Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Para el amor de mi vida

Para el amor de mi vida

Autor: Ezequiel Jimenez ,

Número de Páginas: 206

Para el amor de mi vida cuenta la historia de un niño que crece en medio de amor y pobreza contra la subsistencia de una familia humilde. Esta historia tomó lugar entre el año 1981 y 2003. Es un reflejo de la vida de Ezequiel Jiménez durante los años vividos en la República Dominicana y los Estados Unidos. Desde su nacimiento luchó contra todo para lograr desafiar las fronteras del mundo de una familia de bajo recursos. Su historia, fue tan real que inspiró su propia autobiografía. A los nueve años descubrió el amor. Se ilusionó y como cualquier conquistador, se lanzó a la lucha de la conquista. Al pasar de los años, ese amor tomó todo tipo de rumbos. Y como cualquier amor inalcanzable, existieron los problemas. En medio de una familia humilde, confrontó las dificultades cotidianas. Una extensa separación con su amor platónico y su familia, le cambió su modo de vivir. Pero lo más importante es que aprendió que uno siempre tiene un inmenso amor por alguien o algo a quien le podemos decir que es el amor de nuestra vida.

El cine español

El cine español

Autor: Pablo Mérida ,

Número de Páginas: 232

La obra más completa para todos los aficionados al mundo del cine y en particular, al cine español. Estructurada en cuatro grandes apartados que cubren el amplio panorama cinematográfico español - la evolución del cine hasta nuestros días, los géneros del cine español, cincuenta grandes figuras del cine español y cincuenta películas españolas memorables.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Autor: Heidi Daniela Cubides Forero ,

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Diccionario de la música española e hispanoamericana

Diccionario de la música española e hispanoamericana

Autor: Emilio Casares , José López-Calo , Ismael Fernández de la Cuesta , María Luz González Peña ,

Número de Páginas: 953
La radio musical en España

La radio musical en España

Autor: Luis Miguel Pedrero Esteban ,

Número de Páginas: 278
Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

La anatomía de los sueños

La anatomía de los sueños

Autor: Chloe Benjamin ,

NOVELA GANADORA DEL PREMIO EDNA FERBER SELECCIONADA PARA EL PREMIO FLAHERTY-DUNNAN A LA MEJOR NOVELA DEBUT En 1998 Sylvie Patterson, estudiante de un internado en California, se enamora de su compañero de salón, Gabe, un chico tan vivaz como misterioso. Él es el protegido de su carismático director, el doctor Adrian Keller, un científico que ha basado su carrera en el estudio del potencial terapéutico de los sueños lúcidos: sus pacientes pueden superar sus traumas aprendiendo a seguir conscientes mientras sueñan. Años después, Sylvie decide seguir a Gabe, que se ha convertido en un devoto de Keller y su causa. Pero cuando la oportunidad de conseguir financiamiento para su investigación los lleva a una ciudad del medio oeste, sus vidas se ven afectadas por la llegada de unos enigmáticos vecinos. Sylvie empieza a dudar de la ética del trabajo de Keller, reconociendo que el progreso científico también puede causar mucho daño. En la neblinosa y permeable frontera que separa lo real de lo que no lo es, Sylvie tiene que afrontar sorprendentes cambios en sí misma: una pasión imprevista, una creciente paranoia y una alarmante rebeldía.

Halo

Halo

Autor: Alexandra Adornetto ,

Número de Páginas: 407

Un ángel enamorado. Una relación imposible. Un amor que traspasa las barreras del Cielo y el Infierno. La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente...

Todo sobre impuestos en Nicaragua

Todo sobre impuestos en Nicaragua

Autor: Theódulo Báez Cortés , Julio Francisco Báez Cortés ,

Número de Páginas: 712
Trío Infernal

Trío Infernal

Autor: Jorge Borges ,

Número de Páginas: 114

Dos Hermanos.Dos Ex-Militares atractivos.Una mocosa consentida.Y muchas ganas.Sólo podía acabar de una forma.Jessica nos conoció por casualidad.Pero éramos su fantasía más salvaje.La más dura y ardiente.Lógico.¿Dos hermanos musculosos?¿Dominantes? ¿Experimentados?Hemos disparado balas. Matado hombres.Protegido a nuestro país.Y ahora empezábamos una nueva guerra.Debíamos conquistarla a ella.Pero primero debíamos derrotarla.Dejarla sin fuerzas.Y eso era justo lo que íbamos a hacer.Además... estaba prohibido.Éramos sus nuevos guardaespaldas.Contratados por su padre rico.Era un caramelo irresistible.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez ,

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas

Autor: Tatiana M. Alonzo ,

Número de Páginas: 526

Además de ser community manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez hasta un revoltoso para el que represento un reto. Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.

En la cama de María

En la cama de María

Autor: Belen Maria Barroso ,

Número de Páginas: 448

La primera vez te marca para siempre. Es un recuerdo imborrable que guiará tu camino en el sendero del placer. María recién había cumplido 18 años cuando lo hizo por primera vez, esa primera vez que le pondría su mundo patas arriba y le haría ver el sexo de otra manera. Esta historia se sale de lo que muchos tachan de normal. Explica cómo se puede amar sin sexo o practicarlo sin amor. Placentera, estimulante y romántica. Déjate seducir por la cama de María.

La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle McClain-Walters ,

Número de Páginas: 160

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

Rule

Rule

Autor: Jay Crownover ,

Número de Páginas: 384

Shaw is a straight-A med student. She certainly should not be interested in a guy like Rule, but her body and her heart say otherwise. Rule thinks Shaw is stuck up and, worse than that, she was his dead twin's girlfriend. They hook up one night after one too many drinks and the passion is intense. Can an irresistible attraction lead to something more? Can a relationship between polar opposites last?

Sincronía

Sincronía

Autor: Paula Velásquez "Escalofriada" ,

Número de Páginas: 472

Layla Bramson oculta un don sobrenatural que la hace vulnerable a las palabras, Zack Hawkins está obligado por un contrato de confidencialidad a mantener su trabajo en secreto; ambos vivieron una tragedia que envió sus vidas en direcciones opuestas. Ella es la única que podría devolverle la fe en sus historias, él es quien la puede armar de valor para enfrentar sus miedos. Solo hay un problema: ellos aún no se conocen.

Memorias de Idhún. Saga

Memorias de Idhún. Saga

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 1729

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir. Sin embargo, hay una posibilidad y esa posibilidad pasa por encontrar un dragón y un unicornio que se esconden en la Tierra. Solo ellos dos podrán devolver la paz a Idhún. Aunque en la Tierra no hay animales mitológicos, ¿o sí?

Juegos prohibidos

Juegos prohibidos

Autor: Emma M. Green ,

Amar a un malnacido, es un desafío en sí mismo, ¡pero amar a Tristan Quinn, es el máximo desafío! Cuando el padre de Liv se vuelve a casar, es la catástrofe: ella y su nuevo hermanastro, Tristan, no se soportan. A tal punto que Tristan va a un internado para sus tres años de escuela secundaria. Pero a su regreso, ¡todo cambia! Tristan tiene 18 años, es tan irritante como irresistible... y él lo sabe. Para Liv, no hay dudas de sucumbir! En fin, tal vez... Entre Liv y Tristan, quién de estos soportará más tiempo. Sin ceder. Sin cometer un asesinato. O peor aún, sin enamorarse perdidamente... Descubre en esta historia integral la sensual pluma de Emma Green.

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arráez ,

Número de Páginas: 254

Mi nombre es Christopher y soy as� como t�, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en com�n. Sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y b�squedas constantes. Aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al final, poco importa a qui�n me parezco, ni tampoco qui�n soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te est� invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ", y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la present� para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empez� en mayo, pero no puedo decirte qu� fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversi�n, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de m�sica, conciertos y poes�a. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a met�foras constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible.

Censurado

Censurado

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 584

Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel... En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Entre divertidas experiencias, amigos alocados, un hermano...

La dolce vita de Alessandro Lequio

La dolce vita de Alessandro Lequio

Autor: Ruth Baza ,

Número de Páginas: 196
Pactos amistosos en caso de ruptura de la pareja

Pactos amistosos en caso de ruptura de la pareja

Autor: Marina Castells i Marquès ,

Número de Páginas: 288

Ante el contexto creciente de desjudicialización, en el cual se encuentra actualmente inmerso el Derecho de familia y que atribuye a los sujetos privados una mayor capacidad para autorregularse conforme a sus propios intereses, este trabajo persigue responder a la cuestión de si el pacto amistoso de separación debe constituir una alternativa preferente al convenio regulador a la hora de pactar los efectos derivados de la crisis matrimonial o de la convivencia estable en pareja. Para la consecución de dicho propósito, esta monografía examina el régimen jurídico del pacto amistoso de separación, desde una perspectiva interdisciplinar y comparativa con otros negocios jurídicos de la misma naturaleza, tomando como punto de partida la regulación contenida en el Libro II del Código civil de Cataluña, teniendo presente el Código civil español. Además, se adopta una aproximación transversal, prestando especial atención a tres ordenamientos jurídicos, pertenecientes al sistema legal del Common Law: Australia, Estados Unidos de América e Inglaterra y Gales. En definitiva, esta obra persigue examinar el novedoso e interesante tema del reconocimiento de la autonomía de la ...

Recepción y reservas

Recepción y reservas

Autor: Antonio Navarro Ureña ,

Número de Páginas: 296
Traducción y adaptación cultural

Traducción y adaptación cultural

Autor: María Luisa Donaire Fernández ,

Número de Páginas: 655
#NewLatinoBoom

#NewLatinoBoom

Autor: Naida Saavedra ,

Número de Páginas: 218

#NewLatinoBoom ¿Qué hay de nuevo en este boom? No es latinoamericano, es estadounidense. No es en inglés, es en español. New Latino Boom, acuñado por la escritora y crítica Naida Saavedra, es un fenómeno literario particular a nuestra época apoyada por los avances de la tecnología y los medios sociales que han cambiado la manera en que nos comunicamos y vivimos nuestras realidades. Este libro nos lleva de viaje por las tres ciudades -Chicago, Miami y Nueva York- donde florece este fenómeno, promovido por los propios autores y agentes culturales que han creado un espacio para el idioma más hablado en Estados Unidos después del inglés. Este volumen da un paso significativo hacia la necesidad de reconocer la literatura estadounidense escrita en español. Todos, no solo los académicos, pueden leer esta obra y apreciar nuestra nueva realidad literaria. -Amrita Das, coeditora de Contemporary U.S. Latinx Literature in Spanish: Straddling IdentitiesNaida Saavedra es autora de "Desordenadas" (SEd, 2019) y "Vestier y otras miserias" (Verbum, 2015). Es investigadora y profesora de literatura latinoamericana y Latinx en la Universidad Worcester State.

El año que murio Franco

El año que murio Franco

Autor: Pedro J. Ramirez , Pedro J. Ramírez ,

Número de Páginas: 278
Sin imagen

La Vega en la historia dominicana

Autor: Alfredo Rafael Hernández Figueroa ,

Sin imagen

Lawyer's commandments

Autor: Eduardo Juan Couture , Nicolás Etcheverry Estrázulas ,

Número de Páginas: 94
Recordando a Kurt Cobain

Recordando a Kurt Cobain

Autor: Danny Goldberg ,

Número de Páginas: 352

A comienzos de 1991, el mánager musical Danny Goldberg aceptó hacerse cargo de Nirvana, uno de los muchos grupos de rock de la escena musical "underground" de Seattle. En ese momento, Danny no tenía ni idea de que el líder de la banda, Kurt Cobain, se convertiría en un icono de la cultura popular con un legado a la altura del de John Lennon o Elvis Presley. Danny trabajó con Kurt entre 1990 y 1994, los últimos cuatro años de vida del cantante. Fue testigo del éxito estratosférico de "Nevermind", que convirtió a Nirvana en la banda de rock más célebre del momento; asistió al encuentro y posterior boda de Kurt con la inestable pero brillante Courtney Love; al nacimiento de su hija, Frances Bean y, finalmente, a la lucha de Kurt contra la adicción a la heroína, que acabó en un devastador suicidio. Danny Goldberg ofrece en "Recordando a Kurt Cobain" un retrato del líder de Nirvana único e incomparable, solo al alcance de alguien que lo trató como productor, compañero y amigo íntimo. Goldberg resucita recuerdos no publicados hasta la fecha, indaga en sus archivos personales y recupera entrevistas a familiares, amigos y compañeros de banda, para explorar la...

Últimos Libros buscados