Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Todo, Todo

Todo, Todo

Autor: Nicola Yoon ,

Número de Páginas: 352

«Le doy todas las estrellas del cielo a la primera y deslumbrante novela de Nicola Yoon. Todo, todo lo es todo, todo: poderosa y llena de amor. Es una maravilla». Jennifer niven, autora de Violet y Finch Mi enfermedad es muy rara. Básicamente soy alérgica al mundo. No salgo de mi casa; en realidad, no he salido en diecisiete años. Las únicas personas con las que convivo son mi madre y mi enfermera. Tengo un nuevo vecino: es alto, delgado y viste completamente de negro. Me ha descubierto observándolo y siempre me devuelve la mirada. Su nombre es Olly. Quizá no podamos predecir el futuro, pero podemos descifrar algunas cosas. Por ejemplo, que me voy a enamorar de él. Y estoy segura de que será un desastre. ¿Qué pasaría si no pudieras vivir en el mundo exterior; si no pudieras respirar aire fresco ni sentir el calor del sol en tu rostro... ni besar al chico que te gusta? Maddy es una chica que es alérgica a todo, Olly es su nuevo vecino y está a punto de convertirse en un gran riesgo al entrar en su vida. ¿Qué pasaría si no pudieras vivir en el mundo exterior; si no pudieras respirar aire fresco ni sentir el calor del sol en tu rostro... ni besar al chico que te...

Recetas liquidas saludables

Recetas liquidas saludables

Autor: Edgar Barrionuevo Burgos , David Moreno Meler ,

Disfruta de una vida sana con estas sorprendentes recetas líquidas. ¡Hay vida más allá de los zumos verdes! Tanto si tu objetivo es perder peso, aumentar tu energía, incrementar tus defensas, cuidar tu salud intestinal o conseguir una piel radiante, Recetas líquidas saludables es el libro que necesitas. Aquí encontrarás deliciosas y nutritivas recetas de sopas, batidos, cremas, aguas e infusiones repletas de sabores para que puedas ir más allá de los zumos verdes tan de moda en la actualidad. Mientras disfrutas de tus recetas líquidas favoritas, estarás ofreciendo toda una variedad de vitaminas, minerales y otros poderosos elementos fitoquímicos a tu cerebro y a tu cuerpo, lo que contribuye a ayudar a tu organismo a deshacerse de las toxinas y a reabastecer sus almacenes de nutrientes esenciales. Este libro, además, te sugiere cuándo es el mejor momento para tomar cada una de estas recetas, para que tu cuerpo y tu mente lo den todo cuando estás despierto y descansen cuando estás durmiendo.

Titanic

Titanic

Autor: Hugh Brewster ,

La historia del Titanic a través de sus pasajeros y tripulantes. Lejos de ser la típica historia sobre el hundimiento del Titanic, este libro indaga por primera vez en la sociedad que iba a bordo del barco de lujo y que se hundió para simbolizar el tránsito al siglo XX. El autor narra, con admirable pulso narrativo, la historia íntima del naufragio, con el entramado social, político y económico que sustentaba al efímero prodigio. Vemos desfilar a las grandes fortunas europeas y norteamericanas del momento -los Astor o los Guggenheim-, a artistas, periodistas y escritores, conocemos la moda de la época a través de una de las grandes damas de la alta costura e incluso se nos muestra el equipamiento tecnológico del barco, pionero en su época. Más que la historia de un hundimiento, Titanic es el fascinante relato de una sociedad y de un mundo que estaba a punto de desaparecer, justo en el momento más álgido de su esplendor.

Aguas Infusionadas: 50 Bebidas Regeneradoras, Revitalizantes Y Relajantes

Aguas Infusionadas: 50 Bebidas Regeneradoras, Revitalizantes Y Relajantes

Autor: Georgina Davies ,

Número de Páginas: 128

Say hello to happy, healthy hydration with fruit infusions, herbal waters and spicy blends. At home or on the go, absorb nature's health-enhancing vitamins, antioxidants and minerals with 50 delicious recipes, adding zesty or floral fragrance to the dullest of drinks while increasing your daily water intake.

Inciensos, aceites e infusiones

Inciensos, aceites e infusiones

Autor: Scott Cunningham ,

Número de Páginas: 304

Es el un mujeriego? Necesita ella ser quien manda? Este libro describe en forma agradable, inteligente y precisa la guia astrologica para el romance y los perfiles de personalidad de los nacidos entre los anos 1900 y 2000.

El Equilibrio Natural: Tés, Tisanas E Infusiones Para Purificar Y Regenerar El Organismo

El Equilibrio Natural: Tés, Tisanas E Infusiones Para Purificar Y Regenerar El Organismo

Autor: Sebastian Pole ,

Número de Páginas: 240

Discover how to take advantage of the extraordinary power of medicinal plants with this collection of 70 recipes based in herbs, fresh botany, and the best ingredients nature can offer. Put a kettle on the fire and prepare to nourish, stimulate, relax, invigorate, protect your body and mind with helping hand of Sebastian Pole, co-founder of Pukka Herbs, a company specialized in ecological, ayurvedic herbs.

El Virus

El Virus

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 94

"Un hombre muere de forma misteriosa; la persona que lo ve agonizar, adquiere, al momento, un nuevo virus sumamente agresivo que ataca su sistema nervioso y le provoca dolores inconcebibles. El enfermo, desesperado y con el anhelo de encontrar una cura, trata de descifrar quien era aquel hombre y qué terribles secretos guardaba."--P. [4] of cover.

Buscadores de Sueños

Buscadores de Sueños

Autor: Adriana Bartels , Carlos Vesga , Denise Silva , Dhierich Jarwell , Eduardo Burgos , Flory Vargas , Karen Enríquez , Karen Salas , Leonela Gómez , Manuel Alquisirez , Mari Cortés , Michel Merino , Pau Treviño , Wulfran Navarro ,

Número de Páginas: 244

“Soñar despiertos es el principio de la creatividad; la semilla de nuevos ideales; el origen del arte y la ciencia. Nada grande se haría si alguien no lo hubiera soñado primero. Los autores de estos relatos han dado vida a sus sueños, y han iniciado la ruta para lograr el gran anhelo que los une: dejar huella a través de sus escritos.” Este libro contiene los relatos ganadores del Premio internacional de cuento Diamante. De entre cientos de participantes, surgen estas historias con un común denominador: muestran la debilidad de la naturaleza humana y la fortaleza que nos brinda enfrentar retos. Los 14 relatos abarcan temas como volver a amar, decir adiós, perdonar, cambiar el destino, comenzar de nuevo, romper los límites y luchar contra lo imposible. Porque para aquellos que sueñan, lo único imposible es rendirse.

Un hombre sin piedad

Un hombre sin piedad

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 224

¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas? Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.

Nadie como tú

Nadie como tú

Autor: Anna Casanovas ,

Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, y decide irse a trabajar a Londres. Allí se reencontrará con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico en el que él trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que trece años después, las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma... No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Conflictos, Creencias y Sueños

Conflictos, Creencias y Sueños

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 232

-Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro… -Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda… -Si anhelas dejar huella en el mundo… Conflictos, creencias y sueños es para ti. Tienes en tus manos una guía única, práctica y puntual, que te hará escribir como nunca antes. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Podrás generar un vínculo especial con tu pareja actual o futura. Tendrás incluso los cimientos de una novela. Naciste para dejar huella. Por eso, escribe.

Descalabrados

Descalabrados

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 216

Marco tiene la vida ideal: muchos seguidores, medallas deportivas y una novia extraordinaria, hasta que una mala jugada de su padre lo expone frente a todos como un fraude. Y se rinde. La música y el amor de una mujer querrán rescatarlo. El rencor y un padre ausente amenazarán con hundirlo. DESCALABRADOS es una novela intensa. Familiar. Única. Necesaria. Donde el perdón es el protagonista.Uno de los libros más conmovedores del autor.

Huida hacia un sueño

Huida hacia un sueño

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 304

Ren Colter era el propietario de un rancho enorme en Wyoming, pero despreciaba su riqueza. Vivía encerrado en sí mismo desde que puso fin a su última relación, así que él fue el primer sorprendido cuando permitió que Meredith Grayling se quedara en su rancho. Se dijo que solo lo hacía para protegerla de un acosador, pero su instinto de macho alfa no tardó en entrar en acción. Lo último que quería Merrie era tener cerca a un hombre tan apuesto como Ren. Tenía demasiada experiencia y era demasiado atrayente para sus alterados nervios. Lo que de verdad necesitaba era alejarse de todo aquello. Pero ninguna mujer podía huir fácilmente del vaquero Colter. "Diana Palmer es una de esas autoras cuyos libros son siempre entretenidos. Sobresale en romanticismo, suspense y argumento". The Romance Reader "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser". Affaire de Coeur "... esta es una historia fascinante... el protagonista es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo puede hacer las cosas solo y cuándo debe aceptar ayuda si es necesario". RT Book Reviews sobre Un hombre audaz "... es gratificante...

El señor del desierto

El señor del desierto

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Dos espíritus afines que no pudieron evitar enamorarse. Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió a su alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven recatada, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer. Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel señor del desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.

Secretos y amenazas

Secretos y amenazas

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 240

Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos. Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?

Mujeres en conquista

Mujeres en conquista

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 191

Mujeres en conquista es un poderoso poema de alabanza a la mujer y una obra de lectura vertiginosa que mantendrá al lector en el borde del asiento.

El australiano

El australiano

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa...

Escándalos de familia

Escándalos de familia

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello. Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre...

Nadie como él

Nadie como él

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 224

Kate Carpenter no supo qué pensar cuando Joe Morgan apareció de nuevo en su puerta. Tras descubrir que estaba embarazada, Kate había esperado recibir noticias del marine y piloto de helicópteros, pero no había sabido nada de él. ¿Por qué habría vuelto a su vida después de abandonarla sin mirar atrás? Joe quería ser el padre del pequeño T.J. y no iba a permitir que Kate se interpusiera en su camino. Ella no sabía que lo que lo había mantenido con vida durante su dura misión había sido el pensar en su hijo y en ella. Pero, ¿impedirían los demonios del pasado que Joe reparara el mal que le había hecho a Kate y juntos formaran una familia para siempre?

Magnolia

Magnolia

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 312

La Atlanta de principios del siglo XX era una ciudad de contrastes, un hervidero de actividad donde el comercio y la alta sociedad florecían entre los lánguidos ritmos sureños. A Claire Lang le encantaba vivir allí, pero la presencia de un hombre la turbaba en lo más hondo del alma. No estaba dispuesta a admitir cuánto la cautivaban los ojos oscuros y el apuesto rostro de John Hawthorn, pero la desesperación causada por una súbita tragedia la llevó a casarse con él a pesar de saber que el apasionado amor que le tenía no era recíproco. Mientras la brisa dejaba a su paso el aroma de las magnolias, Claire empezó a despertar deseos intensos e inesperados en su elusivo marido... y ella, tras saborear sus besos y sus caricias, tuvo la valentía de luchar por él cuando se cernió sobre ellos un escándalo, un escándalo tan grande que podría acabar con su incipiente amor. Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

El último mercenario

El último mercenario

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso para Micah Steele como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?

Un hombre audaz

Un hombre audaz

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 304

El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta. Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado. ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton... hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar? "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser." Affaire de Coeur

Tierra de pasiones

Tierra de pasiones

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy.Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.

Bajo tu hechizo

Bajo tu hechizo

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Iba él en serio o estaba jugando con ella Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?

Nadie como Yo

Nadie como Yo

Autor: Margie Burton , Cathy French , Tammy Jones ,

This book is about how all people are unique.

Antes del amanecer

Antes del amanecer

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Prolífica autora de más de cien libros, Diana Palmer comenzó su carrera como periodista. Su extraordinario talento para narrar con encanto y humor las historias más sensuales y sus repetidas apariciones en la lista de superventas del New York Times la han convertido en una de las escritoras de novela romántica más valoradas de Estados Unidos. Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años después, al reencontrarse con ella, sus deseos se encendieron de nuevo. Pero Jeremiah se iba a ver obligado a dejar a un lado sus emociones: tenía lazos que no podía romper, por más que ansiara hacer suya a aquella mujer vivaz y decidida. Phoebe creía enterrados sus sentimientos hacia Cortez tan profundamente como las piezas arqueológicas que estudiaba en su museo. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropólogo le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neandertal en una reserva india cercana, sintió una gran desconfianza. Pero antes de que consiguiera llegar...

Antologia

Antologia

Autor: Silvina Ocampo ,

Número de Páginas: 238

Silvina Ocampo (1903-93), author of seven volumes of poetry and more than three hundred short stories, was a member of Argentina's Sur generation, the extraordinary group of writers who initiated Latin America's literary boom. Like her most distinguished contemporary, Jorge Luis Borges, Silvina Ocampo is known for her interest in the supernatural. In contrast to Borges, however, her characters are frequently women or little girls who challenge notions of female propriety at every turn. Ocampo's stories often portray a world of every-day banality in which violence, sexual transgression, and hints of the supernatural combine to question the reader's expectations of female power, freedom and creativity. The selections in this volume trace the female characters of Ocampo's stories from the entirety of her literary production. They are arranged in chronological order so that the evolution of her style is visible. One can perceive, for instance, that her early interest in surrealism returns later in her life. The uncanny sense that there is something going on beneath the surface of her narratives is a characteristic of all of them. Silvina Ocampo has for too long been a kind of insider...

Decisión crucial

Decisión crucial

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez ,

Número de Páginas: 215

"¿Cuál es tu mayor inquietud? ¿Por qué causa te gustaría vivir y aún morir? Uziel enfrenta una crisis vocacional que lo lleva a situaciones extremas. Confía en las personas equivocadas y termina enredado en la peor pesadilla de su vida. Rodeado de ratas, a punto de morir, sabe que debe tomar una decisión urgente. Decisión crucial contiene también un análisis de profesiones, indispensable para elegir diez pruebas fundamentales que nos ayudarán a descubrir nuestras habilidades y talentos."--Page [4] of cover.

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás ,

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

Amante para vengarse

Amante para vengarse

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Cinco años atrás, Ava McGuire dejó a Marc y se casó con el mayor enemigo de éste en los negocios, causando un gran escándalo. Pero nadie sabía que la habían forzado a dar el "Sí, quiero". Ahora sólo tenía deudas y otra proposición escandalosa. Marc quería a Ava en su cama durante todo el tiempo que él deseara...

Después de medianoche

Después de medianoche

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche.

Coltrain

Coltrain

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción. El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo. Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...

Enamorada desde siempre

Enamorada desde siempre

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor. Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?

Simplemente perfecto/ Simply Perfect

Simplemente perfecto/ Simply Perfect

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 416

Claudia knows she has no place in Joseph's aristocratic world. Now, that world is about to be rocked by scandal, an arranged marriage, a secret that will shock the town, and a man from Claudia's past conspiring to drive the lovers apart. Joseph is determined to make Claudia his at any cost, breaking every rule for a love that is everything he has ever wanted.

El ojo del tigre

El ojo del tigre

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

El deseo convertido en amor. Eleanor Whitman había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer a la que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarlo, a pesar de que ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde. Eleanor no quería que volviera a burlarse de ella, pero no podía evitar olvidarse de todo cada vez que él la miraba...

Entre el amor y la venganza

Entre el amor y la venganza

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 352

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás... sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy... Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

Invierno asesino

Invierno asesino

Autor: Kate Boorman ,

Número de Páginas: 344

El primer libro de una inquietante y sobrecogedora trilogía. La autora recrea la idea de la seguridad y la supervivencia que se ven amenazadas por fuerzas oscuras e indefinibles. También nos habla del valor que se requiere para ir más allá de lo conocido y enfrentar los retos. Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de mayor edad gracias a la notable combinación de terror, misterio, acción y amor. La trama está ambientada en una conservadora comunidad de aire medieval. Allí, Emmeline, una chica poco común se ve obligada a romper con el aislamiento de la comunidad en la que vive. Ella sabe que el bosque que se encuentra más allá de su pueblo es peligroso y que pretender explorarlo es considerado un acto de rebeldía. El enemigo que exterminó a la mitad de su pueblo se esconde allí, atacándolos en la oscuridad y manteniéndolos aislados en una tierra desconocida de inviernos implacables. Pero, ¿qué hay realmente más allá? ¿Es algo tan aterrador y oscuro como le han dicho los demás?

Últimos Libros buscados