Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Trifulcas y peloteras

Trifulcas y peloteras

Autor: Enrique Gallud Jardiel ,

Número de Páginas: 199

¡Sálvese quien pueda! Podría haberse elegido ese título, porque lo que este libro ofrece es la imagen de algunos grandes nombres de la Literatura, como Quevedo o Valle-Inclán, que fueron capaces de lo mejor y de lo peor. Veamos, por ejemplo, la empatía de Quevedo hacia Góngora: Yo te untaré mis versos con tocino porque no me los muerdas, Gongorilla, perro de los ingenios de Castilla, docto en pullas, cual mozo de camino; apenas hombre, sacerdote indino, que aprendiste sin christus la cartilla; hecho carnero en Córdoba y Sevilla, y bufón en la Corte a lo divino. ¿Por qué censuras tú la lengua griega siendo sólo rabí de la judía, cosa que tu nariz aun no lo niega? No escribas versos más, por vida mía; que aun aquesto de escribas se te pega, pues tienes de sayón la rebeldía. ¿No se lo habíamos dicho? El lector, por tanto, se encontrará en este libro con parodias eruditas, poemas y micropiezas teatrales de escritores y no escritores, todo ello con una exposición ingeniosa y ágil. Y es que Enrique Gallud Jardiel, fiel a su estilo humano y cómico, divulga entreteniendo, según preceptuaron los clásicos; puesto que también es fiel a la concepción del mundo de ...

Clásicos sin vergüenzas

Clásicos sin vergüenzas

Autor: Roberto Matamala ,

Número de Páginas: 324

Tras el éxito de Viajes a la belleza del espíritu, apetecida por maestros y bibliotecas escolares, en la que Roberto Matamala presenta cuatro obras de teatro destinadas a la difusión de la ciencia, el autor retorna a la publicación de textos dramáticos compilando sus inéditas adaptaciones de la dramaturgia clásica. Con su profundo sentido del humor —que no deja espacio a la vergüenza— este recorrido comienza en el siglo XV y llega hasta inicios del s. XX con alegres y simpáticas creaciones de Lope de Rueda, Moliére, Shakespeare y Chejov, adaptadas al «chileno», que invitan a poner en tablas su representación sin más que el entusiasmo y las ganas de los interesados. Desde obras de apariencia simple a otras más complejas, el autor viaja finalmente a los clásicos del siglo V a. de C. Las tragedias griegas Antígona de Sófocles y Las Bacantes de Eurípides resultan magistralmente adaptadas, con todos sus matices, en la simpleza del lenguaje que arduamente logra el dramaturgo chileno. Tal cual sus anteriores publicaciones, Clásicos sin vergüenzas puede leerse gozosamente como si fuese una novela o útilmente ser exprimido en la escena o la educación.

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después... Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

Entre lo dulce y lo amargo

Entre lo dulce y lo amargo

Autor: Pilar Cabero ,

Número de Páginas: 416

¿Cómo puedes dejar de amar a tu alma gemela? Una apasionante novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes de Asedio al corazón. Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado... Una deliciosa novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes deAsedio al corazón, aunque se puede leer de forma independiente.

Verdades dulces y amargas

Verdades dulces y amargas

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 364
Dulce venganza

Dulce venganza

Autor: Lynsay Sands ,

Una locura que se va transformando en puro deseo. La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por escapar a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso... Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto, la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo, y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran. Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío. Esta noche ella descubrirá si tiene razón.

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Amor Por Internet: Asi Conoci a Mi Esposa. Notas Documentarias de MIS Viajes

Autor: Dennis Cleasby ,

Número de Páginas: 216

Esta es una historia de amor verdadera y un documental de viajes. El autor describe en forma de dilogo personal su reunin con la chica que conoci a travs de la Internet, como se desarrollo su historia de amor, y el primer ao de su matrimonio, en donde ambos realizaron viajes hacia Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Panam, Ecuador, e Irlanda. Este libro ofrece un examen ntimo y honesto de las alegras y los desafos que conlleva un matrimonio de dos personas de diferentes culturas. Adems en este libro se incluye un sinnmero de historias de amigos y de las personas que acompaaron al pareja en su aventura.

Mol cholobil kʹop ta sotzʹleb

Mol cholobil kʹop ta sotzʹleb

Autor: Robert M. Laughlin ,

Número de Páginas: 479
Parte decinueve y la mejor parte de las comedias de Lope de Vega Carpio...

Parte decinueve y la mejor parte de las comedias de Lope de Vega Carpio...

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 560
Parte decinueve y la meior parte de las Comedias de L. de V. C., etc

Parte decinueve y la meior parte de las Comedias de L. de V. C., etc

Autor: Lope de Vega ,

Dulce como la miel

Dulce como la miel

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 416

Isabel Johansen, una reputada chef criada en la apacible población de Archangel, había decidido transformar su hogar en una exclusiva escuela de cocina, un lugar único al que otros soñadores, como ella, pudieran acudir para aprender el arte culinario. La hacienda de Bella Vista, salpicada de huertos de manzanos, frondosos jardines y colmenas, era el lugar ideal para el proyecto de Isabel... y también el lugar perfecto para olvidar su pasado. Sin embargo, los planes de Isabel, tan cuidadosamente elaborados, empezaron a torcerse cuando Cormac O'Neill, el arrogante reportero, un hombre destrozado por la guerra, apareció para desenterrar el pasado. Siempre se le había dado mejor exponer las vidas de los demás que su bien protegido corazón, pero la apacible vida en una pequeña ciudad, unida a la ardiente sensualidad de la cocina de Isabel, lo habían animado a revelar unas cuantas verdades sobre sí mismo. La ensoñadora dulzura del verano era la época perfecta del año para exacerbar las emociones en una historia donde el pasado y el presente iban a colisionar para crear un inesperado futuro.

Carta a Léontine

Carta a Léontine

Autor: Raffaello Mastrolonardo ,

Número de Páginas: 336

Una novela intensa y conmovedora, galardonada con el premio Mosca 2010. Carta a Léontine, publicada originalmente por una pequeña editorial local, se convirtió en un best seller en Italia gracias al boca a boca de los lectores y las recomendaciones de los libreros. En 2010 recibió el premio Mosca, destinado a promover a autores inéditos. Piergiorgio Alfonsi es un médico famoso, casado desde hace varios años y padre de una hija adolescente. Léontine, en cambio, es una mujer libre. Elegante y sensual, representa todo aquello que a él le falta desde hace tiempo: una compañera irónica, inteligente, que sabe lo que quiere. Una mujer capaz de escucharlo y comprenderlo, con la que compartir la soledad, emborracharse o hacer el amor sin recato. Entre los dos nace una atormentada relación, y es él quien nos cuenta la historia... Un puñetazo en el estómago, un tiovivo de emociones, una novela difícil de olvidar. Reseña: «Le puede suceder a cualquiera: bajamos la guardia y el destino nos asesta uno de esos golpes de los que resulta difícil recuperarse. Una historia fresca, sugestiva y sorprendente, como solo la vida sabe serlo.» Bari Sera

Soliloquios divinos a la esposa del Espíritu Santo y Reina de los Cielos María

Soliloquios divinos a la esposa del Espíritu Santo y Reina de los Cielos María

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 269
Dulce tierra prometida

Dulce tierra prometida

Autor: Laxalt, Robert ,

Número de Páginas: 202

Esta narración que cuenta los avatares de un pastor emigrante de Zuberoa en Nevada cuenta con una larga trayectoria hasta haberse traducido al castellano, después de dos decadas de su publicación original en inglés. Este libro que fue y ha sido todo un best seller en Estados Unidos y en Europa viene a cubrir casi una deuda con este autor de origen vasco, testimonio más tangible de la literatura de la diáspora vasca en América.

Soliloquios amorosos de un alma a Dios ... Romances que se hallan en el Romancero general

Soliloquios amorosos de un alma a Dios ... Romances que se hallan en el Romancero general

Mi dulce espía

Mi dulce espía

Autor: Arwen Grey ,

Número de Páginas: 132

Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas. Tras una vida llena de miedo y dolor, Patience Honeychurch se cree al fin libre de su pasado cuando recibe una oferta de su amiga Barbara para ser la institutriz del pequeño príncipe de Rultinia. Hugh Delancey siente que, después de años de servicio como jefe de espías, sus lazos con Rultinia le ahogan, y que ya nada le ata al país por el que lo ha dado todo. Sin embargo, la llegada de una viuda que se encargará de la educación de su sobrino Nicholas hace que su decisión de abandonar Rultinia se tambalee. No solo está convencido de que esconde un secreto, sino que la viuda despierta en él sentimientos que nunca nadie le había provocado. Los dos creen que sus corazones están desahuciados, pero olvidan que a veces es imposible evitar que los sentimientos más inesperados florezcan.

Soliloquios amorosos de un alma a Dios

Soliloquios amorosos de un alma a Dios

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 121
Soliloquios Amorosos de un alma a Dios. Escritos en lengua Latina por ... Grabriel Padecopeo, y en la Castellana por ... L. F. de Vega Carpio [or rather, written originally in Spanish by Lope de Vega under the anagram of Grabiel Padecopeo], etc

Soliloquios Amorosos de un alma a Dios. Escritos en lengua Latina por ... Grabriel Padecopeo, y en la Castellana por ... L. F. de Vega Carpio [or rather, written originally in Spanish by Lope de Vega under the anagram of Grabiel Padecopeo], etc

Autor: Grabiel PADECOPEO (pseud. [i.e. Lope Felix de Vega Carpio.]) ,

Número de Páginas: 16
Colleccion de las obras sueltas assi en prosa come on en verso

Colleccion de las obras sueltas assi en prosa come on en verso

Autor: Félix Lope de Vega ,

Coleccion de las obras suelas

Coleccion de las obras suelas

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 21
Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso

Coleccion de las obras sueltas, assi en prosa, como en verso

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 485
Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Cómo conquistar a un millonario - Dulce medicina

Autor: Teresa Hill , Marie Ferrarella ,

Número de Páginas: 384

Cómo conquistar a un millonario Teresa Hill Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella. Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales... Dulce medicina Marie Ferrarella Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido. Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían la clase de amor que solo llega una vez en la vida...

Por fin... la felicidad - Un amor muy dulce - Romance en Manhattan

Por fin... la felicidad - Un amor muy dulce - Romance en Manhattan

Autor: Barbara Wallace , Cara Colter , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 480

Por fin... la felicidad Barbara Wallace Liz Strauss era la reina del orden y el control. Como madre soltera, tenía que serlo. Pero la atracción que sentía por su nuevo jefe, Charles Bishop, hizo que su ordenado mundo se pusiera patas arriba. De repente, sus pesadillas sobre el futuro de su hijo se vieron reemplazadas por sueños románticos... Un amor muy dulce Cara Colter El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Romance en Manhattan Trish Wylie El nuevo guardaespaldas de Miranda Kravitz era espectacular y pronto estallaron fuegos artificiales entre ellos, pero, ¿estaría Miranda dispuesta a renunciar a su recién estrenada libertad por muy guapo que fuera Tyler Brannigan? Si había alguien capaz de mantener a raya a la rebelde princesa neoyorkina, ese era Tyler. ¿Cómo iba nadie a imaginar que acabaría esposándola?

Dulces Recuerdos De Mi Patria

Dulces Recuerdos De Mi Patria

Autor: Elpidio Ismael Lopez Rodriguez ,

Número de Páginas: 630

Cuando salí de La Habana para realizar mi vocación de ser hijo de Abraham, pude ver la ciudad con sus enigmáticos muros de piedras con otros ojos. Una mirada al pasado con nostalgia, pero a la vez una mirada de amor, como cuando un jardinero corta la más bella rosa, o le pone nombre a una flor. Deseé bajo otro cielo sentir cada noche el añorado cañonazo de las nueve para comprobar mi reloj. Cuando los atardeceres se fueron prolongando en la distancia, y los nubarrones anunciaban grandes tormentas, sentí una y mil veces la necesidad de volver a ver la luz del faro del Morro. Cuando todo parecía que me iba a tragar los tormentos de la vida y sus afanes, creía que era el fin triste de mis días, encontré la mano amiga de María y León. No solo encontró mi tía mis sustitutos, sino en ellos encontré la familia que Dios me arrebató. Conocí entonces que solo se quedan los huérfanos, cuando ya no pueden mandar dos pesetas para los que están allá. Fue en ese momento cuando se abrió el cielo, y con las gotas de rocío más auténticas comenzó la amistad de León; un poco después tuve la suya y usted fue mi siniestra mano y ambas hicieron posible que pronto mi hijo...

Comedia Intitulada: La Esposa Persiana. Primera Parte

Comedia Intitulada: La Esposa Persiana. Primera Parte

Autor: Carlo Goldoni ,

Número de Páginas: 32
Amargo y Dulce

Amargo y Dulce

Autor: Socorro Obando Talavera ,

Número de Páginas: 152

Excelente novela, en donde se describe crudamente la actual sociedad peruana, pero al mismo tiempo nos muestra las miserias e hipocresías de la mayoría de las sociedades latinoamericanas, y de buena parte del mundo'¦ Sociedades en donde los mismos que levantan las banderas contra la discriminación y el racismo, son quienes se apartan de aquellos que tienen el color de piel o las capacidades mentales diferentes'¦ creando una espiral de odio y resentimientos difícil de soportar, para unos y otros'¦ en donde el amor y el desamor son los protagonistas'¦ Personajes reales de un mundo real, forman parte de esta historia creíble y muy bien contada'¦ una novela que sumerge al lector en su propio mundo, en el mundo de las contradicciones morales y sociales que vivimos día a día'¦

La hija de su rival - Dulce rendición - ¿Solo negocios?

La hija de su rival - Dulce rendición - ¿Solo negocios?

Autor: Charlene Sands , Kate Carlisle , Cat Schield ,

Número de Páginas: 480

La hija de su rival Charlene Sands La apasionada noche que Tagg Worth había pasado con Callie Sullivan fue una locura. Su recuerdo no dejaba de asaltarlo, pero el adinerado ranchero se había jurado no volver a cometer el error de acostarse con ella. La hija de Hawk Sullivan le estaba vedada; sobre todo, porque el principal objetivo de Hawk era acabar con él en el mundo de los negocios. Dulce rendición Kate Carlisle ¿Casarse y tener hijos? Cameron Duke no tenía el menor interés en ninguna de las dos cosas. Pero una aventura con Julia Parrish lo cambió todo. Al descubrir que la preciosa repostera había tenido un hijo suyo, sus prioridades cambiaron. Se casaría con ella y reconocería a su hijo, pero mantendría su corazón a buen recaudo. Julia nunca se había planteado un matrimonio de conveniencia y supo que quería mucho más de su marido: quería su amor. ¿Solo negocios? Cat Schield Emma Montgomery no permitiría que su padre le concertara un matrimonio como parte de un trato de negocios... aunque le negara el acceso a su fondo fiduciario. Desafortunadamente, el inconformista hombre de negocios Nathan Case, un antiguo amor y su supuesto prometido, se lo estaba...

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Autor: Lily Perozo ,

Número de Páginas: 666

Rachell y Samuel afrontaran la certeza, de que ningun sufrimiento se compara con el de un corazon atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. Inevitablemente, las sombras mas oscuras y los demonios mas profundos tomaran forma. Las pesadillas mas temidas se materializaran justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzara y golpeara sin contemplaciones. El caos caera sobre sus mundos y una unica salida se dibujara al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la mas antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor. En medio de la mas grande de las fiestas, rodeados de todos los colores del mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: E Por Amor.

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Dulce aventura (Dulce Londres 4)

Dulce aventura (Dulce Londres 4)

Autor: Eva Benavidez ,

Cuarta entrega de la serie «Dulce Londres». Cuando manda el corazón, no importa lo que suceda alrededor, él sabrá a quién le pertenece. Lady Daisy Hamilton no será la típica joven que deslumbrará en su presentación en sociedad ni en las siguientes invitaciones a fiestas que tenga. Sin embargo, dos hombres quedarán encandilados con ella cuando la magia de Clarissa, su cuñada, obre en ella. Buscar marido es el objetivo de dichos eventos, pero no será fácil para Daisy, pues su corazón clama por su caballero desconocido, ese hombre que logró enamorarla gracias a un inusual intercambio de cartas. Lord Andrew Bladeston, vizconde de Bradford, cerró su corazón al amor cuando la joven a la que creía amar le dio la espalda. Por eso, decidió nunca confiar en una mujer y seguir con su vocación: el estudio de manuscritos antiguos. Pero su estabilidad emocional se verá truncada cuando reciba una misteriosa carta y comience a sentir que puede volver a enamorarse. Ambos jóvenes se conocen desde niños, pero entre ellos nunca hubo una amistad que pudiera unirlos. Y volverán a reencontrarse cuando Daisy haga un hallazgo que la pondrá en peligro. Juntos emprenderán algo...

Dulce prisionera

Dulce prisionera

Autor: Kat Martin ,

Número de Páginas: 480

Kat Martin consigue en esta novela una sabia combinación de intriga e idilio. Desde el corazón de un bosque inglés hasta los lujosos salones de baile, pasando por la oscura sombra del patíbulo, esta maravillosa historia de amor tendrá en vilo a sus lectoras. Todos piensan que Velvet Moran es una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para pagar las enormes deudas de su padre. Velvet cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero, y a pesar de mostrarse distante y hasta agresiva, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor. Y a él le ocurre lo mismo.

Dulce misterio (Dulce Londres 5)

Dulce misterio (Dulce Londres 5)

Autor: Eva Benavidez ,

Quinta entrega de la serie romántica de regencia «Dulce Londres». Los caminos de los protagonistas se cruzarán desatando entre ellos una lucha de voluntades y vivirán un juego de pasión en el que el amor será la recompensa. Recientemente presentada en sociedad, Violett Hamilton, hermana menor del conde Baltimore, ostenta una reputación de irreverente e indomable y se ha ganado el apodo de Demonio. Amante del aire libre, la esgrima y los caballos, no encaja en la descripción de una típica damita en edad casadera, por lo que a pesar de su belleza, no le llueven pretendientes, más bien huyen despavoridos ante su mal genio. Violett, está resignada a perecer de aburrimiento en las veladas de la alta sociedad, alejada del campo y la libertad, pues la pérdida trágica de sus padres siendo ella una niña le llevó a resentirse con el matrimonió y el amor. Cuando unanoche, su vida da un peligroso giro al ser testigo accidental de un brutal crimen, se planteará descubrir la identidad del misterioso asesino. Ethan Withe, Duque de Riverdan, ha dedicado su vida al servicio de la corona, bajo el seudónimo de Ross, y a viajar por el mundo. Cuando su padre, con quien tiene un...

La esposa de Christo

La esposa de Christo

Autor: Bernardino de Villegas (S.I.) ,

Número de Páginas: 795
Ese dulce mal

Ese dulce mal

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 336

Patricia Highsmith tiene un talento especial que eleva su narrativa por encima de las divisiones convencionales, combinando tramas insólitas con el estudio psicológico de los personajes. Libres de maniqueísmo y de condicionamientos morales, el inquietante clima de sus novelas se halla permeado por la realidad alucinante del crimen en el entorno cotidiano. Ese dulce mal se centra en la figura de David Kelsey, químico de una empresa textil, objeto de admiración y de respeto, pero cuya secreta obsesión y la angustia ineludible creada por «la situación» le precipitan irremediablemente a la violencia y a la destrucción final.

Tres obras de teatro coreano

Tres obras de teatro coreano

Autor: Choi In-hun ,

Número de Páginas: 127

Las tres obras de teatro que recoge este volumen son un buen ejemplo de ello: sueño, fantasía, pensamiento mágico y la cruda realidad se mezclan para ofrecer un escenario profundamente humano y perturbador.

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López ,

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Dulce rescate (Espías de la corona 2)

Dulce rescate (Espías de la corona 2)

Autor: Julie Garwood ,

Número de Páginas: 375

Quedaron atrapados en una telaraña de amor y frenesí. La segunda novela de los Piratas. El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces, se creará entre ambos una extraña relación, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno...

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

La esposa de Christo instruida con la vida de Santa Lutgarda virgen, Monja de S. Bernardo

Autor: Bernardino de Villegas ,

Número de Páginas: 632

Últimos Libros buscados