Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Romancero general, en que se contienen todos los romances que andan impressos en las nueve partes de romanceros, aora nuevamente impresso (etc.)

Romancero general, en que se contienen todos los romances que andan impressos en las nueve partes de romanceros, aora nuevamente impresso (etc.)

Autor: [Anonymus AC10256995] ,

Historia del tenis en Chile, 1882-2006

Historia del tenis en Chile, 1882-2006

Autor: Mario Cavalla ,

Número de Páginas: 359
POEMAS y CANCIONES de AMOR

POEMAS y CANCIONES de AMOR

Autor: Daniel Marco ,

Número de Páginas: 156

Este Libro de "POEMAS y CANCIONES de AMOR" es el fruto de mis viajes por el mundo. Los Poemas son las Imágenes de mi vivido, las Canciones son el fruto de melodías que viajan en mi mente, el Amor es mi única razón de existir, sin la música me sentiría orfelino . En este libro de Poemas y Canciones de Amor, he intentado reunir la Música con la Poesía. Es por eso que mis poemas, están sostenidos por melodías musicales, y por la gente encontrada en mis caminos viajeros, en los países de Arabia Saudita, Qatar, Bahrein; Francia, España, Mallorca, Gran Canarias, Tenerife, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Alemania, Lituania, Letonia, Rusia; Argelia, Tunes, Lebanon, Libia, Nigeria; China, Tailandia, Vietnam; California, Texas y México. De la fuerza de los árboles, con sus ramas como brazos tendidos al cielo, me transmitieron la fuerza y los sueños de estos "Poemas y Canciones de Amor".

La Loca Del Loco... Y Otros Relatos

La Loca Del Loco... Y Otros Relatos

Autor: Joseph Sévérant Tchinele ,

Número de Páginas: 160

La loca del loco narra varias aventuras de personajes trastornados por la locura y la cordura, la duda agónica y la verdad, vivos y muertos, vida y muerte, carne y espíritus, lo real y lo maravilloso. Pinta amores locos y profundos, sueños reales y oníricos. Destaca los trastornos del alma humana ante la certidumbre de la muerte, el poder de las tradiciones y realidades sociales de un pueblo africano. Explora problemas contemporáneos del joven africano como el paro, la pobreza, la miseria, la inmigración o la educación. Temas más universales como el terrorismo y la guerra aparecen también en algunos relatos mientras otros son diálogos con otros textos españoles universales como El Quijote. La loca del loco es, a fin de cuentas, un discurso loco sobre las locuras y las maravillas africanas y universales.

Los centros de poder, Corona y ME

Los centros de poder, Corona y ME

Autor: Jorg Horst Otto Thimoreit ,

Número de Páginas: 666

Mis libros tratan de una cosa y es la mente. 1. ¿De dónde vino nuestra mente en un punto natural de los hechos. 2. ¿Qué hizo nuestra mente durante su existencia histórica y cultural en los últimos 100.000 años? 3. ¿Quién es el dueño y quién controla nuestra mente? En realidad no controlamos nuestra mente y hace que el libre albedrío sea una ambición y no un hecho. Los Centros de Poder controlan nuestra mente durante los últimos 5.000 años, hemos hecho simulaciones sobre la creencia en un dios y lo llamamos religión. Hemos hecho simulaciones sobre la sociedad creyendo en gobiernos, leyes y políticos y lo llamamos estatismo. 4. En mis libros exploro soluciones para vivir como un individuo libre y eso sólo es posible si todos vivimos en un mundo libre, sin los opresores políticos, financieros y religiosos que llamo los Centros de Poder. ¿Cómo puede funcionar esto para mí, si estoy enamorado de la esclavitud mental, cómo me desesclavo? ¿Soy un mono o soy una mente? Estar involucrado en la filosofía natural para responder a las preguntas sobre de dónde vengo, quién soy y a dónde voy, me llevó a la cárcel durante más de 10 años. Cómo me convertí en el...

El diablo predicador y mayor contrario amigo

El diablo predicador y mayor contrario amigo

Autor: Luis Belmonte ,

Número de Páginas: 36
El Último FaceTime

El Último FaceTime

Autor: Marisol Moreda Fernández ,

Número de Páginas: 214

La autora describe con magistral narrativa a sus personajes plenos de fortaleza, amor, y pasión que se tropiezan con el destino inevitable que aparece de repente, y que a menudo rinde a los seres humanos. Una historia de grandes pasiones que nos muestra la necesidad de tener una posición clara ante aquello que es inhumano o injusto. En Nueva York, Toledo, y países de la UE, Manny luchará por conseguir ese mundo mejor, mientras que sus hijos se enfrentan al terrorismo que no discrimina a sus víctimas. Un espía, Jack, se infiltra en una misión, donde conoce a Carol, el amor de su vida. Una trama que sumerge al lector en nuestra reciente historia. Novela de difícil final en la vida real, que mantiene al lector expectante. Unos personajes únicos que enganchan y llegan a ser adictivos. De rápida y fascinante lectura las escenas relatadas en esta novela son muy visuales, creativas y realistas.

Todas mis palabras son azores salvajes

Todas mis palabras son azores salvajes

Autor: Gloria Fortún ,

Número de Páginas: 140

'Todas mis palabras son azores salvajes', primer poemario de la escritora y traductora Gloria Fortún, representa el afán que, cuando se ama, se tiene de construir un lenguaje propio aprovechando que se ha fundado una patria. Un lenguaje que cante —y a veces grite— al amor y al deseo entre mujeres. La voz de la poeta tiene un cuerpo con una presencia rotunda y disidente, un cuerpo que no cumple las normas del canon estético, ni tampoco del recato, la modestia o la moderación. Es un cuerpo que se siente bello, vivo y sensual. La protagonista se celebra a sí misma y a su carne, pero también a las mujeres que han hecho que palpite su corazón —y su entrepierna—, sobre todo a una mujer mítica, que toma la forma de bucanera, de diosa o de vaquera y que está presente a lo largo de todo el poemario. Ella es la representante del amor y del anhelo cuando una pandemia confina el mundo. Ella es, al fin, quien deberá extender su brazo para que se posen en él los azores que la poeta-cetrera ha lanzado a los cielos.

La fatiga del amor

La fatiga del amor

Autor: Alain de Botton ,

Número de Páginas: 272

En este libro, Alain de Botton trata sobre cómo debemos aprender a amar después de enamorarnos. «El amor necesita mucha habilidad, además de entusiasmo.» Alain de Botton La historia de Rabih y Kristen se parece a la de muchos: una mujer y un hombre se encuentran, se enamoran y al cabo de poco tiempo se casan. Aquí podría acabar la novela con un «...y vivieron felices comiendo perdices», pero en realidad este es el momento en que empieza el verdadero viaje, la fatiga del amor. Entendámonos: cuando Alain de Botton habla de fatiga, no piensa en el hastío y el cansancio que siguen al momento mágico del enamoramiento. Al contrario, nos invita a considerar la vida de pareja como un trabajo que exige voluntad, constancia y mucho sentido del humor, porque a menudo una mujer y un hombre están de acuerdo sobre lo que más importa, pero en los pasillos de IKEA pueden desencadenarse auténticas tormentas. Siguiendo las andanzas de Rabih y Kristen vamos a disfrutar de un sabroso tratado sobre las relaciones conyugales, una novela insólita donde Freud y Montaigne a veces también piden la palabra. Aquí quizá no haya tanto lugar para la pasión romántica, pero en ese transcurso...

Autos sacramentales, con quatro comedias nuevas, y sus loas, y entremeses ; primera parte

Autos sacramentales, con quatro comedias nuevas, y sus loas, y entremeses ; primera parte

Al borde del amor

Al borde del amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 192

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

Israel Jihad in Tel Aviv

Israel Jihad in Tel Aviv

Autor: Ariel Lilli Cohen ,

Número de Páginas: 103

Este es un viaje en las periferias exteriores de la ley, que comenzo en 2014, antes de la Guerra de Gaza. Es el trabajo de un grupo de amigos, que se convirtieron, en el espacio de unos meses, en uno de los mejores equipos operativos de Mossad. Para evitar volverse loca y encontrarse a si misma nuevamente, decidio escribir este libro. Para contar todas sus experiencias, miedos, esperanzas, amores, y verdades no contadas, escogio la forma de una novela. Empezo a escribirla en 2014, antes de la ultima guerra en Gaza. Esta novela ha sido publicada en hebreo, ingles, arabe, ruso, frances e italiano. En un corto tiempo se ha vuelto viral con mas de mil descargas. Su servidor se cayo debido a la cantidad de solicitudes de acceso.

FIFA. La caída del imperio

FIFA. La caída del imperio

Autor: Andrew Jennings ,

La mayor y más irreverente investigación sobre la corrupción de la FIFA, por el periodista que anticipó con sus revelaciones al FBI.

Amor es la respuesta

Amor es la respuesta

Autor: Carmela Díaz ,

Número de Páginas: 464

Amor es la respuesta es la novela de cinco generaciones de mujeres excepcionales y la búsqueda de un incierto tesoro. Una gran aventura que se inicia intramuros de los fastuosos harenes del Imperio otomano, nos conduce a la corte de Nicolás II, el último zar de Rusia, y recala en la misteriosa vida de una lady inglesa y en su nieta, una bella anticuaria que en la búsqueda de sus orígenes también hallará el amor. Mediados del siglo xix. Selma, una portentosa doncella, es elegida por los jinetes reales para formar parte del harén de uno de los últimos sultanes otomanos. Imposible predecir en ese momento que llegará a convertirse en la favorita y en la mujer más enigmática de la corte de los zares. En la actualidad. Violeta, la joven propietaria de una tienda de antigüedades, descubre que su abuela era en realidad una distinguida lady inglesa. En la búsqueda de sus orígenes, se enfrentará a misterios del pasado, a historias de amor prohibidas y al peligroso trasfondo del negocio ilegal de arte. Lo hará acompañada de dos seductores que la cautivarán: un astuto periodista y un mecenas de arte multimillonario.

Otra historia

Otra historia

Autor: Amparo Andrés Martí ,

Número de Páginas: 100

Una historia de amor y desamor, donde la distancia, los desencuentros la falta de diálogo...van minando los pilares de una unión que creían eterna. Dos caracteres. incapaces de dominar el orgullo. La diferencia social y generacional crea problemas. Los errores, son como trincheras, abriendo espacios que hacen difícil la convivencia. Trás mopmentos trágicamente difíciles, el recomponer situaciones es como quere mantener agua en las manos con los dedos abiertos. El ruído de los guijarros de la ruptura de las ilusiones,es como una salmodia que ensordece el alma.

Héroes de Acero

Héroes de Acero

Autor: Maroussia Karax ,

Sé que Axel es un piloto de motos de competición, que disfruta sintiendo la adrenalina de su cuerpo, al tomar una curva de cualquier circuito del mundo a más de trescientos kilómetros por hora. Sé que se juega la vida a cada segundo que pasa en una carrera, pues camina a un segundo de entre lo que separa la vida de la muerte. No soy tonta; sé que sufriré al verle tambalearse sobre la moto, y también sé, que mi corazón puede dejar de latir en cualquier momento de la carrera al ser presa del miedo, la preocupación y los nervios. Sé que no voy a tener una relación normal y corriente a su lado pero estoy profundamente enamorada de él, y a pesar de toda esta locura, sé que quiero estar a su lado para siempre.

Millonarios de Gloria - Tomo V - Tiempos de Gloria (2018)

Millonarios de Gloria - Tomo V - Tiempos de Gloria (2018)

Autor: Juan Manuel Cuenca Martínez ,

Número de Páginas: 529

“Vos mandaste a River a la B” fue la sentencia que me atormentó durante años y que me hizo iniciar un recorrido con un sendero lleno de obstáculos y sinsabores pero del que no me arrepiento. En el medio me perdí muchas cosas, estuve al borde de la insania y seguramente dejé algunos años de mi vida, pero no tengo nada que reprocharme. Hice lo que entendí que era mejor para River en cada caso sin medir los sacrificios y al final del camino fui eternamente recompensado. En Millonarios de Gloria, el autor realiza un racconto detallado de los últimos siete años de la historia de River Plate, desde el descenso hasta alcanzar la gloria máxima en el Estadio Santiago Bernabeu. Todo ello a partir de sus vivencias personales, las de un hincha que siente, analiza, sufre y, como tantos otros, se ve llevado por su convencimiento pleno de influir sobre los resultados de su equipo, a conductas en algunos casos insólitas y en otros desopilantes. Análisis probabilísticos matemáticos, viajes en el momento de los partidos, una oración que se repite a modo de mantra y hasta un palito de helado forman parte de los rituales que se reiteran a lo largo de estas páginas. Todas estas...

754 días

754 días

Autor: Christian Byfield ,

Un testimonio inspirador que te cambiará la vida. Hace tan solo unos años Christian Byfield era un joven empresario que cumplía un horario de oficina sin mayores contratiempos. Un día decidió darle un giro a su vida, renunció a su trabajo, abandonó la rutina e invirtió sus ahorros en un tiquete para darle la vuelta al mundo. Así inició un viaje que lo ha llevado a conocer cinco continentes, setenta y tres países, más de cien especies de animales, a asistir a reuniones importantes con tiburones, gorilas y dragones de Komodo, y a conocer a cientos de personas que, como él, se aventuraron a enfrentar sus miedos y descubrieron quiénes eran realmente. Este libro, que además reúne consejos indispensables para cualquier viajero, es el inspirador testimonio de alguien que transformó su vida por completo en 754 días.

Adorable Concubina

Adorable Concubina

Autor: Misha Anderson ,

Número de Páginas: 147

Bianca Mattos es una joven estudiante de arqueología, nunca salió de Brasil, hasta viajar a Qatar, en los Emiratos Árabes, donde irá a visitar a su hermana, Brenda. Un día después de llegar a Qatar, Bianca es secuestrada por error, por un grupo de izquierda del gobierno, liderado por el rey de un país vecino, el Califa Nahan Zayn Asi Tarif. El rey Nahan, conocido como el Atormentador de Bahréin, es un hombre que no conoce las emociones. Su capacidad de sentir se perdió con la muerte de sus amadas esposa e hija, en un ataque terrorista orquestado por su enemigo, el soberano de Qatar. En venganza, él tomará a un miembro de la familia Real de Qatar, pero sus planes no salen conforme a lo que creía. Nahan ahora es raptor de esta dulce niña, que moverá todas las estructuras de su reino y su corazón. Él va a capturar a su amor y a su cuerpo. Él la quiere como su concubina, la fuente de su placer. Y todo lo que el atormentador del desierto quiere, lo posee.

La vida frenética de Kate

La vida frenética de Kate

Autor: Allison Pearson ,

Número de Páginas: 464

Una divertidísima novela sobre la frenética lucha diaria de una alta ejecutiva, madre de dos niños pequeños que ha sido llevada al cine con Sarah Jessica Parker como protagonista. - ¿Mamá, me acuestas tú esta noche? - No, cariño Te presento a Kate Reddy, brillante gestora de fondos y madre de dos hijos. Sabe trabajar con nueve divisas diferentes en cinco husos horarios a la vez. Se levanta y se ducha, viste a los niños y les prepara el desayuno, y todo en media hora. Siempre tiene una apretada agenda de reuniones y viajes pero no deja de pensar en la lista para el súper, la fiesta de cumpleaños de los niños, el disfraz para el colegio... Y encima pretende tener una vida propia: comer con amigas, ir de tiendas, hablar con su marido y... ¡¡¡sexo!!! Para colmo de males, Kate necesita hacerlo todo muy bien; no, más que bien. Ha de ser la mejor, y la mejor en todo. Ah, y tampoco quiero olvidarme de aquella niñera mandona e impertinente que tiene, ni del jefe obsesionado con sus tetas, los suegros criticones, carcas... En fin, una locura total. De verdad, no sé cómo se lo monta. Léetelo. Te enganchará. (¿No eres tú un poco como Kate?). Reseña: «Una historia...

Un largo camino de rosas blancas

Un largo camino de rosas blancas

Autor: Marisol Moreda Fernández ,

Número de Páginas: 290

Una joven de un pequeño pueblo de Toledo, realizará un viaje a los Estados Unidos sin imaginar lo que ello le depararía. Se le abre a partir de ahí, una vida jalonada por los más diversos sucesos, a los que solo una mujer valiente y audaz puede hacer frente. Lo que en principio, para ella, parecía que iba a ser una vida sencilla, se convierte en una cascada de acontecimientos que la transforman en una fuerte mujer capaz de enfrentarse a culturas diferentes, a abrirse paso en el mundo de los negocios y a aceptar situaciones complejas, lo que marcarán su vida tras un largo camino, en donde las rosas blancas son el símbolo de toda su existencia...

PASIONARIA de Novicia a Prostituta

PASIONARIA de Novicia a Prostituta

Autor: JOSE FRANCISCO DE SANTIAGO FERNANDEZ DE OBESO ,

Mares verdes

Mares verdes

Autor: Esperanza Riscart ,

Número de Páginas: 45

Una novela romántica, ambientada en la ciudad argentina de Mendoza, en la que los protagonistas tendrán que luchar para que su historia sobreviva a todas las dificultades que se irán encontrando. «Me prometiste un cuento de hadas y estoy viviendo uno terrorífico. A este nido de maldad me trajiste.» Tras acabar su especialización como cirujana equina, la joven veterinaria Carola Domínguez pierde a su madre víctima de un cáncer. Pocos días después se incorpora a su trabajo en el club de polo de Sotogrande bajo las órdenes del eminente veterinario argentino Marcelo Mendoza Abadía, en quien despierta un interés más que profesional, aunque este evite reconocerlo. Marcelo M. Abadía decide trabajar en España durante el verano huyendo de su hacienda, situada en Saladillo, en plena Pampa húmeda argentina, la que comparte con sus tres hermanos. Presionado por los mayores, Julián y Roberta y por laincomprensible cláusula del testamento de su padre, se ve obligado a comprometerse con Andrea Valenti. Pronto, el carácter y la belleza de Carola provocan una convulsión en la vida de Marcelo, quien, apoyado por su hermano Benjamín, decide tomar las riendas de su vida y...

Los rituales del caos

Los rituales del caos

Autor: Carlos Monsiváis ,

Número de Páginas: 250

Si, además de la realidad, algo se opone a lo uniforme, son las crónicas urbanas de personajes y creencias. Así, por ejemplo, este auge de lo diverse admite la convivencia, divertida o resignada, contradictoria y complementaria, de Luis Miguel y el Nin̋o Fidencio, de El Santo, el enmascarado de Plata, y el Metro, de Sting y los coleccionistas de pintura virreinal. Lo antes mencionado, en un sentido digamos que positive, apunta al caos: en esta oportunidad no la alteración de las jerarquías sino la gana de vivir como si las jerarquias no estuviesen aquí, sobre uno y dentro de uno. Y el caos (en el sentido de marejada del relajo y suefio de la trascendencia) usa también de esas fijezas en el tumulto que llamamos rituales. Aunque no se perciba, en las grandes ciudades las jerarquias se mantienen rígidas y, al mismo tiempo, las jerarquías pierden su lugar y se deshacen en la trampa de los sentidos, en el embotellamiento de seres, automóviles, pasiones, circunstancias. Y mientras esto acontece, son los rituales, esa última etapa de permanencia, los que insisten en la fluidez de lo nacional. En la más intensa de las transformaciones concebibles, las ceremonias, objeto de...

Los mejores tiempos del ayer

Los mejores tiempos del ayer

Autor: Gisela Morales Santa Cruz ,

Número de Páginas: 542

Una obra que reúne fragmentos de memorias y nostalgias de la autora de una hermosa y feliz infancia, niñez y pre-adolescencia, desde su natalicio hasta ¬finales de los años 60's, que fueron los años maravillosos del ayer. Gisela crece al lado de su madre y dos hermanos mayores quienes, en su vida cotidiana, comparten con los parientes más cercanos infinidad de momentos de enseñanza-aprendizaje; pasajes únicos y originales que vinieron aquí a brindarle la oportunidad de profesar veneración a: la mujer que da la vida, su madre que fue padre/madre a la vez; al amor, a la familia y al invaluable afecto de la amistad. Así también nos hace partícipe de anécdotas fantásticas, fabulosas y amenas que hacen volar la imaginación y otras difíciles de creer que llevan a experimentar diferentes estados de ánimo que van desde alegría inmensa hasta la frustración por el repudio de acciones o situaciones insólitas, todas las cuales dejan un sinfín de lecciones para aprovechar. Así comparte también aventuras emocionantes, algunas hasta ridículas, que hacen reír, fruncir el seño o poner la piel chinita. Es un sin fin de experiencias increíbles e inolvidables donde...

Mi vida en Colombia

Mi vida en Colombia

Autor: Pauline Beregoff-Gillow ,

Número de Páginas: 104
Un corazón invencible

Un corazón invencible

Autor: Mariane Pearl , Sarah Crichton ,

Número de Páginas: 327

La novela que ha inspirado la película. La historia de Mariane y Danniel Pearl podría haber sido inventada por una mente retorcida y capaz de escribir la tragedia más inconcebible. Sin embargo, este drama es real. Sucedió en Karachi, Pakistán, en enero de

Cómo desperdiciar tu vida al máximo

Cómo desperdiciar tu vida al máximo

Autor: Jorge H. López ,

Número de Páginas: 208

Muchas veces transitamos por la vida sin vivirla plenamente, sin aprovechar al máximo todas las posibilidades, recursos y oportunidades que ella nos brinda. Vivimos con prisa, miedo y preocupación pensando solo en el futuro y olvidándonos del presente que tenemos a disposición. En su nueva obra, el Dr. Jorge H. López nos comparte de manera magistral, y tan amena como es su costumbre, las distintas formas en las que podemos desperdiciar nuestra vida. Cada una de estas páginas es un espacio para la reflexión que nos permitirá darnos cuenta de cómo dejamos que el tiempo que nos ha sido dado se nos escurra entre las manos. Cuando percibimos y entendemos esto, no con la mente sino con el corazón, recién en ese momento somos capaces de convertirnos en hombres y mujeres que ¡aprovechan su vida al máximo!

En el límite

En el límite

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 204

En su último viaje a Sri Lanka, Ramiro Calle no podía ni imaginar que, lo que en principio iba a ser una estancia renovadora de dos semanas de meditación, paseos por una naturaleza incomparable y sana comida ayurvédica, se convertiría en el inicio de una grave enfermedad que le llevaría muy cerca de la muerte. A su regreso a España, el malestar se hizo tan insoportable que Ramiro, a pesar de sus múltiples reticencias, acabó finalmente siendo trasladado a Urgencias. Sería el comienzo de una auténtica agonía, pues la bacteria que le provocó la infección en el cerebro se camuflaba sin que los médicos pudieran identificarla, y le hizo permanecer veintitrés días en la UCI en una verdadera lucha a vida o muerte. Una vez superada la enfermedad, el prolífico autor, en un ejercicio de máxima exigencia emocional, se atreve a rememorar los momentos vividos y a extraer enseñanzas de una situación tan extrema. Éste es, sin duda, su libro más íntimo, en el que además de sus reflexiones en torno a la enfermedad, incluye emotivos testimonios de las personas que le acompañaron en tan dura travesía.

Los velos de Antonia

Los velos de Antonia

Autor: Misha Anderson ,

Número de Páginas: 109

Un secreto del pasado... Un encuentro sorprendente... Una propuesta fría... Estaba escrito. Sheik Hafiq Hassan es un empresario petrolero multimillonario y con la trágica muerte de su hermano mayor, será el sucesor del trono de Qatar. Arrogante, controlador, bruto, ardiente, es un hombre que no cree en el amor. Antonia Santos es una artista plástica brasileña, una sobreviviente de la sequía del noreste. Viuda, malcriada, luchadora y apasionada por la vida. Los caminos de los dos se cruzan por una irónica trampa del destino. Un matrimonio por conveniencia es propuesto, pero los dos juntos son como fuego y pólvora, una combinación explosiva de placeres y sensaciones. Este deseo loco y primitivo los lleva a sentimientos nunca imaginados. Miedo, rencores, sentimientos inesperados y secretos del pasado los obligan a hacer una elección. ¿Bloquear los baúles de sus almas o desnudar los velos que los ocultan del verdadero amor?

Un fuerte abrazo

Un fuerte abrazo

Autor: Sandro Rosell ,

Número de Páginas: 304

«Después de pasar 645 días encerrado, he decidido compartir mi día a día en prisión, donde me he dado cuenta del enorme valor de un fuerte abrazo.» Sandro Rosell Muchas personas a las que quiero, y me quieren, me han desaconsejado publicar este libro. Un libro escrito en presente, día a día, y por orden cronológico. He querido dejar testimonio de las experiencias, reflexiones, pensamientos, sueños y pesadillas que tuve durante 645 días y noches en prisión, y hablar de las personas, inocentes o culpables, con las que compartí los casi dos peores años de mi vida y en las que me apoyé para pasar los momentos de mayor flaqueza personal. El título del libro describe, simplemente, lo que más anhelas dentro de la cárcel cuando te privan de la libertad. No hay nada que necesites más que... un fuerte abrazo.

Historia de Peñarol

Historia de Peñarol

Autor: Luciano Álvarez ,

Este libro es tanto un relato histórico como una narración épica.

Poemas y Canciones de Amor

Poemas y Canciones de Amor

Autor: Daniel Marco ,

Número de Páginas: 156

Este Libro de "POEMAS y CANCIONES de AMOR" es el fruto de mis viajes por el mundo. Los Poemas son las Imágenes de mi vivido, las Canciones son el fruto de melodías que viajan en mi mente, el Amor es mi única razón de existir, sin la música me sentiría orfelino . En este libro de Poemas y Canciones de Amor, he intentado reunir la Música con la Poesía. Es por eso que mis poemas, están sostenidos por melodías musicales, y por la gente encontrada en mis caminos viajeros, en los países de Arabia Saudita, Qatar, Bahrein; Francia, España, Mallorca, Gran Canarias, Tenerife, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Alemania, Lituania, Letonia, Rusia; Argelia, Tunes, Lebanon, Libia, Nigeria; China, Tailandia, Vietnam; California, Texas y México. De la fuerza de los árboles, con sus ramas como brazos tendidos al cielo, me transmitieron la fuerza y los sueños de estos "Poemas y Canciones de Amor".

Eros

Eros

Autor: Eloy Fernández Porta ,

Número de Páginas: 384

®O$ es un discurso creativo sobre el amor, es decir, sobre las corporaciones que lo producen, las imágenes que lo anuncian y los medios que lo transfieren. Su escenario es el Mercado Afectivo. En ese lugar, que es el nuestro, las pasiones no son ya una expresión de la vida interior, sino una negociación con los instrumentos digitales, informativos y financieros que generan la identidad hiperconectiva actual. Su perspectiva es la sociología de las relaciones personales, pero no les sorprenda encontrar también un arsenal de sátiras, poemas, canciones y un relato de crítica-ficción que, situado en el año 2040, imagina el glorioso derrumbe del Mercado, y lo que habrá de ocurrir después.

Yo me llamaba Antonio Broccardo

Yo me llamaba Antonio Broccardo

Autor: Luis Yuseff Reyes ,

Número de Páginas: 99

Últimos Libros buscados