Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Casas de embajada en Washington

Casas de embajada en Washington

Autor: Benjamin Villegas , Lily Urdinola de Bianchi , Antonio Castaneda Buraglia ,

Número de Páginas: 333

In Washington, D.C., the epicenter of world power, art and design become tools for the promotion of international prestige and diplomacy: this invitation into the homes, consulates, embassies, and cultural centers maintained by the world’s leading nations features photographs of elegant salons, corridors, offices, and residences of 41 countries representing the best in each nation’s culture. Arte y diseño se utilizan para la promoción del prestigio y la diplomacia en Washington, D.C., el epicentro del poder político. Este libro les invite ver adentro de las casas, consulados, embajadas, y centros culturales mantenidos por los países más poderosos del mundo. Incluye fotografías de los salones elegantes, pasillos, oficinas, y residencias que demuestran los mejores elementos de la cultura de cada país.

Sagitario Contra El Zar

Sagitario Contra El Zar

Autor: Inty Jose L. Burgos ,

Número de Páginas: 404

Sagitario contra el Zar de la droga es la tercera y ultima parte de la triologia de Sagitario: Un hombre dispuesto a matar bajo cualquier condicion, convirtiendose en casi una indetenible maquina al cumplir su mision. Despues de estar diez aos secuestrado y con la mente perdida, vuelve a la realidad tras una explosion para eliminarlo. Al regresar a Miami encuentra que sus amigos han sido derrocados por un enigmatico personaje que nunca da el rostro y que se hace llamar "El Zar de la Droga". Sagitario lo enfrenta desde sus cimientos. Todo vale con tal de llegar al susodicho "Zar", asaltos, torturas, juegos de engaos habilmente planeados para descubrir traicion y verdad. Al precio de muchas vidas, Sagitario vuelve a tomar el poder.

Hazte rico mientras duermes

Hazte rico mientras duermes

Autor: Ben Sweetland ,

Número de Páginas: 288

Este libro te enseñará cómo usar tu mayor bien, tu mente subconsciente, durante la noche, para conseguir cuanto desees obtener en la vida: dinero, encanto personal, amor, respeto, admiración... Aprenderás a dirigir tu mente creativa a voluntad para que te ayude a resolver problemas difíciles, a tomar decisiones adecuadas y obtener tus logros más ansiados. Y todo ¡mientras duermes! Verás que puedes llegar a ser rico material y espiritualmente aprendiendo las sencillas enseñanzas contenidas en este pequeño libro, gran best seller mundial de la moderna psicología práctica.

Luz de embrujo (Embrujo en el aire 2)

Luz de embrujo (Embrujo en el aire 2)

Autor: Sara Lis ,

Número de Páginas: 300

Llega la segunda entrega de «Embrujo en el aire». La extraordinaria mujer búho de Oscuro embrujo, protagoniza esta vez su intrigante precuela, desvelando en ella el apasionante recorrido que anduvo antes de hallar a su verdadero amor, Dimitri Thompson Ward. Elea, una mujer destinada a convertirse en búho en el ocaso por el atroz hechizo que le propinó una malévola bruja cuando era tan solo una niña, vive en un reputado barrio de Inglaterra rodeada de ampulosas figuras y continuadas fiestas. Utilizará su aventajada posición para lograr reunir suficiente información sobre su anhelada vendetta, y cuando lo haya hecho, no dudará en reemprender su malintencionado periplo. Esta historia es protagonizada por diferentes personajes secundarios que no pasaran para nada desapercibidos, desde un asesino en serie de la época, hasta seres mitológicos y fastuosos vampiros. Sin embargo todos ellos le llevarán a un destino de lo más insospechado, donde deberá escoger entre una vida sin amor, o por lo contrario, amar y morir por él.

Ilusión de amor

Ilusión de amor

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Solo dos cosas habían conseguido que la atención del millonario Preston Dexter se alejara de la idea de ganar más dinero... ¡las piernas de Lily Stone! Desde el momento en el que vio aquellas dos maravillas, Dexter no pudo pensar en otra cosa que no fuera conquistar a la bella Lily. Pero, en su lucha por seducir a aquella encantadora virgen, descubrió que ambos sentían las mismas pasiones. Y, después de sus deliciosos besos, Preston se encontró dispuesto a aceptar cualquier cosa que ella le pidiera... incluso el más importante de los compromisos.

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Buenos Aires (Argentina : Province). Legislatura. Cámara de Senadores ,

La mansión. Tiempos gloriosos

La mansión. Tiempos gloriosos

Autor: Anne Jacobs ,

Número de Páginas: 624

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable... Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar que 2.500.000 lectoras están esperando. Franziska no puede creer que sea cierto: finalmente está de regreso en la casa familiar de los Von Dranitz. Durante el caos de la Segunda Guerra Mundial tuvo que renunciar a la majestuosa mansión en el este de Alemania, pero el anhelo de retornar siempre la persiguió. Jamás pudo olvidar los tiempos gloriosos previos a la guerra, sus ilusiones y sus deseos de una vida al lado de su gran amor, Walter Iversen. Fue una época feliz hasta que la guerra los separó y destruyó sus sueños. Su amor parecía perdido para siempre... pero Franziska nunca abandonó la esperanza. La crítica ha dicho... «Anne Jacobs deja que las emociones se agiten de nuevo y, sobre todo, cautiva totalmente a sus lectoras.» Hellweger Anzeiger «¡El lector no estará libre de emociones!» Frankfurter Stadtkurier «"Tiempos gloriosos" es el subtítulo, ¿quién no los anhela? Por eso una historia como La mansión es perfecta.» Nürtinger Zeitung «Con la primera parte de la saga...

Primer suplemento a la Biblioteca genealógica guatemalteca

Primer suplemento a la Biblioteca genealógica guatemalteca

Autor: Ramiro Ordóñez Jonama ,

Número de Páginas: 271
La mansión

La mansión

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 656

Esta saga familiar ambientada en la California de finales del siglo XIX constituye una de las novelas más ambiciosas y cautivadoras de la autora más leída del mundo. Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Abnegado y ambicioso trabajador, con cuarenta y cuatro años ya es dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, en San Francisco. Su prioridad ahora es encontrar una buena esposa y formar una familia. La elegida es Camille, una hermosa muchacha veinticinco años más joven que él, quizás demasiado consentida, egoísta e impulsiva para cumplir sus expectativas. Para Camille y para la descendencia que tendrán juntos, Jeremiah hace construir una gran mansión que se convertirá en emblema de la ciudad de San Francisco y en el epicentro de esta saga familiar. Generación tras generación, los personajes vivirán, amarán y morirán en la mansión Thurston, y todos ellos se verán asaltados en algún momento por la misma dolorosa cuestión: quizás las riquezas y el poder no sean la clave para alcanzar la felicidad, una familia y el amor.

Sin imagen

Los Vampiros de Morganville I. La mansión Glass

Autor: Rachel Caine ,

Número de Páginas: 304

Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

Esposa por contrato

Esposa por contrato

Autor: Rita Black ,

Número de Páginas: 448

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón. El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa... Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar. Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo...

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

El ángel que nos mira

El ángel que nos mira

Autor: Thomas Wolfe ,

Número de Páginas: 562

El ángel que nos mira narra de forma pormenorizada las vivencias del joven Eugene Gant en el profundo sur de EE.UU durante el comienzo del siglo XX. La novela, aparentemente autobiográfica, comienza con la azarosa vida del padre del protagonista, Oliver Gant, y trasciende el simple recorrido de una vida para indagar en el alma humana mediante un exhaustivo análisis de la complejidad de las relaciones humanas.

El destino tiene otros planes

El destino tiene otros planes

Autor: Nuria Rivera ,

Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros. ¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar? Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja. Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella. Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba. En los blogs... «En definitiva, El destino tiene otros planes es una novela redonda, bien trabajada y documentada, con unos personajes con vida...

La mansión de los chocolates

La mansión de los chocolates

Autor: Maria Nikolai ,

Número de Páginas: 472

Una historia tan intensa y tentadora como el chocolate con todos los ingredientes para convertirse en una adicción. ¡La devorarás!Una novela que te hará viajar desde Stuttgart, la cuna de los chocolates en Europa, hasta el lago de Garda de Thomas Mann y el Café Florian de Casanova en Venecia.

Los ingleses, tales como son

Los ingleses, tales como son

Autor: Tomás Bertrán Soler ,

Número de Páginas: 269
El ministerio de la bondad

El ministerio de la bondad

Autor: Elena Gould de White ,

Número de Páginas: 363

"En la providencia de Dios, los hechos han sido así ordenados para que los pobres estén siempre con nosotros, y lo es con el único propósito de que pueda haber en el corazón humano un constante ejercicio de los atributos de la misericordia y el amor. El hombre ha de cultivar la ternura y la compasión de Cristo; no ha de separarse de los dolientes, los afligidos, los necesitados y los angustiados" Elena de White, Signs of the Times, 13 de junio de 1892.

La Segunda Venida y el cielo

La Segunda Venida y el cielo

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 205

En los momentos más oscuros de desánimo, frustración, depresión o derrota, la promesa de la segunda venida de Jesús ha iluminado el día, alejado los nubarrones y brindado ánimo al espíritu. El cielo. ¿Cómo será? Las palabras no son adecuadas para describirlo, pero las Santas Escrituras nos brindan vislumbres del futuro glorioso. Allí todo será armonía, paz, amor y unidad. Todo será pureza, santidad y bendición. Se habrán alejado la pena, el llanto y el dolor. Y lo mejor de todo será que ya no habrá muerte. Que a medida que usted presienta lo maravillosa y real que es la vida futura, al mismo tiempo pueda proponerse estar entre los ciudadanos del cielo.

Sin imagen

Los Vampiros de Morganville I. La mansión Glass

Autor: Rachel Caine ,

Número de Páginas: 304

Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer. Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

Furia azteca

Furia azteca

Autor: Gary Jennings ,

Número de Páginas: 592

Gary Jennings vuelve a los turbulentos tiempos del imperio azteca y la colonización de la Nueva España en esta nueva entrega de la saga que empezó con sus novelas Azteca, Otoño azteca y Sangre azteca. México, 1808. Juan de Zavala, que presume de su condición de español, es hijo de un hombre que se enriqueció con las minas de mercurio. Sus padres murieron al poco de traerlo a México y Juan vive con su tío Bruto, que administra el negocio de mercurio de su padre. Juan vive sin preocuparse de nada, ni siquiera de que su tío se quede con los beneficios de la mina. Está contento mientras tenga dinero para caballos y mujeres, hasta que se enamora de Isabella, una mexicana nacida en España, como él. Pero el padre de Isabella, un simple comerciante, sólo casará a su hija con un noble titulado. Juan decide comprar algún título, pero cuando le pide dinero a su tío éste se siente amenazado y planea matarlo.

El tapiz amarillo

El tapiz amarillo

Autor: Charlotte Perkins Gilman ,

Número de Páginas: 99

Narrado con soberbia precisión psicológica y dramática, El tapiz amarillo se destaca por la autenticidad imaginativa con la que pinta el descenso a la locura de una mujer y por la fuerza de su testimonio de la importancia que la libertad tiene para la mujer.

La amante indómita del jeque

La amante indómita del jeque

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

Para el jeque Salim al Taj, lo único importante eran los negocios. Pero después de pasar una noche con Grace, empleada suya, su punto de vista cambió. ¡Ahora sólo deseaba estar con ella!Cuando Salim puso fin a su apasionada aventura, no pudo creer que Grace se hubiera ido de la empresa, llevándose al parecer bastante dinero. Así que decidió dar un escarmiento a su indómita amante... sin piedad y de forma lenta y placentera...

Una novia por otra

Una novia por otra

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie.Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a ésta por Alexa. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya...

El Duende-Beso

El Duende-Beso

Autor: Juan Valera ,

Publicado en el mes de en julio de 1897 en 'El Liberal', este breve relato en prosa de tres capítulos forma parte del género cuentístico de índole fantástico. Con todo, es peculiar la mescolanza de componentes que lo constituyen. El suceso fantástico narrado posee una justificación lógica, porque el autor se sirve del elemento falto de irrealidad con el fin de un propicio desenlace amoroso.

La esposa cautiva

La esposa cautiva

Autor: Camila Winter ,

Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado?

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una Vez Desaparecido) CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfuncional, un matrimonio perverso, niños conflictivos y secretos demasiado oscuros para ventilar. Cassandra está convencida de que finalmente tendrá un nuevo comienzo cuando acepta un empleo como...

Magnate busca esposa

Magnate busca esposa

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 160

Para Cal Prescott, un multimillonario hombre de negocios, estaba claro que se casaría y tendría el heredero que necesitaba. Y no necesitaría buscar demasiado lejos para encontrar a la mujer adecuada, porque la aventura de una noche que había tenido con Ava Reilly lo había dejado fuera de sus sentidos y, a ella, embarazada.La desesperación hizo que Ava aceptara casarse sin amor. Deseaba conservar sus tierras tanto como Cal su empresa, y ambos querían a su futuro hijo. Eso tenía que ser suficiente para construir un matrimonio. Eso, y la ardiente pasión que esperaban reavivar.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

Autor: Shirley Jackson ,

La gran autora gótica del siglo XX, que ha inspirado la obra de escritores de la talla de Stephen King, Neil Gaiman y Joyce Carol Oates. "El sol aún brilla para nosotros. La autora del milagro es Shirley Jackson, que Dios la bendiga. Insuperable siempre." -Dorothy Parker La maldición de Hill House (1959), considerada una de las principales novelas de horror del siglo XX, narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de las "perturbaciones psíquicas" que suelen manifestarse en las "casas encantadas". Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague decide alquilarla y busca ayudantes dispuestos a pasar una temporada en ella con el objetivo de tomar notas de cualquier fenómeno paranormal que se presente para documentar el libro sobre casas encantadas que prepara. Las alucinantes experiencias que vivirán en la casa será mejor que el lector las descubra por sí mismo...

Rómpete, corazón

Rómpete, corazón

Autor: Cristina López Barrio ,

Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición. Cristina López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.

El blanco es el color más frío: novela negra y thriller psicológico

El blanco es el color más frío: novela negra y thriller psicológico

Autor: John Nicholl ,

Número de Páginas: 679

Ten cuidado en quién confías... La familia Mailer no es consciente del terrible peligro que corren sus vidas cuando su médica de cabecera remite a su hijo de siete años, Anthony, a un servicio de orientación psicológica tras el fracaso y ruptura del matrimonio de sus padres. El doctor David Galbraith, de 58 años, es un depredador pedófilo sádico, que trabaja como psiquiatra infantil, y ya ha asesinado a un niño en el sótano insonorizado que tiene en la mansión georgiana del sur de Gales que comparte con su esposa y sus dos hijas pequeñas. Anthony se transforma en la obsesión desmedida de Galbraith, que no se detendrá ante nada para convertir en realidad sus fantasías macabras. Esta obra incluye contenido que algunos lectores pueden encontrar angustiante desde un principio. Está dedicado a los supervivientes de todo el mundo. Intensamente apasionante,

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Últimos Libros buscados