Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La Tía Cósima

La Tía Cósima

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 816

¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad? CÓSIMA ES UNA MUJER EN LA PLENITUD DE LA VIDA. Psicolóloga especializada en el tratamiento del autismo, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y de buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica el poco tiempo libre del cual dispone. En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día interrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida?. ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Con su nueva novela, Bonelli logra otra vez el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página.

Nacida bajo el signo del Toro

Nacida bajo el signo del Toro

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 440

Serie de la autora best seller, Florencia Bonelli. Una historia para cada signo zodiacal, porque el destino está escrito en las estrellas... ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Cósima

Cósima

Autor: Grazia Deledda ,

Crítica Es esta una novela naturalista que sublima el paisaje con una honda exaltación que se hace extensiva a la Deidad. Cósima tiene algo de la fuerza telúrica tiene algo de la fuerza telúrica de Cumbres borrascosas apaciguada por el clima de Cerdeña, mucho más amable que el británico. La escritura se ciñe a la esencia humana, y ello le proporciona una hondura que nace de la sensibilidad y la emparenta con esa sensación de silencio atronador que traen el mundanal ruido que vuelve de un retiro espiritual. Leer Es una obra vital, un testamento de supervivenvia en el que recuerdos y experiencias afloran con la fuerza y la imaginación de una adolescente que sueña con llegar a ser una escritora de éxito. Mujer de hoy. Cita «[Deledda] no solo reproduce la condición psicológica de su época sino que su obra va más allá de su propio tiempo. Da voz a las gentes y sentimientos de un antiguo pueblo.» Sinopsis Cósima, novela publicada póstumamente, es la obra más personal de Grazia Deledda. Sugestivos paisajes de su Cerdeña natal, escenarios de fábula y leyenda, muestran personajes encerrados en la monótona existencia de una pequeña capital de provincia, en la que...

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

La luz del Oriente

La luz del Oriente

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 384

"UNA MAGNÍFICA ÓPERA PRIMA DEL AUTOR ENMARCADA EN PLENO DECLIVE DEL IMPERIO ROMANO" En el siglo III de nuestra era, el Imperio romano se halla sumido en una profunda crisis a todos los niveles: los violentos movimientos sociales, políticos y religiosos que han sucedido a lo largo de su existencia se acrecientan en esta época. El inmenso rompecabezas de dioses y cultos que caracteriza la vida religiosa del pueblo romano se halla en el epicentro de esta espiral de febril agitación. En este escenario, Félix, un joven lusitano, movido por el deseo de encontrar sentido a su vida, está a punto de comenzar un largo viaje que le hará a recorrer gran parte del Imperio romano. Desde los cruentos campos de batalla a la fastuosa corte persa, esta vida heroica le llevará a conocer a importantes filósofos y pensadores de la época, quienes le cuidarán hasta encontrar respuesta a sus eternas preguntas sobre la vida y la muerte.

El cuarto arcano

El cuarto arcano

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 519

Una historia repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar, que crece en los albores de la Revolución de Mayo.

Tia Benny

Tia Benny

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

A Ted, periodista en la ciudad de Nueva York, le ofrecen la posibilidad de ser corresponsal en España. Esto suscita los recuerdos de una carta de su padre escrita antes de morir, donde en ella detalla la existencia de una tía suya en España a la Ted que querrá conocer.

Lo que dicen tus ojos

Lo que dicen tus ojos

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 336

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli ,

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 515

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli ,

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 608

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 72

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

El telo de papá

El telo de papá

Autor: Florencia Werchowsky ,

Número de Páginas: 280

Mitad ficción mitad memorias, una mirada deliciosa al mundo de los adultos, desde los ojos de una niña cuyo padre monta un hotel alojamiento en un pequeño pueblo de la Patagonia.

El alma de las flores

El alma de las flores

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 728

En 1936 María Álvarez irrumpe en la vida de los Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero y enfrentados políticamente. La relación entre ellos nunca se recuperará, tampoco el jardín de Encarnación, su madre, en el que las plantas languidecen sin explicación: se debilitan las rosas de Provenza, el narciso se desvanece... Lo que Encarnación no imagina es que su agostado jardín presagia la tragedia que asolará a su familia y a todo un país. Años después, Rafael Becerra, argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid. Atrás quedarán su profesión, la mujer que alguna vez amó y su hijo. Deberá enfrentarse al desafío de emigrar a la tierra de su abuela María, quien jamás hablaba de su vida en España. Ambos compartirán la lucha por sobrevivir y la irrupción sanadora del amor. Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas apasionantes y de personajes tan cercanos que se vuelven inolvidables.

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

En tiempos de Laura Osorio (Biblioteca Cristina Bajo)

Autor: Cristina Bajo ,

Número de Páginas: 224

Esta es la segunda parte de la novela histórica que la autora denominó la «saga de los Osorio». Su prosa es una sabia y dosificada combinación de giros de época, metáforas vibrantes, imágenes notablemente vívidas, diálogos ingeniosos, frescos o punzantes.

Pecadora

Pecadora

Autor: Florencia Canale ,

Número de Páginas: 384

Camila O'Gorman nació en 1828. Como si fuera un presagio de lo que vendría, ese mismo año las fuerzas unitarias al mando de Juan Lavalle fusilaron a Manuel Dorrego. Díscola y rebelde desde pequeña, Camila fue hija dilecta de su madre, motivo de preocupación constante para su padre y digna heredera del espíritu audaz de su abuela, la célebre Madame Périchon. Criada bajo los mandatos sociales y religiosos imperantes en la época, especialmente rígidos para las mujeres, protagonizó una loca historia de amor con un representante de la Iglesia, el padre Ladislao Gutiérrez. Transgrediendo todas las normas, la pareja dio rienda suelta a su ardor sin pensar en el después. Eran tiempos de Juan Manuel de Rosas y el incumplimiento de las leyes podía tener terribles consecuencias. Para estar a salvo, no bastaba con ser, también había que parecer. Pero "Camila quería ser libre como las heroínas de sus novelas. Libre para amar, sufrir, llorar, hasta para morir". Pecadora recrea en clave de novela la trágica historia de amor y pasión de Camila y Ladislao. Después de La vengadora y La libertina, Florencia Canale vuelve a retratar aquí a un personaje femenino intrépido e...

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli ,

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

Ruega por nosotros

Ruega por nosotros

Autor: Alfonso Carvajal Rueda ,

Una novela trágica y controversial. A partir del asesinato de dos sacerdotes en un suburbio de Bogotá Alfonso Carvajal crea esta desgarradora ficción. Ruega por nosotros es una tragedia contemporánea. Una especie de Romeo y Julieta gay del siglo XXI. Acudiendo al relato polifónico el autor novela los móviles que llevaron a los padres René y Rómulo a este dramático suceso. Epifanías oníricas, voces en tercera y primera persona, monólogos interiores, construyen esta aventura literaria.

Hasta que te vuelva a ver

Hasta que te vuelva a ver

Autor: Andrea Milano ,

Una apasionante novela coral de dos familias que unirán para siempre sus destinos, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. El horror de la guerra irrumpe en las vidas de las primas Isabela y Madeline Eiserman. Cuando el ejército nazi comienza a perseguir a su familia, los juegos, la música, las costumbres y los sueños se vuelven imposibles. Mientras tanto, en Buenos Aires los hermanos Francisco, Santiago, Rosario y Pedro Navarro Soler intentan, como pueden, superar una tragedia y salir adelante. Francisco se pierde en la noche porteña y se mete en negocios turbios, Santiago se resiste a cumplir con un mandato familiar, Rosario debe aceptar una realidad que nunca había imaginado y Pedro decide consagrar su vida a Dios. En esta apasionante novela coral los destinos de estas dos familias se unirán para siempre, por sobre los escombros que dejó la guerra, las pasiones prohibidas, las mentiras y el miedo. Ambientada simultáneamente en los guetos donde fueron asesinadas miles y miles de personas y la Buenos Aires glamorosa de los cabarets y las boîtes, donde, con un bolero sonando de fondo, se cruzan Tita Merello y Luis...

El papel preponderante del oxígeno

El papel preponderante del oxígeno

Autor: Angeles Salvador ,

La historia convulsionada de Rose, una mujer lúcida y un poco atormentada que se hace peluquera en los años 90. Una historia extravagante de la mano de una narración quirúrgica sobre el trabajo, el amor, el sexo, los hombres y el progreso. Y, a la vez, la radiografía de una ciudad minada de taxistas, supermercados chinos y negocios fútiles. El debut literario de una autora prometedora.

Rebozo de aromas

Rebozo de aromas

Autor: Esther Rizo Campomanes ,

Número de Páginas: 312

Una saga que revela la vida íntima de México en el siglo XIX. A través de estas páginas, conocemos la vida íntima de una familia mexicana y vemos cómo el destino de cada uno de sus personajes se mezcla con la historia de México, entre la primera mitad del siglo XIX y el inicio de la revolución. Basada en su propia genealogía, Esther Rizo Campomanes logra mezclar la ficción con los registros históricos y los elementos autobiográficos. La narración parte desde que su bisabuelo, Teófilo Dorantes, es recién nacido y una pareja de campesinos lo encuentra abandonado en un río, hasta que los descendientes deben emigrar a Cuba antes de ser perseguidos por los revolucionarios que han tomado el poder. Rebozo de aromas, con personajes y escenarios reales, es además una crónica apasionante sobre las costumbres de aquella época, con sus bailes y ceremonias, sus vestidos y fiestas, su mobiliario y sus tertulias, las cartas de los enamorados, las tradiciones, la vida en las ciudades, los conflictos entre la iglesia y la política, todo esto recreado de forma amena. Un retrato íntimo y conmovedor de las pasiones, los secretos, las alegrías y las vicisitudes de una familia,...

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

Las hijas del sol

Las hijas del sol

Autor: Mariana Guarinoni ,

Romance, intrigas y una trama policial en esta ficción que entreteje el pasado con el presente: de la princesa inca Maytanchi a la periodista Nadia Calderón, de la caída de un imperio a la ambición por encontrar un tesoro milenario. Y como siempre, eterno, el amor, que no conoce el tiempo. Cuando Nadia Calderón, periodista aficionada a la arqueología, encuentra un manuscrito en una cueva en las montañas, descubre la historia de la princesa inca Maytanchi y sus primas, las Hijas del Sol, elegidas para servir al dios Inti. Cuando los españoles se apoderan del imperio, Maytanchi es entregada como obsequio a un capitán español, La princesa se desespera porque todo lo que quiere desaparece, pero pronto conocerá a un cacique rebelde y el amor lo cambiará todo. Del pasado de Maytanchi al presente de Nadia, a la luz del manuscrito, la joven periodista cree que hay indicios para encontrar el tesoro perdido de Atahualpa. Y alguien más cree lo mismo. La perspicaz Nadia deberá enfrentar muchos peligros para proteger su descubrimiento y conservar la vida. Pasiones desatadas, guerras entre imperios, ambiciones modernas y el amor que es igual en todas las épocas, en esta ficción...

Marlene

Marlene

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 481

Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable...

Secretos al alba

Secretos al alba

Autor: Gabriela Exilart ,

Gabriela Exilart vuelve a los escenarios de En la arena de Gijón para contarnos la historia de tres familias atravesadas por las secuelas de la guerra civil española. Con gran destreza y una reconstrucción extraordinaria tanto de los hechos históricos como de la vida cotidiana, nos demuestra en esta novela por qué es una de las escritoras de carrera más prolífica de América Latina. Gijón, España, 1956. María de la Paz Noriega está empeñada en descubrir el secreto sobre el origen de su padre, Bruno Noriega. Lo único que tiene es una vieja nota de los tiempos de la guerra civil. Su afán por la verdad la lleva a la ciudad de Burgos y de allí a los muros de un convento perdido entre las montañas, donde una extraña mujer empieza a desovillar la historia. Un periodista atormentado por su propio pasado decide ayudarla y ambos se sumergen en la época de las batallas, los campos de concentración y las intrigas. Ninguno de los dos sabe que nadie es quien dice ser y que lo que descubrirán los cambiará para siempre. Las guerras producen rupturas abruptas en la vida de las personas modificándolo todo de un día para el otro y sin aviso. Cuando todo termina, el dolor...

Secreto bien guardado

Secreto bien guardado

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 486

¿Puede el amor triunfar sobre el prejuicio? "Un rubor se apoderó de Amalia al recordar dónde y con quiénes estaba, y quién era ella: una chica judía de la clase alta argentina con un cosquilleo en el vientre ante la mirada de... ¡un nazi!" Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recién llegada de España la transportará al pasado y a la historia de un amor que desafió los paradigmas de la época y se atrevió a soñar lo imposible. Hotel Edén, Córdoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, la Argentina elige ampararse detrás de una dudosa neutralidad. Amalia, bella hija de un próspero empresario porteño de origen judío, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mítico hotel cordobés, ícono del lujo. Allí se hospeda también un grupo de diplomáticos alemanes cuya misión es repatriar a los marinos del acorazado Graf Spee, hundido en el Río de la Plata. Entre ellos está el apuesto abogado Marthin Müller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podrán refrenar una poderosa atracción que tendrá consecuencias dramáticas e impredecibles para ambos. En Secreto bien guardado, los...

La vuelta al mundo con la tía Mame

La vuelta al mundo con la tía Mame

Autor: Patrick Dennis ,

Número de Páginas: 360

Tras partir hacia Oriente con el pequeño Michael, tía Mame (que nos sorprendió y fascinó con "La tía Mame", (Acantilado, 2010) había prometido regresar a tiempo para la vuelta al colegio del niño. Pero ya han pasado dos años y medio, y nada se sabe de la extraña pareja, más allá de algunas postales fortuitas llegadas desde lugares exóticos. Pegeen está fuera de sí, pero Patrick intenta calmarla: tía Mame es la mejor compañera para dar la vuelta al mundo, su único problema es no ver nunca el momento de regresar... Así que Patrick decide explicar a su mujer, con bastantes omisiones, una parte de su vida que había mantenido oculta hasta entonces: unos años antes de la Segunda Guerra Mundial, él dio la vuelta al mundo con tía Mame: París, Londres, la Austria nazi, la Rusia soviética y Oriente son algunos de los destinos de ese divertidísimo viaje, lleno de aventuras, en el que el lector no parará de reír con la extravagante y deliciosa Mame, con su sentido del humor irreverente y sus ganas de vivir. "Una irreverente lección de vida e historia. Un clásico repleto de humor despendolado, risas, trotamundos y viajes por la Europa de entreguerras". David...

La tía Jolesch, o la decadencia de Occidente en anécdotas

La tía Jolesch, o la decadencia de Occidente en anécdotas

Autor: Friedrich Torberg ,

«Un libro elegante, bonito, divertido y triste. Una breve incursión en un tiempo ya perdido, el panóptico de un mundo con chispa y mucha gracia.» Dieter Hildebrandt, Die Zeit «Que un hombre sea más apuesto que un mono es todo un lujo.» La tía Jolesch Friedrich Torberg tenía diez años cuando Viena dejó de ser una ciudad imperial y veinticinco cuando Hitler subió al poder. El imperio austrohúngaro y la burguesía judía, condenados a desaparecer, fueron su territorio espiritual, el escenario de una juventud poblada de tipos excéntricos y originales, «mezcla de ingenio y vivacidad». A esa época -y también a la más trágica del exilio- volvió los ojos en 1975 con la publicación de La tía Jolesch, o la decadencia de Occidente en anécdotas, que fue un gran éxito en Austria. Por sus páginas, entre Viena y Praga, luego entre Zúrich y Hollywood, desfilan viejos cascarrabias, familias ilustres, expertos en cerveza, artistas consagrados y bohemios sin remisión. Entre sus cafés, restaurantes, periódicos, salones de juego y lugares de veraneo, conoceremos a la tía Jolesch y sus severos «aforismos de sabiduría popular», a Krasa el Rojo, el hombre más potente de ...

La Casa en Mango Street

La Casa en Mango Street

Autor: Sandra Cisneros ,

Número de Páginas: 144

Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

Las otras verdades

Las otras verdades

Autor: Laura G. Miranda ,

Número de Páginas: 528

¿Hay temas en los que todos pueden TENER RAZÓN aun pensando en sentidos opuestos? ¿Puede una oportunidad inesperada UNIR las diferencias? ¿Es posible deconstruir el AMOR y volver a intentarlo? Las otras verdades narra la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Mona

Mona

Autor: Pola Oloixarac ,

Novela de ideas y suspenso, un thriller literario donde la clave del crimen está escondida en el cuerpo de una escritora que compite por un premio. «La prosa de Pola Oloixarac es el gran acontecimiento de la nueva narrativa argentina.» Ricardo Piglia "Vienen a estos lugares creyéndose escritores y se van como personajes", piensa Mona Tarrile-Byrne, joven narradora peruana. En su espiral de drogas californianas y derivas eróticas, Mona aterriza en un pueblito de Suecia junto con unos pocos colegas nominados al prestigioso premio literario Basske-Wortz. En ese lugar límite -en la frontera del espacio habitable por la cultura, antes de la noche muerta del ártico-, descubre las marcas misteriosas de una violencia que no puede explicarse. Llegados de todo el mundo, los escritores se agradan y recelan, se miden y seducen. Entre las aventuras sexuales y mentales de la protagonista y los debates acerca de vanguardias, ideologías y mercado -de TED talks a orgasmos borgianos-, Pola Oloixarac retrata con alucinante acidez el círculo hípster de una weltliteratur imaginaria. La autora brilla en este thriller de ideas, una sátira devastadoramente actual de la brutalidad latente en...

Lo que no se dice

Lo que no se dice

Autor: Viviana Rivero ,

Número de Páginas: 542

"La miró. Era real como el pan. Otros perfumes femeninos habían pasado ante él pero éste lo embriagaba, lo penetraba en cada poro, lo hería y lo desarmaba. Ella le quitaba la soledad, las ausencias. La quería toda y para toda la vida." Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Omar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles. Dos historias, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da todo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrantes bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El "efecto mariposa", un acto leve de consecuencias impredecibles, ha dejado su marca en todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Si quiere aprovechar su oportunidad de ser feliz, deberá vencer los prejuicios que le fueron legados con el apellido y las tierras. La...

Con el corazón al sur

Con el corazón al sur

Autor: Gabriela Exilart ,

La novela retoma algunos personajes de Pinceladas de azabache, entre ellos Naiquen, quien escapa de un marido agresivo -y, sin saberlo, de un despiadado militar que llega de su pasado- y trata de iniciar una nueva vida en Francia. Allí encuentra un amor sincero y verdadero que cura sus heridas y le da fortaleza para afrontar a su perseguidor. En una Argentina inflamada por el desencuentro, una mujer intenta reunir los fragmentos de su vida y volver a comenzar. La novela transcurre a fines de los años setenta y retoma los personajes de Pinceladas de azabache, en especial Naiquen, la prima de Lihuén, quien ya es una mujer y ha dejado su pueblo natal, en la provincia de Río Negro, llevándose a sus dos hijos pequeños para huir de un marido agresivo. En Buenos Aires se reencuentra con su prima Lihuén y el resto de su familia materna. Ellos la ayudarán a iniciar una nueva vida. Pero hay alguien que la acecha. Naiquen no tardará demasiado en irse del país. Con ella viaja Libertad, la hija menor de Lihuén. Ambas inician su periplo en el exilio francés. ¿Podrá el perseguidor hallar al objeto de su odio? ¿Cumplirá su venganza? ¿Podrá Naiquén darle a su corazón una...

Últimos Libros buscados