Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi Corazón esta Firme

Mi Corazón esta Firme

Autor: Padre José Luis Correa Lira ,

El celibato, antes que una norma eclesiástica, es un don de Dios para el sacerdote y para la iglesia, que esta vinculado a la entrega total al Señor en una relación exclusiva, también en la dimensión afectiva. Esto supone una profunda intimidad con Cristo, que sin duda es capaz de saciar y trasformar el corazón de sus ministros. Ante todo, el celibato es signo y estimulo de la caridad pastoral; brota de la experiencia personal del amor incondicional de Dios que suscita la entrega total a Él y al servicio de los hermanos. Como dice el concilio Vaticano II: “Por la virginidad o el celibato a causa del reino de los cielos, los presbíteros se consagran a Cristo de una manera nueva y excelente y se unen más fácilmente a él con un corazón no dividido.

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Los Pedazos De Mi Corazon En Un Alma Rota

Autor: Ledia Artica Gutiérrez ,

Número de Páginas: 364

Hoy les presento a travs de mi libro la historia de mi vida, con ello dejo al desnudo mi corazn y mi alma. Esperando que ustedes mis lectores por medio de cada lnea escrita en cada uno de mis poemas, puedan desnudar mi alma, y mi corazn; que no son ms que los trozos de mi vida. Una vida que se queda colgada entre el amor, el odio, el rencor, el engao, y la traicin. Descolgar estos sentimientos de mi vida, es saber y sentir que Dios est all, y que solo a travs de l, puedo yo abrirle paso a una nueva vida; en donde exista el amor, el perdn, y la esperanza de volver a amar sin ser lastimada, engaada, o traicionada. Hoy quiero poder llegar a ustedes y decirles que todo es posible en esta vida, solo hay que creer, y no parar de soar. Porque hasta los filsofos ms grandes y los poetas ms mediocres tenemos sueos, y podemos llegar a hacerlos una realidad, si no perdemos la fe Hoy a travs de mis poemas quiero llegar hasta ustedes, y ser parte de su vida, como ustedes lo sern de la ma al leer cada uno de mis poemas. La vida a pesar de todo, lo que vivamos en ella, bueno o malo, es hermosa, es como un sueo; donde al igual que en una fotografa, se captan momentos hermosos. Los cuales se...

Enciende mi corazón en fuego

Enciende mi corazón en fuego

Autor: J. Lee Grady ,

Número de Páginas: 240

Es hora de encender su pasión por Dios Bien seamos nuevos en la fe o creyentes ya maduros, las actividades y responsabilidades diarias pueden ir debilitando lentamente la llama por Dios en nuestro corazón. Es por ello fundamental mantener un estado de intimidad espiritual y una relación estrecha con Dios, a pesar de las distracciones que pueda presentarnos el mundo. Encide mi corazón en fuego nos recordará que la clave para lograrlo está en mantener una relación cercana con el Espíritu Santo. Esta obra poderosa cubre varios temas, entre ellos: Las siete funciones del Espíritu Santo Por qué es necesario el impulso del Espíritu Cómo ministrar en el Espíritu Los beneficios de tener nuestra propia lengua de oración Cómo mantener la llama encendida durante la temporada de sequía Alentadores pentecosté en su iglesia En ella, se explica quién es el Espíritu Santo, cuál es su papel en nuestra vida, y la manera en que Él obra en y a través de nosotros. Aprenderemos cuán fundamental es tener una conexión con Dios, a fin de convertirnos en la persona que Él desea que seamos, y cumplir los planes que tiene para nuestra vida.

Numancia destruida

Numancia destruida

Autor: Ignacio López de Ayala ,

Número de Páginas: 96
Páginas del corazón

Páginas del corazón

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 415
Páginas del corazón

Páginas del corazón

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 415
Me inspira la naturaleza

Me inspira la naturaleza

Autor: Dora Echeverría ,

Número de Páginas: 146

CON CARIÑO PARA MIS LECTORES. Con los ojos de mi alma veo unos cristalitos de mil colores, formando corazoncitos para dedicarles a mis lectores éste libro que en cada pájina tiene un corazoncito que parece un chocolatito y al leérlo endulces tu corazoncito, para que me recuerdes cada momentito.

Derribado, pero no destruido

Derribado, pero no destruido

Autor: Matthew Hagee ,

Número de Páginas: 224

DIV Muchos luchan con sentirse incapaces o con sentirse que carecen recursos y oportunidades para alcanzar el éxito. Otros enfocan su atención en desarrollar sus virtudes, no obstante, están plagados con áreas secretas de debilidad. No importa quien sea, cuanto tenga o carezca, fuimos creados a la imagen del magnífico Dios y nada en nuestra vida debe ser mediocre. En las páginas de este libro, los lectores verán lo que sucede cuando entran de nuevo en contacto con su Creador. Descubrirán la genuina y extraordinaria persona que fue creada por Dios, no lo que el mundo ha tratado de hacerles pensar que son. Esto hará que los lectores se reconecten con sus familiares, su fe, finanzas y salud física, y les dará esperanza para el futuro. No hay límite para la vida que se vive firmemente arraigada en el poder del Creador del cielo y la Tierra. Cuando los lectores se dan cuenta de quien es Dios y cuanto desea bendecirlos, en ese momento su grandeza comienza a brillar a través de ellos. /div

Yo quiero un amor para toda la vida

Yo quiero un amor para toda la vida

Autor: Sergio Marquet ,

Número de Páginas: 192

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

Sueños Destruidos

Sueños Destruidos

Autor: Esperanza Amelia Rodríguez Díaz ,

Número de Páginas: 458

Una forma diferente y cautivadora de recontar los hechos de la revolución Cubana, llevando al lector a través de eventos como la invasión de Bahía de Cochinos, La Crisis de Octubre, los cuales culminaron en el éxodo de innumerable número de Cubanos, forzados a abandonar la Isla que los vió nacer en busca de libertad, oportunidad, con el noble propósito de encontrar la paz. El sueño de un hombre se transformó en la pesadilla de una Nación! Sueños Destruidos nos trae la saga del Cubano con visión hacía como transformar la experiencia humana de forma que la historia no se repita para las nuevas generaciones de la humanidad!

Las Batallas Espirituales

Las Batallas Espirituales

Autor: Kris Vallotton ,

Número de Páginas: 208

Usted sabe que se está librado la batalla, ¿pero está luchando contra el enemigo correcto? Al igual que Joshua combatió contra sus enemigos en la Tierra Prometida y Nehemías enfrentó oposición mientras reconstruía los muros de Jerusalén, el enemigo batallará contra nosotros a medida que nos vamos acercando al terreno espiritual que Dios nos ha prometido. Gran parte de los cristianos se retiran tan pronto ven la primera señal de conflicto, porque fallan en reconocer la verdadera naturaleza de la batalla. No obstante, puede triunfar en gozo y libertad. Compartiendo su muy profunda historia de atadura demoníaca, tormento y liberación, el pastor y exitoso autor Kris Valloton analiza la idea que tenemos sobre la guerra espiritual. Revela las diabólicas mentiras y las estrategias del enemigo; son ataques y trampas tan sutiles y engañosas que quizás nuestras almas y corazones están encarcelados sin saberlo.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

De corazón a corazón

De corazón a corazón

Autor: Mª del Carmen G. Segalés ,

Número de Páginas: 118

1. SIGILOSAMENTE Entraste en mi vida sigilosamente Te metiste en mi corazón y en mi alma Te apoderaste de mi mente Sigilosamente te fuiste haciendo un hueco En lo más profundo de mi corazón Llenando de ilusión cada recoveco Fuiste cambiando mi forma de pensar Haciendo que lo que parecía impensable Inexorablemente llegara a pasar Sigilosamente me trajiste nuevas sensaciones Llenando mi vida de alegría Haciéndome sentir tantas emociones Que mis sentimientos llegaron a cambiar La chispa de mi amor se inflamabaY ahora su llama nada la podrá apagar Y así, sigilosamente, poco a poco Mi corazón te fue construyendo un altar Que nadie podrá destruir jamás, ni yo tampoco Y cuando tras la muerte del altar solo queden ruinas Seguirá estando ahí, para que todo el mundo sepa El amor tan grande que te profesé en vida

Esperanzas del corazón

Esperanzas del corazón

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 246

Tyson Garnier habría deseado que su abuelo estuviese allí para ayudarlo a salir del lío en el que se encontraba. El famoso futbolista profesional estaba metido hasta el cuello en un escándalo... y en las responsabilidades que conllevaba tener un hijo ilegítimo. Si quería salvar su carrera, tenía que encontrar una niñera cuanto antes, y la sencilla y eficiente Dakota Brown era la candidata ideal. A Dakota no le interesaba el fútbol lo más mínimo... ni tampoco un hombre que parecía no querer tener nada que ver con su propio hijo. Pero necesitaba aquel trabajo y el encantador bebé la necesitaba a ella...

Versos en la cueva de mi corazon

Versos en la cueva de mi corazon

Autor: Amante Romero Álvarez ,

Número de Páginas: 126

Este libro como otros que tengo escritos, están pensado para ese maravilloso público que ama la poesía, que tanto se necesita en estos tiempos de nostalgia y tristeza, quiero desde este libro, en su mayoría de poemas de amor, que a los amantes de la lectura en general, puedan disfrutar de los sentimientos de la vida. Mi gran satisfacción es que guste esto que escribo, ya que sin lectores todo este trabajo tiene muy poco valor, en estas páginas desnudo mi trayectoria por la vida, como el caudal de un río que nace en cualquier lugar del planeta y lentamente camina desde su naciente por los senderos de la tierra hasta alcanzar su tan deseada meta, bien sea otro río o la mar. Yo quiero parecerme a ese río, que tropezando con muros, obstáculos, socavones, va trotando libre por el paraíso, sin que nadie le ponga fronteras a su paso, por eso quiero que mi poesía se salte esas imaginarías fronteras puestas por el hombre para que llegue a los lugares más remotos de la tierra.

Cambia mi Corazon/ Change my Heart

Cambia mi Corazon/ Change my Heart

Autor: Priscilla Shirer ,

Número de Páginas: 184

Now available in Spanish! It is troubling how often we cease to be amazed at the transforming power of God in people’s lives. When we meet Jesus, we are supposed to be changed. Jesus’ death not only saves us and secures heaven for us, it is the power by which we can live a victorious Christian life here on earth. In And We Are Changed, Priscilla Shirer challenges readers to walk in freedom, throwing off the chains that have kept them from fully following Christ. She helps readers discover how to let the Word of God set us free, transforming us for His glory. ¡Ya salió en español! Es preocupante reconocer que frecuentemente dejamos de maravillarnos del poder transformador de Dios en la vida de las personas. Cuando conocemos a Jesús, se supone que cambiamos. La muerte de Jesús no sólo nos salva y nos garantiza el cielo, sino que también es el poder por el cual podemos vivir una vida cristiana victoriosa aquí en la tierra. En Cambia mi corazón, Priscilla Shirer desafía a los lectores a andar en libertad, rompiendo las cadenas que les han impedido seguir plenamente a Cristo. La autora ayuda a los lectores a descubrir la manera en que la Palabra de Dios nos libera y...

Sanidad del Corazon

Sanidad del Corazon

Autor: Casa Creacion , Focus on the Family Enfoque a la Familia ,

Número de Páginas: 96

Dolor: Es una experiencia de la vida de la cual nadie se escapará, no obstante muchos se convierten en prisioneros de él. Realmente no interesa lo que lo haya causado. No hay nada que le agrade a Dios tanto como sanar un corazón destrozado y transformartlo con Su poder. Que empiece la restauración!

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Amanece en mi corazón

Amanece en mi corazón

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 192

¿Podría convertir la casa que había soñado en el hogar que tanto anhelaba? Era la casa que la agente inmobiliaria Genevieve Gale había soñado una vez para sí misma. En lugar de eso, la eligió para los Roark, un matrimonio de Dallas. Pero cuando el atractivo millonario iba a instalarse con su esposa, enviudó. Entonces buscó consuelo en los brazos de Genevieve, y ella le ofreció todo lo que tenía sin esperar nada a cambio. Incluso después de descubrir que estaba esperando un hijo. Marshall de inmediato le propuso matrimonio, por obligación, pensaba Genevieve. Y aunque no quería que "tuviese" que casarse con ella, anhelaba decirle que sí al hombre del que se había enamorado por completo.

Tatuado en mi corazón, la acuarela de mi amor

Tatuado en mi corazón, la acuarela de mi amor

Autor: Agustín Fernández Sánchez ,

Número de Páginas: 126

"Tatuado en mi corazón, la acuarela de mi amor" es su obra prima donde nos da una pequeña muestra de sus poemas en los que observamos un tono romántico y apasionado. El título escogido hace sugerencia a la impronta del amor como sentimiento en el alma y su proyección en la vida. A través de sus poemas el autor nos hace vivir emociones intensas mientras transitamos desde su perspectiva vital hacia su experiencia en el amor. El autor aprovechó cada instante de su pluma para graficar la explosión de todos los sentimientos que no era capaz de mantener dentro de sí tomando de referencia las palabras de la poetisa cubana Dulce María Loynaz: " Poesía es todo lo que uno siente y escribe". Cuando leemos la dedicatoria nos damos cuenta que él reverencia a las personas más importante de su vida, las que lo motivaron a escribir. Así mismo agradece las reacciones que ellas tuvieron en su momento. El poemario se dividió en seis partes y su peculiar tecnicismo que aparece en muchos de sus poemas nos refiere a la profesión del autor. Para finalizar, me gustaría decir que en esta su primera edición solo un sentimiento llenará sus letras, el amor.

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Fragmentos de dos almas

Fragmentos de dos almas

Autor: Benjamín Guillén; Miguel Angel Vieyra ,

Número de Páginas: 242

Porque la poesía no solo habla del amor, sino de sentimientos, emociones y vivencias, buenas o malas... Porque todos tenemos una historia que contar... Porque no son solo letras, sino fragmentos que tratan de tocar el alma del lector... Porque cada fragmento puede ser no solo del escritor, sino de todo aquel que se sienta identificado... Porque es mas que un libro de poesía, porque son ''Fragmentos de dos almas*

Literatura hispanoamericana

Literatura hispanoamericana

Autor: María de Lourdes Franco Bagnouls ,

Número de Páginas: 460

Algunos temas que contiene: La literatura indígena; La literatura Maya; Los dioses de los Mayas; El siglo XVIII y la prolongación del neoclasicismo; Si desea conocer otros temas que contiene este material consulte la Tabla de Contenido ubicada en la parte inferior:

Ensayo sobre las revoluciones antiguas

Ensayo sobre las revoluciones antiguas

Autor: François-René vicomte de Chateaubriand ,

Número de Páginas: 155
El rockero y la modelo

El rockero y la modelo

Autor: Giovanny Olaya , Vanessa Garzon ,

Número de Páginas: 160

¿Es posible hoy guardarse para la persona con la que vamos a compartir el resto de nuestras vidas? Giovanni Olaya, líder de la conocida banda “Pescao Vivo” y su esposa, la hermosa modelo Vanessa Garzón, elegida una de las caras más bonitas de Colombia, lo lograron y comparten su historia. Conoce de primera mano su testimonio y las cosas que pasaron y dejaron pasar para preservar su integridad como pareja. Este libro, ayudará a los jóvenes a entender que es posible guardarse y que es posible disfrutar el noviazgo sin apresurarse.

El corazon de una actriz, ó, Sueno y realidad

El corazon de una actriz, ó, Sueno y realidad

Autor: Pedro Viñolas ,

Número de Páginas: 62
Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Autor: Dee Brown ,

La historia contenida en estas páginas comienza con la Larga Marcha de los navajos en 1860 y se cierra, treinta años más tarde, con la masacre de los sioux en Wounded Knee (Dakota del Sur), periodo en el que los indios americanos perdieron su tierra y sus vidas frente a la expansión del “hombre blanco”. Durante estas tres décadas, la población blanca de Norteamérica se duplica por las sucesivas oleadas de inmigrantes. Una y otra vez se hacen promesas a los indios que después son rotas por la codicia que empuja a los conquistadores más y más hacia el oeste. A partir de relatos autobiográficos, testimonios grabados y documentación de la época, el historiador estadounidense Dee Brown realiza un detallado relato de la destrucción sistemática de los indios americanos durante el siglo XIX dejando hablar, por primera vez, a sus protagonistas: los jefes y guerreros de las tribus aniquiladas. El resultado es una narración que ha cambiado para siempre la visión de la conquista del Oeste americano. Dee Brown (Estados Unidos, 1908-2002) conoció de cerca en su infancia a varios nativos americanos, lo que le motivó a desmitificar la imagen que de ellos daba el cine. De...

Dos corazones, un sentimiento

Dos corazones, un sentimiento

Autor: Frank Fernández y Annalié Aguiar ,

Número de Páginas: 128

Sentimientos no es lo que vemos, sino lo que sentimos, vida no es simplemente un dia de sol, vida es vivir y hacerlo bien, aquí es donde puedes llegar a vivir aun en tu mente, donde cada poesia, es una experiencia, cada palabra un reto a recordar. Las traiciones, lo imposible, lo olvidado, lo perdido, lo ganado y todas cuantas cosas imaginen puede sentir alguien, lo sentiran en cada una de estas letras, donde dos seres distintos se unen para elogiar un solo sentimiento: EL AMOR. Lo dificil es posible, lo imposible esta al alcance si se quiere. En la vida una de las pocas cosas que compartimos son los sentimientos, lo hermoso es que dos seres diferentes canten el mismo ritmo, sean DOS CORAZONES Y UN SENTIMIENTO.

El lenguaje del corazon

El lenguaje del corazon

Autor: Henri J. M. Nouwen ,

Número de Páginas: 252
Poesía, 1951-1977

Poesía, 1951-1977

Autor: José Manuel Caballero Bonald ,

Número de Páginas: 256
Era mi corazón piedra de río

Era mi corazón piedra de río

Autor: Carlos Pellicer ,

Número de Páginas: 179
Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...: Publicados por disposición del general Guzmán Blanco... Vols. XI-XIV. Por disposición del ejecutivo nacional de los Estados Unidos de Venezuela, presidido por el gran demócrata, general Francisco L

Documentos para la historia de la vida pública del libertador de Colombia, Perú y Bolivia ...: "Publicados por disposición del general Guzmán Blanco..." Vols. XI-XIV. "Por disposición del ejecutivo nacional de los Estados Unidos de Venezuela, presidido por el gran demócrata, general Francisco L

Autor: José Félix Blanco ,

Últimos Libros buscados