Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 9 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
No quiero quererte

No quiero quererte

Autor: Maya Banks

Número de Páginas: 160

¿Los uniría aquel embarazo? ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo. Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado... a menos que se permitiera amar otra vez.

La arquitectura de los jardines

La arquitectura de los jardines

Autor: Francesco Fariello

Número de Páginas: 400

Este libro viene a llenar una laguna en nuestra bibliografía por la precisión y la claridad con la que se describen, desde el punto de vista arquitectónico, los distintos tipos de jardín en relación con el ambiente y los rasgos culturales de cada época. Su contenido abarca el estudio de los jardines desde el antiguo Egipto hasta las villas modernas y se ha enriquecido con un epílogo específicamente dedicado al siglo XX. Con todo ello, se pretende contribuir a suscitar el gusto por este lugar ameno, sede de la evasión ociosa y privilegiada, deleite de los sentidos y del intelecto, sitio propicio para sumergirse en una honesta voluptuosidad y para procurar las armonías interiores que sublimen las duras realidades cotidianas.

El jardín en la arquitectura del siglo XX

El jardín en la arquitectura del siglo XX

Autor: Darío Álvarez

Número de Páginas: 504

Este libro plantea una visión completa del jardín del siglo XX y sugiere los caminos de relación entre la arquitectura y el jardín en el futuro, a partir de la experiencia de la cultura moderna. Esta visión general incluye análisis compositivos y espaciales de los jardines y de su relación con la arquitectura. De esta manera se ofrece, con carácter exhaustivo, una lectura crítica del desarrollo del jardín a lo largo de todo el siglo XX (desde los proyectos del movimiento Arts & Crafts hasta las obras de Rem Koolhaas, Bernard Tschumi, Peter Eisenman, Peter Walker, West 8, etcétera) en sus diferentes escalas (desde el edificio al paisaje, pasando por el espacio urbano). Los ejemplos analizados se han escogido fundamentalmente por constituir aportaciones innovadoras, por haber abierto caminos formales, por haberse consolidado como modelos originales, y por ser ejemplos muy didácticos.

Los jardines en la antigüedad

Los jardines en la antigüedad

Autor: Santiago Segura Munguía

Número de Páginas: 206

Del esplendor de los antiguos jardines de Occidente solo nos quedan, en algunos casos, sus restos arqueologicos. Hemos de recurrir a los textos literarios para reconstruir su verdadera existencia. A traves de un interesante recorrido por las fuentes clasicas, el profesor Santiago Segura rememora el papel de los jardines publicos y privados, las villas, las construcciones, las aguas, los animales y el quehacer de la jardineria de Grecia y Roma. Este recorrido se inicia con el Jardin del Eden, sigue en Egipto y en Mesopotamia y concluye con los jardines griegos y romanos. Un apasionante paseo por el arte de los jardines a traves de la literatura clasica, conducido por un experto de sus fuentes literarias.En concreto, se pretende en estas paginas describir las teorias epistolares, que desde la Antiguedad grecolatina constituyen un interesante cuerpo doctrinal estrechamente relacionado con la normativa retorica. Recurriendo siempre a fuentes originales, se dibujan primero los antecedentes clasicos y medievales de la preceptiva sobre la epistola, para despues trazar su evolucion y desarrollo, tanto en la lengua latina como en las vernaculas, en el Renacimiento europeo.

Últimos Libros buscados