Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Autor: Vicente Blasco Ibañez

Número de Páginas: 403

Los cuatro jinétes del Apocalipsis es una novela de corte dramático y bélico del autor Vicente Blasco Ibáñez. Sigue la saga familiar de los Desnoyers y los von Hartrott, dos familias argentinas que se verán obligadas a emigrar a Europa antes de la Primera Guerra Mundial. Una de ellas acabará en Francia y la otra en Alemania, con lo que acabarán enfrentándose en el transcurso del horrendo conflicto. Vicente Blasco Ibañez fue un autor español nacido en Valencia en 1867 y fallecido en Menton (Francia) en 1928. Periodista, político y escritor, se le considera uno de los pilares de las letras españolas de todos los tiempos. De ideas republicanas y progresistas, es uno de los mayores exponentes del movimiento realista y naturalista en España.

Colección integral de Vicente Blasco Ibáñez

Colección integral de Vicente Blasco Ibáñez

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 760

Este ebook presenta "Colección integral de Vicente Blasco Ibáñez” con un sumario dinámico y detallado. Contenido: Arroz y tartana La Barraca Entre naranjos Cañas y barro La catedral El intruso La bodega La horda Sangre y arena Los muertos mandan Los argonautas Los cuatro jinetes del Apocalipsis Mare Nostrum Los enemigos de la mujer El préstamo de la difunta El paraíso de las mujeres La condenada y otros cuentos Vicente Blasco Ibáñez (1867 – 1928) fue un escritor, periodista y político español.

Cambia tu futuro : por las aperturas temporales

Cambia tu futuro : por las aperturas temporales

Autor: Lucile Garnier Malet , Jean-Pierre Garnier Malet

Número de Páginas: 216

Joven estudiante en 1966, Jean-Pierre Garnier Malet sorprende a la comunidad científica publicando un artículo en la Academia de las Ciencias de París. En 1988, hace un asombroso descubrimiento relacionado con las propiedades del tiempo. Publicado entre 1998 y el 2006, su teoría acerca del desdoblamiento del tiempo aporta muchas primicias científicas. También, y sobre todo, permite explicar el mecanismo de la vida, de nuestros pensamientos y de usar lo mejor posible intuiciones, instintos y premoniciones que este desdoblamiento pone a nuestra disposición en todo momento. Con la ayuda de su esposa Lucile, Garnier-Malet ha encontrado la mejor manera de usar la prodigiosa energía que nos ofrece actualmente el final del ciclo de desdoblamiento del tiempo, para obtener un equilibrio permanente. Por ignorancia, este "final de los tiempos" nos pone en aprietos, además hace pensar a algunas personas, erróneamente, en un final del mundo y crean de esta manera y sin saberlo, toda clase de caos potenciales. Leyendo este libro entenderéis, por fin, que podéis en verdad "cambiar vuestro futuro" y, sobre todo, clamar el planeta.

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Sempiterno

Sempiterno

Autor: Desirée Alba Cruz

Número de Páginas: 324

Grace sabía que no debía enamorarse, pero lo hizo y ahora tiene que lidiar con un corazón roto y una nueva inquilina en su grupo de amigos. También sabía que cumplir su sueño tenía un precio, pero no hasta ese punto. A su vuelta de Italia, se enfrentará a falsas amistades, celos y un amor del que aún quedan cenizas. O eso cree ella. ¿Serán esas cenizas capaz de convertirse en fuego de nuevo?

El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate

Número de Páginas: 471

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

Hambre de amor

Hambre de amor

Autor: Frank Minirth , Paul Meier , Robert Hemfelt , Sharon Sneed

Número de Páginas: 400

Basado en la premisa que comer en exceso está unido a una privación emocional y espiritual, no solamente a una ansiedad física, Hambre de amor comienza con un inventario sobre sus relaciones que le ayudará a entender como la desilusión con su familia, cónyuge, o con el alimento mismo, puede conducirle a comer en exceso. Este libro le proveerá un programa completo que le servirá para identificar si usted está utilizando el alimento como un sustituto para el amor, la realización de una carrera, o la amistad; dándole entonces, una forma para romper esa adicción. Una vez que usted comience a tratar con la base psicológica de sus problemas alimenticios, usted estará listo para perder peso de manera saludable mediante un plan diseñado por nutricionistas profesionales, que incluye menús diarios y recetas. Este programa también ofrece estrategias para cuando ocurran recaídas, mantener el programa, motivación, y mucho más. Este es un plan integral para el cuerpo, la mente, y el alma.

Los perdedores de la historia de España

Los perdedores de la historia de España

Autor: Fernando García de Cortázar

Número de Páginas: 618

Los protagonistas de la historia no siempre son seres extraordinarios, exitosos, fuertes y visionarios. La historia también está hecha de personas movilizadas por sus sueños y sus temores, equivocadas a veces, o víctimas de circunstancias que no pueden eludir, en definitiva, personas con las que todos podemos identificarnos.Desde la Roma antigua hasta nuestros días, se repasan los avatares de 23 personajes fascinantes que nos ayudan a comprender nuestro pasado y también el presente. Los nombres propios de la historia de España también se nutren de valientes soldados romanos que resultaron vencidos, revolucionarios que no encuentran formas efectivas para encauzar su fuerza, seres cegados por sus creencias religiosas, príncipes rebeldes, eternos condenados al exilio o autoexiliados. Con un estilo que seduce desde el comienzo, el autor nos deja entrar en mundos más o menos lejanos para que seamos testigos de las andanzas de quienes forjaron nuestro presente. No de los sabios que quizás marcaron el rumbo, sino de los que hicieron el camino.

El sentido práctico

El sentido práctico

Autor: Pierre Bourdieu

Número de Páginas: 456

El sentido práctico de Pierre Bourdieu se propone como una reflexión necesaria y a la vez polémica sobre las leyes que regulan el conocimiento teórico y sobre el papel de los intelectuales. Resultado de una investigación de varios años, el libro pone en cuestión una de las presunciones más habituales entre los científicos: la ilusión de que los principios que utilizan para analizar sus objetos de estudio no rigen para ellos, que se encontrarían a salvo de las clasificaciones. Arrogándose el derecho -en nombre de un determinado saber- de explicar la sociedad, los intelectuales tienden a considerarse exteriores a ella. Nada menos cierto, puesto que ellos forman parte de la realidad social, de la misma manera que los objetos que describen. El libro está organizado en dos partes: la primera plantea una crítica de la razón teórica, y analiza en particular los instrumentos metodológicos de la ciencia y el alcance de las técnicas de objetivación. El estudio de determinadas prácticas de un grupo, al tiempo que capta estructuras objetivas y regularidades subyacentes a esas prácticas, debería también objetivar las operaciones que vuelven posible la "verdad objetiva" y ...

Sin imagen

La juguetería errante

Autor: Edmund Crispin

La juguetería errante es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género. Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos días de vacaciones en Oxford tras una discusión con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrará al llegar a la ciudad, en plena noche, será el cadáver de una mujer tendido en el suelo de una juguetería. Y menos aún que, cuando consigue regresar al lugar de los hechos con la policía, la juguetería habrá desaparecido y, en su lugar, lo que encontrarán será una tienda de ultramarinos en la que, naturalmente, tampoco hay cadáver. Cadogan decide entonces unir fuerzas con Gervase Fen, profesor de literatura inglesa y detective aficionado, el personaje más excéntrico de la ciudad, para resolver un misterio cuyas respuestas se les escapan. Así, el dúo libresco tendrá que enfrentarse a un testamento de lo más inusual, un asesinato imposible, pistas en forma de absurdo poema, y persecuciones alocadas por la ciudad a bordo del automóvil de Fen, Lily Christine III.

La Lucha por la dignidad

La Lucha por la dignidad

Autor: José Antonio Marina , María de la Válgoma

Número de Páginas: 362

La evolución biológica dejó al ser humano en la playa de la historia. Entonces comenzó la ardua humanización del hombre mismo. Estamos creándonos todavía y luchamos para constituirnos como especie dotada de dignidad. La dignidad humana no está en el pasado, sino en el futuro. Al final, esta narración se convierte en fundamento de la ética. Y en un método para su enseñanza. Hemos olvidado la génesis de lo que disfrutamos. Para comprender mejor nuestra circunstancia, los autores han viajado a otras culturas, a otros tiempos, a otras situaciones. La dignidad humana, por ahora, es sólo lucha por la dignidad. Mediante ella, lo que buscamos es ser felices. Dignidad y felicidad se unen en la polis. La inteligencia, la libertad y la esencia ética son creaciones sociales. Por eso los autores hablan de una felicidad política, como los renacentistas hablaban de una Ciudad feliz.

Últimos Libros buscados