Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 2

La verdadera esposa de Jesucristo ó sea La Monja santa en el ejercicio de de las virtudes peculiares a su estado ..., 2

Autor: Alfonso Maria de Ligorio ,

Número de Páginas: 481
Fauores de el rey de el cielo, hechos a su esposa la santa Juana de la Cruz religiosa ... con anotaciones theologicas y morales, a la historia de su vida. Por fr. Pedro Nauarro ..

Fauores de el rey de el cielo, hechos a su esposa la santa Juana de la Cruz religiosa ... con anotaciones theologicas y morales, a la historia de su vida. Por fr. Pedro Nauarro ..

Autor: Pedro Navarro ,

Número de Páginas: 871
Ocaso y caída de prácticamente todo el mundo

Ocaso y caída de prácticamente todo el mundo

Autor: William Jacob Cuppy ,

Número de Páginas: 180

Ocaso y caída de prácticamente todo el mundo es un divertido recorrido por la historia de la humanidad. Se trata de una galería de personajes que protagonizaron los sucesos que cambiaron el mundo. Por las páginas de este libro desfilan desde Pericles, Alejandro Magno o Cleopatra, hasta Guillermo el Conquistador, Enrique VIII, Cristóbal Colón o Moctezuma, entre otros. Ocaso y caída de prácticamente todo el mundo puede verse como una pasarela de eventos y datos curiosos que muy pocos autores serían capaces de relatarnos con la capacidad de sorpresa y la erudición de Cuppy.

Claves para Entender el Mundo de Los Mayores

Claves para Entender el Mundo de Los Mayores

Autor: Mary Pipher ,

Número de Páginas: 331

Los mayores - nuestros padres y abuelos - son aislados en la sociedad de hoy debido a intereses, por su salud a veces delicada, por la historia que han vivido, o por los valores que les pertenecen como generación. Muchos de ellos viven en un mundo diseñado para jóvenes y se sienten formando parte de otro mundo: no pueden conducir, ni caminar por los centros comerciales, ni hablar un momento con los ocupados médicos y, por lo general, se han quedado solos. A veces ni siquiera pueden ver a sus propios familiares. El propósito de este libro es ayudar a comprender la situación de los mayores, aumentar la información y el interés de los más jóvenes, examinar las medidas sociales y psicológicas para crear un territorio común y sin fronteras para todas las gentes de todas las edades. Lograr - en suma - que cada generación entienda a la otra, evitar los conflictos disfrutando de la vida y procurando que envejecer sea más fácil. Mary Pipher - autora del libro Cómo ayudar a su hija adolescente - nos ofrece las claves para entender las enormes posibilidades que brinda la sabiduría, la felicidad y el dolor de los mayores.

Viage ilustrado en las cinco partes del mundo

Viage ilustrado en las cinco partes del mundo

Autor: Ildefonso Antonio Bermejo ,

Número de Páginas: 828
Una esposa de fiar

Una esposa de fiar

Autor: Robert Goolrick ,

Número de Páginas: 288

En su impresionante debut en la ficción, Robert Goolrick ha creado una irresistible atmósfera de tintes góticos, cargada de misterio y sensualidad, que recupera el espíritu de autoras como Emily Brontë o Daphne du Maurier. Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujer sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». Sin embargo, la joven que se baja del tren, Catherine Land, no se ajusta exactamente a las expectativas del señor Truitt. Atractiva, esquiva y enigmática, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan oculto. Pero en caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que puede que el huraño Ralph también tenga su plan y, sobre todo, que esté dispuesto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final. Era una mujer sola que había respondido a un anuncio personal de un...

World Real's Cuando el Mundo Gira en Torno a un Sue±O

World Real's Cuando el Mundo Gira en Torno a un Sue±O

Autor: Rafael Alcalde ,

Número de Páginas: 320

Una familia israeli recibe un extrano sobre negro que les informa su aceptacion en un proyecto mundial para convivir junto a familias de otros 131 paises. Deberan unirse y dejar sus diferencias culturales para luchar por un ideal. Josue Levy y su esposa Alina, joven pareja israeli, reciben en su casa de High Shanon un peculiar sobre negro que informa sobre su aceptacion en un proyecto piloto internacional nunca antes visto llamado "World Real's." Junto con su hijo Daniel y su criada China Anita Chang empezara una nueva forma de vida en la que tendran que adaptarse a convivir con otras familias de diferentes origenes y costumbres. Pronto descubriran que mas alla de las discrepancias culturales deberan unirse y ponerse de acuerdo para hacer frente a problemas mucho mas graves que amenazaran con acabar no solo con el proyecto, sino con el ideal que los llevo un dia a formar parte de el.

El centro del mundo

El centro del mundo

Autor: José Luis Muñoz ,

Número de Páginas: 450

Con once naves, algo más de cuatrocientos soldados, once capitanes, una decena de caballos y unas cuantas piezas de artillería, Hernán Cortés desembarca en 1519 en las costas de lo que ahora se conoce como México. Cuando toma la decisión de quemar las naves ya no hay vuelta atrás. A partir de ahí empieza una de las aventuras más colosales de la historia de la humanidad, la marcha hacia Tenochtitlan, el centro del mundo, el corazón del inexpugnable imperio azteca gobernado por Moctezuma que tiene sometidos por el terror a los demás pueblos del Anáhuac: dos culturas y dos mundos que se enfrentarán a muerte. "El centro del mundo" es una novela histórica que puede también ser disfrutada como una apasionante novela de aventuras, con dos tramas paralelas que se entrecruzan: el avance imparable del ejército de Hernán Cortes hacia Tenochtitlan, sumando por el camino aliados gracias a las artes de Malintze, y la inquietud que eso produce en Moctezuma, que cree ver en Cortés la reencarnación del dios Quetzacoalt y el fin de su imperio. Luchas intestinas, castigos atroces, batallas épicas y sacrificios rituales conforman una novela en la que hay también lugar para el...

Flores para mi esposa

Flores para mi esposa

Autor: Yesenia Y. Leos de Garza ,

Número de Páginas: 188

Flores para mi esposa es un libro de autoayuda que promueve el perdón y la sanidad interior. Inspirado en los matrimonios que luchan por recuperar el amor y la confianza. Es una valiosa herramienta de ayuda para la restauración matrimonial. En cada capítulo se encuentra un poema, una pintura, una flor y una descripción de alguna etapa en la vida de la mujer.

La vuelta al mundo

La vuelta al mundo

Autor: Gaspar y Roig, firm, publishers (Madrid, Spain) ,

El regreso de una esposa

El regreso de una esposa

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Todo su mundo se volvió del revés El famoso playboy Orion Moralis creía en la lascivia, no en el matrimonio, hasta que posó su mirada sobre la inocente nieta de un empresario rival. Selina Taylor era intensamente pura y, al tomar sus labios, Orion supo que debía poseerla. Sin embargo, el matrimonio fue fugaz... Seis años después de haber sido desechada como un juguete roto, Selina se había vuelto más madura y, definitivamente, más sabia en lo que respectaba a los hombres cargados de sensualidad. Sin embargo, atrapada a bordo del lujoso yate de Orion, los recuerdos del pasado habían empezado a regresar para atormentarla. Y con los malos recuerdos habían llegado también los buenos. Pronto, se sentiría incapaz de resistirse a la intensa atracción sensual que había entre ambos.

Esposa secreta

Esposa secreta

Autor: Mira Lyn Kelly ,

Número de Páginas: 192

¿Podría resistirse a una aventura con su ex? Había una cosa que la prensa del corazón no había conseguido desvelar del atractivo Ryan Brady: ¡que estaba casado! Podía ser uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, pero, aun así, su esposa secreta acababa de pedirle el divorcio. Desde su separación hacía seis años, Claire había empezado de cero con su vida. Había fundado una empresa, había hecho nuevas amistades. Sin embargo, cuando vio a Ryan para cerrar el acuerdo de divorcio, su cuerpo le hizo saber que algo no había cambiado en absoluto... Él seguía siendo el único hombre capaz de excitarla de ese modo.

La esposa de mi hermano

La esposa de mi hermano

Autor: Amelia Ann Blanford Edwards ,

Número de Páginas: 311
El Rosario de Satanás: La ciudad, el país, el mundo

El Rosario de Satanás: La ciudad, el país, el mundo

Autor: Héctor Nicolás Zinni ,

Número de Páginas: 16
Las damas de Oriente

Las damas de Oriente

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 432

Las apasionantes biografías de unas fascinantes mujeres que abandonaron el confort de sus mansiones por una vida nómada, y en ciudades como Bagdad, El Cairo, Damasco o Estambul aún se las recuerda. La lectura de Las mil y una noches despertó en un buen número de damas británicas, aristocráticas y aventureras, la fascinación por un Oriente de harenes, bazares, caravanas y nómadas beduinos. A comienzos del siglo XIX viajar más allá de El Cairo o Estambul era una peligrosa aventura: el pillaje, los despóticos pachás turcos, las epidemias, las duras travesías por el desierto, echaban atrás a los viajeros más curtidos. Este libro recoge las apasionantes vidas de unas mujeres atraídas por el mundo árabe que dejaron su huella en Oriente Próximo: lady Mary Montagu, la primera occidental en acceder al interior de los harenes otomanos, la excéntrica lady Hester Stanhope, la hermosa lady Jane Digby, que vivióuna apasionada historia de amor con un jefe beduino o, ya entrado el siglo XX, otras audaces exploradoras, arqueólogas y espías al servicio del Imperio Británico como Gertrude Bell, que en calidad de secretaria para Oriente ayudó a trazar las fronteras del actual ...

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

Pequeñas historias del-- Primer mundo?

Pequeñas historias del-- Primer mundo?

Autor: Alex Szarazgat ,

Número de Páginas: 248
Mundo pequeño

Mundo pequeño

Autor: Ramona María Cordero y León ,

Número de Páginas: 158
El mundo sin Xóchitl

El mundo sin Xóchitl

Autor: Miguel Gutiérrez ,

Número de Páginas: 472

Una pareja de jóvenes busca el amor absoluto mientras tratan de encontrar un refugio entre el cielo y el infierno. Ese sería el principal obstáculo a enfrentar, de no ser porque ellos son hermanos...

De Alfonso la dulcísima esposa

De Alfonso la dulcísima esposa

Autor: María Pilar Queralt ,

Número de Páginas: 286
La miseria del mundo

La miseria del mundo

Autor: Pierre Bourdieu ,

Número de Páginas: 568

¿Qué interés hay en estudiar la filosofía –se pregunta Ludwig Wittgenstein- si eso no mejora nuestro modo de pensar las cuestiones importantes de la vida de todos los días, si nonos hace más conscientes que un periodista cualquiera en la utilización de ciertas expresiones que emplea “la gente de esta especie”?. El mensaje sociológico puede permitir que se conozca el origen social de las desdichas en todas sus formas, incluso la más íntimas y secretas. lo que el mundo social ha hecho, el mundo social, armado de este saber, puede deshacerlo. La presente obra reúne testimonios que dieron hombres y mujeres en realción con sus existencias y la dificultad de vivir. Un equipo de sociólogos dirigido por Pierre Bourdieu trabajó durante tres años en la realización de entrevistas, que se presentan acompañadas por análisis teóricos y planteamientos metodológicos que transmiten los elementos necesarios para comprender la posición de la persona interrogada sin establecer respecto a ella una distancia que la reduzca al estado de curiosidad entomológica. Cumpliendo lo que es, según Wittgenstein, la meta d ela filosofía, al analizar los llamados “lugares...

La Belleza de una Esposa

La Belleza de una Esposa

Autor: Sandy Ralya ,

Número de Páginas: 235

Este libro responde preguntas serias que las mujeres tienen sobre su rol como esposas. Sandy habla de todo, desde el romance y el dinero hasta la belleza, la comunicación y el sexo, y reta a las mujeres a abrirse y compartir sus experiencias a fin de ver el plan de Dios para su matrimonio. “Mi pasión en la vida es ayudar a las mujeres a descubrir la voluntad de Dios para su matrimonio, igual que otras mujeres me ayudaron a mí”, dice Sandy. “Cuando las mujeres comparten unas con otras los detalles de su vida, como esposas cristianas, es ciertamente algo hermoso”. Discussing everything from romance and money to beauty, communication, and sex, Sandy challenges women to open up and share their journeys so that together they can see God’s plan for their marriages. “It is my passion to help women discover God’s heart for their marriage, just as other women helped me,” writes Sandy. “When women share with each other the details of their journeys with God as wives, it’s a beautiful thing indeed.”

El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan

El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan

Autor: Patricio Pron ,

Número de Páginas: 224

Una colección de cuentos que constituyen auténticas joyas del género «Uno no termina con la nariz rota por escribir mal; al contrario, escribimos porque nos hemos roto la nariz y no tenemos ningún lugar al que ir», afirmó Anton Chéjov en cierta ocasión. En otra parte, sobre la génesis de El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan, Patricio Pron sostuvo: «Allí, en Alemania, yo tenía la nariz rota y ningún lugar al que ir. La nieve que caía sobre mis espaldas recortaba en el suelo una figura que era la mía, dibujada por omisión sobre las baldosas, como la de un fantasma». Si la excelente acogida de su novela El comienzo de la primavera sirvió para que Pron dejara de ser un escritor en la sombra, El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan ratifica la calidad de su escritura incisiva, poderosa y certera. Los dieciocho relatos que componen el libro son un soberbio carpetazo a todas las convenciones del género, al tiempo que una extraordinaria exploración de la identidad, la memoria, la mentira y, sobre todo, la escritura como profesión, arte y forma de vida. El mundo sin las personas que lo afean y lo arruinan nos recuerda que la lucha y la...

Las Fuentes de la literatura infantil y el mundo mágico

Las Fuentes de la literatura infantil y el mundo mágico

Autor: Adela de Sáenz ,

Número de Páginas: 120
María Amalia de Sajonia, esposa de Carlos III.

María Amalia de Sajonia, esposa de Carlos III.

Autor: María Teresa Oliveros de Castro ,

Número de Páginas: 543

Últimos Libros buscados