Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El grupo de lectura

El grupo de lectura

Autor: Elizabeth Noble ,

Número de Páginas: 573

Clare, Harriet, Nicole, Polly y Susan son cinco mujeres que tienen los mismos problemas que todas las demás: maridos un poco más insoportables que cuando se casaron con ellos, trabajos cada vez más absorbentes, hijos que con el paso del tiempo se van torn

Sombras de Reikiavik

Sombras de Reikiavik

Autor: Anthony Adeane ,

Número de Páginas: 320

En enero de 1974, un adolescente de Reikiavik salió de un bar nocturno y jamás regresó a casa. Apenas diez meses después, otro hombre recibió una llamada por la noche y cogió el coche para dirigirse a una cafetería. De él, solo quedaron las llaves puestas en el contacto del vehículo. La policía, poco acostumbrada a los delitos graves y prácticamente desconocedora de cómo investigar un homicidio, no tenía ninguna pista. Sin embargo, acabaron apareciendo seis sospechosos. Y algunos de ellos llegaron a declararse culpables de las desapariciones, aunque no recordaran haber cometido ningún crimen. Sombras de Reikiavik es mucho más que un escalofriante true crime sobre un caso que ha marcado durante décadas a la sociedad islandesa. Es una reflexión sobre la justicia y una disección de una sociedad como no existe otra en el mundo, incapaz de entender algunas de las facetas más oscuras del ser humano.

¡Este rodaje es la guerra!

¡Este rodaje es la guerra!

Autor: Juan Tejero ,

Número de Páginas: 816

La historia del cine, sobre todo la que tiene a Hollywood como protagonista, es pródiga en rodajes conflictivos, verdaderas carreras de obstáculos cuya singladura es tan extraordinaria como las propias películas que acaban engendrando entre sangre, sudor y lágrimas. Conocer su historia es saber de los sacrificios duros y crueles que unos hombres y mujeres, borrachos de fama y prestigio, fueron capaces de hacer para vivir por nosotros en la pantalla los sueños que nunca fuimos capaces de afrontar.

Enciclopedia del Crimen Y El Sadismo (Volumen II)

Enciclopedia del Crimen Y El Sadismo (Volumen II)

Autor: Erlantz Gamboa ,

Número de Páginas: 296

Según los expertos, el impulso que mueve a los asesinos en serie suele motivarse por una irrefrenable compulsión, con orígenes en la niñez o adolescencia. La fantasía es extremadamente crucial para algunos seriales. Fantasean, desde la adolescencia, sobre asesinar o violar, dominación, sometimiento y asesinato. Disfrutan con conceptos tan graves como crueldad, sadismo, tortura y canibalismo. Hay quienes logran emociones sexuales únicamente en estos actos extremos, siendo prácticamente impotentes en situaciones normales.

El guión. Story

El guión. Story

Autor: Robert McKee ,

Partiendo de conceptos básicos (¿qué es una escena?, ¿qué es una secuencia?, ¿cómo lograr el clímax de un acto?, ¿cómo lograr el clímax de una película?) McKee muestra el misterio de las estructuras, explica las características de cada género, define la importancia de la ambientación, la diferencia entre la caracterización y la realidad de un personaje, en suma, todo aquello que hace que un guión destaque por encima de los demás. Ilustrado con muestras de guiones clásicos (Casablanca, Chinatown, etc), McKee analiza cómo está construida cada escena para que funcione y, lo que es más importante, por qué funciona. Por su profunda comprensión de los mecanismos que mueven las historias y su original método de enfocar la redacción de guiones, El guión constituye una herramienta imprescindible para todo aquel que quiera llevar una idea a la pantalla. En los seminarios que Robert McKee imparte por todo el mundo se han gestado algunos de los guiones de las películas más premiadas de Hollywood. El autor es además consultor de productoras como Tri-Star y Golden Harvest Films. Quincy Jones, Diane Keaton, Gloria Steinem, Julia Roberts, John Cleese y David Bowie...

El concepto de lo político en la sociedad global

El concepto de lo político en la sociedad global

Autor: Antonio Campillo ,

Número de Páginas: 288

La tradición occidental nos ha legado una serie de categorías filosóficas, históricas y políticas que no nos permiten comprender los dos grandes fenómenos de nuestro tiempo: el totalitarismo y la globalización. Por eso, hemos de repensar todas esas categorías a la luz de los cambios que han dado origen a la sociedad global. Antonio Campillo comienza reformulando la distinción ontológica entre física y política, que está en la base de todo el pensamiento occidental. A continuación, problematiza la concepción evolutiva y eurocéntrica de la historia universal, elaborada por las diversas teorías de la modernización y las grandes ideologías políticas modernas, y en su lugar propone una nueva ontología histórico-política. De ella se sirve para analizar los principales retos de nuestro tiempo: la tensión entre ciudadanía y extranjería tras las nuevas migraciones internacionales, el vínculo entre la violencia y la ley tras el fracaso de las promesas civilizatorias de la modernidad, y los límites del Estado-nación soberano ante el desafío de los nuevos riesgos globales. El libro concluye con una novedosa propuesta para repensar la política más allá del...

Sin imagen

El derecho como conjuro

Autor: Julieta Lemaitre Ripoll ,

Número de Páginas: 425
Verdad Total: Libera El Cristianismo de Su Cautiverio Cultural

Verdad Total: Libera El Cristianismo de Su Cautiverio Cultural

Autor: Nancy Pearcey ,

"Hace casi cinco siglos, Martn Lutero se sublev contra aquellos que insistan en que haba que dejar la Buena msica en manos del Diablo. Nancy Pearcey demuestra en este libro que la Buena cultura no solo no est reida con el cristianismo sino que adems el cristianismo ha sido esencial en su creacin, preservacin y diffusion. Se trata de un mensaje sumamente relevante en una poca en que, lamentablemente, muchos desean dejar la cultura en manos del Diablo."

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

Autor: Nellie Bly ,

Número de Páginas: 440

Nacida como Elizabeth Jane Cochran, Nellie Bly fue una de las primeras y mejores periodistas de Estados Unidos. Se convirtió en un fenómeno nacional a fines del siglo XIX, con un juego de mesa basado en sus aventuras y merchandising inspirado en la ropa que usaba. Saltó a la fama por ser la primera reportera en terreno y por escribir artículos que en aquel momento nadie creía que una mujer podía o debía escribir, como el reportaje donde denunció el tratamiento que recibían las pacientes de un manicomio para mujeres y el diario de viaje sobre cómo batió el récord de la vuelta al mundo sin acompañante. Este volumen, la única recopilación impresa y editada de los escritos de Bly, incluye sus obras más conocidas: Diez días en un manicomio, Seis meses en México y La vuelta al mundo en setenta y dos días, así como muchas piezas menos conocidas que captan la amplitud de su carrera, desde sus feroces artículos de opinión hasta su notable reportaje de la Primera Guerra Mundial.

GREEN LANTERN: RENACIMIENTO

GREEN LANTERN: RENACIMIENTO

Autor: Geoff Johns , Ethan Van Sciver ,

Número de Páginas: 192
Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Autor: Xing Chen , Mobo Reader ,

Número de Páginas: 266

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio.Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre.Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.

Sin imagen

El triunfo de la música

Autor: Tim Blanning ,

Número de Páginas: 576

"En el pasado, músicos como Mozart eran poco más que servidores de la corte; hoy en día son estrellas multimillonarias con más poder que los políticos. Si Mozart fue expulsado de la corte del arzobispo de Salzburgo, para decirlo con sus palabras, «con un puntapié en el culo», menos de cien años más tarde el dirigente más poderoso de Europa, el emperador Guillermo I, rindió homenaje a Wagner viajando a Bayreuth para asistir al estreno de su Anillo. Hoy Bono va por el mundo dando consejos a los políticos, y éstos parecen escucharle. Tim Blanning examina en este brillante libro cómo todo, desde el culto a lo romántico hasta la tecnología y los viajes, alimentó el inexorable crecimiento de la música en Occidente, convirtiéndola en el arte más dominante y ubicuo. Ésta es una historia fascinante de poder, mecenazgo, creatividad y genio que abarca cantantes de baladas, grandes compositores, leyendas del jazz y dioses del rock".

El mercader de libros

El mercader de libros

Autor: Luis Zueco ,

Con una perfecta unión de rigor histórico e intriga, Luis Zueco traslada al lector a una época en que la palabra impresa podía ser el arma más peligrosa. Todo gran viaje comienza en los libros. Hubo un tiempo en que los libros podían descubrir nuevos mundos, tambalear los dogmas más sagrados y cambiar el curso de la Historia. Esta novela es un viaje a los años siguientes a la invención de la imprenta, cuando un mercader de libros emprende la búsqueda de un misterioso ejemplar que ha sido robado de la mayor biblioteca de Occidente, creada en Sevilla por el hijo de Cristóbal Colón. Año 1517. El joven Thomas atraviesa la incipiente Europa renacentista huyendo de su pasado. Son los años siguientes al descubrimiento de América y la invención de la imprenta, un periodo de profundos cambios que han supuesto el fin de la Edad Media. La curiosidad que siente por el Nuevo Mundo, cosechada en sus múltiples lecturas, le llevará hasta España, donde comenzará a trabajar con un mercader de libros. El encargo de localizar un ejemplar envuelto en un halo misterioso le conduce hasta Sevilla, una próspera ciudad que sirve como enlace en el comercio con las Indias y que alberga,...

La pedagogía transformadora

La pedagogía transformadora

Autor: Victoria Subirana ,

Número de Páginas: 345

Aunque el concepto actual del término pedagogía según la definición de la Real Academia de la Lengua es: «La ciencia aplicada con características psicosociales que tiene la educación como principal interés de estudio», yo he querido recoger el sentido y la esencia de la palabra original en griego: PAIDAGOGOS. Compuesto por PAIDOS (niño) y GOGIA (conducir o llevar). Tomando el concepto de pedagogía, no tanto como una ciencia que estudia la educación, sino como el arte de educar. Reproduciendo la idea original de conducir al niño para que transforme positivamente todos los aspectos que componen su vida. Sometiéndole a experiencias educativas que le ayuden a encontrar armonía, felicidad y su propósito en la tierra. A efectos prácticos, los principios de esta Pedagogía Transformadora tienen su inicio en el año 1988 cuando viajé por primera vez a Nepal y me di cuenta de las condiciones miserables en las que viven los niños marginados de Katmandú: los parias, los intocables, los sin techo. El impacto que recibí me motivó para establecer un sistema educativo que utiliza la escuela como medio para promover cambios positivos en el individuo y en la sociedad. Por...

Alguien como yo

Alguien como yo

Autor: Elisabet Benavent ,

Número de Páginas: 416

Ultima entrega de -Mi eleccion-, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiara tu manera de ver el amor para siempre. Y tu, que harias para ganar la partida? Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. Alba intenta que su relacion con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con el. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Ano. Alba, Nico y Hugo no volveran a ser quienes eran. Despues del exito de las sagas Valeria y Silvia, con mas de 120.000 ejemplares vendidos, Elisabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogia electrica en la que nada es lo que parece. Enganchate al fenomeno Alba. Te vas a enamorar! Sin remedio. ENGLISH DESCRIPTION The last installment of My Decision, a heart-stopping finale that is intoxicating and seducing, a suggestive, addictive reading experience that will change the way you seeing love forever. And you, what would you do to win the game? Alba has gotten Nico back and has gotten away from Hugo. Alba is trying to make her relationship with Nico work. Alba misses Hugo, but she works with him. Alba thinks about New York and decides to be herself...

Jazz al sur

Jazz al sur

Autor: Sergio Alejandro Pujol ,

Número de Páginas: 319

El jazz arribó a estas tierras en los agitados años veinte, y desde entonces no ha dejado de apasionar a los argentinos. Músicos como Oscar Alemán, Gato Barbieri y Lalo Schifrin figuran en las enciclopedias del género, y cientos de bandas y solistas nacionales adoptaron el jazz como lenguaje de expresión. Seducidos por su riqueza rítmica y la libertad de improvisación, músicos de la talla de Enrique 'Mono' Villegas entendieron que el jazz es una manera de hacer música más que ejecutar un repertorio cristalizado. Por las páginas de Jazz al sur desfilan músicos del género y de otras especies, críticos y visitantes ilustres, programas de radio y discotecas irrepetibles, bailes y conciertos. Son piezas de una historia que continúa hoy en el piano de Adrián Iaies, la guitarra de Luis Salinas y toda una nueva generación de improvisadores. En esta edición, Sergio Pujol analiza los aportes rioplatenses a la música negra y revela aspectos secretos de una relación cultural que creó una forma original de escuchar y asimilar las influencias extranjeras.

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos. Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral... Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella... Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, presenta en «Horizonte Martina» una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar. Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con ...

Después de creer

Después de creer

Autor: N. T. Wright ,

Número de Páginas: 400

La pastoral insiste hoy en día, y con razón, en la importancia del primer encuentro personal con Jesús, en la conversión, en la aceptación leal y libre de Jesús como Señor de la propia vida. Son muchos los relatos sobre el tema. Pero, ¿después de creer, qué? ¿Hay algo más que hacer, "además de mantener tu nariz razonablemente limpia, hasta que llegue la hora de morir e ir junto a Jesús para siempre"?Según N. T. Wright, obispo anglicano de Durham (Inglaterra) y afamado especialista en Sagrada Escritura, sí. Después de la primera conversión queda la apasionante tarea de formar el carácter cristiano. Y para ello nada mejor que la práctica de las virtudes. Estas dos palabras unidas -"carácter" y "virtud"- articulan esta propuesta de formación personal en los hábitos básicos del vivir cristiano, haciendo que la vida de fe vaya tomando cuerpo real en el día a día, de una manera sólida, bajo el impulso del Espíritu, tal y como Pablo lo enseña en sus cartas, superando la controversia entre el puro sometimiento a las normas o el simple seguimiento en cada momento de los impulsos internos, so capa de la libertad evangélica. Estamos aquí para convertirnos en...

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

La traición de Roma (Trilogía Africanus 3)

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 872

Última novela de la Trilogía de Roma, en la que descubriremos el épico final de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. «He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.» Así comienza Publio Cornelio Escisión sus memorias en La traición de Roma, para continuar con el final de dos de los más épicos personajes de la historia, Escisión y Aníbal. Los eternos enemigos se encuentran una vez más en la batalla de Magnesia, un episodio casi desconocido dela historia de occidente. Pero además de batallas, el autor nos cuenta lo que ha sido de los hijos de Escisión; de sus enemigos, Marco Porcio Catón y de su aliado Graco; de la esclava Netikerty; de la prostituta Areté; de su fiel aliado Ledio; de Antíoco III, el rey de Siria; del ya anciano dramaturgo Plauto, que se pasea por las calles de Roma, y también de lamujer de Escisión, Emilia Tercia, digna hasta el final en medio de la mayor de las hecatombes públicas y privadas. Con la electrizante prosa que lo caracteriza, Posteguillo nos transporta de nuevo a la antigua Roma para ser testigos privilegiados del ocaso de una vida tan intensa como desbordante:...

El verdadero creyente

El verdadero creyente

Autor: Eric Hoffer ,

Número de Páginas: 280

Eric Hoffer (1902-1983) fue un intelectual americano que trabajó como estibador en el puerto de San Francisco durante veinticinco años. Autor de varios libros y docenas de artículos, su primer libro El verdadero creyente fue un éxito espectacular que le hizo famoso y le proporcionó reconocimiento público, hasta el punto de recibir la Medalla Presidencial de la Libertad en 1983. El Verdadero Creyente (1951) explica la naturaleza de los movimientos de masas y la dinámica personal de sus militantes. La edición de esta obra entre nosotros aparece en un momento social y cultural que proporciona especial significado a su pensamiento. El fanatismo nunca de¬saparece, pero a veces se disfraza de progreso y modernidad, de conocimiento verdadero y voluntad de creer, hasta que el verdadero creyente vuelve a enseñar sus afilados dientes y una vez más nos coge de sorpresa. Por eso necesitamos reconocerlo, antes y ahora, y Hoffer es una ayuda inestimable para espabilar nuestra conciencia y refrescar nuestra memoria sobre la multiplicidad de formas que adopta el fanatismo, incluidas las del momento actual.

Esposa a la Fuerza

Esposa a la Fuerza

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 192

SARA CRAVEN ESPOSA A LA FUERZA Cuando Emily Blake bes� al incre�ble conde italiano Rafaele di Salis no imaginaba que alg�n d�a acabar�a cas�ndose con �l para cumplir los deseos de su difunto padre. Emily hab�a accedido a ser su esposa hasta que cumpliera los veinti�n a�os... El conde Rafaele llevaba dos a�os intentando controlar la pasi�n porque su esposa era muy joven y no quer�a pedirle nada hasta que no fuese lo bastante mujer para enfrentarse a �l... Pero ahora que por fin ten�a veinti�n a�os... la har�a suya.

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

El destino de los héroes

El destino de los héroes

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 864

La novela más ambiciosa de Chufo Lloréns. Una saga trepidante y emotiva que nos hace viajar por la Europa convulsa de la Gran Guerra. Una saga familiar inolvidable que recorre las turbulentas primeras décadas del siglo XX a través de unos personajes magistrales que se enfrentan a la guerra, el amor, los celos y la traición. Los albores del siglo XX en Europa traen consigo aires de esperanza e innovación. En medio de ese ambiente vibrante y alentador, el París bohemio y el Madrid castizo ven nacer dos bellas historias de amor. Deambulando por el barrio de Montmartre, Gerhard, un joven alemán que sueña con pintar como los maestros franceses, se enamora perdidamente de Lucie, la decidida hija de su casera. Por otro lado, en las calles señoriales de la capital de España, el aristocrático José Cervera cae rendido a los pies de la exótica Nachita, la hija de un indiano que está de paso por la ciudad. Todos parecen a punto de alcanzar la felicidad, pero el destino, a veces cruel, les depara auténticas sorpresas. Esta grandiosa saga nos cuenta sus vidas y las de sus hijos, afectadas por los conflictos bélicos que asolan la vieja Europa y enfrentan a España y Marruecos en ...

En cinco minutos levántate María

En cinco minutos levántate María

Autor: Pablo Ramos ,

Número de Páginas: 161

"En cinco minutos levántate María" es el monólogo torrencial de una madre a las puertas de la viejez, de una madre sufridora que aglutina toda la crudeza y la devoción de quien soporta los azotes de unos hijos descarriados y un marido indolente y atrabiliario. Es el relato de una vida de estrecheces y oscuridad, sólo iluminada por la ternura y la belleza de la voz maternal que repasa, entre la vigilia y el sueño, los claroscuros, las heridas, los silencios, las pequeñas alegrías y los buenos momentos del viaje interior por sus recuerdos. Es también la historia de la construcción (y destrucción) de una familia. Pablo Ramos le da una vuelta de tuerca a Gabriel, el personaje de infancia en "El origen de la tristeza" (Malpaso, 2014) y el hombre que ajusta cuentas con su padre en "La ley de la ferocidad" (Malpaso, 2015) para dar voz a María, la madre conciliadora y pilar de un orden familiar humilde, duro y desestructurado.

Los chicos de la prensa

Los chicos de la prensa

Autor: Juan Carlos Laviana ,

Número de Páginas: 424
Casas y tumbas

Casas y tumbas

Autor: Bernardo Atxaga ,

Número de Páginas: 464

La nueva novela de Bernardo Atxaga, Premio Nacional de las Letras Españolas. Una historia de vidas que, como el agua, discurren entre piedras. «Si se pudieran voltear los nombres impresos como las piedras de un huerto y ver la vida que esconden, comprobaríamos que no hay dos seres iguales.» En una panadería de Ugarte, en el País Vasco, un niño que un verano ha regresado sin habla de un internado en el sur de Francia recupera las palabras gracias a su amistad con dos hermanos gemelos y a algo extraño que descubren los tres en las aguas del canal que baja de la montaña. La dictadura franquista está llegando a sus últimos días. Todo está cambiando en Ugarte y también en el cuartel de El Pardo donde, poco antes, Eliseo, Donato, Celso y Caloco intentan adiestrar una urraca y burlar el coto de caza reservado a los poderosos. La de ellos fue también unahistoria de amistad, con sus dosis justas de inconsciencia, rebeldía y tragedia. Años más tarde, las huelgas alentadas por los sindicatos hacen temblar la industria minera de Ugarte. Son ya los turbulentos ochenta, y Eliseo y los gemelos se ven envueltos en una trama de venganza, urdida por el ingeniero Antoine, que...

Prisionera del Tiempo 3

Prisionera del Tiempo 3

Autor: Xing Chen , Mano Book ,

Número de Páginas: 246

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. ...

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 400

La novela que da cierre a la última saga de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección», «Horizonte Martina» y la novela Mi isla-, una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor. Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños? Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa. Los lectores han dicho... «La pluma de...

Alguien que no soy

Alguien que no soy

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 424

Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, en�rgica, Alguien que no soy, la primera entrega de la saga �Mi elecci�n�, es puro fuego y placer para los sentidos. T� eliges: �Quieres jugar? �Es posible querer a dos personas a la vez? �Es posible hacer que funcione? Alba es periodista de vocaci�n, es soltera y sobrevive en Lavapi�s. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer d�a de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. Tambi�n conocer� a Nicol�s, enigm�tico e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Despu�s del �xito de las sagas Valeria y Silvia, con m�s de 120.000 ejemplares vendidos, El�sabet Benavent regresa con m�s fuerza que nunca para ofrecerte un tri�ngulo amoroso el�ctrico, una trilog�a que te har� temblar y que te agitar� hasta la locura. ENGLISH DESCRIPTION Funny, relaxed, open, sexual, daring, energetic, Someone I'm Not, the first installment in the My Decision saga, is pure fire and sensual pleasure. You...

Mil noches sin ti

Mil noches sin ti

Autor: Federico Moccia ,

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él... ¿Acabarán reencontrándose?

La Prometida Del Jefe

La Prometida Del Jefe

Autor: Alena Garcia ,

Número de Páginas: 92

Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue "cosa de una noche". No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno. Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado - y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -. Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad? Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las...

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Canciones y recuerdos (Pack con Fuimos canciones | Seremos recuerdos)

Autor: Elísabet Benavent ,

Número de Páginas: 1080

Un estuche con «Canciones y recuerdos» de Elísabet Benavent, una bilogía que reivindica el amor sin prejuicios externos, sin complejos internos. Fuimos canciones Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. _________________ Seremos recuerdos Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel... Y Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

La Chica de Mi Pasado 2

La Chica de Mi Pasado 2

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 200

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

El pequeño dragón Coco en la jungla

El pequeño dragón Coco en la jungla

Autor: Ingo Siegner ,

Número de Páginas: 72

Coco, Óscar i Matilde la puerco espín encuentran un mapa del tesoro. ¡Hay que montar de inmediato una expedición a la jungla! ¡Pero tendrán que ir con mucho cuidado, que está llena de peligros!

Prisionera del Tiempo 5

Prisionera del Tiempo 5

Autor: Xing Chen , Mano Book ,

Número de Páginas: 226

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. ...

Últimos Libros buscados