Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El voto liberado

El voto liberado

Autor: Isidoro Cheresky , Inés Pousadela ,

Número de Páginas: 316
Lo desconocido liberado (1940-1996)

Lo desconocido liberado (1940-1996)

Autor: Enrique Gómez-Correa ,

Número de Páginas: 278
Un Corazon Liberado

Un Corazon Liberado

Autor: Richard Veloz ,

Número de Páginas: 104

El tener un corazón liberado es estar libres de impedimentos, límites o restricciones que nos han quitado el sueño, nos han atado durante gran parte de nuestra vida, estar libres de emociones destructivas u ofensas que te han llevado a la soledad, depresión, separación de Dios y sus propósitos. Hay muchos que por no tener un corazón liberado, viven resentidos con padres, cónyuges, familia, hijos y aun ellos mismo no viven con un propósito. El gran porcentaje de personas que viven así es porque desde su juventud o niñez han sufrido y llegan a un punto de su vida donde tienen que decidir si quieren seguir así, o quiere ser liberados para poder sanar esas heridas. Tienes que llegar a un punto de tu vida, que diga ¡Ya no puedo más! y es ahí cuando comienza el proceso para obtener un corazón liberado. Tu seguirás siendo esclavo de tu atadura, hasta que digas ¡YA NO PUEDO MÁS!

México ante la revolución tecnológica

México ante la revolución tecnológica

Autor: Alberto Montoya Martín del Campo ,

Número de Páginas: 314
Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Liberado («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 3)

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 704

Revive la sensualidad, el romance y el drama de Cincuenta sombras liberadas a través de los pensamientos y sueños de Christian Grey. Es un placer invitarte a la boda de la década en la que Christian Grey tomará a Anastasia Steele por esposa. Pero, ¿está realmente hecho para el matrimonio? Su padre lo duda, su hermano quiere organizarle una inolvidable despedida de soltero y su novia no piensa prometerle obediencia... Además, el matrimonio trae consigo nuevos desafíos. Aunque su pasión continúa más viva y ardiente que nunca, el espíritu rebelde de Ana sigue despertando los miedos más profundos de Christian y pone a prueba su obsesión por el control. Cuando, además, antiguas rivalidades y resentimientos resurgen poniéndolos a ambos en peligro, un malentendido amenaza con separarlos. ¿Será Christian capaz de superar las pesadillas de su infancia y los tormentos de su juventud? Y cuando descubra laverdad de sus orígenes, ¿sabrá perdonar? ¿Y podrá entonces aceptar el amor incondicional de Ana? ¿LOGRARÁ CHRISTIAN POR FIN SENTIRSE LIBERADO?

Congreso

Congreso

Autor: Jaume Sobrequés i Callicó , Carme Molinero , Margarita Tintó Sala ,

Número de Páginas: 1098

Casi no hay editorial que no tenga en su catalogo este apartado. A el han ido a parar los libros dificilmente clasificables por su tematica o de formatos singulares. Pero en el se han publicado algunos de los libros mas vendidos de Critica, singularmente El florido pensil, de Andres Sopena, que abrio una nueva y fructifera veta de edicion en Espana.

¡LIBERADO!

¡LIBERADO!

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 262

El Doctor Xavier Lockwood ha logrado liberar la parte más oscura de su psique... ¡Literalmente! Una nueva revisión del clásico mito de Jekyll y Hyde... Tras años de estudio, el eminente Psiquiatra Xavier Lockwood ha creado una máquina capaz de separar en dos cuerpos distintos las partes buena y mala del ser humano y está dispuesto a probarla en su propia persona y liberar así la parte más siniestra de su personalidad, desoyendo los consejos y advertencias de su prometida y allegados… Todo parece ir bien al principio, hasta que en la ciudad de Londres comienzan a aparecer cadáveres horriblemente mutilados, y él empieza a sufrir atroces pesadillas…

El mundo liberado

El mundo liberado

Autor: H G Wells ,

Número de Páginas: 130

Escrita en 1913 y publicada en 1914, El mundo liberado es la obra en la que H.G. Wells anticipa la invención y el uso de la bomba atómica, las guerras mundiales y la inevitable formación de superestructuras mundiales. La historia parte del descubrimiento de una potente fuente de energía que se acaba empleando libremente como un arma de destrucción masiva, llevando la civilización humana al borde del colapso absoluto. La única solución ante el desastre es la instauración de un Nuevo Orden Mundial que mantenga la paz mundial. En el umbral de la primera gran confrontación bélica, Wells lanza una advertencia para la humanidad, resaltando que el mero desarrollo de los medios científicos, exento de una evolución a nivel de conciencia social, podría conducir a una autoaniquilación.

Psicosociología del tiempo libre

Psicosociología del tiempo libre

Autor: Frederic Munné ,

Número de Páginas: 206

En esta obra, Frederic Munné aborda la problemática del ocio y el tiempo libre en el contexto sociocultural actual. Munido de un amplio bagaje teórico y de un lenguaje sencillo y ameno, Munné recorre los diferentes abordajes históricos, filosóficos y psicológicos del concepto de tiempo libre y desarrolla sus características y problemáticas en la actualidad.

Sin imagen

Para ser libres nos ha liberado cristo

Autor: Alejandro Cussiánovich ,

Número de Páginas: 173
Crónica agitada de ocho años tranquilos, 1963-1970

Crónica agitada de ocho años tranquilos, 1963-1970

Autor: Angel Ruiz Ayucar , Angel Ruiz Ayúcar ,

Número de Páginas: 399
Brahma sūtra

Brahma sūtra

Autor: Bādarāyaṇa ,

Número de Páginas: 193

Aphoristic work on Vedanta philosophy; Sanskrit text with French translation.

La asistencia social en el régimen penitenciario argentino

La asistencia social en el régimen penitenciario argentino

Autor: Felisa Sara Miranda ,

Número de Páginas: 126
Pablo

Pablo

Autor: F. F. Bruce ,

Número de Páginas: 192

En esta obra se estudian las circunstancias sociorreligiosas de la Iglesia del siglo I, se analizan los movimientos históricos de la época antigua del Imperio romano y se aportan descripciones geográficas de las ciudades que visitó el apóstol Pablo.

Últimos Libros buscados