Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 264

Premio Biblioteca Breve de Novela 201900Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.0 A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera ,

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Mil noches sin ti

Mil noches sin ti

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 464

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él... ¿Acabarán reencontrándose?

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo ,

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada

Autor: Olga Castanyer ,

Número de Páginas: 192

Julia está obsesionada con tener amigas; Jorge no es nadie si no le valoran su inteligencia; Ana no es capaz de vivir sin pareja; Martín es como un niño pendiente de la opinión de los demás; Teresa toma sus decisiones según el parecer de su madre... ¿Quién no se siente identificado con alguna de estas actitudes? Dependemos de más cosas de lo que pensamos y eso nos aleja de la libertad que nos haría sentir felices. Este libro analiza las distintas formas de dependencia afectiva y ofrece pautas para escapar de ellas y acceder a una vida plena y sana.

Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

El pasado los amenazaba La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. La irresistible sonrisa de Dev hizo que el corazón se le desbocara una vez más... a pesar de haberse prometido a sí misma que nunca volvería a ocurrir. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse...

Aprendiendo a Vivir Sin Ti...

Aprendiendo a Vivir Sin Ti...

Autor: Amelia Rodriguez Gutierrez ,

Número de Páginas: 52
Mis días sin ti

Mis días sin ti

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar! Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira! La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

Mientras Te Olvido

Mientras Te Olvido

Autor: Nacarid Portal Arráez ,

Número de Páginas: 194

Version a Color: "Mientras te olvido" es un libro lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumplia ocho anos con su pareja, se encontro con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicacion-. Una cama vacia y un aniversario incompleto porque el no volvio. A traves de este libro totalmente color, con un diseno de primera y muchas emociones... te encontraras con un manual de superacion personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se haran parte de tu dia a dia a traves de actividades que incluyen al lector en una historia unica que lo convierte en protagonista. Si estas buscando superar una despedida o no sabes como comenzar de nuevo, este es el libro ideal para ti. Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgio este libro, en el que dia tras dia me enfrento con la otra parte de mi que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada linea para que cuando intentes buscarme, recuerdes que no contestare. Disculpame, se me olvido agradecerte porque gracias a nuestra infructuosa historia,...

Mi Vida Sin Ti

Mi Vida Sin Ti

Autor: Pam Gutiérrez ,

Número de Páginas: 195

El Armario de Michel 2 Es la secuela de "El Armario de Michel"

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre ,

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

No Hay Verano Sin Ti

No Hay Verano Sin Ti

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 272

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar… «Toques de humor, diálogos realistas (y a veces ácidos) y los momentos dolorosos, pero siempre auténticos, que forman parte del proceso de hacerse adulto crean una lectura convincente y conmovedora» KIRKUS REVIEWS. «En la secuela de El verano en que me enamoré, Jenny Han continúa ganando fans con un retrato de adolescentes maduros, reales y amables, interesados en algo más que la apariencia y el coqueteo» TEEN READS.

Mi vida sin ti

Mi vida sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 394

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables. Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma. Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá. Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza,...

Mejor contigo... ¿o sin ti?

Mejor contigo... ¿o sin ti?

Autor: Emma Maldonado ,

Un (des)afortunado atropello con una bici... y las flechas de Cupido son lanzadas al azar, la pareja que las ha cogido al vuelo, no puede ser más disfuncional... ¿Quién se terminará enamorando de quién?

Por qué no me enseñaste como se vive sin ti?

Por qué no me enseñaste como se vive sin ti?

Autor: José Manuel Martín Medem ,

Número de Páginas: 327
Sin ti yo no

Sin ti yo no

Autor: Manuel Montalvo ,

Número de Páginas: 376

Al final parece que esto va de ser feliz. La vida es una simple y curiosa sucesión de altibajos. No siempre te encuentras igual. Ni te sientes del mismo modo. Yo he conseguido llegar muy alto (tanto, que casi rocé el cielo con la punta de mis dedos). He soñado fuerte. He querido por encima de todo. Y, sobre todo, durante una bonita temporada, logré vivir sin miedo. Pero ¿sabéis cuál es el problema de llegar tan alto? Que cuando caes, el golpe puede llegar a ser mortal... A partir de aquí os voy a contar la historia de un ganador que perdió. O de un perdedor que se alió con la suerte y ganó. Quién sabe. Lo único que tengo claro después de todo lo que me ha tocado vivir es que… …Cuando sientes cerca el amor, el cielo no está tan lejos.

¿Cómo estar sin ti?

¿Cómo estar sin ti?

Autor: Estela Pomares ,

Número de Páginas: 447

Maya ha aprendido un par de cosas a sus diecisiete años. Sabe que sus días son más aburridos que los de un cactus en el desierto, que vivir enamorada del mismo chico durante toda su vida no tiene sentido, que Tyler Brown jamás pondrá sus ojos en ella, que tener cinco hermanos menores y una madre enamoradiza con dos trabajos lo complica todo, aún más. Y, que su nuevo vecino es demasiado guapo, misterioso y le pone los nervios de punta. Pero, lo que Maya ignora es que su vecino es alguien solitario, cree que su vida está acabada, que nunca logrará ser normal y que ese secreto que guarda con tanto esmero lo convierte en un monstruo. Adam se ha mudado a San Francisco con el anhelo de establecerse después de años huyendo de él mismo sin imaginar que quizás a solo diez pasos encontrará la redención que tanto necesita, la aceptación que no ha recibido y el más dulce e intenso de los sentimientos oculto en una mata de rizos y unos preciosos ojos verdes: amor.

SIN TI

SIN TI

Autor: Carlos Antonio Villegas Olivares ,

Número de Páginas: 19

Oscar es un chico de preparatoria que aparenta ser rudo debido a que tiene varios problemas en su vida personal y con sus amigos. Un día le hace una travesura a una maestra que el le puso de apodo "la antaña" y lo mandó con el director del instituto y el lo castigó poniéndole un tutor de comportamiento de nuevo ingreso, Oscar se lo tomó a mal al principio pero nunca imaginó que sería el amor de su vida.

Cuarenta mil años sin ti

Cuarenta mil años sin ti

Autor: Paula Gil García ,

Número de Páginas: 200

Laia es una española que vive en San Francisco y que ha visto cómo los avances tecnológicos arruinaban su carrera profesional. Es el año 2035 y la inteligencia artificial ya está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Los coches autónomos han sustituido finalmente a los conductores, la realidad virtual ha eliminado la necesidad de profesores y robots de aspecto más o menos humano limpian nuestras casas o cuidan de nuestros hijos. Laia, traductora de profesión, no puede competir con un programa de software que traduce mejor que una persona y ahora, a punto de convertirse en madre, busca reorientar su vida sin saber bien hacia dónde. Sin embargo, una serie de inquietantes accidentes provocados por androides desatarán el pánico. La sociedad comienza a desconfiar de las máquinas y Cariyax, una empresa estadounidense de biotecnología que ha conseguido clonar animales extintos como el dodo, aprovechará esta crisis para hacer negocio. Las siguientes especies que intentará resucitar no serán animales sino homínidos, concretamente neandertales y denisovanos destinados a ser vendidos como esclavos y hacer el trabajo que ya nadie quiere dejar en manos de...

Un mundo sin ti

Un mundo sin ti

Autor: Bel Diciembre ,

Número de Páginas: 45

Vuelve Bel Diciembre con una novela romántica llena sensibilidad, ternura y sentimientos a flor de piel. Una historia de una mujer valiente a la que la vida le dará una segunda oportunidad para perdonar, amar y ser amada. A Silvia Salinas el mundo se le desmorona cuando su marido Jaime le anuncia que la abandona después de once años de matrimonio y tres hijos. Así que deberá enfrentarse a esa realidad y a ese dolor y atravesar el duelo de una pérdida que es la de su marido, pero también la de la vida que había construido. En el proceso muchas convicciones se destruyen y todo será visto a través de un nuevo prisma que no siempre le devuelve la mejor versión de sí misma o de su realidad, pero que le servirá para reinventarse. Y en ese nuevo mundo que ha reconstruido, quizás haya lugar para el amor otra vez. Las novelas de Bel Diciembre están llenas de sensibilidad y emociones. Sus historias llegan al corazón del lector porque es capaz de conjugar con maestría la realidad y la ficción.

Sin imagen

Ni contigo ni sin ti

Autor: Francisco Pérez Baldó ,

Número de Páginas: 64

Ni contigo ni sin ti, supone un cambio de registro en los argumentos de las anteriores entregas de Francisco Pérez Baldó, al centrarse en una de las lacras de la sociedad actual, como es la violencia contra las mujeres, apartándose en este caso de la fantasía del thriller que recorrían los escenarios de sus otras novelas de esta colección. Aunque en el campo estricto de la literatura, de la inventiva literaria, supone un intento serio de sensibilización y acercamiento al problema de la violencia de género. Al mismo tiempo, aprovecha para poner de actualidad, los textos de Carmen de Burgos en defensa de la emancipación de la mujer, en un merecido homenaje a la ilustre almeriense.

Sol negro. La guerra sin ti

Sol negro. La guerra sin ti

Autor: Michel Encinosa Fú ,

Número de Páginas: 326

Lejos de esa fantasía épica tradicional que glorifica las batallas y los héroes, La guerra sin ti explora la otra cara de las guerras: la de aquellos que las libran, mujeres y hombres, sean héroes o no. Una niña de ojos rojos y un grifo propician esta travesía, que comienza en la ciudad de Vínkula y se extiende por Sotreun, involucrando a personajes de diversas razas y credos. Entre sonidos de espadas que chocan, criaturas fantásticas y hechizos, el Alto Cronista nos conduce por el entramado de historias que nos muestran cómo se gana o se pierde realmente una guerra, y cómo los pequeños, los aparentemente insignificantes, son los que deciden la suerte de toda contienda.

Un día más sin ti

Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 420

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo. Hasta esa mañana. Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina... Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa... ¿Acaso su mente le traiciona?

Te Amo...Pero Soy Feliz Sin Ti. Como Vivir Libremente Sin Apegos Y Sin Miedos / I Love You...But I'm Happy Without You

Te Amo...Pero Soy Feliz Sin Ti. Como Vivir Libremente Sin Apegos Y Sin Miedos / I Love You...But I'm Happy Without You

Autor: Jaime Jaramillo ,

Número de Páginas: 192

La mayoría de nosotros vivimos inconscientes y dormidos, pero no lo sabemos. Por ello creemos que el apego es algo natural, con lo que nacemos, sin entender que es una creación de la mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de nuestros dolores y sufrimientos. Por ese motivo, cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales y alguna de esas personas o cosas desaparece o amenaza con hacerlo, sentimos miedo y un gran vacío interior. Perdemos nuestra razón de vida, nuestra realidad y, por si fuera poco, parte de nuestra personalidad. En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que te ayudarán a despertar tu conciencia y a liberarte de tus apegos, para que puedas experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor. Cuando despiertes de tu inconsciencia ya nada te perturbará y podrás disfrutar tu vida a plenitud. ENGLISH DESCRIPTION The majority of us live and go through life unconsciously and in automatic mode, and we're not aware of it. Because of this, we are made to think that codependency is a natural thing that we are born with, when in reality it is a creation of our own minds....

Un día sin ti, una vida contigo

Un día sin ti, una vida contigo

Autor: Alba Lucía Cruz Castillo ,

Número de Páginas: 158

Esta obra reconstruye, a través de cuentos, relatos periodísticos y fábulas, algunos casos de desaparición forzada que se dieron en el municipio de Uribe y otros territorios cercanos en el Meta. En la realización de esta dura tarea surgieron enormes aprendizajes alrededor de cómo investigar en escenarios de conflicto con las víctimas cuando lo que ha reinado es el silencio y el olvido. En el dolor el recuerdo se reflejó como esperanza, como aquello que impulsa la lucha y la resistencia; encontramos en la escucha el lugar para visibilizar el daño y en las diversas formas narrativas, una herramienta para darle valor a ese recuerdo, aquel que acompaña las vidas de madres, padres y hermanos de las víctimas de desaparición forzada. También nos valimos de la ilustración para hacer memoria a través del recuerdo en Un día sin ti, una vida contigo.

Ni contigo ni sin ti - Amor de adolescencia - Cuando llama el amor

Ni contigo ni sin ti - Amor de adolescencia - Cuando llama el amor

Autor: Margaret Way , Melissa Mcclone , Soraya Lane ,

Número de Páginas: 480

Ni contigo ni sin ti Margaret Way La última persona a la que Mel Norton esperaba encontrarse en la puerta era a James "Dev" Langdon. Dev había regresado para llevar a su amor de juventud a la casa de su familia, el rancho Kooraki, seguro de que solo allí Mel sería capaz de exorcizar los demonios del pasado. Y, en el corazón del abrasador outback australiano, las barreras de la reservada Mel comenzaron a desmoronarse... Amor de adolescencia Melissa McClone Lucy Martin estaba decidida a hacer realidad la mayor ilusión de su sobrino: convertirse en futbolista. Eso significaba pedirle al hombre del que había estado enamorada en el instituto, el famoso as del fútbol Ryland James, que hiciera de entrenador. Ryland había encontrado su media naranja... aunque aún debía convencer a Lucy de que volviera a apostar en el juego del amor. Cuando llama el amor Soraya Lane El soldado Alex Dane prometió a su moribundo compañero que cuidaría de su mujer y su hija. Lisa Kennedy había amado a su marido profundamente, pero estaba entregada en cuerpo y alma a su hija Lilly, que había enmudecido al morir su padre. Sin embargo, cuando Lilly alargó su manita hacia la fuerte y vigorosa...

Conmigo, pero sin ti

Conmigo, pero sin ti

Autor: Mónica Vicente Campos ,

Número de Páginas: 252

¿Cuánto poder le damos al destino? ¿Realmente es decisión propia dirigir nuestra vida? O quizás sean artimañas y conspiraciones del amor y de la suerte para guiar nuestro camino hasta donde debemos llegar... ¿Y las casualidades ... realmente lo son? Algo así viven los protagonistas de esta fascinante historia que te cautivará. Acompáñalos en el viaje de su vida. Quizás, leer esta novela sea tu destino.

Renacer sin ti

Renacer sin ti

Autor: Gabriela Traviesa Soria ,

Número de Páginas: 178

“Después de tu partida, sólo queda un vacío dentro de mí, un dolor en el alma que no sé si algún día deje de sentir”. “¿Cómo continuar mi vida sin tu presencia?” “Renacer sin ti,” más que un libro de teoría de Tanatología, es un libro de autoayuda, lleno de enseñanzas compartidas, reflexiones y momentos vividos. Más que un “¿qué hago con mi dolor?”, nos muestra el camino con todo y su recorrido hacia la búsqueda de un nuevo propósito de vida, la aceptación en paz y así volver a ser feliz. A través de su experiencia como tanatóloga y de las experiencias de sus propias pérdidas, Gaby Traviesa nos muestra un sendero hacia una nueva vida, cómo crearla de nuevo, no partiendo del dolor, sino del agradecimiento y del amor, no partiendo de las culpas, sino del perdón. Una pregunta que también se nos ha presentado alguna vez es: ¿cómo ayudo a alguien a superar una pérdida? No sólo el tiempo cura todo. Nuestro apoyo al doliente es un regalo que todos podemos dar; en estas líneas encontrarás todo lo que puedes hacer por los demás. Aprendamos a recordar sin dolor, a ver que sí podemos salir adelante, volver a sonreír, tener nuevos...

Ni Contigo, Ni Sin Ti

Ni Contigo, Ni Sin Ti

Autor: Isabelle Nazare-Aga ,

Número de Páginas: 192
Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti

Autor: Lety Vázquez ,

Número de Páginas: 80

Este libro explica paso a paso cómo son las relaciones de pareja con violencia psicológica y emocional, mostrando desde la génesis, un acostumbrado patrón de conducta, frases, manipulaciones, recaídas... hasta el final, cuando se logra salir de la situación. Muestra cuáles son los tipos de agresores y también los tipos de ataques, y cómo pueden llevar a depresiones profundas, hasta el punto en el que la afectada no puede vivir ni con el agresor, ni sin él. La autora comparte su experiencia y asegura que sí se pueden finalizar las relaciones de este tipo, no con un impulso, sino con un plan bien pensado. "No es empezar de cero, es empezar desde la experiencia".

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

El libro de la muerte (Serie El libro sin nombre 4)

Autor: Anónimo ,

Número de Páginas: 368

Tras El libro sin nombre, El Ojo de la Luna y El Cementerio del Diablo, llega ahora la cuarta entrega de un fenómeno de culto que arrasa en medio mundo con sus escalofriantes historias de matanzas, caos y... mentes desquiciadas. Querido lector, Cuenta la leyenda que El libro de la muerte fue creado para dejar constancia de los nombres de ésta. Cierto personaje lo maldijo con tal de conjurar en él a sus enemigos. Todos murieron en las fechas que constan en el libro. Por eso te lo advertimos: cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará a la muerte. Kid Bourbon ataca de nuevo, y esta vez no conseguirás escapar tan fácilmente. En Santa Mondega, una adolescente corre por sus calles huyendo de un vampiro extrañamente maquillado. Al refugiarse en la biblioteca, descubre a Kid Bourbon sobre el cadáver de un chico# ¿Quién es el siguiente en su lista? ¡Prepárate para un nuevo baño de sangre!

Lo que aprendí de ti (II)

Lo que aprendí de ti (II)

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 256

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

Sin ti

Sin ti

Autor: Merche Diolch ,

Número de Páginas: 244

Lluvia vive por y para su hija Iris. Por ella sería capaz de todo, hasta de dibujar en su cara una sonrisa que maquille el cansancio y los problemas con los que tropieza cada día. Su vida se pintaba con otros colores diferentes al blanco y negro… Era joven… Es joven… pero con responsabilidades impropias para su edad, como convivir con el vago de su novio, padre de su hija, o intentar sacar dinero de debajo de las piedras para pagar las factura a primeros de mes, por no olvidar que debe robar horas al sueño para aprobar sus estudios. Ya se había adaptado a sus problemas… No necesitaba más… pero llegó Logan, el nuevo dueño del restaurante en el que trabaja. Es joven, eficiente, ordenado y… muy guapo… demasiado guapo para su propia salud… aunque hay una pega: tiene mal carácter. Todo lo que Logan tiene de sexi lo tiene de borde y parece que no le cae demasiado bien Lluvia. Si no fuera por Iris, quien logra arrancar una carcajada hasta al mismísimo demonio, de seguro que ya la habría despedido… o quizás no…

Últimos Libros buscados