Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Las cosas del querer

Las cosas del querer

Autor: Flavita Banana

Número de Páginas: 100

¿Quién dijo que querer es fácil? ¿Y si el amor eterno fuera cosa de pocos días? ¿Queremos saber la verdad o ser felices? ¿Por qué no reírnos incluso del mal de amores? Y finalmente... ¿No será que el amor bien entendido empieza por una misma? Un libro en el que la ilustradora Flavita Banana consigue hacernos reír y sobre todo reflexionar. El corazón tal vez sea una de las vísceras más contradictorias y complejas que contiene el cuerpo humano. Unas veces lo que queremos empieza por un no y otras por un sí. Otras, incluso, por un «no sabe, no contesta». Por ello Las cosas del querer no solo nos habla de aquellos asuntos que tienen que ver con amores de todo tipo, también se ocupa de los deseos que toda mujer alberga en su interior y de aquellas necesidades -propias o ajenas, naturales o impuestas- que a menudo desearíamos no tener que satisfacer. En un libro que derrocha sinceridad sin tapujos e incisivos chispazos de inteligencia, Flavita Banana se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que tienen y tenemos de nosotras mismas. Lo hace de la mano de un personaje femenino que, como todos los suyos, esgrime el carácter, la fuerza y el ácido ...

Las cosas del querer unos años después

Las cosas del querer unos años después

Autor: Flavita Banana

Número de Páginas: 136

El gran libro de la estrella del cómic Flavita Banana, en una edición totalmente renovada y ampliada «Es capaz de activar las zonas más profundas de nuestra corteza cerebral y también de hacernos cosquillas. No es fácil encontrar hoy en el humor gráfico la contundencia del meme.» Maitena Este libro habla de amor, pero también de deseos, y de muchas necesidades que a menudo desearíamos no tener que satisfacer. Flavita Banana a veces quiere, y otras muchas no, como todas nosotras. Hoy, unos años después de la salida de su libro de debut y de mayor éxito, la ilustradora icónica del feminismo lo revisita, redibujando las viñetas originales y añadiendo mucho material inédito. Como ella misma cuenta en el texto que abre esta nueva edición, «en aquel momento creía saber muchas cosas, pero desde entonces hubo mil cambios en mí. [...] Me he permitido ciertos cambios y añadiduras, y ahora vamos a la par». Una nueva lectura que derrocha aún más sinceridad, acidez e inteligencia: las señas de identidad de una autora única. Reseñas: «Una versión actualizada de la obra con la que empezó a colarse, como una amiga sabia, en nuestras pantallas y nuestros periódicos...

Curvy

Curvy

Autor: Covadonga D'lom , Flavita Banana

Número de Páginas: 128

#Curvy es un libro divertido, repleto de ilustraciones desenfadadas, que celebra a las mujeres sin complejos y reivindica que la curva es bella. Un libro para mujeres con autoestima XXL. Marcas de moda muy populares ya han creado sus tiendas para mujeres que se salen del canon estético preestablecido. Firmas de gran prestigio logran que sus campañas publicitarias se hagan virales celebrando en sus spots la belleza de la mujer real, o mostrando en ellos a mujeres sexys, orgullosas de sus curvas vertiginosas. Es oficial: el ideal de belleza de mujeres escuálidas que parecía inamovible se ha desencorsetado. La palabra «gorda» ya no se lleva. ¡Y lo que triunfa ahora es el movimiento curvy! El decátolo de la Curvy: #1 Ser Curvy es una actitud. #2 Una Curvy no busca aprobación, confía en su belleza. #3Una Curvy no sigue la moda, la inspira. #4 Una Curvy siempre da la talla. #5 La sonrisa de una Curvy es un arma de seducción masiva. #6 Una Curvy no necesita ser un ángel, es una diosa. #7 Una Curvy no hace ejercicio, se esculpe. #8 Una Curvy rompe moldes. #9 Una Curvy sabe lo que importa. #10 Una Curvy es una Curvy.

Caliente

Caliente

Autor: Luna Miguel

Número de Páginas: 192

Una historia personal de amor y placer UNO DE LOS MEJORES LIBROS DE 2021 SEGÚN GQ «Pues me he leído este libro casi del tirón, a pesar de que mi cishomosexualidad no me convertía en target predilecto. Me ha encantado la frialdad distante de la autora. He aprendido mucho. Y he sacado un par de conclusiones importantes que no voy a desvelar aquí.» Luisge Martín Luna Miguel brinda en Caliente su narración más íntima sobre el deseo, el amor plural y la creación literaria; iluminadoras entrevistas en torno al placer y el autoplacer, y una lúcida lectura de una larga estirpe de escritoras que lo arriesgaron todo en su literatura, como Louise Glück, Cristina Morales, Annie Ernaux, Marina Tsvietáieva, H. D., Renée Vivien o Chris Kraus. Con «inteligencia y provocación» (Zenda), la autora «se impone "decir con rabia todo lo que no debo"» (El Cultural), y así, por medio de confesiones, reflexiones y citas, sin respiro, audaz y reveladora, vuelve a tocarnos con su mejor obra hasta la fecha. La crítica ha dicho... «Una fabulosa narración sobre amor propio, el conocimiento del suyo y otros cuerpos, el descubrimiento de nuevos 'sistemas afectivos' y, sobre todo, la idea...

Si te pierdes, mira dentro

Si te pierdes, mira dentro

Autor: Adelaxd

Número de Páginas: 128

El primer libro de @adelaxd.dibujos, una de las ilustradoras de humor gráfico más genuinas y talentosas de las redes. En un mundo lleno de excesos, de postureo y de apariencias, Adela.xd aprovecha para diseccionar cada una de las situaciones, recurrentes a la vez que incoherentes, que vivimos en la actualidad. Sus viñetas minimal hacen reflexionar sobre lo esencial de la vida y la importancia de buscarse a uno mismo cuando nos sentimos perdidos. Un retrato de nuestros miedos, aburrimientos, necedades y desamores de la mano de Adela, la ilustradora que, con sentido del humor e inteligencia, pone un poco de lucidez a nuestros problemas.

Diario de una ansiosa

Diario de una ansiosa

Autor: Beth Evans

Número de Páginas: 192

Un cómic sobre la ansiedad... esa que se te pone en el estómago y hace que quieras consultar Facebook cada diez minutos. Si secretamente eres de los que te alegran cuando se cancela un plan; si, de hecho, tu plan favorito es quedarte en casa en pijama mientras cotilleas en el móvil compulsivamente, este cómic es para ti. Si eres tu principal boicoteador y a la mínima ya sientes que la has cagado estrepitosamente, Beth Evans es tu alma gemela. Con mucho humor y una gran dosis de realidad, las viñetas de Beth Evans reflejan situaciones, pensamientos y ansiedades que todos hemos tenido. Pero en vez de hacernos hiperventilar, este diario consigue que nos riamos de nuestras miserias más humanas.

La vida es corta y luego te mueres

La vida es corta y luego te mueres

Autor: Enric Pardo , Lyona

«La conquistó con las palabras que toda mujer quiere oír: "Seré el hombre que te bajará la basura todas las noches"» La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores... Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.

Voz

Voz

Autor: Christina Dalcher

Número de Páginas: 352

Una poderosa distopia feminista en la línea de El cuento de la criada y El poder.

Eres una caca

Eres una caca

Autor: Lula Gómez

Número de Páginas: 160

¿Cuántas veces has escuchado frases como «Ni machismo ni feminismo, ¡igualismo!», «El patriarcado no existe», «Es biológico, no se puede cambiar», «Si no hubo violencia, no es violación»? Eres una caca, de Lula Gómez, nos invita a ponernos las gafas de color violeta y decir basta: Basta a esos pensadores que asentaron las bases del machismo -recordemos que fue nada menos que Charles Darwin quien dijo «la mujer ocupa un grado evolutivo entre el hombre y el niño»-. Basta a las clasificaciones burdas donde las mujeres son débiles, envidiosas o brujas. Basta a ese tipo de chistes obscenos que lo único que hacen es transformarnos en objetos. Basta, de una y vez y para siempre, del patriarcado. Este libro, con información esencial, toques de humor hilarantes e ilustraciones geniales, nos propone una serie de herramientas para que seamos nosotras quienes desmontemos el machismo imperante y no tengamos miedo de gritar: ¡ERES UNA CACA!

PizzaChica y las Lloronas

PizzaChica y las Lloronas

Autor: Bàrbara Alca

Número de Páginas: 128

PizzaChica y sus amigos rozan los veintitantos pero tienen pánico a crecer y convertirse en tediosos adultos. Ellos prefieren vivir en su miseria millenial, con sus recelos y sus redes sociales, donde nadie es como aparenta ser.

Los románticos pendejos

Los románticos pendejos

Autor: Roberto Iván González Vázquez

Número de Páginas: 132

Todos hemos caído en la trampa del enamoramiento, trampa que, como en la rueda de la vida, nos lleva a elevarnos y hundirnos para poder reencarnar conociéndonos mejor. Este libro nos habla de esta rueda, de lo sublime, lo ridículo y, por supuesto, de la reencarnación a través del amor. - Jours de Papier La típica historia del chico-conoce-chica: se miran por primera vez y se enamoran, pero a veces las cosas no funcionan como uno quisiera y hay que terminar y volver a empezar. Estas escenas cotidianas son reinterpretadas con humor y poesía por Roberto Iván González, ilustrador y antropólogo social, quien, sin quererlo, se ha convertido en uno de los mejores retratistas de las relaciones de pareja en el país. Los románticos pendejos es un bello viaje entre sonrisas y nostalgia por ese baile tan universal que es el amor.

Inadaptada

Inadaptada

Autor: Lexi Freiman

Número de Páginas: 368

Ziggy no es la típica adolescente que quiere ser la más popular del colegio o que sueña con ser la novia de un chico mayor que ella. Está segura de que la vida es algo más que cumplir con las expectativas de los otros. Prácticamente aislada y sin amigos, se refugia en sus lecturas, creyendo encontrar en el Manifiesto Cyborg la respuesta que tanto busca; aunque eso signifique enfrentar a sus padres, su abuela, un polémico gurú hindú, el malévolo grupo de chicas "lindas" de su escuela y una serie de malentendidos que podrían llevarla a tomar decisiones precipitadas. Entonces conocerá a Tim, un chico tan incomprendido como ella con quien tramará un descabellado plan para darles una lección a todos aquellos que la han humillado. En su camino por encontrarse, Ziggy cuestionará su identidad y descubrirá que no está en los libros ni en los otros, sino en ella misma, decidir quién quiere ser. "Lexi Freiman es una escritora salvaje, divertida y brillante, y en Inadaptada ha reinventado la típica historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta, abordándolo con irreverencia y humor ácido. Se trata de un libro atrevido que refleja de forma vibrante nuestra época",...

Sex-¡oh!

Sex-¡oh!

Autor: Lyona

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

¡Cuánta bondad!

¡Cuánta bondad!

Autor: Quino

Número de Páginas: 128

Las mejores viñetas de humor de Quino «Cada libro de Quino es lo que más se parece a la felicidad: la quinoterapia.» Gabriel García Márquez Las mejores viñetas de humor de un inigualable escritor ilustradas con dibujos en blanco y negro que dan vida a geniales historias. Reseñas: «Los lúcidos mensajes de Quino siguen vigentes por haber combinado con sabiduría la simplicidad en el trazo del dibujo con la profundidad de su pensamiento. La obra de Quino conlleva un enorme valor educativo y ha sido traducida a numerosos idiomas, lo que revela su dimensión universal. Sus personajes trascienden cualquier geografía, edad y condición social.» Acta del jurado del Premio Príncipe de Asturias «Seguro que le debo mucho a Quino como humorista gráfico, pero más le debo como persona.» Liniers «Mirá que cambiaste el mundo con tus dibujitos, ¡eh! Lo mejoraste bastante. No, no alcanzó. Nunca alcanza. No hay témpera blanca que lo corrija. [...] ¡Y tus páginas! Filosofía y poesía. Crítica feroz y ternura. Un pibe de ocho años y un viejo sabio en los mismos zapatos.» Tute «Lo intuíamos. El verdadero Principito era Quino.» Miguel Rep «Un excepcional testigo de medio...

Que alguien se acueste conmigo, por favor

Que alguien se acueste conmigo, por favor

Autor: Gina Wynbrandt

Número de Páginas: 128

Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de los millenials, la frustración sexual y Justin Bieber. Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico. Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas extremas sobre el mundo en que vivimos, sometidos a todo tipo de presiones, exigencias y necesidades, tanto en el mundo real como en el virtual. El resultado es una mirada fresca a las lides más tristes del amor y la carne, sazonada con visiones muy sabrosonas de la cultura popular. Críticas: «Es imposible no enamorarse de esta fémina hilarante cuando la ves, página tras página, lanzarse con la resolución de un toro a la búsqueda del amor, en una serie de desventuras cada vez más ridículas. Reverencias para Gina, por favor. Ella explora como nadie lo que significa en verdad estar más...

Lola Vendetta. Una habitación propia con wifi

Lola Vendetta. Una habitación propia con wifi

Autor: Raquel Riba Rossy

Número de Páginas: 160

¡LIBERTAD, IGUALDAD, SOSTENIBILIDAD! Descubre a una nueva Lola Vendetta eclosionada «Una habitación propia con wifi me gustó muchísimo, tiene un montón de matices, es muy potente, muy visceral.» Monstruo Espagueti, Carne Cruda Lola Vendetta se ha volcado con tanta pasión en la defensa de la revolución femenina y la apuesta por una nueva masculinidad que no se dio cuenta de que en su interior se estaba gestando otra revolución. Su cuerpo y su mente, hartos de que los ignore, se han amotinado y amenazan con el colapso. Para colmo, su idea del amor se está resquebrajando. Todo la empuja a tomarse un respiro en el campo, pero ella aún no imagina las consecuencias de tener al fin una habitación propia (con wifi, eso sí): la eclosión de una nueva Lola Vendetta, libre y ecofeminista. La crítica ha dicho... «En estos días de ruido y furia, la lectura de la obra de Raquel Riba Rossy puede convertirse en una catarsis, en un ejercicio de liberación, en un remedio frente a la contractura mental.» Raquel Jiménez Jiménez, Zenda «Recomiendo vivamente Una habitación propia con wifi, que nos trae de nuevo, y más salvaje que nunca, al personaje de Lola Vendetta.» Manuel...

Con y sin nostalgia

Con y sin nostalgia

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 168

Con y sin nostalgia reúne varios relatos, unidos por una temática ya familiar para los lectores asiduos a la obra de este gran autor uruguayo. La soledad, la comunicación, el amor, el desamor y el tiempo se unen a la preocupación por el exilio, la tortura, la solidaridad y la frustración. Con una clara actitud ética, pero sin dejar de lado el humor y la ironía, Benedetti saca a escena unos personajes que trascienden su origen geográfico para convertirse, gracias a una hábil alquimia literaria, en elementos universales de un mundo en conflicto.

Homo machus

Homo machus

Autor: Javirroyo

Número de Páginas: 160

El homo machus debe dar unos cuantos pasos para convertirse en hombre. ¿Estamos dispuestos a plantarnos ante el espejo y ver qué imagen nos devuelve? ¿Es posible entender de otra forma el amor y las relaciones, y alejarse del impulso atávico de posesión, de las convenciones, de los lugares comunes? ¿Cuál es el papel del hombre ante el feminismo y las nuevas masculinidades? ¿Es posible cambiar las actitudes sexistas y el ecosistema machista? Estas y otras preguntas plantea Javirroyo, convencido de que reconocer y visibilizar el machismo es la clave para luchar contra él, y de que esta evolución es la mejor vía para entenderse a uno mismo y hallar, tal vez, la felicidad. Reseñas: «Un libro en el que, a través de una infinidad de pequeños dibujos en blanco y negro, se aborda en profundidad la epidemia más alarmante a la que se enfrenta la sociedad actual: el machismo.» David Alarcón, VEIN «Javirroyo nos cuela, entre amables gráficos y agudas reflexiones, un puñado de durísimos testimonios que nos recuerdan que aún hay mucho que hacer para lograr la tan ansiada igualdad. [...] Un libro ligero para comprar, prestar y regalar. Un pequeño paso en un largo camino...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Phoebe Gloeckner

Número de Páginas: 416

Un clásico contemporáneo sobre el despertar sexual. «No recuerdo haber nacido. Era una niña muy fea. Mi aspecto no ha mejorado, así que supongo que fue un golpe de suerte que él se sintiera atraído por mi juventud.» Así empieza el diario de Minnie Goetze, una chica de quince años que descubre su sexualidad en la libertina San Francisco de los setenta. Minnie se acuesta con el novio de su madre y es demasiado tímida para hablar con los chicos de la escuela. Con una hábil mezcla de narrativa verbal y visual, este complejo retrato es un agudo análisis de la sociedad adulta a través de la mirada de una joven que entra en la madurez sin guía ni supervisión. Una historia honesta, extrema, apasionada, sin flores ni peluches, sexual y polémica. Críticas: «Phoebe Gloeckner ha creado una de las obras más arriesgadas sobre la vida de las mujeres jóvenes que jamás se haya visto en ningún medio.» The New York Times «La intensidad tiene una propietaria: Gloeckner. Este libro es una lectura dura y necesaria.» Rolling Stone «Uno de los retratos más brutalmente honestos, sorprendentes, tiernos y bellos sobre el hecho de ser mujer en América.» Salon «Phoebe Gloeckner...

Aventuras y desventuras de un actor en Los Ángeles

Aventuras y desventuras de un actor en Los Ángeles

Autor: Jose Torresma

Número de Páginas: 142

Un actor que mientras busca su sueño de trabajar en la industria de Hollywood le suceden multitud de historias, situaciones, personajes y anécdotas divertidas, raras, extravagantes y surrealistas mientras hace un análisis personal de un país. Este libro nos presenta una mirada fresca y original de Norteamérica desde la experiencia personal del autor.

Lola Vendetta y los hombres

Lola Vendetta y los hombres

Autor: Raquel Riba Rossy

Número de Páginas: 160

Una nueva masculinidad es posible. Únete a la cruzada de Lola Vendetta. Lola Vendetta se asoma perpleja a su vida de adulta y debe elegir entre todas las maneras que se le ofrecen de afrontar el mundo y el ¿amor? De niña solo vio hombres valientes, aleccionadores, violentos o con ánimo de salvarla, pero si algo sabe es que no necesita que nadie la rescate. Ahora se despliega ante ella un variopinto panorama de hombres, y muchos, para sobrevivir en sociedad, parecen haberse negado gran parte de sí mismos: la vulnerabilidad, la identidad sexual, las emociones, el miedo... Tal vez haya llegado la hora de guardar la catana e intentar comprenderse. Con su sempiterno espíritu mordaz, Lola Vendetta emprende su nueva cruzada, porque no puede haber un nuevo feminismo sin una nueva masculinidad. Reseñas: «Lola Vendetta usa la ilustración como un caballo de Troya que permite lanzar mensajes contundentes e imprescindibles para la convivencia.» Àrtic (Betevé) «Una buena dosis de humor sarcástico y sin censura para contar el día a día de una figura femenina feminista. [...] Un libro de madurez.» Gemma Juan Giner, Letras en Vena «Ella es Vendetta, Lola Vendetta. Acompañada de...

Dónde está Anne Frank

Dónde está Anne Frank

Autor: Ari Folman , Lena Guberman

Número de Páginas: 144

Tras la exitosa novela gráfica El diario de Anne Frank, el director de cine Ari Folman y la ilustradora Lena Guberman imaginan su historia desde una perspectiva original en la nueva novela gráfica Dónde está Anne Frank, que acompaña la película homónima. «No tengo la menor idea de cuándo ni cómo volví a la vida, solo sé que esa noche se había desatado una terrible tormenta...». Dónde está Anne Frank es una historia de aprendizaje y aventuras en la que conocemos de primera mano a Kitty, la amiga imaginaria de Anne Frank. Ambientada entre el presente y el pasado, la trama comienza cuando un rayo cae sobre el Museo Anne Frank de Ámsterdam y rompe el cristal que protege el diario manuscrito. Como por arte de magia, de su tinta cobra vida Kitty, quien no sabe que han transcurrido varias décadas desde la última vez que Anne le escribió ni dónde está su amiga. Desorientada, decide salir en busca de la verdad. Y al adentrarse en las calles de Ámsterdam va descubriendo no solo el destino de la familia Frank, sino las duras realidades que continúan conectando con la barbarie de entonces. El conjunto, además de celebrar el talento literario de Anne Frank, nos anima a ...

Hasta que puedas quererte solo

Hasta que puedas quererte solo

Autor: Pablo Ramos

Un profundo viaje al mundo de las adicciones, sin estereotipos ni acartonamientos, que exhibe el costado más humano del infierno.

Búnker

Búnker

Autor: Toteking

Número de Páginas: 232

Toteking, leyenda viva del rap español, pero sobre todo lector incansable, escribe: "Viajar a tus recuerdos es buscar pelea". Y lo hace. Sin miedo. La figura de un padre que lo inicia en la lectura, los primeros mates en la cancha pública y la vocación insobornable de la rima perfecta, la honestidad a tumba abierta, la necesidad de rodearte de tres (cuatro, a lo sumo) personas que te quieren, la esclavitud de tener que vivir para contarlo en canciones y en cuentos. La obligación de encerrarte en un búnker para gritar todo lo que odias de la vida. También lo que te hace seguir vivo.

Arkanus. El Señor del Abismo

Arkanus. El Señor del Abismo

Autor: Carlos Miranda

Número de Páginas: 151

Según la antigua leyenda del Arkanus, el planeta está amenazado por las fuerzas del mal dominadas por el Señor del Abismo y sus secuaces, los siete Todopoderosos. Siete niños están llamados a luchar y a defender nuestro mundo. Este es el primer tomo de la saga y se encuentra ambientado en los bosques nativos del sur de Chile y en el Ártico.

Sin imagen

Contrapaso

Autor: Teresa Valero

Vol. 1: Madrid, 1956. Léon Lenoir, hijo de un comunista muerto en la Guerra Civil, y Emilio Sanz, militante falangista, investigan para la sección de sucesos de «La Capital» crímenes que chocan con la imagen idílica que el dictador quiere dar del país. Su temeraria necesidad de revelar la verdad tras un supuesto suicidio los llevará a enfrentarse a la represión de la dictadura y a desvelar una oscura trama que implica a algunos de los médicos más prestigiosos del régimen. (4ème de couverture).

Virtual Hero

Virtual Hero

Autor: elrubius

Número de Páginas: 64

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real. www.elrubius.com

Casi Todo Baxter

Casi Todo Baxter

Autor: Glen Baxter

Número de Páginas: 152

A lo largo de cuatro décadas y múltiples libros, el Coronel Glen Baxter ha creado un mundo y un lenguaje propios: ligeramente familiares, decididamente anormales, irresistiblemente divertidos. ¿Habéis experimentado el terror de una cena sichuan fallida? ¿Habéis visto lo que ocurre justo a las 6.15? ¿Sabéis dónde se almacenan las barbas? Sea como sea, éste es vuestro libro. Los dibujos de Baxter son un guiso delicioso de novelas de aventuras, payasadas elevadas y absurdidades puras y duras: los cowboys solitarios se enfrentan a lo último en arte moderno, los hombres valerosos tiemblan ante una musakay las frutas del mundo están en peligro constante. Abundan los capirotes. Esta nueva selección de trabajos de Baxter reúne algunos de los momentos más destacados de su carrera y cautivará a los baxterianos empedernidos y a los que necesitan urgentemente una introducción.

Frida Kahlo

Frida Kahlo

Autor: Maria Hess

Número de Páginas: 160

Inspirado en las vivencias de la ic�nica pintora mexicana, Frida Kahlo, este libro ofrece un hermoso paseo ilustrado por su vida y su obra. Frida fue algo m�s que dolor y angustia. Quiso ser fiel a su arrolladora personalidad y se convirti� en una artista llena de vida. Su pintura es fiesta, color, sangre y vida. Fue una luchadora que decidi� ponerse el mundo por montera y una mujer apasionada que no se conform� con estar a la sombra de su gran amor, el pintor Diego Rivera. Frida decidi� vivir con intensidad, tanto las desgracias como las alegr�as que le depar� la existencia. "Pies, para qu� los quiero si tengo alas para volar".

Subidón

Subidón

Autor: Joaquín Reyes

Número de Páginas: 168

El debut literario de Joaquín Reyes Una novela frenética, desternillante, con un final deslumbrante, sobre la vanidad y la hipocresía en el mundo de la farándula y sobre nuestras dudas más íntimas. Tras un gran escritor, siempre hay un gran lector. Y Joaquín Reyes lo ha leído todo. Su pasión por la literatura rusa más sesuda es la prueba de que el humor es en realidad una cosa muy seria. Una novela que replica la idea de su título: ambientada en una única semana de la vida de su protagonista, un humorista en su peor y mejor momento, describe los siete días que podrían acabar con su vida, empieza con la risa y la miseria, para subir y subir y subir hasta estallar en una apoteosis de carcajadas y lloros.

Enseñanza y aprendizaje de las ciencias

Enseñanza y aprendizaje de las ciencias

Autor: Wynne Harlen

Número de Páginas: 350

Esta nueva edición, revisada y puesta al día, da cuenta de los profundos cambios habidos en la enseñanza de las ciencias en la educación primaria. Con un sólido fundamento teórico, Wynne HARLEN presenta una perspectiva práctica para facilitar la enseñanza de las ciencias, basada en la convicción de que las decisiones curriculares deben fundarse en una visión coherente de la naturaleza del aprendizaje que se pretende. En esta revisión, la autora ha prestado atención al desarrollo de las ideas científicas del alumnado y a la función de las destrezas, procedimientos y actitudes en el aprendizaje significativo. Con un estilo de divulgación muy accesible y al mismo tiempo riguroso, HARLEN incorpora numerosos ejemplos de actividades prácticas sobre la forma en que el profesorado puede estimular a niños y niñas a comunicar sus propias ideas previas, y sobre cómo confrontarlas con otras experiencias para facilitar procesos de aprendizaje. Dos nuevos capítulos se ocupan de los aspectos teóricos y prácticos de la evaluación de la enseñanza de las ciencias así como del desarrollo de los registros correspondientes para facilitar una evaluación formativa. Estamos ante ...

Atrévete a amarme

Atrévete a amarme

Autor: Christie Ridgway

¿Podrá una joven reportera resistirse a los encantos de un hombre que sólo quiere hacerla callar? ¿A qué se atreverá él para conseguir su propósito? ¿Hasta dónde está ella dispuesta a llegar? La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C.J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C.J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

Soy Albalez

Soy Albalez

Autor: Albalez

Número de Páginas: 160

Única, entrañable, divertida y antirromántica: ALBALEZ, «una Mafalda del siglo XXI» (Pilar Martín, EFE) «Irónica, inteligente y mordaz. Las viñetas de Albalez son como la vida misma... pero mejor.» Elísabet Benavent Albalez es millennial, pero no puede con la vida moderna. De hecho, está convencida de que la Tierra es su planeta de adopción y que en su planeta de origen, el biológico, no se madruga, ni se trabaja, y desde luego no existen los lunes. Para sobrevivir aquí, ¿qué mejor que Netflix, la pizza y las amigas, aunque estas a menudo le provoquen daños degenerativos con esos líos que se traen con el amor? Porque si de algo está convencida, por encima de todo, es que el amor romántico no existe. La crítica ha dicho: «Espíritu millenial sin censura: [...] un recorrido por los pequeños dramas cotidianos de la mano de una antihéroe feminista que echa mano de la ironía para sobrellevar sus miedos. [...] Un feminismo, el de Albalez, que aprende a serlo sobre la marcha, sin moralinas ni relatos heredados, dudando de (casi) todo, con la certeza íntima de que, por muchos que sean los reveses, conseguirá ser la mujer que ella quiere, y no la que esperan que ...

Últimos Libros buscados