Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El invierno de mi desazón

El invierno de mi desazón

Autor: John Steinbeck ,

John Steinbeck escribió El invierno de mi desazón en 1961, un año antes de recibir el Premio Nobel de Literatura, y es su última novela. El propio Steinbeck dijo de esta obra que «trata sobre una gran parte de Norteamérica tal como es hoy en día», prestando especial atención a la confrontación entre el dinero producto del trabajo y el heredado. Steinbeck estudia en esta obra qué es lo que hace que un hombre, Ethan Allen Hawley, empleado y antiguo propietario de una tienda de comestibles, cambie de valores, en apariencia de la noche a la mañana. Ese cambio tendrá lugar, precisamente, el 4 de julio, día de la fiesta nacional estadounidense. Podemos leer esta novela como una lúcida parábola sobre los valores de Estados Unidos, y de cómo el dinero puede repeler cualquier forma de honestidad. Un libro grandioso cuyo mensaje sigue plenamente vigente cincuenta años después de la muerte de su autor.

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Invierno en mi corazón (Dos amores, un solo corazón 1)

Autor: K. F. Snowflake ,

Número de Páginas: 448

El comienzo de una bilogía llena de amor y superación. Nicole Rowein esconde un pasado difícil que lucha por superar con el tiempo. Sin embargo, está empecinada en cumplir un deseo que le dejó un gran amor inolvidable escrito en una carta antes de marcharse de su lado. Existen dos tipos de amores para ella, el que cree que está predestinado a ser su compañero de toda la vida, y el alma gemela. ¿Qué probabilidad hay de encontrar el vínculo más fuerte? Dos destinos, el que está en sus manos y el que deja al azar. Una novela que contiene drama, superación, romance y humor.

El invierno con mi generación

El invierno con mi generación

Autor: Mauro Libertella ,

Novela de iniciación de un adolescente de clase media y su grupo más íntimo de amigos. Los '90, esa bisagra en la historia nacional y mundial, encaja en las biografías de un grupo de amigos célibes, torpes, locos y brillantes cuya transformación en adultos el autor narra con sensibilidad y amor.

Después del invierno

Después del invierno

Autor: Guadalupe Nettel ,

Número de Páginas: 272

Claudio es cubano, vive en Nueva York y trabaja en una editorial. Cecilia es mexicana, vive en París y es estudiante. En el pasado de él hay recuerdos de La Habana y el dolor por la pérdida de su primera novia, y en su presente, la complicada relación con Ruth. En el pasado de ella hay una adolescencia difícil, y en su presente, la relación con Tom, un chico de salud delicada con quien comparte su afición por los cementerios. Será durante un viaje de Claudio a París cuando sus destinos se entrecrucen. Mientras Claudio y Cecilia describen con minuciosidad su día a día en París y Nueva York, ambos dejan traslucir sus neurosis, sus pasiones, sus fobias y las reminiscencias del pasado que dictan sus miedos, dando cuenta de cómo se conocieron y de las circunstancias que los llevaron a gustarse, a quererse y a detestarse de manera intermitente. Después del invierno muestra con un estilo incisivo, a veces humorístico y a veces conmovedor, los mecanismos de las relaciones amorosas, así como sus diversos ingredientes. Con una banda sonora de fondo en la que suenan Nick Drake, Kind of Blue de Miles Davis, Keith Jarrett o Las horas de Philip Glass, la historia de amor entre...

El invierno que tomamos cartas en el asunto

El invierno que tomamos cartas en el asunto

Autor: Angeles Doñate ,

Número de Páginas: 376

Una novela encantadora, que nos habla de los sueños y la nostalgia, del paso del tiempo y del perdón, del poder de las palabras y de los pequeños gestos para llevar felicidad a nuestras vidas. Llega el invierno a Porvenir y trae con él una mala noticia: por falta de cartas, cerrarán la oficina de Correos y trasladarán al personal. Los SMS, correos electrónicos y WhatsApp parecen haber ganado la partida también en medio de las montañas. Sara, la única cartera del pueblo, nació y vive allí con sus tres hijos pequeños. Comparte muchas horas con su vecina Rosa, una mujer de ochenta años que estaría dispuesta a cualquier cosa por evitarle sufrimientos a Sara y a los niños. Pero ¿qué puede hacer una anciana para impedir que las vidas de las personas que más quiere se vean trastornadas? Pues algo tan pequeño como escribir una carta, una que tiene guardada en su corazón desde hace sesenta años... «El debut de Ángeles Doñante como novelista es una maravillosa sorpresa.» Francesc Miralles

Viaje de invierno

Viaje de invierno

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 128

Desde las primeras líneas de esta novela quedamos seducidos y atrapados por el singular microcosmos de su autora. La declaración del protagonista no admite refutación alguna: «Voy a hacer estallar el avión a las 13.30.» ¿Un mártir religioso? Tal vez... Pero la religión por la que Zoilo se inmola es el amor. Un amor incondicional por Astrolabio, una joven cuya existencia se centra en velar por la integridad física y la obra de Aliénor, una peculiar novelista aquejada de un autismo que la vuelve indefensa ante el mundo y que dicta sus novelas a su devota agente y cuidadora. Es así como volvemos a encontrar la exquisita extravagancia en tramas y personajes que, como en los esperpentos de Valle-Inclán o el absurdo de Jarry o Beckett, hace de la obra de la belga un espléndido retablo sobre la vida, el amor y la muerte.

El centeno nace bajo el invierno

El centeno nace bajo el invierno

Autor: Manuel Pombo Arias ,

Número de Páginas: 156
Antología Poética Primavera en invierno

Antología Poética Primavera en invierno

Autor: Andres Downs ,

Número de Páginas: 82

Antología poética, son composiciones de poemas, oraciones y dialogos con el Creador, la obra esta lleno de diferentes experiencias que me tocó vivir en diferetes épocas y paices y han sido expresadas para traer aliento a ti como lector; el escribir a llegado a ser parte de mi vida, una forma de desahogarme, de exteriorisar lo que hay en mi interior, escribir para mi es libertad, es viajar en el tiempo para sacar lo mejor del pasado, del presente para asi tener un futuro mas brillante; en esta obra se encuentran temas de desarrollo personal, de la importancia del tiempo en la vida, del sacrificio de los padres en pro de los hijos, en ella encontrara valor para estar en pie por lo que es justo y verdadero aunque este solo, en ella se refleja a Dios el Padre Amante que espera por nosotros y recompensa a los que esperan en el, además, las pinceladas bíblicas de gratitud, de laboriosidad y el estado de los muertos, sera de gran ayuda hoy, pues todos necesitamos saber de nuestro verdadero origen y de nuestro destino, además nos señala como mantener el alma libre de todos aquellos sentimientos tóxicos que nos daña, pues solo asi podremos tener una primavera en pleno invierno.

Noche de invierno

Noche de invierno

Autor: Gabriel Fernandez de Rozas ,

Número de Páginas: 328
Solsticio de invierno

Solsticio de invierno

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Escocia: donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas. Después de un triste acontecimiento, Elfrida sintió la imperiosa necesidad de huir de sus recuerdos y abandonó Londres para siempre. Buscó refugio en un pequeño pueblo donde pronto encontró la paz deseada. Unos vecinos, los Blundell, le demostraron generosidad y cálido afecto. Sin embargo, una tragedia inesperada provocó un nuevo cataclismo en su vida. Y una vez más se vio obligada a cambiar de domicilio. Ahora, el destino la lleva a una enorme casa en Escocia, donde casi por azar va congregándose un variopinto grupo de personas, cada cual con sus propios anhelos y desdichas, todas supervivientes de unas vidas marcadas por las desgracias y los contratiempos... Reseña: «La Jane Austen de nuestro tiempo.» Cosmopolitan

Romance de invierno

Romance de invierno

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Caidy Bowman disfrutaba de una vida plena... cuando una terrible tragedia la obligó a esconderse del mundo. Ahora se conformaba con cuidar a los animales del rancho familiar, pero la llegada del viudo Ben Caldwell y sus dos hijos a Pine Gulch, le hicieron desear algo más que una vida en la sombra... Ben necesitaba un lugar en el que pasar las Navidades y en el que su familia pudiera superar su propia pérdida. ¡En absoluto estaba buscando de nuevo el amor! Sin embargo, los brillantes ojos verdes de Caidy Bowman y su dulce sonrisa le llegaron al corazón y le hicieron tener esperanza en el futuro.

LOS NIDOS MUEREN EN INVIERNO

LOS NIDOS MUEREN EN INVIERNO

Autor: A.J.Ortega ,

Número de Páginas: 264

La vida del mundo literario tiene una muy particular forma de expresarse frente a todos los hechos de conducta patrocinados por el ser humano. Algunos de ello son el poder ambicionado como meta ultima, el derecho inaplazable a la retaliación que tiene la venganza, el amor como instrumento del engaño para lograr el ascenso social no merecido, la corrupción a que se ha llegado en los estratos de la vida social y aquellos otros que podamos deducir de los ya mencionados. Todo ello adquiere el toque mágico de la palabra en la obra ficción literaria “Los Nidos Mueren en Invierno”. Esta obra es presentada al lector como una historia de ocurrencias en las que los personajes realizan buenas, malas y perversas acciones que afectan sus vidas sin posibilidades de redención. En algunos de los lectores, la historia dejará el recuerdo de la existencia de una inteligencia perversa cuyo ocultamiento es la sombra que abraza a la acción que por ser posiblemente verdadera se oculta en la trama; lo que nos lleva a pensar de qué sustancia está formado el espíritu del hombre moderno que como el de todas las épocas terminó envidiando de los poderosos, su forma de soñar, hacer y realizar ...

La cabaña de invierno

La cabaña de invierno

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 416

Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.

El invierno de la luna del lobo

El invierno de la luna del lobo

Autor: Steve Hamilton ,

El ex policía Alex McKnight soporta como puede los duros inviernos de Michigan, al calor del fuego, resguardado en su cabaña de madera. Cuando Dorothy Parrish, una joven de la tribu ojibwa, le pide cobijo y que la proteja de su violento novio, McKnight acepta. La chica desa-parece a la mañana siguiente y Alex sospecha que la han secuestrado, pero lo cierto es que hay una compleja red de intereses detrás de todo esto. Las insoportables tormentas de nieve son el telón de fondo de este enigma. Desde el misterioso mundo de la reserva ojibwa hasta la frontera canadiense, y adentrándose en lo más profundo del bosque, alguien acecha para matar. Y McKnight va directo hacia la línea de fuego…

Corte en aldea, y noches de invierno

Corte en aldea, y noches de invierno

Autor: Francisco Rodrigues Lobo ,

Número de Páginas: 496
Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Trilogía The Century (La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad)

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 45

Pack digital con los tres volúmenes de la aclamada trilogía «The Century» de Ken Follett. «Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.» Ken Follett La caída de los gigantes Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. El invierno del mundo Los hijos de las cinco familias son ahora los protagonistas de esta novela que se desarrolla entre los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. El nazismo, la invasión de la Unión Soviética, el ataque a Pearl Harbor, la guerra civil española y el desarrollo de la bomba atómica son algunos de los acontecimientos que marcarán sus vidas. El umbral de la eternidad El final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. La familia estadounidense, la alemana, la rusa, la inglesa y la galesa participan en los acontecimientos sociales y políticos...

Luces de invierno

Luces de invierno

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 264

Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar...Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar."Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora."Library...

La hija de hierro - Travesía de invierno

La hija de hierro - Travesía de invierno

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 504

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

Pasión de invierno

Pasión de invierno

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo se había atrevido a ocultarle a su hija? El empresario italiano Luigi Costanzo se puso furioso al descubrir que la esposa que lo había abandonado tenía una hija suya. Ahora estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para recuperar a su mujer y a su hija. Megan no se dejó impresionar por la aparición de Luigi una semana antes de Navidad. Su esposo seguía tan arrogante como siempre... pero también tan irresistible.

El oscuro invierno

El oscuro invierno

Autor: David Mark ,

Número de Páginas: 280

«Una primera novela extremadamente prometedora.» The Guardian Hull, East Yorkshire. Poco antes de Navidad, un anciano (único superviviente del naufragio de un barco de arrastre ocurrido hace cuarenta años) es hallado muerto en el mar. En una iglesia, una muchacha (único miembro de una familia que sobrevivió a una matanza durante el conflicto de Sierra Leona) es acuchillada con un machete. Un drogadicto (que logró huir de la casa en llamas donde murió su familia) es abrasado en un incendio en un barrio de viviendas de protección oficial. El sargento McAvoy, un fornido policía que es mirado con recelo por el resto de sus compañeros debido a su inquebrantable sentido del deber, será el único capaz de encontrar la conexión entre estos tres crímenes y el asesino de aterradores ojos azules que oculta su rostro tras un pasamontañas negro...

Los fantasmas del invierno

Los fantasmas del invierno

Autor: Kate Mosse ,

Número de Páginas: 312

¿Crees en los fantasmas? Corre el año 1928. Freddie Watson todavía lamenta la pérdida de su hermano, el cual falleció en la Gran Guerra. Mientras Freddie se adentra con su coche entre las montañas de los Pirineos franceses, sufre un accidente provocado por una fuerte tormenta de nieve. Freddie se refugia en un cercano pueblo abandonado, donde se encuentra con una hermosa y cautivadora mujer. Se pasan toda la noche charlando animadamente de amor, de pérdidas y de la guerra. Pero cuando amanece, Fabrissa ha desaparecido y Freddie se da cuenta de que porta una llave que abre un antiguo misterio que le arrastrará a la profundidad de las montañas, a una cueva en la que ese misterio ha permanecido oculto durante más de 700 años. Las tierras misteriosas y secretas que se extienden junto a la frontera de Francia y España no sólo sirven como telón de fondo de la novela, también han visto mucho derramamiento de sangre a lo largo de miles de años, son una parte del mundo en la que la prehistoria, la mitología y la historia se funden en la suerte de escenario vacío inspirador de Los fantasmas del invierno. Kate Mosse nos brinda además una historia de amor atmosférica y...

La princesa que llegó en invierno

La princesa que llegó en invierno

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Aquel regalo de Navidad había llegado del pasado Arabella Bravo-Calabretti había llegado a Elk Creek, Montana, con un secreto que contar y un trabajo que hacer y, como buena Bravo, lo haría bien. Antes de dejar al hijo de su mejor amiga con el padre del niño pasaría la Navidad con los dos para estar segura de que el ranchero Preston McCade estaba listo para ser el papá de Ben. ¿Pero era esa la verdadera razón por la que se quedaría allí? Preston y ella pertenecían prácticamente a planetas distintos y, aun así, la atracción era innegable.

Invierno Mortal

Invierno Mortal

Autor: M.C. Mendoza ,

Número de Páginas: 396

Tras varios años en EE.UU., Emma Halvick regresa a París para hacerse cargo de la herencia de su padre, asesinado por un ladrón que quería robarle el reloj. Sin embargo, al indagar sobre las circunstancias de la muerte, Emma descubre que las cosas no son cómo le han contado. Así que decide ponerse en contacto con Christophe La Barthe, su ex jefe en la agencia de detectives, para que la ayude con las pesquisas. Pero unos días después, durante la celebración del año nuevo de 1893, Christophe es avisado por su hermano, Ferdinand, un aficionado al esoterismo y las ciencias ocultas, para que acuda urgentemente a su casa, donde ha aparecido el cuerpo violado y asesinado de su criada Julie, que muestra sobre su pecho la marca de un pentáculo invertido, símbolo del Diablo. De inmediato, la policía cae sobre Ferdinand como principal sospechoso. Christophe se hará cargo de ambos casos mientras en el submundo de París estalla una extraña guerra mágica

A mil metros del invierno

A mil metros del invierno

Autor: Daniel Zúñiga-Rivera ,

Número de Páginas: 61

Dice "versión extendida" ya que después de cada relato, el autor ofrece un comentario de cómo se inspiró para escribirlo.

Rosas de invierno

Rosas de invierno

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Stuart York era un atractivo ranchero que no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley, la mejor amiga de su hermana pequeña, lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón. Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla. A pesar de que seguía siendo inocente, sabía que debía luchar sus propias batallas aunque, por alguna razón, Stuart se empeñaba en librarlas por ella y protegerla de todo mal... Entre sus brazos se sentía a salvo... y sabía que era sólo suya

Colección integral de Friedrich Nietzsche

Colección integral de Friedrich Nietzsche

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 1010

Este ebook presenta "Colección integral de Friedrich Nietzsche” con un sumario dinámico y detallado. Friedrich Nietzsche (1844-1900), escritor y filósofo alemán, es una de las figuras más relevantes de la filosofía moderna. Cuestionó todos los valores morales tradicionales e introdujo conceptos como la voluntad de poder, el superhombre, el eterno retorno y el espíritu dionisíaco. Fascinado por las posibilidades del arte y de la música, y gran admirador del Richard Wagner, Nietzsche criticó la tradición judeo-cristiana, e, influido por Schopenhauer, se acercó a un nihilismo que rechazaba los trascendentales morales y espirituales. Tras su ruptura con Wagner por el estreno de su ópera Parsifal, se vuelve cada vez más crítico para con el arte y la metafísica, desarrollando sus ideas en Así habló Zarathustra. Diversas enfermedades motivaron su reclusión en sanatorios para, finalmente, retirarse a vivir junto a su hermana hasta su muerte. Tabla de contenidos: De mi vida. Escritos autobiográficos de juventud Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para ninguno Más allá del bien y del mal. Preludio a una filosofía del futuro El Anticristo

Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 250

Este ebook presenta "Así habló Zaratustra” con un sumario dinámico y detallado. La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra, personaje inspirado en su tocayo fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden a excepción de la cuarta parte de la obra, pues son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general. Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844 - 1900) fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX.

Los últimos días de invierno

Los últimos días de invierno

Autor: Carlos Saiz Salso ,

Número de Páginas: 196
Auto Al Nacimiento De N.ro S.r Jesu-Christo, Intitulado El Cascabel Del Demonio

Auto Al Nacimiento De N.ro S.r Jesu-Christo, Intitulado El Cascabel Del Demonio

Autor: Adann Quiroga ,

Número de Páginas: 24

Últimos Libros buscados