Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: Juan Antonio Seoane ,

Número de Páginas: 439
Vacunas En La Practica Pediatrica/ Vaccines in Pediatric Practices

Vacunas En La Practica Pediatrica/ Vaccines in Pediatric Practices

Autor: Eduardo L. López ,

Número de Páginas: 484
Memoria Del I Congreso Internacional Sobre Fronteras en Iberoamérica Ayer Y Hoy

Memoria Del I Congreso Internacional Sobre Fronteras en Iberoamérica Ayer Y Hoy

Autor: Alfredo Félix Buenrostro Ceballos , Universidad Autónoma de Baja California ,

Número de Páginas: 716
Boletín de la Academia Nacional de la Historia

Boletín de la Academia Nacional de la Historia

Autor: Academia Nacional de la Historia (Venezuela) ,

Memoria del I Congreso Internacional sobre Fronteras en Iberoamerica ayer y hoy

Memoria del I Congreso Internacional sobre Fronteras en Iberoamerica ayer y hoy

El jardín de las rosas silvestres

El jardín de las rosas silvestres

Autor: Patricia Cabot ,

Edward Rawlings no quiere ejercer de conde y asumir todas las obligaciones que el título comporta. La única manera de evitarlo es encontrando a su sobrino Jeremy, que vive en Escocia con su tía materna Pegeen. Ella aborrece a Edward y a su clase, pero es consciente de que él podrá ofrecerle muchas más cosas, por lo que deciden ir a vivir a Londres con él. Lord Rawlings enloquece con los profundos ojos verdes y la sensualidad de Pegeen. Ella puede resistirse al dinero y al poder de Edward, pero un beso suyo y estará perdida...

Cien años después

Cien años después

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 189

Cien años después de la epidemia de gripe española que mató a sesenta millones de personas, sufrimos una pandemia que ha desembocado en una crisis global sin precedentes. El caos y la escasez se han adueñado del planeta y se diría que no hay salida mientras los seres humanos viven presas del pánico. ¿Qué camino debemos tomar? ¿Qué recursos tenemos para sobreponernos? Esta es la historia de una familia que se ve obligada a vivir aislada y ver cómo sus lazos se rompen, aunque vuelven a soldarse con más fuerza cuando comprenden que cualquiera que sea el final será menos doloroso o más glorioso si consiguen alcanzarlo juntos. También es un canto a la esperanza porque la desesperación puede matar más que cualquier virus.

Retrato de mi corazón

Retrato de mi corazón

Autor: Patricia Cabot ,

Número de Páginas: 464

Durante toda su infancia, Jeremy, el joven Duque de Rawlings y Maggie, su vecina, han sido rivales de juegos, hasta el día en que la infancia da paso a la juventud y la rivalidad se convierte en pasión. Son descubiertos por sus padres, que envían a Jeremy a la India. A su regreso, Maggie está a punto de casarse con otro. Maggie cree que ha olvidado a Jeremy, pero al verlo, todos sus anhelos enterrados regresan con fuerza.

The end of the fucking world

The end of the fucking world

Autor: Charles Forsman ,

Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado.

Enciclopedia Marvel

Enciclopedia Marvel

Número de Páginas: 448

"[A] book that mankind has been hungering for, a book that is-now and forever-a shining beacon of wonder, a titanic tribute to talent unleashed" -Stan Lee Discover the essential facts about Marvel Comics' timeless heroes such as Captain America, Spider-Man, and Iron Man, and villains like Thanos, Loki, and Kingpin. Keep up with the ever-expanding Marvel Universe with this new edition of DK's best-selling Marvel Encyclopedia. Updated and expanded, this definitive Who's Who of Marvel Comics reveals vital info and secret histories of more than 1200 classic and brand new Marvel characters, and provides the lowdown on recent key events including Civil War 2, Secret Empire, and Infinity Countdown. From iconic teams such as the Avengers, X-Men, and Guardians of the Galaxy to fan favorites Black Panther, Deadpool, and Captain Marvel to rising stars Amadeus Cho, Squirrel Girl and the Exiles, every significant Marvel character is showcased with the latest comic artwork. Meticulously researched, expertly written, and stunningly illustrated, the Marvel Encyclopedia boasts newly commissioned cover art by one of Marvel's hottest up-and-coming talents. Including an introduction by Stan Lee, this ...

Sin imagen

MANUAL DE TRENZADO

Autor: CESAR LOPEZ OSORNIO , FRANCISCO MEEKS ,

Número de Páginas: 64
Etica y Disciplina

Etica y Disciplina

Autor: K. Stanislavski ,

Número de Páginas: 174

El objetivo de este libro es, además de proponer una conducta ética, ofrecer una enseñanza lo suficientemente atractiva en sí misma para quienes ingresan a una escuela, y que mejor que las Conversaciones de Stanislavki con los artistas del teatro Bolshoi transcritas por K. E. Antorova, una alumna del curso, quién años más tarde las publicó con un prefacio en el cual relataba la manera cómo fue estructurado este curso propedéutico. Las conversaciones son una etapa importante en la elaboración de la propuesta stanislavkiana y constituye una etapa preliminar antes de introducir al alumno a la profundización del conocimiento del Método de acciones físicas.

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra 1)

Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra 1)

Autor: J.R. Ward ,

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros. En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos. ...

Sin imagen

Cubriendo los vacíos

Autor: Nigel Dudley , Jeffrey Parrish , Secretariat of the Convention on Biological Diversity ,

Número de Páginas: 108
Estudios culturales latinoamericanos

Estudios culturales latinoamericanos

Autor: Catherine E. Walsh ,

Número de Páginas: 324

El proposito del texto es abrir un espacio desde latinoamerica especificamente desde la region andina sobre la posibilidad de repensar y reconstruir los estudios culturales como espacios de encuentro politico, critico y de conocimientos diversos. Un espacio de encuentro entre disciplinas y proyectos intelectuale, politicos y eticos que provienen de distintos momentos historicos y de diferentes lugares epistemologicos que tiene como objetivo confrontar el empobrecimiento del pensamiento impulsado por las divisiones disciplinarias, epistemologicas, etc., y la fragmentacion sociopolitica que cada vez más hace que la intervencion civica y el cambio social aparezca como proyectos de fuerzas divididas.

Mi vida en el arte

Mi vida en el arte

Autor: Konstantín Stanislavski ,

«Es un tormento no estar en condiciones de reproducir con fidelidad lo que con tanta belleza siente uno interiormente. Es una insatisfacción como la que sentiría un mudo que, al tratar de comunicar sus sentimientos a la mujer amada, solo fuese capaz de emitir un monstruoso mugido.» Konstantín Stanislavski Mi vida en el arte (1925), el libro de memorias de Konstantín Stanislavski, que aquí presentamos en español por primera vez traducido directamente del ruso, por Jorge Saura y Bibicharifa Jakimziánova, es una autobiografía anclada en la labor desarrollada, ya desde la infancia, por el famoso actor, director y pedagogo teatral. En un camino que parte de la intuición y llega, tras largos desvelos, al «sistema» actoral aún hoy vigente, ilustra de un modo sumamente instructivo su trabajo consigo mismo y con los demás (autores, escenógrafos, pintores, otros directores y actores). Nemiróvich-Dánchenko, Chéjov, Gorki, Isadora Duncan, Maeterlinck, Meyerhold y tantos otros pasan por estas páginas suscitando dudas constructivas y enseñanzas.

El pequeño mundo del hombre

El pequeño mundo del hombre

Autor: Francisco Rico ,

Número de Páginas: 378
El trabajo del actor sobre su papel

El trabajo del actor sobre su papel

Autor: Konstantín Stanislavski ,

El trabajo del actor sobre su papel continúa y cierra el ciclo iniciado con los otros dos libros de pedagogía teatral de Stanislavski. Los conceptos y argumentaciones expuestos de forma genérica en los volúmenes anteriores se concretan aquí en casos prácticos referidos a tres obras que dirigió el autor en el Teatro del Arte de Moscú: La desgracia de ser inteligente de Aleksandr Griboiédov, Otelo de William Shakespeare y El inspector de Nikolai V. Gógol. Puede decirse que, de la trilogía, este es el libro que de manera más concreta y práctica ayuda a los actores en su trabajo.

La palabra en la creación actoral

La palabra en la creación actoral

Autor: María Ósipovna Knébel ,

Número de Páginas: 213

Este libro constituye un utilísimo inventario y reportaje de la búsqueda y hallazgos hechos en un proceso único - el de la búsqueda de la palabra escénica de forma que la frase no sea conducida racionalmente en el momento de su emisión. Sino que sea soltada, liberada al encuentro del interlocutor, trayendo consigo toda la ca lidad formal que le ha conferido el autor mientras surge impregnada de los deseos, antecedentes y quehaceres del personaje. La palabra en la creación actoral es una herramienta extraordinariamente operativa para cualquier actor; en el caso presente, providencial para los actores hispanos. María Ó. Knébel, destacada actriz, directora y pedagoga rusa, nos brinda las claves para que nuestras palabras se entrañen, las cante el corazón. Asistimos con ella a las lecciones magistrales de Stanislavsky y quizá con la ayuda de ambos podamos conseguir que el contacto verbal, la palabra en escena, sea siempre racional, productiva, enérgica y volitiva, que sea siempre acción.

Sin imagen

Préstame a Tu Cuñado

Autor: Iris Boo ,

Número de Páginas: 228

Una boda siempre es motivo de alegría. Los novios están felices, la familia está feliz... bueno, casi toda la familia. No puedes estár muy "feliz" si los que se casan son tu hermana y tu ex novio. Y si eso no fuese suficiente, añádele que siempre has sido la rarita, la chica que nunca encajó en el perfecto molde del resto de las mujeres de la familia, y que, cumpliendo sus expectativas, no tienes novio. La humillación está garantizada, Susan lo sabe. Pero llega el perfecto caballero, con seductor nombre italiano, que hará su mejor esfuerzo para que Susan salga victoriosa de esta batalla. Ese es el objetivo, mantenerla a salvo de su familia. Pero a veces los planes no salen tal y como esperas.

Sin imagen

La bruja del rey

Autor: Cecelia Holland ,

Número de Páginas: 336

En 1190, Ricardo Corazón de León organiza una cruzada junto al rey de Francia, Felipe Augusto, para liberar los Santos Lugares de la ocupación árabe. Leonor de Aquitania, madre de Ricardo, desea impedir que su hijo se involucre tanto en ella que desatienda sus deberes en Inglaterra, por lo que envía entre el séquito real de la expedición a Edythe, una muchacha de oscuro pasado, para que la mantenga informada de los planes de su hijo. Una vez en Tierra Santa, Ricardo hace honor a su sobrenombre y se alza por encima de todas las dificultades, consiguiendo tomar Acre en poco más de un mes aunque la ciudad había resistido durante mucho tiempo los envites de los cruzados. Pero a pesar de ello la cruzada se desmorona: el rey francés se desentiende de su promesa de liberar Jerusalén y regresa a sus tierras, mientras que los cruzados se dividen entre los diferentes pretendientes al trono de Jerusalén, que sigue sin ser conquistada. Por si todo ello no fuera suficiente, Ricardo cae presa de una extraña enfermedad y la única persona capaz de sanarlo resulta ser Edythe, quien parece tener mucho que ocultar. Pero es hábil en su oficio, tanto que comienza a correr el rumor entre ...

Últimos Libros buscados