Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El nacimiento de un Rey Dragón: El polen blanco del Rey Dragón

El nacimiento de un Rey Dragón: El polen blanco del Rey Dragón

Autor: Enmanuel V.m

Número de Páginas: 424

Takeshi Ryu se embarcará en una peligrosa aventura plagada de temibles dragones. A sus doce años, arrastrado por su madre, fue llevado a un portal que lo trasladó a este mundo en contra de su voluntad; ahí encontrará el amor y la amistad y junto a Riki, Sakura y Elizabeth luchará para sobrevivir en esta nueva era.Una bruja, poseedora del temible poder de crear portales en donde le plazca, comete un error que cambiará el curso de todo lo existente.Al crear un portal atrajo un huevo de dragón al mundo de Ryu, y el cascarón lo usaron para crear un extraño virus. (Todo salió mal).Todo comienza hoy, diez años después de la catástrofe en la ciudad Antigua. En medio del silencio del aniversario de todas las muertes ocurridas en aquel negro día, un portal se abre en el cielo, y por él la pesadilla cruzará.PELIGRO, AMOR Y DESTRUCCIÓN, MÁS LAS GARRA Y EL FUEGO, ES LO QUE TE ACOMPAÑARÁ EN ESTA EMOTIVA SERIE DE DRAGONES. NO CIERRES LOS OJOS, LOS DRAGONES ESTÁN AL ACECHO.

Sangre de Dragón: La Saga de los Dragones Sagrados 7

Sangre de Dragón: La Saga de los Dragones Sagrados 7

Autor: Angel Blackwolf

Número de Páginas: 485

A pesar de las advertencias y las historias, Angel y compañía se enfrentaron a Xiashian y sufrieron una amarga derrota. Ante este enemigo, descubrieron que ninguno de ellos estaba a la altura, ni en poder ni en fuerza, así que ahora todos están con los ánimos por los suelos, mientras esperan en Buntália que Lilian y Angel se recuperen, pues fueron los que se llevaron la peor parte, sobre todo el Caballero Dragon, que yace sumido en un coma profundo del que nadie sabe si despertará. Y, aun así, ninguno de ellos aun puede imaginarse, que lo sucedido no es mas que el inicio del verdadero desastre que está por llegar.

Llámame Dragón

Llámame Dragón

Autor: Marc Secchia

Número de Páginas: 177

Blitz el Devastador nunca ha hecho nada digno de su especie en su vida. Sin fuego, un artista marginado y rechazado por su clan de dragones, le cuesta incluso saquear hasta la aldea más mezquina. Le espera un futuro lleno de miseria y fracaso. Todo esto es cierto hasta el día en que el fornido Dragón marrón consigue, por accidente, secuestrar a la Princesa Azania. Como princesa negra de T'nagru, esta animosa belleza es por definición la mujer más inolvidable de los diecisiete reinos. Caballeros errantes, hombres de armas y príncipes diversos expiran a sus pies en una adoración impulsiva. Por desgracia, todos ellos quieren su escamosa cabeza en una bandeja poco después. Va con el territorio. Para consternación de Blitz, la molestia real se niega a comportarse y a ser la típica princesa mimada. Con humor, un estilo poco convencional y algún que otro pisotón de su diminuta zapatilla, se propone reformar a éste Dragón. Queda una pregunta. ¿Quién salvará al Dragón de la Princesa?

El libro de los dragones

El libro de los dragones

Autor: Roger Lancelyn Green

Número de Páginas: 316

Una maravillosa selección de los mejores relatos de dragones desde los tiempos de la antigua Grecia hasta el presente, escogidos por uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo. Con el rigor y la pasión característicos de su obra, Roger Lancelyn Green nos ofrece en este volumen una recopilación de historias protagonizadas por dragones, esos enigmáticos y ancestrales seres mitológicos que han fascinado e inspirado las leyendas más emocionantes y aterradoras a lo largo de siglos. El recorrido comienza en la Antigüedad, pasa por el Medievo y, sin dejar de lado la riqueza creativa que emana del folclore popular, llega hasta tiempos más recientes de la mano de autores como Tolkien, Lewis Carroll y Edith Nesbit. En El libro de los dragones encontraremos osados caballeros, cavernas tenebrosas, tesoros celosamente custodiados y otras criaturas tan sorprendentes como los propios dragones. Un libro imprescindible para ávidos lectores de todas las edades.

La dama del dragón

La dama del dragón

Autor: José Calvo Poyato

Número de Páginas: 640

Italia, en la eclosión del Renacimiento. Las maquinaciones políticas y las luchas por el poder convierten a los pequeños estados italianos en un complejo tablero de ajedrez, en una época en que los enfrentamientos políticos corren paralelos al florecimiento de las artes. Dentro de ese ambiente, Caterina Sforza, hija ilegítima del duque de Milán, no dudó en defender hasta el final sus derechos, en conflicto con el poder de Roma. Ninguna barrera fue lo suficientemente fuerte para frenar sus propósitos: con sólo veinte años y embarazada de siete meses se apoderó del castillo de Sant Angelo de Roma; posteriormente se enfrentó a los poderosos Médicis, negoció con el intrigante Maquiavelo y trabó amistad con Leonardo da Vinci. La Dama del Dragón es una vibrante novela que encierra, en la extraordinaria vida de Caterina Sforza, toda la fogosidad y espíritu de aventura que desplegó a lo largo de su existencia, en unos años apasionantes que fueron claves en la formación de Europa.

Julin, El Aguerrido

Julin, El Aguerrido

Autor: Flix Cant Ortiz

Número de Páginas: 510

En esta mágica historia, el lector estará en contacto con magos, hadas, caballeros, reyes y reinas, envueltos todos en una trama que nos va llevando a una aventura llena de peligros y de sorpresas, donde sin lugar a dudas, el amor es uno de los protagonistas principales. Sucede en tiempos inmemoriales, en que los místicos de una Orden de Arcanos, toman la batuta en esta historia, y se convierten en los mediadores de todos los procesos generados por una profecía, en la que nuestro Caballero Julián, se transforma en el héroe de la historia...

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Deborah Cooke

Número de Páginas: 224

Su beso podría ser su perdición... Cuando el dragón cambiaformas Kristofer siente encenderse la tormenta de fuego en su interior, sigue ansiosamente aquella chispa hacia su pareja destinada. Para su sorpresa, el celo lo guía hasta una valquiria resuelta a reclamar su alma. Aun así, Kristofer nunca ha conocido a una mujer tan atractiva como la feroz guerrera ante él. Su confianza en la tormenta de fuego lo lleva a convencerla para pelear a su lado en vez de en su contra. Intercambiar la vida de un dragón por la de su hermana valquiria debería ser una decisión fácil para Bree... hasta que conoce a Kristofer. Sabe por experiencia que los dragones son malvados, pero ve en él a un valiente y noble guerrero. Al encontrar su confianza tan irresistible como su tacto, Bree teme estar siendo manipulada para abandonar a su hermana. Pero ¿cómo puede tomar la vida de Kristofer cuando su sola presencia hace que arda de deseo? Cuando se ven obligados a unir fuerzas, Kristofer aprovecha la oportunidad para convencer a Bree de que son más fuertes juntos. Pero mientras se revela un plan siniestro, un dragón ancestral es despertado de su sueño. Con el peligro acechando, ¿podrá...

El jinete del dragón

El jinete del dragón

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 446

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde, según cuentan las leyendas, se escondieron los últimos dragones.

La puerta de Dragón

La puerta de Dragón

Autor: Chen Kaiguo , Zheng Shunchao

Número de Páginas: 448

En 1960 tres ancianos taoístas se encontraron en la cumbre de la montaña sagrada de Klao, en China. Los tres eran maestros de la legendaria orden de la Puerta del Dragón y los últimos depositarios de legendarios conocimientos secretos. Llegado el monto de escoger un sucesor, su elección recayó en un muchacho de once años de una aldea vecina. A partir de ese momento, el joven Wang Liping se convirtió en el transmisor de la decimoctava generación de la Puerta del Dragón. Este libro es su biografía, la del muchacho que se convirtió en el heredero de una tradición esotérica cuyos conocimientos y prácticas fueron acumulados y depurados durante once siglos, transmisión que se forjó durante 15 años de duro aprendizaje a cargo de sus maestros, al fin de los cuales adquirió el compromiso de su divulgación. La obra está escrita por los discípulos de Wan Liping y revela conocimientos hasta ahora inéditos sobre principios taoístas, métodos y secretos sobre la curación, la salud y la prolongación de la vida, así como ejercicios, elixires alquímicos, los misterios del hombre y la naturaleza, y las claves de la transformación interior.

La fortaleza del dragón

La fortaleza del dragón

Autor: Omar Castillo Santiago

Número de Páginas: 294

El Multiverso está conformado por una infinidad de diferentes dimensiones, cada una protegida por su respectivo guardián. Un joven es condenado a morir y renacer en diferentes épocas y en diferentes dimensiones por toda la eternidad. Conforme cumple su condena, su destino se entrelaza con el del Multiverso en el que habita. Éste es el comienzo de su travesía. Cuando el Jeath abrió los ojos lo primero que vio fueron las fauces de un dragón que intentaba devorarlo, en ese mismo instante apareció de la nada un naipe de color negro que le salvó la vida. Lo último que recordaba antes de ese momento era haber sal¬tado de un puente para suicidarse. ¿Fue esa carta negra la que lo trajo a este mundo? ¿Está muerto acaso? ¿Qué es lo que está pasando? Mientras tanto en la Cámara de las Puertas, el verdadero centro del Multiverso, los Guardianes de las diferentes dimensiones se reúnen, la Baraxa Os¬cura, su arma más poderosa, ha sido robada...

El Bibliotecario Dragón

El Bibliotecario Dragón

Autor: Marc Secchia

Número de Páginas: 482

Ciega. Marginada. Maldita. Del más malo de los comienzos, la grandeza se elevará. Abandonada al nacer por sus padres, Auli-Ambar es vista como una niña arruinada por un insensible golpe de garra del destino. Una carga inútil. Ella es ciega, severamente desfigurada y apta solo para las tareas más serviles. Entonces, un simple acto de amabilidad cambia su vida. Llevada a las Salas de los Dragones, la niña dolorosamente tímida se convierte en una limpiadora de refugios de Dragones y en una vagabunda indefenso en la Biblioteca de Dragones. Allí, Auli puede caminar en medio del saber que le atrae tan profundamente. Tocarlo. Imaginar mundos dentro de pergaminos. Se emociona con los sagrados aromas del conocimiento, pero siente dolor por lo que la ceguera le ha negado para siempre. En la más cruel de las ironías, Auli descubre que posee una magia que hace que las personas y los Dragones olviden su propia existencia. Esa es la falta de memoria, el poder maldito de la soledad. Solo puede desesperarse. Solo uno no se olvidará de ella. En lo profundo de los estantes prohibidos del saber de los Dragones draconianos, donde Auli-Ambar ha violado inconscientemente las barreras de...

La profecía del Dragón

La profecía del Dragón

Autor: Elena Martínez Herranz

Número de Páginas: 320

Primer libro de Crónicas de Tyrion. Gald llevaba una vida vulgar y anodina en Penmar, una pequeña aldea, olvidada, pero el destino tenía un puesto destacado para él.

Vencer al dragón

Vencer al dragón

Autor: Barbara Hambly

Número de Páginas: 416

Vencer al dragón es tal vez el título más conocido de Barbara Hambly, una aclamada autora de fantasía que ha sido nominada y galardonada con los principales premios del género. Cuando el dragón Morkeleb el Negro ocupó la Gruta de Ylferdun expulsando a los gnomos que en ella vivían, el joven Gareth se atrevió a viajar a las lejanas Tierras de Invierno para buscar a John Aversin, Vencedor de Dragones, el único hombre vivo que, varios años atrás, había conseguido matar uno. A cambio de la promesa del rey de enviar ayuda a las Tierras de Invierno, Aversin aceptó intentar de nuevo la hazaña casi imposible de vencer a un dragón. En su empeño contó con la ayuda de su compañera, Jenny, una hechicera poco experta que conocía sus limitaciones y que, como Aversin, ya no era joven. Pero la realidad no tiene por qué ser igual a lo que narran las baladas. Los héroes son, en el fondo, seres humanos, y esta vez no solo deberán enfrentarse al dragón sino también a sí mismos, a las intrigas de una corte decadente y al poder aparentemente ilimitado de la maga Zyerne. Reseñas: «El libro que me convirtió en escritor de fantasía.» Brandon Sanderson «Vencer al dragón es...

Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones

Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones

Autor: Iván Incerti Morales

Número de Páginas: 560

Volumen III de la saga Crónicas de Ampiria. La batalla acontecida en La última llamada solo fue una advertencia. Los ejércitos de segadores pútridos han encontrado nuevos aliados, siguiendo el intrincado plan de conquista que el oráculo sombrío trazó. El último mandamiento que este ser profesó sobre el grupo de héroes les implicaba en un viaje hacia Trentia, la legendaria ciudad de los caballeros del dragón, para llevar a cabo una labor de destrucción. Lo que ellos no saben es que el plan del maestro vidente es mucho más complejo de lo que parece. Leonardo tendrá que ponerse a prueba ante sus peores temores, mientras que Lilian encontrará la auténtica razón de su destino. Drigán, por su parte, se entregará a la búsqueda de una venganza de sangre. Zocker, Zurah, Sirián y otros tantos personajes confluirán también en ese sendero repleto de aventuras, con Dévora actuando como nexo de unión entre todos. Adéntrate en laberintos olvidados, conoce a enemigos terroríficos y sé partícipe del renacer de una profecía olvidada. Los dragones ya han despertado de su letargo. ¿Está Ampiria preparada para recibirlos?

El heroe no nacido de la aldea del dragon

El heroe no nacido de la aldea del dragon

Autor: Ronesa Aveela

Número de Páginas: 769

El día en que el fuego y el hielo brotan del cielo, todo cambia para siempre para Theo, de doce años. Descubre que los dragones son reales cuando Lamia, un monstruo de tres cabezas, secuestra a su hermana. Una bruja y una urraca que habla lo ayudan a abrir el portal a Dragon Village, una tierra que solo conoce por mitos, un lugar lleno de criaturas aterradoras. Una joven ninfa del bosque se hace amiga de él cuando llega. Debe aprender a confiar en sus instintos mientras busca una manera de derrotar a Lamia antes de que el dragón sacrifique a su hermana. En su viaje, descubre secretos que revelan que solo él puede salvar la tierra mística. En este libro, descubrirás algunas de las aterradoras criaturas de la mitología búlgara y eslava. Algunos quizás los conozcas con otros nombres: Samodivi son Veelas de la fama de Harry Potter, solo que aquí se muestran como criaturas sobrenaturales del bosque. Baba Yaga, Arpías y otras criaturas encuentran su camino en estas páginas, así como la temida Lamia.

El corazón del dragón

El corazón del dragón

Autor: Deborah Cooke

Número de Páginas: 230

Su beso hará estremecer su mundo... El dragón cambiaformas Rhys cree únicamente en lo que puede sostener en sus garras. Un chef con su propio restaurante, es organizado, práctico, y desconfía de las sorpresas. Cuando su tormenta de fuego se enciende en el reino de las hadas, se convence de que es una ilusión creada por la Reina Oscura y, por lo tanto, una trampa. A pesar de querer una pareja y una familia de nuevo más que nada, Rhys no está dispuesto a ser seducido por una falsa pareja destinada... aún si el beso de esa hermosa selkie derrite su alma desde su núcleo y resulta una tentación imposible de resistir... La selkie Lila aprendió mucho tiempo atrás que su independencia era su más preciada posesión. Pero Rhys llega para desafiar todo lo que ella cree sobre los mortales: él defiende su derecho a elegir, aún a costa de su propio bienestar, y eso es más seductor de lo que Lila está dispuesta a admitir. ¿Será solo un truco para convencerla de engendrar a su hijo? ¿O acaso aquel guerrero Pyr es tan honorable como aparenta? Cuando un malvado y ancestral príncipe dragón une fuerzas con la Reina Oscura para eliminar tanto a los Pyr como a los selkies, Rhys y ...

Sangre de Dragón

Sangre de Dragón

Autor: Angel Blackwolf

Número de Páginas: 330

Segundo volumen de las andanzas de Ángel Blackwolf y sus compañeros. El grupo formado por Ángel y compañía, finalmente se prepara para emprender su viaje a lo largo y ancho del mundo. Todos esperan encontrar las respuestas necesarias a todas sus preguntas y dudas, aunque ninguno de ellos, puede imaginarse, la magnitud de lo que se les viene encima. El pasado de varios de ellos, regresará para ocupar su legítimo lugar.

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

Mega pack de dragones contra ángeles.

Mega pack de dragones contra ángeles.

Autor: William Sandle

En este pack encontraras los tres primeros libros de la saga "dragones contra ángeles".

Sangre de dragón

Sangre de dragón

Autor: Rodrigo Gaubert

Número de Páginas: 218

SANGRE DE DRAGÓN se inscribe como una de las mejores novelas de la literatura fantástica, es la llave para abrir la puerta hacia el mundo de Las Tierras Eternas donde la travesía de los guerreros y las batallas en contra de las criaturas del Señor de la Oscuridad mantienen la atención desde la primera página. Durante el viaje, Argos y sus compañeros deben vencer múltiples obstáculos ya sea enfrentando a los malvados licantros y estirges o ingresando a lugares prohibidos para obtener ayudas mágicas de las hadas, de los dublicornios, de Oberón en la isla de las manzanas y de rocas que permiten el paso para evitar una desventajosa batalla; siempre guiados por el hechicero Herjan y el Sirs Gardar. También conocen el poder de la ambición que trae como consecuencia la traición de quienes menos se espera.

El dragón de la noche (Los dioses del norte 4)

El dragón de la noche (Los dioses del norte 4)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 288

La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la cuarta parte de la saga Los dioses del norte, la serie de mitología del País Vasco y Navarra que lleva más de 35.000 ejemplares vendidos. Tres primos. Dos mundos. Un secreto. Es primavera y Gaua florece con cientos de colores. Las flores brillan más que nunca, y algunos lo achacan a la apertura del portal. Las normas han cambiado, y Emma, a pesar de tener quince años, puede entrar y salir de Gaua sin problema junto a Ada y a Teo, ¡y también la Amona! En el valle se respira optimismo y la promesa de una tranquilidad... que no durará mucho. Lo que todos habían considerado siempre una mera leyenda puede que sea más real de lo que creían. Una criatura que ha estado contenida durante demasiado tiempo amenaza con destruirlo todo a su paso. ¿Conseguirán los primos equilibrar las fuerzas del bien y el mal o ganará para siempre la batalla el caos que siembra un dios sediento de venganza? Un viaje en el que la magia te conducirá a la verdad.

Misiones

Misiones

Autor: C.c. Uctari

Número de Páginas: 169

Buscando armamento, soldados y la solución final para derrotar al emperador Yorg, los magos Yalaid y Lynxe, y los gerreros Tuol y Tulipa parten en diferentes direcciones en donde enfrentarán peligros insospechados. Pero la verdadera oscuridad pueden encontrarla dentro de ellos mismos, por lo que deberán probar su fuerza y lealtad en sus propias almas. Yalaid, buscando el secreto que lo llevará a derrotar a Yorg, develará también los secretos de los misteriosos ángeles. Tulipa por su parte, deberá enfrentar el dilema de cuál es su mayor prioridad, si aquello que su corazón necesita, o la sociedad rebelde de la Jacaranda del Diablo Género: Ciencia Ficción, futurista, romance. El material de este libro contiene descripción de violencia fantástica y sexo no explícito. Recomendado para mayores de 12 años

Su Dragón Alfa

Su Dragón Alfa

Autor: Aj Tipton

Número de Páginas: 102

¡La emocionante conclusión de la serie de Su Dragón Motociclista! Los cambiadores dragón chicos malos del club de motocicletas las Garras de Hierro arriesgarán todo por la gente que aman. Expulsados ​​de sus clanes de dragones, deben usar su astucia y fuerza para desafiar las leyes de su pueblo y permanecer un paso por delante de aquellos decididos a mantener la cura salva-vidas de las manos de los seres humanos. Gran Joe Silver es la Alfa de las Garras de Hierro y un hombre con un secreto. Cuando el pasado de Joe lo alcanza, se ve obligado a enfrentar las decisiones que creía superar hace mucho tiempo. Joe haría cualquier cosa para proteger a su familia, las garras de hierro, de los constantes ataques del Consejo Superior del Dragón, pero su golpe final puede ser demasiado para él. ¿Los errores de su pasado lo alejarán de las Garras de Hierro y de su amor prohibido, Emma? Emma Hernández es la malvada ex estratega militar de las Garras de Hierro que ha estado enamorada de Joe desde el día que se conocieron. Ella sabe que nunca podrá estar con él, pero eso no le impide estar a su lado en cada paso del camino. Cuando el pasado de Joe ruge de nuevo en su mundo,...

Tierra M‡gica - I Coraz—n de Fuego

Tierra M‡gica - I Coraz—n de Fuego

Autor: Leonardo Casas

Número de Páginas: 274

En tiempos negros para la Tierra, un Oldgandor es llamado a cumplir una profec'a. El Pacificador, como lo nombran las escrituras, deber+ restaurar el equilibrio entre el bien y el mal. Climo es el se-alado por el nico para cumplir esta misi-n. Para esto deber+ reunirse con compa-eros de diferentes razas quienes lo secundar+n en una aventura tan fabulosa como oscura en la que deber+ enfrentarse al mism'simo Casaldir, ajustada s'ntesis de lo siniestro. Enanos, elfos, hombres, trasgos, ogros y otras criaturas luchar+n desde una u otra facci-n para establecer la supremac'a que decidir+ el destino de todos. Espadas y b+culos compiten de igual a igual en una batalla que se repite hasta nuestros d'as.

El Reino del Dragón de Oro (Memorias del Águila y del Jaguar 2)

El Reino del Dragón de Oro (Memorias del Águila y del Jaguar 2)

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 311

Isabel Allende nos invita de nuevo a vivir una aventura junto a Alex, su abuela Kate y Nadia, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, a través de una narración que combina sabiamente la acción trepidante con la búsqueda del equilibrio entre cuerpo y mente. En El Reino del Dragón de Oro, Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz. Una novela espléndida para lectores de todas las edades.

Mapas en un espejo | Fabulas y fantasías (Mapas en un espejo 3)

Mapas en un espejo | Fabulas y fantasías (Mapas en un espejo 3)

Autor: Orson Scott Card

Número de Páginas: 320

Tercera entrega de la saga «Mapas en un espejo». Una recopilación de cuentos, fábulas y fantasía. Esta antología de todos los relatos y narraciones cortas de Orson Scott Card representa la mejor síntesis de su obra de escritor, con una temática variada que no sólo abarca la ciencia ficción, sino también la fantasía y el terror. Una monumental recopilación de: fábulas, cuentos fantásticos; historias de terror, narraciones futuristas, cuentos sobre milagros perdidos, sobre la muerte, la esperanza, lo sagrado# en algunos casos galardonados con los mayores premios del género. Algunos relatos compilados en Mapas en un espejo fueron galardonados con los mayores premios del género #Ojo por Ojo, Niños Perdidos o Sonata sin acompañamiento, por ejemplo-; otros dieron lugar a algunos de los grandes éxitos posteriores de Orson Scott Card en formato de novela, es decir, a El juego de Ender, Maestro Cantor o la saga fantástica de Alvin el Hacedor

Cómo explicar genética con un dragón mutante

Cómo explicar genética con un dragón mutante

Autor: Big Van, Científicos Sobre Ruedas

Número de Páginas: 160

Si crees que ADN son las siglas de un país muy muy lejano y que el bruto de la clase es el único que desciende del mono, ¡has dado con la lectura que necesitabas! Este divertido libro ilustrado explica la genética y la evolución... ¡de manera que lo entienda todo el mundo! ¿Sabías que existen los mutantes? ¿Que cualquier célula de tu cuerpo sabe más de ti que tus padres? ¿Y que algo llamado gen ha hecho que heredes la barbilla de tu bisabuelo (el guapo, claro)? En las páginas de Cómo explicar genética con un dragón mutante descubrirás... ...¡las leyes más extrañas y alucinantes de la genética! ...¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa! ...que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías? ...y que los pollos no son tan diferentes a los dragones...

La noche del dragón

La noche del dragón

Autor: Julie Kagawa

Número de Páginas: 484

Para salvar de una muerte inminente a todos aquellos que ama, Yumeko ha entregado al enemigo el último fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones. Ahora la chica mitad zorro kitsuney su dispar banda de acompañantes deberán evitar que el Maestro de los Demonios invoque al Gran Dios Dragón para que éste cumpla un deseo que sumirá al Imperio en el caos. El asesino del Clan de la Sombra, Kage Tatsumi, ha recuperado el control de su cuerpo y ha aceptado un trato con Hakaimono, el demonio que habita en su interior, para que ambos ayuden a Yumeko a detener el cataclismo. Pero incluso con sus habilidades combinadas, esta insólita escuadra de héroes sabe que las fuerzas del mal pueden ser imposibles de superar. Peor aún, ellos ignoran que existe otro interesado en el Deseo, alguien que ha actuado desde el principio en las sombras, y que aguarda el momento adecuado para revelarse. Lo que la crítica ha dicho de La sombra del zorro : "¡Una de mis series de fantasía favoritas de todos los tiempos!" Ellen Oh, autora de Prophecy y la serie Spirit Hunters "Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica... Una aventura repleta de...

Los Ojos del Dragón

Los Ojos del Dragón

Autor: Rain Oxford

Número de Páginas: 156

Tres años después de salvar la Tierra y a Durán, Dylan enfrenta nuevos desafíos. Kiro ha desaparecido, los Iadnah se están volviendo contra sus Guardianes, y para colmo, una criatura tan vieja como los dioses está causando estragos en la Tierra. Otros sucesos extraños están sucediendo en todo el universo, y Dylan tendrá que investigarlos para descubrir la verdad. Mordon, que finalmente se liberó de su padre, acepta ayudar a Dylan en sus esfuerzos. Sin embargo, cuanto más se aleja de su tierra natal, más descubre secretos terroríficos que le habían sido escondidos. Juntos, Dylan y Mordon deben proteger más que solo la Tierra. Tendrán que explorar nuevos mundos, obtener la confianza de los dioses y salvar a sus amigos y a un niño misterioso. A pesar de todo, deben luchar contra un mal tan antiguo como los dioses.

El último dragón

El último dragón

Número de Páginas: 544

El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos... personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar. AFILA TU ESPADA Y ACOMPAÑA A GALLEN EN LAS AVENTURAS MAS OSADAS, SI TE ATREVES...

Su Valiente Dragón: Un Romance Paranormal Interracial

Su Valiente Dragón: Un Romance Paranormal Interracial

Autor: Aj Tipton

Número de Páginas: 100

Tan caliente que debería ser un crimen: las personas que se transforman en dragones y andan en motocicletas traen el calor. Los fuertes y viajeros dragones del club de motocicleta las Garras de Hierro arriesgarán todo por las personas que aman. Expulsados de sus clanes de dragones, ellos deben usar su encanto y fuerza para desafiar las leyes inhumanas de sus grupos. El sensual hombre que se transforma en dragón, Dylan Masters, busca redención por su obscuro pasado. Quedándose sin esperanzas, encuentra el club para motociclistas dragones Garras de Hierro. Cuando Dylan decide unirse a ellos, es lanzado dentro de un mundo de negociaciones obscuras y enemigos poderosos. Pero aún ante todo el peligro, cree que ha encontrado lo que su alma necesita: a la brillante enfermera latina de Garras de Hierro, Marie. Marie, la mujer con curvas, conduce una motocicleta junto con las Garras de Hierro como su médico humano, viajando de ciudad en ciudad para ofrecer remedios mágicos a quienes los necesitan desesperadamente. La experiencia le ha enseñado a proteger su corazón, pero cuando el apuesto Dylan se une al club, podría finalmente haber encontrado la razón para abrirse....

La perla del dragón (Serie CriptoAnimales 3)

La perla del dragón (Serie CriptoAnimales 3)

Autor: Alberto Melis

Número de Páginas: 256

Violet, Valiant y Shaila tienen una nueva misión para S.O.S. Criptoanimales: rescatar al Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y salvaguardar su precioso amuleto# Los hermanos Violet y Valiant Twist, acompañados de su amiga Shaila, acaban de emprender un nuevo viaje. ¿Su destino? La pequeña isla de Yap, en Micronesia. Allí deberán llevar cabo su tercera misión para la organización SOS Criptoanimales: velar por la salud del Señor del Fuego, el famoso dragón del Pacífico, y salvaguardar su precioso amuleto. Evidentemente, Marmaduke Blackbat y sus secuaces no se lo pondrán nada fácil#

Las cadenas del dragón

Las cadenas del dragón

Autor: Becca Brayden , Grace Goodwin

Dragones cambiaformas, identidades falsas y traición; secretos que convertirán a dos desconocidos en acérrimos enemigos o forjarán un amor apasionado y abrasador con la fuerza para durar por una eternidad… Katy Toure, enviada al otro lado del planeta en lugar de su hermana gemela para firmar un contrato con un huraño millonario, no tiene ni idea de en qué se está metiendo. Sin embargo, antes de que pueda firmar nada, conoce al hombre de sus sueños, al más increíble y arrebatadoramente guapo. Aunque todo lo que pueda tener con él sea una única noche, no puede resistirse al hambre en sus ojos o a la manera en que hace que su cuerpo canturree. A Ryker Draquonir, rey de los dragones cambiantes, le basta con una mirada a la mujer enviada con el fin de firmar un contrato con él, un matrimonio de conveniencia contemporáneo, para saber que es una impostora. El destino ha decidido intervenir tras siglos de dejarlo a su suerte para concederle el deseo de su corazón, pues la mujer que se encuentra frente a él es su verdadera compañera. Una ancestral ley de los Draquonir le prohíbe a Ryker revelarle la existencia de los dragones y otras criaturas mágicas a cualquiera...

El árbol de Idhunn (La chica dragón 2)

El árbol de Idhunn (La chica dragón 2)

Autor: Licia Troisi

Número de Páginas: 250

Vivir con el espíritu de Thuban, el más poderoso de los dragones, hace que la vida de la draconiana Sofía esté repleta de aventuras. Cuando el profesor Georg Schlafen sale hacia Budapest para seguir con una misteriosa investigación, Sofía comienza a viajar en el circo de Lidia, donde acaba formando parte de un espectáculo y conoce a Fabio, un muchacho de extraordinaria belleza con un lunar en la frente muy similar al suyo. Cuando el circo se instala en Benevento, una ciudad en la que las leyendas de brujas están muy vivas, Sofía descubre un inesperado y feroz enemigo, alguien que ha traicionado a los dragones desde tiempos inmemoriales y que está dispuesto a todo para conseguir el retorno de los Wyvern.

Cautivar a un dragón

Cautivar a un dragón

Autor: Lis Haley

Número de Páginas: 432

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire. Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. Las malas lenguas decían que lord Dragón, como lo apodaban por sus costumbres salvajes, se había enamorado. Pero el peligro acechaba a la bella Norah. Ni el ancho mar que separaba ambos continentes aseguraría su protección. ¿Conseguiría Marcus proteger lo que más quería? Otros libros de esta autora: Una lección inconfesable. Haley es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un solo instante de romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile... Blog romántico El final me gustó, tiene intriga y es muy emocionante, a punto estuvo de darme algo (ya veréis por qué). Es un buen libro de romántica al que recomiendo que le deis una oportunidad. Océano de ...

La senda del dragón

La senda del dragón

Autor: Daniel Abraham

Número de Páginas: 656

Los dragones son seres del pasado, pero fueron los creadores de todas las razas humanoides que pueblan el mundo, cada una de ellas adaptada a una función determinada: la guerra, el arte, la minería con éxito desigual y origen de casi todos los conflictos que conducen al Sendero del Dragón, el camino que lleva a la guerra. Durante el verano se vuelven a producir escaramuzas entre los nobles, pero esta vez la caída de unos granos de arena sin importancia va a provocar un alud que amenaza con arrastrar a los protagonistas de la novela: Marcus, un mercenario especializado en proteger caravanas, Cithrin, un huérfano criado por un banco que debe trasladar grandes riquezas a través de una zona de guerra, y Geder, descendiente de una familia de la nobleza, más interesado en la filosofía que en la espada.

En la boca del dragón

En la boca del dragón

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 400

Ken Follett, uno de los autores más leídos de nuestros días, apasiona de nuevo con una novela que es un prodigio de dinamismo y de intriga. Un terremoto de poca intensidad sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural; este es un seísmo provocado, un aviso al gobierno. Los integrantes de una comuna vinícola han ideado un sistema para ocasionar terremotos con el objetivo de que el gobernador de California detenga las obras de construcción de una presa y evitar así que el valle donde viven sea inundado. Casi sin pistas, con el apremio de un desastre inminente bajo sus pies, la agente federal Maddox emprenderá una agónica carrera para acabar con el peligro que amenaza con destruir todo el estado. Reseña: «Follett intensifica la escala Richter del suspense.» USA Today

El dragón de Su Majestad (Temerario 1)

El dragón de Su Majestad (Temerario 1)

Autor: Naomi Novik

Número de Páginas: 416

Combate en la fuerza aérea más poderosa de la Historia ¡a un precio realmente increíble! El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante. Juntos tendrán que aprender las peligrosas tácticas de la guerra aérea, pues Francia, dirigida por un Bonaparte más audaz que nunca, ha reunido a sus criaturas para transportar sus tropas sobre suelo británico. ¡Laurence y Temerario se preparan para sufrir su bautismo de fuego!

Últimos Libros buscados