Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Emma

Emma

Autor: Jane Austen

Emma Woodhouse no es la típica heroína de Jane Austen: no es dependiente, no tiene un status y una economía precarios, y no necesita, para asegurar su futuro, cazar marido. Al contrario, es una joven «inteligente, bella y rica», que no aspira al matrimonio y que rige como por derecho natural los destinos de la pequeña comunidad de Highbury. Emma (1816) es una fulgurante comedia de equívocos, llena de ocultaciones, intrigas y errores que muchas veces ins*piran vergüenza ajena, pero en la que el sentido del ridículo sirve como vehículo para el acierto, la franqueza y la sensatez. Esta traducción de Sergio Pitol se acompaña con las célebres ilustraciones de Hugh Thomson para la edición de 1896.

INCREÍBLE AUSTEN. Emma

INCREÍBLE AUSTEN. Emma

Autor: Kate Birchall

Número de Páginas: 244

Emma Woodhouse es inteligente, rica e independiente, y no tiene nada claro si quiere casarse. Lo que sí le gusta es hacer de celestina con sus vecinos, a pesar del consejo de su amigo Knightley, que la advierte del peligro de entrometerse en las vidas de los demás. Pero su éxito más reciente —la boda de su institutriz— la convence de que es capaz de encontrar la pareja perfecta de cualquiera. ¿Seguirá la buena racha de Emma? ¿O fracasarán sus planes más imaginativos? Una versión fresca, divertida y actual de la famosa novela de Jane Austen, acompañada de cautivadoras ilustraciones en blanco y negro.

Tocando el cielo

Tocando el cielo

Autor: Michaela DePrince

Número de Páginas: 240

Esta es la extraordinaria historia de Michaela DePrince, una niña que consiguió escapar de la crueldad de la guerra y ascender al estrellato en el mundo del ballet. Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel. El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella... Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.

La desconocida

La desconocida

Autor: Camilla Grebe

Una exploración sobre el poder de la frialdad y la fuerza de la vida sombría. Un thriller que se mete bajo tu piel.

El aire que respira (Los Elementos 1)

El aire que respira (Los Elementos 1)

Autor: Brittainy C. Cherry

Número de Páginas: 304

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar. La novela romántica revelación en Estados Unidos "No os lo perdáis. Leedlo y descubrid de primera mano lo bello que es respirar." New adult addiction "Recomendamos encarecidamente esta historia hermosa y conmovedora. Brittainy C. Cherry sabe tocar la fibra. Preparaos para emocionaros." Totally Booked Blog

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Cuando Stephanie aceptó hacerse cargo de ese trabajo, supo que tendría que negociar con Raoul Lanier, el poderoso heredero de un imperio, hombre implacable, dueño de una irresistible sensualidad. Stephanie intentó ignorar la súbita atracción que surgió entre ambos. Tenía que concentrarse solamente en la hábil capacidad negociadora del señor Lanier, ¡no en sus técnicas amatorias! Después de todo, tenían entre manos un importante contrato. Pero luego quedó claro que el único contrato que le importaba a Raoul era... ¡el matrimonio!

Pequeñas cosas bellas

Pequeñas cosas bellas

Autor: Cheryl Strayed

Pequeñas cosas bellas es una recopilación de cartas y sus respuestas escritas por los lectores a «Dear Sugar», la columna de consejos que publicaba la revista digital The Rumpus. Su autora, en principio anónima pero que luego resultó ser Cheryl...

Siete Destinos: Emma

Siete Destinos: Emma

Autor: Diego Diz Rodríguez

Número de Páginas: 312

Un libro de fantasía perfecto para las mentes juveniles de hoy. Emma es una joven universitaria con pocos amigos y una vida monótona, no se siente parte del universo que la rodea. Pero todo cambiará cuando, a través de un sueño, se revele un mensaje que la encaminará por senderos impensables. Nuevos mundos, amistades sinceras, aventura, peligro y audacia acompañarán este desconocido y misterioso destino que, poco a poco, revelará un secreto hasta ahora oculto. Emma conocerá la magia que habita dentro de ella y sus amigos, y juntos formarán lazos que van más allá de este plano. Siete personajes con siete destinos por descubrir.

Pasión prohibida

Pasión prohibida

Autor: Penelope Williamson

Número de Páginas: 512

Un amor prohibido que desafía las convenciones sociales de un mundo injusto... El mundo de Emma Tremayne es el del lujo, las cacerías y los espléndidos bailes. Nada se espera de ella, excepto que se case con el rico propietario de una fábrica textil en la que los obreros trabajan en condiciones infrahumanas. Pero la vida de Emma sufrirá un giro inesperado con la aparición de Shay, un antiguo revolucionario huido de Irlanda que, a pesar de su desprecio por los ricos, no puede negar su atracción por Emma, una mujer que necesita su pasión como él necesita sus caricias. Poco a poco se desatará entre ambos un amor que desafiará el escándalo.

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

La esposa fugada

La esposa fugada

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Su esposa se había fugado... pero decidió reclamarla para tener su noche de bodas. Emma Piper acababa de prometer que amaría, honraría y respetaría al magnate griego Christo Karides... pero, entonces, oyó que él admitía que se había casado con ella solamente por conveniencia. Emma huyó a la hermosa mansión que su familia tenía en Corfú sin esperar que Christo la seguiría hasta allí... y mucho menos con la intención de seducirla. La intensa atracción que había entre ellos prometía una reunión explosiva. ¿Le mostraría a Emma una noche en la cama de su esposo que en su matrimonio había mucho más que solo conveniencia

El canto del bandoneón

El canto del bandoneón

Autor: Hans D. Meyer zu Duttingdorf

Número de Páginas: 472

Un secreto guardado durante casi un siglo desvela una saga familiar en torno a una pasión a golpe de tango. Una saga familiar ambientada en la Argentina no tan dorada de los años 20. Tras la muerte de su madre, Christina, una periodista berlinesa encuentra una vieja tarjeta postal de Buenos Aires en que aparecen cuatro músicos y una misteriosa nota: «Este bandoneón alberga toda mi vida. E.» Inevitablemente, Christina siente una gran curiosidad. ¿Acaso tiene en la mano una pista que al fin le permita averiguar algo más sobre la familia de su madre? Su búsqueda la llevará a Argentina y a la década no tan dorada de 1920, cuando su bisabuela Emma partió hacia América del Sur junto a su marido. Pero el auge y la caída de una familia giran en torno a un amor prohibido que, a golpe de tango, cambiará su destino para siempre.

La piedra del corazón (Matthew Shardlake 5)

La piedra del corazón (Matthew Shardlake 5)

Autor: C.J. Sansom

Número de Páginas: 696

De la mano de su personaje más aclamado, Matthew Shardlake, nos adentra en la corte de los Tudor y en la vida de sus miembros, nobles y villanos, hasta descubrir sus secretos más oscuros. Inglaterra, 1545. El abogado Matthew Shardlake viaja con su ayudante, Barak, hasta Portsmouth para investigar el caso de un joven guarda de la corte víctima de chantaje e involucrado en un asesinato. La ciudad, a punto de convertirse en un campo de batalla, es el lugar más peligroso del reino: el ejército inglés está destacado allí para luchar contra las tropas francesas. En este ambiente hostil, Shardlake sigue las pistas que le ha proporcionado una antigua sirvienta de la reina Catalina Parr. Una de ellas lo conduce a la sórdida prisión de Bedlam, donde Ellen Fettipa cumple condena y tiene mucho que contar sobre cómo acabó entre rejas y la infame persecución que sufrió su familia, relacionada con la muerte que investiga Shardlake. El destino hace que éste se reencuentre con un viejo amigo y un antiguo enemigo cercano al trono, quienes lo ayudarán en sus pesquisas. El Mary Rose, el emblemático y temido navío de Enrique VIII, será testigo de las más terribles y sorprendentes...

COMO EL VIENTO DE OTOÑO

COMO EL VIENTO DE OTOÑO

Autor: Teresa Cameselle

Número de Páginas: 480

Una mujer fuerte, una aldea gallega, un señorito de izquierdas y un amante en una historia de amor y pérdida durante la Segunda República Española. Octubre de 1934, Enma de Castro tiene veinticinco años, un título de maestra y la única ilusión de ejercer su oficio. En una aldea gallega demasiado alejada de su Madrid natal, se enfrentará al reto de educar a sus alumnas con métodos novedosos que despertarán recelos entre los padres. También iniciará la escuela de adultas, ganándose la amistad y confianza de las mujeres. Elías Doval, un hombre culto y refinado, señor de la aldea y también líder sindical, se convertirá en su mejor amigo, desatando las habladurías. Miguel Figueirido, un campesino viudo, rudo, que adora a su hija, también se cruzará en la vida de Enma, haciendo que se replantee su decisión de no formar familia propia. Y mientras, la Segunda República se tambalea y nadie está preparado para lo que se avecina. ¿Conseguirá Emma superar las dificultades y ser la maestra que soñaba?

Seduciendo a la niñera

Seduciendo a la niñera

Autor: Cindy Kirk

Número de Páginas: 192

Jamás habría imaginado que desearía volver a entregar su corazón a otra mujer... Vivir tres años con el guapísimo viudo Dan Major había sido una fantasía hecha realidad para Amy Logan... aunque sólo hubiera sido en calidad de niñera de su hija de seis años. Pero Dan acababa de dejarla de piedra con una propuesta que toda mujer habría soñado... una propuesta que no podía aceptar. Dan necesitaba una esposa y Amy parecía la candidata ideal. Lo único que tenía que hacer era conseguir que se enamorara de él. Pero ella tenía otros planes. Aquel padre adicto al trabajo no tardaría en aprender las nuevas reglas del amor...

Una oferta tentadora

Una oferta tentadora

Autor: Margaret Barker

Número de Páginas: 160

Cuando la doctora Patricia Drayton se puso de parto, fue el doctor Adam Young el que la llevó al hospital, la acompañó en todo momento y, orgulloso, tomó en sus brazos a la recién nacida. ¡Y eso que se habían conocido ese mismo día! Después de que el padre del bebé la traicionara, Patricia había tomado la decisión de ocuparse de su hija por sí sola... Hasta que, seis meses después, se encontró de nuevo con Adam Young y la atracción pronto se convirtió en auténtica pasión. Para ella lo más importante era conservar la independencia, pero aquella oferta de amor y de un padre para Emma era demasiado tentadora...

Una voz en el silencio

Una voz en el silencio

Autor: Segura

¿Pueden las decisiones personales decidir el futuro? La vida cambia debido a nuestras acciones, conduciéndonos a conclusiones inesperadas. Los asuntos humanos se entrelazan y cambian el curso de los acontecimientos. En esta novela se descubre que nada es como parece y que el amor y el destino son elementos fundamentales de la vida que se deben cultivar día tras día.

Las mil bocas de nuestra sed

Las mil bocas de nuestra sed

Autor: Guido Conti

Número de Páginas: 360

Un viaje del pasado al presente, desde la burguesía provinciana hasta la ciudad y desde el cuerpo hasta lo más profundo de la psicología humana. En 1946, en una Italia marcada por los terrores de la guerra recién terminada, las jóvenes Emma y Marzia entablan una amistad que se acabará transformando en un amor absoluto, pero prohibido por los prejuicios y las convenciones sociales del entorno burgués en el que viven. Juntas descubren el placer del sexo y la ternura de la confidencia. Son conscientes de la inconveniencia de sus sentimientos y tratan de llevar su relación en secreto, al margen de sus familias. Pero cuando todo se descubre, sus padres se oponen, castigándolas con severidad y alejándolas definitivamente. Marzia se va a vivir a Argentina, mientras Emma es enviada a Londres; veinte años después, un giro del destino hará que se reencuentren. El destino es un círculo que acaba cerrándose siempre... No existen días inútiles en nuestra vida. Reseñas: «El autor intenta [...] contar historias que atrapen al lector, apasionarlo, avivar sus sentimientos, hacerlo correr a través de las páginas en un carrusel de emociones, que incluye aventuras y momentos de...

Una Travesura por Navidad

Una Travesura por Navidad

Autor: Tanya Anne Crosby

Número de Páginas: 191

Faltaba una semana para Navidad... Con la sospecha de que nunca podría ser el hombre que Emma Peters deseaba, Lucien Morgen, quinto duque de Willyngham, decide romper su compromiso con ella. Pero descubrirá que su inocente prometida, a la que había dejado de ver durante años, ha florecido y se ha transformado en una mujer pasional e irresistible. Mientras la familia de Emma ultima los preparativos para las fiestas, todos, salvo Lucien y la propia Emma, se dan cuenta de que los dos están hechos el uno para el otro. Con la ayuda de unos niños muy traviesos, Emma y Lucien están a punto de descubrir que un poco de travesuras debajo del muérdago puede ser lo que necesitan para que sus corazones se abran al amor.

Laura y Emma

Laura y Emma

Autor: Kate Greathead

Número de Páginas: 332

UNA MADRE, UNA HIJA Y DOS DÉCADAS EN LA VIBRANTE CIUDAD DE NUEVA YORK. «Kate Greathead se ha impuesto en esta novela un desafío épico: despertar simpatía por una privilegiada y esnob familia neoyorquina. Y aunque es una tarea dura, lo logra con destreza magistral, frase divertida tras frase divertida. Al final, lo que parecía una desenfadada narración episódica se revela como la conmovedora y perfectamente trenzada historia de dos madres». JONATHAN FRANZEN Laura, nacida en el exclusivo Upper East Side de Manhattan, ha alcanzado la treintena como flotando en una nube. Hasta que un fin de semana de 1981 conoce a Jefferson, pasan la noche juntos, él desaparece, ella se queda embarazada... Y llega Emma. Aunque menos conservadora que su familia, Laura educa a su hija en el mismo mundo de sangre azul de los colegios privados y los veranos en la costa del que ella disfrutó. Sin embargo, Emma comenzará a no tomar al pie de la letra el guion impuesto por Park Avenue y a cuestionarse sus privilegios de un modo en que su madre nunca fue capaz. Narrada en pequeñas secuencias que extraen de las situaciones más mundanas lo verdaderamente esencial, Laura y Emma es una perspicaz...

Amante y padre

Amante y padre

Autor: Judy Christenberry

Número de Páginas: 160

Ryan Nix sabía perfectamente lo maravilloso que era ser padre, y lo doloroso que era perder algo tan importante. Por eso había jurado no volver a permitirse a sí mismo sentir nada parecido. Hasta que en la maternidad de un hospital descubrió que su nombre figuraba como padre de la hija recién nacida de Emma Davenport. ¿Qué podía hacer? La encantadora Emma era consciente del riesgo que corría al enamorarse tan locamente de un hombre que se negaba a dejarla entrar en su corazón. Sin embargo, su precioso bebé era la prueba viviente de que, al menos una vez, Ryan había bajado la guardia. A lo mejor había llegado el momento de concederse una segunda oportunidad...

Lo que habita dentro

Lo que habita dentro

Autor: Malenka Ramos

Número de Páginas: 552

Una novela de terror psicológico que te pondrá los pelos de punta. Octubre de 1987, San Petri (Costa de la Muerte). En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. Uno, dos, tres, os atraparé... Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue. Tengo piedras, Enma... Muchas piedras... Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo... Los mensajes y las visiones de niños fantasmales los persiguen con más intensidad. Él ha vuelto. Bunny, el cruel...

Viviendo mi vida Vol. I

Viviendo mi vida Vol. I

Autor: Emma Goldman

Número de Páginas: 562

Probablemente la mujer más odiada en su país de adopción, Emma Goldman fue una de las pensadoras y activistas más interesantes de comienzos del siglo XX. Claramente adelantada a su época, sus escritos y conferencias abarcaron una amplia variedad de temas, incluyendo las prisiones, el ateísmo, la libertad de expresión, el militarismo, el capitalismo, el matrimonio, el amor libre, el control de la natalidad y la homosexualidad; desarrollando incluso nuevas maneras de incorporar la política de género en el feminismo y el anarquismo. Desde su llegada a Nueva York como costurera a los 20 años de edad procedente de la Rusia zarista hasta su paso por los enclaves socialistas del Lower East Side de Manhattan, consagró su vida al activismo y la agitación pública. Goldman recuerda su niñez en Lituania, su inmigración a los EE.UU. cuando era una adolescente, sus audaces aventuras como mujer independiente en el nuevo mundo, el apoyo a las huelgas obreras, sus viajes por Europa... Su importante e influyente presencia en remotos acontecimientos geopolíticos tales como la Revolución Rusa y la Guerra Civil española, hacen de ella una de las personas con más historia del siglo...

Sombras en la Luna

Sombras en la Luna

Autor: Gloria V. Casañas

En Sombras en la Luna, Gloria V. Casañas reúne a todos sus personajes en una Navidad inolvidable, tanto para ellos como para sus lectores, que volverán a sentir las emociones que acompañaron las dos novelas anteriores de esta tríada navideña. Para Ismael Amherst, ha llegado el tiempo de regresar al solitario refugio del Valle de los Pioneros. Después de atravesar la Gran Pradera guiando caravanas hacia el Oeste, la tierra prometida de los colonos, es el momento de encauzar su vida y decidir si vivirá entre los hurones, el pueblo de su madre, o se quedará junto a su padre, el tercer barón de Amherst. El destino, sin embargo, le reserva un último viaje que trastocará sus planes. Emma, la joven mormona que oculta secretos, lo conduce a una peligrosa encrucijada. ¿Será ella la mujer que sus sueños le incitan a encontrar? ¿O deberá seguir la señal del águila dorada que lo acompaña en la travesía? Con la intuición heredada de sus ancestros, Ismael sabe que algo lo aguarda en la casa familiar, donde además deberá enfrentar el matrimonio de su hermano con Juliana Balcarce, la mujer que en otro tiempo hizo latir su corazón. Unas cartas misteriosas le inspiran una...

Caído del cielo - Seduciendo a la niñera

Caído del cielo - Seduciendo a la niñera

Autor: Cheryl Reavis , Cindy Kirk

Número de Páginas: 384

Caído del cielo Cheryl Reavis Él estaba a punto de adentrarse en una zona en guerra, no podía comenzar ninguna relación. Ella estaba luchando por la custodia de su hijo, no podía arriesgarse a empezar un romance. Él tenía antepasados navajos y de ellos había heredado su sabiduría espiritual. Ella no sabía absolutamente nada sobre sus tradiciones. Además de todo eso, las familias de Will Baron y de Arley Meehan querían proteger a sus hijos y se oponían a que estuviesen juntos. Si eran inteligentes, se alejarían el uno del otro. Si seguían los dictados de su corazón, nadie sabía lo que podría pasar... Seduciendo a la niñera Cindy Kirk Vivir tres años con el guapísimo viudo Dan Major había sido una fantasía hecha realidad para Amy Logan... aunque solo hubiera sido en calidad de niñera de su hija. Pero Dan acababa de dejarla de piedra con una propuesta que toda mujer habría soñado... una propuesta que no podía aceptar. Dan necesitaba una esposa y Amy parecía la candidata ideal. Lo único que tenía que hacer era conseguir que se enamorara de él. Pero ella tenía otros planes. Aquel padre adicto al trabajo no tardaría en aprender las nuevas reglas del...

El viaje a nuestro mundo

El viaje a nuestro mundo

Autor: Jennifer L.F.

Número de Páginas: 480

¿Y si... todo no fuera tan perfecto como parece? Lucía y Álex se han casado, son felices y viven su amor intensamente en la ciudad de Miami, el lugar escogido para su luna de miel. Todo parece perfecto entre ambos, ¿pero realmente lo es o tiene fecha de caducidad? Los problemas entre ambos llegan antes de lo esperado. En cuanto ponen pie en Barcelona aparece el primero de ellos, con nombre y apellidos, decidida a poner toda la carne en el asador y meter baza entre ambos a costa de lo que sea. Poco a poco, y sin querer, se ven en una espiral sin fin que los aleja continuamente del otro. ¿Serán capaces de ver lo que tienen y poner remedio o, por el contrario, acabarán dándose la espalda? Sí te gustó El viaje al mundo de Lucía, no te puedes perder esta nueva entrega de la trilogía. El viaje a nuestro mundo está plagado de sentimientos encontrados y situaciones difíciles que ambos deberán superar si quieren seguir eluno al lado del otro.

Emma y la Navidad

Emma y la Navidad

Autor: Jutta Bauer

Número de Páginas: 16

Come share in the excitement as Emma waits for Christmas to arrive. Young children will be able to identify with all her pre-holiday activities.

Fidel y Raúl, mis hermanos

Fidel y Raúl, mis hermanos

Autor: Juanita Castro

Número de Páginas: 429

Hace diez años Juanita Castro se decidió a escribir sus memorias y gracias a una doble y fortuita coincidencia: ser su amiga y ser periodista, fue que comenzamos a trabajar en ellas. Al terminarlas en 1999, simplemente decidió no publicarlas, y a lo largo de la década, ambas compartimos el secreto de guardar el libro, -el primero que yo había escrito-. Sorpresivamente, en este 2009 decidió abrir su alma en un extraordinario recorrido por el triunfo y la tragedia de su vida, y por ende, en los acontecimientos que han marcado las vidas de millones en los últimos cincuenta años. Esta es una gran historia para cubanos y para quienes no lo son. Es el testimonio contado en primera persona, por alguien que estuvo desde que naciera, junto a dos de los personajes políticos de la historia contemporánea de América Latina: sus hermanos Fidel y Raúl. Es por lo tanto una radiografía -la más cercana y fidedigna- que alguien pudiera hacer de los suyos: de su madre, de su padre, de los abuelos y de todos los hermanos incluyendo los famosos y los que decidieron no serlo. Es el recuento de la mujer que rompió con todo, y quien en 1964 vino a vivir al exilio cubano en los Estados...

Casa desolada

Casa desolada

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 2400

Esther Summerson, abandonada al nacer por sus padres, es la protegida de John Jarndyce, un poderoso bienhechor de buen corazón que lleva años pleiteando a causa de una herencia. Esther vive en la residencia de Jarndyce, Casa Desolada, desde los dieciocho años, junto con Ada Clare y Richard Carstone, primos adolescentes de John, huérfanos e indigentes a causa de la disputada herencia, a los que éste trata de orientar en la vida. Antes de alcanzar la absurda resolución jurídica, los jóvenes experimentan numerosas y dispares aventuras, de lo cómico a lo trágico pasando por lo melodramático y lo policíaco. Entre el humor y la gravedad, y los juegos y trampas de la intriga policial, Dickens logra en estas páginas momentos inolvidables. Casa desolada es sin dudas una de las mejores novelas de Charles Dickens, a través de la cual el autor construye una sátira acerca del sistema judicial inglés de aquellos años. Esta obra sirvió para apoyar el movimiento de reforma judicial, que culminó en la promulgación de una reforma legal en la década de 1870. Reconocido como uno de los mejores escritores de la era Victoriana, Charles Dickens (1812-1870) es recordado por sus...

Una tentadora propuesta

Una tentadora propuesta

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 160

De la noche a la mañana, perdió la cabeza por el hombre de sus sueños... Jake Rendel era un millonario que trabajaba mucho y arriesgaba mucho, a diferencia de Emma Delaney, su antigua vecina, una joven correcta y estirada. Asfixiada por un monótono trabajo de oficina, Emma no pudo resistirse a la tentadora propuesta de Jake. Durante un mes, fingirían un tórrido y apasionado romance, pero las cosas se les iban a ir de las manos rápidamente.

Siempre me quedará

Siempre me quedará

Autor: Varios autores

La presente antología ofrece cuentos de todo tipo, desde desamor hasta horror. En ella, el lector se verá inmerso en mundos desconocidos, en historias alucinantes que le desgarrarán la piel y le devolverán el pulso. Relatos repletos de angustia y quietud, de sueños y pesadillas, de amor y de odio. Un montaña rusa de emociones llevada de la mano de escritores experimentados y principiantes. Un trozo de esperanza y valentía. La voz de las nuevas generaciones.

La única noche

La única noche

Autor: Barbara Mccauley

Número de Páginas: 160

Un accidente había provocado que Lucian Sinclair olvidara una noche, la única noche que había pasado con Raina Sarbanes. Por eso, cuando volvió a verla, no lograba comprender por qué ella era tan inmune a un encanto que, hasta ese momento, siempre había resultado infalible. Entonces fue cuando la tocó y, con solo rozarla, su memoria se llenó de apasionadas imágenes de cuerpos entrelazados y amantes susurrando palabras de amor... Y al mirar a los ojos de la hija de Raina, Lucian se dio cuenta de que aquella niña también era hija suya. Estaba empeñado en recuperar aquella familia a la que acababa de descubrir, pero antes tendría que ganarse el cariño de la mujer que había dejado su corazón marcado para siempre...

Una larga espera

Una larga espera

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 320

Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

Un secreto a voces

Un secreto a voces

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 608

La maestra del género romántico y de intriga nos adentra en esta novela en el glamuroso mundo del rock. Emma McAvoy es hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable, y la convertirá en la víctima perfecta de un marido controlador y violento, que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados. Desesperada, utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender. Reseña: «Sus historias han...

Un Amor imposible

Un Amor imposible

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 290

Cuando Orelia Stanyon regresó a su casa, no podía olvidar a aquel extraño que la había rescatado de dos impertinentes borrachos en la posada "Jorge y el Dragón". Su beso apasionado despertó en ella sensaciones indescriptibles y hasta ahora desconocidas. Orelia estaba sola en el mundo, pues su único pariente era su prima Carolina, y que no era seguramente, la tutora adecuada para una inocente joven. Un día Carolina, anunció su compromiso, con el apuesto Marqués de Ryde, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, quien sin duda aseguraría el futuro económico de la inquieta dama. Orelia se sorprendió cuando le presentaron al Marqués, y ella lo conocía, como el misterioso desconocido que le había robado el corazón.

Almas gemelas a través del tiempo

Almas gemelas a través del tiempo

Autor: Katherine Hdz

Número de Páginas: 204

Alex un chico emprendedor y rompe corazones que vive en la ciudad de Los Angeles, sin embargo, llegara un momento en el querrá volverse a enamorar. Pronto conocerá a Blake la mujer con la que siempre deseo estar pero el destino le mostrara que a veces el amor no es suficiente poniendo en su camino a Jane su alma gemela. Una historia en la que un hombre deberá elegir entre un amor apasionado o un amor puro.

Traicionada

Traicionada

Autor: Robyn Donald

Número de Páginas: 160

Los deseos de independencia de Hope se habían visto amenazados nada más conocer a Keir Carmichael y notar la increíble atracción que había entre ellos. Empeñada en no sucumbir a sus encantos, había huido a Australia... Cuando Keir entró en su oficina cinco años después, con toda su elegancia y su atractivo, Hope se quedó destrozada. Pero Keir enseguida hizo que las cosas fueran más sencillas... porque no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta...

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Autor: John Berendt

Número de Páginas: 480

Savannah, la vieja ciudad sureña del añejo esplendor georgiano, es la verdadera protagonista de esta espléndida novela de misterio. ¿Libro de viajes o novela de misterio? Quizás ambas cosas a la vez, pues la protagonista, vieja dama que conserva aún la singular belleza de su decadencia, es una geografía que explorar y un ente vivo cuya placidez puede tornarse tragedia. La vieja dama es Savannah, la ciudad sureña del añejo esplendor georgiano. Hoy tiene alrededor de doscientos mil habitantes y un displicente aire provinciano. Sus viejas mansiones, como ahogadas en un bosque de magnolios, dan ese toque de Edén en el que no puede faltar el diablo. Porque también en Savannah hay, parafraseando a Brassens, «hermosos asesinatos». Medianoche en el jardín del bien y del mal es una obra ejemplar en muchos sentidos: por el sortilegio del paisaje urbano que evocan sus páginas, por la suave, amistosa ironía con que son retratados sus habitantes y por el cuidadoso ejercicio de tensión con que se relata el gran acontecimiento del asesinato. Escrita desde la fascinación de John Berendt por las gentes, el paisaje y las costumbres de la soberbia Savannah, esta novela, a caballo...

Últimos Libros buscados