Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

A mil años luz de Alfa Centauro

Autor: Susana Fernández Gabaldón ,

Número de Páginas: 104
Física y Química 2º ESO (2020)

Física y Química 2º ESO (2020)

Autor: Dulce María Andrés Cabrerizo ,

1. El trabajo científico 2. La materia y sus propiedades 3. La diversidad de la materia 4. La materia y sus cambios 5. El movimiento y las fuerzas de la naturaleza 6. Astronomía y gravitación 7. Energía 8. Luz y sonido 9. Calor y temperatura Anexos: A. Formulación y nomenclatura de los compuestos químicos inorgánicos binarios B. Tabla periódica C. Tabla de principales constante físicas y químicas

Operación Centauri Alfa

Operación Centauri Alfa

Autor: Esteban Feriche ,

Número de Páginas: 290

La aventura estelar en el futuro. Se buscan planetas que permitan la supervivencia. Colaboran todos los países en este grandioso proyecto. Ofrece una forma novelesca para deleite de sus lectores y se cuida una detallada descripción de las naves, así como la veracidad de todos los datos científicos.

Set de la Guardianes Alfa

Set de la Guardianes Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 792

Poderosas reinas y reyes del vudú, osos machos alfa fanfarrones y dragones, brujas con poderes incalculables y no descubiertos, todo bajo la sensual luna del pantano... Y 6 increíbles historias de amor que te dejarán sin aliento. Conoce a los Guardianes Alfa, un grupo de seis metamorfos que harán cualquier cosa para proteger la ciudad de Nueva Orleans del mal que se está gestando en su interior. Cada romance empareja a un macho alfa arrogante con su feroz y salvaje pareja... Y cada pareja lanza chispas que se encienden rápidamente, amenazando no sólo su amor sino también el destino de la humanidad. Los amantes del romance de los cambiaformas, la fantasía urbana y los emocionantes thrillers quedarán cautivados por esta maravillosa serie llena de romance al rojo vivo.

Viaje a las estrellas

Viaje a las estrellas

Autor: Fernando G. Rodriguez ,

Número de Páginas: 31

RESUMEN: Viaje a las estrellas, es el segundo viaje de Álvaro con Pruf Prof X-60. Esta vez se dirigen en su nave a conocer las estrellas y constelaciones más importantes. Un paseo para conocer la Osa Mayor, Menor, la estrella Polar, la constelación de Lira, el triángulo de verano, Orión, etc. Un sencillo y divertido cuento para conocer las estrellas, y desarrollar el amor por el Universo. EDAD RECOMENDADA: a partir de 7 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

ALFA

ALFA

Autor: RAFAEL HEKA ,

Número de Páginas: 118

La amistad es algo, dificil de cuantificar. A veces es sincera, otras es franca, e incluso, en raras ocasiones, puede ser heroica. Cuando los conflictos primigenios afloran en entornos individuales, estos se subsanan mediante un claro posicionamiento hacia el bando mas propicio. Luz, oscuridad, destino. Todos ellos tendran que comprender cual es su lugar en esta ultima batalla. Una cabana, un fin de semana, un paraje rural. Varias parejas, recuerdos, nuevos comienzos. El escenario perfecto para mirar inquisitivo a las estrellas, esperando respuestas. Y es que, los espejos, a veces, muestran la imagen de otro, digno de ser olvidado."

El destino del Alfa: Episodio 1

El destino del Alfa: Episodio 1

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 89

¡Una nueva saga de la autora de LA MALDICIÓN DEL ALFA! Algo malvado se dirige a Tarker’s Hollow... Ainsley Connor se está adaptando a la vida de la manada en Tarker’s Hollow. Con su pareja a su lado, se siente invencible. Pero ciertas advertencias de magia oscura y rastros de un lobo rival dejan claro que Ainsley necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Julian Magie es el hechicero que traicionó a Ainsley y le rompió el corazón. También es el único hombre con la sabiduría que Ainsley necesita para dominar la magia que alberga en su interior... si aprende a confiar en él de nuevo. Una historia que continúa... Lleno de misterio y magia, El destino del Alfa retoma los acontecimientos de La maldición del Alfa seis semanas después. Es una saga independiente, que se narra en tres partes. ¡Los episodios 1 y 2 cuentan con muchísimo suspense al final! Así que si no es lo tuyo, ¡no digas que no se te avisó!

La luz de sincrotrón

La luz de sincrotrón

Autor: Grinschpun, Sebastián ,

Número de Páginas: 164

«Existe un mundo oculto a nuestra mirada. Un mundo invisible simplemente porque no se deja perturbar por la luz visible, pero que nos abre sus puertas cuando nos acercamos a él con otras energías y otros colores. Más allá de la superficie, en el detalle más íntimo, están las respuestas a muchas de las cosas que nos rodean. Respuestas que poco a poco se han ido haciendo visibles, iluminadas por luces que hemos aprendido a crear y controlar, y que nos han revelado la lógica y la belleza que todo lo sustentan.» Con estas palabras Sebastián Grinschpun nos introduce en un mundo apasionante, donde grandes infraestructuras científicas como el sincrotrón Alba, empleando ondas electromagnéticas situadas más allá del espectro visible, nos revelan la estructura profunda de la materia y nos ofrecen todo un universo de aplicaciones prácticas sorprendentes que hasta hace poco ni siquiera habríamos sido capaces de sospechar.

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 84

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma.

Luz Nocturna

Luz Nocturna

Autor: Amy Blankenship ,

Kat Santos non vedeva il proprietario del Night Light da anni. Finché Quinn non decide improvvisamente di rapirla e la accusa di averlo incastrato per gli omicidi dei vampiri. Realizzando che il nemico si sta prendendo gioco di loro, le due famiglie uniscono le proprie forze per impedire ai vampiri di terrorizzare la città.Quinn Wilder l'aveva guardata con gli occhi affamati di un puma dal giorno in cui era nata. Quando lei divenne adolescente, la tentazione di rivendicarla come compagna divenne rapidamente un ostacolo tra lui e i fratelli iperprotettivi di lei. Quando i loro padri si uccisero a vicenda in battaglia, i legami tra le due famiglie furono interrotti e lei fu portata al sicuro lontano da lui. Seguendola da lontano, Quinn scopre che la guerra tra vampiri ha i suoi lati positivi, quando lei dimentica di stare lontana.Kat Santos non vedeva il proprietario del Night Light da anni. Finché Quinn non decide improvvisamente di rapirla e la accusa di averlo incastrato per gli omicidi dei vampiri. Realizzando che il nemico si sta prendendo gioco di loro, le due famiglie uniscono le proprie forze per impedire ai vampiri di terrorizzare la città. Mentre la guerra sotterranea...

Un poco de luz sobre la Casa de Moneda y el Banco de Buenos Aires

Un poco de luz sobre la Casa de Moneda y el Banco de Buenos Aires

Autor: Juan Llerena ,

Galaxia

Galaxia

Autor: National Geographic ,

Número de Páginas: 324

EL GRAN ESPECTÁCULO DEL COSMOS. Vivimos en una auténtica Edad de Oro de la exploración. Los observatorios de última generación han cartografiado las regiones más alejadas del cosmos y las sondas espaciales nos han permitido contemplar de primera mano el sistema solar. GALAXIA nos descubre la nueva y asombrosa visión del universo resultante de esos avances.

Luz, sombra de Dios

Luz, sombra de Dios

Autor: Arturo Aldunate Phillips ,

Número de Páginas: 380
Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia

Estilos de aprendizaje a la luz de la neurociencia

Número de Páginas: 412
Diccionario Akal de Geografía Humana

Diccionario Akal de Geografía Humana

Autor: Derek Gregory (ed.) , David M. Smith (ed.) ,

Número de Páginas: 594

El diccionario, completamente actualizado, se apoya en una bibliografa̕ puesta al da̕ que incluye las investigaciones ms̀ recientes.

La Espada De La Luz: El Libro De La Noche

La Espada De La Luz: El Libro De La Noche

Autor: D. René García V. ,

Número de Páginas: 356

¿Qué sucederá cundo la humanidad sea despojada de toda conciencia? ¿Cuándo la guerra estalle y lo destruya todo? Si el hombre pierde la razón y abandona su alma, indudablemente se convierte en un ser maldito. Debido al desequilibrio que la humanidad causó en la energía antigua, los demonios escaparon: los ángeles intervinieron, pero tras siglos de interminable lucha: desaparecieron. Sin embargo, antes de sucumbir frente a las legiones del infierno, otorgaron a los hombres el conocimiento para librar las feroces batallas, que buscan recuperar el equilibrio, que su ambición desmedida destruyó. A pesar de que la guerra ha encrudecido después de 600 años: el mundo lentamente recupera su antiguo esplendor; los bosques, ríos y montañas alejados de los campos de batalla, vuelven a albergar vida y la lluvia que una vez lo desbastó todo, cae llevando consuelo a aquellos que encontraron cierta paz tras las murallas de las grandes ciudades-estado; las capitales que fueron creadas por los arcángeles, para resguardar las almas humanas. La guerra, aun siendo perfeccionada por la humanidad durante milenos. Ahora que lucha desesperadamente; superada por un enemigo incapaz de...

Lenguaje Alfa

Lenguaje Alfa

Autor: Alexandro Mayer ,

Número de Páginas: 294

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad y lenguaje corporal extremadamente atractivo e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a...

El tesoro cósmico (La clave secreta del universo 2)

El tesoro cósmico (La clave secreta del universo 2)

Autor: Lucy Hawking , Stephen Hawking ,

Número de Páginas: 224

Después del rotundo éxito en todo el mundo con su primera entrega de la guía para conocer el Universo, el prestigioso científico Stephen Hawking y su hija Lucy, acercan de forma divertida y amena la ciencia a los jóvenes de la casa. Algo no marcha bien. Eric, el antiguo vecino de George, está en Florida trabajando en un proyecto científico para descubrir si hay vida en el planeta Marte y en otros lugares del Sistema Solar. El robot encargado de la misión actúa de forma muy extraña y, según le cuenta Annie a George, ¡un alien les ha enviado un mensaje para decirles que deben volver al espacio si no quieren que el mundo se acabe! Una vez más, Annie y George deberán enfundarse sus trajes espaciales y seguir las pistas que les conducirán hasta un peligrosísimo y siniestro personaje... Reseña: «Por fin una ayuda extra para los padres poco dados en materia de ciencia.» New York Magazine

El big bang: aproximación al universo y a la sociedad

El big bang: aproximación al universo y a la sociedad

Autor: Sergio Torres Arzayús ,

Número de Páginas: 406

La fascinación por los astros es una característica común de los seres humanos. Desde la antigüedad, todas las culturas han manifestado interés por explicar el universo y el lugar que ocupamos en él. Todos queremos enterarnos de los últimos descubrimientos sobre el cosmos; sin embargo, el torrente de información científica y la jerga que la acompaña nos intimida. En estas páginas el lector encontrará una presentación clara y pedagógica sobre lo que sabemos hoy acerca del universo y lo que ese conocimiento significa en la sociedad contemporánea. Al examinar la manera como el Big Bang emerge y es aceptado, podemos ver un ejemplo clave del proceso científico.

Recuerdos que me enseñaron, Lucita

Recuerdos que me enseñaron, Lucita

Autor: Sara Noemí Mendiara ,

Número de Páginas: 109

Desde chiquitos, tenemos ansias por aprender. Aprender a sonreír, aprender a decir chau. Aprender a dar besitos y a caminar. Eso le pasó también a Lucita. Y su aventura aún no termina. Está descubriendo tanto con sus preguntas. Está escuchando tanto con sus preguntas. Está aprendiendo la vida...

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

La luz con el tiempo dentro

La luz con el tiempo dentro

Autor: Guillermo Tenorio Tagle y Casiana Muñoz-Tuñon ,

Número de Páginas: 111

¿Qué nos dice la luz que nos llega desde todos los rincones del espacio? Poco a poco los científicos descubren sus misterios porque han aprendido a descifrarla. Cuanto más lejanos están los objetos que encontramos, más habrá tardado su luz en llegar a nosotros y de esa forma podemos presenciar y ser testigos hoy de acontecimientos que ocurrieron en el pasado. En este libro, los autores nos ofrecen el resultado de sus observaciones por el telescopio y sus hallazgos con la astronomía observacional y teórica.

Astronomía

Astronomía

Autor: Rafael Bachiller ,

Número de Páginas: 260

Mirar al cielo suele parecernos un suceso similar al de asomarse a un abismo. El cosmos es para nosotros el reino de lo lejano, el espacio donde yace todo aquello que nunca podremos tocar. Lo que ocurre, sin embargo, es todo lo contrario. No hay nada más cercano que el cielo, nada más propio de nuestra condición que dejarse asombrar por el brillo de un planeta. Todo lo que nos ha ocurrido como especie, todo lo que les ocurrió a las especies que nos precedieron y habrá de ocurrirles a las que nos sigan está íntimamente unido al devenir de los astros. Esto lo sabe muy bien Rafael Bachiller, uno de los pocos científicos profesionales que se esfuerzan por comunicar la ciencia al gran público.

Eléctrica. Láser y Luz pulsada

Eléctrica. Láser y Luz pulsada

Autor: Elena María Calderón Cabello ,

Número de Páginas: 55

Actualmente la técnica de depilación más publicitada es la depilación definitiva, ya sea láser (médico) como luz pulsada (estética). La diferencia más significativa es su intensidad entre otras (explicado con detalles a lo largo del Tema 2). Son técnicas más costosas pero eficaces en determinados casos. Este método ha desbancado a la tradicional depilación eléctrica aunque no significa que no se recicle sino que se usa en casos más específicos. La tecnología utilizada en el Tema 1 es de la casa comercial SORISA, aunque existen otras. Elena M.a Calderón Cabello

Una luz en el corazón de las tinieblas

Una luz en el corazón de las tinieblas

Autor: Amy Blankenship ,

Número de Páginas: 584

Para Kyoko, las creaturas míticas son algo que alquilas y observas un Sábado por la noche con tus amigos. Cuando un misterioso acosador convierte las sombras alrededor de ella en oscuras esquinas con filosos y mortíferos bordes, ¿podrá ella ocultarse de su pasado? La oscuridad cayó nuevamente sobre el mundo, y los guardianes han estado esperando la resurrección. Aunque a ellos se les enseña a ser creaturas míticas, ellos en esta realidad son mucho más reales de lo que la gente piensa. Solo cuando la luna esté en alto, estas creaturas, los guardianes, combatirán el mal que busca apoderarse del mundo y de la chica que tiene el más grande poder... la luz en el corazón de las tinieblas. PUBLISHER: TEKTIME

Alfa

Alfa

Autor: Brenda Trim ,

Número de Páginas: 224

Lawson y Liv han experimentado una buena cantidad de obstáculos. Él es un cambiador, ella es humana. Estuvo cautivo durante tres años por su antiguo jefe. Su mejor amiga no puede soportarlo. Se enfrentaron a cada tormenta y salieron más fuertes y más comprometidos que nunca. ¿Felices para siempre? No exactamente. Cuando el hermano de Lawson convierte a Ravin, él y Liv salen de Refugio Seguro en busca de él. Liv está convencida de que puede revertir los terribles efectos secundarios de la enfermedad si pueden encontrarlo y capturarlo. Afortunadamente, encuentran a su hermano y lo llevan al laboratorio de Liv para recibir tratamiento, pero cuando regresan a casa, Lawson se ve envuelto en un combate a muerte cuando un miembro descontento de la manada desafía su papel como líder. ¿Puede Lawson derrotar a su enemigo y seguir los pasos de su padre como un Alfa venerado, o sus sueños de compartir su fuerza vital con Liv morirán con la sangre derramada bajo la luna llena? PUBLISHER: TEKTIME

Música De Las Esferas

Música De Las Esferas

Autor: Valmore Daniels ,

Número de Páginas: 163

La tecnología para el vuelo interestelar existe a través del poder del Cinemet, pero la clave para desbloquear su código reside en un pergamino milenario dejado en la Tierra por una especie alienígena. Cuando este antiguo manual es robado antes de que se realice una traducción completa, Alex, Michael y Justine luchan por recuperarlo. En el camino, se topan con una conspiración interplanetaria y descubren un secreto que hace añicos la visión que tienen de la vida y hace tambalear los mismos cimientos de nuestra existencia. - La Era Interestelar - Libro 1 - Prohibidas Las Estrellas Libro 2 - Música De Las Esferas Libro 3 - A Mundos de Distancia

La Era Interestelar: La Trilogía Completa

La Era Interestelar: La Trilogía Completa

Autor: Valmore Daniels ,

Número de Páginas: 538

Prohibidas las Estrellas A finales del siglo XXI, un catastrófico accidente en el cinturón de asteroides dejó dos topógrafos muertos. No hay rastro de su pequeño hijo, Alex Manez, ni del asteroide en sí. En el límite exterior del sistema solar, la primera misión tripulada a Plutón, liderada por la astronauta más joven en la historia de la NASA, ha hecho un descubrimiento histórico: hay un marcador dejado allí por una raza alienígena para que la humanidad lo encuentre. ¡No estamos solos! Mientras estudia el marcador extraterrestre, comienza a reaccionar. Cuatro horas después, el asteroide perdido aparece en la órbita de Plutón, junto con el joven Alex Manez, quien ha desarrollado algunos alarmantes efectos secundarios por su exposición al elemento cinético al que llaman Cinemet. Desde las profundidades de un imperio criminal basado en Selene, un expatriado aprovecha la oportunidad de arrebatar el control del espacio exterior y emprende acciones rápidas. El secreto de la velocidad más rápida que la luz está en juego, ¡y comienza la carrera por el espacio interestelar! Música de las Esferas La tecnología para el vuelo interestelar existe gracias al poder de...

La literatura nazi en América

La literatura nazi en América

Autor: Roberto Bolaño ,

La literatura nazi en América es «una antología vagamente enciclopédica de la literatura filonazi producida en América desde 1930 a 2010, un contexto cultural que, a diferencia de Europa, no tiene conciencia de lo que es y donde se cae con frecuencia en la desmesura.» Roberto Bolaño Organizada en trece capítulos, a su vez divididos en varias secciones, La literatura nazi en América traza zigzagueante un recorrido por las voces, las plumas y las vidas de autores como Edelmira Thompson de Mendiluce, Luiz Fontaine Da Souza, Pedro González Carrera y Segundo José Heredia. Autores todos ellos relacionados, de uno u otro modo, con el nazismo. Autores todos ellos concisamente retratados con sus claroscuros en esta suerte de ingeniosísima enciclopedia literaria. Autores todos ellos ficticios, todos ellos inventados, frutos de la imaginación, que les da vida y los dispone en la red geográfica y narrativa de un continente dehistoria ilusoria poblado por escritores de historias ilusorias. Reseñas: «Se convirtió en un cuentista y novelista central, quizás el más destacado de su generación, sin duda el más original y el más infrecuente.» Jorge Edwards «Bolaño no solo...

Anestesia epidural en los bovinos mediante agonistas alfa dos adrenérgicos y opioides.

Anestesia epidural en los bovinos mediante agonistas alfa dos adrenérgicos y opioides.

Macho alfa

Macho alfa

Autor: Vincent Almers ,

Este libro consta de dos títulos que le darán mucha información sobre los machos alfa. Los títulos contienen los siguientes temas: Los errores que cometen los hombres al salir con mujeres. Cómo puedes hacer que te persiga en lugar de al revés. Formas de percibir los pensamientos de una mujer. Cómo impresionar a las mujeres (y cómo NO impresionarlas). Consejos para citas en línea, lo que ha complicado el mundo. Lo que apaga a las chicas y lo que no las apaga. Las cualidades superiores que las mujeres aprecian en los hombres. Cómo funciona realmente la biología de la atracción. La razón principal por la que queremos que los demás nos quieran. Trucos para distinguirse de otros hombres como un macho alfa. Lenguaje corporal y comportamiento que aumentan sus posibilidades con las mujeres. Características que no debe permitir en su personalidad como un macho alfa. La mentalidad correcta y la medida correcta de confianza en uno mismo. Cómo dominar el enfoque directo para invitar a salir a una mujer. Exactamente lo que hace que las personas se enamoren unas de otras. Mitos sobre la masculinidad y la feminidad que pueden sorprenderte. Y mucho más. Obtenga esta valiosa...

Últimos Libros buscados