Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

Autor: Day Torres

Número de Páginas: 266

Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?

La vida en violeta

La vida en violeta

Autor: Betz Burton

Número de Páginas: 220

SINOPSIS ¿Cuál es el color del amor? Julia Medina debería tener su vida resuelta. A sus veintiséis años, tendría que casarse con un buen hombre y formar su propia familia. Pero ella tiene otros planes, quiere ser cocinera y vivir sin la necesidad de un hombre. Una tarea nada fácil para una mujer de los años cincuenta que depende directamente de las ganancias de su madre y de su hermano. Entonces conoce a Ernesto, un antiguo vecino del pueblo que regresa para abrir un restaurante y revolucionarlo todo. Ernesto le ofrece aprender a cocinar con él, una forma de conseguir su sueño y quizás ser dueña de su propio destino. Sin quererlo se convierte en uno de los vértices de un triángulo que no esperaba, en medio de un matrimonio herido de muerte, mientras trata de centrarse en su objetivo de ser cocinera. Hasta que descubre que siente una fascinación incontrolable, hacia la persona menos indicada de la tierra: una mujer. Y no una cualquiera. Nicole, la mujer francesa de Ernesto.

En busca de la gran manzana

En busca de la gran manzana

Autor: Francisco Royo Vilanova

Número de Páginas: 550

A finales de 1920, Vicent, un maduro y excepcional músico profesional español, decide junto a varios amigos agricultores, abandonar su pueblo, su país y emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica para hacer fortuna. Desde el primer momento que embarca en una nave de bandera prusiana, comienza a vivir una serie de apasionantes aventuras, siempre relacionadas con la música del piano y con alguna que otra mujer. Cuando el navío Rochambeau llega a la bahía del Hudson, Vicent descubre las grandes edificaciones de Manhattan y su alma se abre de par en par. Se despierta en él la avidez. Ve la ciudad como una gran manzana predispuesta a dejarse coger todo lo que uno pueda. Pronto se llevará una sorpresa cuando la tiene que abandonar y dirigirse al estado de Ohio, donde vivirá en un recóndito poblado minero en el que todo es gris, triste y donde el tiempo parece haberse detenido en el siglo anterior. Sus dudas se verán disipadas cuando en su vida aparece una mujer excepcional.

Eufonía

Eufonía

Autor: Anastasia Untila

Número de Páginas: 920

Egoísmo, arrogancia, orgullo, pasión, fuego... Son cualidades que los describen a la perfección. ¿Quién dijo que solo los polos opuestos se atraen? Adèle Leblanc, una pianista francesa que ha conquistado a Europa entera con su delicadeza e impecable técnica en el piano, tiene que acudir a un evento del magnate empresario Iván Otálora, dedicado al armamento militar. La lujuria y el deseo no tardarán en surgir iniciando, de esta manera, un juego adornado con reglas que ellos mismos impondrán. 1. Acabar lo empezado. 2. Sexo sin amor. 3. Exclusividad. Sin embargo, cuando se pierda el control, será difícil volver a dominar la partida por todos los problemas que aparecerán, sobre todo, en el momento que la mafia, junto a las consecuencias del pasado, hagan acto de presencia para protagonizar la inminente eufonía de su historia.

Ondina

Ondina

Autor: Barón de La Motte Fouqué Friedrich Heinrich Karl

Número de Páginas: 100

Ondina es hija de un destacado príncipe de las aguas, entregada a un pescador a cambio de la hija humana de éste con la intención de conseguir un alma. En sus aventuras conoce al caballero Huldbrand, a quien sigue hasta el castillo de Ringsetten. Su nuevo consorte, incomodado por el pasado sobrenatural de su esposa, que se revela constantemente en la figura de un espectro, Kuhleborn, tío de la joven, huye de su compromiso matrimonial y entable relación con Bertalda, una joven hermosa que resulta ser la hija de aquel pescador que la entregó al príncipe de las aguas. Ondina es un claro ejemplo del verdadero terror, cuya silueta, a menudo, es intangible.

Los moteros del MidWay, 5.

Los moteros del MidWay, 5.

Autor: Patricia Sutherland

Número de Páginas: 256

En esta nueva entrega de Los moteros del MidWay, la historia se traslada a la preciosa isla de Menorca de la mano de Dylan y Andy para vivir junto a ellos y su extenso grupo de familiares y amigos unos momentos realmente inolvidables. Si eres fan del motero Dylan Mitchell te va a encantar la quinta temporada de la serie de ficción romántica Los moteros del MidWay. Secuencia de lectura recomendada: Lola (Serie Moteros #3) Lola Entre-Historias ( Serie Moteros # 4) Los moteros del MidWay, 1 (Extras Serie Moteros #1) Los moteros del MidWay, 2 (Extras Serie Moteros #2) Los moteros del MidWay, 3 (Extras Serie Moteros #3) Momentos Especiales - Pau & Tina (Extras Serie Moteros # 5) Momentos Especiales - Maverick & Shea (Extras Serie Moteros #6) Momentos Especiales - Dylan & Andy (Extras Serie Moteros #7)

La chica que podría cambiar el destino

La chica que podría cambiar el destino

Autor: Cassidy Ostergren

Número de Páginas: 138

Lacey es una adolescente normal y corriente. Va a clase, intenta sacar un aprobado en Química y pasa los viernes por la noche observando loq que hace el chico que le gusta en Facebook. Es tan normal como cualquier otra adolescente, solo que ella puede cambiar el futuro. Cuando Lacey conoce el Régimen de Cambiadores del Destino, su vida se pone patas arriba. Un grupo fanático, enemigo del Régimen, no se detendrá ante nada para erradicar a los Cambiadores del Destino. Lacey también se encuentra con la situación de intentar, y no conseguirlo, ignorar sus sentimientos por el misterioso Christian Angel, un joven miembro del Régimen. Una apasionante novela fantástica para adolescentes, La chica que podría cambiar el destino es una historia de amistad, amor y de hallar la fuerza para ser tú misma.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Recordar el olvido

Recordar el olvido

Autor: Rosa Montiel

Número de Páginas: 208

Una colección de cuentos que sirve de testimonio de un pasado cercano que extiende su sombra desde la posguerra hasta nuestros días La infancia maltratada, mujeres ninguneadas, ancianas sin recuerdos que vuelven a ser niñas... Rosa Montiel describe vidas pequeñas que pasan desapercibidas a los ojos indiferentes de una sociedad dormida, pero que se revelan sin secretos bajo su pupila atenta de observadora acostumbrada a mirar con los ojos del alma. Los cuentos de Rosa Montiel nos muestran los en resijos de una época marcada por la lucha y las esperanzas de los débiles frente a las renuncias y humillaciones que les infligen los más fuertes. Párra o a párrafo, el lirismo desgarrado de la autora disecciona con su bisturí certero los sentimientos y las nostalgias de seres humanos que ante los adversos avatares en que se encuentran, afrontan la verdad y no renuncian a su dignidad. Desde los recuerdos de su infancia en un barrio barcelonés hasta su dilatada trayectoria como psicóloga clínica, Rosa Montiel reúne la experiencia y la sensibilidad necesarias para construir concienzudamente el testimonio imprescindible de un pasado cercano que extiende su sombra gris desde la...

Manuscritosautobiográficos. Historia de un alma

Manuscritosautobiográficos. Historia de un alma

Autor: Santa Teresa de Liseux

Número de Páginas: 154

Historia de un Alma está compuesto por los manuscritos A, B y C que Teresita escribió por orden de su superiora, en aquel entonces Inés de Jesús (su hermana Paulina), y por petición de toda la comunidad del monasterio. Luego de su muerte en 1897 los manuscritos se editaron, se unieron y se publicaron como una sola obra bajo el título de “Historia de un alma” que inmediatamente comenzó a inspirar y levantar la fe de miles de personas. El manuscrito A lo dedica a la Madre Inés durante el año de 1895. Durante el invierno de 1894 la hermana Teresa, priora del Carmelo, le ordenó escribir todos los recuerdos de su infancia. Con humor y un tono alegre, sin plan establecido, no escribe la historia de su vida, más bien la "historia de su alma", que llamó Historia de primavera de una pequeña flor blanca. Esta relectura es beneficiosa porque le ayuda a comprender mejor el significado de lo que vivió. El manuscrito B es un conjunto de cartas a la madrina de Teresa, su hermana María (María del Sagrado Corazón). Se podría definir como el corazón de su autobiografía por ser el manuscrito que recoge gran parte de doctrina espiritual. En septiembre de 1896, mientras que...

Secretos de Oneyr

Secretos de Oneyr

Autor: K.B.Kenzi

Número de Páginas: 405

Después de un largo tiempo ausente, Niall vuelve a casa con un objetivo: en su mundo ha empezado una lucha por el poder y tiene que ayudar a su gente a derrotar a los rebeldes... hasta que conoce a Gwen. Hasta ahora, el único sobresalto que había conocido Gwen era la sorprendente e inminente boda de su madre, hasta que un día, a punto de ser atropellada, se fija en un hombre de misteriosos ojos grises y su vida cambia para siempre. En una red de engaños, confusiones y persecuciones, en la que Gwen va desentrañando su origen, el objetivo de Niall cambia: proteger a Gwen a toda costa mientras lucha contra sus propios demonios.

El pequeño libro de la gran libertad

El pequeño libro de la gran libertad

Autor: HeatherAsh Amara

Número de Páginas: 160

HeatherAsh Amara, nos enseña que la transformación se puede encontrar aceptando los cambios que ocurren en nuestras vidas en lugar de luchar contra ellos. Nos explica como los cuatro elementos primordiales, aire, fuego, agua y tierra, no solo corresponden a nuestra vida material, sino que son en realidad símbolos de nuestro interior. Aprovecha su poder y te transformarás de forma radical, consiguiendo la gran libertad. Libro eminentemente práctico, con ejercicios y meditaciones que te guiaran hacia tu objetivo, hacia tu libertad.

Historia de un alma

Historia de un alma

Autor: Santa Teresa de Liseux

Número de Páginas: 196

Con respecto a Historia de un alma, el manuscrito "A" nació por iniciativa de su propia hermana de sangre y superiora, Inés de Jesús (Paulina), quien le manda por obediencia que escriba sus recuerdos. Le entregó seis cuadernos escolares para contar la historia. La obra le fue consignada el 21 de enero de 1896. El manuscrito "B" nace por iniciativa de su hermana María del Sagrado Corazón, hermana y madrina de Teresa que le pide escriba brevemente lo que ha de entenderse por el "caminito" de que tanto hablaba. Lo comienza en el retiro 4 de septiembre de 1896. Describe cómo, "en el corazón de la Iglesia, ella es el amor". Forma el capítulo IX de Historia de un alma.

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Inocencia oculta - Comprada por un griego - Matrimonio forzado

Autor: India Grey , Julia James , Melanie Milburne

Número de Páginas: 480

Inocencia oculta India Grey Eve Middlemiss había acudido a Florencia en busca de una información que solo podía darle el guapísimo millonario Raphael di Lazaro, heredero de una importante empresa del mundo de la moda. Rodeada de glamur, Eve se sentía completamente fuera de lugar... hasta que se dio cuenta de que Raphael la deseaba. Si tenía que convertirse en amante del italiano para averiguar la verdad sobre su hermana, Eve lo haría, aunque para ello tuviera que fingir tener una sofisticación y una experiencia que no tenía... Comprada por un griego Julia James Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis. Él conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho... Matrimonio forzado Melanie Milburne El millonario Jasper Caulfield se puso furioso al conocer el testamento de su padre... Tenía que pasar al menos ...

Revoltosa Recoletas en busca de la poción morritos

Revoltosa Recoletas en busca de la poción morritos

Autor: Revoltosa Recoletas

Número de Páginas: 160

¡Llega el libro de Revoltosa Recoletas! ¡ATENCIÓN! REVOLTOSA RECOLETAS ESTÁ E N A M O R A D A Su amor es Peter Pan con Queso, pero su amor no está enamorado de ella. No hay problema: existe una SOLUCIÓN REVOLTOSA para TODO... ¡y la POCIÓN MORRITOS hace que cualquiera se enamore! LES ESPERAN DESASTRES ABSOLUTOS... ¡PERO TAMBIÉN MUCHAS RISAS! ¿Conseguirán Revoltosa, Carla y Malena encontrar la POCIÓN... y el AMOR? ¡VIVA LA DIVERSIÓN Y VIVA LA PANDILLA REVOLTOSA!

¡Quiero trabajo!

¡Quiero trabajo!

Autor: María Luisa Carnelli

Número de Páginas: 122

Publicada originalmente en el año 1933 en la mítica editorial Tor, esta novela condensa y anticipa buena parte de los tópicos que dan cuenta de la crueldad del capitalismo: abusos de poder, humillaciones e injusticias. Lejos del sentimentalismo, esta obra incorpora una serie de "desvíos" del simple denuncialismo, que la acercan a la mejor de la tradición del realismo en la literatura argentina. Como sostiene Tania Diz en el prólogo, Carnelli quiere dar testimonio, pero a la vez intoduce algunas variantes más que interesantes: por un lado, la voz naradora, que de a poco se va conviertiendo en una voz colectiva, de la de todos aquellos que sufren los mismos males. Como si intentara construir una voz social, polifónica. Por otra parte, el hecho de que la protagonista sea mujer conlleva un fuerte posicionamiento sobre aquellas situaciones o sentimientos por una cuestión que está más ligada al género que a la condición social. En esa fusión entre la condición femenina y la crisis social radica el principal valor de esta novela.

El Habla de la ciudad de Madrid

El Habla de la ciudad de Madrid

Autor: Manuel Esgueva Martínez , Manuel Esgueva , Margarita Cantarero

Número de Páginas: 449
La parabólica caída de X

La parabólica caída de X

Autor: Xuan Carlos Crespos

Número de Páginas: 204

La parabólica caída de X es una historia de locura buena, de fantasía y de personajes a cuál más diferente. X es un escritor en crisis, pero no sólo por su trabajo, también por su enmarañada vida personal. Mientras trata de escribir guiones de serie B, se enfrenta a sus miedos, una ruptura, un reencuentro, dragones, al auténtico Adam, sirenas varadas, la Mujer Serpiente... Personajes que tejen espiral de situaciones reales, ficciones y paranoias que lo llevarán al borde del abismo de la locura.

El amor es un bocado de nata

El amor es un bocado de nata

Autor: Elisabetta Flumeri

Número de Páginas: 336

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse. Si hay algo que hace feliz a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos y volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba. Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando... un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar... sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado? En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder... algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación. Como apéndice a la novela se incluye El...

Bajo los cielos de Asia. Memorias del himalayista navarro fallecido en el Annapurna

Bajo los cielos de Asia. Memorias del himalayista navarro fallecido en el Annapurna

Autor: Iñaki Ochoa de Olza

Número de Páginas: 356

La epopeya protagonizada por el montañero Iñaki Ochoa de Olza y quienes expusieron su vida en un intento frustrado de salvar su vida se ha convertido en un ejemplo de los valores que caracterizan al verdadero deporte: capacidad de sacrificio, solidaridad, compañerismo, voluntad de triunfo...A finales de febrero de 2010, Josep Guardiola aleccionó a los futbolistas del Barcelona en las horas precias al partido contra el Málaga en el Camp Nou con la visión de un video sobre esta extraordinaria historia, emitido días antes en el programa “Informe Robinson”, de Canal +. Saga Editorial publica ahora Bajo los cielos de Asia, un libro de corte autobiográfico que desvela cómo entendía la montaña y la vida Iñaki Ochoa de Olza (Pamplona, 1967-2008). En sus páginas, Iñaki describe de manera lúcida y desnuda el fascinante reto que representa la alta montaña con gran conocimiento de causa. Fue el primer himalayista español en subir un ochomil en menos de 24 horas y atesoraba doce cimas de esa altura antes de que un derrame cerebral le inmovilizara a 7.400 metros en el Annapurna en mayo de 2008. Durante cinco días, algunos de los mejores montañeros del mundo realizaron...

La libertad de ser

La libertad de ser

Autor: Carmen Payá Ferrando

Número de Páginas: 182

Estos cuentos, relatos y novelitas están escritos desde 2003 hasta 2013 relatando diez años vitales en la vida de una mujer, la treintena, a partir de vivencias imaginarias y textos inventados.

El círculo se ha cerrado

El círculo se ha cerrado

Autor: Knut Hamsun

Abel es el hijo de un farero y una alcohólica que viven en un remoto pueblo noruego, en los primeros años del siglo xx. Las restricciones propias del lugar y la época en que vive son un reto para el joven, que no es capaz de entablar ninguna relación seria aunque está rodeado de mujeres que se sienten atraídas por su curiosa personalidad. Pese a todo, Abel no renuncia a rebasar las expectativas sobre su futuro y emigrará a Estados Unidos. A su regreso se encontrará con un pueblo en dificultades económicas y en el que todo el mundo espera algo de él. El círculo se ha cerrado es la última novela escrita por Knut Hamsun y también es una de sus obras más modernas. Se trata de una profunda observación del espíritu de la sociedad noruega, que además presenta una vuelta de tuerca en el análisis de la conciencia del ser humano; un tema que comenzó a indagar con el inolvidable protagonista de Hambre.

Vida y ascendencia de don Diego de Torres

Vida y ascendencia de don Diego de Torres

Autor: Diego Torres Villarroel

Número de Páginas: 174

Vida y ascendencia de don Diego de Torres Villarroel: Diego de Torres Villarroel dio a su actividad literaria un carácter utilitario, publicó sus obras "con el beneficio de la suscripción". Incluso reconocía que el propósito último de publicar libros era económico: "Tú dirás que Torres ha hecho negocio en burlarse de sí mismo y yo diré que tienes razón como soy cristiano".

Las ocultas

Las ocultas

Autor: Marta Elisa De León

Marta Elisa de León fue al infierno y volvió. El infierno era la mentira, la ambigüedad, el consumismo, la poca autoestima, la obsesión por la imagen, el trastorno emocional... en suma: la vida como prostituta. Iniciada como por juego, lúdica al principio, luego angustiosa, convertida en cautividad. Siete años después, la autora revive aquella vida oculta en un libro sin equivalencia con los de su género: no busca el morbo ni el escándalo, no se refugia en el sarcasmo, no trata como enemigos a los hombres, no se envuelve con la fantasía del glamour, no se ampara en la coartada de la denuncia. Se limita a relatar, con una prosa transparente y vivaz, con extraordinaria precisión y originalidad sorprendente, su experiencia de ida y vuelta. El viaje de una chica normal que quiso dar un paseo por el lado salvaje y se quedó allí diez años. El testimonio de una mujer imaginativa, lúcida, que ha decidido al fin desocultarse. Marta Elisa de León tiene cuarenta años. Vive con su familia en un pueblo cerca del Mediterráneo y escribe. Este no es su primer libro publicado.

La Leyenda de Peter y la Profecía de la Salvación

La Leyenda de Peter y la Profecía de la Salvación

Autor: Gustavo Vargas Murcia

Número de Páginas: 420

La historia transcurre en una lejana tierra donde Peter tras el doloroso nacimiento de su hija adoptara un especimen que cambiará por completo su vida. Con el paso de los años se dará cuenta que su fiel amigo Coquí guarda un secreto y será determinante su compañía en el futuro. Peter tendrá que guiar a sus hijos por el camino adecuado si no desea perderlos a manos del rey oscuro, que desea aniquilarlos y así poder reinar sobre todas la razas. Peter y su familia a lo largo de la vida se encontrarán con momentos muy complicados. Además se dará cuenta que una antigua profecía ha dictaminado el nacimiento de los salvadores quienes serán de suma importancia para la salvación de las razas. Deberán afrontar con el paso de los años pérdidas de seres queridos y vivir una vida llena de constantes peligros y desafíos que deberán combatir con fiereza. Se forjarán alianzas para defender a los hijos de la profecía y se formarán interminables guerras para acabar con la vida de los salvadores, para que la oscuridad y la maldad reinen sobre todas las razas existentes.

Los Elementales: Los Sombrífagos - Libro de fantasía, de magia, juvenil, de terror y de ciencia ficción

Los Elementales: Los Sombrífagos - Libro de fantasía, de magia, juvenil, de terror y de ciencia ficción

Autor: Marek K.Polacek

Número de Páginas: 350

ADVERTENCIA: Antes de empezar con este segundo volumen, es recomendable que lean primero: La bola de ónix para poder entender bien el hilo argumental de la historia. Redes Sociales: https://www.instagram.com/marekkpolacek/ https://www.facebook.com/tututumierco/ contacto:marekkpolacek@gmail.com Sinopsis: Daniel, Christina y Luke continuan atrapados en su escondrijo: "La Tortuga". ¿Estarán a salvo o les seguirá acechando el mal? Mientras tanto, Selenne cometerá un error irreversible, cuyas consecuencias destrozarán lo poco bueno que le quedaba y por ello, los niños serán esta vez ellos los que se verán en la obligación de salvarla con la ayuda de unos nuevos amigos un tanto peculiares. En esta nueva aventura se mezclan la ya conocida fantasía con el más puro y escalofriante terror.

Juegos de poder

Juegos de poder

Autor: Gloria Lomana

Número de Páginas: 440

Juegos de poder nos revela una trastienda en los medios de comunicación que, de existir, pone los pelos de punta. Al juicio del lector queda cuánto hay en estas páginas de realidad y cuánto de ficción… Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3 (2003-2016), nos revela en esta trepidante novela las relaciones entre el periodismo y otros mundos, y las situaciones de alarma cuando el periodismo se contamina con la política, el dinero, el delito… Y todo tipo de vicios inconfesables.

Corazón de hombre

Corazón de hombre

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Abrasado

Abrasado

Autor: Karen Marie Moning

MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar su amado hogar. Es una sidhe-seer muy poderosa y ya ha luchado y vencido al mortal Sinsar Dubh —un libro antiguo que esconde un mal terrible—, sin embargo, la fuerza con la que la domina nunca ha sido tan...

El manuscrito encontrado de Ciempozuelos

El manuscrito encontrado de Ciempozuelos

Autor: Guillermo Rendueles Olmedo

Número de Páginas: 196

Guillermo Rendueles pone a prueba, en este lúcido libro, la conocida tesis de Marx: La esencia humana no es algo abstracto inherente a cada individuo, es, en realidad, el conjunto de las relaciones sociales. Para en ello ha librado del polvo del archivo del manicomio de Ciempozuelos la historia clínica no 6966 correspondiente a la interna Aurora Rodríguez, madre de Hildegart. Este trabajo ha sido realizado con la paciencia y la minuciosidad del etnógrafo, pero sin su frialdad. Sirviéndose de la historia oral, de la documentación histórica, y de un riguroso análisis realizado sobre el manuscrito encontrado en el manicomio, Guillermo Rendueles elabora un modelo teórico que le permite, no solo insertar a Aurora en su entorno social sino, a la vez, poner al descubierto el funcionamiento de las instituciones de socialización y resocialización aún vigentes en nuestras sociedades.

Asi hablo Zaratustra

Asi hablo Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche

Número de Páginas: 202

Es un libro escrito entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche, considerado su obra maestra.La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

Poseída

Poseída

Autor: Sarah Dalton

Número de Páginas: 163

Mary Hades se ve arrastrada de nuevo al mundo de lo macabro al mudarse junto a su familia a la misteriosa y antigua casa conocida como Ravenswood. Tan solo mencionar su nombre hace que los lugareños caigan presas del miedo. Cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Mary y Lacey deciden llegar hasta el fondo del secreto que se esconde en el histórico edificio de una vez por todas. La vida de Mary se ve conectada con los terribles sucesos que vivió Liza Blair, de once años, en 1847 cuando el poder oscuro va tomando fuerza. Conforme va conociendo la historia de la niña, va cayendo en la cuenta de que alguien cercano está en serio peligro a causa de la energía siniestra de Ravenswood. Como telón de fondo, un bosque siniestro y una extraña vecina llamada Emmaline Delacroix, obsesionada con la muerte y las sesiones espiritistas. Poseída te transportará todavía más a los oscuros confines de la inusual vida de Mary Hades. Este libro contiene lenguaje fuerte y escenas de terror, por lo que su lectura no se recomienda a menores de quince años. Libro II de la saga Mary Hades.

Últimos Libros buscados