Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La suerte

La suerte

Autor: Nicholas Rescher ,

Número de Páginas: 245

La suerte es una realidad que se hace sentir en todos los aspectos de la vida cotidian. Pero tambien constituye un reto para los filosofos. ?Por que forma parte de nuestra vida? ?Que significa para la condicion humana? ?Por que la vida es tan injusta?

La suerte, cuestión de actitud

La suerte, cuestión de actitud

Autor: Fortunato Buenaventura ,

La buena suerte esta al alcance de cualquiera. Todos tenemos la misma cantidad de suerte. Solamente que algunas personas saben despertarla para que se ponga a trabajar en su favor, mientras que la mayoria de la gente la conserva adormecida, aplastada por un pesado cumulo de dudas, temores y malas actitudes. Este libro te dira como revertir la situacion para transformarte en una persona afortunada, consentida por las casualidades positivas.

Atraer con éxito la suerte

Atraer con éxito la suerte

Autor: Marik Lawrence ,

Número de Páginas: 46

Una guía avanzada que detalla todos los secretos y acciones para sembrar la semilla de la suerte y que esta germine a tu paso, Crea un entorno y unas circunstancias que aumentarán tus posibilidades y atraerá nuevas oportunidades hacia ti. Descubre la actitud y acciones adecuadas que harán que tu vida cambie, transforma tu existencia. ¿Qué es lo que diferencia a las personas que tienen suerte de aquellos que no la tienen? ¿Qué es lo que tiene que cambiar en sus vidas?, ¿que deben hacer para qué puedan ser más afortunados que los demás? Un trébol de cuatro hojas no va a conseguir que obtengamos la suerte. Podemos resumir este concepto en una frase que dijo el filósofo Francis Bacon "el hombre tiene en sus propias manos el molde de su fortuna".

La suerte del enano

La suerte del enano

Autor: César Pérez Gellida ,

Número de Páginas: 600

Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novela de César Pérez Gellida. ¿Se puede capturar al criminal perfecto? Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad. La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada. Gellidismo extremo en estado puro. «César Pérez Gellida es, sin ninguna duda, el mejor autor de novela negra de España.» Juan Gómez-Jurado

La suerte está echada

La suerte está echada

Autor: Hiram Huerta Rodríguez ,

Número de Páginas: 120

La suerte está echada es una autobiografía de un hombre y de un país. En esta obra, el autor nos revela su encuentro con la tragedia de una ciudad, el amor en la adolescencia, la sexualidad y otras situaciones acaecidas durante las décadas de los años 80 y 90. Los sucesos y las noticias relevantes de dichas épocas se entrelazan con las peripecias de su vida infantil, su rebeldía adolescente-juvenil y sus consecuencias en la gran aventura de la vida. Cada persona que se menciona en esta obra ocupa un lugar muy especial en el platinado mar de los recuerdos del escritor, en donde cada vivencia emerge de las agitadas olas de aquellas impaciencias juveniles.

La suerte puede estar en un palito

La suerte puede estar en un palito

Autor: Hans Christian Andersen ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

Las caras de la suerte

Las caras de la suerte

Autor: Cristina Garcia ,

Número de Páginas: 320

A fines de los años sesenta, tres adolescentes de varios rincones del planeta tratan de encontrar su lugar en el mundo: el cubano Enrique Florit, que vive en el sur de California con su padre, un mago extravagante; Marta Claros, que se las arregla para subsistir en un tugurio de San Salvador; Leila Rezvani, hija de una acomodada familia de un cirujano en Teherán. Los seguimos de cerca mientras sobreviven guerras, desilusiones y amores, a medida que sus vidas y sus caminos se entrecruzan. Con un reparto de personajes vivamente retratados, una forma agraciada de moverse por el tiempo y aquellos cambios psicológicos que se suscitan entre la niñez y la madurez, Las caras de la suerte es una novela hermosa, melancólica y profundamente emotiva escrita por la estimada narradora de historias, Cristina García.

La Suerte Depende de uno Mismo

La Suerte Depende de uno Mismo

Autor: Cecil Stonewall ,

Número de Páginas: 202
Tentando a la suerte

Tentando a la suerte

Autor: Priscila Serrano ,

Número de Páginas: 448

¿Qué pasará cuando un amor del pasado se cruce de nuevo en su camino? Fingir nunca fue tan difícil. Valeria es una estudiante de enfermería que tras acabar sus estudios vuelve a casa de sus padres. Al regresar, no encuentra trabajo de su especialidad y se encuentra trabajando en lo que jamás pensó. Las cosas empiezan a irle bien hasta que, sin esperarlo, un desconocido con muy malas pulgas se cruza en su camino provocando en ella sentimientos que nunca pensó que sentiría por alguien como él. Pero no es oro todo lo que reluce y, sin querer, ambos comienzan un juego que no sabrán como parar.

La suerte de Ozu

La suerte de Ozu

Autor: Claudia Rueda ,

Número de Páginas: 32

Ozu descubrió que su caballo había escapado y le dijo a su padre que eso era lo peor que les había pasado; poco después lo vio regresar acompañado de una manada de potros salvajes, y corrió a casa gritando que eso era lo mejor que les había pasado. ¿Qué es lo mejor que puede pasar? ¿Qué es lo peor?

Competir contra la suerte

Competir contra la suerte

Autor: Clayton M. Christensen ,

Número de Páginas: 320

¿Las empresas saben cómo crecer? ¿Cómo pueden crear productos que están seguros de que los clientes quieren comprar? ¿Puede la innovación ser más que un juego de éxito? El profesor Clayton Christensen de la Escuela de Negocios de Harvard tiene la respuesta. Hace una generación, Christensen revolucionó los negocios con su innovadora teoría de la innovación disruptiva. Ahora, él va más allá, ofreciendo nuevas y poderosas ideas. Después de años de investigación, Christensen ha llegado a una conclusión crítica: Los clientes no compran productos o servicios; ellos los "contratan" para hacer un trabajo. Comprender qué hace que los clientes "contraten" un producto o servicio, hará que cualquier empresa puede mejorar su historial de innovación, creando productos que los clientes no solo quieran contratar, sino que pagarán precios más altos para llevarlos a sus vidas; por ejemplo: Amazon, Intuit, Uber, Airbnb y Chobani, por nombrar solo algunos. Pero este libro no se trata de celebrar estos éxitos, se trata de predecir nuevos. Este libro establece cuidadosamente el marco provocativo de Christensen, que proporciona una explicación completa de la teoría y por...

La industria y la suerte

La industria y la suerte

Autor: Juan Ruiz de Alarcón ,

Número de Páginas: 200

La industria y la suerte es una comedia temprana, publicada en la Parte primera de las comedias de Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza, pero muy probablemente escrita muchos años antes, durante la estancia de nuestro dramaturgo en Sevilla en los primeros años del siglo XVII. Esa luminosa ciudad andaluza era por entonces la gran capital del comercio español. El término "industria" puede prestarse a alguna confusión. En los Siglos de Oro significaba "destreza, habilidad", también "ingenio, maña o artificio", incluso podía tener un sentido muy cercano al de "engaño", y ese sentido es el que termina predominando en esta comedia en la que encontramos constantemente la oposición de ambos términos: industria y suerte.

La suerte de la cultura

La suerte de la cultura

Autor: José María Carabante ,

Número de Páginas: 90

Si algún sentido tiene la palabra "cultura" es el que se encuentra relacionado con el cultivo de lo humano. Por eso, lo que trata de mostrar este libro es que la suerte del hombre es también la suerte o el destino de la cultura. El autor de sus páginas, reflexiona sobre la cultura y nos aporta ideas para su reconstrucción a través de tres fuentes clásicas: la verdad, el bien y la belleza. Se trataría, según él, de recuperar una noción amplia de cultura que anhela y busca el punto de encuentro entre las ciencias y las humanidades, entre la alta y la baja cultura.

La suerte de los expósitos

La suerte de los expósitos

Autor: Luis Alberto Villamarin Pulido ,

La suerte de los expósitos es una versión novelada que reconstruye con nombres de personas y lugares diferentes adonde ocurrieron los hechos, es una descripción histórica de las penurias que han padecido las madres de hijos no reconocidos por sus progenitores, a los que de manera displicente se les ha tildado de hijos “ilegítimos” o “hijos naturales”. Problema que por cierto, es común y reiterativo en todos los países de Latinoamérica, como parte de las aristas negativas de la herencia conductual que dejaron los españoles, como consecuencia de la mentalidad de los señores todopoderosos en cada región y la inferioridad como seres humanos de los peones de las haciendas, y en general los hijos de los campesinos. A lo largo del texto, se desarrolla la biografía de María del Carmen Pulecio una valerosa mujer desconocida por su padre biológico un terrateniente cundinamarqués, que embarazó a una campesina y engendró una hija expósita, cuya existencia estuvo colmada de principio a fin por la violencia intrafamiliar, las estrecheces económicas, la pobreza estructural del entorno y la convivencia cronológica y crónica, con la evolución de complejos problemas...

La suerte dobló la esquina

La suerte dobló la esquina

Autor: Olga Drennen , Germán Cáceres , Mercedes Pérez Sabbi , Jorge Accame , Mario Méndez , Franco Vaccarini ,

Número de Páginas: 64

Escribir un relato policial es todo un arte. También lo es crear un ambiente, una época y conflictos, a veces, sin solución o con finales dramáticos, otras. El perfil de los personajes y los conflictos que cada uno de ellos enfrenta permiten al lector situarlos en distintos espacios como si fueran piezas. Piezas desordenadas de un rompecabezas que hay que poner, una a una, en su lugar. Estas historias están pobladas por seres que actúan como sienten que tienen que actuar. Podrían ser cualquiera de nosotros. Jorge Accame, Germán Cáceres, Olga Drennen, Mario Méndez, Mercedes Pérez Sabbi y Franco Vaccarini, autores de reconocida trayectoria, presentan La suerte dobló la esquina, antología con narraciones cuidadosamente construidas. Frente a ellas, los lectores se transforman en sagaces investigadores. Y, además, disfrutan del placer de leer.

El Gato De La Suerte

El Gato De La Suerte

Autor: L.M. Somerton ,

El comercio de antigüedades no se conoce por su emoción de vida o muerte y Landry Carran está feliz de tener que lidiar solo con cera para muebles, carcomas y su irascible jefe. Obtiene todas las emociones que necesita en su club BDSM favorito, Scorch.El detective Gage Roskam busca unas joyas robadas que fueron retiradas de una exposición en Tokio y luego enviadas a Seattle. Enredado en una carrera mortal que involucra a los Yakuza, un inglés enigmático y muchas pistas indescifrables, no tiene tiempo para entregarse a fantasías dominantes.Cuando sus mundos chocan, ni Landry ni Gage esperan que las cosas se vuelvan tan complicadas, o peligrosas, como ellos. Cuando Landry se interpone en el camino de algunas personas poderosas y despiadadas, depende de Gage protegerlo. Sobre la marcha, es posible que descubran lo que ambos necesitan.

Tentando a la suerte

Tentando a la suerte

Autor: Suzanne Brockmann ,

Número de Páginas: 288

¿Se había enamorado aquel soltero empedernido? Era poco probable. El SEAL de la Armada Lucky O'Donlon era el típico mujeriego acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, así que no entendía cómo era posible que la adorablemente ingeniosa y frustrantemente atractiva Sydney Jameson no quisiera saber nada de él, que lo tratara con gélida indiferencia. Decidió que él iba a pagarle con la misma moneda, pero, antes de nada, tenían una misión por cumplir: atrapar al hombre al que perseguían. Y después, ya habría tiempo para que Lucky pensara en el amor... Gracias a la prodigiosa escritura de Suzanne Brockmann, todos podemos deleitarnos con aventuras trepidantes y pasiones abrasadoras. Romantic Times Creo que Tentando a la suerte es una novela amena, con una buena trama de intriga y una historia romántica bastante bonita. El Rincón de la Novela Romántica Estamos ante una historia alucinante. Adoro los libros que combinan una buena historia de amor y una buena dosis de suspense o viceversa, y este libro cumple con esa premisa. Os recomiendo su lectura sin lugar a dudas. Blog de Vanedis Puntos a favor: ¡todo! Puntos en contra: se acaba demasiado deprisa... ...

La Suerte de Destiny

La Suerte de Destiny

Autor: JR Wirth ,

Número de Páginas: 91

Fragmento de La Suerte de Destiny Mientras más cerca ellos estaban de la puerta, más raro se volvían las cosas. Podía ver pequeñas cabezas asomarse detrás de las gruesas cortinas borgoñas, las cuales cubrían tanto el garaje como de los ventanales frontales. Sus rostros parecían como los de niños pequeños, demasiados para contar. Todos parecían algo perturbados, ligeramente desfigurados, y especialmente malvados. Cada uno parecía gritar con furia, pero no se podía escuchar una sola palabra. Era como si sus voces silenciadas estuvieran clamando por ayuda; un desahogo de algún tipo de maldición. Me dio una sensación espeluznante, pensé —algo anda muy mal aquí —, y por alguna razón, me forcé a voltear y mirar a la casa del hombre extraño en la calle del frente. —Miegda —susurré despacio con un chillido en mi voz y con fatalidad en mis ojos. En la puerta frontal, detrás del protector, noté la silueta de un hombre, o lo que sea que fuera. Su mano anciana apenas salía de la puerta, en casi la misma posición que se encontraban más temprano. La luz de la terraza resaltaba la mano en deterioro que ahora jalaba con su dedo índice, llamándome para que me...

La suerte de conocerte

La suerte de conocerte

Autor: Adolfo Torrecilla Molinuevo ,

Número de Páginas: 342

Los diarios, el género de la modernidad, se adaptan como un guante a la piel de cada autor. Así, los hay intimistas, eruditos, filosóficos, quisquillosos, sociales, contemplativos, memorialísticos, líricos, mordaces, literarios... Aunque Adolfo Torrecilla habla de sí mismo, de sus lecturas, sus vicisitudes y su vida, lo más sobresaliente de estos diarios es la cantidad de personas que circulan por ellos. Son unos diarios volcados al exterior y abiertos a los demás. Su título, La suerte de conocerte, resume su contenido: la dicha de conocer a tantas personas que le han permitido descubrir aspectos inéditos de los demás, y también de sí mismo. Salen, además, libros y libros, observaciones y comentarios personales del autor, crítico literario, sobre las luces y sombras de la literatura contemporánea. No faltan recuerdos y sucesos de su vida profesional. Estos diarios hablan también del barrio donde el autor ha nacido y crecido, Vallecas, barrio de resonancias populares y, por desgracia, a veces, las menos, conflictivas. Y de muchas historias familiares, la mayoría contadas con sentido del humor.

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

Autor: JESÚS GARRIGA REVERTER ,

Número de Páginas: 216

Interesantes historias sucedidas a lo largo del tiempo que relata un tipo de anecdotas que parecen de ficcion pero ocurridas de verdad, y con sorpresa. Quizas no todos los viajes que hemos realizado en la vida, tienen un motivo claro de relato. Pero muchos de nuestros viajes nos podrian servir si forzamos nuestra atencion y hurgamos en nuestra imaginacion. Cuando de aventura se trata, a veces un viaje se transforma y precipita un cambio inesperado, se traduce en una experiencia, diferente a la que imaginas. El autor, viajero experto a base de sumar vivencias, define a este libro como un cumulo de anecdotas curiosas, sucedidas en su persona y con sorpresiva aparicion. Algunas de contenido comico, y otras rozando mas a situaciones dramaticas pero con terminacion feliz.

Donde crece la suerte

Donde crece la suerte

Autor: Maggie Aves ,

Número de Páginas: 144

Una preciosa historia de magia y sentimientos para reflexionar y sonreir. «Donde crece la suerte es un compendio de sentimientos personales respecto a temas diversos como la naturaleza, el silencio y la magia de lo sencillo. Es el tipo de historia que a mí me gustaría leer y que he disfrutado escribiendo porque sigo escondiendo una niña en mi interior. Y ella cree en la magia todavía.»

Mi penique de la suerte

Mi penique de la suerte

Autor: Jill Barnett ,

Número de Páginas: 99

Una nueva y encantadora historia de amor ambientada a finales del siglo XIX en la Ciudad de Nueva York, durante la más memorable de las estaciones del año: Navidad. De la mano de la autora superventas del New York Times Jill Barnett. Cuando un arquitecto famoso, Edward Lowell, se convierte repentinamente en el tutor de su huérfana sobrina de cuatro años de edad, la vida que él ha conocido hasta entonces se desvanece por completo. Su sobrina está afligida y, cuando ella ve una muñeca en el escaparate de una tienda de juguetes, él ve en los ojos de la niña los primeros signos de felicidad. Pero la muñeca se vende antes de que Edward pueda comprarla, por lo que se embarca en la aventura de encontrar a la persona que las fabrica, con la esperanza de que eso pueda ayudarle a curar a su joven sobrina.

La suerte de estar vivo

La suerte de estar vivo

Autor: Javier López Facal ,

Número de Páginas: 130

Ser concebido, nacer vivo, superar las enfermedades y peligros de la infancia y la adolescencia no son más que golpes de suerte o azares estadísticos. Conservar la vida durante décadas en un estado relativamente bueno es una inmensa suerte que no debe estropearse con minucias sobreactuadas o problemas inventados. Este libro es un alegato a favor del disfrute de una vida inteligente y placentera, dispuesta a afrontar solo las desgracias inevitables y no las trampas artificiales e innecesarias. Su autor es un profesor de investigación del CSIC que procura vivir su jubilación con ironía y templanza.

Un toque de magia 1 - La piedra de la suerte

Un toque de magia 1 - La piedra de la suerte

Autor: Sandra Schwartz ,

Número de Páginas: 52

Runa se lleva por accidente una piedra preciosa de una tienda. No quiere ser una ladrona, así que debe devolverla, pero es difícil, porque la piedra parece ser mágica. Al mismo tiempo, Runa se hace amiga de la chica nueva de su clase y se enfada con su mejor amiga, Frida. ¿Cómo saldrá de este lío? Sandra Schwartz nació en 1979 y vive en Valby (Dinamarca), con su esposo y sus dos hijos. De pequeña, su madre la solía llevar al lugar más mágico del mundo: la biblioteca. Su abuela le contaba increíbles historias sobre el cuchillo de cocina que cayó por el desagüe y tuvo increíbles aventuras por todo el mundo. Schwartz escribe historias de diferentes géneros, pero su mayor pasión es escribir libros infantiles y jóvenes adultos.

La suerte de las marionetas

La suerte de las marionetas

Autor: Lucas Barrera ,

Número de Páginas: 502

Un desconcertante asesinato protagonizado por un misterioso mimo ha tenido lugar en la ciudad estonia de Tallin. Para averiguar qué ha sucedido el detective Dean Rives es enviado por la agencia de investigación para la que trabaja hasta el lugar de los hechos. Aunque algo extraño sucede y a mitad de sus pesquisas sus superiores le reclaman para otro caso. El cambio de destino le llevará hasta al Brasil amazónico donde se están produciendo una serie de brutales asesinatos. Los crímenes al parecer están relacionados con la muerte de un cura y su antigua iglesia. Y aunque es evidente su carácter ritual, lo más desconcertante es que de algún modo toda está relacionado con Dean. Engaños, misterios y conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.

La suerte de la consorte

La suerte de la consorte

Autor: Sara Sefchovich ,

Número de Páginas: 644

Una mirada a nuestro país desde el otro lado, el de las mujeres. Un clásico puesto al día. Desde las virreinas hasta Margarita Zavala. Este libro, el cual está considerado un clásico de la historiografía contemporánea, relata la vida y milagros de las esposas de los gobernantes de México, desde la primera virreina en el siglo XVI, pasando por las cónyuges de los presidentes del siglo XIX y XX, hasta la primera dama actual. Aquí están representadas todas ellas, desde las que acompañaron a sus maridos en el cargo por más de una década hasta las que ni se enteraron de que él era gobernante, pues sólo lo fue por unos minutos. Están con sus historias personales y con la historia nacional, con sus costumbres y modos de vida, con lo que su época las obligó y lo que su tiempo les permitió hacer y pensar. La presente obra es resultado de muchos años de trabajo y constituye un acercamiento ameno, amplio y revelador a una parte injustamente olvidada de nuestro pasado. Un pasado que, en estas páginas, se muestra con toda claridad.

La famosa Comedia de la Suerte sin esperança

La famosa Comedia de la Suerte sin esperança

Autor: Gaspar de AGUILAR (Dramatist.) ,

Los Hollister y las monedas de la suerte (Los Hollister 4)

Los Hollister y las monedas de la suerte (Los Hollister 4)

Autor: Jerry West ,

Número de Páginas: 208

La gran familia de los Hollister vuelve con sus entretenidas aventuras, en una nueva edición actualizada ilustrada por Pedro Rodríguez. Los Hollister se disponen a pasar unos días en Crestwood, su antiguo pueblo. ¡Qué bien lo van a pasar compartiendo con sus primos su nueva afición: coleccionar monedas! Sobre todo cuando encuentren una antigua moneda que lleva grabada la palabra «tesoro». ¡Misterio a la vista!

La suerte del bufón (El Profeta Blanco 3)

La suerte del bufón (El Profeta Blanco 3)

Autor: Robin Hobb ,

El desenlace de la trilogía "El profeta blanco". "Cada nueva novela de Robin Hobb es un gran acontecimiento. Igual que sus millones de seguidores, disfruto de todas y cada una de las visitas al reino de los Seis Ducados y estoy ansioso por descubrir adónde me llevará la próxima vez." George R.R. Martin El fin está muy cerca. Lo único que el príncipe Dedicado necesita es la cabeza del dragón Yama de Hielo. Esa es la sola condición que ha impuesto Elliania para que el matrimonio pueda celebrarse y la guerra pase a la historia. Según la leyenda, Yama de Hielo se oculta en las profundidades heladas de la isla de Aslevjal, de modo que allá se dirigen Traspié y el excéntrico grupo que escolta al príncipe. Esta vez, el bufón no les acompaña. Traspié lo ha dejado en Torre del Alce y, aunque sabe que loha hecho para protegerlo, no puede evitar sentirse culpable. La profecía decía que la mismísima Muerte saldría a su encuentro en cuanto pusiera un pie en la isla donde morara el dragón negro. Al zarpar el barco, se hace evidente que cumplir la exigencia de Elliania puede causar la división entre los clanes y, cuando la silueta de la isla de Aslevjal empieza a asomar en ...

Con la suerte en los tacones

Con la suerte en los tacones

Autor: Lorraine Cocó ,

Número de Páginas: 230

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos. A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento... ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido? "Como siempre Lorraine nos entrega una historia muy dulce, que seguramente os va a enamorar, sensual que como siempre hará que nos enamoremos nuevamente de...

La suerte de los irlandeses (Serie Pat MacMillan 1)

La suerte de los irlandeses (Serie Pat MacMillan 1)

Autor: J.L. Rod ,

Número de Páginas: 416

Descubre a Pat MacMillan, el investigador políticamente incorrecto que ha conquistado a más de cincuenta mil lectores. Un thriller trepidante sobre los últimos años de ETA, escrito por un prestigioso guionista de Hollywood. Pat MacMillan es un investigador intuitivo, ácido y políticamente incorrecto, con una irrefrenable tendencia a las frases lapidarias. Un personaje inolvidable que ha conquistado ya a decenas de miles de lectores a través de las páginas de este best seller internacional. Español de raíces irlandesas, MacMillan trabaja en un departamento del CNI que no tiene nombre ni figura en el organigrama. Se ocupa de las operaciones de las que ningún otro de los tres mil quinientos agentes puede ocuparse, salvo que esté dispuesto a ir a la cárcel por violar en una misma mañana cuatro o cinco artículos del Código Penal. Cuando en pleno día de Nochebuena se dispone a comenzar unas largas vacaciones, MacMillan recibe dos malas noticias. La primera de ellas, que hay un topo de ETA infiltrado en los servicios secretos. La segunda, que el agente elegido por el Gobierno para identificar al topo y detenerlo es precisamente él. Así arranca este trepidante thriller...

La suerte de haber nacido en nuestro tiempo

La suerte de haber nacido en nuestro tiempo

Autor: Fabrice Hadjadj ,

Número de Páginas: 62

Quien se adhiere a un partido político, primero se adhiere a su doctrina, y luego hace propaganda y procura incorporar a muchos para transformar el mundo según esos valores. ¿Es así como actúa la Iglesia Católica? El autor analiza las diferencias entre militancia y conversión misionera, antes de llevar a cabo un agudo y optimista balance de los tiempos que nos toca vivir: la esperanza del que cree está por encima de toda nostalgia y de toda utopía, en una época que se caracteriza por la muerte de las utopías.

Zhyron Blue. La suerte de los malvados

Zhyron Blue. La suerte de los malvados

Autor: Rafael Romero ,

Número de Páginas: 48

Cuando los astro-mecánicos Rod y Brakko se topan con un tipo de pelo azul llamado Zhyron, que les ofrece la oportunidad de ganar un dinero extra, ambos son incapaces de negarse. Parecía algo sencillo sin muchas complicaciones, pero sin pretenderlo, Zhyron los involucra en una peligrosa aventura de mentiras y sorpresas para la cual no se habían preparado ninguno.

Adonde quiera que te lleve la suerte

Adonde quiera que te lleve la suerte

Autor: José Luis Hernández Garvi ,

Número de Páginas: 352

El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón desembarcó en las costas del Nuevo Mundo, dando inicio a una de las mayores epopeyas de la Historia. Entre los nombres de los principales protagonistas que participaron en la gesta del descubrimiento de América nos resulta difícil encontrar el de alguna mujer. Este silencio obedece a una interpretación de los hechos desde un punto de vista exclusivamente masculino. Sin embargo, en los testimonios y crónicas de aquella época, podemos encontrar el rastro de la presencia femenina en tierras americanas desde los primeros pasos de un acontecimiento. En las páginas de este libro, el escritor José Luis Hernández Garvi nos acerca a uno de los episodios menos conocidos de la fundación de la América hispánica, proponiéndonos un viaje en el que nos invita a conocer las vidas de unas esforzadas mujeres que dejaron todo atrás para embarcarse en una aventura que las llevó hasta territorios inexplorados después de atravesar océanos embravecidos y selvas impenetrables, o que, dadas las circunstancias, supieron convertirse en imprescindibles para la empresa de América. La Malinche, Inés Suárez, La Monja Alférez, Beatriz de la Cueva o...

Merecer por sí la suerte, quien por sí la desmerece

Merecer por sí la suerte, quien por sí la desmerece

Autor: Narciso A. Solano y Lobo ,

Número de Páginas: 54

Últimos Libros buscados