Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La venganza del millonario

La venganza del millonario

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Se encontraron unidos por la venganza Lo único que el millonario Cody Landon deseaba era saborear la dulce venganza. La famosa cantante Sarah Rose lo había traicionado... y ahora debería pagar por ello. Tenía intención de seducirla y después la abandonaría para siempre. Pero Cody no contaba con desear más. Tampoco contaba con aquel embarazo inesperado. Para salvar su imagen y su carrera, Sarah tendría que casarse con él, dándole a Cody lo que éste había anhelado durante tanto tiempo: acceso ilimitado a ella. Cuando el bebé naciera, Cody se divorciaría de Sarah... a menos que ella consiguiera hacerle cambiar de opinión.

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

Sin imagen

La venganza del millonario

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 312
Entre la venganza y el deseo

Entre la venganza y el deseo

Autor: Jennifer Hayward ,

Número de Páginas: 192

El magnate Alejandro Salazar estaba dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad de desvelar el delito que la familia Hargrove había cometido contra la suya, incluyendo aceptar hacerse pasar por un mozo de cuadra. Resuelto a conseguir su objetivo, no podía consentir que la bella heredera de los Hargrove lo distrajera. La familia de ella debía pagar, pero Alejandro no pudo resistirse a la fiera pasión de la inocente Cecily. Y, cuando su única noche de dicha tuvo como consecuencia un inesperado embarazo, Alejandro decidió legitimar a su heredero y restablecer el honor de su familia regalando a Cecily un anillo de diamantes y pidiéndole que se casaran.

Un millonario despiadado

Un millonario despiadado

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

La cautiva del millonario

La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

La venganza siempre es más dulce en el paraíso... El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla. Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

La venganza de un hombre rico

La venganza de un hombre rico

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Dominique era todo lo que un hombre podía desear en una esposa: bella, inteligente y deseosa de tener hijos. El magnate Charles Brandon estaba completamente cautivado por ella... Pero entonces descubrió que quizá ella se hubiera casado con él sólo por su dinero. Lo mejor era divorciarse antes de que se quedara embarazada, pero Charles no estaba preparado para dejarla marchar, no hasta haber satisfecho la pasión que sentía por ella... y haber llevado a cabo su venganza.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Una noche con el millonario

Una noche con el millonario

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 192

Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, lo segundo que se le pasó por la mente fue denunciar aquel atrevimiento, ¡pero el primer pensamiento hizo que su corazón virginal latiera aceleradamente! Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

La venganza

La venganza

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 86

Deborah Lexington no se da por vencida, quiere recuperar a Günter Quatermane y ejecutar su venganza sobre Nicole Salcedo, la mujer que se acostó con su prometido y se lo arrebató. Günter Quatermane, millonario conocido en los Estados Unidos, de origen alemán, su familia se dedicaba a las finanzas y poseían bancos importantes. Pero fue después de conocer a Deborah, que su fortuna aumentó de forma considerable. Nicole salcedo, una chica de clase media-baja y ascendencia española le arrebató a su prometido, ahora su venganza será implacable, Deborah Lexington contrata a Bárbara Drake y juntas perpetrarán su plan infame contra Nicole.

La Venganza de John W.

La Venganza de John W.

Autor: Joe Corso ,

Número de Páginas: 135

Una madre sucia y pobre y su hijo que es la única posesión - su propiedad es deseada por un hombre malvado. Su ansia de riqueza lo lleva a no detenerse ante nada para obtenerla, causando a una madre afligida el temor de no volver a ver nunca más a su único hijo. Una prisión en el desierto que ha estado cerrada durante más de medio siglo se reabre misteriosamente, pero ¿con qué propósito? ¿Por qué se llevaron al niño de su madre y a la niña que ama? ¿Por qué Jack McCormack codicia la propiedad sin valor de John W tan agresivamente? La prisión tiene un secreto de hace 100 años, con un esqueleto centinela que la vigila. ¿Quién es y por qué está allí? Estas son parte de las pistas tentadoras que ayudan a hacer de "LA VENGANZA DE JOHN W" un libro que no querrás dejar.

Éxito y venganza

Éxito y venganza

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Desde que su hermano gemelo le había arrebatado la empresa familiar, Luke Barton se había dedicado a dos cosas: tener éxito y vengarse. Fue entonces cuando apareció la prometida de su hermano, Lauren Conover, y le ofreció la oportunidad de lograr ambas cosas al mismo tiempo. Un caso de confusión de identidades había hecho que Lauren creyera que Luke era en realidad su hermano. Lo que Luke no esperaba era acabar deseando a Lauren hasta el punto de no querer renunciar a ella por nada del mundo...

La venganza del príncipe

La venganza del príncipe

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Como la primera vez - La venganza del príncipe - El rey ilegítimo

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 480

Como la primera vez El príncipe Leandro D'Agostino podría haber sido rey de Castaldini... hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su examante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y solo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos. La venganza del príncipe El príncipe Mario D'Agostino no estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de Gabrielle era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza. El rey ilegítimo En una ocasión, Clarissa D'Agostino lo había rechazado. Y Ferruccio Selvaggio, príncipe bastardo, juró que le haría pagar por ello. Seis años después, el futuro del país dependía de ella. Clarissa debía convencer a Ferruccio de que aceptara la corona, aunque conllevara casarse con el hombre que la...

La venganza del principe

La venganza del principe

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante… y la traición clamó venganza.

Ojo de Aguja o del asesinato de millonarios

Ojo de Aguja o del asesinato de millonarios

Autor: Josu Iturbe ,

Número de Páginas: 220

Que aparezca un turista gringo asesinado en el temazcal de un hotel de lujo en Mérida es suficientemente grave. Pero ¿que el occiso sea uno de los hombres más ricos del mundo? Eso sí es noticia. Y no será un caso aislado: el crimen será el primero de una cadena de homicidios que se atribuye la autodenominada Brigada Anticapitalista de Justicia Activa, enigmático grupo del que nadie parece haber oído hablar antes, y que tiene en su mira a los principales millonarios del planeta. Mientras investiga el caso, el detective Salvador Xiu comienza a recibir una serie de correos electrónicos firmados por su hermano Marcelo, quien fuera asesinado seis años antes por un demente. Para Xiu, uno de los últimos policías honestos de México, la perplejidad ante ambos hechos será el motor que lo impulsará hacia una verdad tan inquietante como peligrosa. Un thriller apasionante que combina el humor, la violencia y una visión desencantada de la realidad contemporánea.

Venganza perfecta

Venganza perfecta

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. El millonario de Miami Stephen Garrison podía conseguir a la mujer que quisiera, pero él sólo deseaba tener a Megan Simmons. Años atrás, ella había puesto fin a un apasionado romance y se había marchado sin dar ningún tipo de explicación. Ahora Stephen estaba decidido a vengarse. Pero su plan de seducir a su ex amante se vio alterado por un sorprendente descubrimiento: Megan había tenido una hija suya. Ahora ya no bastaría con seducirla y tenerla de nuevo en su cama; la venganza perfecta sería casarse con ella...

La seducción del jefe

La seducción del jefe

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

No habría descanso para él hasta que consiguiera recuperarla El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Sin embargo, su empleada estaba resultando ser más testaruda y más apasionada de lo que jamás habría pensado el arrogante millonario.

Después de la venganza

Después de la venganza

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Una pareja destinada a la venganza... ¿o a la redención? La familia lo era todo para el magnate Vincenzo. Por eso planeó la venganza perfecta contra el hombre que había destrozado la vida de su madre: casarse con la hija adoptiva de su enemigo, Alessandra. ¿Cuál fue el error? No contar con la ardiente atracción que habría entre ellos... ni en el fiero instinto protector que despertaría en él. La supermodelo Alessandra estaba acostumbrada a que su fama atrajera a los hombres. Pero no era frecuente que ninguno de ellos se interesara en conocerla de verdad. Alessandra quería creer que Vincenzo era ese hombre. Sin embargo, para hacerla suya, el italiano tendría que renunciar a su sed de venganza...

La venganza del siciliano

La venganza del siciliano

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Para el siciliano Cesare Gambrelli, la muerte de su hermana en un accidente de coche en Montecarlo sólo podía tener una explicación. La culpa había sido del adicto al juego Simon Ingram. Era una deuda de sangre que sólo podía solucionarse a la vieja usanza, vengándose.Y era la familia Ingram la que iba a pagar por su trágica pérdida, sobre todo la hermana de Simon, Robin, una belleza inglesa a la que Cesare tendría el gran placer de utilizar en su beneficio. Se convertiría en su esposa y en la madre de su pequeño sobrino huérfano y engendraría a sus propios hijos. Era esta última parte la que Cesare saboreaba con más placer.

La venganza del perdón

La venganza del perdón

Autor: Schmitt, Éric-Emmanuel ,

Número de Páginas: 272

En cuatro historias, el autor Éric-Emmanuel Schmitt explora los sentimientos más violentos y secretos que gobiernan la existencia del ser humano. La relación de amor-odio entre dos hermanas gemelas opuestas en lo moral, un hombre hedonista que abusa de una joven cándida y le arrebata a su hijo, un padre severo y hermético que se humaniza cuando se sumerge en la lectura de El principito con una niña, las visitas regulares de una mujer al asesino de su hija en prisión... Relatos que seducen desde el comienzo con situaciones intrigantes desgranadas con maestría narrativa. Escenarios precisos, cargados de detalle y de cromatismo, en los que conoceremos a unos personajes inolvidables y sus circunstancias particulares. En cada una de estas composiciones, Schmitt nos conmueve con el altruismo, la maldad, la ingenuidad y la astucia del ser humano, y, sobre todo, con el doble filo del perdón.

La venganza de Ramsay

La venganza de Ramsay

Autor: Mia Sheridan ,

Número de Páginas: 320

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

La venganza del magnate

La venganza del magnate

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 160

Era evidente que la columnista de sociedad Kayla Jones no soportaba a Noah Whittaker, un guapísimo y rico magnate que siempre llevaba alguna belleza agarrada del brazo. Lo único bueno que tenía aquel hombre eran las jugosas noticias que proporcionaba. Ahora Noah tenía una proposición que Kayla no podría rechazar; le daría la mejor exclusiva de su carrera si ella indagaba un poco más en él y se esforzaba por conocerlo de verdad. ¿Podría mantenerse alejada emocionalmente de un hombre famoso por sus dotes de seductor?

Fruto de la venganza

Fruto de la venganza

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.

La venganza del griego

La venganza del griego

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...

La venganza del novio

La venganza del novio

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Todo era perfecto. India Marchant planeaba su boda de cuento de hadas y lo único que faltaba era que Aidan, el novio, dijera "Sí, quiero". ¡Pero no lo hizo! Y no sólo eso, acusó a India de cazafortunas y la dejó plantada en la iglesia. Un año más tarde, Aidan volvió a aparecer. India fingió indiferencia, no iba a ponérselo tan fácil otra vez, pero Aidan seguía decidido a vengarse: ayudaría a la familia de India a resolver sus dificultades económicas, pero por un precio. El precio era India...

Arrastrados por la venganza

Arrastrados por la venganza

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

El padre de Julio había perdido su fortuna y su reputación, y este hacía responsables de ello a la familia de Taz Laker. Decidido a vengarse, Julio había planeado casarse con Belinda, la madrastra de Taz. Taz y Julio habían sido amantes, y la feroz atracción sexual que había existido entre ellos no había desaparecido. La joven estaba decidida a impedir ese matrimonio. Si Julio se casaba con alguien, tenía que ser con ella... y por amor.

La venganza de la naturaleza

La venganza de la naturaleza

Autor: Carlos Tabernero Holgado ,

Número de Páginas: 234

Vivimos en un mundo de encrucijadas medioambientales: contaminación de la tierra, el aire y el agua, sobreexplotación de recursos, emisiones desbocadas de gases de efecto invernadero, destrucción sistemática de ecosistemas y biodiversidad, y desequilibrios demográficos y socioeconómicos en el delirio del consumo desenfrenado y de nuestras reclusiones coloniales, de clase, género y raza, que inevitablemente nos enfrentan a nuestros modos de vivir y morir. Con el cine, que nos ofrece infinitas maneras de mirarnos en nuestras comunidades, podemos explorar con peculiar libertad narrativa nuestras formas de entender la naturaleza, nuestras expectativas, nuestros recelos, las profundas contradicciones en nuestra forma de organizarnos y de construir, históricamente, el medio en el que soñamos, sufrimos y amamos. El cine nos muestra que la venganza de la naturaleza no es más que un pretexto terrorífico, y que las soluciones de la destrucción del medio ambiente no habitan el ámbito de ningún tipo de providencia, sino de nuestra voluntad.

La venganza de un marido

La venganza de un marido

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás... Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...

La venganza de un hombre

La venganza de un hombre

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

El ejecutivo italiano Rico D'Alessio no se detendría ante nada hasta haber llevado a cabo su venganza y haber destruido por completo a la familia Sinclair. Convertir en su esposa a Danielle Sinclair, la hija mayor, no era más que el comienzo. Dejarla embarazada para que trajera al mundo a su heredero sería la prueba definitiva de su triunfo. ¿Pero enamorarse de la mujer con la que se había casado por venganza? Eso era algo que jamás habría imaginado que podría suceder... como tampoco había imaginado los secretos que saldrían a la luz con su unión...

La venganza de un príncipe

La venganza de un príncipe

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Caelan Bagaton llevaba tres largos años buscando a la mujer que había secuestrado a su sobrino. Ahora por fin la había encontrado y se disponía a vengarse...Abby Metcalfe estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger al pequeño que tenía a su cargo, pero el poder y la riqueza de Caelan lo convertían en un difícil adversario...

La Venganza de Juan Planchard

La Venganza de Juan Planchard

Autor: Jonathan Jakubowicz ,

Número de Páginas: 286

La segunda parte del Best Seller que cambió la historia de la literatura Venezolana contemporánea, nos muestra a Juan Planchard saliendo de la cárcel para enfrentar una misión llena de riesgos, que lo llevará a lo más profundo del conglomerado de crimen internacional en el que se convirtió Venezuela. Acción, política, sexo, drogas, ideología y humor; se combinan de manera desquiciada, en una realidad mucho más dura: A finales del 2017, el hambre se ha apoderado de la nación. La hiperinflación ha convertido en desperdicio a la moneda nacional. Millones de Venezolanos escapan del país en busca de una vida mejor. El gobierno lo está vendiendo todo para mantenerse a flote. La mitad de la oposición está comprada y no es fácil distinguir quiénes son los que no están. Sólo Juan Planchard tiene la pericia necesaria para navegar los mundos que comparten el infierno creado por los herederos de El Comandante. Caracas, Moscú, París, California, Beirut, Panamá, Teherán; todos miran hacia un hombre. Su lealtad es un enigma y su venganza será completamente inesperada. Jonathan Jakubowicz nació en Caracas, Venezuela. Cineasta de profesión, formado en la Escuela de...

El día de la venganza

El día de la venganza

Autor: B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 256

Por mucho que Rozalyn Sawyer odiara admitirlo, no podía evitar desear que Ford Lancaster se quedara más tiempo junto a ella... y le diera más de aquellos ardientes besos. Rozalyn estaba segura de que alguien había atentado contra su familia, pero no sabía si se empeñaba en averiguar la verdad por miedo o por locura...

El placer de la venganza

El placer de la venganza

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Había llegado la hora de su venganza... Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio... El amor por Natalya estuvo a punto de destruir a Alexei y la pasión que compartieron lo cegó ante la verdad. Sin embargo, el formidable hombre de origen griego no se dejaría engañar otra vez. Natalya tuvo que pagar por su traición de la manera más pasional que Alexei conocía, y su venganza resultó muy dulce...

Más dulce que la venganza

Más dulce que la venganza

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Él encontró algo mucho más dulce que la venganza. Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa. Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.

La venganza de las cajas

La venganza de las cajas

Autor: Víctor Almazán ,

Número de Páginas: 304

Un abuelo cascarrabias y una adolescente descubrirán el mayor fraude de la televisión española. Premio Jaén de Novela Juvenil 2011. Cuando Eva sale de su primera clase en la universidad, encuentra seis llamadas perdidas de Porto, su compañero de piso. Ella acaba de llegar a Madrid para estudiar, conocer gente y sacar partido de la gran ciudad. Él es un anciano cascarrabias obsesionado con la tele. Preocupada, Eva vuelve a casa para asegurarse de que el hombre esté bien; pero él la espera sentado tan tranquilo en el sofá y le dice que han intentado matarle. En realidad, que el mismísimo José Luis de Morterone, gran magnate de las comunicaciones, quiere deshacerse de él porque no deja que manipulen su audímetro, el aparato para registrar las audiencias televisivas. ¿Quién se creería un cuento como este? Eva, seguro que no: a ella nunca le han gustado ni las bromas pesadas ni las historias policíacas, no se las acaba de creer#

Más allá de la venganza

Más allá de la venganza

Autor: Victoria Parker ,

Número de Páginas: 160

Su ansia de venganza se transformó en ansia de pasión Durante más de una década, Nicandro Santos, heredero de una famosa firma de diamantes, había vivido con el único propósito de infiltrarse en Q Virtus, un club exclusivamente masculino, y arruinar a su líder, Zeus. Lo que Nicandro no sabía era que Olympia Merisi, la hija de su enemigo, era quien estaba al mando. Olympia tenía sus motivos para mantener a Nicandro cerca, y no estaba dispuesta a detenerse ante nada para proteger lo que era suyo. Pero ¿qué sucedería si el frente de batalla se difuminara y se adentraran en un terreno más peligroso... y sensual?

La venganza del griego - Por placer

La venganza del griego - Por placer

Autor: Jennie Lucas , Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 320

La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse...Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor... A pesar de que estaba completamente enamorada.

El dulce sabor de la venganza

El dulce sabor de la venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza... Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros... ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias... ¡debe convertirse en su amante! Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas cazafortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella...

Últimos Libros buscados