Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La heredera

La heredera

Autor: M. Vrykov

Número de Páginas: 560

Después de un año de sufrimiento y dolor físico; un Sábado 24 de noviembre, M. Vrykova salió de su lugar de nacimiento hacia la Ciudad de las Luces con rumbo a Londres, un sitio donde la fiesta, las drogas, el sexo y el alcohol, dejarían de existir para ella, pensando en que su vida sería diferente, nunca imagino qué tanto... Pues cuando por fin creía haber encontrado el amor verdadero, apareció el ser más antiguo para buscarla y convencerla de aceptar ser la Heredera de todos los clanes vampíricos, dejando correr en su cuerpo la sangre UNAFEMTTOMAVVI. Ahora ella se pregunta: ¿Qué hacer cuando el ser más antiguo y poderoso vierte su sangre sobre ti?

Enamorado de la heredera

Enamorado de la heredera

Autor: Christine Flynn

Número de Páginas: 224

Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse...

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

Nulidad, separación y divorcio en la jurisprudencia

Nulidad, separación y divorcio en la jurisprudencia

Autor: Luis Felipe Ragel

Número de Páginas: 207

I. Marco normativo y caracterización de la nulidad, separación y divorcio. II. Marco normativo y caracterización de las medidas judiciales complementarias de la nulidad, separación y divorcio. III. Las Causas de la nulidad. IV. Homologación de sentencias y decisiones eclesiásticas, efectos de la nulidad. V. La separación por incumplimiento de deberes. VI. La separación por ruptura de la convivencia. VII. El conflicto entre la nulidad y los efectos de la separación y el divorcio. VIII. Los convenios reguladores homologados por el juez y los acuerdos extrajudiciales. IX. La guarda y custodia de los hijos. X. Otras medidas personales relacionadas con los hijos menores. XI. La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiares. Otras medidas de carácter patrimonial. XII. Los alimentos en favor del cónyuge e hijos menores. XIII. LA posición de los hijos emancipados y mayores de edad en situación de necesidad y convivencia con un progenitor. XIV. Establecimiento, denegación y visicitudes de la pensión compensatoria. Apéndice: Pronunciamientos más relevantes.

Adelante el divorcio

Adelante el divorcio

Autor: Anna Franchi , Milagro Martín Clavijo

Número de Páginas: 371

Anna Franchi publicó su novela Adelante el divorcio en 1902. Su convicción de la necesidad de la promulgación de una ley que permita la disolución del matrimonio y su actividad febril durante esos años para conseguir que ese sueño se hiciera realidad se integran perfectamente en un contexto, el de la Italia a caballo entre el siglo XIX y el XX, en el que desde el Feminismo, pero también desde el Parlamento, se lucha por la mejora sustancial de la condición de la mujer y por la consecución de los derechos más necesarios. Una batalla que, sin embargo, no va a dar fruto hasta décadas más tarde. En este sentido, su obra se convierte en testimonio, también para los lectores del nuevo milenio, de esa larga cruzada que ha emprendido la mujer por la conquista de sus derechos, llena de obstáculos, de sufrimientos, de renuncias y sacrificios. Pero, además, Anna Franchi pone sobre la mesa la función que tiene la literatura como arma de denuncia para luchar contra una legislación que tiene sus deficiencias y que necesita que se presente a un público más amplio desde una óptica menos abstracta, menos técnica, más humana. Finalmente, se trata también de un libro en el que ...

La heredera

La heredera

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Su dinero no podía comprar la libertadComo única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?

La heredera embarazada

La heredera embarazada

Autor: Lilian Darcy

Número de Páginas: 192

A pesar de que aquel ascenso era para él, su jefe le había dado el puesto a su hija, la caprichosa e irresponsable Atlanta Sheridan, y ahora Nate tenía que enseñarle sus funciones.Aunque Atlanta Sheridan, Lannie para sus amigos, parecía la típica heredera, Nate pronto descubrió que eso era sólo en apariencia. Su superficialidad ocultaba a una persona cálida, inteligente y divertida. Nate no quería sentir nada por ella y mucho menos encontrarla atractiva. Para un hombre con fama de hacer siempre lo correcto, acostarse con la hija del jefe no era lo más apropiado. Y entonces cayó la bomba, algo que podía poner fin a su carrera: ¡la heredera estaba esperando un bebé suyo!

La heredera del desierto

La heredera del desierto

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba. Cuando Rihad la localizó en Nueva York hizo lo que debía hacer: secuestrarla y llevarla al desierto. Pero esa mujer directa, valiente y hermosa ponía a prueba su voluntad de hierro, remplazándola por un irritante e incontrolable deseo.

La heredera y el guardaespaldas

La heredera y el guardaespaldas

Autor: Ryanne Corey

Número de Páginas: 160

Aquel trabajo era un auténtico placer. Era un gusto mirar a Julie Roper... pero lo que Billy Lucas tenía que hacer era vigilarla por encargo de su hermano, y sin que ella lo supiera. Cuando ella se escapó de casa una noche, se encontró indefensa, pero allí estaba él para ayudarla... bajo una falsa identidad. Aquella jovencita quería descubrir el lado salvaje de la vida... y quería que Billy la escoltara. ¿Quién iba a pensar que esa inocente veinteañera podía convertirse en una irresistible tentación y que un espíritu libre como Lucas podía acabar teniendo buenas intenciones? Pero, habiéndola engañado una vez, iba a ser difícil convencerla de que lo que veía en los ojos de Billy era amor verdadero.

La heredera y el amor

La heredera y el amor

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

De mujer inocente... a amante del italiano. Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere... es a Isla en su cama.

Un héroe para la heredera

Un héroe para la heredera

Autor: Susan Crosby

Número de Páginas: 224

Ni siquiera sabía su nombre... Habían pasado meses desde que un curtido vaquero no identificado había salvado a Victoria Fortune de los escombros del tornado, y ella estaba obsesionada con su recuerdo desde entonces. Garrett Stone sabía quién era ella, desde luego. En Red Rock todo el mundo conocía a los Fortune. Y un día, la princesa mimada apareció en su puerta. El taciturno ranchero se preparó, porque eso le traería problemas. Victoria era demasiado joven, demasiado consentida y demasiado tentadora. Veía a Garrett como una especie de héroe. Pero él no era más que un hombre. Un hombre con un pasado sombrío que no se merecía el brillo que veía en sus ojos.

La heredera y el millonario

La heredera y el millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

El honor está por encima de todo Para Daniel Warren, exitoso arquitecto neoyorquino, diseñar el nuevo Club de Ganaderos de Texas era todo un reto. Lo mismo que conocer a la deliciosa Elizabeth Milton. La fogosa heredera combinaba la elegancia con el estilo texano, una mezcla imposible de resistir. Pero lo único que podían tener era una aventura. Elizabeth estaba obligada a quedarse en Royal si no quería perder su herencia. Y el trabajo de Daniel pronto lo obligaría a marcharse de allí. Salvo que alguno de los dos decidiese sacrificarse y anteponer el amor a todo lo demás.

Cuestión de orgullo - La heredera embarazada

Cuestión de orgullo - La heredera embarazada

Autor: Karen Templeton

Número de Páginas: 416

Cuestión de orgullo Karen Templeton Después de tres matrimonios... y tres divorcios, Karleen Almquist había decidido alejarse de los hombres y de las complicaciones que provocaban. Hasta que un guapísimo viudo se mudó a la casa de al lado. Troy Lindquist llevaba mucho tiempo solo, pero ahora lo que buscaba era una relación de verdad, algo imposible con una mujer como su vecina. Pero eso no le impidió acudir a ella una noche... y dejarla embarazada. La heredera embarazada Lilian Darcy A pesar de que aquel ascenso era para él, su jefe le había dado el puesto a su hija, la caprichosa e irresponsable Atlanta Sheridan, y ahora Nate tenía que enseñarle sus funciones. Aunque Atlanta Sheridan parecía la típica heredera, Nate pronto descubrió que su superficialidad ocultaba a una persona cálida, inteligente y divertida. Nate no quería sentir nada por ella y mucho menos encontrarla atractiva. Para un hombre con fama de hacer siempre lo correcto, acostarse con la hija del jefe no era lo más apropiado. Y entonces cayó la bomba, algo que podía poner fin a su carrera: ¡la heredera estaba esperando un bebé suyo!

El reto de la heredera

El reto de la heredera

Autor: Lynn Raye Harris

Número de Páginas: 192

Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo... Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado. Desgraciadamente, su padre había decidido contratar al arrogante, pero atractivo, Christos Giatrakos para ese puesto. A pesar de todo, Lucilla no estaba dispuesta a dejar que le usurpara lo que creía que era suyo. A Christos, por su parte, le divertía la actitud de la heredera, pero, cuando le demostró que podía ser buena contrincante y que estaba dispuesta a jugar sucio, decidió actuar y enseñarle una lección.

La heredera y el jeque - Pasión en el desierto

La heredera y el jeque - Pasión en el desierto

Autor: Sophie Weston , Alexandra Sellers

Número de Páginas: 320

Pasión en el desierto Alexandra Sellers Mientras disfrutaba de la expresión de su rostro, Jafar al Hamzeh montó a su ex amante a caballo y se la llevó al desierto. En otro tiempo había creído que Lisbet Raine se convertiría en la madre de sus hijos... Pero eso había sido antes de que ella lo abandonara sin darle explicación alguna, y antes de que su trabajo lo obligara a transformarse de guerrero en gandul con el fin de atrapar a un traidor. Como venganza, lo único que estaba dispuesto a ofrecerle esa vez a Lisbet era pasión incontrolada. Pero cuando el enemigo puso a Lisbet en el punto de mira, Jafar se dio cuenta de que un amor como el suyo no podía haber muerto; y él estaba dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla... La heredera y el jeque Sophie Weston Leonora Groom no quería que nadie supiera que era una rica heredera; deseaba ser amada por sí misma y no por el dinero de su padre. Sin embargo, cuando Amer el-Barbary la conquistó bajo el aterciopelado cielo del Nilo, su distante actitud con los hombres cambió radicalmente. Aburrido de las mujeres superficiales, Amer consideraba a Leonora como una tentadora bocanada de aire fresco. Sin embargo, él también...

Regalo de familia - ¿Amor verdadero? - El secreto de la heredera

Regalo de familia - ¿Amor verdadero? - El secreto de la heredera

Autor: Carolyn Greene , Michelle Douglas , Jessica Gilmore

Número de Páginas: 480

Regalo de familia Carolyn Greene Tucker Maddock deseaba escapar del bullicio y de la soledad. Pero en aquel hotel campestre se encontró inmerso en una reunión de la escandalosa familia Marsh. Resultaba tentador fingir que pertenecía a aquella familia tan unida y cariñosa. Pero Ruth Marsh había desconfiado de él desde el primer momento... ¿Amor verdadero? Michelle Douglas Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1.Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh. 2.Participar del espíritu navideño. 3.Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. El secreto de la heredera Jessica Gilmore Polly Rafferty, heredera y directora ejecutiva de los sofisticados grandes almacenes Rafferty, había vuelto. Y estaba lista para todo... excepto para encontrarse en su despacho al francés Gabe Beaufils, semidesnudo y espectacularmente atractivo. Y menos aún para descubrir, tras compartir con él un beso sensacional, que era el nuevo vicedirector de la empresa.

El guardián de la heredera - Las leyes de la atracción - Ocurrió en una isla

El guardián de la heredera - Las leyes de la atracción - Ocurrió en una isla

Autor: Margaret Way , Trish Wylie , Marion Lennox

Número de Páginas: 480

El guardián de la heredera Margaret Way Debido a disputas familiares, hacía años que Carol Chancellor no tenía relaciones con la familia de su difunto padre. Por tanto, a la muerte de su abuelo, la familia, tremendamente resentida, no podía comprender por qué era ella la principal beneficiaria del testamento. Afortunadamente, Damon Hunter, un buen abogado de Sídney, había sido designado para velar por sus intereses. Las leyes de la atracción Trish Wylie La abogada Olivia Brannigan estaba acostumbrada a tratar con clientes impasibles, pero Blake Clayton era un auténtico maestro en el arte de ocultar sus sentimientos: ni siquiera pestañeó al enterarse de que había heredado una fortuna del padre al que no había visto en años. Blake no quería un dinero que no creía merecer, pero estaba francamente interesado en la guapa abogada encargada de su nueva cartera de propiedades. Ocurrió en una isla Marion Lennox Arrastrado hasta una isla desierta por un ciclón, Ben Logan dejó su vida en manos de una pizpireta enfermera, Mary Hammond. Y, atrapados, se reconfortaron el uno al otro. De vuelta a casa, Ben no pudo olvidarse de Mary y, tres meses más tarde, esta apareció en...

Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Autor: Vivienne Wallington , Hayley Gardner , Scarlet Wilson

Número de Páginas: 480

Un paso adelante Vivienne Wallington Mardi Sinclair estaba sola y tenía que cuidar de su hijo y de su abuelo, mientras que Cain Templar luchaba para conseguir salir adelante como padre soltero. Acabaron casándose solo para satisfacer las necesidades de sus hijos. ¿Harían sus propias necesidades que se dieran cuenta de que lo que había entre ellos era amor? La novia robada Hayley Gardner Griff Ledoux siempre había tenido el poder de enamorar a Tessa Blake, y volvió a hacerlo aquel día... cuando ella estaba a punto de dirigirse al altar para casarse con otro. Con solo sentir que la tocaba, Tessa volvió a la adolescencia y recordó el modo en el que Griff la había abandonado, sin mirar atrás. ¿Qué podía haber entre ellos después de tantos años? ¿Y qué diría él si supiera que se iba a casar por el bien de su hijo, un hijo que Griff no sabía que era suyo? La heredera del castillo Scarlet Wilson Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor había tenido, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie...

Heredera y esposa - Alguien como ella

Heredera y esposa - Alguien como ella

Autor: Laurey Bright

Número de Páginas: 320

Heredera y esposa Cuando sus miradas se cruzaron en aquella fiesta, Alysia no habría podido imaginar que se casaría con el más fiel ayudante de su padre... ni que su boda sería más una fusión que un matrimonio por amor. Pero Alysia Kingsley era la heredera de un imperio empresarial y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger un legado que era suyo por derecho, aunque eso significara casarse con un hombre que no la amaba. Alguien como ella Laurey Bright Benedict Faulkner había luchado mucho para salir adelante y convertirse en millonario, ahora tenía la intención de dar vida a su mansión con la esposa adecuada. Pero sus planes no incluían a Riley Morrisset, la alocada mujer que le había mordido la mano y lo había llamado asesino a gritos tras confundirlo con un atracador. Sin embargo, había algo en aquella chiquilla acostumbrada a luchar por llegar a fin de mes que lo volvía loco.

Divorcio

Divorcio

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 384

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta...

La Desventurada Heredera

La Desventurada Heredera

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 298

Virginia, una muchacha de una familia abastada, era una joven afectada por la obesidad, con un aire enfermizo y sin atractivos femeninos para cualquier caballero de la corte, se vio obligada por su ambiciosa madre, a casarse con un caballero de la aristocracia inglesa, un caballero de título, pero arruinado. Todas estas tensiones y obligaciones la hicieron apartarse de casa, padecía de una crisis nerviosa, que le hizo adelgazar vertiginosamente en el espacio de un año. Pasado ese tiempo, se fue recuperando, convirtiéndose en una joven muy bonita y esbelta. Cuando volvió recuperada, queria obtener el divorcio de su marido, el caballero que solo quiso casarse con ella por interés… pero algo se pasa en su corazón, cuando lo está conociendo de verdad, algo le hará cambiar sus ideas, sobre el desconocido caballero con quien se casó por obligación y sin amor… y que, de hecho, seguía siendo su marido. Sus emociones y sentimientos la confunden, pues jamás pudiera imaginar, que pudiera sentir algo de más verdadero, por un cercano desconocido.

Matrimonio: nulidad canónica y civil, separación y divorcio

Matrimonio: nulidad canónica y civil, separación y divorcio

Autor: Xavier O'Callaghan Muñoz , María Rosa García Carreres , Jesús Gavilán López , Pedro González Poveda , Carlos López-Muñiz Criado , Carmen Peña García

Número de Páginas: 1368

Una obra en la que renombrados juristas realizan un estudio dogmático y prágmatico de la nulidad, la separación y el divorcio. La nulidad se contempla desde el punto de vista del Código Civil, así como el canónico. La separación y el divorcio, no sólo en su concepto y causas, sino también en su procedimiento, cambiado por la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil. Coordinador: Xavier O'Callaghan Muñoz, Magistrado del Tribunal Supremo. Colaboradores: Mª Rosa García Carreres, Abogada matrimonialista; Jesús Gavilán López, Magistrado; Pedro González Poveda, Magistrado del Tribunal Supremo; Carlos López Muñiz-Criado, Magistrado; Carmen Peña García, Promotora de justicia y defensora del vínculo en el Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Madrid.

La cuestión femenina en el peronismo

La cuestión femenina en el peronismo

Autor: Paula Valle de Bethencourt

Número de Páginas: 216

Esta obra analiza el proceso que condujo a la institucionalización o inclusión jurídica de la cuestión femenina en el primer peronismo, esto es: trata del conjunto de problemas, debates, categorías, demandas y movimientos (feministas o no) que convirtieron la situación de las mujeres en Argentina, desde comienzos del siglo XX, en objeto de debate público y legislación. Se recogen en particular el debate parlamentario y la posterior sanción y promulgación de las leyes de sufragio femenino, de equiparación de hijos legítimos e ilegítimos, y de divorcio. Para comprender la compleja relación entre los procedimientos formales y la urgencia de proteger a los débiles, se da cuenta no sólo del contexto histórico, sino también de las iniciativas políticas de Juan y Eva Perón, de la correlación de fuerzas políticas y de los antecedentes legislativos, de los debates que protagonizaban tanto las fracciones del Congreso como los diarios impresos de la época. Se presenta así el a menudo tenso confluir de la institucionalización jurídica de la cuestión femenina, con las valoraciones, voluntades, intereses, estrategias y posturas políticas de las actos involucrados.

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Testimonios acerca de conducta sexual, adulterio y divorcio

Autor: Elena G. de White

Número de Páginas: 300

Para tratar el tema de la vida sexual y su variedad de posibilidades, este libro utiliza un método simple y eficaz: narra los hechos (con más o menos detalles, según convenga), extrae algunas lecciones y deja que los lectores saquen sus propias conclusiones. Esta compilacion de cartas y textos escritos por Elena de White, realizada con el fin de aconsejar y orientar a las personas en diversas situaciones de vida, será una contribución a la elevación del nivel moral de los lectores, y al mismo tiempo proveerá bienestar, ánimo y esperanza a aquellos cuyos complejos problemas de índole sexual parecen estar más allá de las soluciones humanas.

Heredera oculta

Heredera oculta

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

La verdad resultaba inconcebible Roman Petrelli pensaba que no podía tener descendencia, así que se llevó una sorpresa al enterarse de que Isabel Carter había tenido una hija suya. La única noche que Izzy pasó con Roman la dejó con algo más que un tórrido recuerdo. Con su pequeña formó la familia que siempre quiso tener. Cuando Roman exigió formar parte de la vida de Lily, a Izzy le aterró que pretendiera arrebatársela. Pero Roman no iba a darse por vencido y usaría las armas que fueran necesarias para lograr su objetivo.

Heredera por sorpresa

Heredera por sorpresa

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

Cuando Lucy Campbell heredó la fortuna de su difunta jefa, se las tuvo que ver con su sobrino, quien estaba convencido de que era una estafadora. Pero, tras declararle la guerra, Oliver Drake no pudo resistirse a la tentación de acostarse con su supuesta enemiga. Poco tiempo después, Lucy le dijo que se había quedado embarazada, lo cual aumentó sus sospechas. ¿Era la mujer sincera que parecía o le había tendido una trampa para quedarse con su dinero?

Heredera misteriosa - Diamante en bruto

Heredera misteriosa - Diamante en bruto

Autor: Suzanne Carey , Justine Davis

Número de Páginas: 320

Heredera misteriosa Suzanne Carey Sus deseos podían hacerse realidad Jessica Holmes había acudido a Minneapolis en busca de un milagro. La vida de su pequeña estaba en peligro y sólo alguien de su misma sangre podría ayudarla. Entre todos los que afirmaban que Jessica iba en busca del dinero de los Fortune, sólo un hombre creyó en ella. El doctor Stephen Hunter prometió hacer todo lo posible para salvar a la encantadora niña y no sabía que también iba a tener que luchar contra lo que sentía por la increíble madre, cuya belleza y fuerza de espíritu habían ablandado su endurecido corazón. Diamante en bruto Justine Davis Era un diamante en bruto Grant McClure siempre había sido un tipo solitario y le gustaba serlo. A pesar de ser hijastro de los Fortune, él había decidido buscarse la vida sin el dinero ni el amor de su familia. Pero ahora había encontrado una persona que lo necesitaba: Meredith Brady se encontraba en peligro y el rancho de Grant era su único refugio. Aunque aún más peligroso era enamorarse de un hombre cuyo áspero comportamiento no podía ocultar una pasión que llevaba demasiado tiempo negándose a sí mismo...

Una heredera en apuros

Una heredera en apuros

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

Su debilidad eran las damas en apuros Brant se sintió intrigado al encontrar a aquella dama llamando a la puerta de su balcón, y cuando descubrió que Annie Deveraux estaba huyendo de un pretendiente rechazado, supo que debía ayudarla. Lo que no sabía era que una vez se la hubiera llevado a su rancho, comenzaría a sentir unos deseos desconocidos para él. A pesar de que venían de dos mundos diferentes, Annie tenía un efecto en él que ninguna mujer había tenido antes. Y, cuando más tiempo pasaba con ella, más le dolía no poder tocarla, porque tampoco podía dejarla marchar...

Últimos Libros buscados