Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

La quinta víctima

Autor: J. D. Barker ,

Número de Páginas: 603

La vertiginosa secuela de El cuarto mono. El pasado de Anson Bishop y una nueva oleada de espeluznantes crm̕enes. No puedes jugar a ser Dios si no conoces bien al diablo. El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El CuartoMono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se hel.̤ Adems̀, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sl̤o dos da̕s.

Sin imagen

La Quinta Victima

Autor: Lucila Castro Díaz ,

Número de Páginas: 360

A veces no hace falta dormir para sufrir de pesadillas, Mateo es un joven periodista que se obsesiona con capturar a un famoso asesino en serie. Cuando aparece el cadáver de la quinta víctima, Mateo comienza a sufrir visiones y pesadillas en las que puede ver con los ojos del asesino. Por azar del destino su vida se entrelaza con la de Ángela, una mujer que padece de psicosis, con una familia muy poco normal.

La quinta víctima

La quinta víctima

Autor: J.D. Barker ,

Número de Páginas: 608

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

El Cuarto Mono

El Cuarto Mono

Autor: J.D. Barker ,

Número de Páginas: 560

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar. El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

La sexta trampa

La sexta trampa

Autor: J.D. Barker ,

Número de Páginas: 608

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país. Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

Desamparada

Desamparada

Autor: J.D. Barker ,

Número de Páginas: 186

Cuando el escritor de terror Thad McAlister comenzó su última novela, una historia basada en la caza de brujas de siglos atrás, las palabras le salieron sin esfuerzo. La historia fluía, y llenaba página tras página con el personaje más aterrador que jamás habían salido de su imaginación. Era su obra maestra, una que le aseguraría un puesto entre los grandes maestros del género. Pero, ¿era ficción? Sin darse cuenta, había abierto una puerta. Una que pronto amenazaría las vidas de su familia. Ella quiere regresar. En casa, su mujer lucha por mantener viva a su familia. Preguntándose en secreto si ella es la causante de todo... por un trato que hizo tiempo atrás. Un trato con la desamparada.

Los crímenes de la carretera

Los crímenes de la carretera

Autor: J.D. Barker , James Patterson ,

Número de Páginas: 624

Una noche, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera al volver del supermercado. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía, que le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: cuando salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando aparecen más, no solamente en Los Ángeles sino repartidas por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, al que apodan Birdman. Imprevisible. Inquietante. Piérdete en la mente del asesino. Vuelve J. D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono.

Drácula. El origen

Drácula. El origen

Autor: J.D. Barker , Dacre Stoker ,

Número de Páginas: 576

Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce. Tras este episodio Bram se recupera, y crece su fascinación por Ellen. Él y su hermana Matilda descubren cosas muy extrañas de la niñera y antes de que puedan hablar con ella, ésta desaparece de sus vidas... Obsesionado con ella, quince años más tarde los hermanos vuelven a reunirse para encontrarla y sus caminos se cruzan con el del Conde Drácula... Inspirada por notas y textos escritos por el propio Stoker, la precuela de Drácula revela no sólo el origen de Drácula y el de Bram Stoker, sino la historia de la enigmática mujer que les conecta.

Retrato en sangre

Retrato en sangre

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 640

Un thriller donde la detective Mercedes Barren y la psiquiatra Martin Jeffers se verán envueltas en un asunto aterrador al perseguir a un psicópata desconocido. Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland... Un hombre, una mujer, un coche, una cámara fotográfica... No es un viaje normal por carretera, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después, fotografiar a sus víctimas; ella, a escribir sobre lo ocurrido y asegurarse de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que luego su captor lo revisará todo. La detective Mercedes Barren, de la policía de Miami, tiene motivos de sobra para perseguir a ese psicópata desconocido: su sobrina es una de sus presuntas víctimas. También el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales, está interesado en el caso. El primer sospechoso que encuentran es un fundamentalista islámico, pero pronto descubren que el asunto es más complicado de lo que creían, y que ese islamista nada tiene que ver con el secuestro de la joven.

Derechos para las víctimas del delito

Derechos para las víctimas del delito

Autor: Irvin Waller ,

Sentimientos de ira, depresión, temor y vulnerabilidad son solo algunas de las secuelas que experimenta una persona después de haber sido víctima de un delito. Según las circunstancias individuales, estas aflicciones pueden durar semanas, meses o, incluso, años. Si tomamos en cuenta que las tasas de denuncia de delitos suelen ser muy bajas en la mayoría de los sistemas de justicia y que las tasas de solución son aún más bajas, es necesario preguntarnos ¿qué estamos haciendo para asegurar el bienestar de las víctimas? Irvin Waller, destacado líder en el movimiento de defensa de los derechos de las víctimas en Estados Unidos y a nivel internacional, despliega los programas y mejores prácticas que, en diversos países, han demostrado su eficacia, tanto para prevenir la victimización como para asegurar el respeto a los derechos de las víctimas del delito. El texto nos invita a construir un sistema que cumpla con la labor de proteger las necesidades de las víctimas y de reconocer el papel central que éstas deben tener a lo largo del desarrollo del proceso de búsqueda de justicia.

Astillas en la sangre

Astillas en la sangre

Autor: Dyer,Ashley ,

Número de Páginas: 440

La sargento Ruth Lake y el inspector jefe Greg Carver andan a la caza de un asesino serial que dispone a sus víctimas como maniquíes y les cubre el cuerpo de complejos y misteriosos tatuajes. Los medios ya lo apodaron “el asesino de las espinas”, por el método primitivo y tremendamente doloroso del que se sirve para tatuarlas. Después de meses de investigación, cuando parece que la resolución del caso es inminente, el asesino asesta un golpe personal: dispone a su última víctima de forma que se parezca a la esposa del inspector. Sometido a una gran presión, Carver entra en una espiral autodestructiva de alcohol y sexo. De pronto, casi lo matan de un disparo, y sobre él se alza la imperturbable Lake, apuntándole con un arma. ¿Le disparó ella? Si no es así, ¿por qué está retirando de su apartamento todas las posibles pruebas y falseando el escenario del crimen? También Lake está convencida de que su jefe esconde algo, de que recuerda más de lo que está dispuesto a reconocer. ¿Por qué miente Carver? ¿Sabe lo que hizo la sargento? Entretanto, el asesino de las espinas los observa con atención mientras prepara su próximo ataque…

El show de las marionetas

El show de las marionetas

Autor: M.W. Craven ,

Número de Páginas: 352

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther. Bienvenidos a El show de las marionetas.

Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)

Muerte sin resurrección (Eva Santiago #1)

Autor: Roberto Martínez Guzmán ,

Número de Páginas: 270

El primer caso de la inspectora Eva Santiago - Top1 en Amazon España (Noviembre - 2012) - Top1 en Amazon México (Febrero, Marzo y Abril - 2014) - Más de 400 días en el Top100 en Amazon España SINOPSIS: Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, inspectora de policía, es la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes. ALGUNAS RESEÑAS: - Algo más que libros: "Es una novela trepidante, directa y llena de emociones, con un final más que perfecto. Definitivamente, una de las mejores novelas del año." - El secreto está en el té: "A quien esté habituado a la lectura se le enfriará la taza de té de naranja y cuando se dé cuenta estará ya en la página 70 del libro y no podrá parar de leerlo." - La biblioteca de Flashia: "Esta es una de esas historias que mientras las vas leyendo piensas, que buena es y quieres saber como acaba pero tampoco quieres que termine." -...

El asesino sin rostro

El asesino sin rostro

Autor: Michelle McNamara ,

Número de Páginas: 384

Un magistral relato verídico sobre el Asesino del Estado Dorado, el asesino que aterrorizó a California durante más de una década, de Michelle McNamara, una periodista de gran talento que falleció trágicamente mientras investigaba el caso. En el transcurso de más de diez años, un misterioso y violento depredador cometió cincuenta agresiones sexuales en el norte de California antes de trasladarse al sur, donde perpetró diez sádicos asesinatos. En 1986 desapareció, evitando que lo detuvieran múltiples organismos policiales y algunos de los mejores inspectores de la zona. Tres décadas después, Michelle McNamara, periodista especializada en crímenes reales que creó el popular sitio web Diario de Crímenes Reales, decidió dar con el violento psicópata que ella bautizó como «el Asesino del Estado Dorado». Michelle estudió informes policiales, entrevistó a víctimas y entró a formar parte de comunidades online tan obsesionadas como ella con el caso.

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Autor: John Curran ,

Número de Páginas: 568

Una fascinante exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie recientemente descubiertos, que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot. Cuando Agatha Christie falleció en 1976 se había convertido en la escritora más popular del mundo. Con unas ventas billonarias en todo el mundo y publicada en más de 100 países, había conseguido lo imposible: publicar más de un libro al año desde la década de 1920, y todos ellos éxitos de ventas. Tras la muerte de la hija de Agatha, Rosalind, a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era muy dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido... Este libro abre la tapa del mayor secreto de Agatha Christie: cómo sus anotaciones, listados y borradores se convirtieron en los exitosos libros, obras de ...

Danza de Luna

Danza de Luna

Autor: Stephen Lawrence ,

Número de Páginas: 97

El Inspector Derek Williams jefe de detectives y su equipo en el CID de Gloucestershire, han estado tratando de capturar a un asesino en serie que viene aterrorizando a Cheltenham Town durante varios meses. Saben que es solo cuestión de tiempo antes de que el asesino, que creen que es una mujer, vuelva a atacar, pero no saben dónde, ni cuándo o a quién. ¿Serán capaces de detenerla antes de que ella reclame a otra víctima inocente? Durante sus investigaciones, se topan con otros delitos sucios, evasión de impuestos y tráfico de drogas. La policía combina fuerzas para derribarlos, pero ¿saldrá todo como lo planearon?

Análisis criminológico de los asesinos en serie.

Análisis criminológico de los asesinos en serie.

Autor: Alberto Pintazo Alcázar ,

Número de Páginas: 462

La presente investigación desarrolla un análisis criminológico de los asesinos en serie tanto desde una perspectiva teórica como práctica. En este sentido, la obra se estructura en dos partes claramente diferenciadas. En primer lugar, se procede a analizar el marco teórico que rodea a los asesinos en serie, tomando en consideración las aportaciones científicas, desde las tradicionales a las más recientes, para verificar aspectos tan significativos como su conceptualización, requisitos identificativos y diferenciación con otros delincuentes, origen y fases por las que atraviesan, prestando una especial atención a la fantasía, como elemento nuclear de la conducta del asesino serial, la motivación que los impulsa a matar, la representatividad por género y su explicación, el modus operandi con el que actúan, el cual permite clasificarlos en organizados, desorganizados y mixtos y la aplicación de la teoría de los círculos geográficos para delimitar su procedencia; todo ello ejemplificado con el análisis de casos de asesinos en serie extranjeros.La segunda parte se centra exclusivamente en el estudio de asesinos en serie que han desarrollado sus crímenes en...

HIELO - Un Caso Congelado

HIELO - Un Caso Congelado

Autor: Lauren Carr ,

Número de Páginas: 182

Dicen que ninguna buena obra queda sin castigo. Tal es el caso de Chris Matheson. Cuando Sandy Lipton y su bebé no nacido desaparecen, el tribunal de la opinión pública encuentra culpable al joven Chris Matheson. Décadas después, el agente retirado del FBI regresa a casa para descubrir que la nube de sospecha que había caído sobre él y su familia nunca había desaparecido. Con la ayuda de un equipo de compañeros oficiales de fuerzas de seguridad retirados, cada uno especialista en su propio campo de investigación, Chris Matheson comienza a romper el hielo en este caso congelado para descubrir lo que le sucedió a Sandy y a su bebé ¡y las pistas están que arden!

El juego de las horas (Saga King & Maxwell 2)

El juego de las horas (Saga King & Maxwell 2)

Autor: David Baldacci ,

Número de Páginas: 512

Retomando los protagonistas de Una fracción de segundo, Baldacci demuestra una vez más que es uno de los escritores de thriller más destacados de la actualidad. Segunda entrega de la saga «Saga King y Maxwell». El cadáver de una mujer es hallado en un bosque de Virginia. En su muñeca, el homicida ha dejado un reloj de pulsera con un extraño símbolo. Se trata de la primera víctima de un asesino en serie que tiene en vilo a la población de Wrightsburg. Su proceder es escalofriante y metódico: siempre deja en la escena del crimen un reloj al que detiene en una hora concreta. Sean King y Michelle Maxwell son llamados a participar en la investigación del caso. Una desagradable sorpresa va a enturbiar aún más su trabajo: la supuesta aparición de un segundo asesino que reproduce los crímenes cometidos por el primero.

La fosa de agua

La fosa de agua

Autor: Lydiette Carrión ,

Número de Páginas: 248

«Éste es apenas un rincón de la anomalía de México, un país roto, con más de 30 mil desaparecidos en su geografía» Blanche Petrich Este libro documenta las desapariciones de al menos diez adolescentes - todas estudiantes, con el futuro por delante- en la zona de Ecatepec y Los Reyes Tecámac, en el Estado de México. Lydiette Carrión narra con vértigo la odisea de los padres para encontrar a sus hijas; la precariedad de las investigaciones, realizadas por un sistema policiaco laberíntico, corrupto, criminal y altamente ineficaz, y la estigmatización que sufren las víctimas aún en la muerte. Al final, las autoridades vincularon varias de las desapareciones a Erick Sanjuán Palafox, alias el Mili, y sus cómplices, capturados en 2014 y acusados de feminicidio y narcomenudeo tras un proceso lleno de irregularidades. Aunque este caso confirmó, por la juventud de losvictimarios y la brutalidad con que violentaron a la única joven de la que se ha podido esclarecer con certeza su destino, que estamos ante una crisis humanitaria de grandes proporciones, muchas dudas aún prevalecen: ¿cuántas de las desapariciones, de los feminicidios, pueden atribuirse a la banda del...

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Teatro.- Poesías. Opúsculos en prosa

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Me voy de Madrid

Me voy de Madrid

Autor: Manuel BRETÓN DE LOS HERREROS ,

Número de Páginas: 107
El Trovador. Drama caballeresco en cinco jornadas

El Trovador. Drama caballeresco en cinco jornadas

Autor: Antonio Garcia-Gutierrez ,

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Obras de D. Manuel Breton de los Herreros, de la Real academia española: Teatro

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Obras escogidas de Don Manuel Bretón de los Herreros

Obras escogidas de Don Manuel Bretón de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Zugzwang

Zugzwang

Autor: Ronan Bennett ,

Un thriller ambientado en St. Petersburgo, donde se celebra un campeonato internacional de ajedrez y donde se están cometiendo una serie de misteriosos asesinatos. Zugzwang: [del alemán Zug («movimiento») y Zwang («exigencia, obligación»)]. En ajedrez se emplea para describir una posición en que uno de los jugadores queda reducido a un estado de total impotencia: está obligado a mover, pero cualquier movimiento solo empeora su situació San Petersburgo, 1914. El periodista O.V. Gulko es brutalmente asesinado al pie del puente Politseiski. Entonces, el psiquiatra Otto Spethmann recibe la visita de la policía. Un revolucionario relacionado con la muerte del periodista ha aparecido muerto, y entre sus ropas se ha hallado la tarjeta del doctor. De pronto, Otto Spethmann se ve implicado en un complot para asesinar al zar en el que están implicados miembros de su círculo más cercano. Desde ese momento, Spethmann estará en posición de Zugzwang. Una hermosa estudiante envuelta en actividades políticas radicales, una gran dama con un pasado doloroso y un presente sensual, un complejo detective de policía, un portentoso ajedrecista del shtetl, el líder de los bolcheviques, ...

Siete esqueletos decapitados

Siete esqueletos decapitados

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 316

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

El manuscrito de nieve (Los manuscritos 2)

El manuscrito de nieve (Los manuscritos 2)

Autor: Luis García Jambrina ,

Número de Páginas: 288

Un nuevo caso del pesquisidor Fernando de Rojas en la Salamanca de finales del siglo XV. El bachiller Fernando de Rojas recibe el encargo de investigar el extraño asesinato de un estudiante de la Universidad de Salamanca. Así comienza una intensa aventura en la que iremos recorriendo los más diversos ambientes de una ciudad donde nada ni nadie es lo que parece, al tiempo que nos adentramos en su conflictiva historia, hasta llegar a descubrir los entresijos de unos crímenes que hunden sus raíces en el pasado y amenazan con desencadenar una guerra. Estamos ante una intriga detectivesca llena de giros, misterio y sorpresas. Por su compleja y apasionante trama desfilan personajes inolvidables y figuras históricas de todo género y condición, desde un conocido pícaro hasta la reina Isabel la Católica, pasando por la inquebrantable lucía de Medrano, el maquiavélico arzobispo de Santiago, don Alonso de Fonseca, o el futuro santo fran Juan de Sahagún. Narrada con un estilo ágil, claro y preciso y grandes dosis de inteligencia, imaginación e ironía, El manuscrito de nieve es el resultado de una sabia y original mezcla de géneros. Pero también es una exaltación de la...

Santos

Santos

Autor: María Jimena Duzan ,

La conocida periodista María Jimena Duzán narra la tragedia de Juan Manuel Santos, el presidente de Colombia que consiguió poner fin a una guerra de más de 50 años a costa de su propio declive político. Luego de 54 años de guerra, Colombia consiguió firmar un acuerdo de paz con una de las guerrillas más antiguas y feroces del continente. La noticia recorrió el mundo. Las Farc dejarían las armas y entrarían a la democracia cumpliendo un pacto centrado encontar la verdad y reconocer y reparar a las víctimas. Pero no hay historias color de rosa. A pesar del Premio Nobel de la Paz otorgado al presidente Santos, que dio un segundo aire a los acuerdos de La Habana en su momento más crítico, la paz, en lugar de unir, dividió a los colombianos. La reconocida periodista y escritora María Jimena Duzán, narra cómo se vivieron dentro de la mesa de negociación los acuerdos de La Habana, quiénes fueron sus protagonistas, el tras bambalinas del premio Nobel y las distintas crisis del dramapolítico más vibrante de la historia reciente de Colombia. Escrito a la manera de un thriller político, la narración inicia la noche del 2 de octubre de 2016 cuando el plebiscito por la ...

Siete crímenes casi perfectos

Siete crímenes casi perfectos

Autor: Rafael Reig , David Torres , Beatriz de Vicente ,

Número de Páginas: 224

Un excepcional equipo de expertos y narradores repasan siete famosos crímenes del reciente pasado de España. ¿Cómo actúan los criminales? ¿Qué piensan y qué les mueve? ¿Cómo logra la policía atraparles? Estas preguntas son fundamentales tanto para escribir una novela negra, como para seguir las series policíacas o para enfrentarse al periódico cada mañana. Para darles respuesta, Rafa Reig reunió a un extraordinario equipo de expertos que han centrado su atención en siete crímenes recientes que conmovieron a la sociedad española. Así conocemos los casos de Nanysex, la envenenadora de Melilla, el Mataviejas de Santander, el Matamendigos, o el violador de Valdepeñas. Cada caso se abre con la narración de los hechos, que demuestra que la realidad supera siempre la ficción, prosigue con un análisis criminológico de la investigación, del perfil del criminal y de los errores que cometió, y concluye conla sentencia, es decir, los hechos probados y las consecuencias legales.

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 376

Un relato obsesivo y aterrador que solamente Stephen King podría ofrecernos. Paul Shledon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para «convencerlo» de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.

La quinta disciplina

La quinta disciplina

Autor: Peter M. Senge ,

Número de Páginas: 480

El arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje.

Últimos Libros buscados