Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En público... y en privado - Sólo para su placer

En público... y en privado - Sólo para su placer

Autor: Maggie Cox , Abby Green ,

Número de Páginas: 320

En público... y en privado Maggie Cox Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter solo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa, Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno... no enamorarse jamás de una clienta... Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance... y seguir adelante con él en privado. Solo para su placer Abby Green Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida... Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario... Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo... ahora sería ella la que pagaría... en el dormitorio.

A las órdenes del griego

A las órdenes del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

"Yo siempre consigo lo que quiero... y te quiero a ti". Ganar millones y acostarse con mujeres hermosas no podía hacer que Bastien Zikos olvidase el lustroso pelo negro y los desafiantes ojos azul zafiro de Delilah Moore. De modo que estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para conseguir que la única mujer que lo había rechazado volviese con él. Si Delilah quería salvar la fallida empresa de su padre, debería acceder a sus demandas: ser su amante, ponerse sus diamantes y esperarlo en la cama. Pero ¿qué haría el exigente magnate cuando descubriese que su rebelde amante era virgen?

Una vez nosotros

Una vez nosotros

Autor: Pilar Estevez ,

Número de Páginas: 589

Todo comienza con Casey, una chica de Nashville que se traslada a vivir con sus tíos para estudiar en la Universidad de Granada. Pronto conocerá a un grupo de amigos: Javier, Ari y Alex; y Elena, una compañera de clase. En poco tiempo se les unirá Mikel, un chico que a su pesar se convierte en el hermanastro de Ari. Casey se muestra como una estudiante responsable, inteligente y culta, pero su imagen no es del todo real. Inevitablemente se sentirá atraída por Javier, un chico tranquilo y encantador, que también oculta su auténtica naturaleza, pues arrastra un pasado conflictivo sin resolver tras su idílica imagen de niño bueno. La historia de cada uno de estos seis amigos desde su único y diferente punto de vista se entremezcla por su intensa relación de amistad y cobra belleza en el entorno ensoñador y romántico de una Granada histórica, que Casey va descubriendo y considerando cada vez más como su segundo hogar.

Mi hermanastro 2

Mi hermanastro 2

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Estar alejada de su antigua vida, de su antiguo colegio, de sus costumbres, tradiciones, de su país, de sus amigos... y más importante, de Nick, hizo que Valerie aprendiera más cosas sobre su vida y a valorar más las cosas y personas que tenía a su alrededor. En Europa se encuentra con su nueva familia de la cual nunca había sabido nada y se ve envuelta en problemas y discusiones constantes que la llevan, entre otras cosas, a la rebeldía. Ahora, es Martín, su nuevo amigo, quien la acompaña de la mano en cada una de sus aventuras. Además, un nuevo chico hace que sus sentimientos por Nick, su hermanastro, quien ella cree que es el amor de su vida, cambien por completo. Valerie se verá obligada a tomar fuertes decisiones para su futuro, lo que implicará que se aleje un poco de su padrastro quien empieza a tener serios problemas de salud. La amistad con su mejor amiga tiene a desvanecer por completo y personas del pasado aparecen para enredar un poco más su vida. ¿Serán más problemas para esta chica?

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

¡Mi vecino es stripper!

¡Mi vecino es stripper!

Autor: Melissa Hall ,

Número de Páginas: 384

Una de las historias de amor de mayor éxito en Wattpad. Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo... Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper! ¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

Entre cielo y tierra

Entre cielo y tierra

Autor: Reina Isabel Arias de Paniagua ,

Número de Páginas: 110
Seminario de trabajo lacanoamericano Los nombres del padre

Seminario de trabajo lacanoamericano "Los nombres del padre"

Autor: Héctor Rupolo ,

El corredor de la muerte

El corredor de la muerte

Autor: Kristin Svendsen ,

Número de Páginas: 207
Primer encuentro de Narradores Peruanos, Arequipa, 1965

Primer encuentro de Narradores Peruanos, Arequipa, 1965

Autor: Casa de la Cultura de Arequipa ,

Número de Páginas: 269
Mi demonio, la carne y yo ... Núñez

Mi demonio, la carne y yo ... Núñez

Autor: Mario H. Perico Ramírez ,

Número de Páginas: 329
La música de Frankie

La música de Frankie

Autor: Luis Gusmán ,

Número de Páginas: 139

"Dos hombres en una cárcel reconstruyen, a partir de vestigios, sus vidas. Las revelaciones se tornan mentiras, evocan la vergüenza, el miedo y el odio de una vida trunca por la falta de amor a sí mismos. Los recuerdos de los prisioneros, entrelazados por el crimen y la muerte, revelan inexorablemente la crueldad inherente del ser humano librado a sus pasiones"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Una recuperación indigenista del mundo peruano

Una recuperación indigenista del mundo peruano

Autor: José María Arguedas ,

Número de Páginas: 168
Narradores peruanos del siglo XX

Narradores peruanos del siglo XX

Autor: Tomás G. Escajadillo ,

Número de Páginas: 249
La manzana era inocente

La manzana era inocente

Autor: Concha Linares-Becerra ,

Número de Páginas: 350
Rafael Núñez, su demonio y su carne

Rafael Núñez, su demonio y su carne

Autor: Mario H. Perico Ramírez ,

Número de Páginas: 319
Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James ,

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Los pasos del hombre

Los pasos del hombre

Autor: Francisco Coloane ,

Número de Páginas: 275

"Estas memorias se reconstruyeron a traves de los pasos de un hombre que ha escrito sobre lo que conoce y ama: las aventuras en el mar y en las extensiones patagonicas. Un mar y una tierra de hombres obligados a ser audaces, de mujeres fuertes y de ninos que observan un territorio sin limites. Son los escenarios de Francisco Coloane y constituyen el caudal creativo del que se nutren sus cuentos y novelas."

José María Arguedas

José María Arguedas

Autor: José María Arguedas ,

Número de Páginas: 168
Aborígenes australes de América

Aborígenes australes de América

Autor: Alvaro Barros ,

Número de Páginas: 63
Amor y erotismo en la narrativa de José María Arguedas

Amor y erotismo en la narrativa de José María Arguedas

Autor: Galo Francisco González ,

Número de Páginas: 188
José María Arguedas, Kachkaniraqmi! Sigo siendo!

José María Arguedas, Kachkaniraqmi! Sigo siendo!

Autor: José María Arguedas , Carmen María Pinilla ,

Número de Páginas: 668
Primera antología poética, 1948

Primera antología poética, 1948

Autor: Gesta Bárbara, Cochabamba, Bolivia ,

Número de Páginas: 90

Últimos Libros buscados