Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia robada

La novia robada

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 352

Sean O ́Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció de nuevo... pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo. Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo. "La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones" Literary Times

La novia más apropiada

La novia más apropiada

Autor: Anne Ashley

Número de Páginas: 320

La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural. Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente. ¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?

La novia del guerrero

La novia del guerrero

Autor: Margaret Moore

Número de Páginas: 320

Lady Roslynn no sabía qué podía esperar de su futuro marido, el célebre Oso de Brecon. El rey había decretado su boda con el poderoso señor galés, y Roslynn temía lo peor. Como viuda de un noble al que habían ejecutado por traidor, no tenía derecho a aspirar a una unión por amor, pero en el fondo de su corazón, la dama soñaba con un hogar y una familia... Con una sola mirada, lord Madoc de Llanpowell conseguía que a Roslynn le hirviera la sangre. El curtido guerrero resultó ser un amante apasionado y un marido atento, pero los secretos del pasado de Madoc amenazaban con apartarlo de su esposa. Por eso, Roslynn estaba decidida a sacar a la luz toda la verdad que se escondía bajo la armadura de su guerrero.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La novia de la rosa roja

La novia de la rosa roja

Autor: Claire Delacroix

Número de Páginas: 325

Más apreciadas que el oro son las Joyas de Kinfairlie, y solo los más dignos pueden luchar por su amor… El señor de Kinfairlie tiene hermanas solteras, cada una de las cuales es una joya por derecho propio. Y él no tiene más remedio que verlas casarse a toda prisa. Como una heroína en un cuento antiguo, Vivienne esperaba en la cámara más alta de la torre de Kinfairlie a su amante predestinado. En la oscuridad, él vino a buscarla, envuelto en una capa y con la cabeza cubierta para que ella no le viera la cara. Él la amaba dulcemente, completamente… y Vivienne sabía que había encontrado su destino. Pero a la luz de la mañana, su sueño se hace añicos. Erik Sinclair de Blackleith no es un héroe romántico, sino un guerrero desheredado que organizó su secuestro para recuperar su propio legado. Indignada por la insistencia de Erik de que la necesita únicamente para engendrar un hijo, pero atrapada por la pasión que él despierta, Vivienne se da cuenta de que hay más mérito en su reservado cónyuge de lo que él admitiría. Erik se muestra escéptico ante la creciente fe de ella en su honor y su deseo de recuperar su derecho de nacimiento robado… Poco sospecha...

La novia rebelde

La novia rebelde

Autor: Lindsay Armstrong

Número de Páginas: 160

Ella no era precisamente la esposa modelo. Melinda Ethridge aceptó aquel matrimonio de conveniencia con Etienne Hurst con el fin de impedir que vendieran Raspberry Hill, la propiedad en la que vivía toda su familia. Sin embargo, no podía evitar sentir algo de rabia por tener que renunciar a su libertad. Mel decidió que la solución era ser una esposa poco convencional que mantendría su independencia por completo... incluyendo en el dormitorio. Pero estar casada con Etienne resultó ser muy diferente a lo que ella había esperado. Él la deseaba y ella sentía lo mismo por él. ¿Debería olvidarse de las normas que ella misma se había impuesto y convertirse en una esposa en todos los sentidos?

¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

¡¿Mi novia se puede transformar en una bestia mitológica?!

Autor: José Luis Vázquez

Después de enfrentarse a la muerte, luchar contra espíritus malignos y desentrañar uno de los mayores secretos que su familia había tratado de esconder, la vida de Arturo ha tomado un rumbo positivo y se ha alejado de todo tipo de problemas y sin sabores... Sin embargo, tras enfrentarse a un grupo de pandilleros que acosaban a su madre, todo cambiará cuando él sea secuestrado y llevado a un lugar despoblado para ser asesinado. Pero, por si no fuera suficiente, justo al estar al borde de la muerte es rescatado por Ahuizotl, una bestia mitológica prehispánica que puede transformarse en una joven mujer y que tiene la misión de protegerlo de cualquier peligro y a toda costa. Entonces, Arturo deberá intentar rehacer su vida y cumplir sus metas a pesar de la constante intromisión de Zotl en sus decisiones y en su vida. ¿Será capaz de lograrlo?

A la caza del duque (Novias herederas 1)

A la caza del duque (Novias herederas 1)

Autor: Celeste Bradley

El eterno dilema entre el corazón y la razón. La primera entrega de la trilogía «Novias herederas», ambientada en la Regencia. Para Phoebe Millbury, la única manera de heredar la fortuna familiar es encontrar un duque. Así lo dispuso su difunto abuelo. Pero eso no es todo: Phoebe, que todavía intenta recuperarse de un escándalo amoroso, tendrá que competir contra sus dos primas. La contienda es por el mismo dinero, y quizá por el mismo hombre... hasta que ella reconoce al mejor partido en el tremendamente guapo y encantador Rafe Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque. Cuando el marqués de Brookhaven le pide la mano, Phoebe apenas puede creerlo, aunque... la petición no la hace Rafe, sino Calder, su hermano mayor, que además no es tan agraciado. A su favor tiene que no es ilegítimo, como resulta que es Rafe, y es por tanto el verdadero heredero. Ahora Phoebe se encuentra al borde de un nuevo escándalo, porque debe enfrentarse a una elección desesperada: casarse por dinero y posición, o seguir el dictado de su corazón...

Per el afortunado

Per el afortunado

Autor: Henrik Pontoppidan

Escrita a caballo entre el siglo XIX y el siglo XX, nos sumerge de lleno en la crisis cultural y social que sacude al continente con la irrupción de la modernidad y que no es sino un preámbulo de la crisis de identidad del hombre actual. Por la maestría en la disección de toda una época, la novela de Pontoppidan es sólo comparable a las del alemán Thomas Mann, pero la complejidad de sus personajes y la furia con que se debaten contra su destino la emparentan sobre todo con la obra de Dostoievski, el gran novelista ruso.

El precio de la novia (Novias 3)

El precio de la novia (Novias 3)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 480

Del exotismo de las Indias Orientales al Londres victoriano, el amor de Gavin y Alex deberá superar obstáculos inimaginables. El capitán Gavin Elliott, mercader y aventurero, toma rumbo a Londres después de haberse forjado una fortuna en Oriente. Pero el destino le aguarda cuando suelta anclas en la isla de Maduri y encuentra a una mujer europea en el mercado de esclavos. Su belleza y su espíritu impetuoso le roban el corazón y, aunque sabe que tratar de salvarla le podría costar la vida, siente que no puede abandonarla. La hermosa viuda Alexandra Warren estaba navegando de Australia hacia su hogar en Londres cuando unos piratas la capturaron. Tras seis meses de horrible esclavitud, llega el milagro con el que tanto había soñado: Gavin. Con un coraje que roza la temeridad, consigue liberarla y se ofrece a acompañarla. Sin embargo, los problemas no han hecho más que empezar y no tardarán en darse cuenta de que el rescate ha sido la menor de las dificultades a las que deberán enfrentarse.

La Novia Vestida de Azul

La Novia Vestida de Azul

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Durante seis largos años Thomas Moreland ha soñado con la hermosa joven noble que lo rescató de la muerte. Mientras amasaba su fortuna en la India, no pasó ni un día en que no recordara la hermosa hermosura de Felicity, no recordara los tonos sedosos de su dulce voz, no deseara poseerla. Ahora viuda, Felicity Harrison no reconoce al guapo nabob como el joven dejado por muerto por el bandolero años atrás. Aunque no quiere nada más que desairar al arrogante hombre que promete rescatar a su familia de la ruina financiera a cambio de presentar a su hermana a la Sociedad, no puede desairarlo. Debe obligarse a sí misma a soportar su compañía. Pero cuanto más tiempo esté con él, más tiene que forzarse a permanecer fiel a la memoria de su marido muerto. ¿Por qué el humilde Thomas Moreland posee más nobleza que cualquier hombre de su clase? ¿Y por qué a ella le resulta cada vez más difícil llorar a un muerto cuando la virilidad de Thomas despierta sus más profundos deseos?

La novia del caballero de las Cruzadas

La novia del caballero de las Cruzadas

Autor: Claire Delacroix

Número de Páginas: 211

Gaston luchaba por el deber y el honor, hasta que Ysmaine lo tentó a luchar por su amor... Cuando el caballero templario Gaston hereda inesperadamente los bienes de su familia, sabe que necesita una esposa y un heredero. Un matrimonio de conveniencia con una viuda que necesita ayuda es una solución práctica y la pareja de recién casados abandona Jerusalén, encargándose de la entrega de un paquete para los Templarios. Lejos de la vida que ha conocido durante años, Gaston rápidamente se da cuenta de que no está siguiendo su plan, especialmente su misteriosa esposa, cuya presencia despierta un fuego inesperado... Ysmaine, que ha enviudado dos veces, duda de que se vuelva a casar otra vez, y mucho menos de tener un matrimonio por interés, hasta que se ve encantada por el rudo caballero que intenta defenderla. Ysmaine vuelve a casarse, no solo por su propia elección, sino con un guerrero cuyo honor admira. Está decidida a demostrarle a Gaston que el matrimonio tiene más que ofrecerles a ambos que un heredero, pero primero debe ganarse la confianza del hombre cauteloso con el que se ha casado impulsivamente... Ninguno de los dos se da cuenta de que a Gaston se le ha...

Puedes besar a la novia (Dinastía Penhallow 1)

Puedes besar a la novia (Dinastía Penhallow 1)

Autor: Lisa Berne

Número de Páginas: 384

En este debut excepcional Lisa Berne nos presenta a los Penhallow, una dinastía de hombres destinados al matrimonio, pero reacios a enamorarse. «Una de las autoras de romántica histórica más interesantes de los últimos tiempos». JULIA QUINN Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable. Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que —a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos— no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora? La crítica ha...

Dos novias para Ryan

Dos novias para Ryan

Autor: Pamela Britton

Número de Páginas: 192

Maleducado y antipático, así era Ryan Clayborne. Desde que lo conoció, Jorie Peters prometió pasar el menor tiempo posible con el hosco ranchero. Tener que organizar su boda era solo una cuestión de mala suerte. Pero las chispas que saltaban entre ellos suponían un gran peligro. Lo último que Ryan necesitaba era que una coordinadora de bodas se paseara por el rancho. Debía centrarse en su matrimonio temporal con una amiga de la que no estaba enamorado. Pero nada más ver a Jorie su vida y su corazón se pusieron cabeza abajo. Ryan estaba decidido a hacer lo correcto... aunque nunca le hubiera parecido tan incorrecto.

La novia de mi hermano

La novia de mi hermano

Autor: Patricia Kay

Número de Páginas: 192

Chloe Patterson estaba a punto de pasar a formar parte de la familia más acomodada de Riverton... ¡cuando su prometido se casó de repente con otra mujer! Embarazada de un heredero de los Hopewell, se dio cuenta de que la única manera de proteger a su bebé de la poderosa familia era mantener su embarazo en secreto. Simon Hopewell estaba acostumbrado a arreglar los desastres de su hermano, pero nunca imaginó que se tomaría tanto interés por su último fiasco... o, más bien, por su última "prometida"...

La novia de Bube

La novia de Bube

Autor: Carlo Cassola

Número de Páginas: 304

Escrita en 1960, y premio Strega de aquel mismo año, La novia de Bube señala el momento álgido de inspiración de Cassola. «Son páginas de extraordinaria pureza las dedicadas al amor de Mara y Bube –escribió Geno Pampalone–. Ambientada en la Toscana rural y basada en hechos reales, La novia de Bube cuenta la historia de Mara: dieciséis años, ingenua, espontánea e independiente, que, casi sin querer, se compromete con Bube, compañero en la lucha partisana de su hermano Sante, muerto en combate. Cuando Bube es encarcelado, la figura de Mara cobra dimensiones épicas. Personaje enérgico y apasionado, el cariño, la renuncia, la guían por el ancestral camino del deber. Mara es una de las figuras femeninas más intensas de la narrativa italiana. En 1963 Luigi Comencini dirigió una película basada en la novela. Carlo Cassola nace en Roma en 1917 de madre toscana y padre lombardo. La Toscana, y especialmente la Maremma, se convertirá en la patria narrativa de Cassola a partir de los años cuarenta y de su participación en la Resistenza. Para Cassola no es sólo su provincia, sino su lugar, su lugar del alma. Paralelamente a su actividad docente como profesor de...

La novia del capitán

La novia del capitán

Autor: Carla Kelly

Número de Páginas: 320

Desde que su padre quiso venderla como amante al mejor postor, Eleanor Massie vivía en la penuria. Pero su vida cambió de un día para otro cuando el capitán Worthy se presentó en su destartalada posada. Nana, en contra de sus deseos, se sentía atraída por su atractivo huésped... Oliver había pensado quedarse en Plymouth lo justo para informar a lord Ratliffe... sobre Nana. Sin embargo, enseguida notó que lord Ratliffe estaba tramando algo y decidió que tendría que tomar una decisión drástica para solucionar el conflicto...

El duque más deseado (Novias herederas 3)

El duque más deseado (Novias herederas 3)

Autor: Celeste Bradley

La belleza tiene sus propios secretos... Un cierre maravilloso, emotivo y delicioso para la trilogía de las Herederas, una exitosa serie ambientada en la Regencia. El abuelo de Sophie Blake dejó dispuesto que su fortuna sería para la primera de sus nietas que se casara con un duque. Sin embargo, la reposada y culta Sophie ha decidido no obcecarse y disfrutar de la compañía del único hombre al que adora, Graham. Tanto da que él no sienta el menor deseo por ella: Sophie se contenta con charlar, ganarle a las cartas y bucear en el misterio que esconde su sonrisa de embaucador. Pero de pronto Graham gana un título, una finca en decadencia y un montón de deudas. Su única oportunidad de sobrevivir es encontrar una esposa rica. Muy rápido. Tanto que, cuando Sophie se convence de que un simple florero nada puede hacer, la veda ya se ha abierto. Se someterá a un cambio de imagen radical y se presentará en un baile causando furor. Todos se giran para mirar a esta hermosa mujer... pero# ¿y Graham?

Dollface

Dollface

Autor: Renée Rosen

Número de Páginas: 408

América en los años veinte era un país lleno de vida; con la salvaje diversión del Jazz, los bares clandestinos y un nuevo tipo de mujer: las flappers. Vera Abramowitz está decidida a dejar su delicada infancia atrás y vivir una vida más emocionante, una que su madre jamás habría soñado. Meneando su peinado, mostrando sus rodillas, la belleza de labios pintados deslumbra, bailando charlestón en clubs nocturnos y ganándose el apodo de «Cara de muñeca». Como la mejor flapper, Vera capta la atención de dos importantes rollers, un atractivo propietario de un club y un sexy apostador. En sus brazos, entra en un mundo lleno de bourbon de contrabando, excepcional jazz y dinero a espuertas. Ella cree que su mayor problema es elegir uno de ellos antes de que se descubra la verdad. Sus dos amantes en realidad son dos gánsters de bandas rivales en la infame Guerra de la Cerveza de Chicago, una batalla que Al Capone se niega a perder. La apasionante vida que está viviendo es solo una ilusión que descansa sobre el lecho de roca de crimen y violencia que el país nunca antes había visto. Cuando los buenos tiempos llegan a su fin, Vera esta en medio de todo, desde contrabando ...

Una estrella solitaria

Una estrella solitaria

Autor: Linda Varner

Número de Páginas: 192

Un hogar, una familia y un hombre que creyera en la felicidad para siempre era el sueño de Mariah Ashe. Tony Mason no compartía esas ideas... pero Mariah estaba a punto de enseñarle al soltero más sexy y empedernido de Pleasant Rest, Texas, qué era el amor. Tony no estaba interesado en el compromiso. Pero deseaba a Mariah. Y, extrañamente, la peluquera de corazón tierno hacía que se pensara dos veces lo de su soltería. ¿Podría Mariah convertirle en un verdadero hombre de familia?

A las puertas del Ubérrimo

A las puertas del Ubérrimo

Autor: CEPEDA, I.-ROJAS, J.

Una completa investigación sobre los orígenes del paramilitarismo y cómo se ha gestado y afianzado con la complicidad de políticas, ganaderos y otras personalidades importantes en el país.

Cartas a mi Novia

Cartas a mi Novia

Autor: J. M. Sarmiento

Número de Páginas: 35

Con más de 200,000 descargas alrededor del mundo, excelente critica, Numero 1 en Top de descargas y una valoración excelente en calidad de redacción y cadencia de lectura, "Cartas a Mi Novia" Ahora se encuentra en promoción por tiempo limitado para puedas disfrutar de esta maravillosa historia de amor. -Planet House Editorials - El amor es algo tan representativo en la vida de las personas que logra de una manera increíble, convertirnos en grandes escritores de cartas. ¿Alguna vez has escrito una carta? Quizás lo hiciste para una persona muy amada por ti. Todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Es muy gratificante poder expresar todos los sentimientos mediante palabras. Esta es la historia de una persona que dedica cartas al gran amor de su vida, una dama de la que está totalmente y perdidamente enamorado. Su historia por medio de trece cartas, es posiblemente la historia de muchos. Si alguna vez has amado con todo el corazón y si alguna vez has querido demasiado a esa persona para poder convertirte en escritor, quizás esta historia sea de tus favoritas. Atentamente J. M. Sarmiento Visita nuestra pagina de Facebook para ponerte en contacto con nosotros....

Seducida por un jeque

Seducida por un jeque

Autor: Carol Grace

Número de Páginas: 160

Un matrimonio imposibleSharon KendrickDespués de compartir un baile lento y erótico con un jeque de verdad, lo último que Rose se esperaba al volver al trabajo el lunes era un encargo del príncipe Khalim del reino de Maraban... Aquel jeque se llevó a Rose a un palacio en el desierto en su jet privado, y allí la trató como a una princesa y no como a una empleada. Sin embargo, ella sabía que nunca podría ser una princesa de verdad. Khalim tenía que casarse con la mujer adecuada y vivir cumpliendo con su deber de rey. Pero ahora se necesitaban el uno al otro, sin poder evitarlo. Todo lo que ella podía hacer era rendirse al jeque. ¿Podría algún día llegar a ser algo más que su amante?Seducida por un jequeCarol GraceAnne Sheridan no se habría perdido la boda de su mejor amiga por nada del mundo... pero no podía soportar todas aquellas flores. Después de tomar demasiados antihistamínicos, acabó en los brazos del irresistible jeque Rafik Harun, que trataba de ayudarla a recuperarse de la alergia... Su honor le había impedido aprovechar la ocasión para seducir a aquella irresistible belleza, pero la desesperación había hecho que Rafik le acabara pidiendo algo aún ...

El engaño de las gemelas - Viaje al paraíso

El engaño de las gemelas - Viaje al paraíso

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 496

El engaño de las gemelas Christine Rimmer Los rumores afirmaban que el hijo de Lori Lee Billingworth era el resultado de una aventura de una noche. Poco sospechaba el abogado Tucker Bravo que él era el padre. Igual que no imaginaba que Lori Lee y su hermana gemela se habían hecho pasar la una por la otra la noche del baile de graduación y nadie, excepto Lori, sabía que había pasado una noche increíble con el chico del que llevaba toda la vida enamorada. Tucker sentía algo por la hermana de su novia de la adolescencia y adoraba a su hijito. Pero en cuanto descubrió la verdad, se sintió bloqueado... Viaje al paraíso Christine Rimmer La fiesta en la que se celebraba la elección de la novia del pueblo estaba siendo un éxito, hasta que la bibliotecaria Katie Fenton descubrió que la habían emparejado con un desconocido. Así fue como la mujer más bella del pueblo se encontró frente a frente con el guapísimo empresario Justin Caldwell. Después de la falsa boda, entre los «novios» se encendió la chispa de la pasión... que no hizo más que aumentar cuando se quedaron atrapados por la nieve.

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Zeke Russell no tenía rival como abogado; era dinámico, inteligente y siempre ganaba. Por eso cuando su ex prometida, Melody Taylor, le pidió ayuda, Zeke aprovechó para saldar una vieja deuda.Melody creía que no volvería a ver a Zeke, pero ahora no tenía otra opción que tragarse el orgullo y aceptar su proposición de retomar la relación... aunque esa vez sería a su manera. Sin embargo, había una cosa que jamás conseguiría que hiciera...

Novia del desierto

Novia del desierto

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

El futuro del reino de Judar dependía de Farah Beaumont, una extranjera que no quería saber nada de su linaje. Pero, para asegurar la paz de su país, el príncipe Shehab al Masud debía convertirla en su esposa, fuera como fuera.Ocultar su identidad e impresionarla era un buen comienzo. Pero la alegre y aparentemente inocente Farah no se parecía en nada a lo que él esperaba. Y el plan calculador que Shehab tenía para seducirla pronto se convirtió en una aventura demasiado poderosa para poder controlarla...

La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

El haiku de las palabras perdidas

El haiku de las palabras perdidas

Autor: Andrés Pascual

Número de Páginas: 544

Haiku: poema japonés de diecisiete sílabas; destello fugaz que nos muestra la esencia de las cosas. Nagasaki, agosto de 1945: Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación. Minutos antes de su cita, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos. Tokio, febrero de 2011: Emilian Zäch, un arquitecto suizo, asesor de Naciones Unidas y defensor de la energía nuclear, cuya vida está desmoronándose, conoce a una galerista de arte japonesa obsesionada con encontrar al antiguo amor de un familiar. A través de estas dos historias paralelas y de su sorprendente encuentro final, Andrés Pascual teje una conmovedora trama sobre la importancia de asimilar las tragedias del pasado para afrontar los retos del presente y escribir nuestro propio destino. La crítica ha dicho... «Libro hermoso, dotado de un estilo eficaz; enlaza dos historias apasionantes.» Juan Ángel Juristo, ABC Cultural

La novia de Ivy Green

La novia de Ivy Green

Autor: Julie Klassen

Número de Páginas: 416

Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo. Ivy Hill sigue siendo un lugar idílico en el que muchos de los aldeanos han encontrado el amor… Pero no todos. Jane Bell está deshecha. Gabriel Locke ha vuelto y le ha dejado claras sus intenciones, pero ella no quiere dejar su posada… y alguien a quien no esperaba, regresa al pueblo; Mercy Grove ha perdido su escuela y sigue soltera. Ama a alguien, sí, pero él está fuera de su alcance… Quizá la solución sea marcharse del pueblo; una nueva modista llega al pueblo, alguien que, sin embargo, parece que no es quien dice ser; y, por último, está la señorita Brockwell, decidida a casarse con un caballero con título al que no ama. El destino, juguetón, acabará por sorprenderlos a todos con una novia inesperada…

La novia de China (Novias 2)

La novia de China (Novias 2)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 432

Vienen de mundos muy diferentes, pero tienen un destino común... De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparece...

Un niño afortunado (6o edición ampliada)

Un niño afortunado (6o edición ampliada)

Autor: Thomas Buergenthal

Número de Páginas: 312

6a edición. Prefacio de Miquel Roca i Junyent. Un niño afortunado es una obra de una humanidad, lucidez, ternura y tolerancia excepcionales. A los diez años ya había sobrevivido a dos guetos, el campo de exterminio de Auschwitz y el de Sachsenhausen, y a la terrible "Marcha de la Muerte" de 1945. El número B-2930 tatuado en su brazo forma parte de su vida. "No me quiero borrar el número. Nunca quise. Es parte de mi vida, es mi identidad." La vida de Thomas Buergenthal ha sido un duro camino desde que nació en 1934, de padres judíos alemanes, hasta convertirse en juez de la Corte Internacional de Justicia en el año 2000. Entre estas dos fechas, sobrevivió a los campos nazis, se educó en Estados Unidos y se dedicó al derecho internacional y a la defensa de los derechos humanos. Su autobiografía es un claro homenaje a las poderosas palabras de su padre: "No desesperar bajo ningún concepto". El pequeño Buergenthal hace suyas estas palabras y conserva, con inmensa voluntad de sobrevivir, su vida y sus principios, sin sucumbir a la tentación del odio ni al cinismo. Los campos de exterminio no sólo no lo quebraron, sino que lo convirtieron en una persona que buscará...

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 352

Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido... Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor ... y su propia vida. "La veterana del romance Brenda Joyce se vale de su fino sentido del humor y de su destreza como escritora para crear personajes ingeniosos, bien formados". Publishers Weekly,

Un Hombre Afortunado

Un Hombre Afortunado

Autor: Shawn Inmon

Número de Páginas: 48

El graduado más famoso de una escuela regresa a la reunión del vigésimo quinto aniversario de la generación, pero una mujer perturbada lo espera con un plan de veganza. Una historia corta que tiene la duración exacta para leerse durante la comida, 6200 palabras. Todo le ha salido bien a Brett Mann, hasta ahora. Un hombre afortunado es la historia del chico más popular de la escuela que regresa al sitio de sus glorias estudiantiles para la reunión de graduación. La vida lo ha premiado con una hermosa y elegante esposa, hijos brillantes, una carrera que es la envidia de cualquier hombre y más dinero del que puede gastar. La pregunta es, ¿de verdad se ganó todo eso por sí mismo o todo es parte de un encantamiento? Todavía más importante, ¿este encanto se convertirá en maldición?

El club de la naftalina

El club de la naftalina

Autor: Claudia Luna Palencia

Número de Páginas: 250

En la boyante España de 1999, hipotecada y endeudada por encima de sus posibilidades, un grupo de ancianos confronta su día a día, a veces vivido entre recuerdos de una juventud que les hizo vibrar y otras sobrellevado en aislamiento y soledad. Inmaculada, una viuda septuagenaria de garbo y solera, les inyecta energía, fe y actitud positiva, consciente de que el tiempo se les quema entre las manos. Cuando, una tarde de invierno, la joven inmigrante latina Ana María se encuentra desesperada, sin techo ni esperanza en el futuro, Inmaculada decide acogerla en su hogar y en su vida. Junto a Inmaculada, Ana María recuperará poco a poco su autoestima y las ganas de vivir, y la anciana recordará las décadas de pasión, entrega y emoción vividas junto a su gran amor, volcándose con ayuda de la joven en un llamamiento a toda la sociedad para reivindicar un trato humano a la tercera edad. Pero esta España de bonanza económica es también caldo de cultivo para el trapicheo y las actividades ilícitas, y no es oro todo lo que reluce. Con el pasado de Ana María amenazando el presente y el futuro de ambas, las dos mujeres se enfrentarán a las consecuencias del egoísmo y la falta ...

Al filo del agua (Bilogía Viento y agua 1)

Al filo del agua (Bilogía Viento y agua 1)

Autor: Mía Martín

Número de Páginas: 448

En una China que vive a caballo entre costumbres milenarias y los temibles avances que imponen a golpe de tratados los diablos extranjeros, nace una historia de amor prohibida y secreta. Hermana Menor nació cuando nadie la esperaba, en el momento exacto en el que un rayo rompió la tierra en dos al norte del Yangtsé. No se molestaron en darle un nombre porque, ¿quién querría a una mujer que mira al oeste y solo tendrá pájaros en la cabeza? Creció olvidada por todos hasta que una tarde de invierno se presentó ante su señor en el salón de las Alegrías Eternas y recitó un viejo poema de la dinastía Tang con tal fervorosa pasión que arrancó lágrimas de los ojos oscuros de su padre. Emocionado ante la destreza de la pequeña le permitió ampliar sus estudios más allá de los Cuatro Libros. Uther Byrne vino al mundo en tierra extranjera, aunque aquella comadrona china les aseguró que nacer a la hora del tigre -antes del alba- solo auguraba buenas nuevas para el recién nacido. Pocas criaturas vienen al mundo preparadas para superar los embates que a otros hundirían. Igual que el agua sigue su curso, incluso, bajo las capas del hielo más duro, él mostrará...

El duque que no sabía amar (Novias herederas 2)

El duque que no sabía amar (Novias herederas 2)

Autor: Celeste Bradley

Número de Páginas: 336

Las cimas más altas de la pasión tienen también un precio muy alto... La segunda entrega de la trilogía «Novias herederas», ambientada en la Regencia. La bellísima Deirdre Cantor está resuelta a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Todo lo que debe hacer es casarse con un duque... y ser la primera de entre todas las nietas en pasar por el altar. Cuando Calder Marbrook, el futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre no cejará en su empeño de conseguir que este hombre despechado se convierta en su esposo... a pesar de todos los rumores que corren acerca de su oscuro pasado. Pero la vida regalada de Deirdre queda hecha trizas cuando descubre el secreto del duque. Se siente traicionada, y decide vengarse jugando al gato y al ratón con su propio marido. Calder haría cualquier cosa para mantener bajo llave su escándalo... y también para mantener a su lado a su despampanante esposa. Incluso si ello significara volver a conquistarla...

Mi hijo, mi hijo

Mi hijo, mi hijo

Autor: Galbraith, Douglas

Número de Páginas: 288

¿Qué haces si tu mujer secuestra a tus hijos? Es la pregunta que se hizo el autor cuando en 2003 volvió a su casa en Escocia tras un viaje a Londres por trabajo y se encontró la casa en silencio, vacía y cerrada. Los pijamas de sus hijos de cuatro y seis años estaban tendidos en el suelo de su habitación. Y en el felpudo de la puerta la confirmación de correos de que reenviarían el correo posterior a Japón. Desde entonces no los ha visto. Pero este libro es mucho más que el relato personal de una pérdida repentina y el intento desesperado de un hombre por encontrar a sus hijos. Galbraith al mismo tiempo aborda cuestiones profundas como quiénes somos en realidad y cómo nos tratamos unos a otros, aparte de lo que significa un matrimonio y las diferencias culturales. Estamos ante un viaje provocador a través de un territorio complejo y controvertido: rapto de niños, convenciones internacionales, odio, diferencias culturales en conflicto.

Últimos Libros buscados