Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi secuestro--

Mi secuestro--

Autor: Carlos Humberto Pontaza Izeppi ,

Número de Páginas: 94
Teatro de Luis Rechani Agrait: Mi señoría

Teatro de Luis Rechani Agrait: Mi señoría

Autor: Luis Rechani Agrait ,

Número de Páginas: 655
Envenenando a Diego Armando Maradona

Envenenando a Diego Armando Maradona

Autor: Marcelino Cereijido ,

Dividido en tres partes: Los judíos en mi mundo, Nadie me habrá de tomar en serio y Narraciones provocadas por una teoría obsesionante, el libro consta de una serie de relatos que responden a cada una de estas categorías. Así, el autor comienza su libro cuando nos da cuenta de su relación con el mundo judío; la segunda sección, introduce al lector en las experiencias de Marcelino Cereijido con el mundo editorial, y por último, Narrativas provocadas por una teoría obsesionante incluye relatos en torno a algunos personajes o situaciones que han estado en contacto con el mal, ese gen malvado que de una u otra forma todos llevamos dentro.

La frontera imprecisa

La frontera imprecisa

Autor: Marta Escobar Konanz ,

Número de Páginas: 128
Nuestro teatro costumbrista

Nuestro teatro costumbrista

Autor: Oscar Vega Benito-Revollo ,

Número de Páginas: 169
Mi Guardaespaldas

Mi Guardaespaldas

Autor: Carolina Paz ,

Número de Páginas: 230

Lukas Parker es el negociador del equipo SWAT de la ciudad de Los Angeles, pero un acontecimiento inesperado hace que se aleje de su unidad por un tiempo y que decida aceptar un trabajo como guardaespaldas.Así es como llega a trabajar para la familia Cross los cuales están siendo víctimas de una serie de ataques en su contra. Su misión, cuidar la vida de Nicole Cross.Desde el primer día en que la ve, Lukas sabe que esta mujer le pondrá el mundo de cabeza, aunque trate de ser lo más profesional posible y no dejarse dominar por lo que comienza a sentir luego de conocer un poco mejor a su protegida. Él está ahí para protegerla, no para involucrase más allá con ella y se llama a la cordura diciéndose que, algo entre dos personas de mundos tan distintos, no puede ser.Un suceso pone en riesgo la vida de Nicole y Lukas sabe que todo lo que se diga para mantener sus sentimientos a raya no vale de nada. El tiene que salvarla, aunque en el camino tenga que dejar su corazón.¿Podrá Lukas llevar a cabo la misión más complicada de su vida?

Arbenz y yo

Arbenz y yo

Autor: Carlos Manuel Pellecer ,

Número de Páginas: 312

Personal history of the Arbenz regime by member of the revolutionary government who later became a staunch anti-communist.

Testimonio de un dictador

Testimonio de un dictador

Autor: Tomás Molina Céspedes ,

Número de Páginas: 297
Uno bajo el signo de escorpión

Uno bajo el signo de escorpión

Autor: Jorge Gómez ,

Número de Páginas: 239
El perro acomplejado

El perro acomplejado

Autor: Altaír Tejeda de Tamez ,

Número de Páginas: 125
La heredera y el guardaespaldas

La heredera y el guardaespaldas

Autor: Ryanne Corey ,

Número de Páginas: 160

Aquel trabajo era un auténtico placer. Era un gusto mirar a Julie Roper... pero lo que Billy Lucas tenía que hacer era vigilarla por encargo de su hermano, y sin que ella lo supiera. Cuando ella se escapó de casa una noche, se encontró indefensa, pero allí estaba él para ayudarla... bajo una falsa identidad. Aquella jovencita quería descubrir el lado salvaje de la vida... y quería que Billy la escoltara. ¿Quién iba a pensar que esa inocente veinteañera podía convertirse en una irresistible tentación y que un espíritu libre como Lucas podía acabar teniendo buenas intenciones? Pero, habiéndola engañado una vez, iba a ser difícil convencerla de que lo que veía en los ojos de Billy era amor verdadero.

Adiós, Lecumberri

Adiós, Lecumberri

Autor: Gregorio Cárdenas Hernández ,

Número de Páginas: 391
Mejor, que se los coma el tigre

Mejor, que se los coma el tigre

Autor: Ricardo Colmenares Melgarejo ,

Número de Páginas: 408
El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

Mi guardaespaldas

Mi guardaespaldas

Autor: Carolina Gattini ,

Número de Páginas: 230

La preciosa y apacible casa de Rocío en la costa alicantina se ve invadida por un montón de guardaespaldas con acento ruso que su hermano Miguel ha traído con él, con la excusa de que al meterse en política los necesita. Y por si fuera poco, su querido hermano acaba imponiéndole un guardaespaldas para que la "proteja", y precisamente ha tenido que elegir el que peor le caía, el que no soporta, el que no ha dejado de observarla desde que llegó con su hermano. Un tipo enorme con pinta de haber salido del ejército hace poco y que no conoce los conceptos del decoro, la intimidad personal o los derechos individuales; un tipo que además no se corta en mirarla de una forma que le hace pensar que va a necesitar otro escolta para protegerla de él, mientras intenta averiguar qué está pasando realmente con su hermano y con los otros rusos que han invadido su casa y su vida.

Mi Protegida

Mi Protegida

Autor: Marissa Cazpri ,

Número de Páginas: 360

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal?Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos.Podéis seguir a la autora:Facebook: https://www.facebook.com/MarissaCazpri1Blogger: https://marissacazpri.blogspot.com.esTwitter: https://twitter.com/MarissaCazpri_

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

EL GUARDAESPALDAS (Stage Dive-4,5)

EL GUARDAESPALDAS (Stage Dive-4,5)

Autor: kylie scott ,

Número de Páginas: 150

¿Qué pasa cuando la chica de tus sueños es una especie de pesadilla? Como jefe de seguridad de Stage Dive, una de las bandas de rock más famosas del mundo, Sam Knowles tiene sobrada experiencia en lidiar con problemas. Pero Martha Nicholson, una mocosa malcriada, quizá sea el peor con el que jamás haya tenido que enfrentarse. Bonita y alborotadora, dice haberse reformado. Él sabe que tiene que pensar con la cabeza y no con lo que hay bajo sus pantalones. Por desgracia, eso es más fácil de decir que de hacer… Martha lleva años con la vista puesta en el ceñudo guardaespaldas. Tranquilo y conservador, no es su tipo, ni mucho menos. Y, sin embargo, ¿por qué no puede quitárselo de la cabeza? Hace tiempo que dejó de ser la chica que iba de fiesta en fiesta y calzaba Louboutin. Quizá sea hora de dejar que él se dé cuenta y lidiar con sus propios sentimientos, ¿no? Este libro es la traducción al español de Strong

3 [i.e. Tres] obras dramáticas de Cuba revolucionaria

3 [i.e. Tres] obras dramáticas de Cuba revolucionaria

Número de Páginas: 48
Ya no están estos tiempos para trágicos finales de historias de amor

Ya no están estos tiempos para trágicos finales de historias de amor

Autor: Roberto Marcallé Abréu ,

Número de Páginas: 188
Mi testimonio ante la historia

Mi testimonio ante la historia

Autor: Carmona Estanga Carmona ,

Número de Páginas: 298
Me llamo Rigoberta Menchú

Me llamo Rigoberta Menchú

Autor: Rigoberta Menchú , Elisabeth Burgos-Debray ,

Número de Páginas: 400
Mi vida de niñ̃a soldado

Mi vida de niñ̃a soldado

Autor: China Keitetsi ,

Número de Páginas: 251

Un extraordinario testimonio directo de los horrores vividos por una niña soldado ugandesa: la infancia arruinada, la juventud traumatizada por los padecimientos sufridos y las brutalidades en las que se vio obligada a participar. Su padre la rechazó por ser niña y la dejó en manos de una abuela y una madrastra que la maltrataron cruelmente. A los ocho años se escapó de casa y cayó en manos del indisciplinado y vengativo Ejército Nacional de Resistencia de Y. K. Museveni.

Mi confesión

Mi confesión

Autor: Carlos Castaño , Mauricio Aranguren Molina ,

Número de Páginas: 416

Este libro es parte de la colección e-Libro enBiblioBoard.

Últimos Libros buscados