Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Margot Moles a todo color

Margot Moles a todo color

Autor: Ignacio Ramos Altamira , Gaboni ,

Número de Páginas: 154

Margot Moles a todo color es un álbum ilustrado contundente y frágil a la vez. Contundente, porque muestra el rostro de una mujer fuerte y tenaz. Frágil, porque las fotografías que contiene se han recolectado una a una y se han retocado a mano tras el proceso informático de coloreado. La vida de la deportista Margot Moles Piña (1910-1987) asoma de sus páginas a través de estas imágenes y de los comentarios que las contextualizan.

Margot Moles, la gran atleta republicana

Margot Moles, la gran atleta republicana

Autor: Ignacio Ramos Altamira ,

Número de Páginas: 380

Margot Moles, la gran atleta republicana rescata del olvido a una de las grandes pioneras del deporte femenino español de los años treinta. Campeona de Castilla y de España en atletismo, hockey, natación y esquí, contribuyó de manera fundamental a la liberación de la mujer en el mundo del deporte. Con su hermana Lucinda, fue la primera en practicar atletismo en el país, popularizó la natación femenina en Madrid, ganó tres campeonatos nacionales de hockey y participó en unos Juegos Olímpicos de Invierno. Tras la Guerra Civil, el régimen franquista borró su brillante historial, relegándola al más injusto de los olvidos.

Margot Duhalde

Margot Duhalde

Autor: Isabel Ossa ,

Número de Páginas: 32

Margot tiene diez años y vive en un lejano campo al sur de Chile. Sus días pasan entre potreros y graneros, sin embargo ella sueña con ser piloto de aviones y recorrer los cielos del mundo. A pesar de ser aún una niña, ella muy pronto podrá hacer realidad sus sueños y ser parte de un capítulo muy importante de la historia del mundo.

Margot y la mosca

Margot y la mosca

Autor: Alicia Barberis ,

Número de Páginas: 112

Un oscuro emprendimiento inmobiliario amenaza con destruir el ecosistema que rodea Rincón del Sol, un pueblo a orillas del río, y divide opiniones en la familia de Camila. Por un lado, están sus padres, entusiastas defensores del progreso que el proyecto traería al lugar. Por el otro, está su abuela Margot, que cree en la importancia de cuidar la naturaleza y desconfía de los intereses ocultos del intendente y el grupo inversor. Por suerte para todos, llega a la Tierra un Bubundi, ser de otro planeta que ha recibido la misión de Argal, el Gran Maestro de la Galaxia Espiral, de ayudar a Margot, Camila, su amigo Giovanni y el resto de los ambientalistas. Para lograrlo, ha tomado la forma de una mosca, un espía perfecto que aportará evidencias para resolver el caso y dejará el relato de sus percepciones.

Margot Duhalde, aviadora

Margot Duhalde, aviadora

Autor: Magdalena Silva Valdés ,

Número de Páginas: 281
Puerto Rico

Puerto Rico

Autor: Margot Arce de Vázquez , Matilde Albert Robatto , María T. Vaquero de Ramírez , Magali Roy-Féquière , Arturo Dávila ,

Número de Páginas: 783
De fusiladores y morcilleros

De fusiladores y morcilleros

Autor: Margot Versteeg ,

Número de Páginas: 484

Como repertorio de los llamados 'teatros por horas', el género chico tuvo una repercusión enorme en la vida teatral madrileña en el período que se extiende desde 1870 hasta 1910. La implantación del sistema por horas amplió considerablemente el universo de espectadores del teatro, al que regresaron de nuevo las clases populares, que no podían permitirse el lujo de asistir a las representaciones de obras coetáneas 'serias'. Las obras del género chico, con su discurso de tono marcadamente popular, consiguieron entusiasmar a sus contemporáneos de tal forma que pasaron a formar parte integral de su patrimonio cultural, sin que para ello fuera obstáculo su sistema de producción y promoción casi 'industrial' ni el frecuente acaparamiento de su contenido popular para fines claramente ideológicos. En De fusiladores y morcilleros, Margot Versteeg analiza un corpus de obras representativas - haciendo uso de una amplia documentación periodística - para enfocar de manera particularmente esclarecedora la apenas estudiada tensión entre, por un lado, el elemento popular del género chico y, por otro, la mercantilización e incluso explotación ideológica de esta forma teatral.

Etiqueta para profesionales

Etiqueta para profesionales

Autor: Margot McCloskey Colón ,

Número de Páginas: 217
La obra literaria y el pensamiento poético de José de Diego

La obra literaria y el pensamiento poético de José de Diego

Autor: Margot Arce de Vázquez ,

Número de Páginas: 766
Las aberraciones de Margot

Las aberraciones de Margot

Autor: Alonso de Santillana ,

Número de Páginas: 62
Margot

Margot

Autor: Gregorio Martínez Sierra ,

Número de Páginas: 158

Excerpt from Margot: Comedia Lírica en Tres Actos Los comisionados y representantes de la Sociedad de Autores Españoles son los encargados exclusivamente de conceder o negar el permiso de representación y del co bro de los derechos de propiedad. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Lo que hacemos por amor

Lo que hacemos por amor

Autor: Margot Early ,

Número de Páginas: 256

Mary Anne Drew estaba enamorada de un hombre que se iba a casar con otra mujer, así que, para conquistarlo, decidió comprar una poción amorosa. No estaba convencida de que los hechizos y las pociones funcionaran, pero tenía que hacer algo. Desafortunadamente, el brebaje se lo bebió otro hombre, Graham Corbett y, a partir de entonces, empezaron a pasar cosas extrañas.Graham nunca había demostrado interés por Mary Anne; de hecho, sus enfrentamientos eran casi legendarios pero, de repente, comenzó a mostrarse cariñoso.¿Sería posible que la poción funcionara, o acaso Mary Anne estaba buscando el amor en el lugar equivocado?

El feminismo y La violencia de género

El feminismo y La violencia de género

Autor: Eva Patricia Gil Rodríguez , Margot Pujal , Margot Pujal i Llombart , Imma Lloret Ayter ,

Número de Páginas: 166

El feminismo es un movimiento y una teoría. Este libro explica la tarea de estas dos vertientes y adelanta los retos para este nuevo siglo. Desgraciadamente, la violencia de género sale a menudo a los diarios. Este libro describe por qué la violencia de género se ha convertido en un fenómeno cotidiano.

Literatura puertorriqueña del siglo XX

Literatura puertorriqueña del siglo XX

Autor: Mercedes López-Baralt ,

Número de Páginas: 1045
Margot Loyola

Margot Loyola

Autor: Isabel Ossa ,

Número de Páginas: 32

Margot y su hermana Estela viajan desde Curacaví a Santiago para participar de un concurso de canto. Una travesía que les permitirá cumplir con el gran sueño de cantar a Chile y a la voz de su gente. En esta publicación conoceremos a la destacada folclorista chilena en su juventud, celebrando su legado en el año de su centenario (2018).

La pequeña Margot

La pequeña Margot

Autor: Gonzalo J. González Calzada ,

Número de Páginas: 81
Margot Duhalde

Margot Duhalde

Autor: Antonio Landauro Marín ,

Vida y obra de la primera mujer piloto en Chile, Margot Duhalde, contada en primera persona. En un lenguaje sencillo acompañado de hermosas y simpáticas ilustraciones, acerca a los niños al conocimiento de este personaje, desde su nacimiento en el sur, su infancia entre el campo de su padre en el sur y Santiago, y su ingreso al mundo de la aviación, que fue siempre su pasión. Nos cuenta su trayectoria como piloto en la segunda guerra mundial y todas las increíbles experiencias que tuvo, tanto en su vida personal como profesional.

Historia y drama ritual en los Andes bolivianos

Historia y drama ritual en los Andes bolivianos

Autor: Margot Beyersdorff ,

Número de Páginas: 395
La transestética postmoderna

La transestética postmoderna

Autor: Margot Römer ,

Número de Páginas: 113
Literatura española y literatura hispanoamericana

Literatura española y literatura hispanoamericana

Autor: Margot Arce de Vázquez ,

Número de Páginas: 3401
La modernidad cartesiana

La modernidad cartesiana

Autor: Benítez Grobet, Laura , Margot, Jean Paul ,

Número de Páginas: 147

La finalidad del presente texto es explicar cómo entendemos la modernidad filosófica desde una perspectiva historiográfica. Consideramos que la filosofía cartesiana consolida la vía de reflexión epistemológica que, en nuestra opinión, surge en la baja Edad media y se desarrolla a lo largo del Renacimiento y recibe en Descartes una de sus formulaciones más acabadas. Es por esta razón que el estudio de la epistemología cartesiana se hace indispensable en dos vertientes: el problema de la sensación y el lugar de la percepción sensible en el conocimiento del mundo natural. El sujeto que nos interesa es aquél que, a pesar de sus ideas innatas, se pregunta por el mundo externo y decide que no todo se reduce a estructuras de la mente, sino que hay una realidad que puede dejarse atrapar gracias a sus estructuras y operaciones mentales. En la segunda parte de este texto intentamos explicar en qué consiste la filosofía natural en Descartes, destacando los problemas del corpuscularismo, el mecanicismo, la ilimitación del universo y el problema de las fuerzas que en la física cartesiana se soslayan en conjunto, aunque, con respecto a varios problemas, se vuelven...

Los cien años de Lenni y Margot

Los cien años de Lenni y Margot

Autor: Marianne Cronin ,

La vida es corta, y nadie lo sabe mejor que Lenni Pettersson a sus diecisiete años. Enfadada con el mundo porque el tiempo se le acaba, Lenni todavía tiene mucho que experimentar y demasiadas preguntas sin respuesta. Margot tiene ochenta y tres años. Cuando conoce a Lenni en el taller de arte del hospital le ofrece su amistad incondicional. A partir de ese momento, los días de Lenni se expanden como nunca hubiera imaginado: las historias que le cuenta la anciana le harán soñar todas las vidas que la enfermedad le negará. La novela más luminosa y conmovedora del año.

Una mujer de dos siglos

Una mujer de dos siglos

Autor: Margot Boulton de Bottome ,

Número de Páginas: 206
Y serás hombre

Y serás hombre

Autor: Margot Pérez Solari ,

Número de Páginas: 329

"Esta novela es una profunda reflexión acerca de los dogmas, del acento que ponen en el temor y el pecado, descuidando lo esencial del cristianismo y de todas las religiones: la fuerza del amor y de la fe"--P. [4] of cover.

La comunicación, hoy

La comunicación, hoy

Autor: Margot Alzamora de Amurrio ,

Número de Páginas: 92
Fray Martín de Murúa y el cantar histórico inka

Fray Martín de Murúa y el "cantar" histórico inka

Autor: Margot Beyersdorff ,

Número de Páginas: 21
La Reina Margot/ Queen Margot

La Reina Margot/ Queen Margot

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 680

Alexandre Dumas (Villers-Cotterêts, 24 de julio de 1802-Puys, cerca de Dieppe, 5 de diciembre de 1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés. Su hijo, Alexandre Dumas, fue también un escritor conocido.

Lecturas puertorriqueñas

Lecturas puertorriqueñas

Autor: Margot Arce de Vázquez , Mariana Robles de Cardona ,

Número de Páginas: 424
Por un consumo responsable

Por un consumo responsable

Autor: Margot Aguilar Rivero ,

Número de Páginas: 38

Últimos Libros buscados