Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich ,

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

El río baja sucio

El río baja sucio

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 196

DAVID TRUEBA INICIA UNA NUEVA AVENTURA NARRATIVA CON EL RÍO BAJA SUCIO «Hay una época en la vida en la que termina de forjarse el carácter y se construyen los ideales que nos acompañarán para siempre». DAVID TRUEBA Dos amigos, un río contaminado y unas vacaciones que cambiarán sus vidas para siempre. «Seguro que eres de los que creen que saben cómo es un cadáver. Aunque jamás hayas visto la vida evaporarse de un cuerpo al morir. Seguro que eres de los que piensan que conocen la mirada de un asesino. Aunque jamás hayas cruzado tus ojos con los de uno. Seguro que eres de los convencidos de que distinguirían entre mil a aquel que un día le quitó la vida a otro. Yo también era como tú no hace demasiado tiempo, cinco, seis años atrás, cuando sucedió lo que te voy a contar. Ahora tengo diecinueve años y ya no soy del todo aquel niño de casi catorce». Las vacaciones de Semana Santa de Tom y Martín suelen ser bastante predecibles. En la sierra, con sus familias, los amigos, las bicis, el río, la naturaleza... Nada demasiado memorable salvo el reencuentro, que les permite disfrutar de la amistad que los une desde que eran pequeños. Sin embargo, ahora, con casi...

Ayahuasca

Ayahuasca

Autor: Néstor Berlanda , Diego R. Viegas ,

Número de Páginas: 200

En la última década, la Argentina no ha quedado ajena al fenómeno global de la expansión y difusión de una pócima de plantas amazónicas conocida por su nombre quechua ayahuasca. Aquel mágico brebaje que hasta hace unos cincuenta años sólo circulaba entre los pueblos originarios de la selva, hoy se populariza en los medios de comunicación masivos, redes sociales y sitios web, se ofrece en talleres terapéuticos, sesiones religiosas o excursiones turísticas. Para los nativos se trata de una planta maestra que, lejos de facilitar alucinaciones, ayuda a percibir la realidad tal cual es, otorga sanidad, fortaleza espiritual y confrontación profunda con los abismos psicológicos, y permite a los chamanes que la emplean hacer diagnósticos, tratar dolencias o formular presagios. Los estudios científicos demuestran que la bebida que contiene la fantástica molécula DMT suscita un estado ampliado de conciencia durante el cual pueden emerger contenidos emocionales inconscientes y reprimidos de carácter biográfico, manifestarse imágenes transpersonales y transculturales, o lograrse la sensación de conciencia expandida. Los autores abordan botánica, química, geografía,...

Mi Querida Bestia

Mi Querida Bestia

Autor: Endery Armao ,

Número de Páginas: 266

Emily Besguel una adolescente de 17 años que ha perdido a su abuelo trágicamente por esta razón ella deja a un lado su vida y entra en una fuerte depresión, su madre al ver el estado en el que está su hija decide que ella debe asistir a un Círculo de Avance Contra el Duelo para que pueda recibir un poco de ayuda, pero a Emily no le agrada la decisión de su madre y se niega a asistir. Sin embargo, después de tanta insistencia de su madre ella asiste, allí conoce a Brad Truswelll un chico arrogante y prepotente, Brad asiste al Circulo de Avance Contra el Duelo por la pérdida de su madre. Emily con solo ver a Brad sabe que no logrará podrá llevársela bien con una persona con una personalidad tan engreída como la que posee Brad. Lo que Emily no sabe es que hay algo en el pasado de Brad que lo ha llevado a ser como es. Por distinta circunstancias Brad y Emily comienzan a pasar tiempo juntos, haciendo que ambos descubran que dos personas completamente diferentes pueden llegar a estar juntas ¿O no?Ven y averigua si una Bestia y una Mendiga pueden a llegar a hacer felices por siempre.

Potencia tu energía

Potencia tu energía

Autor: Pam Grout ,

Este libro es más que espectacular; es divertido, inspirador y profundo. –Doctora Christiane Northrup autora de Cuerpo de mujer, Sabiduría de mujer. Autora: PAM GROUT Título: POTENCIA TU ENERGÍA 9 experimentos caseros que demuestran que tus pensamientos crean tu realidad Simplemente me encantó. Pam logra armonizar un estilo entre el humor de Ellen DeGeneres con una sabiduría tan insondable y profunda como la de Deepak Chopra. –Jack Canfield, cocreador de la serie Caldo de pollo para el alma® Puedes moldear tu vida a través de tu mente, sí... ¡este libro lo comprueba! Pam Grout te presenta 9 sencillos experimentos que probarán, más allá de toda duda, que nuestros pensamientos generan nuestra realidad. Existe una fuerza o campo de energía invisible con posibilidades infinitas, y de nuestra conexión con dicho campo se generará todo lo que deseamos, ya que los pensamientos y la conciencia influyen en la materia. El universo es vasto, abundante y muy complaciente: la energía, el poder y los milagros están aquí y ahora. Con esta guía práctica, sabia y vivificante, sin gastar dinero, poniendo en práctica estos valiosos principios espirituales y con unas cuantas...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Sin imagen

Siempre Contigo

Autor: Christian Martins ,

Número de Páginas: 299

Blair no era más que un niño inocente cuando una flecha de su arco marcó una maldición y confirmó un destino ya escrito. Ese destino se llamaba Ailsa; tenía los cabellos dorados, la piel blanquecina y los ojos celestes. Se parecía a un ángel. Pero en aquellas tierras altas el destino podía torcerse con mucha facilidad, y la maldición que años atrás había marcado a esos dos jóvenes amenazaba con destruirles. Una guerra entre clanes, el poder de dirigir a un pueblo y la necesidad de proteger a Ailsa serán la perdición que arrastre a la locura al joven Blair Sinclair, cuyo corazón late únicamente porque ella lo mantiene con vida. Un amor. Una guerra. Una Escocía plagada de peligros, secretos y magia. ¿Te apetece viajar con ellos a las antiguas Highlands?

Mía (Saga Real 2)

Mía (Saga Real 2)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 336

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL... El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

Cine mudo español (1896-1920)

Cine mudo español (1896-1920)

Autor: José Antonio Bello Cuevas ,

Número de Páginas: 346

El presente trabajo no pretende ser una Historia del Cine Español, sino ser un exhaustivo catálogo a consultar y a estudiar; se basa en la investigación, la experiencia profesional y el conocimiento histórico. Se estima que se han perdido para siempre entre el 80 y el 90 por ciento de la producción nacional del periodo en el que las películas se filmaron en el soporte de celulosa, un plástico inestable, altamente inflamable y que requería de una conservación cuidadosa para evitar una prematura descomposición; otras muchas, un número importante, se perdieron en los incendios de los laboratorios madrileños donde se conservaban los negativos. El cine mudo español es un cine popular y populista, aún con las limitaciones que tiene por su estado de conservación, se puede constatar su calidad. Resulta significativo el número de obras, teatro, novela o zarzuela, que fueron llevadas a la pantalla, alcanzando tan notable éxito que volvieron a ser filmadas en el cine sonoro. Del uso de lo folclórico y lo costumbrista el cine evoluciona hacia el realismo urbano.

Ámate Bonita: Los Mejores Escritos de Rey Damián, El Señor Prohibido

Ámate Bonita: Los Mejores Escritos de Rey Damián, El Señor Prohibido

Autor: Rey Damian ,

Número de Páginas: 134

ÁMATE BONITA, nace de la necesidad que tengo de sacar mis sentimientos a flote, con el único objetivo de que las personas se identifiquen conmigo. Una recopilación de varios de mis mejores escritos está plasmada en este libro. Deseo de todo corazón que les ayude para cualquier situación de sus vidas.

El caballero verde

El caballero verde

Autor: Javier Lorenzo ,

Número de Páginas: 504

Novela histórica basada en la vida de Sancho Martín, un aragonés de carne y hueso, que en el siglo XII viajó al otro extremo del Mediterráneo, a Tierra Santa, para combatir en las cruzadas y llegó incluso a entrevistarse con Saladino. El sultán pidió hablar con este hombre que siempre vestía de verde (se le conocía como «el caballero verde») y su nombre aparece tanto en las crónicas cristianas como en las musulmanas por sus actos de valor y estrategia. Además, estamos ante un thriller con dosis de novela de aventura, que permite tratar otros temas como la unión del Reino de Aragón con el Condado de Barcelona, el nacimiento de Cataluña, la tercera y cuarta cruzadas, y todo esto dentro de una trama de tráfico de reliquias.

El legado de Homero

El legado de Homero

Autor: Alberto Manguel ,

Número de Páginas: 16

Alberto Manguel, Premio Formentor de las Letras 2017, disecciona la Ilíada y la Odisea de Homero para demostrarnos cuán importantes han sido en la construcción de la cultura occidental. A pesar de contar con varias biografías y que unas cuantas ciudades se disputen su nacimiento, no hay vestigios que puedan acreditar con seguridad la existencia de un hombre llamado Homero. Y sin embargo, no hay duda de que las obras reunidas bajo su autoría constituyen la piedra angular sobre la que descansa la literatura occidental. La Ilíada y la Odisea, con sus dioses fieramente humanos, constituyen la narración de las dos grandes metáforas que nos definen a través de los siglos: la vida como lucha y la vida como viaje. Sin importar si estos textos son alegóricos o si pretenden ser testimonio histórico de una época extinta, el rapto de Helena, el caballo de Troya, la cólera de Aquiles, el cíclope, Ulises y Penélope... han alimentado nuestra imaginación durante más de dos mil quinientos años, sirviendo de inspiración a autores posteriores de todas las épocas y geografías: Platón, Virgilio, al-Farabi, San Agustín, Avicena, Dante o Joyce, entre muchos otros. Con erudición...

Sin imagen

Alfa Peligroso

Autor: Sara Toledano ,

Número de Páginas: 111

Soy un lobo solitario. Literalmente.Aunque una vez fui Dios.Lo tenía todo. Fama. Poder. Dinero.Era uno de los millonarios más ricos del mundo.No había nada que no pudiese conseguir.Salvo la cura para mi perdición.Soy un licántropo. Un hombre lobo.Me dio todo lo que necesité.Coraje. Fuerza. Agresividad.Era un auténtico Alfa.Sólo así pude levantar un imperio.Pero empeoró con los años.El BDSM se convirtió en una forma de vida.En noches de luna llena debía encadenarme.Literalmente. Y ahora, ni eso puede retenerme.Nada puede pararme cuando me convierto.Dos metros veinte. 100 kilos de puro músculo.Decidí alejarme de todo. Esconder al mundo de mí.Nombre CEOs para todas mis compañías.Compré una isla desierta. Y me oculté ahí.Hasta que su avión se estrelló en la isla.Y ella era la única superviviente.Ahora está encerrada en una jaula de metal.Y los barrotes son lo único que la separan de mí.Lo único impidiendo que la haga pedazos.Debería alejarme. Mantenerla a salvo.Pero no puedo resistirme al lobo en mi interior.Hace mucho que no estoy con una mujer.Especialmente una tan atractiva.Ella es mía ahora. Ambos lo sabemos.Sin embargo, la vida de ambos depende de...

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Autor: Héctor Lozano ,

Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!». Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos» para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer. En la novela descubriréis aspectos nuevos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard y del mismo Bruno. Los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades... son los temas centrales de las aventuras inolvidables de Cuando fuimos los peripatéticos, narradas por Bruno Bergeron.

La Rehén Del Dragón

La Rehén Del Dragón

Autor: T. S. Ryder ,

Número de Páginas: 102

Una chica voluptuosa con poderes ocultos MÁS un cambiaformas dragón increíblemente sexy MÁS criaturas peligrosas en busca de su próximo objetivo... Lydia es una gerente de restaurante voluptuosa que no necesita clientes hostiles. Y mucho menos al multimillonario arrogante, pero desafortunadamente muy sexy, quien sigue devolviendo su comida. Pero cuando ella es repentinamente atacada por un grupo de demonios, el multimillonario podría ser el único que puede salvarla. Incluso si eso significa que tiene que mantenerla como rehén en su lujosa mansión. Vaya suerte... Ian Orkney, también conocido como "El Imbécil" quiere que todo se haga a su manera. Pero detrás de esos muros se encuentra un hombre que perdió a todos los que amaba. Lo que realmente quiere es una pareja de apareamiento e hijos. Pero eso significa que tendría que revelar el secreto que lleva guardando durante casi trescientos años: que es el último de los Dragones. Su trabajo es proteger el mundo contra los demonios. Y su proyecto más reciente es una humana... una humana muy sexy. Aunque eso no importa, ya que él nunca podría amar a una humana... ¿cierto? Esta es una historia paranormal independiente...

Sangre de lobos

Sangre de lobos

Autor: Alberto Rojas ,

Número de Páginas: 432

Una novela negra que se adentra en el fascinante mundo del espionaje inglés y alemán durante la Segunda Guerra Mundial En septiembre de 1940 las divisiones de Hitler se encuentran en el punto álgido de su poder. La Europa continental se rinde ante la bota nazi sin que ningún país pueda frenarla. En el Reino Unido, el último enemigo que le queda por vencer, el primer ministro Winston Churchill promete una lucha desesperada hasta el final y crea la Dirección de Operaciones Especiales (DOE), un ejército en las sombras para llevar la guerra más allá de las líneas enemigas por medio del sabotaje, las redes de resistencia y el asesinato de líderes nazis. Mientras tanto, España trata de recuperarse de la terrible Guerra Civil que acaba de padecer con Franco como aliado del Tercer Reich. Aprovechando el vacío de poder, Andrés Valdivia, un seductor de viudas y ladrón especializado en su propia supervivencia, trata de robar las joyasde las hijas y esposas de los diplomáticos extranjeros que permanecen en Madrid. Una delegación de jerarcas nazis visita la ciudad y asiste a una corrida de toros en Las Ventas. Un agente de inteligencia británico los fotografía y descubre...

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell ,

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

La travesía del libro

La travesía del libro

Autor: Jean-Jacques Pauvert , María José Furió Sancho ,

Número de Páginas: 408
Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland ,

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Su Vikingo Elemental: La Colección Completa

Su Vikingo Elemental: La Colección Completa

Autor: AJ Tipton ,

¡Un libro de regalo! La unidad vikinga en “Su navideño vikingo”. Ahora incluido en esta colección Vikingos antiguos, magia y mujeres de la era moderna unidos con una asombrosa pasión. Hace más de mil años, una bruja lanzó una malvada maldición sobre cuatro encantadores hermanos vikingos. Hoy en día continúan siendo sexy e inmortales, pero por siempre condenados a sufrir por sus transgresiones del pasado… ¿o no? Su Ardiente Vikingo: El romance para adultos de Mikkel contiene escandalosas travesuras en tabernas, aventuras en automóviles a alta velocidad y un romance flameante que vence todos los pretextos. Su Caliente Vikingo: La historia sexy de Bram para lectores adultos incluye una espectral abuela casamentera, diversión en la bañera y una propietaria de bar con un toque mágico. Su Alado Vikingo: La salvaje aventura de Erik involucra inmortales calientes, una camarera casamentera y un amor tan poderoso como para volar. Su Duro Vikingo: La aventura de Carr en la isla contiene romance, sexy acción en las cataratas y un amor tan apasionado como para hacer temblar la tierra. Su Navideño Vikingo: Esta novela festiva para adultos presenta trabajo de hechizos...

Mi conquista tiene una lista

Mi conquista tiene una lista

Autor: Inma Rubiales ,

Número de Páginas: 400

"Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú." Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor. De la autora de Un amigo gratis

Confesiones de una editora poco mentirosa

Confesiones de una editora poco mentirosa

Autor: Esther Tusquets ,

Número de Páginas: 240

Libro de memorias de Esther Tusquets, que complementa sus anteriores éxitos de ventas y de crítica. Sincero y audaz, donde la autora habla sin tapujos de su vida en el mundo de la edición. Esther Tusquets, la gran escritora y editora que transformó Lumen, en su origen una editorial franquista y católica, en un sello literario de referencia, escribió este libro alentada por su hija, Milena Busquets, también autora y directora del sello tiempo después: «Esto es lo que quiero que escribas. No unas memorias solemnes, sino estas pequeñas anécdotas que constituyen la vida cotidiana de una editorial y que cuando las cuentas tú resultan divertidas». Así nació este libro iluminador y emocionante, indispensable para los amantes de la literatura y de la edición, que, como no podía ser de otro modo con una mujer que «vive como editora todas las horas del día y sueña con libros la mayor parte de las noches», recoge anécdotas y retratos inolvidables de grandes escritores y agentes como Mario Vargas Llosa, Carmen Martín Gaite, Camilo José Cela, Miguel Delibes, Umberto Eco y Carmen Balcells, y los avatares de una gran aventura editorial, en la que no faltaron difi cultades ...

Ravenor

Ravenor

Autor: Dan Abnett ,

Número de Páginas: 368

En un futuro desgarrado por la guerra, durante el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una lucha secreta contra los enemigos más siniestros de la humanidad —los alienígenas, los herejes y los demonios— para proteger el Imperio del Hombre y las almas de sus habitantes. El inquisidor Gideon Ravenor, antiguo pupilo del inquisidor Eisenhorn, de infausta memoria, es uno de los pocos elegidos para librar esa lucha. En el inicio de su carrera quedó tullido en el atroz episodio de la Puerta Espatiana, en Tracian Primaris, y confinado en un sistema de soporte vital que le impide el contacto físico con el resto del universo. Mediante su grupo de agentes de campo de élite, el inquisidor Ravenor debe utilizar sus grandes poderes psíquicos para investigar el subsector Angelus, donde un poder sombrío y desconocido está esclavizando las mentes tanto de los ricos como de los pobres. Ravenor se ve obligado a llevar a su equipo hasta las fronteras del espacio imperial y a luchar por sobrevivir ante un enemigo tan implacable y poderoso como él mismo.

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

El Hombre Oso Multimillonario: Conjunto de Cuatro Libros de Romance del Alfa

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 234

Los osos multimillonarios pelean por sus verdaderas parejas. Esta serie llena de acción combina a hombres fuertes, mujeres seguras y escenas de amor ardientes en un mundo mágico multidimensional que provoca a los sentidos. El heredero del Alfa: Orson está huyendo del compromiso. Casey solo quiere cocinar platillos increíbles. Cuando sus caminos chocan, el efecto es delicioso. Esta novela incluye a mujeres atrevidas con curvas, platillos que te harán babear, ataques emocionantes de osos y un amor tan caliente que vibra. Las parejas de los Alfa: Cleo es una Alfa y directora de su propia compañía extremadamente exitosa. Titus y Connor son dueños de un rancho santuario para criaturas sobrenaturales. Cuando Cleo se queda varada en su rancho, las chispas literalmente vuelan. Esta novela vibrante para lectores maduros involucra una revolcada en la paja (literalmente), hombres mojados y sensuales apagando fuegos y un amor que es mágico por el poder de tres. El dominio del Alfa: Este romance paranormal para adultos incluye a personas sensuales que se transforman en osos, meseras de barra sobrenaturales que interfieren, un entrenamiento mágico explosivo y un romance en el trabajo...

La hija de su jefe

La hija de su jefe

Autor: Mia Ford ,

Número de Páginas: 332

Ella se estrelló contra mi vida... como fuegos artificiales.Soy un Navy SEAL y padre soltero que creía poder controlarlo todo hasta que conocí a Alexia.Ella está prohibida al tratarse de la hija de mi jefe y ser mucho más joven que yo, pero no puedo evitar sentirme atraído como una polilla.Entre nosotros las cosas suceden demasiado rápido, y cuando creía haberla perdido, vuelve a entrar en mi vida cambiándolo todo. Ahora me doy cuenta de cuanto la necesito.Pero debo tener cuidado, ya que si mi jefe se entera de lo nuestro es capaz de matarme. Aun así no voy a renunciar a lo que es mío.

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Me entrego a ti (Trilogía Novias de Nantucket 3)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 400

En la tercera entrega de su trilogía Novias de Nantucket, Jude Deveraux continúa la saga de los Montgomery-Taggert. La vida es cualquier cosa menos perfecta para Hallie Hartley, una joven fisioterapeuta que lo ha abandonado casi todo por Shelly, su seductora hermanastra, una actriz cuya carrera no acaba de despegar y acostumbrada a satisfacer sus caprichos# aun cuando se trate de los novios de Hallie. Un día, al volver del trabajo, Hallie recibe dos noticias: por una parte, un misterioso pariente le ha dejado en herencia una casa en Nantucket; por otra, Shelly ha intentado robársela. Hallie decide tomar las riendas del asunto y coge el primer vuelo a la isla. Allí se encontrará con un nuevo problema, esta vez en la forma de uno de sus clientes más recientes: el joven y acaudalado James Taggert ha sufrido una lesión en una pierna esquiando y seha instalado en la habitación de huéspedes. Jamie es muy atractivo y sorprende a Hallie con sus atenciones. Pero las pesadillas que lo atormentan hacen que ella sospeche que tras la lesión de su inesperado huésped se oculta algo más. En la maravillosa isla de Nantucket la magia está por doquier, incluso en el propio patio...

Sin imagen

Sin Mirar Atrás

Autor: Daniela Alessandra ,

Número de Páginas: 674

Patrick Bosworth era un guap�simo arquitecto londinense de m�s de 30 a�os. De car�cter fuerte, perfeccionista y muy disciplinado. Durante toda su vida hab�a mantenido su vida privada en reserva con el fin de ser un buen ejemplo para sus hermanas y un orgullo para sus padres, pero como todo ser humano, cometi� un error y pagar� las consecuencias por haberse dejado llevar por sus sentimientos.Mary Blanchett hab�a experimentado desde peque�a el abandono y despu�s de su fracaso matrimonial su coraz�n se qued� herido, convirti�ndola en una mujer insegura y desconfiada. Desde muy peque�a suspir� por el hermano mayor de su mejor amiga, Hannah Bosworth.Patrick se negaba a aceptar que la peque�a Mary hab�a crecido y era capaz de despertar sus m�s oscuros deseos. Ella se negaba a aceptar que despu�s de tantos a�os �l podr�a verla de la forma que hab�a deseado desde adolescente. Patrick y Mary ten�an miedo, ambos estaban heridos... pero lo que crec�a dentro de ellos era m�s fuerte de lo que se atrev�an a admitir.Una historia de amistad, traici�n, dolor, superaci�n y sobre todo Amor nos ense�ar� que tarde o temprano tenemos que...

La petición de Olivia

La petición de Olivia

Autor: Abril Camino ,

Número de Páginas: 464

Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido. Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida. Cuando Taylor escucha la petición de Olivia... se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas. Nueva York. La industria de la moda. Pasarelas, sesiones de fotos y viajes por el mundo. Glamour. Un mundo lleno de luces que a veces deslumbran. Y el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia solo eran un chico y una chica queriéndose más de lo que sabían asumir.

Sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 310

«En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado. En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado. Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños. Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda. Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor...» Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.

Merlín y su historia

Merlín y su historia

Autor: Santiago Gutiérrez García ,

Número de Páginas: 323

Forjada entre los siglos xi y xii, la compleja personalidad de Merlín, el más conocido de los magos artúricos, se fue moldeando a través de aportaciones graduales que fueron enriqueciendo su leyenda. En este volumen, SANTIAGO GUTIÉRREZ traza la evolución de esta importante figura del mundo artúrico desde sus orígenes en las literaturas celtas y las crónicas galesas escritas en latín, hasta los testimonios peninsulares tardíos, a finales de la Edad Media. Verdadero festín para el amante del rey Arturo y su mundo, MERLÍN Y SU HISTORIA es un desfile fascinante de los personajes y motivos -la Dama del Lago, Escalibur, Morgana, la isla de Avalon- que pueblan ese mágico universo de damas y caballeros, hadas y hechiceros, misterio y cortesía, que ocupa un lugar de privilegio en el imaginario de la cultura de Occidente.

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3)

Una Vez Anhelado (Un Misterio de Riley Paige—Libro #3)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250
La pequeña de los Hemsley

La pequeña de los Hemsley

Autor: Sheryl Bowman ,

Número de Páginas: 320

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

Amor a Fondo (Una historia de amor en una pandilla motera)

Amor a Fondo (Una historia de amor en una pandilla motera)

Autor: Jodie Sloan ,

Número de Páginas: 70

Scarlett es una joven periodista que irá a por todas para conseguir el reportaje de su vida. Tendrá que cambiar su aspecto y su personalidad y aceptar desafíos que pondrán a prueba su determinación. Los Guerreros de la Carretera ya han sido investigados muchas veces por la prensa y la policía, pero nadie ha sido capaz de llegar hasta el fondo. Scarlett se infiltrará en la pandilla para conocer a Deacon, su líder, que esconde más de lo que parece bajo su fachada turbia e impenetrable. A Deacon le gustan sus ropas de cuero, su moto y su tabaco, y en ese orden. ¿Será tan peligroso como todos creen o puede que bajo ese frío aspecto exterior lata también un corazón?

El beso del griego

El beso del griego

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Ella le entregó su inocencia... él le entregó un anillo. Tamsyn perdió la inocencia, en una noche mágica, con un multimillonario y famoso playboy griego. No esperaba volver a ver a Xan Constantinides, pero este le propuso un matrimonio de conveniencia. Le resultó difícil negarse porque él, a cambio, le ofrecía una fortuna y ella quería ayudar a su hermana. Pero Xan era peligrosamente adictivo, y si no tenía cuidado podría enamorarse de él para siempre.

Mi sabor preferido eres tú

Mi sabor preferido eres tú

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 300

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

La escala

La escala

Autor: T L Swan ,

Número de Páginas: 448

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal. "Una obra maravillosamente escrita que me ha atrapado por completo. ¡Una lectura obligatoria!" TDC Book Reviews

Últimos Libros buscados