Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Magnate busca esposa

Magnate busca esposa

Autor: Paula Roe

Número de Páginas: 160

Para Cal Prescott, un multimillonario hombre de negocios, estaba claro que se casaría y tendría el heredero que necesitaba. Y no necesitaría buscar demasiado lejos para encontrar a la mujer adecuada, porque la aventura de una noche que había tenido con Ava Reilly lo había dejado fuera de sus sentidos y, a ella, embarazada.La desesperación hizo que Ava aceptara casarse sin amor. Deseaba conservar sus tierras tanto como Cal su empresa, y ambos querían a su futuro hijo. Eso tenía que ser suficiente para construir un matrimonio. Eso, y la ardiente pasión que esperaban reavivar.

Sin imagen

Sublimes Placeres

Autor: Blanca Rios

Número de Páginas: 184

Mía Fermonsel es una mujer que no cree en el amor gracias a su ex prometido, quien la traicionó con su propia hermana.Gabriel Hoffman un hombre enfocado en un solo objetivo que es aumentar el patrimonio de su familia.Pero una noche mía descubre el secreto que Gabriel guardaba de todos para no manchar el apellido de su familia, acorralado por su rival Gabriel debe complacer cada petición suya mientras en el proceso descubren sus más sublimes placeres.

No dudaré, Carla

No dudaré, Carla

Autor: Giselle Amorós

Número de Páginas: 198

Carla es una joven casi entrada en la treintena que, tras una relación fallida, ha decidido priorizar su independencia al amor. El problema es que cuando por fin encuentra el trabajo perfecto, cupido hace de las suyas. Un amor que de un plumazo la puede devolver a la casilla de salida, algo que ella no está dispuesta a consentir. Por otro lado, Arcadi es un empresario de éxito, pero muy inseguro en su vida personal, y lo que menos le apetece es enamorarse de ella. Intenta alejarse todo lo posible pero, obviamente, necesita tener una relación laboral con Carla. ¿Conseguirán estar separados? Averígualo en No dudaré, Carla.

La desaparición de Sara

La desaparición de Sara

Autor: Laura Pallarés

Número de Páginas: 262

Si ocultaras un secreto… ¿dónde lo esconderías? La vida de Amaya da un giro cuando recibe una extraña llamada de un antiguo compañero de instituto a quien hace más de diez años que no ve, desde un terrible incidente que acordaron no volver a mencionar jamás: Sara, su mejor amiga de la infancia, ha desaparecido sin dejar rastro y no hay pistas sobre su destino, y el posible asesinato cada vez toma más fuerza. Amaya tendrá que volver a Valle de Robles, el pueblo de su niñez, para enfrentarse a los recuerdos del pasado y a una desaparición en la que el pueblo entero parece tener algo que esconder. La protagonista descubrirá oscuros secretos y forjará nuevas amistades en su búsqueda hacia la verdad.

Matar a la Reina

Matar a la Reina

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 520

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Violeta mara... mara... maravilla

Violeta mara... mara... maravilla

Autor: Felicitas Rebaque

Un Jacobo adulto intercala reflexiones sobre su vida adolescente, sintiendo que de alguna manera traicionó a Violeta años atrás. Le prometió volver y nunca lo hizo. Es más, la olvidó por completo cuanto tanto le debía. Cuando sus padres se divorciaron, sintió el fracaso como propio y no pudo superar su derrota, por lo que decidió que no merecía la pena vivir. Tras un intento autolítico y pasar unos meses ingresado en el hospital, su médico le recomendó vivir una temporada en un lugar tranquilo: Caxaelecha, un pueblo del norte de España. Un día, buscando el sitio idóneo en los acantilados para llevar a cabo sus propósitos de suicidio, conoció a Violeta, una muchacha con síndrome de Down que, con una espontánea ingenuidad, le impuso su compañía y su amistad. La valentía, la amistad, el miedo, la traición, el aceptar los errores propios y los de los demás, son valores y emociones que Jacobo aprendió a asumir durante su estancia allí y lo hicieron encontrar las razones para aferrarse a la vida. Descubrió que al miedo se le vence plantándole cara, no huyendo de él, y afrontó los retos que le llevarían a su liberación.

El retorno de las llaves

El retorno de las llaves

Autor: Rut H. Sánchez

Número de Páginas: 289

Natalia, con diecisiete años, jamás creyó en cuentos de hadas, hasta que en el verano de 2.012 no le quedó otra que enfrentarse a su realidad. Su abuela, Elan, le pide que por primera vez abra su mente a lo increíble, que ella es la persona más importante para otros que aún no conoce y muy pronto sabrá porqué, ya que el día se aproxima. Su verdad empieza ese verano con la aparición de la primera llave y es Jan, un chico del que está completamente enamorada, quién descubre esa verdad. No es humana. Con la aparición de esa primera llave se ha convertido en La Guardiana de un mundo sumido en el miedo. Le tocará enfrentarse a su nueva realidad y el poder que poco a poco va creciendo en ella. No estará sola en esto, Jan, quién será más que un simple compañero la ayudará y guiará. Joel, su hermano pequeño, le enseñará a ver más allá. Y otros estarán a su lado hasta sus últimas consecuencias. Tan solo tiene unos meses para lograr vencer en una guerra que dura ya muchos años y solo hay una manera de hacerlo. Deberá matar al Mago más cruel y poderoso que haya existido; Hug, su abuelo. ¿Será capaz de convertirse en alguien en quien jamás creyó y cumplir...

Antología de la poesía española del siglo XX

Antología de la poesía española del siglo XX

Autor: Miguel Díez Rodríguez , María Paz Díez Taboada

Número de Páginas: 334

Esta antología, de una marcada intención divulgativa, viene a cubrir una notable ausencia editorial: la falta de una selección manejable, asequible y actualizada de la lírica española del siglo XX. Muchas de las más hermosas y sugerentes creaciones poéticas de estos casi cien años, tan significativos de la poesía española, se encuentran aquí reunidas para facilitar el acercamiento de posibles lectores.

Amor cuántico

Amor cuántico

Autor: Óscar Durán-Yates

Número de Páginas: 224

Ayudarse a derribar los muros dentro y alrededor de su corazón. El amor es un reto constante que nos desafía para que evolucionemos, sigamos aprendiendo y creciendo... Pero, ¿cómo puedes dar y recibir ese amor plenamente si has levantado muros dentro y alrededor de tu corazón? Este libro está pensado para ayudarte a derribar esos muros. Si de verdad quieres que las cosas cambien en tu realidad y en tus relaciones, sería inteligente que mirases en tu interior y trabajases dentro de ti. Quien crea que encontrará una pareja que jamás le desilusione, está engañándose y atraerá, una y otra vez, relaciones similares y sufrimiento, pues no habrá honrado el verdadero propósito de una relación: ser una escuela de autoconocimiento y desarrollo personal. Sin embargo, quien abrace el camino de la dualidad, de apoyos y desafíos, encontrará al amor incondicional esperándole justo al borde del precipicio, y ese amor incondicional le acompañará a lo largo de su vida empujándole al descubrimiento más elevado de su propio ser. Descubren consejos para mirarse en su itnerior y trabajar dentro para que las cosas cambien en su realidad y en sus relaciones! FRAGMENTO Esta...

¿Qué te pasa Nuria?

¿Qué te pasa Nuria?

Autor: Glòria Llobet

Número de Páginas: 120

Nuria is an impulsive young man with a tendency to take an opposite view to those around him. In contrast, David is more reflective and easy going. Circumstances bring the two boys together.

Chapinismos del Quijote

Chapinismos del Quijote

Autor: Francisco Pérez de Antón

Número de Páginas: 137

He aquí algunas de las muchas curiosidades del español que se habla hoy en día en Guatemala, y que este divertido libro rastrea a través de la obra maestra de Cervantes. ¿De qué manera el chapín dice sí, diciendo no? ¿Qué tienen que ver los chapines con las pantuflas y las polainas? ¿Cuál es el sentido original de «dar batería»? ¿Es el fiambre un encurtido o una ensalada? ¿Por qué el fustán lleva ese nombre? ¿Y la palabra zoca, dónde nación, cuál fue su origen? ¿Cómo y por qué las traídas se convirtieron en «traidas»? ¿Cuál es la diferencia entre saludar y dar saludes? ¿Y entre mamolas y mamonas? Su autor las denomina glosas informales de voces, juegos de palabras, locuciones o giros, muchos de ellos en desuso en otros países de habla hispana, que por extraño que parezca se encuentran en el Quijote. Pero no se trata tan sólo de eso. Más allá de un texto sorprendente, escrito en una prosa exquisita y enriquecida con numerosas referencias literarias e históricas, su contenido es una invitación a conocer mejor nuestra lengua y a adquirir una comprensión más amplia de la extraordinaria novela cervantina.

Escribir Para Sanar

Escribir Para Sanar

Autor: Silvia Adela Kohan

Número de Páginas: 240

Writing is the key to understand what you didn't know. You write it and you recognize the causes, you write your problems and you discover the reasons. Through inspiring testimonials and 135 exercises, this work invites us to discover and explore the powerful benefits of writing.

El Libro de Los Libros

El Libro de Los Libros

Autor: Trevor Dennis

Número de Páginas: 416

El Libro de los Libros comienza con un magnífico verso acerca de la creación del mundo, de cuando se hicieron el sol, las estrellas, la Tierra y los mares. Nos habla también de nosotros, los seres humanos, de Adán y Eva, del Diluvio, los profetas, la historia del pueblo de Israel y de Jesús de Nazaret. El libro de la fe cristiana atesora los cánticos, los Evangelios, testimonios de amor, amistad, pérdidas y sufrimientos que la gente se ha contado a través de los siglos? Trevor Dennis, cuya habilidad para contar historias es innegable, nos dice, con originalidad y entusiasmo, qué hay detrás de cada relato y presenta una narración excepcional que va de lo misterioso a lo poético y del realismo a lo divertido.

El Hilo Invisible

El Hilo Invisible

Autor: Miriam Tirado

Número de Páginas: 64

Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos. Escrito por Míriam Tirado, consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Nura ha descubierta el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos... Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque sabe que ese hilo la une a ellos, más allá del tiempo y del espacio, ¡y que estarán conectados para siempre! Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven.

El oído

El oído

Autor: María Rius

Número de Páginas: 32

Text and illustrations presents sounds to be heard. Included is a short scientific explanation of our sense of hearing, with a diagram of the ear.

El Hombre Que Compro Un Automovil

El Hombre Que Compro Un Automovil

Autor: Wenceslao Fernandez Florez

Número de Páginas: 160

Wenceslao Fernández Flórez (La Coruña, 11 de febrero de 1885 - Madrid, 29 de abril de 1964) fue un escritor y periodista español. Hijo de Antonio Luis Fernández Lago y de Florentina Flórez Núñez, nació en Torreiro, y manifestó desde pequeño vocación por la medicina, aunque la muerte de su padre cuando tenía quince años le obligó a dejar los estudios y trabajar como periodista. Empezó en el diario coruñés La Mañana y posteriormente colaboró en El Heraldo de Galicia, Diario de La Coruña y Tierra Gallega. A los diecisiete años dirigió el Semanario La Defensa de Betanzos, publicación que se declaraba enemiga del capitalismo feroz y a favor de los Agraristas; un año más tarde y con tan sólo dieciocho años dirigió durante año y medio el Diario Ferrolano, aunque tuvo que falsear su fecha de nacimiento, pues legalmente no podía hacerlo con menos de veintitrés.

Amigo se escribe con H

Amigo se escribe con H

Autor: María Fernanda Heredia

Número de Páginas: 125

Tener miedo a las arañas, a los fantasmas o a la oscuridad podría ser común para mucha genten, pero... ¿pero es posible tener miedo a la memoria? Esta es la pregunta que se plantea Antonia, la protagonista de esta historia, mientras camina junto a su amigo H rumbo a la escuela. Es la duda que flota en su cabeza mientras recorre los colores de un mapamundi interminable y las palabras de un diccionario manchado con helado de chocolate. este es un tierno y divertido viaje a la amistad, a las maripositas en el estómago, pero, por sobre todo, este es un viaje conmovedor a la memoria

Y líbranos del mal

Y líbranos del mal

Autor: Santiago Roncagliolo

Número de Páginas: 400

Jimmy cree que su existencia es perfecta: está por entrar a la universidad, su papá es el administrador de la catedral de Brooklyn y su madre es una feliz ama de casa. Sin embargo, cuando la abuela se enferma y él decide viajar a Perú para cuidarla, el contacto con las viejas amistades limeñas de su padre le abrirá una ventana hacia un pasado que ignoraba y más le valdría nunca haber conocido. Jimmy emprende un desgarrador viaje a los orígenes que, al mismo tiempo, es un descenso a los infiernos. Una odisea personal en la cual el espejismo de la Ítaca anhelada se revela en una cruda verdad sobre el fanatismo religioso, el abuso de poder, la pederastia y una sociedad latinoamericana conservadora que es capaz de solapar cualquier crimen con tal de mantener el statu quo. Santiago Roncagliolo, una de las voces más reconocidas en la narrativa hispanoamericana, nos confronta con preguntas que no tienen respuesta fácil. ¿Hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? ¿A partir de qué punto el silencio nos hace cómplices y culpables? Como afirma el protagonista tan pronto comienza esta perturbadora novela: «Aquí cada quien se salva como puede».

Lo que aprendí acerca de novias y fútbol

Lo que aprendí acerca de novias y fútbol

Autor: Federico Ivanier , Daniel Pereyra

Número de Páginas: 181

Sebastián's 13th year is full of major difficulties including winning the heart of Paula, the prettiest girl in class, and ranking well on his soccer team. Can he overcome his inability to speak with girls and overlook his pimples and the horrible gap between his teeth?

Cualquier forma de morir

Cualquier forma de morir

Autor: Rafael Menjívar Ochoa

Número de Páginas: 115

The 4th Guatemala novel of a series described as "part of a chain of black novels", begun by Menjívar in 1990 with "Los años marchitos". This story tells of a wave of suicides by reporters and bureaucrats that are orchestrated by imprisoned drug czars.

Puerto sin rostros

Puerto sin rostros

Autor: Marcelo Báez

Número de Páginas: 203

"Un sentimiento de incertidumbre obliga a este joven poeta ecuatoriano (1969) a un enfrentamiento constante con el lenguaje y el poema. Con una doble atención hacia su propia escritura y hacia el espacio de la ciudad en que vive, Báez se entrega al hacer poético observando el espacio físico de su transcurrir y el lenguaje por el que lo expresa. De este modo, también comenta su propia manifestación desde una nivel metalingüístico. Esta segunda actitud más racional que la primera asume modalidad crítica respecto al lenguaje y a la escritura poética en general"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Otras veces soy jaguar

Otras veces soy jaguar

Autor: Humberto Ak'abal

Número de Páginas: 63

Poems about jungle animals that children can enjoy. The poet is from the K'iche' (or Quiché) tribe of Guatemala.

Caricias de León

Caricias de León

Autor: Santiago García-Clairac

Número de Páginas: 219

Caricias de León: Diana trys to be more tolerant and patient with Leon. But cannot love him.

Últimos Libros buscados