Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Autor: Stevie Turner

Número de Páginas: 86

Sinopsis: Después de pasar por la menopausia, Lyn descubre que ya no quiere sexo. Esto es lamentable, porque su marido Neil todavía lo hace. Cuando se deshace de ella después de 35 años de matrimonio como si fuera un viejo zapato gastado, Lyn se traslada a Cornualles para comenzar una nueva vida. Sin embargo, los nuevos amigos son difíciles de encontrar, y ella se siente sola. En un impulso momentáneo, ella decide unirse a un sitio de citas en línea, 'MatchULike', sólo por encontrar compañía. Entre las personas peculiares que conoce está Peter, tímido y consciente de que su operación ‘para caballeros’ lo ha convertido en una perspectiva poco atractiva en las apuestas matrimoniales. Lyn se hace amiga de Peter, pero cuando Neil escucha hablar de esta amistad, él se da cuenta demasiado tarde que hay más en una relación que sólo sexo, y él comienza repentinamente a aparecer nuevamente en escena, queriendo poner patas arriba la vida de ella, ¡otra vez!

Me Lo Dijo Un Sueño

Me Lo Dijo Un Sueño

Autor: Edna Wend-Erdel

Este libro es armado sobre la base de sueños reales, las historias entrecruzadas de seis personajes sumergidos en la simbología de su inconsciente. ' Una vela naranja los ilumina desde el centro de la mesa. Alrededor de ella comparten, semana a semana, los secretos más íntimos revelados en sus sueños. En medio de la vorágine de Santiago de Chile, seis almas se reúnen cada jueves en casa de Martina. Tienen la urgente necesidad de saber más, de salir de la apatía y de la insatisfacción vital en la que están sumergidos. En cada sesión, navegan en el universo sin tiempo que otorgan los sueños. Una excusa, quizás, para iniciar el camino hacia la Trascendencia. Un primer paso para mirar, con nuevos ojos, su interior. Me lo dijo un sueño es la primera incursión en la escritura de Edna Wend-Erdel, abogada y terapeuta de sueños.

Viaje en primera

Viaje en primera

Autor: Jorge Benítez Govantes

Número de Páginas: 354

A pesar de ser de una familia bastante pudiente, el joven Hilario Gómez vive modestamente en Sevilla, ganándose la vida como comercial a comisión, por la mañana, y como futbolista de un club modesto, por la tarde. Tras sufrir una grave lesión, tiene que abandonar el fútbol y decide marcharse de vacaciones a Las Palmas de Gran Canaria para oxigenarse. Durante el viaje de vuelta, en el avión conoce, de forma totalmente inesperada, a la bellísima Ariadna Dévora, de la cual se enamora locamente. Como ella de él. Pero, de pronto, todo se vuelve muy difícil para el bueno de Hilario: se ve obligado a superar dificultades de toda índole para conseguir el amor de la canaria. Se demuestra que nunca se debe rendir uno ante un sueño, pues todos pueden llegar a ocurrir. A través de esta fascinante e insólita novela, el mundo real y el imaginario se dan la mano. En cada línea se suscita lo más cotidiano del día a día, mezclado con una sonrisa o con el corazón en tensión. El amor que se profesan Hilario y Ariadna, descrito con elegancia y viveza, hace de Viaje en Primera una obra romántica, divertida, amena y muy interesante. De lectura ágil y fresca.

Atrapados por el destino

Atrapados por el destino

Autor: Cheryl Anne Porter

Número de Páginas: 160

El mecánico Trey Cooper había pasado por situaciones difíciles a lo largo de su vida, pero nunca se había quedado atrapado en un ascensor con una mujer a punto de dar a luz. Afortunadamente, los rescataron antes de que tuviera que poner en práctica sus conocimientos de matrona. Sin embargo, la bella Cinda Cavenaugh y su encantadora hija hicieron que de pronto deseara tener una familia. ¡Y no sospechaba lo pronto que iba a necesitar una!

Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

Relatos atrapantes

Relatos atrapantes

Autor: Waldemiro

Número de Páginas: 193

Dieciocho relatos apasionantes en los que predomina el suspenso, algunos de ellos de avanzada, sobre el Más Allá. ¿Qué es el Más Allá? ¿A dónde va el espíritu del ser más querido cuando nos deja? Relatos emocionantes e instructivos, que a usted le agradará siempre releer. Además, propone una respuesta sensata al interrogante ́¿La vida es obra de la casualidad? ́. Puede ser un libro de cabecera.

Soja en la banquina

Soja en la banquina

Autor: Adrián Savino

Número de Páginas: 60

Andy regresa al pueblo tras diecinueve años de recorrer el continente vendiendo artesanías. Acompañando una larga agonía y el fallecimiento de su padre y luego el duelo de su madre, ella comenzará a escribir un diario sin advertir cómo los tradicionales mecanismos colectivos del lugar intervienen en su vida más de lo que lo habían hecho durante su primera estadía. Adrián Savino construye en Soja en las banquinas un estado de situación emocional con delicadeza, con las rudimentarias herramientas que presupone –geográfica y socialmente– un pueblo del interior argentino dedicado a la agricultura, pero también con los climas internos que moderan las acciones de aquéllos que conviven incómodos en la comarca, donde lo vital y lo mecánico chocan y concilian hasta el cansancio.

El mapa del deseo

El mapa del deseo

Autor: Danielle Laporte

Número de Páginas: 288

A la hora de marcarnos metas y objetivos, de plantearnos nuevos propósitos, seguimos procedimientos invertidos. Es decir, por regla general, primero elaboramos nuestras listas de propósitos, deseos y planes –todo lo que queremos tener, conseguir, lograr y experimentar- y nos ponemos a trabajar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo. Esas aspiraciones son conducidas por un deseo innato de sentirnos de una determinada forma. Entonces, ¿qué sucede si cambiamos el orden y primero tenemos claro cómo queremos sentirnos y en función de ello diseñamos nuestro mapa interior de emociones y deseos y elaboramos esa lista de cosas por hacer, fijando nuestras metas? Cuando tienes realmente claro cómo quieres sentirte, la persecución de cualquier meta se volverá más satisfactoria, evitando tirar la toalla. Gracias a El mapa del deseo, de la mano de la terapeuta Danielle Laporte, conseguirás: • Aprender a crear tu propio mapa de deseos y tener claro cuáles son sus sentimientos esenciales, para diseñar tu vida y tomar decisiones en función de lo que te hace feliz. • Descubrir el anhelo que realmente siente tu corazón –tus sentimientos esenciales deseados. • Guiarte por...

Tentando a cupido

Tentando a cupido

Autor: Lori Wilde

Número de Páginas: 160

La visita del médico iba a salvarle la vida... y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory... y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español -The Abandonated Husband Dominates -

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español -The Abandonated Husband Dominates -

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 1533

The Abandonated Husband Dominates - English and Complete Version of The Book- El Esposo Abandonado Dominante Domina -

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 22314

Disfruta de estos cinco libros increìbles que nunca pasaràn de moda. Todos los capitulos de todos los libros disponibles para ti.

Padres manipuladores

Padres manipuladores

Autor: Isabelle Nazare-Aga

Número de Páginas: 320

Tras revelar el impacto devastador de la manipulación en la sociedad y en el núcleo de la relación de pareja en dos obras que tuvieron efectos explosivos, Isabelle Nazare-Aga aborda las consecuencias de este fenómeno destructor en el seno del núcleo familiar. En Padres manipuladores, Nazare-Aga comienza por explicar, mediante numerosos ejemplos, cómo reconocer a las madres y los padres manipuladores. Entre otros rasgos característicos, estos tenderían a desvalorizar a sus hijos, desinteresarse de sus éxitos o dejar de ofrecerles apoyo cuando atraviesan un período difícil. En esta obra, los hijos de dichos padres identificarán un gran número de conductas, propósitos e intenciones que observaron sin saber que eran los propios de una patología de la personalidad. Con un estilo directo y citando casos concretos, la autora sugiere diversas maneras de atenuar el campo de acción del padre/madre manipulador, neutralizando las sutiles e insidiosas armas que utilizan para conseguir lo que desean, a expensas de nuestra autoestima y nuestra salud. Isabelle Nazare-Aga proporciona todas las herramientas para llevar a cabo dicho seguimiento y, por fin, poner nombre a una dolencia ...

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 188

Hay relaciones afectivas y personas que nos marcan a fuego, como si se enquistaran en nuestroadny en la esencia que nos define. Perderlas genera un vacío angustiante y devastador. ¿Cómo superar la ausencia de quien fue vital para nuestra vida amorosa? La premisa es como sigue: si logras desvincularte de tu ex (o de cualquier amor imposible que ronda tu vida) de manera adecuada, podrás reinventarte como se te dé la gana. El tiempo ayuda, es cierto, pero hay que ayudarle al tiempo. En este libro encontrarás una guía práctica que te ayudará a superar la pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente. Leerlo, no eliminará el dolor que necesariamente debes sentir para salir adelante, pero lo hará más comprensivo y llevadero: lo transformará en un sufrimiento útil. Toma la decisión de soltar de manera definitiva los lastres afectivos que no te dejan crecer y te sorprenderás de lo que eres capaz. Que tu fortaleza

Historia de un amnésico

Historia de un amnésico

Autor: H.J. de la Vera

Número de Páginas: 414

"Es necesario escapar. Hacer borrón y cuenta nueva de vez en cuando. Curiosamente, parece que todo mi cuerpo estaba dispuesto a que ese fuera mi destino". La historia de José no es fácil de contar. A veces, nos vemos en la tesitura de explicar a alguien lo hecho desde un punto de vista que no sea el propio, para poder uno mismo entenderlo todo. ¿Pero qué pasa cuando esa persona no es capaz de recordar lo que hizo? Nada tiene sentido. Nada tiene lógica. José es condenado a 30 años en una cárcel de Nicaragua de alta seguridad y despierta en su celda manchado con la sangre de una persona con la que solo entabló conversación una vez. El problema es que él no recuerda nada ni por qué está allí. En un mundo hostil en donde cada minuto es una lucha por la supervivencia, José tendrá que enfrentarse a todo y a todos para sobrevivir, comenzando por lo más importante: recordar cómo ha acabado en esa situación. Empezar de cero no es siempre empezar desde el principio.

Un hijo oculto

Un hijo oculto

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 160

Cuando Michael D'Alessandro descubrió que tres años antes su ex mujer había tenido un hijo suyo y lo había dado en adopción, dedicó todas sus energías en encontrar a su hijo. Michael encontró al pequeño Jeremy viviendo con una madre que lo adoraba, la encantadora Camille. La pasión no tardó en apoderarse de Michael y Camille, pero ella ignoraba que él era el padre de Jeremy. ¿Cómo podría confesarle la verdad sin perder a las dos personas que más le importaban en el mundo?

Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa

Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa

Autor: Julia Llewellyn

Instrucciones para ser la esposa modélica - La felicidad de tu marido es tu felicidad. - Si eres su segunda esposa, hazte amiga de la primera. - Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa. - Nunca le preguntes dónde ha estado. ¡Bah! La vida de Poppy, una prometedora veinteañera, de repente cambia de rumbo al verse casada con un hombre de cuarenta y nueve años gracias a un embarazo accidental. Y su marido no es un madurito cualquiera: es nada menos que el presentador estrella del telediario, adorado por todas las mujeres del país, incluidas la víbora de su ex esposa y una amenazadora cohorte de antiguas amantes. Con un bebé en brazos y su brillante carrera arruinada, es hora de que Poppy se plante y demuestra al mundo que no está dispuesta a dejarse pisar por nada ni por nadie. La crítica ha dicho... «Una lecturaimprescindible.» Marie Claire

Descortesía verbal y tertulia televisiva

Descortesía verbal y tertulia televisiva

Autor: Ester Brenes Peña

Número de Páginas: 324

Esta obra se centra en el análisis pragmalingüístico de las estrategias y los recursos verbales descorteses presentes en un corpus que no había sido atendido hasta el momento: las tertulias televisivas sobre crónica social. La autora describe un género comunicativo que posee una gran acogida en las parrillas televisivas actuales y constata la existencia de un nuevo fenómeno, la descortesía mediático-lúdica, consistente en la utilización estratégica de la descortesía verbal como medio de captar la atención del telespectador. Además, en el libro se traza una teoría sobre la (des)cortesía verbal desde el punto de vista lingüístico y se completa la descripción gramatical de los elementos analizados con la incorporación del efecto social producido por ellos. Como resultado, este estudio contribuye de manera notable al avance de la Gramática, en el sentido de que suma a la descripción de sus unidades factores contextuales y de recepción no tenidos en cuenta hasta el momento.

Eso no estaba en mi libro del Antiguo Testamento

Eso no estaba en mi libro del Antiguo Testamento

Autor: Pedro Cabello Morales

Número de Páginas: 380

¿Sabía que ni la manzana del Paraíso ni la ballena de Jonás aparecen en la Biblia? ¿Cómo se explica que Matusalén muriera a los 969 años? ¿Por qué aparece en el relato del Paraíso una serpiente como encarnación del Diablo y no cualquier otro animal? ¿Se transformó la mujer de Lot realmente en una estatua de sal? Moisés, ¿era hebreo o egipcio? El faraón del éxodo, ¿fue un hombre o una mujer? ¿Habló la burra de Balaán? ¿Qué ocurrió en el llamado milagro del sol? ¿Cómo entender los pasajes que hablan de «guerra de Dios» o que presentan a Dios como un guerrero? Dios ¿es monárquico o republicano? David y Jonatán, ¿fueron más que amigos? ¿Sabías que Salomón tuvo mil mujeres: setecientas con rango de princesa y trescientas concubinas? ¿Subió Elías al cielo en un carro de fuego? ¿Sabías que en el Antiguo Testamento encontramos el primer manifiesto ecologista y la primera reivindicación feminista? El Antiguo Testamento es posiblemente la obra más célebre de todos los tiempos; pero ¿cuánto sabemos sobre este singular libro? Y lo que sabemos ¿está escrito en sus páginas?, o es producto de leyendas, mitos o superproducciones de cine. Pedro...

Un marido para siempre

Un marido para siempre

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Cuando la presentadora de televisión Dakota Delany accedió a que el guardaespaldas Ian Russell se convirtiera en su sombra durante dos semanas, no sabía que iba a tener que luchar contra aquel espléndido hombre que controlaba cada uno de sus movimientos. Y, desde luego, no sabía que Ian se iba a adueñar no sólo de su seguridad, sino también de su corazón.La testaruda y alegre Dakota no se acercaba siquiera al ideal de cliente de Ian, pero podría ser algo más: su alma gemela... si lograba darse cuenta de que había encontrado el amor verdadero.

Diario de Kat

Diario de Kat

Autor: María José Tirado

Número de Páginas: 472

Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos. «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar". Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre...

La mitad del alma

La mitad del alma

Autor: Carme Riera

Número de Páginas: 224

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015 Una investigación sobre un pasado familiar, una búsqueda que traspasa las páginas y se sitúa en el ámbito del lector, al que se recurre para resolver el enigma y para poner un final a la trama. ¿Cómo reaccionaría usted si, de repente, un desconocido le entregara unos papeles que cuestionan sus orígenes, que parecen probar que su identidad es falsa? Esto es lo que sucede en este relato que se inicia con la búsqueda de los antecedentes familiares de la narradora, una investigación que supera los planes de la novela -de la ficción- para adentrarse en la realidad extraliteraria. Y así, la protagonista, desde las primeras páginas del libro, pedirá ayuda a los lectores, después de haber agotado todas las vías posibles en la vida real, por si alguien puede aportar datos sobre el caso de Cecilia Balaguer, o de Celia Ballester -también usaba este nombre-, desaparecida entre el 1 y el 4 de enero de 1960, en la población fronteriza de Portbou...

Todos somos Manuel Gutiérrez

Todos somos Manuel Gutiérrez

Autor: Tania Tamayo Grez

Esta es una historia que parece ficción. Pero no lo es. En 2011, en plena efervescencia estudiantil, el crimen de un joven llamado Manuel Gutiérrez enlutó al movimiento y remeció al gobierno de Sebastián Piñera. En esta exhaustiva investigación periodística Tania Tamayo reconstruye el conflicto social que provoco la muerte de Manuel y que cobra, por estos días, muchísima actualidad. Aquí está la eterna rivalidad entre pobladores y carabineros. El rol de las iglesias y de los políticos, cada cual buscando una tajada. Las persecuciones en las villas que alguna vez se levantaron contra la dictadura y que siguen en pie, porque la democracia les llegó a medias. Los cacerolazos. El exceso de fuerza. Las barricadas. El fuego en la calle, como protesta, como espectáculo. Y los disparos, como el que terminó con la vida de Manuel, un rostro anónimo transformado en símbolo.

La sombra de la realidad

La sombra de la realidad

Autor: Luima

Número de Páginas: 202

El capricho de un destino es la magia de un nuevo sol. La Sombra de la Realidad es una novela, entre la intriga, el misterio y el amor, donde la protagonista tiene esa sombra de su ex novio que se convierte en su pesadilla, hasta casi el final. Una historia inquietante que hace pensar al lector que a pesar de las tormentas vividas a lo largo de una vida, siempre existe esa luz al final del túnel porque desde el punto de vista de la autora, a todo el punto negativo es necesario verle ese punto positivo, porque siempre lo tiene, nunca hay que dar nada por perdido, ni nunca hay que tirar la toalla, porque tras la tormenta sale ese sol, en la mayoría de las ocasiones.

Esperanza

Esperanza

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 240

Esperanza es una novela que trata sobre aprender a vivir de nuevo cuando pensaste que tu vida ya había terminado, acerca de tener la voluntad de levantarte cuando habías caído, acerca de valorar los pequeños milagros que se hacen realidad y confiar en que los grandes también lo harán... En definitiva, acerca de la esperanza. En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas: Jack es asesinado por el marido despechado de una clienta en proceso de divorcio. Empieza un período difícil para Liz, pues no solo ha de sobreponerse al dolor causado por la pérdida del gran amor de su vida para ayudar a sus hijos a comprender la muerte violenta de Jack, sino que ha de sacar adelante el bufete ella sola. Los meses pasan pero, cuando Liz parece haberencarrilado su vida y la de los suyos, uno de sus hijos sufre un accidente y ha de ser hospitalizado urgentemente. El doctor Bill Webster no solo curará las heridas del hijo, también reparará el corazón roto de Liz. Reseña: «Steel es una de las...

Cartas de favor en nombre de María Stma. a sus devotos en milagros del Rosario

Cartas de favor en nombre de María Stma. a sus devotos en milagros del Rosario

Autor: GARCES y MAESTRE Fr. Antonio

Número de Páginas: 467
Rancho Tres Cabezas

Rancho Tres Cabezas

Número de Páginas: 430

John Carpenter piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que coseguirá sacar su rancho adelante. Pero cuando Sara Lowell es casi asesinada a manos de su marido en el motel de Lubbock, tendrá que correr en su auxilio, sin poder evitar fijarse en esos ojos como esmeraldas que le miran suplicantes. ¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño?

Denise

Denise

Autor: Isabel Pisano

Número de Páginas: 304

Una intensa novela sobre un crimen real, por la autora de El papiro de Sept. El asesinato de un niño, perpetrado por su propia madre, que sobrecogió a un pueblo francés en 1954. La historia se resume en pocas palabras: maternidad, amor, delito, condena. Basada en uno de los procesos judiciales más sonados de Francia, que sobrecogió a la población en 1954, esta novela narra cómo dos personas arriesgaron su vida y su libertad por atreverse a llevar al límite de lo inconcebible sus juegos eróticos. ¿Sumisión absoluta, ausencia de voluntad o soberana estupidez son los culpables de que una madre sacrifique al ser de su propia sangre para colmar el placer del amante? Denise Laffont no supo distinguir entre fantasía y realidad, confusión que la llevó a perpetrar uno de los crímenes más atroces que una mujer puede cometer. Y André Lavoise, su amante, ¿qué papel desempeñóen esa oscura historia de pasión y muerte? Isabel Pisano recrea en esta excelente e intensa novela el proceso judicial durante el cual doce vecinos de un tranquilo valle del Loira juzgaron a una joven y a su cómplice. Pero la autora no se conforma con relatarnos los hechos, sino que profundiza con...

Desnudando los silencios

Desnudando los silencios

Autor: Pilar Lloves

Número de Páginas: 385

En una fría habitación de hospital, frente al lecho de su abuelo moribundo, Sara descubre que nada ha sido real en su vida. Es tal la conmoción que siente, que rompe la relación con su familia se refugia en Damián, su marido, su amor. Tiempo después descubre que su marido ha cometido un delito, lo cual, hace que se recluya en un estado de abatimiento atroz. ¿Cómo salir adelante si la mentira parecía estar instalada en su ADN? Para superar su crisis vital y acabar con la tristeza que le permita volver a reconstruirse, Sara, necesita reconciliarse con su pasado. Lo hará gracias a la ayuda de sus amigas y a la confesión de quienes ocultaron su procedencia; sin embargo, no dejará de huir hasta que se sienta capaz de enfrentarse al ser que más amó. Esta historia que para Sara comenzó con pérdidas y desengaños, se irá transformando en descubrimiento y esperanza, dando lugar a una nueva vida más auténtica, más real. Desnudando los silencios es una conmovedora novela contada con mucha carga emocional, y, con un fluido vaivén entre el pasado y el presente, dejando en el aire un futuro de optimismo e ilusión.

Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo de Vine

Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo de Vine

Autor: W. E. Vine

Número de Páginas: 1472

Esta obra le permite al estudiante con poco o mucho conocimiento del hebreo o del griego, estudiar el significado de las palabras bíblicas en su idioma original.

LAS AVENTURAS DE BLANCO OMEGA

LAS AVENTURAS DE BLANCO OMEGA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ

Número de Páginas: 428

Conozcan al primer héroe de Torrente. Un joven valiente, audaz, intrépido y generoso. Capaz de darlo todo por aquellos a los que ama… ¿Su nombre? ¡BLANCO OMEGA!

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Guía práctica: Aprende a liberarte de tu ex y reinvéntate en el amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 60

Has terminado una relación y... ¿no sabes cómo lidiar con la ruptura amorosa?, ¿sientes que no puedes dejar ir a esa persona?, ¿se te dificulta iniciar una nueva relación?, ¿quieres saber cómo empezar a soltar? Cerrar un ciclo amoroso siempre será complejo, sin importar cuál fue la razón. Un duelo saludable es la mejor forma de reponernos sin "efectos secundarios" como las adicciones y los malos hábitos. Para llevar una vida amorosa saludable es importante entender que, como dice Walter Riso: "no se trata de olvidar, sino de alcanzar un duelo afectivo bien llevado; es decir, poder recordar sin dolor, sin amor o sin resentimiento". De esta manera, tomar la decisión profunda de soltar, de una vez por todas, los lastres afectivos que no te dejan avanzar, te mostrará de lo que eres capaz. En esta guía práctica encontrarás el camino para superar una pérdida afectiva y a sobrevivir dignamente a ella a través de una serie de enseñanzas que facilitarán tu duelo, haciéndolo más llevadero; todos los puntos expuestos en esta guía, te ayudarán a reinventarte en el amor, logrando que tu fortaleza interior marque el paso de un adiós definitivo y contundente. ¿Por qué ...

Últimos Libros buscados