Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Pero a tu lado

Pero a tu lado

Autor: Amy Lab ,

Número de Páginas: 544

Una historia de amor intensa y agitada. Un misterio que palpita en cada página. Dos almas entrelazadas. «-Todo sería más fácil si te apartara, -me dijo. -¿Y por qué no lo haces? -No lo sé...-respondió finalmente-. No lo sé... -repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento-. No lo sé... -susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía. Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.» Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle-, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por...

Los Días A Tu Lado

Los Días A Tu Lado

Autor: Alan Silva ,

Número de Páginas: 83

Que ahora sé que cada día que hemos pasado juntos es una nueva oportunidad de vivir. A través de estos 82 textos decidí plasmar lo que el corazón siente cuando se está enamorado. Desde los días en que se está destrozado hasta los días que son de entregarlo todo.

Secretos en la corte

Secretos en la corte

Autor: Blythe Gifford ,

Número de Páginas: 320

El trono de Inglaterra estaba en juego. Anne de Stamford era depositaria desde hacía años de los secretos de su señora, pero cuando lady Joan se desposó con el hijo del rey, la vida en la corte se volvió todavía más peligrosa. Sir Nicholas Lovayne había llegado para descubrir la verdad sobre el pasado de lady Joan, y Anne debía hacer algo, lo que fuera, para distraerlo... Ansiando escapar a las intrigas de la corte, Nicholas no había contado con la manera en que Anne lo distraería. ¿Sería capaz de cumplir con su deber cuando cada fibra de su ser le ordenaba proteger a aquella joven tan especial?

Estaré siempre a tu lado

Estaré siempre a tu lado

Autor: Nieves Cuervo ,

Número de Páginas: 274

Nieves Cuervo cuenta los horrores que enfrentó en marzo del 2014 cuando visitó a Cuba con su esposo e hija. Tras la muerte repentina de su esposo, ella cuestiona la veracidad de que Cuba es una potencia médica. Durante el proceso de duelo hace un recuento del llamado período especial, etapa que vivió el país tras la caída del bloque socialista de Europa. Siendo médico formada por la Revolución Socialista no podía creer lo que en visitas anteriores sus colegas le contaron: la gran mayoría de los médicos estaban en misiones internacionalistas, los hospitales estaban dilapidados, sin médicos especialistas, manejados por médicos residentes y estudiantes. La autora regresa a Cuba en 2016 y visita el hospital donde falleció su esposo, corroborando lo que ya había sospechado.

Doce Meses y Un Año Bisiesto

Doce Meses y Un Año Bisiesto

Autor: Alfonso Zamora Llorente , Cristian Blanco , Toluuuu , Monty Brox , Itsy Pozuelo , Juan Antonio Román , Jordi Miguel Novas , Miguel Ángel Naharro , J. P. Bango , J.c. Ibarz , Eduardo Fanegas de la Fuente , F. J. Rohs ,

Número de Páginas: 290

Aquí no hay coordinador, hay creadores y criaturas: nació de una idea de dos mentes, una con S y otra con C que hoy se quedarán ellas en la sombra que abandona la creación, observando como, con maestría, este conjunto de autores sin par desatan la tempestad en mar abierto que solo acaba de empezar. Colgad el calendario en la pared. Sentaos en una silla frente a sus números, y abrid el libro. Bienvenidos a los meses que marcarán vuestras vidas.

Seres únicos

Seres únicos

Autor: Andrea Ripoll Llorca ,

Número de Páginas: 56

Seres únicos os conquistará por su realismo y misterio. La historia de Alicia y Tony es una de esas historias de amor en la que nada es lo que parece. Se conocieron en una parada de metro y allí surgió un amor irreal. Tendréis que sumergiros en las entrañas de Londres para poder vivir como lo hacen ellos.

Sé tu propio jefe en 12 meses

Sé tu propio jefe en 12 meses

Autor: Melinda Emerson ,

Número de Páginas: 368

¿Cuántas veces has soñado con abrir tu empresa y ser tu propio jefe? Melinda Emerson, reconocida como una de las asesoras más importantes de micro negocios en el mundo, comparte sus mejores consejos para emprendedores con una perspectiva integral: desde la formulación de un plan que incluya el equilibrio entre la vida personal, los negocios y el esparcimiento, hasta la búsqueda de un nicho empresarial exitoso. Con sólida experiencia, la autora ofrece una guía de doce meses que explica cómo crecer y potenciar tu negocio al desarrollar temas como: las claves para identificar a tu cliente potencial, crear una marca exitosa, desarrollar tu sitio web, elaborar una estrategia comercial.

Una vida a tu lado

Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Era más que capaz de cuidar de dos bebés, pero ¿podría lidiar con el padre de los niños? Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y a buscar la felicidad de nuevo?

La adelantada de los mares del sur

La adelantada de los mares del sur

Autor: Mariana Guarinoni ,

Pasiones desatadas, ambición sin límites y lucha por el poder en la conquista del Nuevo Mundo. En ese universo masculino, Ysabel de Barreto quedará al frente de una flota y probará su coraje una y otra vez. La mujer detrás de la leyenda. A fines del siglo XVI, cuatro naves parten de Lima rumbo al Pacífico Sur, en busca de nuevos territorios y riquezas para el rey de España. El adelantado Álvaro de Mendaña está a cargo de la expedición que afronta toda clase de serias dificultades. A su lado, su esposa Ysabel de Barreto, mucho más joven que él, soporta estoica la adversidad sin que melle su ambición de conquistadora. El destino pondrá a Ysabel al mando de la flota diezmada por hambrunas y feroces tormentas. No arribarán a las deseadas Islas Salomón sino a Manila, el centro del imperio español en las Indias Orientales. Allí Ysabel, la primera adelantada y almiranta de la historia española, se pondrá a prueba una vez más cuando se encuentre con Nando de Castro. Una historia de codicia, traiciones y pasión, basada en personajes reales, que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo. Mariana Guarinoni construye una...

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado

Autor: Mel Caran ,

Número de Páginas: 384

Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas. Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo. Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.

Entre príncipe azul y bestia

Entre príncipe azul y bestia

Autor: Óscar Rossainz Carmona ,

Número de Páginas: 364

En toda historia siempre hay tres versiones... la de ellas, la de él y la real. ¿Cuál será la que descubras tú? No cabe duda que uno gana mucho cuando se pierde algo. Me gusta dejar que las cosas fluyan, que todo esté en constante movimiento, que todo caiga por su propio peso. Normalmente no busco nada. Sólo me toca aceptar o declinar; ahora que recuerdo casi nunca he dicho que no. Cuando se trata de amor, siempre doy lo mejor de mí y afortunadamente he vivido momentos increíbles. Claro que no me he escapado del dolor; estoy lleno de cicatrices. Amo y soy amado. No odio, pero tal vez soy odiado. Me desvivo por cada beso. Así soy yo. La vida me ha hecho madurar y he elegido estar abierto a nuevas experiencias. Intento ser felizmente feliz. —Paolo. Dentro de las muchas canciones que componen el soundtrack de esta novela, dan ganas de añadir una: "Once I had a love and it was a gas. Soon turned out had a heart of glass..." de Blondie. Por supuesto, el protagonista se quedaría perplejo ante la dedicatoria, porque él siempre hace las cosas bien, nunca pretende lastimar a nadie y sólo tiene amor para dar cuando se lo piden. Desde su primer beso hasta el último,...

Renacer a tu lado

Renacer a tu lado

Autor: Lola Rey ,

Número de Páginas: 400

Un matrimonio por obligación que despertará en la protagonista sentimientos que nunca creyó posibles. Una apasionante novela romántica de mano de Lola Rey. Repudiada por su familia después de un dramático suceso, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, donde contraerá matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles. Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su existencia. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que lo ayude a construir su futuro. Lo que no esperaba era encontrar una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como aparenta, y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos sus secretos. En los blogs... «La verdad es que da gusto coger un libro y que su historia te haga olvidar la realidad. Que te absorba tanto...

Lo que sucedió tras la muerte de mi madre

Lo que sucedió tras la muerte de mi madre

Autor: Fernando Cereto Castro ,

Número de Páginas: 200

Es esta una extraordinaria historia de amor, de todos los tipos de amor: el cotidiano entre marido y mujer, el pasional entre amantes y el fraternal entre amigos, pero, por encima de todo, es un relato sobre la relación entre madre e hija. Tras quedar huérfana Lucía, Miguel aparece en su vida para poner un gran interrogante sobre todas las certezas que tenía. El desconocido compartía con su madre, Isabel, premio Nobel de literatura, todos los martes desde hacía más de treinta años. ¿Tenía su madre un amante del que nunca supo nada? ¿Qué otros secretos se ha llevado a la tumba? ¿Qué espera Miguel de ella? Junto a su marido Marc y a su amiga Nora, Lucía irá desenredando la trama a través de las relaciones entre sus protagonistas, con la ciudad de Barcelona y la literatura como telones de fondo. Un relato íntimo y divertido que desgrana con maestría la complejidad de las relaciones humanas.

Ocho meses de amor y otras novelas románticas

Ocho meses de amor y otras novelas románticas

Autor: Enrique Jardiel Poncela ,

Número de Páginas: 122

En esta recopilación se rescatan para el lector actual tres novelas cortas románticas de Jardiel Poncela, escritas entre 1922 y 1926, que no se habían reeditado ni se incluyeron en sus Obras completas. Se trata de unos escritos originalísimos, donde el escritor vanguardista maneja el amor, el erotismo, la muerte, el misterio, la locura y otros muchos elementos literarios con su reconocida maestría y su habitual originalidad. Es éste un Jardiel distinto al habitual, debido a los temas que plantea, pero con su misma gran calidad de experto narrador.

Tres meses con las fuerzas de choque

Tres meses con las fuerzas de choque

Autor: Carlos Montenegro ,

Número de Páginas: 240

Dentro de la amplia y variada relación de reportajes y de testimonios sobre la Guerra Civil Española que vieron la luz durante el desarrollo de aquel conflicto ocupa un lugar meritorio Tres meses con las fuerzas de choque (División Campesino), que escribió el narrador y periodista cubano de origen gallego Carlos Montenegro (1900-1981) a raíz de haber conocido directamente la lucha armada en los frentes de batalla del campo republicano. En sus páginas reflejó la vida en la retaguardia, la situación de Madrid bajo el bombardeo de los sublevados, la dramática batalla de Teruel, donde permaneció varios días. También recogió sus impresiones de figuras relevantes y polémicas como Valentín González (Campesino) y de varios voluntarios cubanos que defendieron con las armas la causa republicana. Escrito de un modo ágil y apasionado, este reportaje constituye un testimonio directo de aquella hora trágica de España. El presente volumen cuenta además con la narración de Montenegro Aviones sobre el pueblo (Relato de la guerra de España) (1937), que publicó en La Habana poco antes de marchar a suelo español como corresponsal de la revista Mediodía, y con una...

Tres meses

Tres meses

Autor: Silvio M. Rodr’guez Carrillo ,

Número de Páginas: 214

Tres meses es un poemario compuesto por 50 poemas y que cierra el libro que lleva el mismo nombre. Representa un período de tiempo que atravesé muy difícilmente por unos rigores físicos a los que tuve que someterme, pero que redundó en un triunfo emocional, en un crecimiento espiritual, aunque claro, con todas las idas y venidas que esto implica. Como mucho de lo que escribo, puede leerse desde tres lecturas diferentes como complementarias. Tres meses, el poemario, formalmente es un recorrido por el verso blanco como por el verso libre, mayoritariamente, y sin ningún esquema prefijado. Sin embargo, el romance no está ausente, ni el soneto ni la prosa poética. Tres meses, el libro, incluye otros 7 poemarios: "Imposible," "En la carne," "Desprendimientos," "Tan en vano," "Seyer," "Concierto de juicios, o el dolor de escuchar de lejos," y "Gineceo."

Un conflicto en cada vida

Un conflicto en cada vida

Autor: Verónica Guiscafre ,

Número de Páginas: 148
Funeral en rieles

Funeral en rieles

Autor: Michael Rivera ,

Número de Páginas: 173

Michael Rivera Marín plantea a través de lo imaginario una semejanza con la realidad del momento actual. Nos conduce por Ciudad Babel al mundo de un grupo de jóvenes amigos, que se ven enfrentados a buscar la verdad en medio de la ceguera, sordera y abulia de quienes los rodean. Todo es raro en Ciudad Babel, pero a nadie parece afectarle. Solo ellos han descubierto que hay una verdad escondida. La trama se desarrolla con lucidez en un texto lleno de simbologías y signos que empujan a descubrir lo vedado. En la primera página nos encontramos con una cita de Las Rubaiatas de Omar Khayyam: En el pasado jugábamos despreocupadamente en las candilejas de la vida. Hoy seremos llevados, unos tras otros en el féretro de la nada. Es el camino por donde Michael Rivera Marín nos conducirá. Editorial Forja

¡No te enamores!

¡No te enamores!

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 113

A veces el destino es tan caprichoso que se empeña en unir los lazos del amor con la persona menos adecuada. ¿Conoces la frase «nadie se muere de amor»? Regina pensaba que quien la había inventado no tenía ni la más remota idea de lo que era el amor. Ella había planeado su futuro junto al hombre que amaba, era su primer amor, el hombre que la había enamorado con el paso de los años, ella creía que estarían unidos por el lazo del amor hasta el final de sus días, tenía la firme idea de que su amor duraría hasta que la muerte los separara..., pero comprobó que, a veces para destruir un amor, solo se necesita que otra persona se cruce en el camino. Sumida en el dolor por la pérdida del hombre que amaba, rehúsa a volver a caer en las garras del amor. Así que, cuando llega a ella una propuesta un tanto descabella por parte de su jefe, cree que está completamente loco... Aunque a lo mejor la idea no es tan descabellada.Ambos son solteros y no tienen nada que perder, al contrario, los dos saldrán ganando. Todo es muy sencillo y en el trato solo hay una regla que no se pueden saltar: está prohibido enamorarse.

La magia de crecer juntos. Los primeros 24 meses: la etapa de los milagros

La magia de crecer juntos. Los primeros 24 meses: la etapa de los milagros

Autor: Hedvig Montgomery ,

Número de Páginas: 208

Segundo volumen de La magia de crecer juntos, la nueva biblia moderna para los padres del siglo XXI sobre cómo educar y criar a nuestros hijos. Centrado en las edades de 0 a 2 años. Tener un bebé es una experiencia maravillosa. Los primeros 24 meses de vida son esenciales para el desarrollo y crecimiento de tu hijo, por lo que necesitas saber cómo crear un espacio seguro en casa, cómo calmarlo a la hora de ir a dormir, qué hacer cuando no pare de llorar, qué es importante para él y, en definitiva, recomendaciones para acompañarlo en una etapa llena de milagros. En esta segunda entrega de La magia de crecer juntos, la psicóloga y terapeuta familiar Hedvig Montgomery te brindará los consejos necesarios para los primeros años en la vida de tu hijo, pero, sobre todo, te ayudará a sentar las bases para una relación especial y saludable.

Solo seis meses

Solo seis meses

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

Una pieza más para su colección. Elizabeth Minerva había intentado mantenerse alejada del legendario aventurero Roark Black y centrarse en su carrera y en su deseo de convertirse en madre soltera, pero el libertino cazador de tesoros podía ayudarla con la financiación para el tratamiento de fertilidad a cambio de un pequeño favor... Para salvar su querida casa de subastas y su propia reputación, Roark debía sentar la cabeza con una mujer sensata. Tras seis meses de falso compromiso, cada uno seguiría su camino. Pero Roark sabía mucho de objetos valiosos, y Elizabeth era uno de ellos. Así que iba a ser suya... a cualquier precio.

Un último día conmigo

Un último día conmigo

Autor: Pat Casalà ,

Número de Páginas: 382

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas. Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Autor: Helena Sivianes ,

Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

109 consejos para llegar a fin de mes

109 consejos para llegar a fin de mes

Autor: Matthew Honess ,

Número de Páginas: 128

¿Te gustaría llegar de forma más desahogada a fin de mes? ¿Te gustaría incluso, poder ahorrar algo de dinero? ¿Te gustaría además disfrutar mucho más de la vida? Si tus respuestas son afirmativas, definitivamente este libro ha sido escrito para ti ¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ? Decenas de consejos reales que te ayudarán a sanear tu economía. Un compañero de viaje que te guiará en todos aquellos apartados económicos en los que podrías mejorar. Soluciones efectivas y fáciles de aplicar. ¿QUÉ VAS A CONSEGUIR? Aumentar tu calidad de vida. Atraer dinero de una manera sencilla y convertirte en un ahorrador nato. Serás más feliz y dirás adiós a tus preocupaciones económicas. SOBRE LA COLECCIÓN CONSEJOS La colección Consejos es una herramienta indispensable para realizar cambios importantes en tu vida y es 100 % práctica. En el día a día, muchas veces actuamos de forma inconsciente o impulsiva. No nos paramos a pensar en las consecuencias que nos puede ocasionar nuestro comportamiento Esta colección, tiene como objetivo evitar que cometas errores y que tengas que arrepentirte de tus actos. Te brinda los mejores consejos para que seas mas feliz, para enamorar a...

Estaré a tu lado (Serie Hermanos Inclán 2)

Estaré a tu lado (Serie Hermanos Inclán 2)

Autor: Ana F. Malory ,

Número de Páginas: 32

Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con A la orilla del mar. Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo. Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla. Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró. Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las...

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Por siempre a tu lado (Nuevos caminos 3)

Autor: Victoria Magno ,

Tercera entrega de la serie «Nuevos caminos» de Victoria Magno. Unos protagonistas que enamoran y una historia de amor apasionante entre una prodigiosa cantante y un amigo de la infancia. ¿Darán una oportunidad al amor? Jamás, en toda su vida, había oído una voz más hermosa, o con más sentimiento. Las lágrimas acudieron a sus ojos al escuchar la canción favorita de su padre dedicada con tal maestría por esa chica, de la que hacía un par de horas no podía ni recordar ni el nombre. Jason Zivon ha pasado la mayor parte de su existencia preocupándose por su familia. La muerte de su padre marcó un antes y un después, pasando de ser un joven despreocupado a enfocar toda su fuerza y conocimiento en curar el cáncer. Su vida amorosa le tenía sin cuidado hasta que vuelve a encontrarse con Amy, la mejor amiga de su hermana menor, aquella chica tímida de rizos rebeldes y grandes gafas, que hacía tantos años se había conseguido colar en su corazón después de escucharla cantar. Amy Taylor es considerada como una de las mejores y más exitosas cantantes del mundo. Superar el Asperger que ha marcado su vida ha sido duro, en especial cuando su carrera conlleva la fama y el ...

Los superdotados, los talentosos y yo

Los superdotados, los talentosos y yo

Autor: William Sutcliffe ,

Número de Páginas: 297

A Sam nunca le había molestado ser un "chico normal", pero cuando se muda con su familia a Londres y lo cambian de escuela, su mundo completo se vuelve de cabeza. En una academia para Dotados y Talentosos descubrirá la extraña inconveniencia de ser "normal" en una comunidad de alumnos que parecen ser naturalmente excepcionales. Los dilemas que tendrá que enfrentar son, en apariencia, inocentes, pero de una importancia enorme en la vida de un adolescente: ¿qué es ser "normal" y quién lo decide?, ¿por qué todos debemos ser "especiales" ?, ¿qué pasa cuando me siento bien como soy, pero no le gusto a nadie? No tenía idea de qué debía cambiar en específico, aunque en mi interior sentí el comienzo de una corazonada que decía que ya se me ocurriría algo. Sabía que no podía transformarme de la noche a la mañana, pero también sentía que sólo mirar el mundo con ojos que buscaran una oportunidad de cambio, en vez de enfrentar cada día de escuela con un terror derrotista, ya era un paso adelante. ¿Podrá Sam abrirse camino entre lo increíblemente excepcional y encontrar la manera de ser fiel a sí mismo?

Marina

Marina

Autor: José Such Fuster ,

Número de Páginas: 262

Un grupo de muchachos de Vila Real inician los estudios de Bachiller, allá por los años 1942-43. Diariamente se desplazan en bicicleta desde el pueblo a los Centros de Estudios en Castellón. A todos les une un fuerte compañerismo y una sólida amistad, aquellos estudiantes, en su rebeldía, descubren que el sexo no era tan pecaminoso como aseguraban los curas de aquella época. Superado el Bachiller el grupo de amigos se dispersa, integrándose en diferentes facultades, pero manteniendo siempre, entre ellos una inalterable amistad. Las vicisitudes de la "pandilla" quedan reflejadas en la novela y sus protagonistas, Javier y Marina, viven una romántica historia de amor.

Los meses del león (Las Tormentas del Tiempo 2)

Los meses del león (Las Tormentas del Tiempo 2)

Autor: Cecilia Randall ,

Número de Páginas: 640

La segunda entrega de la fantástica trilogía de fantasía «Las Tormentas del Tiempo», que ha vendido 200.000 ejemplares en Italia. Han pasado dos años desde que Ian y Daniel volvieron de su increíble aventura en el Medievo, recuperando una vida que, sin embargo, sienten que ya no les pertenece. Mientras Ian encadena un compromiso con otro para mantenerse ocupado y no pensar en el pasado, Daniel no puede evitar intentar una y otra vez que Hyperversum lo devuelva al siglo XIII. Cuando todo parece perdido, incluso la amistad que un día consideraron inquebrantable, deciden volver a intentarlo. Y es entonces cuando, de nuevo reunidos frente a la pantalla, Hyperversum los transporta a la Francia de 1215. Pero el pasado no perdona, y nada resulta tan sencillo como esperaban. Involucrados en una conjura de los barones contra el Rey de Inglaterra y enfrentados a un nuevo enemigo, Geoffrey Martewall, desde las mazmorras de Dunchester ninguno de los dos lo tendrá fácil para lograr sus propósitos: Daniel, regresar al siglo XXI y olvidar Hyperversum; Ian, volver a Francia y reencontrarse por fin con su esposa, Isabeau de Montemayeur. La partida no ha hecho más que empezar...

Seis meses para enamorarte

Seis meses para enamorarte

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 160

Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares, pues así lo había estipulado su padre en su testamento. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano, que era, además, una coach extraordinaria. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas.

Aniquílame: Volumen 3

Aniquílame: Volumen 3

Autor: Christina Ross ,

Número de Páginas: 351

AVISO: Traducción Panhispánica. Los lectores de Amazon y Goodreads adoran la serie Aniquílame: más de 1.000 reseñas con cinco estrellas y más de un millón de libros vendidos en cinco idiomas. Descripción: En la sorprendente continuación de la serie Aniquílame nos encontramos a Jennifer y Alex con sus vidas en peligro, sumidos en el desorden. La serie Aniquílame comenzó como un asunto de amor, pero ahora, con tanto dinero y tantas vidas en juego, parece tratarse justamente de lo opuesto. Un asunto de muerte. Posiblemente también la muerte de su relación.

Estación apeadero

Estación apeadero

Autor: José Retortillo ,

Número de Páginas: 616

El pasado no debe condicionar el modo de vivir presente. Daniel ha dejado una especie de diario en el que, entre otras cosas, le dice a Paula que no le ha contado toda la verdad sobre su vida. Y que no lo ha hecho por no romper la cuerda de la felicidad que les une. Y que Carlos le revelará su secreto. Además de conocer aspectos nuevos sobre la vida de su amado que ni podía imaginarse, el destino la obsequiará con varias sorpresas, alguna muy agradable, con las que no contaba. Su hermano Diego dejará de ser un hombre apocado y hasta pusilánime y se lanzará a vivir la vida. Conocerá a una mujer de la que se enamorará y con la que pretenderá vivir una vida en común. Pablo logrará por fin hacer realidad uno desus sueños: formar parte de un grupo musical en los años de la movida madrileña.

Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6)

Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6)

Autor: Diane Howards ,

Número de Páginas: 88

Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. ¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado? Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura. Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos# poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que si tiene que esperar toda una vida por...

Siempre a mi lado

Siempre a mi lado

Autor: Betty Neels ,

Número de Páginas: 160

Cuando el doctor Oliver Fforde se presentó en la casa de huéspedes de Amabel durante aquella tormenta invernal, a ella le causó una tremenda impresión..., porque no esperaba volver a verlo. Pero lo más sorprendente era el modo en el que Oliver parecía aparecer siempre que Amabel tenía un problema. Con un hombre tan atento y caballeroso resultaba muy difícil intentar ser una mujer independiente. Pero Amabel tenía una enorme duda: ¿sería aquella sincera amistad una buena base para el matrimonio?

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado

Autor: Edward Hendriks ,

Número de Páginas: 76

Mamá y papá han pensado largo y tendido sobre si ir de vacaciones este año. Y aún más dudas de si debíamos ir al mismo campamento. Todos esos recuerdos... Pero ya ha pasado casi un año desde ese terrible día: quieren volver a abrazar la vida. Trato de recordar las cosas bonitas, pero ese hormigueo en mi panza no desaparece. Todas las cosas que solía hacer con mi hermanita. Y todas las cosas que teníamos pendiente de hacer, pero que ahora nunca haremos.

¿Qué le pasa a mi hijo?

¿Qué le pasa a mi hijo?

Autor: Ernesto Sáez Pérez ,

Número de Páginas: 384

Siempre hay multitud de preguntas, dudas y consultas frecuentes sin resolver a lo largo de la vida de los niños, desde su concepción y el consiguiente embarazo de la madre hasta la adolescencia, no solo cuando están sanos, sino también cuando puedan estar enfermos. Cientos de preguntas distribuidas en ocho seccines que abarcan el cuidado de los más pequeños, con consejos, orientaciones, pautas e información precisa y concreta acerca de todos esos temas cotidianos que a lo largo del crecimiento del niño surgen a los padres y que en algunas ocasiones los agobian. Especial mención merece la sección del recién nacido, ya que es la época de la vida del niño en la que más desorientados están los padres, y estas respuestas los convencerán de que saben más de lo que creen.

A tu lado

A tu lado

Autor: Christie Ridgway ,

Número de Páginas: 224

Tenía que convencerla de que sus dudas sobre el amor habían desaparecido... La noticia de que iba a ser padre dejó de piedra al ejecutivo Trent Crosby. Después de haber sido engañado por varias mujeres, no podía confiar en Rebecca Holley, la "madre" de su hijo. Pero cuando la bella enfermera que había recibido por error el esperma de Trent se negó a llegar a un acuerdo con él, Trent le propuso un matrimonio de conveniencia. Y no pasó mucho tiempo antes de que aquel ejecutivo desengañado del amor volviera corriendo a casa cada día para estar con Rebecca... y tenerla en sus brazos. Pero entonces ocurrió la tragedia y Trent descubrió qué debía hacer para conseguir que su vida estuviera completa: ¡hacer de Rebecca su verdadera esposa!

Últimos Libros buscados