Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El castillo de los cárpatos

El castillo de los cárpatos

Autor: Julio Verne ,

Entre las cumbres de la cordillera de los Cárpatos, en Transilvania, se alza el castillo del barón De Gortz. Los habitantes de la aldea de Werst están aterrados, pues han visto humo en la chimenea del torreón del castillo, abandonado desde hace años, y quienes se atreven a acercarse son víctimas de fuerzas inexplicables. ¿Será verdad que el diablo se oculta tras esos muros derruidos, como muchos aseguran? El conde De Télek, recién llegado a la aldea, está decidido a descubrir la verdad, pues el castillo parece tener un vínculo misterioso con la Stilla, el amor perdido de su juventud.

El estudiante de Salamanca

El estudiante de Salamanca

Autor: José de Espronceda ,

Número de Páginas: 194

En El estudiante de Salamanca, Espronceda construye un personaje, don Félix de Montemar, que, aunque tomado de la tradición popular y literaria sobre la figura del burlador de mujeres, se alza como uno de los mejores símbolos de la concepción romántica sobre la existencia humana. Desde la posición inicial de un donjuán bravucón y pendenciero, el narrador de esta historia nos lo presenta, tras la muerte de Elvira, empeñado en la fatal empresa por descubrir el misterio que encierra la figura cubierta por el blanco velo. De este modo, Espronceda dibuja con su personaje el símbolo del ser humano como una “fábrica frágil de materia impura”, cuya alma, sin embargo, lucha por desprenderse de los límites que lo aprisionan. En este sentido, la obra es un raro ejemplo, por inhabitual, del Romanticismo profundo, extraño en las letras españolas, y que en esta obra convive con algo mucho más frecuente en los escritores y obras del periodo: la saturación expresiva en el estilo y la facilidad versificadora de su autor.

Invencible: Autenticos Desconocidos

Invencible: Autenticos Desconocidos

Autor: Robert Kirkman , Cory Walker , Ryan Ottley ,

Número de Páginas: 142

In the tradition of films like The Incredibles and Sky High, an ordinary teenager begins to develop superpowers, and dons the mantle of Invincible, Earth's Newest Protector. Luckily his father is the world's most powerful superhero, and can show him the ropes--at least he could if he weren't so busy saving the world all the time.

De la historieta y su uso, 1873-2000: J-Z

De la historieta y su uso, 1873-2000: J-Z

Autor: Jesús Cuadrado ,

Número de Páginas: 1334
José Batlle y Ordóñez: 1856-1893. [pt. 1.] El espíritu nuevo, 1878-1879. [pt. 2] Ateneo de Montevideo, 1874-1907. [pt.3] El Joven Battle, 1856-1885 (t. 1-2)

José Batlle y Ordóñez: 1856-1893. [pt. 1.] El espíritu nuevo, 1878-1879. [pt. 2] Ateneo de Montevideo, 1874-1907. [pt.3] El Joven Battle, 1856-1885 (t. 1-2)

caperucita roja

caperucita roja

Autor: Jacob Grimm , Wilhelm Grimm ,

Número de Páginas: 13
Etnógrafos Coloniales

Etnógrafos Coloniales

Autor: David Mauricio Solodkow ,

Número de Páginas: 506

This title reflects about knowledge devices and relationships of symbolic and material domination that were exercised by the ethnographic discourse upon various American indigenous ethnic groups in the Caribbean and Nueva España mainly.

El mago

El mago

Autor: Michael Scott ,

Número de Páginas: 304

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales...

Doña Perfecta

Doña Perfecta

Autor: Benito Perez Galdos ,

Número de Páginas: 303

Doña Perfecta, viuda y vecina de Orbajosa, una ciudad provinciana de la "España profunda", acuerda con su hermano residente en Madrid preservar el patrimonio familiar casando a su hija Rosario con su sobrino Pepe, brillante ingeniero, al que invita a visitar Orbajosa y conocer a su prima.

Crónica del reino de Chile (reducida a nuevo método y estilo, por B. de Escobar).

Crónica del reino de Chile (reducida a nuevo método y estilo, por B. de Escobar).

Autor: Pedro Mariño de Lovera ,

La reina sin nombre

La reina sin nombre

Autor: Maria Gudin ,

Número de Páginas: 591

En plena Alta Edad Media, cuando la Pennsula Ibrica se debate entre las invasiones de clanes procedentes del mundo germnico y los restos de la sociedad hispanorromana, una nia hurfana es acogida por los albiones, una tribu de origen celta que en el siglo VI habitaba en los montes del noroeste de la Pennsula Ibrica, en una zona comprendida entre las actuales comunidades de Asturias y Galicia. Conocida por su pueblo como Jana, la chiquilla aprender los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participar de forma activa en los conflictos territoriales del momento. Su mpetu la situar en el trono de Albin junto al rey Aster, su gran y nico amor. No obstante, pronto se descubrir que posee ascendencia real y ser reclamada y raptada por su verdadero pueblo: los godos.

Sin imagen

Historia de Los Indios de la Nueva España

Autor: Fray Toribio de Benavente o de Motolinía ,

Número de Páginas: 246

Fray Toribio de Benavente, llamado Motolinía por los caciques de Méjico en su lengua náhuatl, que significa "pobre", nació en Benavente, de la provincia de Zamora, el año 1490 y murió en Ciudad de Méjico el 1569. No obstante, en ciertas ocasiones firmó algunos documentos con el apelativo "Paredes", seguramente para referirse con él a la aldea del mismo nombre que se halla cerca de Benavente y donde muy probablemente vio la luz del sol por primera vez. Ingresó en la orden de los franciscanos hacia 1510. Formó parte de la expedición de franciscanos que partió hacia Méjico en 1524. Esto no obsta para que, de manera excepcional y por razones desconocidas, él mismo firme posteriormente algunos documentos con el topónimo Paredes, en alusión a la aldea de este nombre próxima a Benavente y que tal vez fuera en realidad su lugar de nacimiento, ocurrido hacia 1490.Sin que conste dónde ni cuándo ingresó en la orden franciscana (lo más probable es que lo hiciera en el convento de Benavente hacia 1510), en 1518 aparece incardinado en la provincia de San Gabriel de Extremadura, lo que le facilitó formar parte de la célebre expedición de franciscanos que desde ella se...

Nicaragua, viajes, rutas y encuentros, 1502-1838

Nicaragua, viajes, rutas y encuentros, 1502-1838

Autor: Jaime Incer Barquero ,

Número de Páginas: 638
Manual de Estudios Estratégicos Y Seguridad Internacional

Manual de Estudios Estratégicos Y Seguridad Internacional

Autor: Javier Jordán ,

Número de Páginas: 428

La 4e de couverture indique : "La amenaza y el uso de la fuerza armada con fines políticos por parte de Estados y actores no estatales continúa siendo un elemento característico de nuestro mundo. El Manual de Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional contribuye a entender esta difícil faceta de la realidad. Y lo hace desde un planteamiento multidis ciplinar, acorde con el carácter poliédrico de los asuntos tratados. La exposición de las teorías de las relaciones internacionales prepara al lector para captar con mayor profundidad los problemas inherentes al régimen jurídico del uso de la fuerza, el alcance de la evolución de la estrategia y de las revoluciones en los asuntos militares, así como una serie de conceptos nucleares de los estudios estratégicos, como, por ejemplo, la teoría de la disuasión, el dilema de seguridad, la ciberguerra, la inteligencia estratégica, los procesos de elaboración de las políticas públicas de defensa, el terrorismo y la insurgencia, entre otros. La riqueza de los temas abordados en el Manual y su enfoque didáctico, acompañado de rigor analítico y claridad expositiva, hacen de la obra un texto de referencia en este...

De la intervención diplomática a la invasión armada

De la intervención diplomática a la invasión armada

Número de Páginas: 440
Tieta de Agreste

Tieta de Agreste

Autor: Jorge Amado ,

Número de Páginas: 712

La historia de Tieta, expulsada de su ciudad natal a los diecisiete años por el padre a causa de aventuras amorosas algo escandalosas, y que vuelve como millonaria idolatrada, fascinó a millones de lectores en diversas lenguas. Veintiséis años después de marcharse, la presencia de Tieta transforma por completo la pacata vida local, sobre todo cuando ella se involucra con su sensual sobrino Cardo. Su retorno coincide con las propuestas políticas de convertir la localidad en un centro turístico, proyecto que amenaza la flora y la fauna existentes, y al que ella combatirá. Divertido y sensual, el libro contiene un elenco de personajes imborrables.

Sin imagen

Personajes rotos de la literatura universal

Autor: Fernando Martínez Garrido , Mario Grande Esteban , Mercedes Escolar Arévalo ,

Número de Páginas: 330
Atlas histórico mundial I

Atlas histórico mundial I

Autor: Hermann Kinder , Werner Hilgemann ,

Número de Páginas: 312

El atlas histórico mundial de Kinder y Hilgemann es, todavía hoy, la mejor y más completa herramienta para el historiador, ya sea éste profesional o amateur. Combinando los mapas y gráficos con una síntesis cronológica de la historia política, económica, social y cultural, el libro ilustra cualquier recorrido que se quiera considerar, ya sea europeo o universal.

Don Quijote por tierras extranjeras

Don Quijote por tierras extranjeras

Autor: Hans Christian Hagedorn ,

Número de Páginas: 375

Con este libro, que se caracteriza por su perspectiva comparatista, panorámica y multidisciplinar y en el que has colaborado especialistas en Filología alemana, árabe, francesa, hispánica, inglesa e italiana-, se pretende facilitar el acceso de la comunidad científica española e internacional a la vasta y compleja temática del legado y de la impronta internacionales de la novela sobre el Caballero de la Triste Figura, aportanto, además, nuevos datos y resultados sobre los más diversos aspectos de esta materia.

Siervo libre de amor

Siervo libre de amor

Autor: Juan (Rodríguez del Padrón) , Juan Rodriguez , Juan Rodríguez de la Cámara , Juan Rodríguez del Padrón , Antonio Prieto ,

Número de Páginas: 116

Introducción Biográfica y crítica. Noticia Bibliográfica, Bibliografía Selecta sobre el Autor. Nota Previa. Siervo Libre de Amor. Glosario. Índice de Láminas.

Historia de los indios de la Nueva España

Historia de los indios de la Nueva España

Autor: Toribio Motolinía ,

Número de Páginas: 282
El gallo de oro

El gallo de oro

Autor: Juan Rulfo , José C. González Boixo , Douglas Weatherford ,

Número de Páginas: 155

El gallo de oro was considered both a "novel" and a "story" by Rulfo himself. The first news of the work appeared in the press in October of 1956, in the context of a motion picture production. In January of 1959 a typescript made from Rulfo's manuscript was registered in the copyright office.

Milagros de Nuestra Señora (Los mejores clásicos)

Milagros de Nuestra Señora (Los mejores clásicos)

Autor: Gonzalo de Berceo ,

Número de Páginas: 272

Los mejores libros jamás escritos. «Esto signo es coñocido, si diz verdat o non, será bien entendido.» Gonzalo de Berceo recogió en Milagros de Nuestra Señora una de las tradiciones más vigorosas y populares del siglo XIII: las leyendas marianas. Este monje de Silos escogió veintiocho historias sobre la Virgen, las puso en verso y las acompañó de un prólogo de contenido simbólico. Gracias a su sencillez y a su frescura, estos relatos piadosos, nacidos en su día con el propósito de conmover a los fieles y despertar su devoción, mantienen todavía su ingenuo encanto y perviven con inusitada fuerza. El prestigioso investigador y docente Vicente Beltrán ha cuidado la presente edición, acompañándola de notas para una mejor comprensión del texto. La introducción y las actividades finales, además, dotan al volumen de las herramientas precisas para el estudio de una de las obrascapitales de nuestra tradición literaria.

Sin imagen

Églogas y Geórgicas

Autor: Publi Virgili Maró ,

Número de Páginas: 223
Vellum

Vellum

Autor: Hal Duncan ,

En el Vellum, el vasto dominio de la eternidad en el que el mundo es solo una minucia, los unkin se están preparando para la guerra. En el Vellum, un ángel caído y un demonio renegado están a punto de entrar en conflicto.En el Vellum, sangre mágica creada en el infierno está a punto de enfrentarse cara a cara con nanotecnología forjada en el cielo. Pasado, presente y futuro se encontra-rán con otros mundos y antiguos mitos.Y el Vellum arderá.Una batalla entre el Cielo y el Infierno en un futuro desestructurado, terribles descubrimientos en Europa del Este, mitología sumeria y el mito de Prometeo... Varios escenarios y un hilo conductor: el Libro de todas las horas.

Crónica personal

Crónica personal

Autor: Joseph Conrad ,

A los cincuenta y cinco años, Joseph Conrad recibió de su amigo y también novelista Ford Madox Ford la propuesta de escribir sus memorias para la English Review. El resultado fue un texto breve, estructurado sin orden cronológico, con una idea muy particular del género autobiográfico, que no dejó por cierto muy satisfecho a su amigo, el cual sin duda esperaba algo más extenso y, decididamente, más convencional. Menos no podía esperarse, sin embargo, de quien creía que la novela era “una forma de vida imaginaria más clara en cualquiera de los casos de la realidad” y que “sólo en la imaginación de los hombres encuentra cada verdad una existencia eficaz e innegable”. Sin ánimo confesional, “sin ninguna comezón por justificar mi existencia”, Crónica personal es una hermosa, templada colección de recuerdos elaborada con la complejidad y el elevado criterio del arte novelístico conradiano, y dedicada especialmente a los acontecimientos e impre-siones que se produjeron en el umbral de lo que él llamó sus “dos vidas”: la vida del mar en la que pasó veinte años y la vida de las letras a la que se consagró hasta su muerte. Magistral e impertinente,...

Lobos Encerrados

Lobos Encerrados

Autor: Manuel Moreno ,

Número de Páginas: 128

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una saga que incluye 3 libros escritos por Manuel Moreno.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Lobo Escondido: Romance Gay con el Cambiaformas (Libro 1/3)Viktor era un hombre corriente.El guardabosques del pueblo.Y un homosexual reprimido.Hasta el día que le encontró.Era un hombre. En el bosque.Moribundo. Herido. Inconsciente.Lo llevó a casa. Lo curó. Lo cuidó.Y entonces descubrió la verdad.Aquel hombre era Dante, El Lobo.El líder de la manada del bosque.Un Licántropo. Un cambiadoras.El Alfa de la manada.Pero ya no.Arthur lo había destronado.Herido de muerte.Hubiera muerto de no ser por Viktor.Dante debía recuperar a su clan.Pero ahora... tenía a Viktor.Y, ¿qué quería realmente?¿A su clan? ¿A Viktor?Fuese lo que fuese...Primero debía sobrevivir a Arthur.Lobo Reprimido: Romance Gay con el Licántropo (Libro 2/3)Viktor y Dante eran uña y carne.Viktor era el nuevo miembro de la tribu.Dante el alfa dominante.Una relación joven, pero intensa.Todo iba bien.Habían superado sus problemas como manada.Habían derrotado a Arthur.O eso pensaban.Pero su el hermano de...

Sin imagen

Viajes de extranjeros por el Reino de Murcia

Autor: Cristina Torres-Fontes Suárez ,

Número de Páginas: 1172

Últimos Libros buscados