Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Molinillo Mágico

El Molinillo Mágico

Autor: Belén Suberviola Gutierrez

Número de Páginas: 226

Después de Los Imprevisibles Caminos de la Sal y Reminiscencias Rusas, El Molinillo Mágico cierra la trilogía, que desgrana las vivencias de Clara - "niña de la guerra". Sus hijas guardan en su mente con cariño el legado de cuentos asombrosos y leyendas inolvidables que, con el trascurrir de los años, se va entremezclando con la vida de estos personajes y otros, que tímidamente irán apareciendo para luego ocupar el lugar que les corresponde. "El Pescadilla" padre coraje. Los amores del comisario Ramos. Mari "la Colchonera" gitana convertida en Doña del clan gitano. Pancho... ¿ángel o demonio? El terrible dilema de Brigitte y Françoise... Todo tiene cabida en ésta novela, donde el lector puede darse cuenta que siempre son los sentimientos los que marcan la pauta a seguir a cada personaje.

No te lo mereces

No te lo mereces

Autor: Belén Soto Infante

La reconocida actriz chilena cuenta detalles de una relación abusiva que vivió en su adolescencia A los quince años, Belén Soto quedó deslumbrada por un hombre que la doblaba en edad y que trabajaba en el rubro televisivo. Rápidamente comenzaron una relación amorosa que debía mantenerse en secreto y ceñirse a un montón de normas. Entre ellas: «desde ahora no puedes compartir con ningún grupo de amigos en el que haya hombres», «no puedes usar ropa provocativa», «no puedes aceptar ofertas de trabajo sin que pasen por mí», «no puedes hablar de esta relación con absolutamente nadie». Fue un tiempo macabro. Belén estaba «enamorada» y, a la vez, deprimida. Siendo apenas una adolescente, comenzó a sentir inseguridad por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades y su amor propio, «entre muchas» otras cosas.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

Quin no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir un descenso en el deseo o simplemente por la caricia que nunca lleg? No hay nada ms hipersensible que el amor, nada ms arrebatador, nada ms vital. Renunciar a l es vivir menos o no vivir. Ama y no sufras es un intento de ampliar lo que el autor expuso en Amar o depender'.

Sin imagen

No Huyas de Mi Amor

Autor: Kelly Dreams

Número de Páginas: 174

Para Charlotte, la idea de casarse con el poderoso empresario Valentine Thorp, es tan atrayente como aterradora. Pertenecientes a clases distintas, tienen mucho más en contra que a favor, algo que a ella jamás le importó... hasta esa noche.Ahora, a menos de una semana de la boda, la confianza en sí misma y en su futuro en común se tambalea y hace que emprenda una desesperada huida.Lo que Charlie no sabe, es que su prometido está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperarla y demostrarle que lo único que realmente le importa, es ella y nadie más que ella.

Atrae el amor que te mereces

Atrae el amor que te mereces

Autor: Sara Gomar

Número de Páginas: 288

Dime dónde tienes a Venus y a la Luna, y te diré cómo amas y cómo sientes el amor. Venus y la Luna son dos planetas fundamentales dentro de nuestra carta astral, ya que de ellos dependen muchos de nuestros comportamientos a la hora de amar y relacionarnos. Venus representa lo que nos gusta y, por lo tanto, lo que valoramos, por lo que conocer su posición en nuestra carta nos da magníficas pistas de lo que internamente amamos. Por su parte, la Luna nos aporta información sobre nuestro mundo emocional, incluso más que el signo solar o el ascendente, ya que rige nuestros miedos, reacciones y motivaciones íntimas. Conociendo y profundizando en estos dos astros -y también fijándonos en Saturno, Urano, Neptuno y Plutón-, podremos entender mucho mejor nuestra manera de amar y relacionarnos (así como la de los demás), y lograremos vínculos más sanos y duraderos. Gracias a esta completa guía, descubrirás que la astrología es tu mejor aliada para cambiar las circunstancias que vives, conocerte mejor, elevar tus posibilidades y encontrar el amor que te mereces. La llave está en ti, no en el exterior. Recuerda siempre lo poderosa que eres.

Mándalo a la mierda

Mándalo a la mierda

Autor: Silvia Llop

Número de Páginas: 328

Deja de elegir a hombres que no te convienen ¿Tienes la sensación de que eres un imán para hombres que no te valoran, no se comprometen o no están preparados para una relación, pero no sabes cómo dejar de atraerlos? Este libro te brindará las herramientas para comprender qué errores has cometido. A través de veinticinco ejercicios diseñados especialmente para la toma de conciencia, de relatos verídicos y de valiosas enseñanzas, impartidas con mucho humor, darás con las claves para elegir a un hombre que te brinde respeto, cariño y amor, sin tener que jugar o manipular, siendo cien por cien auténtica. Silvia Llop ha sido nombrada como "La Psicóloga del Amor" y es experta en ayudar a personas que se sienten preparadas para dar un giro a su vida amorosa, tomar las riendas de su vida y encontrar el amor. Su estilo irreverente, directo y divertido, hará que conectes con la narración al instante. Porque te mereces encontrar a un hombre que te brinde su tiempo, su cariño, su amor y esté orgulloso de tenerte a su lado, Mándalo a la mierda te ayudará a acertar y a encontrar esa pareja digna de ti.

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 174

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Un sabor agridulce ♀

Un sabor agridulce ♀

Autor: T L Ortiz

Número de Páginas: 380

Los recuerdos que retengo en mi memoria, no son todos aquellos que me gustaría recordar. Pero hay uno en especial, que se mantiene preso, que jamás quiero dejar escapar. Uno que me ha convertido en lo que soy. Junto a él. Junto a Derek...no sé cuándo me di cuenta que anhelaba a mi hermano de una forma tan prohibida. De una manera totalmente diferente, sumida en el imparable deseo del cual no podía escapar ... Incluso desde pequeña lo veía como un auténtico príncipe cuando jugábamos a los cuentos, esperando ansiosa que aquel príncipe me despertara con un beso en los labios.

Te amo pero soy feliz sin ti

Te amo pero soy feliz sin ti

Autor: Jaime Jaramillo

Los libros de Papá Jaime son una guía para vivir mejor y sentirse más plenos y felices.

Enamórate de ti

Enamórate de ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 113

Desde niños incorporamos conductas de cuidado personal respecto al cuerpo: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer, aprender a vestirnos... Pero ¿y el cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Valoramos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los seres queridos y ganar en independencia y autonomía. La propuesta de este nuevo libro de Walter Riso es a la vez simple y compleja: enamórate de ti, sé valiente, inicia un romance contigo mismo que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: FLOR. SALVADOR

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

La tregua

La tregua

Autor: Mario Benedetti

Número de Páginas: 208

De las varias y buenas novelas de Mario Benedetti, LA TREGUA es la que ha alcanzado mayor favor del público. La cotidianidad gris y rutinaria marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. Una inesperada relación amorosa, que parece ofrecer al protagonista un horizonte de liberación y felicidad personal, se abrirá como una tregua en su lucha cotidiana contra el tedio, la soledad y el paso del tiempo.

Escribir para sanar

Escribir para sanar

Autor: Asma Elferkouss

Número de Páginas: 134

¿Y si tu curación estuviera cerca? A través de consejos prácticos, ejercicios concretos y ejemplos hablados, podrás utilizar la escritura como terapia para liberar tus emociones, tus creencias y tu imaginación ...

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Perdón

Perdón

Autor: Asma Elferkouss

Número de Páginas: 134

Y si perdonamos nuestro pasado para seguir adelante El perdón... Rechazado, abandonado o traicionado son sentimientos compartidos por la mayoría de los seres humanos. Esta novela epistolar nos permite perdonar a los demás, perdonar nuestro pasado y perdonarnos a nosotros mismos para construir la resiliencia y avanzar en nuestras vidas de la mejor manera posible.

El amor y las leyes de Newton

El amor y las leyes de Newton

Autor: Irela Perea

Número de Páginas: 112

Dos almas se encuentran y nace un amor verdadero, aunque los protagonistas se hallen a diez mil kilómetros de distancia. Y este amor debe sobrevivir más allá de las leyes de la física, de las matemáticas y de todos los principios de la cordura.

El camino de las lágrimas

El camino de las lágrimas

Autor: Jorge Bucay

Número de Páginas: 272

Una exploración íntima de una de las situaciones más complejas de la existencia humana: la pérdida de un ser querido. Las perdidas forman parte de nuestra vida, son constantes universales e ineludibles. Y las llamamos perdidas necesarias porque crecemos a través de ellas. De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas pérdidas. Por supuesto que seguir el camino de las lágrimas nos pone en un clima diferente del que podemos encontrar al recorrer el camino de la autodependencia o el del encuentro. Pero este camino es el que nos enseña a aceptar el vínculo vital que existe entre las pérdidas y las adquisiciones. Este camino señala que debemos renunciar a lo que ya no está, y que eso es madurar. Asumiremos al recorrerlo que las pérdidas tienden a ser problemáticas y dolorosas, pero solo a través de ellas nos convertimos en seres humanos plenamente desarrollados. El camino de las lágrimas es un clásico del desarrollo personal, referencia para todos aquellos que han sufrido el dolor de una pérdida, y un verdadero mapa que acompaña y reconforta al lector en la dolorosa transición que viene con dejar ir.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

Deshojando Margaritas

Deshojando Margaritas

Autor: Juliette Sartre

Número de Páginas: 262

Gina vive en un minúsculo apartamento mientras hace malabares para llegar a final de mes con lo que gana trabajando de teleoperadora en un call center. La inminente noticia de su despido y su incapacidad para reconocer que su traslado a la gran ciudad para alcanzar su sueño de ser escritora ha sido un fracaso, la animan a aceptar un nuevo y peculiar empleo, donde conoce a James; un maduro y atractivo multimillonario que queda prendado de la novata escritora. Sus temores internos la llevan a tomar una decisión egoísta y perturbadora, por la cual, protagonizará una relación a dos bandas.Diana inicia su primer año universitario, donde conoce a Lola, una joven tan alocada e irresponsable como encantadora, con quien entabla una profunda amistad que tambaleará los cimientos de su vida. Su determinación a dejar temporalmente sus estudios provoca que su camino se cruce con el de Gina. Gina y Diana, muy diferentes, pero con algo en común: ambas luchan contras sus miedos, sus inseguridades y buscan, de una manera u otra, llenar de amor sus vidas. ¿Podrán las dos mujeres dejar a un lado todo lo que las perturba para concederse la oportunidad de ser felices y tomar las riendas de...

After. Amor infinito (Serie After 4)

After. Amor infinito (Serie After 4)

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 560

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...

Atreverse

Atreverse

Autor: Asma Elferkouss

Número de Páginas: 115

"Atreverse" es el libro que tienes que leer si estas buscando cambios positivos en tu vida, pero no sabes por donde comenzar. La experiencia de la autora, que tiene la virtud de valerse de un lenguaje coloquial y cristalino para tocar temas tan profundos, indudablemente te servirá de inspiración. Todo es cuestión de "atreverse".

Corazón

Corazón

Autor: Edmundo de Amicis

Número de Páginas: 280

Corazón es una de las obras más leídas a nivel mundial y un referente educativo para muchas generaciones. Desde su primera edición, en 1866, tuvo un gran éxito, y alcanzó las 41 ediciones a los dos meses y medio de su publicación. En el libro se cuentan, en forma de diario, las vivencias escolares de Enrique, un niño italiano originario de Turín. La clave de la novela está en narrar, con naturalidad y ternura, situaciones que suponen el crecimiento emocional del protagonista.“Demostrad que tenéis corazón; nuestra escuela será una familia, y vosotros mi consuelo y mi orgullo. No os pido que lo prometáis de palabra, porque estoy seguro de que en el fondo de vuestras almas ya lo habéis prometido, y os lo agradezco”.

Cuando seas mayor

Cuando seas mayor

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 350

Después de convertirse en uno de los jóvenes poetas españoles más exitosos del momento, Miguel Gane publica ahora una primera novela honesta y muy personal. Entrañable, descarnada, real: así es la primera novela de Miguel Gane. Yo tenía nueve años y vivíamos todavía en Rumanía, en un pueblo pequeño al borde de la montaña. Recuerdo el frío, la ropa congelada, el olor a leña y las brasas del fuego apagándose en la estufa, pero sobre todo recuerdo la pobreza. Allí aprendí el significado de la supervivencia, hasta que una noche de mayo mi madre me susurró unas palabras que cambiarían mi vida para siempre: «Cuando seas mayor entenderás por qué nos fuimos». *** A través de la mirada de un niño, Miguel Gane nos presenta en su primera novela una historia que narra el drama de la miseria de una familia y su determinante decisión de emprender un viaje a lo desconocido. Un relato de superación y de búsqueda que nosdescubre la realidad de la inmigración desde una visión tan inocente como descarnada. La crítica ha dicho... «Es difícil pensar que haya alguien en nuestro país que no haya leído alguno de los poemas de Miguel Gane, ya sea queriendo o sin...

Inquebrantables

Inquebrantables

Autor: Daniel Habif

Número de Páginas: 336

En su primer best seller, Inquebrantables, Daniel Habif proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector a superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desea en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, la carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que han tenido mayor impacto y que representan a Daniel Habif como orador motivacional. El libro también ofrece: El manifiesto de los «Inquebrantables» que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar al lector a superar obstáculos personales Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la Sociedad En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo,...

La maestría del amor

La maestría del amor

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills

Número de Páginas: 224

Don Miguel Ruiz ilumina las creencias y las suposiciones basadas en el miedo que socavan el amor y que conducen al sufrimiento y la desdicha en nuestras relaciones. Nos enseña a sanar nuestras heridas emocionales, a recobrar la libertad y la dicha, y restaurar el espíritu lúdico que resulta tan vital en las relaciones amorosas.

Últimos Libros buscados