Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La señora March

La señora March

Autor: Virginia Feito

Número de Páginas: 320

LA PATRICIA HIGHSMITH ESPAÑOLA Uno de los mejores Libros y Autores del año (Library Journal y The Times), en las listas de más vendidos, que sedujo a los libreros estadounidenses y a Elisabeth Moss, quien encarnará a la protagonista en la gran pantalla «Un brillante thriller psicológico de una escritora que llega a la altura de las grandes autoras que evoca, como Du Maurier». The Guardian La última novela de George March es un gran éxito, y nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentariocasual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su marido -y sobre ella misma-. Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo. La crítica ha dicho: «Todo el mundo habla de La señora March». Kirkus Reviews «Recuerda a Ottessa Moshfegh y al terror claustrofóbico de Shirley Jackson». The Times «La...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 272

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una maravillosa edición ilustrada. Vive las aventuras de Meg, Jo, Beth y Amy. Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas adolescentes muy distintas, a las que les une su imaginación y la voluntad de romper con las normas de conducta propias de la época. Acompañadas de su madre, su tía y sus vecinos, las chicas March pronto demuestran quecrecer puede ser la mayor de las aventuras. Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louise May Alcott

Número de Páginas: 96

Chronicles the joys and sorrows of the four March sisters as they grow into young ladies in nineteenth-century New England.

Mujercitas - Aquellas mujercitas

Mujercitas - Aquellas mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 480

Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas que viven con su madre y que deben enfrentarse a los retos de crecer en un mundo marcado por la guerra y las dificultades. Aunque tienen personalidades muy distintas, el estrecho vínculo que las une las hace inseparables.Mujercitas y su continuación, Aquellas mujercitas, dos clásicos de la literatura, narran con intensidad, ternura y humor las alegrías y los problemas de las cuatro inolvidables hermanas de la familia March, con las que todos hemos crecido.

Envenenado en Cardington Crescent (Inspector Thomas Pitt 8)

Envenenado en Cardington Crescent (Inspector Thomas Pitt 8)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 237

La investigación de la muerte de un pariente muy cercano supondrá una dura prueba para el inspector Pitt. La octava novela de la serie del inspector Pitt El crimen se ha vuelto a apropiar de los elegantes barrios londinenses y el inspector Pitt se ve obligado a intervenir. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un asesinato particularmente doloroso para el inefable inspector y su perspicaz esposa Charlotte, ya que la víctima es el esposo de Emily, la querida hermana de Charlotte. Pero la tragedia no acaba ahí, ya que a continuación se produce otra muerte en extrañas circunstancias...

Aquellas mujercitas

Aquellas mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 288

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín. Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas noes tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Novelistas Imprescindibles - Louisa May Alcott

Novelistas Imprescindibles - Louisa May Alcott

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 445

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Louisa May Alcott que son Mujercitas y Los Muchachos de Jo. Louisa May Alcott fue una escritora estadounidense, reconocida por su famosa novela Mujercitas. Alcott era abolicionista y feminista y permaneció soltera toda su vida. Toda su vida fue activa en movimientos de reforma como la templanza y el sufragio femenino. Novelas seleccionadas para este libro: Mujercitas. Los Muchachos de Jo. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Maestros de la Prosa - Louisa May Alcott

Maestros de la Prosa - Louisa May Alcott

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 1240

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Louisa May Alcott, una escritora estadounidense, reconocida por su famosa novela Mujercitas. Alcott era abolicionista y feminista y permaneció soltera toda su vida. Toda su vida fue activa en movimientos de reforma como la templanza y el sufragio femenino. Este libro contiene los siguientes escritos: Novela: Mujercitas; Los Muchachos de Jo; Bajo las Lilas; Hombrecitos; La Muchacha Anticuada; Un Cuento de Enfermera; Detrás de la Máscara; Ocho Primos. ¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Cocinando Un Amor

Cocinando Un Amor

Autor: Amaya Evans

Número de Páginas: 135

Isabel Elliot solo desea una vida tranquila, en un sitio donde valoren su comida, y no la traten como a una esclava. Desde que murió su madre dejándola de trece años, con su padre alcohólico, aprendió las dificultades de la vida. Pero cuando este también muere, ella tiene que dejar su casa en Savannah Georgia, para ir a vivir con su tía política que no hace más que humillarla y ponerla a trabajar casi hasta desfallecer. Su único consuelo son precisamente las recetas que su madre le enseñó desde muy pequeña, y que siempre le dijo que el mejor ingredientes para que quedaran tan buenas, era el amor. Con la ayuda de una buena amiga, ella se entera de que hay un puesto vacante para cocinera de un enorme rancho en Montana y aunque no le hace mucho caso al principio, luego, cuando las cosas empeoran, decide probar suerte y días más tarde, se encuentra rumbo al rancho “4D” Charles Brandon, es en realidad el heredero de una gran fortuna y el título de barón Clarencott, pero él no quiere saber de esa vida que dejó hace mucho, y está feliz viviendo con sus amigos, a los que considera su familia. Como uno de los socios del rancho más grande y rico de la región, no le ...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa M. Alcott

Número de Páginas: 151

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Aquellas mujercitas

Aquellas mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 256

Tres años después del final de la guerra de Secesión en Estados Unidos, continúa la historia de las hermanas March: la mayor, Meg, está a punto de casarse, por lo que se espera su pronta marcha de la casa familiar; Jo sigue dedicada a la literatura y, de hecho, ha conseguido que varios de sus textos se hayan publicado en periódicos locales; la pequeña Amy, a su vez, es una apasionada de la pintura; y la tímida Beth, sin embargo, es víctima de un destino más solitario que el de las demás, siempre marcado por la enfermedad. ¿Cuál es el futuro que les aguarda a las hermanas March?

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 292

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de Mujercitas.

Mujercitas (edición álbum ilustrado)

Mujercitas (edición álbum ilustrado)

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 48

Historias para no dejar de soñar. ¿Conoces ya a las March? Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas muy diferentes entre sí. Quieren demostrar que saben cuidarse, aunque a veces sus peripecias no lo ponen fácil. Cuando conocen a sus vecinos, un chico de la edad de Jo y su gentil abuelo, se abre ante ellas un sinfín de posibilidades.

Mansos

Mansos

Autor: Roberto Enríquez

Número de Páginas: 128

Durante una noche en una sauna roban un bolso. Su dueño trata de recuperarlo. Una noche de pesadilla y rara violencia. Aviso de lectura -¿Cuánta cobardía están dispuestos a aguantar nuestros cuerpos gloriosos? -Cantidad tío, cantidad. Marx, ya saben, el Carlos Marx del comunismo y esas cosas, dicen que dijo que bajo el capitalismo el kilo de humillación se vendía barato, que con el coste del salario medio interprofesional uno se lleva a casa, quiera o no quiera, un monto de humillación proporcional o comparable a su propio peso, catadura laboral o hipoteca. El agónico protagonista de esta sensacional novela sufre de sobrepeso seguramente por abusar del exceso del consumo de alcohol y de aquellos otros enemigos del hombre que nombraba el catecismo de nuestras infancias: el demonio, el mundo y la carne (ajena). Una noche, qué noche la de aquella noche, pasa por una sauna, y no precisamente para liberar grasas, y en perfecto y lúcido estado de resaca comete la imprudencia de hacer un pequeño balance de su vida. Hasta aquí la novela podía ser un ejemplo de ese neoexistencialismo barato con que nos machaca últimamente el neocostumbrismo fractal. Pero por fortuna y de...

La señora Potter no es exactamente Santa Claus

La señora Potter no es exactamente Santa Claus

Autor: Laura Fernández

Número de Páginas: 608

«DELICIOSA, EMOTIVA, loquísima, la primera obra maestra de una Nueva Era. PURO TALENTO. Me voy a hartar de regalarla.» Sara Mesa La fama de la desapacible Kimberly Clark Weymouth, una pequeña ciudad eternamente aquejada por heladas ventiscas y mucha nieve, y donde Louise Feldman ambientó el clásico infantil La señora Potter no es exactamente Santa Claus, permitió a Randal Peltzer abrir una exitosa tienda de souvenirs. Cada día, la ciudad recibe a lectores de la excéntrica escritora y, a regañadientes, vive de ella. Pero ¿qué pasaría si, harto de un destino que no ha elegido, Billy, hijo de Randal, decidiese cerrar la tienda para mudarse a otra ciudad? ¿Podría Kimberly Clark Weymouth permitirse dejar de ser el lugar que ha sido siempre y convertirse en otra cosa? Bajo la exuberante prosa y la imaginación sin límites de Laura Fernández, se esconde una sólida historia sobre la maternidad, la creación y la renuncia, el arte como refugio y la soledad del incomprendido, en este cruce entre una novela de Roald Dahl para adultos y un alocado y digresivo T.C. Boyle que hubiera leído más de la cuenta a Joy Williams. La señora Potter no es exactamente Santa Claus...

La señora Ímber

La señora Ímber

Autor: Diego Alejandro Arroyo Gil

Tres años estuvieron hablando. Ella, en el sillón reclinable; él, a su izquierda. En un cuarto al borde del Ávila, donde ella pasa la mayor parte de sus días, se desarrolló este acto de insistencia. Ella, Sofía Ímber; él, Diego Arroyo Gil: cientos de conversaciones después, eran una misma voz. Narrado en primera persona, La señora Ímber. Genio y figura, es el testimonio de una provocadora de 91 años de edad que dice que quiere aprender a creer en Dios. Su infancia en Rusia y luego en Venezuela, la vida en París con Guillermo Meneses, su primer marido; la amistad con Picasso y con Neruda, el matrimonio con Carlos Rangel, el nacimiento del Museo de Arte Contemporáneo y cartas de sus exmaridos desconocidas hasta ahora son algunas de las muchas historias de este libro. “Estoy horrorizada. Estas páginas se parecen demasiado a mí. ¡Soy yo! Y estoy harta de mí”.

Mujercitas (Los mejores clásicos)

Mujercitas (Los mejores clásicos)

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 792

Una historia universal, que ha fascinado a generaciones de lectoras y lectores durante más de ciento cincuenta años. Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado más de ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, que resumen el espíritu crítico de una época en sus gestos y palabras, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectoras y lectores que se asoman por primera vez a las páginas de esta fascinante obra. La introducción de esta edición está firmada por Elaine Showalter, catedrática de la Universidad de Princeton y una de las voces más representativas de la crítica literaria feminista, quien aquí analiza en detalle las influencias de Alcott y el impacto de Mujercitas en la obra de escritoras de la talla de Simone de Beauvoir, Joyce Carol Oates y Cinthya Ozick. Sobre la obra: «Hay un libro en el que creí ver reflejado mi futuro: Mujercitas, de Louisa May Alcott... Yo quería a toda costa ser Jo, la intelectual. Compartía con ella el rechazo a las tareas domésticas y el amor por los libros. Jo...

Tuya

Tuya

Autor: Claudia Piñeiro

«Tuya es un policial magníficamente armado, con vueltas de tuerca sorpresivas que van apareciendo en la trama, y con un cierre perfecto.» Elsa Drucaroff

Adiós, señor Chips

Adiós, señor Chips

Autor: James Hilton

Número de Páginas: 120

El viejo señor Chipping ha sido el profesor de griego y latín en la escuela de secundaria Brookfield desde tiempos inmemoriales. Nadie recuerda cuándo llegó, ni cómo era de joven, ni si alguna vez se casó, pero su sentido del humor, su talante convencional, su característica forma de hablar y las anécdotas que ha protagonizado lo han convertido en un emblema de la institución y en una figura muy querida por alumnos, exalumnos y profesores. Esta es la historia de su vida. Desde su publicación en 1934, Adiós, señor Chips ha emocionado a generaciones de lectores y se ha convertido en un clásico literario sobre la vida académica y el amor por la enseñanza. Con una sensibilidad y una sutileza excepcionales, Hilton creó en esta pequeña gran historia un personaje entrañable, cautivador y absolutamente inolvidable.

Sola

Sola

Autor: Carlota Gurt

Número de Páginas: 376

De la soledad nunca se sale indemne. Mei, una mujer de cuarenta y dos años inmersa en un matrimonio apático y a la que acaban de despedir del trabajo, decide refugiarse en la casa donde se crio, una pequeña masía en medio del bosque. Allí intentará escribir la novela que la obsesiona desde hace años mientras planta cara a su pasado, a un presente inoportuno y a un futuro a la deriva. Esta novela es la crónica de una rebelión, la historia de una soledad impenitente narrada en una intrigante cuenta atrás de 185 días. ¿Qué es la soledad? ¿Una realidad objetiva o un estado de ánimo, una bendición o una condena? Lo único seguro es que de la soledad nunca se sale indemne. Sola, la impactante primera novela de Carlota Gurt, está escrita en una prosa vivísima y muy visual que sacude al lector como una fuerza de la naturaleza. «Carlota Gurt va a por todas. Escribe como si su vida dependiera de ello y como si no tuviera miedo, con una prosa firme y fresca que quiere y puede colonizar los cerebros de los lectores.» Eva Piquer «Gurt sabe ligar lo cotidiano con lo trascendente. (...) alta tensión poética.» Julià Guillamon (La Vanguardia) «Carlota Gurt agrega otro...

Las malditas

Las malditas

Autor: Stacey Halls

Número de Páginas: 400

En un tiempo de miedo y sospechas ser mujer es el mayor de los riesgos. Solo ellas saben la verdad. Solo ellas pueden salvarse la una a la otra. Fleetwood Shuttleworth tiene diecisiete años, está casada y embarazada por cuarta vez. Como señora de Gawthorpe Hall, en el condado de Lancaster, todavía no ha conseguido traer al mundo un bebé que sobreviva al parto y su esposo Richard es eso precisamente lo que más ansía: un heredero. Cuando Fleetwood descubre una carta oculta del médico que la atendió en su último embarazo, sabe que es ella quien no sobrevivirá esta vez. Pero entonces su camino se cruza con el de Alice Gray, una jovencísima partera y curandera que le promete que le la ayudará a dar a luz a un bebé sano, el heredero que todos esperan y que convertirá a Fleetwood, por fin, en auténtica señora de su la mansión y sus las tierras. Sin embargo, el rey Jacobo I, consciente de que el condado de Lancaster se ha convertido en un nido de conspiradores, sabe que una buena manera de instaurar el orden es infundir miedo y temor entre sus habitantes. Y así arranca la caza de brujas más terrible de la historia de Inglaterra, una caza en la que cualquier joven con...

Tu Prisionera

Tu Prisionera

Autor: Seora S.

Número de Páginas: 152

Grace es una chica de la calle, que ha sido despojada de todas las cosas que una persona normal da por hecho. Simplemente es un rostro sucio m�s de los que se ve en las calles de todo el mundo.Con un estomago cada vez m�s hambriento y con pocas posibilidades de llenarlo. As� es la vida de Grace, llena de sin sabores y oscuros momentos que la arrinconan contra una pared, y la �nica opci�n para salvar su vida de morir de inanici�n, la encuentra en �l... ese misterioso hombre que le ofrece una vida diferente a la que ahora tiene; sin peligros de caer en manos de ese mundo oscuro y perverso que la persigue.El problema con el trato que ese hombre an�nimo le propone a Grace, es su vigencia. �Puede su trato durar tan poco? �O ser� una eternidad el lapso junto a ese hombre an�nimo?(Una historia Rom�ntica/Er�tica corta, con un amor muy profundo)

Señora

Señora

Autor: Ana Belen Rivero

Número de Páginas: 128

El nuevo libro de una de las ilustradoras más talentosas y divertidas de España. Un libro repleto de divertidas ilustraciones para reír a mares. Hacerse adulto no es fácil, y menos en esta sociedad en que cada vez las exigencias son mayores. Ana Belén Rivero, con mucho humor e ironía, habla de este tema en Señora, un libro ilustrado que ahonda en las dificultades de hacerse mayor y en cómo algunas preguntas -¿Tienes novio? ¿Cuándo vas a tener un hijo? ¿Y el segundo? ¿Vas al gimnasio? ¿Realmente no quieres tener una familia que te acompañe? ¿Tienes entonces perro?- pueden volverte loca.

El camino

El camino

Autor: Miguel Delibes

Número de Páginas: 232

Daniel el Mochuelo intuye a sus once años que su camino está en la aldea, junto a sus amigos, sus gentes y sus pájaros. Pero su padre quiere que vaya a la ciudad a estudiar el Bachillerato. A lo largo de la noche que precede a la partida, Daniel, insomne, con un nudo en la garganta, evocará sus correrías con sus amigos —Roque el Moñigo y Germán el Tiñoso— a través de los campos descubriendo el cielo y la tierra, y revivirá las andanzas de la gente sencilla de la aldea. La simpatía humana con que esa mirada infantil nos introduce en el pueblo, haciéndonos conocer toda una impresionante galería de tipos y la fuerza con que a través de rasgos frecuentemente caricaturescos se nos presentan siempre netos y vivos es uno de los mayores aciertos de esta novela. Feliz evocación de un tiempo cuyo encanto y fascinación advertimos cuando ya se nos ha escapado entre los dedos, El camino es, por su amalgama de nitidez realista, humor sutil, nostalgia contenida e irisación poética no sólo una de las mejores novelas de Miguel Delibes, sino también, como señalaba la crítica, "una de las obras maestras de la narrativa contemporánea".

La Mejor de MIS Vidas

La Mejor de MIS Vidas

Autor: Sra Laura Suarez Fernandez Ls

Lorena es una periodista a la que le ofrecen una oportunidad, que cambiara su vida completamente. Mientras tanto en el Paris de 1672 surge un acontecimiento artistico que cambiara para siempre nuestra historia, contado por medio de personajes que te ayudaran a descubrir el verdadero amor."

La princesa del desierto

La princesa del desierto

Autor: Alejandro Palomas

Número de Páginas: 736

Más allá de las dunas de Kheldrin, lejos de las ciudadelas del desierto, el susurro del viento se enreda perezoso en las antiguas ruinas de un viejo oráculo olvidado por los dioses. Un oráculo que ha perdido su voz y que tan solo aguarda la llegada de una joven extranjera para resurgir de su letargo. Y por fin, tras siglos de obligado silencio, la luz parece bañar de nuevo todas sus piedras, pues la proximidad de una joven de pelo claro le ha devuelto a la vida. En él se forja una nueva profecía que tan solo necesita ser escuchada: una joven de sangre real que ha perdido su trono a causa de la codicia y de las guerras de los hombres, iniciará el despertar de un nuevo reinado?

Últimos Libros buscados