Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi vida como madre soltera

Mi vida como madre soltera

Autor: Angela Thomas

Número de Páginas: 240

¡Levante la cabeza, mamá! El día en que Angela Thomas vendió lo único que tenía, el diamante de su anillo de compromiso, para cuidar de sus hijos fue el día en que empezó a creer que iban a salir adelante. En esa decisión, la fe de la cual siempre había hablado se convirtió en la fe que iba a aprender a vivir. En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera. «Como regalo para nuestros hijos», ella dice, «podemos convertirnos en madres sanas que son mujeres fuertes y asombrosas a pesar de nuestras circunstancias».

Mi vida a 40 grados

Mi vida a 40 grados

Autor: Francisco Almada Wright

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

VIVIANA. Historia de una adolecente en una clínica psiquiátrica

VIVIANA. Historia de una adolecente en una clínica psiquiátrica

Autor: Herrera, Pablo

Número de Páginas: 224
DIANA : MAS QUE MI PRINCESA

DIANA : MAS QUE MI PRINCESA

Autor: Jairo Saenz

Amor? que es el amor?, sera una ilusión pasajera que pasa frente a mi , que en tan pocos años me ha hecho respirar fuertemente , como una taquicardia de pasión que dicta el nombre mas bello, por la mujer mas hermosa , cautivador molde original de la belleza, incomparable, digna de un beso bajo la luna . Aunque haya que pasar por el mismo infierno por ti lo recorrería tres veces , que sera capaz el hombre de hacer por el amor de su vida , seria capaz de cruzar el mismísimo cielo para descender al infierno tan solo para hallar AMOR?, como Diana NADIE , NADIE porque eres , fuiste y seras . DIANA : MAS QUE MI PRINCESA "MI AMOR"

MAMÁ Y LAS ENCICLOPEDIAS DE ARTE

MAMÁ Y LAS ENCICLOPEDIAS DE ARTE

Autor: Pepa Pardo

Número de Páginas: 112

En Mamá y las enciclopedias de arte, Pepa Pardo parece subrayar esa creencia de que la realidad es autológica y se explica a sí misma [...] El mundo de la protagonista es, pues, así, del modo en que lo cuenta. La autora nos sugiere a través de sus microrrelatos que la realidad no es una construcción del «yo». La realidad se explica a sí misma, existe fuera del logos y Pardo únicamente la describe desde una ajenidad que puede llegar a parecernos objetiva o, si no, cuando menos, muy objetivada mediante el uso de unas descripciones que son inapelables, como queriendo recordarnos que todavía persisten algunas certidumbres que no son discutibles.

Sopa de Pollo para el Alma Inquebrantable

Sopa de Pollo para el Alma Inquebrantable

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 384

“Se trata de un libro inteligente que comprende que ningún obstáculo en la vida es tan poderoso como para que un carácter fuerte, un corazón valeroso y un buen sentido del humor no lo puedan vencer”. —Eunice Shriver, Fundadora de Special Olympics y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Joseph P. Kennedy Jr. Cuando no sepa cómo sequir adelante, este libro le insirará . . . Todos afrontamos obstáculos en la vida, algunos son pequeños contratiempos que nos pueden hacer tropezar; otros aparecen como nubes de mal agüero que hacen que incluso el alma más valiente busque protección. La manera como uno afronta estos obstáculos determina si vivirá con temor, remordimiento e ira, or con fe, aceptación y alegría. Sopa de pollo para el alma inquebrantable ofrece estímulo para quien afronta momentos de desafío, se trate de una pérdida emocional o financiera, de luchar contra una enfermedad, o de experimentar los altibajos para alcanzar el sueño de toda una vida. Escrito por grandes personalidades y gente común, cada relato destaca el truiunfo frente a la adversidad y muestra que por difícil que sea una situación, otras personas la han superado y han resurgido...

Aventuras del Baroncito de Foblas, escritas en Frances. ... Traducidas libremente al Español

Aventuras del Baroncito de Foblas, escritas en Frances. ... Traducidas libremente al Español

Autor: Jean Baptiste Louvet De Couvray

La Isla De Las Cuatro Piedras

La Isla De Las Cuatro Piedras

Autor: Guido Rosas

Número de Páginas: 136

Karat morira; pero antes se le concede la oportunidad de vivir cuatro aventuras apasionantes y reflexionar sobre el amor: Eros, Filia, Storge y agape. Una novela que nos deja una reflexion sobre la forma de amar a mas no poder. En el momento de plenitud de su vida, Karat sufre un percance que lo lleva camino a la muerte. En ese andar, vive cuatro experiencias apasionantes que lo conducen a reflexionar sobre su vida y comprender que, si tuviera un poco mas de tiempo, podria corregir y disfrutar de una vida mas feliz y realizada. Eros, Filia, Storge y agape son las cuatro maneras de amar que va conociendo y recorriendo. Esta es una novela que nos deja un gran sabor de boca y, sobre todo, una deliciosa reflexion para mejorar nuestras vidas y amar poderosamente.

La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh (e-original)

La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh (e-original)

Autor: Marian Keyes

Mamá Walsh, la madre de las inolvidables hermanas Walsh Claire, Rachel, Margaret, Anna y Helen, protagonistas de cinco novelas de Marian Keyes, nos ofrece sus tiernas, ocurrentes y divertidas opiniones sobre su familia y sobre el mundo. Marian Keyes ha escrito cinco novelas protagonizadas por las hermanas Walsh: conocimos a Claire en Claire se queda sola, a la alocada Rachel en Rachel se va de viaje, a Margaret en Maggie ve la luz, a Anna en ¿Hay alguien ahí fuera? y finalmente a la hermana menor, Helen, en Helen no puede dormir. En forma de diccionario, Mamá Walsh nos cuenta con mucho humor y sin pelos en la lengua lo que opina de sus hijas, sus nietos y un montón de cosas más. Además descubre muchos secretos de la vida más íntima de las hermanas Walsh que nunca han salido en las novelas.

La Mejor Red En El Mundo

La Mejor Red En El Mundo

Autor: Olga Vigo

Número de Páginas: 250

Todos los conocimientos generales, para jóvenes y mayores.

Cuando yo era el perro...

Cuando yo era el perro...

Autor: Elena Kryuchkova

Número de Páginas: 158

La historia de la chica que fue el perro en su vida pasada. Tina es una chica corriente que trabaja en un refugio de animales. Una vez la llama la jefa del refugio, Elisa. Y le dice que no es realmente Elisa, sino la diosa escandinava Freyja, que actualmente es la presidenta del Departamento de Asuntos de Mascotas del Otro Mundo. Y que Tina fue elegida para trabajar en el Servicio de Entrega del Otro Mundo, el Departamento de Asuntos de Mascotas. Y ahora ella entregará las cartas de las mascotas fallecidas a sus dueños. Así comenzaron las mágicas aventuras de Tina. Conocerá a todo tipo de personas, verá las historias de su amistad con las mascotas, participará en la captura de maltratadores de animales y en la corte del Otro Mundo. También se entera de su vida pasada, cuando era el perro... Translator: Arturo Juan Rodríguez Sevilla PUBLISHER: TEKTIME

Pendientes en el sótano

Pendientes en el sótano

Autor: Rachel Bernheim , Rachel Bernheim Friedman

Número de Páginas: 194
El Salvador, el soldado y la guerrillera

El Salvador, el soldado y la guerrillera

Autor: Óscar Martínez Peñate

Número de Páginas: 435
EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

Sol y barro

Sol y barro

Autor: José Luis Jardines Moreno

Sol y barro es una novela que rinde homenaje al movimiento estudiantil mexicano del 1968, a los movimientos sociales que surgieron en busca de libertad y justicia. Los ideales políticos de una sociedad se ven reflejados en las historias individuales de un grupo de jóvenes que pone su empeño en mantener vivo el espíritu del movimiento estudiantil. Sus anhelos y frustraciones los harán llegar al límite, porque el amor será un arma que también revoluciona. De Sonora a Veracruz, la vida después de la masacre de Tlatelolco estará marcada por la lucha y la injusticia, por la sospecha y la doble vida, así lo es para el Negro y su gran amor, la India. Mientras los sueños marcan el destino de Adán y el final de una historia de amor, un intento de recuperar la vida a través de la lucha social y el encuentro con la conciencia propia. No hay jueces, solo víctimas de sus propios ideales que se ponen a prueba en la Ciudad de México, la ciudad Monstruo, donde el folclore citadino se manifiesta con vivacidad y franqueza, hasta que carcome las almas de quienes luchan por la Nación.

El quehacer docente

El quehacer docente

Autor: Vásquez Rodríguez, Fernando

Número de Páginas: 272

A partir de la combinación armoniosa del trabajo de aula y del trabajo de escritorio emerge, en este nuevo conjunto de escrituras del profesor Fernando Vásquez, la utopía de un maestro más exigente consigo mismo y con su oficio. Con cada texto se entreteje una mirada distinta del quehacer docente como oportunidad y desafío para ejercer el pensamiento, innovar en las didácticas, aplicar la inventiva y la creatividad, recuperar la memoria pedagógica, potenciar el talante investigador de una tarea docente que compite ya no solo en el ámbito local, sino también en el regional yel internacional. Atrás ha quedado esa época en la que en el país cualquier persona podía desempeñarse como profesor, pues se creía que se nacía con el don casi mágico del arte de enseñar. Hoy se es consciente de que en cuestiones de docencia nadie nace sino que se hace. Para ser buen maestro hay que pasar por el aprendizaje riguroso de la profesión, lo que conlleva la inmersión en largos años de estudio -de pregrado y posgrado- consagrados a profundizar en las artes didácticas, en las teorías pedagógicas y en las disquisiciones propias de las ciencias de la educación.

Lejos de casa : Cuando una madre asume la adversidad y la transforma en compromiso

Lejos de casa : Cuando una madre asume la adversidad y la transforma en compromiso

Autor: Margarita Santisteban

Número de Páginas: 160

Este libro narra la transformación alquímica de las personas de una familia cuando se comprometen ante la llegada de un hijo con capacidades diferentes.

Baile con el Diablo

Baile con el Diablo

Autor: Jeff Harshbarger

Número de Páginas: 211

Jeff Harshbarger y sus amigos conocen de cerca las prácticas ocultistas. Después de dos fallidos intentos de suicidio y una oferta para convertirse en un sacrificio humano, Jeff dejó su vida dentro del satanismo para seguir una vida con Dios. Baile con el diablo cuenta su historia junto con las historias de otras nueve personas que han seguido caminos similares, incluyendo: El satanismo La hechicería Las posesiones demoníacas El espiritismo El vampirismo psíquico Cada una de las historias revela las verdades espirituales que le permitieron liberarse . Ellas tejen un tapiz que muestra el verdadero rostro de lo oculto y el camino que podemos tomar para romper el dominio de Satanás sobre las personas atrapadas en su mira.

En esa época

En esa época

Autor: Sergio Bizzio

Número de Páginas: 188

Una campaña militar al sur de Buenos Aires, unos seres azules e inidentificables y diferentes líderes indígenas en coalición ante los embates neocoloniales de la recién constituida nación argentina. En esta novela Sergio Bizzio se detiene sobre la ocurrencia defensiva de un ministro de Guerra de finales del siglo XIX que, ante las ofensivas de los pueblos originarios del Cono Sur, diseñó una suerte de muralla china invertida: la zanja de Alsina. En esa época revisita uno de los hitos del neocolonialismo argentino, los “malones” –emboscadas indígenas contra las unidades militares de la Argentina– y sus respuestas, desentrañando con ecuánime profundidad y parodia el detalle vivencial de coroneles, soldados rasos, caciques o mujeres cautivas. Entre la fascinación melodramática y la ruptura inverosímil, los deseos de victoria de uno y otro bando serán puestos en juego por una pareja de niños extraños y milenarios que, ilegibles para ambos y ajenos a la interfaz del planeta Tierra y del siglo XIX, confunden, como la propia novela, ficción e historia. Descendiendo de los discursos de la historia a la caracterización novelesca, sin agarrarse a altas cumbres...

Grand Hotel

Grand Hotel

Autor: María Del Carmen Artigas

Número de Páginas: 180

El hilo temático de este volumen de cuentos es la llamada “condición femenina”. Cada uno de los doce relatos que componen esta colección es una mirada incisiva en el alma y la conciencia de la mujer contemporánea. No escapan a la destreza de la autora la cuidadosa atención a las inocentes fantasías de la infancia ni las turbulentas relaciones que trae la edad adulta; las delicadas emociones que despierta el amor ni el desasosiego que siembra la pasión; la fatiga de la lealtad cuando el amor es respondido con indiferencia o maltrato, ni la necesidad de la mujer por encontrar un sitio en la sociedad que le permita realizarse como persona, más allá de los naturales compromisos domésticos.

Los mejores tiempos del ayer

Los mejores tiempos del ayer

Autor: Gisela Morales Santa Cruz

Número de Páginas: 542

Una obra que reúne fragmentos de memorias y nostalgias de la autora de una hermosa y feliz infancia, niñez y pre-adolescencia, desde su natalicio hasta ¬finales de los años 60's, que fueron los años maravillosos del ayer. Gisela crece al lado de su madre y dos hermanos mayores quienes, en su vida cotidiana, comparten con los parientes más cercanos infinidad de momentos de enseñanza-aprendizaje; pasajes únicos y originales que vinieron aquí a brindarle la oportunidad de profesar veneración a: la mujer que da la vida, su madre que fue padre/madre a la vez; al amor, a la familia y al invaluable afecto de la amistad. Así también nos hace partícipe de anécdotas fantásticas, fabulosas y amenas que hacen volar la imaginación y otras difíciles de creer que llevan a experimentar diferentes estados de ánimo que van desde alegría inmensa hasta la frustración por el repudio de acciones o situaciones insólitas, todas las cuales dejan un sinfín de lecciones para aprovechar. Así comparte también aventuras emocionantes, algunas hasta ridículas, que hacen reír, fruncir el seño o poner la piel chinita. Es un sin fin de experiencias increíbles e inolvidables donde...

En Busca de Mi Padre

En Busca de Mi Padre

Autor: Maria G. Erazo-luna , Adriana Kuhar M.

Número de Páginas: 182

Cuando el padre de María desaparece misteriosamente, muchas necesidades estremecen a su familia. Afrontando esta realidad, María, y su hermano se lanzan a trabajar en las calles de México. Poco a poco, todo tipo de obstáculos, y sus decisiones erradas, van arrasando con su autoestima e ilusiones. La historia de María cobra vigencia porque es la realidad de miles de mujeres latinas. La diferencia es que su final rompe con el molde. Descubre cómo esta madre soltera, decide salir del ciclo de autodestrucción y pobreza espiritual en la que había caído. La narración, franca y confrontadora, ayudará al lector a reflexionar respecto a su propia vida y a hallar la fuerza necesaria para triunfar.

Lo que la vida me robó

Lo que la vida me robó

Autor: Ana De La Mora

Una pareja de jóvenes conocen el amor a temprana edad y deciden defenderlo con pasión de quien se interponga, sin embargo no será suficiente. Años después se reencuentran y deciden tomar esa segunda oportunidad que les da la vida para ser felices, pero tienen que volver a atravesar por el mismo dolor de la pérdida. ¿Cuántas oportunidades te da la vida para ser feliz? ¿La tercera es la vencida? O quizá haya que aprender a vivir con que la felicidad son solo los momentos que ocurren mientras vivimos y no un estado pleno de permanencia.

La casa del silencio

La casa del silencio

Autor: Orhan Pamuk

Número de Páginas: 377

Orhan Pamuk nos ofrece en La casa del silencio los cien últimos años de historia del pueblo turco. Fatma, acompañada por el enano Recep, hijo ilegítimo de su difunto marido, un médico fracasado, alcohólico y aperturista, vive aún en la casa a la que se trasladó cuando ambos decidieron abandonar Estambul iniciada la revolución de 1908. Sus hijos han muerto pero tiene tres nietos que la visitan cada verano. Faruk, el mayor, es un historiador al que su mujer ha abandonado y que encuentra en el alcohol un paliativo eficaz a su aburrimiento; Nilgün, una joven soñadora e idealista que desea una revolución social que no llega y cuya vehemencia le traerá más de un problema; y el joven Metin, un genio de las matemáticas que quiere emigrar a Estados Unidos para enriquecerse. Todos ellos, por diferentes razones, desean que su abuela venda la casa. A través de los recuerdos de Fatma, y las opiniones de los nietos,Pamuk nos ofrece los cien últimos años de historia del pueblo turco hasta el pronunciamiento de Evren mientras nos habla de la búsqueda de las raíces, la necesidad del cambio social y el difícil equilibrio entre tradición e influencia occidental. Reseña:...

Maura, El amor es eterno

Maura, El amor es eterno

Autor: Fernando Leyva Marín

Número de Páginas: 242

Que sucederia si uno de tus temores mas grandes se convirtiera en la felicidad eterna? Descubre que hay detras del inesperado encuentro entre Maura y Alejandro Luna. Sumergete en esta historia llena de emociones que te hara descubrir tu propio significado del amor. Esta vez el autor ha decidido donar las ganancias que logren recaudarse a personas en la lucha contra la diabetes."

PALABRAS AL VIENTO

PALABRAS AL VIENTO

Autor: Abril Veloso , Elvira Sofía Rodríguez , Lumila More , Michael Escobar , Patricia Fulvey , Rosana Colombo , Susana Stochero

Número de Páginas: 129

PALABRAS AL VIENTO es un compendio de cuentos y poesías de siete escritores argentinos cuyos textos son el producto de todo un año de porceso creativo. ¿Por qué PALABRAS AL VIENTO? "Porque escribir para que nos lean es como sacar algo muy de uno y, en forma de palabras, dejarlo volar. Que el viento las lleve y que le lleguen a alguien." Susana Stochero, autora.

En busca de la riqueza

En busca de la riqueza

Autor: Jorge Luis Pereyra

Número de Páginas: 245

Las cicatrices no pueden borrarse, permanecen como tatuaje sin tinta en la piel recordando heridas del pasado. Luego de envolverse en el mundo de la delincuencia organizada, un chico conocido como El Primo trata de deshacerse de las huellas que lo persiguen en su interior. Sin embargo, se da cuenta que no es tan sencillo, pues la venganza no lo deja de perseguir. En busca de la riqueza: un alma en venganza.

PIDO LA PALABRA, 3o NIVEL

PIDO LA PALABRA, 3o NIVEL

Autor: Araceli Alvarez Cederborg , Alicia Cervera Surdez , Rosario Gutiérrez Haces

Número de Páginas: 253
El último vientre judío

El último vientre judío

Autor: Andreina Fuentes-angarita

Número de Páginas: 180

a primera novela de Andreina Fuentes Angarita suma anécdotas biográficas para construir un relato apasionante, donde el humor y el drama de lo cotidiano aparecen salpicados de realismo mágico. Combina de manera amena las aventuras y la crónica de tiempos idos para terminar forjando una historia de amor en la que resaltan detalles líricos propios de una obra de orfebrería literaria. A medida que la autora resume el camino que debió recorrer para encontrar sus raíces, profundamente hundidas en la antigua cultura judía, va esbozando con pinceladas conmovedoras el retrato de una gran mujer antepasada suya, mientras desafía convencionalismos actuales con la misma valentía que permitió a Doña Delincuente sobrevivir a los duros retos de su tiempo, que dejó marcado con una huella admirable que tardará en borrarse de la memoria del mundo. Hay en las páginas del libro una cruda belleza a la vez inocente y sombría, de gran fuerza vital, y el interés sostenido que despierta esta historia de supervivencia y crecimiento permite al lector identificarse fácilmente con las vicisitudes de la protagonista, que en realidad es más de una, porque son cinco las mujeres cuyas vidas...

ANTOLOGÍAS

ANTOLOGÍAS

Autor: Alicia Ordóñez

Número de Páginas: 154

Perdida en mis recuerdos encontré una nota entre todas las cartas, aquella nota que él había escrito cansado de no poder explicar el amor que sentía por mí, al leerla recordé ese día en que me entregó en una pequeña hoja rosa pastel una frase escrita por él “conocerte fue el destino, ser tu amigo fue una elección, enamorarme de ti fue más allá de mi razón” sonreí por lo bajo y reflexioné sobre nosotros un poco, sobre todo lo que cambio sin darnos cuenta. Justo ahora podía responder con otras palabras aquella nota rosa, sin duda yo diría “que te fueras fue el destino, olvidarte fue mi elección, que mi corazón no pudiera fue más allá de mi razón”...

Últimos Libros buscados