Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

Autor: José Luis Vázquez

Después de enfrentarse a la muerte, luchar contra espíritus malignos y desentrañar uno de los mayores secretos que su familia había tratado de esconder, la vida de Arturo ha tomado un rumbo positivo y se ha alejado de todo tipo de problemas y sin sabores... Sin embargo, tras enfrentarse a un grupo de pandilleros que acosaban a su madre, todo cambiará cuando él sea secuestrado y llevado a un lugar despoblado para ser asesinado. Pero, por si no fuera suficiente, justo al estar al borde de la muerte es rescatado por Ahuizotl, una bestia mitológica prehispánica que puede transformarse en una joven mujer y que tiene la misión de protegerlo de cualquier peligro y a toda costa. Entonces, Arturo deberá intentar rehacer su vida y cumplir sus metas a pesar de la constante intromisión de Zotl en sus decisiones y en su vida. ¿Será capaz de lograrlo?

La novia del guerrero

La novia del guerrero

Autor: Margaret Moore

Número de Páginas: 320

Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia... Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.

La novia de la rosa roja

La novia de la rosa roja

Autor: Claire Delacroix

Número de Páginas: 325

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. Como una heroína en un cuento antiguo, Vivienne esperaba en la cámara más alta de la torre de Kinfairlie a su amante predestinado. En la oscuridad, él vino a buscarla, envuelto en una capa y con la cabeza cubierta para que ella no le viera la cara. Él la amaba dulcemente, completamente… y Vivienne sabía que había encontrado su destino. Pero a la luz de la mañana, su sueño se hace añicos. Erik Sinclair de Blackleith no es un héroe romántico, sino un guerrero desheredado que organizó su secuestro para recuperar su propio legado. Indignada por la insistencia de Erik de que la necesita únicamente para engendrar un hijo, pero atrapada por la pasión que él despierta, Vivienne se da cuenta de que hay más mérito en su reservado cónyuge de lo que él admitiría. Erik se muestra escéptico ante la creciente fe de ella en su honor y su deseo de recuperar su derecho de nacimiento robado… Poco sospecha...

Perfiles de otro camino

Perfiles de otro camino

Autor: Carlos Casado Cuevas

Número de Páginas: 1

Josemari, joven músico, va del pueblo a la ciudad donde lleva a cuestas su vida entre dudas y agobios. Pasa por la experiencia del amor, de la paternidad y finalmente encuentra su camino en el matrimonio con Luis. En el seno de la familia formada por Josemari y Luis elige vivir su hija Vanesa quien encuentra, bajo la tutela de sus dos padres, una digna entrada en la vida de los adultos.

Dos novias para Ryan

Dos novias para Ryan

Autor: Pamela Britton

Número de Páginas: 192

Maleducado y antipático, así era Ryan Clayborne. Desde que lo conoció, Jorie Peters prometió pasar el menor tiempo posible con el hosco ranchero. Tener que organizar su boda era solo una cuestión de mala suerte. Pero las chispas que saltaban entre ellos suponían un gran peligro. Lo último que Ryan necesitaba era que una coordinadora de bodas se paseara por el rancho. Debía centrarse en su matrimonio temporal con una amiga de la que no estaba enamorado. Pero nada más ver a Jorie su vida y su corazón se pusieron cabeza abajo. Ryan estaba decidido a hacer lo correcto... aunque nunca le hubiera parecido tan incorrecto.

Doce días sin Laura

Doce días sin Laura

Autor: Fidel Castro Rodríguez

Número de Páginas: 201

Una muerte sucedida en extrañas circunstancias desencadena una investigación policial, al frente de la cual está el inspector de policía Gabriel Almunia Casals. En el transcurso de la misma, y ante la imposibilidad de poder aportar una explicación lógica a lo sucedido, se cierra el caso, quedando como única prueba de los hechos varias cintas magnetofónicas. Dichas cintas contienen las grabaciones recogidas por un joven durante los últimos doce días de su vida, a partir de un hecho traumático: la muerte de Laura, su prometida. A través de la transcripción de esas grabaciones fluyen los recuerdos de una vida en común, y la esperanza de un futuro al que el protagonista se niega a renunciar. Mientras el presente se hace cada vez más evidente, el poderoso recuerdo de Laura precipita una tragedia narrada en primera persona.

La novia conquistada

La novia conquistada

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 156

Esta novia por correo era para otro... pero nada detendrá a estos dos vaqueros sensuales de reclamarla, aunque tengan que hacerse pasar por el novio. El salvaje oeste de Montana de 1885 va a volverse un poco más salvaje... Elizabeth Lewis nació fuera del matrimonio y, aunque su madre se casó luego, vivió toda su vida marcada por la única noche de pasión desenfrenada de su madre. Su vida da un giro para mal cuando su padrastro muere, dejándola desamparada, junto con sus dos hermanastras, a manos de un tío cruel y crítico. En vez de aceptar un matrimonio arreglado con un hombre que le triplica su edad, Elizabeth decide arriesgarse hacia el Territorio de Montana como una novia por correo. No podía ser peor, ¿cierto? Ford Ellison y Logan Smythe se dirigen hacia el oeste después de largos años de servicio en tierras extranjeras. Un giro del destino los lleva a una mesa de póker frente a un hombre malvado llamado Samuel Jenkins. Sus hijos y él están alardeando con todo el mundo su plan de compartir a una mujer desprevenida que había respondido su anuncio de una novia. Cuando la novia perfecta y virginal llegue, se llevará una horrible sorpresa. Ford y Logan le echan...

Una esposa conveniente

Una esposa conveniente

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Él no le dejará más alternativa que convertirse en su esposa. El magnate Nikolai Golitsyn estuvo a punto de seducir a Ellie, la joven que cuidaba de su sobrina. Pero entonces ocurrió una tragedia y, al descubrir que ella era la responsable de la muerte de su hermano, lo último que quiso fue convertirla en su amante. Desconcertada y humillada, Ellie escapó de Londres. Cinco años después, Nikolai decidió buscar a Ellie para que su sobrina tuviera un referente femenino. Pero esa vez estaba dispuesto a disfrutar de todas las delicias que se había negado a sí mismo hasta entonces...

Una novia para papá

Una novia para papá

Autor: Tanya Michaels

Número de Páginas: 192

Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar. A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño... y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?

EL CLUB DEL TERROR

EL CLUB DEL TERROR

Autor: Javier Haro Herraiz

Bienvenidos todos al Club del Terror, donde durante cuatro noches podrán conocer cuatro terroríficas historias, protagonizadas por cuatro espeluznantes criaturas de la oscuridad, que a buen seguro les pondrán los pelos de punta… En la primera noche conocerán a un hombre afectado por la licantropía, también conocido como “El Mal de la Luna Llena”. En la segunda noche conocerán a una hermosa vampira con unas ansias enormes por ser madre y tener descendencia. En la tercera noche, conocerán a un solitario zombie con un ansia voraz por alimentarse de carne y sangre humana. Y en la cuarta y última noche conocerán a una bella y exuberante súcubo con un apetito sexual insaciable. ¿Están preparados para pasar auténtico TERROR?

Presencia de las mujeres

Presencia de las mujeres

Autor: Oresta López Pérez , Marcelo Hernández Santos

En las historias que aparecen en este libro son visibles las políticas de género del Estado educador posrevolucionario puestas en marcha para modelar mujeres rurales pobres; a la par, se hace visible el trabajo interpretativo y creativo de los funcionarios varones aplicadores de dichas propuestas en una mezcla indeterminada de ideologías conservadoras, de clase y de género. Los investigadores enfrentaron el reto de desmontar estas políticas, representaciones y prácticas culturales para redescubrir la presencia y agencia de las mujeres en un mundo donde dominaban los valores masculinos. Este libro pretende una historia más incluyente de las escuelas normales rurales; hacer visibles los aportes pedagógicos, políticos, sociales de las mujeres en la construcción del normalismo rural mexicano.

Secretos familiares

Secretos familiares

Autor: Candace Camp

Número de Páginas: 352

Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado, y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad. A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era un verdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes. Candace Camp sabe cómo llegar al corazón de sus lectores. Romantic Times

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 352

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido... Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor ... y su propia vida. "La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados". Publishers Weekly,

AZARES DEL DESTINO

AZARES DEL DESTINO

Autor: Belisario Juventino Baltazar

El destino siempre nos da oportunidades, día con día nos sorprende de la mejor manera. Hay un dicho que dice: "Nunca dejes de sonreír, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien." La vida de Juan Jacobo es una de esas oportunidades que los azares del destino dieron para que conociera aquella tarde a aquella chica llamada Maricela, todo esto para que él algún día pudiera darse a conocer como escritor y poeta. En esta fase de su vida cuando conoce y se enamora, le muestra al mundo que se puede amar dando todo lo que es necesario. Así también muestra que la poesía es la manera más hermosa de conquistar a un corazón y al mundo entero.

Visitas Del Mas Alla / Visit from the Afterlife

Visitas Del Mas Alla / Visit from the Afterlife

Autor: Sylvia Browne

Número de Páginas: 247

The author shares her stories about encounters with ghosts and troubled souls, recounting her travels to haunted houses and ships where she had firsthand experiences with spirits in search of peace and closure.

La noche en que nos conocimos

La noche en que nos conocimos

Autor: Catherine George

Número de Páginas: 160

No sabía si su corazón sería capaz de soportar vivir con un hombre que tal vez nunca le correspondería. La noche en que Rose Palmer conoció al enigmático magnate italiano Dante Fortinari se olvidó de toda precaución... ¡y dejó que la metiera en su cama! Pero a la mañana siguiente Dante se había ido y Rose se quedó sola, con el corazón roto... y embarazada. Dos años después, Rose se encontró cara a cara con el padre de su hija y fue incapaz de ocultar por más tiempo la verdad de lo sucedido aquella noche. Había supuesto que Dante se enfadaría... ¡pero lo último que había esperado era que le exigiera casarse con él!

Viages de Enrique Wanton al pais de las Monas, 2

Viages de Enrique Wanton al pais de las Monas, 2

Autor: Enrique Wanton

Número de Páginas: 334
Suplemento, o sea Tomo tercero [-- quarto y ultimo] de los viages de Enrique Wanton a el pais de las monas, 2

Suplemento, o sea Tomo tercero [-- quarto y ultimo] de los viages de Enrique Wanton a el pais de las monas, 2

Autor: Gutierre Joaquín Vaca De Guzmán Y Manrique

Número de Páginas: 254
Viages de Enrique Wanton a las Tierras Incognitas Australes ... [By Count Zaccaria Seriman.] Traducidos ... por Don Joaquin de Guzman y Manrique, etc

Viages de Enrique Wanton a las Tierras Incognitas Australes ... [By Count Zaccaria Seriman.] Traducidos ... por Don Joaquin de Guzman y Manrique, etc

Autor: Enrico Wanton

Viages de Enrique Wanton a las tierras incognitas australes y al pais de las monas ...

Viages de Enrique Wanton a las tierras incognitas australes y al pais de las monas ...

Autor: Zaccaria Seriman

Número de Páginas: 223
Historia general de España

Historia general de España

Autor: Modesto Lafuente

Número de Páginas: 608

Reproducción del original

Costumbres, instituciones y ceremonias de los pueblos de la india oriental, 1

Costumbres, instituciones y ceremonias de los pueblos de la india oriental, 1

Autor: J.a. Dubois

La novia del caballero de las Cruzadas

La novia del caballero de las Cruzadas

Autor: Claire Delacroix

Número de Páginas: 211

Gaston luchaba por el deber y el honor, hasta que Ysmaine lo tentó a luchar por su amor... Cuando el caballero templario Gaston hereda inesperadamente los bienes de su familia, sabe que necesita una esposa y un heredero. Un matrimonio de conveniencia con una viuda que necesita ayuda es una solución práctica y la pareja de recién casados abandona Jerusalén, encargándose de la entrega de un paquete para los Templarios. Lejos de la vida que ha conocido durante años, Gaston rápidamente se da cuenta de que no está siguiendo su plan, especialmente su misteriosa esposa, cuya presencia despierta un fuego inesperado... Ysmaine, que ha enviudado dos veces, duda de que se vuelva a casar otra vez, y mucho menos de tener un matrimonio por interés, hasta que se ve encantada por el rudo caballero que intenta defenderla. Ysmaine vuelve a casarse, no solo por su propia elección, sino con un guerrero cuyo honor admira. Está decidida a demostrarle a Gaston que el matrimonio tiene más que ofrecerles a ambos que un heredero, pero primero debe ganarse la confianza del hombre cauteloso con el que se ha casado impulsivamente... Ninguno de los dos se da cuenta de que a Gaston se le ha...

Tentando a cupido

Tentando a cupido

Autor: Lori Wilde

Número de Páginas: 160

La visita del médico iba a salvarle la vida... y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory... y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

La Novia Vestida de Azul

La Novia Vestida de Azul

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Durante seis largos años Thomas Moreland ha soñado con la hermosa joven noble que lo rescató de la muerte. Mientras amasaba su fortuna en la India, no pasó ni un día en que no recordara la hermosa hermosura de Felicity, no recordara los tonos sedosos de su dulce voz, no deseara poseerla. Ahora viuda, Felicity Harrison no reconoce al guapo nabob como el joven dejado por muerto por el bandolero años atrás. Aunque no quiere nada más que desairar al arrogante hombre que promete rescatar a su familia de la ruina financiera a cambio de presentar a su hermana a la Sociedad, no puede desairarlo. Debe obligarse a sí misma a soportar su compañía. Pero cuanto más tiempo esté con él, más tiene que forzarse a permanecer fiel a la memoria de su marido muerto. ¿Por qué el humilde Thomas Moreland posee más nobleza que cualquier hombre de su clase? ¿Y por qué a ella le resulta cada vez más difícil llorar a un muerto cuando la virilidad de Thomas despierta sus más profundos deseos?

Los mejores chistes del siglo 1

Los mejores chistes del siglo 1

Autor: Pepe Muleiro

Número de Páginas: 350

Si no compra este libro no pasa nada porque Pepe Muleiro ya empezó a preparar «Los mejores chistes del próximo siglo» que Grijalbo editará en diciembre de 2099.Tiene 100 años para decidirse. Hasta el siglo que viene.

Siete casos

Siete casos

Autor: Walter Mosley

Número de Páginas: 288

Easy Rawlins no se acostumbra a llevar una vida tranquila. A pesar de tener una mujer que le quiere, unos hijos que le adoran, una casa con jardín trasero y un trabajo en un instituto donde todos le respetan, Easy necesita algo que pensaba que había dejado atrás. Añora a su explosivo amigo Mouse, al que cree muerto, y aquella sensación de constante peligro que siempre le rodeaba. Por eso, casi sin pretenderlo, vuelve a la calle a hacer lo que mejor sabe: resolver problemas de amigos y conocidos, y meterse en líos que le podrían llevar a la cárcel o algo peor. Mientras tanto, no pierde la ocasión de buscar pistas para averiguar si su antiguo compañero de correrías ha desaparecido para siempre.

La novia rebelde del jeque

La novia rebelde del jeque

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 160

Tariq, príncipe de Dubaac, tiene la obligación de engendrar un heredero, y necesita una esposa que le obedezca... día y noche.Por un extraordinario giro del destino, Madison Whitney se queda embarazada de Tariq, pero Madison tiene una carrera brillante, y no es precisamente una mujer sumisa, por lo que Tariq tendrá que conseguirla utilizando la seducción e incluso el secuestro...

En las redes del magnate - Novia por chantaje - Una esposa conveniente

En las redes del magnate - Novia por chantaje - Una esposa conveniente

Autor: Abby Green , Annie West , Maggie Cox

Número de Páginas: 480

En las redes del magnate Abby Green El atractivo millonario francés Pascal Lévêque se sintió cautivado por Alana Cusack: aquella aparente inocencia en una mujer que había estado casada le intrigaba... Después del desastre de su matrimonio, Alana se había sentido poco atractiva y nada deseada. Convertirse en la amante de Pascal la adentró en el mundo del placer. Novia por chantaje Annie West El despiadado magnate Dario Parisi reclamará el legado familiar que le fue arrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con él. Alissa Scott no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Dario deseaba... Una esposa conveniente Maggie Cox El magnate Nikolai Golitsyn estuvo a punto de seducir a Ellie, la joven que cuidaba de su sobrina. Pero entonces ocurrió una tragedia y, al descubrir que ella era la responsable de la muerte de su hermano, lo último que quiso fue convertirla en su amante.

Madrid

Madrid

Autor: Antonio Gómez Rufo

Número de Páginas: 960

Esta es la gran novela de Madrid. Su historia, su épica, su vida cotidiana. Siendo de todos, Madrid nunca fue de nadie. De ahí su grandeza y su sencillez, su orgullo y su humildad, su carácter revolucionario y su dignidad. A través de tres apasionantes sagas familiares, Antonio Gómez Rufo traza el emocionante relato literario de Madrid, desde una mañana de 1565 en que los jóvenes Juan Posada, Alonso Vázquez y Guzmán de Tarazona atraviesan por primera vez la antigua Puerta del Sol dispuestos a probar suerte en la Villa y Corte, hasta los atentados del Once de Marzo de 2004, cuando la tragedia golpea una vez más el corazón de una de las ciudades más hermosas del mundo. Las personas pasan, los relatos acaban y los ríos se despeñan y apaciguan antes de ahogarse en el mar; pero las ciudades permanecen y su historia no se detiene en su lento viaje hacia la eternidad.

Últimos Libros buscados