Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Círculo Milenario I

El Círculo Milenario I

Autor: José María San Juan Núñez ,

Número de Páginas: 776

Hace mil años, nuestro destino estuvo en sus manos. Ellas eligieron... Y tú, ¿qué habrías hecho? Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narras en las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, «Las Sacerdotisas de Freyia», que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, «la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar». ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.

Laro, la leyenda del árbol milenario

Laro, la leyenda del árbol milenario

Autor: Simón Hergueta ,

Número de Páginas: 450

La lucha de un clan contra Roma. Primer libro de la trilogía de las guerras cántabras. Hace muchos años en el norte de Hispania habitó una tribu guerrera cántabra cuya leyenda hablaba de un guerrero extraordinario, alguien a quien los romanos habrían de temer pues tendría los poderes para poner freno a la invasión y devolver el golpe con ira. La leyenda hablaba de un rayo en la noche que prendería fuego al tejo milenario. Esa sería la señal inequívoca de que el gran guerrero aparecería entre las sombras y sería capaz de liderar a sus gentes hacia el triunfo contra Roma. A mediados del siglo I antes de Cristo, los romanos, al mando del general Cayo Manius Lorico, siguen buscando ansiosamente el poblado secreto de los cántabros. Creen que si dan con el clan salaeno serán capaces de controlar todo el norte de Hispania. Pero allí se encuentra Ábilo, el único capaz de aunar a las tribus cántabras que tantos quebraderos de cabeza va a dar al Emperador César Augusto en una guerra sangrienta e injusta. Ábilo, el temible y poderoso líder cántabro que espera que la profecía se cumpla. Ha llegado el gran momento y con la ayuda de Candamo, Ábilo espera que su hijo se ...

Secretos Milenarios

Secretos Milenarios

Autor: Juan Mario Búcaro ,

Número de Páginas: 364

Este libro recoge quizá de una manera diferente la probable intrusión de entes de otros mundos en nuestra vida, desde otra perspectiva probablemente nunca antes relatada. El hombre siempre ha soñado con la vida extraterrestre plagada de mundos extraños asombrosos y de seres extraordinariamente inteligentes. Y afanoso mira al cielo vehemente en espera de verles llegar. Si estos mundos etéreos coexisten con el nuestro, ya hemos realizado nuestra fantasía. Ahora solo falta "implorarles" para que al igual que estas extrañas ciudades irrumpan y se manifiesten en nuestra vida y hagan realidad los sueños milenarios de los hombres.

Crisis de el juicio universal y milenario, que escrivió ... Joseph Salvador Mañer

Crisis de el juicio universal y milenario, que escrivió ... Joseph Salvador Mañer

Autor: Lorenzo Romero Merino ,

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

La última guarida del lobo

La última guarida del lobo

Autor: Ricardo Alonso Cabellos ,

Número de Páginas: 384

Los sueños que embargaron la mente del gran dictador por conseguir triunfar en la vida y luego por conquistar el mundo, desde que nació hasta sus últimos días, estando a punto de lograrlo.

Entre perro y lobo

Entre perro y lobo

Autor: Julio Llamazares ,

Número de Páginas: 272

Veinte años del mejor periodismo de Julio Llamazares. «Entre chien et loup (entre perro y lobo) es como llaman los franceses a esa luz indecisa del atardecer que se produce cuando el sol ya se ha ocultado pero la noche no se ha adueñado todavía de la tierra. Pero entre perro y lobo es también una situación: la del que está a medio camino entre la domesticación y la libertad, que es en la que yo me he sentido siempre. No sólo en mi vida personal, sino también como escritor y como periodista. De aquí que haya elegido esa expresión para titular esta recopilación de mis artículos de prensa de los últimos veinticinco años. Que son los que, más o menos, llevo viviendo en Madrid dedicado en exclusiva a la literatura y el periodismo. Después de revisar uno por uno, después de releer los artículos, me reafirmo en mi opinión de mi condición ambigua, de escritor que escribe a caballo, tanto en prensa como en una novela, entre la imaginación y la realidad, de viajero, en fin, que mira la vida desde la ventanilla de un tren que cruza el paisaje envuelto en una luz que no es real ni irreal del todo. Esa luz que hace que el mundo no sea blanco ni negro, pese a que aparezca ...

El regalo del lobo

El regalo del lobo

Autor: Irene Henche Zabala ,

Número de Páginas: 392

Los cuentos de hadas son patrimonio de la humanidad, como las pinturas rupestres, las catedrales, las sinfonías o las obras maestras de la pintura. Irene Henche Zabala tuvo la intuición, hace más de treinta años, de que el lenguaje simbólico de los cuentos de hadas podía servir para ayudar a identificar y sanar traumas y bloqueos emocionales. Aunque inició su trabajo con niños, ha desarrollado una metodología terapéutica para todas las edades, el Psicodrama Simbólico, que expone por primera vez en esta obra. Este libro ofrece un recorrido por algunos de los cuentos más interesantes y conocidos de la historia para enseñarnos a aprender una lengua olvidada que habita en nuestro interior, un lenguaje perdido que solo comprendemos cuando estamos dormidos. Frente a las visiones simplistas o ideológicas, que desdeñan los cuentos de hadas por infantiles o reaccionarios, la autora nos muestra que no hemos sabido profundizar en su mensaje más transcendente y sanador. El regalo del lobo ayuda a que toda persona pueda potenciar su originalidad y creatividad, mejorar su evolución personal e incluso real.

La secesión en los dominios del lobo

La secesión en los dominios del lobo

Autor: Pau Luque ,

Número de Páginas: 176

Este no es un libro más sobre el proceso independentista catalán. En él no aparecen intrigas palaciegas ni elogios para ninguna de las partes involucradas. Lo novedoso y fascinante del Procés fue que el independentismo intentó levantar una frontera y fundar una nueva patria a través de una sofisticada y posmoderna estrategia de comunicación que resultó en la hipertrofia del lenguaje político. Si la patria, como dice Ferlosio, no puede ser más que hija de la guerra, la madre de la nueva patria catalana tenía que ser una guerra posmoderna. Pero La secesión en los dominios del lobo no es solamente un libro que mira hacia atrás. Luque afronta el peliagudo reto de apuntar cómo podría lidiarse con una futura demanda independentista sin cometer los errores que hicieron temblar la democracia española en el otoño de 2017. Ya lo dice Jordi Amat en el prólogo, "Pau Luque cifra, pelando con estilo la cebolla de los hechos y usando el cuchillo de la teoría política y del derecho, qué fue lo que sucedió durante el otoño de 2017". Y Luque defiende que tras la parafernalia retórica del proceso independentista anidaba la antigua y descarnada disputa por las fronteras.

Diario de Martín Lobo

Diario de Martín Lobo

Autor: Javier Cid ,

Número de Páginas: 256

La novela basada en el blog de éxito BLOGBACK MOUNTAIN, de elmundo.es Las aventuras y desventuras de un gay de hoy en día en la gran ciudad: los amores, los desamores, el sexo, las discotecas, los amigos, los gimnasios, los gintónics y la purpurina. Martín Lobo tiene un objetivo que cumplir y nada ni nadie va a interponerse en su camino. Bueno, excepto, quizá, el último concierto de Madonna... La crítica ha dicho: «A pesar del jubiloso desfile de cuerpos en constante estado de arrebato, el libro es una novela de amor. Tras el paisaje de músculos y la correspondiente orgía de vergas incandescentes, de vez en vez aparece el amor, casi siempre en la oscuridad de la noche, cuando el protagonista esconde su cabeza bajo las sábanas para que el lector no vea su sonrojo.» Carmen Rigalt «En una sociedad todavía llena de máscaras y veladuras, Martín Lobo ha conectado con el lector medio, que aprecia sobre todo la sencillez y la sinceridad de este autor singular.» Luis María Anson «He flipado con Martín Lobo, con esa prosa entre la miel y el tripi, entre el martillo y la pluma, esa escritura que cuando le baja a las manos es ya una dentellada. Es valiente, visceral,...

EL AULLIDO DEL LOBO SOLITARIO

EL AULLIDO DEL LOBO SOLITARIO

Autor: Ulianova Gutiérrez Castillo ,

Número de Páginas: 88

El Aullido del Lobo Solitario es la viva expresión del sentir del humanismo de una poetisa. Es la crónica del día a día de esta larga caminata por el suelo fértil de este planeta llamado tierra. Es el grito del humanista lanzado por la soledad cosmic que vive el hombre frente a la naturaleza. Expresa sentimientos de dolor, desamor, agonía y desesperanza. También expresa el amor, la amistad, la solidaridad, el amor; de ese mismo ser humano que tiene la voluntad para luchar y seguir adelante a pesar de las vicisitudes y busca un sendero. Seguro donde acariciar y cumplir sus sueños y sus expectativas para fi nalmente dar Gracias por la vida: misteriosa, sublime, hermosa que vale la pena porque es única y hay que aprender a vivirla.

El último hombre lobo

El último hombre lobo

Autor: Glen Duncan ,

Número de Páginas: 360

Con grandes dosis de sangre, sexo y acción en un estilo plagado de referencias literarias, angustias existenciales y rebosante de humor ácido, El último hombre lobo es la primera novela de una trilogía sobre hombres lobo en el siglo XXI del autor londinense Glen Duncan. Jacob Marlowe es el último hombre lobo de la tierra, y está harto de su vida. En los últimos ciento cincuenta años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda cosa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe,cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir. Best-seller desde su publicación en Inglaterra, con más de 50.000 ejemplares vendidos, Ridley Scott está preparando una adaptación...

La España del silencio. Novelas del mundo rural y la naturaleza

La España del silencio. Novelas del mundo rural y la naturaleza

Autor: Borja Cardelús y Muñoz-Seca ,

Número de Páginas: 613

Recorrer los senderos más recónditos de la naturaleza sobre las huellas que deja a su paso el rebaño trashumante. Probar la sed del lobo cuando está sediento, conocer de cerca los códigos de supervivencia y lealtad de la manada bajo la piel del que aúlla a la luna, cantando al cielo nocturno. Ver con tus propios ojos cómo las leyendas de las marismas cobran vida. La España del silencio es el título que recibe la colección de novelas del mundo rural escrita por Borja Cardelús, una recopilación que transcurre en las profundidades del salvajerío ibérico: sierras, bosques, valles, páramos... Lugares expuestos a la belleza y al sosiego que se abren como destellos de luz entre las sombras boscosas en estas páginas para revelar las historias que ocurren en el sigiloso corazón de la Península. España ha sido durante siglos un país rural, en cuyos pueblos se vivió conforme al lento devenir de los días y las estaciones del año, trabajando de sol a sol, con sujeción a los avatares del clima, pocas veces benigno y casi siempre áspero. Pero esa milenaria lucha por la diaria supervivencia generó una honda sabiduría para extraer a la tierra sus recursos, para que nada...

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, El don del lobo es la primera novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del San Francisco Observer Reuben Holding. Él tiene que escribir un artículo sobre la mansión, y ella quiere venderla con cierta urgencia. Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar... Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo. Reseñas: «A los fans de las series "Crónicas Vampíricas" y "Las Brujas de Mayfair" les encantará esta nueva saga que posee el ...

LA Mirada Del Lobo

LA Mirada Del Lobo

Autor: Bonifacio Alvarez Lario ,

Número de Páginas: 196
La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland ,

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville...

El laberinto del hombre lobo

El laberinto del hombre lobo

Autor: Josep-Lluís Seguí ,

Número de Páginas: 86
Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Elena Garquin ,

Número de Páginas: 320

Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

Una oración por los lobos

Una oración por los lobos

Autor: Stepán Batrás ,

Número de Páginas: 698

La confesión escalofriante de un anciano al final de sus días. Un partisano de Tito, herido y capturado por los grupos cosacos de la Wehrmacht, es testigo directo de la purga en la posguerra europea, de la implementación de los acuerdos de la Conferencia de Yalta y de la repatriación de los cosacos y sus familias a la Rusia estalinista. Tras una huida a América, regresa a Europa donde es confinado en uno de los campos de la muerte socialistas. Un joven que acepta cumplir el deseo de un anciano moribundo, hereda conocimientos y secretos. Una mano invisible le guía por Serbia, Ámsterdam, Austria, Estambul... El destino tiene un sentido del humor extraño y la palabra «aventura» es su sinónimo.

Breve historia de la China milenaria

Breve historia de la China milenaria

Autor: Gregorio Doval Huecas ,

Número de Páginas: 336

?Si les gustan los libros de historia y viajes entretenidos y que en su amenidad les enseñen un universo cultural de manera didáctica no duden en leer el increíble relato del pueblo chino. Verán cómo trabajaban infatigablemente los mandarines y la legión de funcionarios que velaban por la vida de poderosos emperadores celestiales e igualmente se quedaran anonadados por las épicas luchas de poder entre generales ambiciosos e incluso emperatrices misteriosas y vesánicas.? (Web Hislibris) Un pueblo con más de 4.000 años de antigüedad que ha sabido conservar intactas sus señas de identidad confeccionadas en interminables guerras dinásticas. Presentar brevemente la historia de China es una tarea que hoy día se nos presenta como imprescindible, es casi obligación conocer a este pueblo milenario, intrigante y majestuoso que aspira a convertirse en la primera potencia mundial. Un pueblo creado por los hombres que se asentaron en los márgenes de los ríos Yangtsé y Amarillo y que desde su nacimiento tuvo que esmerarse en aprender a defenderse de los nómadas del norte, pero además, un pueblo capaz de construir la Gran Muralla, de esculpir los infinitos guerreros de...

Lobos

Lobos

Autor: Francesc Navarro Margenat ,

Número de Páginas: 208

Mis lobos no pertenecen a ninguna especie de mamíferos placentarios de los Canis lupus, ni habitan en bosques, montañas o praderas. Tampoco son licántropos que según leyendas legendarias, eran seres humanos que se transformaban en lobos después de una violenta mutación durante las noches de luna llena. Mis lobos, viven mayoritariamente, en grandes ciudades y poseen un aspecto normal. Son elegantes, educados, inteligentes y aparentemente dóciles. Se transforman en sus propias sombras para esconderse de la realdad y aunque no tienen el hocico característico del Canislipus, mis lobos, huelen a distancia el binomio, dinero&poder y cualquier negocio que les pueda reportar cuantiosos y lucrativos beneficios. Te proporciono la posibilidad de conocer un poco más a mis lobos. En esta ocasión se desenvuelven en un entorno excepcional y único: un crucero por el Nilo. Mis lobos, son lo más parecido a los seres humanos... pero si intentas averiguar su auténtica identidad puedes arrepentirte el resto de tu vida. Son extremadamente peligrosos, ambiciosos, depredadores, vengativos y adictos al sexo. Si has interferido en su camino, tarde o temprano, lo pagarás... Una vez que...

Viaje a Términus

Viaje a Términus

Autor: Miguel Ángel Gracia Santos ,

Número de Páginas: 170

Teruel, año 2040. La despoblación se ha desacelerado y parte de la causa hay que buscarla en un novedoso proyecto para atraer y fijar personas con talento en el territorio. Horacio, un joven técnico, recorre la zona para observar los avances tecnológicos, las nuevas formas de poblamiento, las consecuencias del cambio climático y los límites de los modelos más tradicionales del desarrollo. Este Viaje a Términus relata por tanto un futuro posible para una zona despoblada.

Cuatro ensayos sobre Gabriel Lobo Laso de la Vega (1555-1615)

Cuatro ensayos sobre Gabriel Lobo Laso de la Vega (1555-1615)

Autor: Jack Weiner ,

Número de Páginas: 134

Gabriel Lobo Laso de la Vega (1555-1615) es poco conocido en la actualidad. Pero en su época era un poeta con renombre y respetado por Cervantes, Lope de Vega, López Maldonado y Padilla. Este libro intenta dar nueva luz sobre su arte y la visión de España a través de sus obras impresas. El primer ensayo estudia temas grecorromanos del Romancero de 1587 aplicables alegóricamente a la España de Felipe II. Este romancero describe la España anterior a la Armada Invencible con optimismo. Pero en el Manojuelo de Romances (1601), Lobo la ve acosada por enemigos exteriores e interiores y por una corrupción moral celestinesca. Hasta la vida campesina se representa de manera soez al estilo de Brueghel. El tercer capítulo describe la vida de las academias, de las cuales son socios Lobo, los susodichos amigos poetas y sus protectores moriscos: los Granada Venegas. El último ensayo incide en las relaciones entre Lobo y la familia de Hernán Cortes. Lobo escribe con cierto éxito artístico y económico obras apoteósicas sobre Cortés para que Felipe II les devuelva los bienes secuestrados a causa de la Conjuración de 1565-1566 en México.

Francisco y los Lobos

Francisco y los Lobos

Autor: Doménico Mantuano ,

Número de Páginas: 168

El 13 de marzo de 2013 fue electo un nuevo Papa, luego de la renuncia de Benedicto XVI, Jorge Mario Bergoglio, eligió llamarse simplemente "Francisco" en honor al santo de Asís, y venía "del fin del mundo". Era el primer papa jesuita; el primero proveniente del Hemisferio Sur; el primero originario de América; primero hispanoamericano y el primero no europeo desde el sirio de Gregorio III, fallecido en el siglo VIII. Pero habría más sorpresas. Desde el inicio, Francisco abogó por una "Iglesia para los pobre"; demostró e impuso una inédita sencillez en los hábitos de la Santa Sede; dio muestras de claridad para señalar los males del clero y el mundo; evidenció firmeza en su afán de remediarlos.

De lobos y corderos

De lobos y corderos

Autor: Juan Carlos Iglesias Fernández ,

Número de Páginas: 416

Esta historia está basada en hechos irreales, todos los personajes -incluso los reales-son ficticios y todas las situaciones -las que parecen de verdad y las que salta a la vista que son mentira- son una invención exagerada de principio a fin. Érase una vez un cocinero que entra en la cárcel por un delito grave y consigue transformar la vida de presos y funcionarios a través de la comida... Así, más o menos, comienza la historia. Pero lo que parece simple, pues la mayoría de la acción transcurre dentro del penal del Camarlengo Emérito Facundo Salvador Cocheras, en realidad es complejo. Cuando don Facundo acude a la penitenciaría no se podría haber imaginado lo que se acabaría cocinando allí. De primer plato, un revuelto de asesinatos y crímenes de lo más atroces sazonados con fogosos y apasionados amoríos. De segundo, un guisado de intrigas políticas y personajes históricos, acompañado de hallazgos arqueológicos inauditos. Y de postre, los reclusos Tristán y Gaspar nos preprarán un apoteósico final digno de recibir una estrella Michelin. Y ahí no acaba su complejidad, pues la novela no tiene una línea argumental, sino varias, y la mayoría de ellas...

Homenaje de Mexico al poeta Virgilio en el segundo milenario de su nacimiento

Homenaje de Mexico al poeta Virgilio en el segundo milenario de su nacimiento

Autor: Mariano Silva y Aceves , Pablo González Casanova ,

Número de Páginas: 572
A Pesar de Minerva

A Pesar de Minerva

Autor: Jacobo Perez Valle ,

Número de Páginas: 372

El material está dividido en cuatro partes: el primer autor es un político que quiso ser presidente; el segundo es el rey iniciador de la casa real mejicana; el tercero es un profesor iluminado que fundó el Instituto; y el cuarto es un yo colectivo: un grupo de jovenes desaforados que recuerdan su época creativa más radical y fecunda.

La deidad de Cristo

La deidad de Cristo

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 208

La Deidad de Cristo es una defensa bíblica de la divinidad de Jesús, la piedra angular de la doctrina cristiana. Usando más de una docena de textos del Nuevo Testamento, el pastor y teólogo John MacArthur explora cómo Jesús es Dios, y por qué es importante. Este estudio profundizará tu conocimiento de Cristo, y por lo tanto tu amor por Él, fortificando tu voluntad y aumentando tu adoración. The Deity of Christ is a biblical defense of the divinity of Jesus, the cornerstone of Christian doctrine. Using more than a dozen New Testament texts, the pastor and theologian John MacArthur explores how Jesus is God, and why he is important. This study will deepen your knowledge of Christ, and therefore your love for Him, fortifying your will and increasing your worship.

Pontifex Maximus, Dinastía Milenaria de ... ¡Brujos Sacerdotes!

Pontifex Maximus, Dinastía Milenaria de ... ¡Brujos Sacerdotes!

Autor: Martín Careaga Montaño ,

Número de Páginas: 202
Desde lobos hacia perros

Desde lobos hacia perros

Autor: Jaume Camps Rabadá ,

Número de Páginas: 116

Descubrir de dónde venimos, quiénes somos y qué nos espera en el más allá es un tema constante en todas las civilizaciones humanas y es la base principal de nuestras creencias religiosas. Excepto en lo del "más allá", también nos interesa conocer de dónde proceden y quiénes son los que han sido y son nuestros mejores y más fieles amigos y compañeros: los perros. Los perros se originaron por la elección humana y descienden directamente del lobo, Canis lupus, exclusivamente de la variedad gris, que desde siempre coexistió en unos mismos hábitats con el Homo sapiens. En su evolución no han intervenido otros cánidos y los cambios graduales de adaptación al medio por la selección natural de Darwin, son sustituidos, en la domesticación, por las necesidades humanas. Esta elección ha hecho que generación tras generación las diferencias entre ellos se hayan ido haciendo cada vez más grandes y más rápidas. El autor nos propone un apasionante viaje a través del tiempo en compañía de nuestro común amigo el perro. Estamos seguros de que ese viaje será placentero y a la vez educativo, y nos colocará ante el espejo de lo que somos y hacia dónde nos dirigimos ambos

Historia de los hombres lobos

Historia de los hombres lobos

Autor: Jorge Fondebrider ,

Número de Páginas: 284

De uno a otro extremo del mundo occidental y desde mucho antes de esa Antigüedad que nombramos clásica, siempre ha habido hombres lobos. Sobrevivieron al exterminio sistemático al que, en muchos países europeos, fueron sometidos los lobos, y también a los múltiples fuegos de la Inquisición. Se los ha visto merodear incluso en aquellas latitudes donde el lobo nunca ha habitado. Son una idea monstruosa, el fruto de la imaginación, del miedo, de la noche y la ignorancia. Su realidad se apoya en una enorme variedad de ideas curiosas -y, en más de una oportunidad, absolutamente descabelladas- que Occidente ha ido acumulando, a lo largo de más de dos mil quinientos años, en cientos de historias que, con justicia, merecen calificarse de maravillosas. Las muchas páginas que generaron a través de ese lapso son la materia de este libro, que reúne mitos, leyendas y textos filosóficos, religiosos, literarios, científicos, antropológicos, legales y periodísticos, recopilados a lo largo de mucho tiempo

El miedo en Occidente

El miedo en Occidente

Autor: Jean Delumeau ,

Número de Páginas: 640

Una monumental obra sobre nuestro constante diálogo con el temor y la amenaza. Esta historia del miedo, asimismo una historia de las mentalidades, demuestra que no solo los individuos, sino también las colectividades e incluso las civilizaciones, pueden estar atrapados en un permanente diálogo con el miedo. El autor traza el retrato de una sociedad traumatizada por la peste, las guerras, las disputas religiosas y la constante inseguridad, y analiza la instrumentalización del terror, sobre todo por parte de la Iglesia. Al desvelar las pesadillas de nuestro pasado, muestra las raíces de la necesidad de seguridad que caracteriza a la sociedad contemporánea. Jean Delumeau (Nantes, 1923) es un historiador francés, gran especialista en cristianismo. Catedrático de Historia, miembro de la Escuela Francesa de Roma y doctor en Letras, ha ejercido la enseñanza en la École Polytechnique, en la Universidad de Rennes, en laÉcole des Hautes Études en Sciences Sociales y en la Sorbona. Ocupó durante veinte años la cátedra de Historia de las Mentalidades Religiosas en el Occidente Moderno en el Collège de France. Es miembro de la Académie des Inscriptions et Belles Lettres....

Refugiado del Iraq milenario

Refugiado del Iraq milenario

Autor: Claudio Sepúlveda Alvarez ,

Número de Páginas: 429

Últimos Libros buscados