Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El don de la vida

El don de la vida

Autor: Fernando Vallejo Rendón

Una novela de Fernando Vallejo que es un análisis multidisciplinar y que abarca muchas y diversas perspectivas sobre la muerte.

Principios de terapéutica general ó El medicamento estudiado bajo los puntos de vista fisiológico, posológico y clínico

Principios de terapéutica general ó El medicamento estudiado bajo los puntos de vista fisiológico, posológico y clínico

Autor: Jean-Baptiste Fonssagrives

Número de Páginas: 342
Anna

Anna

Autor: Nora Alzávar

Número de Páginas: 320

Tras dejar a su amiga Nerea y a su familia en Madrid, Anna pone rumbo a Barcelona para cumplir su sueño, ser periodista. Casi cuatro años desde que empezó su gran aventura en la nueva ciudad, Anna ve tambalearse todo lo que ha sido y todo lo que ha crecido por la aparición de viejos amores, entre los que se encontrará Matteo. El 'italianini' le seguirá removiendo las mariposas del estómago, pero... ¿y si no fuera el único que vuelve? ¿y si su pasado volviera para quedarse? Miedos, traiciones y alegrías marcarán una historia que hará a una Anna mucho más fuerte y segura de lo que aparenta ser. ¿Estará preparada Anna para lo que se aproxima en su vida? ¿Conseguirá dejar a un lado todo para centrarse en su futuro? Y este... ¿qué le deparará?

Entre puntos suspensivos

Entre puntos suspensivos

Autor: Mayte Esteban

Número de Páginas: 272

Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos. Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos. Entre puntos suspensivos es una búsqueda, un viaje a la madurez de los personajes, un cúmulo de sensaciones, miedos y sentimientos a flor de piel, a punto de estallar... una novela en la que quedarás atrapada, no podrás dejarla hasta llegar al final del viaje... ¿Qué pasa si la mujer que te saca de quicio, es la que más te enamora? Con aroma a libros Lectura ágil y entretenida, que junto con unas...

Tratádo elemental, de anatomía descriptiva y de preparaciones anatómicas por el dr. A. Jamain ...

Tratádo elemental, de anatomía descriptiva y de preparaciones anatómicas por el dr. A. Jamain ...

Autor: Alexandre Jamain

Número de Páginas: 870
Los frutos del árbol de la vida

Los frutos del árbol de la vida

Autor: Omraam Mikhäel Aïvanhov

Número de Páginas: 324

" El Árbol sefirótico, el Árbol cabalístico de la Vida, es una imagen del universo que Dios habita e impregna con su esencia, una representación de la vida divina que circula a través de toda la creación. Ahí tenéis un sistema que os impedirá dispersaros en vuestra actividad espiritual. Si trabajáis durante años con este Árbol, si lo estudiáis, si saboreáis sus frutos, introduciréis en vosotros el equilibrio y la armonía de la vida cósmica" .

El Plan de 17 Dias Para Detener El Envejecimiento

El Plan de 17 Dias Para Detener El Envejecimiento

Autor: Mike Moreno

Número de Páginas: 336

Cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto que estás vivo, estás envejeciendo. No importa la edad que tengas, tu cuerpo está pasando por cambios que tienen que ver con el envejecimiento y que pueden llevarte a sentir menos energía, dolor en las articulaciones, tener piel flácida, arrugas y una salud general en declive. Pero ¿qué pasaría si alguien te dijera que el hecho de hacerse mayor y el proceso de envejecimiento no necesariamente tienen que ir de la mano? ¿Qué pasaría si tuvieras la habilidad de reducir la velocidad con la que tu cuerpo está envejeciendo para que puedas vivir y disfrutar la vida hasta los 100 años o más? El Dr. Mike Moreno, autor del bestseller #1 La dieta de 17 días, explica que está en tu poder prevenir y hasta revertir los síntomas del envejecimiento. El plan de 17 días para detener el envejecimiento es un sistema de 4 ciclos, diseñado para ayudarte a empezar a sentirte más sano y joven. Atrévete a imaginar no solo una vida de 100 años, sino la posibilidad de vivirlos todos saludablemente. ¡Empieza ahora mismo!

Física para las ciencias de la vida

Física para las ciencias de la vida

Autor: Alan H. Cromer

Número de Páginas: 578

Este libro tiene por finalidad proporcionar a los estudiantes de Biología, Farmacia, Medicina, Terapia física, Educación física y demás Ciencias afines, los conocimientos de Física que necesitan para su trabajo profesional. La selección del material se ha hecho pensando que fuese apropiado para las Ciencias de la vida y conveniente como curso de introducción a la Física. Estos criterios han producido algunos cambios en el acostumbrado énfasis de los temas, pero no han limitado la amplia visión de conjunto que se exige de un texto de Física general.

Todos Los Putos Dias de Mi Vida

Todos Los Putos Dias de Mi Vida

Autor: Rubén Guallar

Número de Páginas: 142

Diario en forma de poemario ilustrado. Poemas, fotos e ilustraciones de Ruben Guallar. Todos los dias parecen el mismo cuando se vive en la desesperacion del desamor."

El rincón del Chesterfield

El rincón del Chesterfield

Autor: Judit Martínez

Número de Páginas: 230

"Ostias, la he cagado pero mucho, de esta no me recupero. Nunca jamás volveré a ser la misma". Esta es la historia de Emma. Una chica normal y corriente (con un divorcio a cuestas y alguna que otra inseguridad) que, al fin, se siente feliz con su vida y, sobre todo, con su nueva tienda recién inaugurada. Pero, de pronto, su mundo se tambalea al verse arrollada por un sinfín de emociones y situaciones que, a duras penas, es capaz de comprender. Todas ellas causadas por Jon, el hombre perfecto. Un hombre que le rompe todos los esquemas y le funde las neuronas solo con su presencia. Ahora Emma deberá aprender a gestionar, a marchas forzadas, todo lo que Jon le provoca y, en ocasiones, quizás no sepa hacerlo de la mejor manera... ¿Estará realmente preparada para la magnitud y rapidez con la que Jon irrumpirá en su vida? Sentimientos, crecimiento personal, resiliencia... de la mano del amor, la pasión y la ternura. Son algunas de las piezas que compondrán este nuevo camino, lleno de aprendizajes, que vivirán los dos protagonistas de esta historia. #ElRinconDelChesterfield #MisRincones #EmmaYJon

Puntos de referencia, 1996-2003

Puntos de referencia, 1996-2003

Autor: González, Enrique

Número de Páginas: 603

Colección de ensayos, reseñas y reflexiones que abordan la vasta gama de preocupaciones y ocupaciones de Enrique González Pedrero, actor político, hacedor de cultura y forjador de instituciones del México contemporáneo. Con estas piezas de la circunstancia política, económica y cultural de los últimos años del siglo XX y principios del XXI, el autor nos ofrece un punto de vista original, conocedor e inquietante sobre las transformaciones de México y el mundo, retratos de los líderes políticos de fin de siglo, profundos análisis de los conflictos políticos y de la escena cultural de occidente.

NAM: La guerra de Vietnam en palabras de los hombres y mujeres que lucharon en ella

NAM: La guerra de Vietnam en palabras de los hombres y mujeres que lucharon en ella

Autor: Mark Baker

Número de Páginas: 352

Cuando en 1981 se publicó por primera vez Nam, las heridas de la cruenta guerra de Vietnam seguían abiertas. Seis años después de la finalización de una de las intervenciones militares más catastróficas de los EE. UU., poco o nada se sabía de los hombres y mujeres que allí lucharon. A los que regresaron, nadie les había preguntado qué vieron, cómo fue su experiencia, cómo les cambió... Mark Baker, un joven que no fue a la guerra y vivió aquel periodo convulso desde las aulas de la universidad y el movimiento contestatario en suelo norteamericano, empezó en 1972 a entrevistar —desde el estricto anonimato que brindó a los casi ciento cincuenta testimonios que quisieron compartir con él su experiencia— a excombatientes de una guerra que había atravesado cinco administraciones y cientos de miles de muertes de un bando y de otro. El resultado es uno de los libros más feroces y descarnados, y a la vez lúcidos, que se ha escrito jamás sobre la guerra.

Bases y puntos de partida para la organizacion politica de la Republica Argentina, etc

Bases y puntos de partida para la organizacion politica de la Republica Argentina, etc

Autor: Juan Bautista ALBERDI

Número de Páginas: 119
Tratado de anatomia descriptiva con figuras intercaladas en el texto

Tratado de anatomia descriptiva con figuras intercaladas en el texto

Autor: Philibert-Constant Sappey

Número de Páginas: 683
Campaña anticlerical, librada en los siguientes puntos--Jujuy, Córdoba, Paraná, Rosario de Santa Fé, Concordia, La Plata, Buenos Aires

Campaña anticlerical, librada en los siguientes puntos--Jujuy, Córdoba, Paraná, Rosario de Santa Fé, Concordia, La Plata, Buenos Aires

Autor: L. Abeledo

Número de Páginas: 389
Historia de la vida, virtudes y milagros del Beato Luis Bertran, de la Orden de Predicadores

Historia de la vida, virtudes y milagros del Beato Luis Bertran, de la Orden de Predicadores

Autor: Vicente Saborit (O.P.)

Número de Páginas: 518
Tu vida, tu videojuego

Tu vida, tu videojuego

Autor: Rodrigo Río "Lithany"

Número de Páginas: 320

Tanto buscar y al final la clave estaba en los videojuegos... Está claro: la mejor forma de aprender siempre ha sido, y será, jugando. Ya desde pequeños, hasta en el reino animal, se observa que es mediante el juego y el disfrute que este aporta que se van adquiriendo las habilidades necesarias para sobrevivir en la vida. ¿Por qué iba a ser distinto con los videojuegos? Exacto, no lo es. Los videojuegos han supuesto una revolución a nivel de diversión, y por supuesto, una revolución a nivel de aprendizaje y de crecimiento personal. Es en los videojuegos donde encontramos las respuestas a las preguntas que nos hacemos para llevar una vida más divertida, abundante y de éxito. En la incesante búsqueda del ser humano hacia las pautas que le aporten felicidad, diversión, abundancia y bienestar, los videojuegos son la mejor fuente de conocimiento, siempre y cuando sepas mirar más allá de lo superficial. No hay duda, la inmensa mayoría de las personas juegan y lo hacen por algo muy sencillo: las emociones y las sensaciones durante la experiencia representan justo aquello que con tanto afán buscamos. ¿Y si te dijera que puedes vivir la vida sintiendo las mismas...

Historia de la Universidad de Salamanca. Volumen II:Estructuras y flujos

Historia de la Universidad de Salamanca. Volumen II:Estructuras y flujos

Autor: Luis Enrique Rodríguez-San Pedro Bezares

Número de Páginas: 983
Historia de la vida pública y privada de Luis Felipe de Orleans, ex-rey de los franceses

Historia de la vida pública y privada de Luis Felipe de Orleans, ex-rey de los franceses

Autor: Louis-Gabriel Michaud

Número de Páginas: 436

Últimos Libros buscados