Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Me enamoré de Kim Novak y otras crónicas de cine

Me enamoré de Kim Novak y otras crónicas de cine

Autor: José Manuel Benítez Ariza ,

Número de Páginas: 201
Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo. Novela 3 de la serie Me enamoré: La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

Perdóname... me enamoré

Perdóname... me enamoré

Autor: Viktoria Yocarri ,

La vida de la protagonista se verá afectada por un giro inesperado. El amor y la intriga tendrán cabida en esta apasionante novela. Su vida está en peligro, ¿acaso está realmente equivocada sobre lo que siente, ve y cree? Julieta Romero es una periodista del diario independiente La Gaceta, cuyos artículos de denuncia no hacen más que enardecer los ánimos de una extensa y añeja red de corrupción, generando envidias y recados chismosos de los que otrora asesinaron a sus padres. Mientras avanza sin prestar atención, Julieta se pregunta si algún día Genaro Castillo, del que ha pasado varios años enamorada y otros pocos separada, podrá volver a estar con ella. Ella no lo sabe, pero las cosas se están complicando para la organización criminal en la que trabaja Genaro, que, aunque intenta convencerse de que no debe buscarla, necesita desesperadamente protegerla y desviar su atención. Ocurre siempre, que las cosas no salen como se tienen planeadas. Mientras Genaro se aferra a la esperanza de que Julieta se convierta en el amor de sus sueños, ella no está muy segura sobre la verdad del amor. En medio de todo este reencuentro, Julieta rápidamente se da cuenta de que va...

ME ENAMORÉ DE A. P-R

ME ENAMORÉ DE A. P-R

Autor: Carme Lafay ,

Número de Páginas: 75

Hace años me interesé por Arturo Pérez-Reverte, por el hombre más que por el escritor o el corresponsal de guerra. Analicé sus artículos de El Semanal e intenté sacar conclusiones sobre su carácter e ideas. Imaginé además situaciones que me hubiera gustado vivir en su compañía. Quiero recalcar que esta relación imaginaria ha alentado mis inicios en la escritura y que, por ello, le estoy agradecida. Carme Lafay (Barcelona 1954) es médico de profesión. Publica novela y ensayo en castellano y en catalán. Premios: IV Premio Delta de narrativa escrita por mujeres y Premi Josep Lluís Savall de novel.la marítima 2009. Ha otorgado dos premios literarios de relato (2015 y 2018). Se pueden encontrar todas sus obras en esta plataforma. Otros libros en castellano: Yo no soy tuya, Rojo mar, Llora Palestina, al-andalus.com, Me enamoré de A.P.R., El caso de la perla, Secretos del Congo, Sueño de amor, Jóvenes +60, Genius minerals, Soluciones a la(s) crisis; y en catalán: Tots tenim secrets, Viatge enlloc, La mallorquina, De sol a sòl, Premis Carme Lafay, Visions del món… Foto de portada: marchinileo0 para Pixabay.

Me enamoré mientras dormía

Me enamoré mientras dormía

Autor: Blanca Mira ,

«Los sueños, a veces, son los que conceden una segunda oportunidad».

Y entonces me enamoré de ti

Y entonces me enamoré de ti

Autor: Carmen Ros Aguirre ,

Número de Páginas: 160

Dos historias se unen en un evento casi fortuito, quizá provocado por un objeto, un mueble, que las mujeres de la dinastía de Arminda se han traspasado durante generaciones: un tocador de tres lunas. La mujer que lo posee, al mirarse en él, detona las circunstancias necesarias para dirigirse al amor, el sexo y la pasión. Y entonces me enamoré de ti está llamada a ser la novela en la que, gracias a su sentido del humor y a su sinceridad femenina cautivante, las mujeres se reflejen de cuerpo entero. “¿Ves por qué me enojé con tu tocador? Sí funciona para atraer hombres, pero…”

Me enamoré de un Casanova

Me enamoré de un Casanova

Autor: Ana Parada ,

Número de Páginas: 223

Con una pluma ágil, como si se contara un cuento, nace esta historia, que nos llevará a comienzos del siglo XX en Talca. La autora Ana Parada nos sumerge en la vida familiar de los De la Cruz, dueños de fundo, quienes por errores del padre han perdido casi la totalidad de sus tierras. Su hija mayor, María, se convierte en la protagonista de esta historia, no solo de amor, sino de la situación histórica y social de nuestro país. Podremos conocer Talca, la ciudad sureña llamada también “Talca, París y Londres”, no tan solo con sus aristocráticas familias, prejuicios e intolerancias religiosas, sino también con los que trabajaron duro para posibilitar su crecimiento. Sin duda, Me enamore de un Casanova es una historia que atrapa desde el principio y sorprende hasta el final, porque se respira amor, esfuerzo, solidaridad y amplitud de criterio, junto con resaltar en ella la amistad y una inquebrantable fe en Dios. Editorial Forja

Me enamoré del hombre perfecto

Me enamoré del hombre perfecto

Autor: Sarali Valdés ,

Incluye audio con una reseña. Decir adiós a una historia de amor es una prueba complicada, pero también es una oportunidad de renacimiento, de hacer cosas nuevas y fortalecer el espíritu. En este libro Sarali Vald´s nos recuerda que las relaciones de pareja deben tener su fundamento en el amor, la admiración y el respeto; cuando éstas son fragmentadas viene la decepción, y con ella sentimientos de tristeza y frustración que parecen insuperables, pero no lo son. La decepción amorosa suele surgir por promesas no cumplidas, expectativas limitadas, planes pospuestos, falta de compromiso y entrega por parte del otro; explica la especialista, quien agrega que, cuado una relación se ha fracturado por falta de estos elementos, más vale llorar unos días que vivir muchos de manera insatisfecha. Este libro exhibe el drama que subyace a la relación narcisista-dependiente ya que ésta se basa en un enamoramiento que ciega a la dependiente y en esa imagen autoexaltada de perfección que construye el narcisista para sobrevivir. Gran relato, nos dice Óscar Benassini, que termina por mostrar estos dos tipos de personalidad para que la gente tome conciencia y decisiones más...

Como me enamore de ti

Como me enamore de ti

Autor: Alberto Herrera ,

Número de Páginas: 40

Esta obra fue realizada con la intención de compartir frases, pensamientos y letras que en algún momento surgieron por una persona especial. Quiero dedicar esta obra a todas aquellas personas que durante años me aconsejaron y animaron a vivir, pero sobre todo disfrutar, de una relación sentimental. Sin duda no ha sido tarea fácil, pero el haber aprendido y disfrutado del recorrido es lo más importante. Espero de corazón que disfrutes de lo que vendrá a continuación.

Me enamoré de una princesa

Me enamoré de una princesa

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Cuando los opuestos se atraen... Damaso Pires no debería haber mantenido una relación con Marisa, la escandalosa princesa de Bengaria, pero pronto descubrió que, además de su extraordinaria belleza, su bondad tocaba algo en él que había creído destruido por su infancia en las calles de Brasil. Pero su breve aventura iba a convertirse en algo serio cuando Marisa le reveló que estaba embarazada. Damaso sabía lo que suponía ser hijo ilegítimo y, después de haber luchado con uñas y dientes para llegar a la cima del mundo financiero, no pensaba renunciar a ese hijo. Solo había una manera de reclamar a su heredero y era el matrimonio.

La Navidad en la que me enamoré

La Navidad en la que me enamoré

Autor: Ares Turner ,

Número de Páginas: 24

Una historia de amor que trascenderá al tiempo y al lugar. Una historia de un teatro, una Navidad y la magia de encontrar la media naranja en un momento que nadie lo esperaría. Un amor truncado que luchará por salir a flote dentro de un momento especial de la vida misma. Esta historia de amor será la que nos sumerja en este cuento de Navidad, un cuento que nunca hemos escuchado y una historia de amor que nos enamorará en cada línea.

Me enamoré de una cucaracha

Me enamoré de una cucaracha

Autor: Sergio E. Avilés ,

Número de Páginas: 163
El año en que me enamoré de todas

El año en que me enamoré de todas

Autor: Eusebio Lahoz ,

Número de Páginas: 303
Creo que me enamoré

Creo que me enamoré

Autor: Andres Perez ,

Número de Páginas: 377

Andrés vivía en Segovia con sus padres, hasta que por sus estudios universitarios, debe abandonar su hogar y mudarse a Madrid, dando un giro completo a su vida, ahí conoce a Julissa, una chica muy bella con muchas cosas en común, junto a ella intentará crear un amor verdadero, pero el amor es complicado, a veces cuesta entender que querer no es suficiente para estar juntos.

ZIRTAEB, la poetisa que me enamoró

ZIRTAEB, la poetisa que me enamoró

Autor: Emilio Mendoza de Gyves , Beatriz García Solano ,

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 377

"Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de 'imaginaria' a estar totalmente fuera de control."--

La noche en que me enamoré de River Phoenix

La noche en que me enamoré de River Phoenix

Autor: Antonio Jiménez Ariza ,

Número de Páginas: 260
Por qué me enamoré de Madrid--

Por qué me enamoré de Madrid--

Autor: Carlos Miguel Suárez Radillo ,

Número de Páginas: 190
El curso en que me enamoré de ti

El curso en que me enamoré de ti

Autor: Blanca Álvarez ,

Número de Páginas: 216

La llegada de un nuevo alumno procedente de un centro de acogida convulsiona la vida de un centro escolar de clase acomodada. La actitud abierta de tres amigos que lo acogen y protegen despierta las iras de una banda neonazi, dispuesta a vengar su osadía. Una novela juvenil que, a partir de la problemática de las bandas urbanas y la violencia gratuita, planeta cuestiones fundamentales como la necesidad de ser tolerantes, solidarios y generosos. Tema: Realidad social y derechos humanos, violencia y bandas urbanas Tratamiento: Realismo Valores: Amistad y compañerismo, tolerancia

Paulina y Magaly

Paulina y Magaly

Autor: Felipe Cárcamo M. ,

Número de Páginas: 828

El camino se lo había trazado él mismo, por primera vez en mucho tiempo. La foto de un antiguo amor pone la perfecta vida de Pablo en entredicho a solo unos meses de concretarse su matrimonio. Intrigado por sensaciones que creía olvidadas, inicia un recorrido que se irá convirtiendo en un torbellino de emociones y situaciones inesperadas que lo llevarán a cuestionar sus decisiones y a romper límites que aseguraba inquebrantables. ¿Podrá Pablo seguir siendo fiel a sus convicciones, una vez que se tope de frente con la verdad?

Antonio Buero Vallejo en sus espejos

Antonio Buero Vallejo en sus espejos

Autor: Patricia Walker O'Connor ,

Número de Páginas: 357
Te Amo! Razones Por Las Que Me Enamore de Ti. Regalo Para Tu Pareja. Aniversario

Te Amo! Razones Por Las Que Me Enamore de Ti. Regalo Para Tu Pareja. Aniversario

Autor: Barcelover ,

Número de Páginas: 40

Regalo perfecto para tu pareja para comunicar cuanto lo amas. Perfecto para aniversarios, cumpleanos, San Valentin o cualquier otra ocasion. * libro a color * contiene frases bonitas * contiene ejercicios para completar"

I. ÓLEO AL PONIENTE

I. ÓLEO AL PONIENTE

Autor: Tony Cantero Suárez ,

Número de Páginas: 176

Estoy pintando el poniente del día en que el sol resbala sobre cascadas de besos llenas de hiedras sonrientes y embelesadas, mirando lluvias de tórtolas y de ruiseñores bohemios que sobre las piedras bailan; un pas de deux que desarma, a ritmo de Jazz y Salsa... Voy dibujando un sendero que lleva al centro del cielo donde hay un jardín homérico, bordado todo de flores con pétalos rojo nervios corolados azul gracia; como en los cuentos de hadas mágicas que me contaba mi abuelo mientras me estaba durmiendo... Le estoy dejando a las letra con mi nombre y apellido, un torbellino de estilos y de rimas sé que escapan hasta mis dedos con vicio; que escriben versos del alma para pensares eclécticos, con preciosismo y sentidos; como en los libros antiguos...

Creando almas

Creando almas

Autor: María de los Sonsoles Soto Mories ,

Número de Páginas: 242

Leer a Sonsoles es estar dispuesto a que el corazón te salte y ser absorbido por el vórtice de sus sentimientos expresados en apasionadas y sensuales palabras que brotan como ráfagas disparando emociones que atrapan y lo dejan a uno con el deseo de tenerla enfrente y abrazarla para agradecerle la pasión y la fluidez de sus sentires. Una persona vital y de poderosa palabra impregnada de amor, dolor, ternura, fantasías, erotismo y complicidad de la manera más honesta que he leido. Gracias, mi querida Sonsoles. Cristian Mulford Colombia.

Cronicas de un joven enamorado

Cronicas de un joven enamorado

Autor: Leonardo Millan ,

Número de Páginas: 26

Parte de la historia real de un joven enamorado que comete muchos errores y pierde a su hermosa princesa.

Un corazón enamorado

Un corazón enamorado

Autor: Jean Carlo Laines ,

El amor es aquello que siempre, bajo cualquier motivo te hace suspirar, que te hace sentir esas mariposas en el estómago y hacer que digas lo primero que se te viene a la cabeza por no dejar de estar pensando en esa persona tan especial. Al combinar todo esto tenemos como resultado un corazón enamorado. Aquí te demuestro que el amor siempre llega sin avisar y estas veinticuatro historias son el perfecto ejemplo de ello. (Este libro contiene 24 historias no relacionadas entre sí) Facebook: goo.gl/autM0bInstagram: goo.gl/iEe7eUCanal de YouTube: goo.gl/iTVM5tSitio web: goo.gl/Tj4sWc

De Mujer a Mujer

De Mujer a Mujer

Autor: Sulema Garibay ,

Número de Páginas: 216

Más que un libro es parte de mi vida, la comparto porque es necesario que la mujer sepa que vale mucho, no solamente como ser humano, sino, por ser mujer. La mujer debe de ser amada, respetada, comprendida, admirada, valorada y sobre todo tener un lugar especial, en los hogares y en la sociedad. ¿Si no es así? nosotras mismas nos debemos dar a valer. También hablo el de saber perdonar, para ser perdonados. El contenido de este libro los guiará a como mantener vivo un matrimonio por años o por toda la vida..... Hombres y mujeres: Atrévanse a leerlo...

Enamorado de una princesa

Enamorado de una princesa

Autor: Donna Alward ,

Número de Páginas: 160

¡Cambiará la corona por el anillo de compromiso de un ranchero! El serio Brody Hamilton, dueño de un rancho, siempre se había esforzado por mantener su corazón a salvo. Pero la vivaz Lucy, una experta en caballos, tenía algo que consiguió alegrar su alma solitaria. Brody sólo tenía que dejar su pasado atrás antes de ponerle un anillo... Lucy Farnsworth acababa de descubrir que tenía sangre real. Debería estar contenta, pero la noticia hizo que todo a su alrededor se desmoronase y lo único que deseaba era recuperar su antigua vida. En el rancho Prairie Rose Lucy encontró el lugar al que pertenecía, junto a Brody. Sólo tenía que confesarle que era una princesa...

Tintas de Amor

Tintas de Amor

Autor: Yuddy Cifuentes ,

Número de Páginas: 320

Tintas de Amor es una obra poética de toda una trayectoria de vida. La vida es solo una y hay que vivirla, siempre con agradecimiento por cada alma que conecta con la nuestra. Soy una mujer a la que la vida le ha dado muchas vueltas, pero cada una de ellas me ha mejorado. Estoy acá ante ustedes mostrando mi alma en versos, mostrando mi universo en poesías, mostrando mi esencia que es el amor.

Y Entonces Me Enamore de Ti

Y Entonces Me Enamore de Ti

Autor: Carmen Ros ,

Número de Páginas: 168

Two stories come together in an almost fortuitous event, centered around a piece of furniture that the women of the Arminda dynasty have held onto for generations: a three-moon dressing table. And Then I Fell in Love With You, is a novel in which, women are reflected full-length.

Notas de Poesía

Notas de Poesía

Autor: Iván Villafranco Piña , Yael Antonio Ramírez Borreguín , Fernando Diaz ,

Número de Páginas: 74

Segundo libro de poesía que sigue la tradición de Antologías de Media Noche con una evolución de estilo propio y mejor calidad de poesía.

Poemas Para Enamorar

Poemas Para Enamorar

Autor: Nolvin C. García ,

Número de Páginas: 100

Dedica poemas a esa persona especial , enamórala y amala, todos los días.

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Autor: Jenny Han ,

Número de Páginas: 272

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Soltero enamorado - Sangre comanche

Soltero enamorado - Sangre comanche

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 320

Soltero enamorado. Pocos hombres eran capaces de dejar sin habla a Holly Hollis del modo que lo hacía Colin Rafferty. Cada vez que lo veía aparecer, Holly se quedaba paralizada... y más aún desde que se había enterado de que era un soltero en busca de presa, y ella era su nuevo objetivo. Parecía no haber manera de escapar del minucioso plan que había ideado Colin para conquistarla. ¿Cómo era posible que estuviera creyéndose todas y cada una de las palabras de amor de aquel irresistible seductor? Sangre Comanche. El agente especial Jesse Colton había estado a punto de rechazar a la dulce y vulnerable Samantha Cosgrove. Y no porque dudase que fuera cierto lo que ella afirmaba: que su jefe estaba desvelando secretos de estado; sino porque aquella belleza rubia hacía que quisiera decir que sí... a cualquier cosa que ella deseara... Samantha habría querido que alguien la avisara de que el hombre que iba a hacerse pasar por su novio con el fin de protegerla era un tipo alto, guapo y sexy...

Últimos Libros buscados