Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 34 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El perfecto mayordomo (Secretos de alcoba 1)

El perfecto mayordomo (Secretos de alcoba 1)

Autor: Anne Marie Cross , Christine Cross

Número de Páginas: 264

Un mayordomo demasiado perfecto. Una doncella demasiado estirada. Unos secretos que los llevarán a encontrar el amor, y a poner en riesgo sus vidas. James Harrison, quinto marqués de Hallbrook, trabaja en Rusia como diplomático del gobierno británico. Cuando un amigo le advierte del complot que han tejido contra él para acusarlo de traición, decide regresar a Londres de incógnito para descubrir al culpable. Elisabeth es una eficiente y silenciosa doncella que guarda un gran secreto del que depende su vida y la de alguien a quien ama. Secreto que se verá amenazado cuando el nuevo y perfecto mayordomo se muestre demasiado curioso hacia su persona. En un mundo de mentiras y secretos, surgirá entre ellos una atracción tan poderosa como peligrosa, que los llevará a descubrir la única cosa que vale la pena en la vida: el amor.

El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 302

Hugh Grovesnor septimo duque de Edimburgo es un hombre que tiene claro cuál es su posición dentro de la aristocracia Inglesa como sobrino del rey Jorge IV aspira a tener como esposa a una princesa de las cortes europeas. por eso cuando su tío lo obliga a contraer matrimonio con una joven sin linaje ni apellido su indignacion y coraje lo llevan a desquitarse con la inocente joven. Diane Jonhson vive una vida apacible en una villa pequeña al norte de Inglaterra con su abuela, su vida da un giro inesperado el día de su cumpleaños número diecinueve, convirtiendola en la duquesa de Edimburgo. Hugh y Diane se encuentran en una situación insostenible, ambos se enfrentarán al reto de sobrevivir a un matrimonio impuesto por el monarca. ¿ Podrá Hugh olvidar los origenes de Diane ? ¿ Dará Hugh una oportunidad a su matrimonio ? El duque de Edimburgo nos cuenta su historia.

Un conde sin escrúpulos

Un conde sin escrúpulos

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 366

El conde de Norfolk es un hombre que ha vivido como lo ha deseado, a pesar de pertenecer a la aristocracia a abrazado su lado oscuro, vive bajo sus propias reglas al margen de sus pares, solo se preocupa por sus amigos más cercanos una hermandad qué nacio en sus años universitarios y que a pesar del tiempo y la distancia siguen fuertemente unidos. Siempre ha tenido claro que no contraerá matrimonio, para él sería una carga muy pesada unir su vida a la de una dama de la aristocracia. Por ello cuando lady Jane Sussex, hija de los marqueses de Sussex se cruza en su camino le hace perder por completo el control de su bien planeada vida, Jane le obliga a replantearse decisiones ya tomadas. entre ellos surge una pasión que arrasa con todos los cimientos de su cómoda vida de libertino. Ambos tienen necesidades peculiares ligadas al sexo que deberán dejar al descubierto aumentando la tensión y las dudas en su explosiva relacion. ¿ Escogerá Richard el matrimonio para lograr controlar a la rebelde lady Jane? ¿ Podrá Jane dejar atrás sus miedos y confiar en poder conquistar el corazón Richard?

Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Un diamante ruso (Secretos de alcoba 2)

Autor: Anne Marie Cross , Christine Cross

Número de Páginas: 287

Llega la segunda y apasionante entrega de serie Secretos de alcoba. Ella era la mujer que había elegido como esposa y nada lo detendría para conseguirla. Un carácter indomable que él está dispuesto a conquistar. Un duque arrogante al que ella no soporta. Cuando el deseo se transforma en pasión, ¿puede el amor superar el obstáculo de los prejuicios? Valentin Blackwell, duque de Ainsworth, tiene que casarse. Presionado por su tío-abuelo, quien lo amenaza con que sea la misma reina Victoria quien le elija una novia, decide tomar el asunto en sus manos. Sin embargo, un imprevisto viaje al corazón de Rusia lo llevará a encontrar a la candidata perfecta. Lady Mary Branson ha regresado a Rusia con el corazón roto, ya que su amor de juventud se ha casado. Su vida se volverá aún más complicada cuando un ambicioso general decide que la quiere como esposa. Para escapar de este destino, lo que menos esperaba era encontrar ayuda en el arrogante y atractivo lord inglés que había conocido en Londres. La pasión surgirá entre ellos, pero ¿serán capaces de controlar sus caracteres explosivos?

¿Arrepentida? ¡Jamás!

¿Arrepentida? ¡Jamás!

Autor: Tabitha Webb

Número de Páginas: 320

Stella, Ana y Dixie siempre han vivido la vida al máximo. Sin embargo, ahora que se acercan a los cuarenta, la realidad les está empezando a cortar el rollo... Stella adora a sus hijos, pero echa de menos su rutilante carrera. Además, ni se acuerda de la última vez que tuvo sexo. Ana está buscando un bebé con su pareja, Rex. Entonces, ¿por qué no deja de pensar en su ex? Dixie es la más alocada, una adicta a Tinder que nunca sentará la cabeza. Pero ¿acaba de encontrar por accidente al hombre perfecto? Es hora de que las chicas den un cambio radical a su vida y empiecen a pasárselo bien. Porque uno solo se arrepiente de las cosas que no ha hecho, ¿verdad?

La dama y el dragón (Medieval 1)

La dama y el dragón (Medieval 1)

Autor: Mónica Peñalver

Número de Páginas: 245

Primera entrega de la serie «Medieval» que continúa con El corazón de la doncella. Comienza esta apasionante serie de romance histórico que hará las delicias de los amantes del género. Adrian Wentworh es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique VII combatiendo ardientemente por su causa. Son ya muchos años los vividos en el campo de batalla y ha llegado el momento de retirarse a un hogar y unas tierras en las que envejecer. Esto está ahora al alcance de su mano, pues el rey ha decidido recompensarle entregándole la mano de Lady Norfolk, pero, ¿podrá él desposarse con una mujer que lo odiará hasta el final de sus días? Lady Margaret está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, así que, para frenar los avances de un pretendiente no deseado, no duda en pedir audiencia con el rey e incluso hacer un solemne pacto con él. Ahora, por mandato del monarca está obligada a contraer matrimonio con el irascible, cruel y temido Adrian Wentworh, apodado «Dragón». Lady Norfolk obedecerá la orden real, pero contraviniendo el sentido común, está decidida a desafiarle a cada paso y no piensa dejarse amilanar por el feroz...

Pasión de Fuego

Pasión de Fuego

Autor: Charlize Clarke

Número de Páginas: 280

Cuando Amelie, una joven novicia, decide dar cobijo una noche a un hombre herido, no sabe en lo que se está inmiscuyendo. El herido no es otro que el laird Declan McOwen, que la saca del convento y la lleva con él a su castillo. Allí, Amelie descubre que Declan no solo es un hombre que despierta en ella una pasión indescriptible, sino que, además, no es tan humano como aparenta.

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

Jugando con una serpiente

Jugando con una serpiente

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 220

Snake, más conocido como "el Serpiente", es el hombre más temido de los suburbios londinenses. Tras sufrir un accidente en la nave en que viajaba, pierde la memoria. Cuando abre los ojos, ve ante él a una hermosa pelirroja que le hará desear comenzar una nueva vida a su lado. Pero a Panacea Sanders parece perseguirla el peligro y, mientras él la protege, poco a poco recordará su vida anterior, cuando era el Serpiente. Que saque o no sus dientes para salvaguardarla solo dependerá de lo mucho que lo provoquen los maleantes de Londres. ¿Qué ocurrirá cuando el temido gobernante de los suburbios recupere su memoria: volverá a su oscuro mundo o preferirá quedarse al lado de la mujer de la que se ha enamorado? ¿Qué hará Pan cuando conozca el lado más oscuro de Snake: se atreverá a seguir jugando con él o huirá del infame personaje al que todos temen en Londres?

El Duque de Cleveland

El Duque de Cleveland

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 298

Alexander Evans, duque de Cleveland pierde a su esposa en el alumbramiento de su segundo hijo George, con su ducado asegurado por dos herederos se retira de la vida social londinense. once años después su tranquila vida es interrumpida por la duquesa de Wessex, Antonella tiene un plan secreto y Alexander forma parte de él. Alexander se ve obligado a regresar a Londres, donde conocera a lady Victoria Sutherland, la joven dama casamentera que la duquesa a elegido para él, una joven veinte años más joven. Alexander llega a Londres con el firme proposito de resistirse a los planes de Antonella, pero al conocer a la peculiar joven sus propositos se tambalean. Entra a está historia de amor y viaja junto a esté duque a una nueva oportunidad de vida.

Astro Poets

Astro Poets

Autor: Dorothea Lasky , Alex Dimitrov

Número de Páginas: 328

El primer gran manual de astrología del siglo XXI es divertido y útil, está salpicado de versos, contiene un mundo para cada signo y ¡llega de la mano del fenómeno Astro Poets! Si alguna vez te has preguntado por qué tu amiga géminis no te deja mediar palabra cuando salís a tomar algo, cuándo el «¿Sigues despierto?» que te escribe esa escorpio a las dos de mañana se convertirá en algo más (spoiler: no va a pasar), o cómo es que tu novio cáncer se deshace en lágrimas con los anuncios de pañales, estás en el lugar adecuado. En estas páginas llenas de grandes dosis de información, consejos, humor, lirismo y poesía, los Astro Poets te ayudarán a leer lo que han escrito las estrellas sobre ti para que lo uses a la hora de lidiar con tus amistades, tu carrera y tu complicada (¡o no!) vida amorosa. La crítica ha dicho... «Si el pintor Dalí tenía su propio juego de cartas, John Cage componía con tiradas de I Ching y los escritores Philip K. Dick o William Butler Yeats recurrían al tarot para su proceso creativo, Dimitrov y Lasky han ideado un manual de astrología que explica los signos del Zodiaco a través de personajes y momentos relevantes de la cultura...

Una mujer, un plan

Una mujer, un plan

Autor: Maye Musk

Número de Páginas: 224

El inspirador libro de toda una mujer hecha a sí misma. Maye Musk, supermodelo internacional, dietista y empresaria comparte en este libro su historia más personal y aquello aprendido durante toda una vida viviendo peligrosamente.

El aullido

El aullido

Autor: Kayla Gabriel

Cuando ella se involucra en una tormenta en el salvaje Winter Pass, está intentando escapar de sus problemas …pero no sabe que se encontrará con un problema mucho más grande y sensual. En el momento en que el macho alfa Harlan Craig encuentra a una hermosa pelirroja en un banco de nieve, la rescata sin pensar en las consecuencias. Sí, él la salvó de congelarse hasta morir, pero ahora ella está atrapada en la nieve con una manada de hombres lobos solitarios durante la primera noche de luna llena… es la hora de que el lobo de Harlan tome las riendas y ese lobo necesita a Penny. Incluso con los cazadores de hombres lobo rastreando todos sus movimientos, Harlan y Penny no pueden resistirse el uno al otro, su deseo arde con mucha fuerza durante la luna llena. Mientras Harlan lucha en contra de la bestia que lleva dentro, Penny tendrá que tomar una decisión … ¿Correr por su vida o unirse a los Lobos de Winter Pass por siempre?

Sin imagen

Inocencia Robada

Autor: Sophie West

Número de Páginas: 244

Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qu� y, cuando cumple los diecisiete a�os, la obliga a casarse con el marqu�s de Stratford, un hombre cuarenta y tres a�os mayor que ella, cruel y d�spota, que abusa y la maltrata constantemente. Su �nico refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entreg� su virginidad el mismo d�a de la fiesta de su compromiso.Vincent Bouchamp, conde de Merton, tiene una deuda pendiente con Stratford. El odio hacia este hombre es descomunal y, cuando su afligida prometida le ofrece la oportunidad de arrebatarle la virginidad, no lo duda ni un instante. Pero esa peque�a venganza no es suficiente y Merton necesita mucho m�s para resta�ar las heridas de su alma.Lo que lady Prudence y lord Merton no podr�an llegar a imaginar jam�s, es que el amor es capaz de nacer hasta en las circunstancias m�s crueles y complicadas.

Mujer, crea

Mujer, crea

Autor: Omayra Font

Número de Páginas: 144

Mujer, crea es el tercer libro de la serie de libros de bolsillo Mujer, de Omayra Font, y lleva el mensaje de la capacidad creadora de la mujer. La mujer es inherentemente creativa porque todas tienen el don para cambiar las cosas, mejorarlas y convertirlas en algo diferente; llevan, inherentemente dentro de sí, el potencial de crear. No obstante, hay dos tipos de mujeres: las que conocen su creatividad y la expresan abierta y exitosamente; y las que están convencidas de que no son creativas en absoluto. El propósito de este libro es enseñarles a buscar y encontrar sus talentos dentro de sí, y llevarlas a potencializarlos al máximo. ------ Woman, Create is the third book in the series of "Woman" pocket books by Omayra Font and carries the message of the creative capacity of women. All women are inherently creative because they have the gift of changing and improving things, turning them into something new; they carry within themselves the potential to create. However, there are two types of women: those who are aware of their creativity and express it openly and successfully, and those who are convinced that they are not creative at all. The purpose of this book is to teach...

Testosterona: la hormona de la vida

Testosterona: la hormona de la vida

Autor: Antonio Hernández Armenteros

Número de Páginas: 250

Diabetes, enfermedades cardiovasculares, inflamación, falta de libido, fatiga... Quizá te suenen algunos de estos problemas, pero ¿sabías que todos ellos pueden estar relacionados con un déficit de testosterona? Desde la antigüedad, la testosterona ha estado asociada a la fuerza, la masculinidad y el vigor, pero más allá de mitos y leyendas, la ciencia ha demostrado que unas concentraciones adecuadas de esta hormona pueden proporcionarte la base para mejorar tu metabolismo, fortalecer tu sistema inmune y prevenir patologías asociadas al envejecimiento. Tras más de 15 años tratando a pacientes clínicos y deportistas, el doctor Antonio Hernández ha indagado en los beneficios y funciones de esta gran desconocida, que afecta tanto a hombres como mujeres. Y, desde entonces, ha dedicado su carrera a impartir sus conocimientos sobre cómo la testosterona puede verse afectada por tu alimentación, rendimiento deportivo y descanso. En este libro descubrirás qué es la testosterona, cómo se fabrica en el organismo y sus diferentes funciones. Además, aprenderás a nivelar de forma natural sus concentraciones y, en caso de ser necesario, descubrirás de qué manera puede...

La chica italiana

La chica italiana

Autor: Lucinda Riley

Número de Páginas: 480

Una novela llena de glamour, intriga y romance, por la autora de la saga superventas Las Siete Hermanas. Rosanna Menici es muy joven cuando conoce a Roberto Rossini, el hombre que le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y también por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado... Desde las pintorescas calles de Nápoles hasta los deslumbrantes escenarios de los más prestigiosos teatros del mundo, el viaje de Rosanna es una emocionante historia de pasión, traición y autodescubrimiento.

Ring Shout

Ring Shout

Autor: P. Djèlí Clark

Número de Páginas: 208

Una fantasía histórica oscura y de lo más sonada con un final apoteósico que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan. En 1915, el estreno de la película El nacimiento de una nación deja a todo un país bajo un terrible hechizo; los temores de la población blanca se ven realizados en la gran pantalla, y las filas del Klan se multiplican drásticamente. Hoy, los Ku Klux, su ejército de monstruos encapuchados, marchan por el país infundiendo miedo y diseminando odio, y con un plan que podría desatar el infierno sobre la Tierra. Afortunadamente, Maryse Boudreaux tiene una espada mágica y un propósito. Cuando no desafía la ley seca pasando whisky de contrabando, combate a los Ku Klux junto a sus compañeras de lucha: Chef, una Harlem Hellfighter, y Sadie, una tiradora deslenguada. Cuando algo terrible comienza a cocerse en Georgia, la resistencia decide que hay que poner fin a esta guerra de una vez por todas. ¿Podrá Maryse acabar con el Klan antes de que su odio consuma el mundo? Ring Shout es un viaje épico e inolvidable, una fantasía histórica oscura estremecedora que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan y, en sus...

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Esclava Marcada

Esclava Marcada

Autor: Alba Duro

Número de Páginas: 124

No era nadie, no era nada.Encapuchada, delgada, hambrienta, hu�rfana y vagabunda en las calles de Miami.Una latina de 19 a�os sin pasaporte, sin identidad y sin futuro.Hasta que me encontr� Bill Morgan, l�der indiscutible de la mafia.Un traje negro, corbata, zapatos de dise�o y gomina en el pelo. Podr�a ser mi padre.Me pregunt� cuanto costaba mi vida. Me pregunt� si podr�a matar para sobrevivir.Dije que s�.Un tatuaje con forma de flor negra y tres cad�veres despu�s, era oficialmente "la hija" de Bill, protegida por encima de todos sus hombres.Hasta que lleg� Darren, el jefazo de la competencia, tan podrido de dinero como mi "padre".Har�a cualquier cosa por Bill... incluyendo entregarme a Darren.Y as� lo hice.Ahora pertenec�a a aquel hombre. Metro noventa, brazos neum�ticos, piel tatuada y llena de cicatrices. Era guapo, muy guapo. Y peligroso, m�s peligroso que nadie a quien me haya enfrentado jam�s, incluyendo a Bill. Pero tambi�n me deseaba como nadie me ha deseado jam�s.Por un lado, era la hija de un jefe y la chica de otro, lo cual me hac�a... poderosa. Pero por otro, mi vida les pertenec�a, y ahora no era solo "la hija de Bill" o...

K-pop. Idol por sorpresa

K-pop. Idol por sorpresa

Autor: Laury What

Número de Páginas: 192

Laury está a punto de cometer la locura más arriesgada de su vida... ¡pero también la más divertida! Este verano su amiga Claudia quiere arrastrarla (literalmente) a un campamento de k-pop. Laury no conoce apenas este mundo y le da mucho miedo que sus compañeros descubran que es una auténtica noob. Además, el campamento está nada más y nada menos que ¡en Corea! Aunque sabe que sus padres no la dejarán ir, también está segura de otra cosa: no ha pasado ni un solo verano separada de su amiga Claudia... ¡y este no va a ser el primero!

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Cazadores de sombras. Los manuscritos rojos de la magia

Autor: Cassandra Clare , Wesley Chu

Número de Páginas: 384

A medida que la saga Cazadores de Sombras ha ido creciendo y evolucionando, uno de los personajes que mayor fuerza y atractivo ha cobrado entre los fans es Magnus Bane: seductor, irreverente y con un enorme poder, deja un recuerdo imborrable. En esta nueva bilogía, Cassandra Clare toma a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo Cazadores de Sombras. Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Mi Experiencia en el Femdom

Mi Experiencia en el Femdom

Autor: Daniel Siervo

Número de Páginas: 38

El femdom existe. Mientras muchos hombres solamente fantasean con la dominación femenina o pagan a dóminas profesionales por hacerlos vivir unos pocos minutos de un placer que solo los que experimentamos el femdom conocemos, existimos un pequeño grupo que nos hemos atrevido a llevar nuestras fantasías más allá de la simple imaginación haciendo del femdom nuestro modus vivendi. Te invito a ser uno de nosotros. Lee este libro para compartir algunas de las cosas que puedes experimentar, algunas te gustarán otras no, depende del nivel de tu naturaleza sumisa. Si no te atreves a vivirlo y prefieres dejarlo en tu fantasía, entonces te invito a este libro para que tengas una idea de lo que te estás perdiendo. Por ahora.

Feminismo sin complejos

Feminismo sin complejos

Autor: Alicia Verónica Rubio Calle

Número de Páginas: 149

«En España el feminismo libra una batalla ya ganada, no busca una igualdad que ya existe, busca revancha histórica. El feminismo actual quiere mujeres frágiles y dependientes del Estado» Yobana Carril «El feminismo actual en España sirve como píldora de autoestima a las mujeres con complejo de inferioridad y como arma, a las vengativas y malas personas. Es decir, para nada bueno» Marcel García «Si eres feminista, no eres inteligente» Joan Planas «El feminismo es una estrategia de supervivencia política; un trampantojo que arrebata derechos en lugar de respetarlos; una ideología sectaria que pervierte la percepción de nuestra identidad; una broma generacional que promueve espacios de connivencia desde donde amenazar nuestra raigambre cultural más profunda y esencial. Teatro, eso es hoy el feminismo: puro Teatro» El Teatro de WiLL «El feminismo es apropiarse de los logros de las mujeres en el pasado y ponerles una etiqueta» InfoVlogger Isaac Parejo «El feminismo es la infantilización de la mujer para hacerle creer que es inútil y que sólo con un estado totalitario que le diga lo que tiene que hacer, como un “marido patriarcal”, puede conseguir sus metas» ...

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego

Autor: Rowyn Oliver

Número de Páginas: 461

¡O'Callaghan! ¡Ha desobedecido una orden directa! El capitán de policía Max Castillo tiene muchos años de experiencia en el cuerpo, pero jamás se había encontrado a una agente tan irreverente, altanera y cabezota como aquella insufrible pelirroja. La agente Jud O'Callaghan tiene claro desde el principio que no va a soportar a su jefe, y ella siempre lleva razón. No obstante, la cosa cambia cuando tiene la posibilidad de atrapar al asesino en serie que lleva años quitándole el sueño a Max Castillo. Van a tener que soportarse y sobrellevar sus desavenencias si quieren encontrar al causante de tanto dolor. Durante la investigación, los dos se darán cuenta de que les unen más cosas que los separan, no solo la pasión que nace entre ellos, sino también el deseo de hacer justicia. Sumérgete en una trepidante novela, llena de acción, pasión y fuego.

La chica de hielo

La chica de hielo

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 416

Carmen tiene diecisiete años y un futuro brillante en el patinaje sobre hielo. Feliks es su entrenador personal, y para él Carmen es la favorita para participar en el mundial. Una noche, tras el entrenamiento, Feliks se queda a solas con Carmen y abusa sexualmente de ella. A partir de este momento, Carmen entra en bucle y sobre todo se enfrenta a tres preguntas dificilísimas: ¿Lo cuento? ¿Lo silencio? ¿Quién va a creerme?

Atrévete a soñar junto a mí

Atrévete a soñar junto a mí

Autor: Amelia Chardin

Número de Páginas: 320

Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia. Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.

365 días más («Trilogía 365 días»)

365 días más («Trilogía 365 días»)

Autor: Blanka Lipinska

BEST SELLER INTERNACIONAL N.o 1 El esperado desenlace de 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una provocadora historia de amor y pasión que ha conquistado a millones de lectoras en todo el mundo. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Y otros 365 días para volver a amar. La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades. La prensa ha dicho: «Coronada como la nueva "Cincuenta sombras".» Cosmopolitan

Reina roja (la novela gráfica)

Reina roja (la novela gráfica)

Autor: Juan Gómez-Jurado , LUIS

Número de Páginas: 80

El cómic basado en la obra de Juan Gómez-Jurado, Reina Roja, con más de 250.000 ejemplares vendidos. Nunca has conocido a nadie como ella... Una historia diferente de Antonia Scott.

Cada Segundo Vivido 10

Cada Segundo Vivido 10

Autor: Shi Liu Xiao Jie , Mano Book

Número de Páginas: 266

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante.Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida.Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Historias de noche

Historias de noche

Autor: J.A. White

Número de Páginas: 320

Sabes que las cosas no pueden ir a peor si una escapada nocturna acaba contigo encerrado en el piso de una bruja. Y te das cuenta de lo equivocado que estabas y de que todo puede empeorar cuando te despiertas y ves que, lo que creías haber soñado, no era, ni de lejos, una pesadilla. Y ahí está Alex, atrapado en casa de una bruja, de las malas, maldiciendo el momento en que le pareció buena idea entrar en el piso de una desconocida a ver una peli de miedo. Porque si algo le han enseñado esas películas es que cuando una historia empieza así, seguro que acaba mal... Pero la suerte de Alex cambia cuando descubre que a la bruja Natacha le encantan las historias de miedo, como a él. Ahora tiene que entretenerla con ellas porque, a más tiempo permanezca con vida, más posibilidades tendrá de escapar... El sorprendente libro que ha inspirado la película "Cuentos al caer la noche" de Netflix

Sin imagen

Princesa Hechicera

Autor: Margotte Channing

Número de Páginas: 130

Lena tiene miedo de Arud, que cada vez es m�s salvaje, y no le admite como compa�ero. �l necesita unirse a ella, siente la oscuridad invadiendo su coraz�n, y ya casi no puede controlar al berserker que hay en su interior. Por eso, la obliga a aceptarle. Su historia se transforma en una aventura en la que ambos viajan, acompa�ados por Sigrid y Sk�ll, a quienes ya conocemos por Vikingo, a otros mundos, llenos de magia y fantas�a. Querido lector, te invito a unirte a esta aventura, disfrutar�s de luchas entre hechiceros, conjuros, p�cimas, y animales y reinos m�gicos. Descubrir�s que todo es posible, solo hay que atreverse a creer, y mirar alrededor con nuevos ojos. Y t� tambi�n podr�s sentir la magia.

La huida

La huida

Autor: Natasha Preston

Número de Páginas: 288

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño... Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura...

El Gemido Puede Engañar, la Humedad No

El Gemido Puede Engañar, la Humedad No

Autor: Ivy Winter

Número de Páginas: 314

Él es bastante diferente y si no tiene cuidado, me enamoraré El doctor Antonio es un cirujano extraordinario, el mejor evaluado, el más respetado, con un futuro prometedor en el hospital ...y acaba de golpear a un paciente rompiéndole la nariz. Ella, Andrea, es la directora de la Unidad de Urgencias, es la personificación de una jefa que controla todo lo que toca. Y ahora está a cargo de mantener a su cirujano estrella a raya y cuidarlo hasta que su suspensión por el altercado con el paciente haya terminado y pueda regresar al trabajo. Ahora es su niñera, pero existe un problema entre ellos, y es que ambos... ¡se codician el uno por el otro! Ella siente más que un cariño de compañeros de trabajo... ella tiene una fantasía con él, El doctor Antonio desborda un atractivo sexual y estatus de chico malo que ella simplemente no puede contener. Cuando te encuentras en la encrucijada de tu vida... Nada fuera de lo normal, excepto que él se niega a obedecerla como su cuidadora hasta que ella acepte una apuesta que consiste en que, si ella pierde, debe pasar 3 días completos con él, y hacer todo lo que él le pida. Atención completa, todo es válido. Ella acepta, después ...

Últimos Libros buscados