Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi querida Laura

Mi querida Laura

Autor: Loli Albero

Número de Páginas: 370

Haber nacido en una familia humilde le ha enseñado a Juanjo muchas cosas: lo duro que es sobrevivir junto a nueve hermanos, el valor de la palabra, la importancia de la dignidad... Pero él siempre ha sido un chico sensible. Esa cualidad, junto a un romanticismo incurable, le ha granjeado el desprecio de las personas con las que se ha cruzado a lo largo de su vida. Pero Juanjo es poeta y mira más allá de la envoltura de las cosas, de la apariencia gris de la vida cotidiana. Solo espera a su musa, aquella que le dará sentido a su existencia. Y un día, la Musa, con mayúsculas, aparece: como una visión, como una diosa descendida del Olimpo, Laura, la majestuosa y espléndida Laura. Alta, esbelta, con un corazón que parece latir fuera de la piel. ¿Querrá el destino unirlos? ¿Podrá Juanjo atravesar la grisura de los días habiendo conocido la perfección divina de una diosa de carne y hueso? ¿Cómo sobrevive un hombre sensible sin poesía, sin esa clase de amor puro y elevado, una vez que ha mirado en los ojos de la musa?

La Sombra del Flamboyan

La Sombra del Flamboyan

Autor: Micaela Gutierrez

Número de Páginas: 504

El esfuerzo de Valeria por sacar a Laura de su aislamiento será el motivo principal por el que olvidará las verdaderas razones que la hicieron abandonar su país natal. Valeria y Laura compartirán muchos momentos emotivos en esta novela que se desarrolla entre Argentina y España.

Novia Sustituta

Novia Sustituta

Autor: Julie Kistler

Número de Páginas: 160

Novia Sustituta by Julie Kistler released on Jan 24, 2003 is available now for purchase.

Mi querida hija Hildegart

Mi querida hija Hildegart

Autor: Carmen Domingo

Número de Páginas: 331

El 9 de junio de 1933, un crimen convulsionó a la opinión pública española: Aurora Rodríguez Carballeira asesinó de cuatro tiros a su hija Hildegart mientras ésta dormía. La joven, con tan sólo dieciocho años, era una de las mujeres más destacadas de la recién nacida Segunda República. Había publicado varios libros sobre educación sexual y el papel de la mujer en la sociedad moderna, era periodista y miembro de las Juventudes Socialistas. Una vida y una trayectoria con un enorme potencial, segadas por un acto en apariencia incomprensible. Detrás de aquella página de sucesos hay una compleja tragedia cuyos actos y cuya significación se analizan e interpretan aquí, de forma exhaustiva, por vez primera. Tan protagonista de la historia como Hildegart lo es su madre, una mujer que había asumido la maternidad (nunca se supo quién era el padre de la joven) como modo de llevar a cabo su propio programa educativo: crear a un ser perfecto, formar a una «muñeca de carne», según ella misma decía.Carmen Domingo recupera los hechos conocidos, revisa toda la documentación existente y añade interesantes datos sobre los últimos años de Aurora Rodríguez, que pasó...

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd

Autor: La pequeña luna del occidente

Número de Páginas: 405

Ella aceptó una petición humillante para salvar la empresa de su familia. Su padre murió trágicamente después de su embarazo y su prometido conspiró con su hermanastra para expulsarla de la familia Mont.Regresó después de tres años, y no tuvo otra opción que provocar al arrogante hombre para que le regresara la casa de su difunto padre. Sin embargo, el hombre la acorraló. Temblando le dijo: "Sr. Fudd, no fue mi intención ofenderlo", a lo que él respondió: "Demasiado tarde, tienes que compensarme.”Entonces, ¿por qué convirtió su matrimonio falso en realidad? Ella se sonrojó, pero a él no le importó. Divertido, frunció el ceño y la miró. "Cuál es el punto de ser tan reservada cuando ya tienes hijos?” Con los ojos muy abiertos, el adorable pequeño que estaba a su lado le tomó la mano y dijo: "Mamá, ¡quiero un hermanito!"

Se abre el telon

Se abre el telon

Autor: Karla P. Zepeda-Wenger

Número de Páginas: 252

This textbook provides an innovative approach to support students' learning and acquisition of Spanish through ten plays (all presented in Spanish) from Spain and Latin America. It offers direct interaction through realistic discourse from plays that also present current topics, thus facilitating class conversations. Each chapter provides an introduction to the play and author, pre-reading activities, acting exercises, reading comprehension and literary analysis questions, writing prompts, and topics for reflection on culture. Additional role-playing, improvisation, scriptwriting and non-verbal games help to acquaint the learner with diverse forms of social interactions. Este libro de textos proporciona un acercamiento innovador para el aprendizaje y adquisicion del espanol mediante el empleo de diez piezas dramaticas procedentes de Espana y America Latina. El libro ofrece la oportunidad de interactuar con el lenguaje hablado de las obras, las que a su vez presentan temas de actualidad, estimulando asi la practica de la conversacion en el contexto de una clase. Cada capitulo proporciona una introduccion a la obra y su autor/a, actividades de lectura, ejercicios de actuacion,...

Cartas memorables: Amor

Cartas memorables: Amor

Autor: Shaun Usher

Número de Páginas: 160

Cartas memorables es una celebración del poder de la correspondencia tradicional que capta, con un humor e ingenio, las grandezas y las miserias de nuestras vidas. Desde tiempos inmemoriales hasta finales del siglo XX, las cartas fueron el medio por excelencia de que disponían las personas para expresar sus ideas, razones y sentimientos. Shaun Usher, auténtico «arqueólogo» de la comunicación epistolar, ha reunido en este librito conmovedor algunas de las misivas más románticas, líricas, trágicas y divertidas de los últimos dos siglos sobre el amor. Desde los primeros aleteos pasionales y los placeres de la carne hasta los reproches y los sentimientos no correspondidos, una lectura deliciosa que expone sin rubor la amplia y variadísima gama de recursos disponibles para gestionar los asuntos del corazón. Con cartas de Simone de Beauvoir, Ludwig van Beethoven, Napoleón Bonaparte, Jorge Luis Borges, Johnny Cash, Frida Kahlo, Nelson Mandela, Vladimir Nabokov, John Steinbeck y Evelyn Waugh, entre otros.

Para siempre en tus brazos

Para siempre en tus brazos

Autor: Kathleen Woodiwiss

Una apasionante novela romántica con ingredientes de intriga y aventura. Moscú, 1620. La bella Sinovea llega a la capital imperial para entrar en la corte del zar Miguel Romanov. Durante el duro y largo trayecto, un grupo de ladrones asaltaron a la comitiva. Pero cuando todo parecía perdido, el coronel Tyrone Rycroft salvó su vida. Jamás había conocido a una mujer tan fascinante, seductora y misteriosa como la joven condesa. Con desinteresado arrojo, la ha escoltado hasta el palacio imperial. Sin embargo, el peligro no acaba con el final del trayecto. En la traicionera corte, el osado Rycroft se verá envuelto en una trama de intrigas y seducción, y se convertirá en un peón en la lucha por el poder. Mientras, espera que la condesa se entregue al amor.

Helena de Troya

Helena de Troya

Autor: Margaret George

Número de Páginas: 780

Ésta es la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombre, pero también la peor cordura. Hija de un dios, esposa de reyes, amada y odiada por todos, Helena vivirá desde pequeña y para siempre sometida a la mirada escrutadora de amigo y enemigos, sólo por ser quien es, por ser como es, por poseer el rostro que provocará una de las guerras más famosas y legendarias de la historia de la humanidad: la guerra de Troya. De la mano y la voz de la misma Helena, en esta novela conocemos su verdadera historia; su punto de vista de la leyenda; su niñez, marcada por las funestas profecías cernidas sobre su familia, que la obligan a vivir oculta del resto del mundo; su temprano matrimonio con Menelao, tras la competencia entre cientos de pretendientes; su historia de amor y traición con Paris; el asedio de Troya; su encuentro con personajes inolvidables: Aquiles, Agamenón, Príamo, Odiseo, Héctor...La venganza, el deseo, la ira, los celos, el amor, la muerte y la soledad plagan la vida de...

Querida señora Bird

Querida señora Bird

Autor: A.J. Pearce

Número de Páginas: 320

Irresistiblemente divertida y profundamente conmovedora, Querida señora Bird es una carta de amor al poder de la amistad, a la bondad con los extraños y al coraje de gente ordinaria en tiempos extraordinarios.

La esencia del jazmín (Saga Edilean 4)

La esencia del jazmín (Saga Edilean 4)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 352

Otra apasionante novela de la serie Edilean, iniciada con El aroma de la lavanda, que como las demás se puede leer de forma independiente. Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino, que se encuentra postrado debido a un accidente, le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa.

Amantes prohibidos

Amantes prohibidos

Autor: Juliet Landon

Número de Páginas: 320

Trasladarse a Richmond era el nuevo comienzo que lady Amelie Chester necesitaba para escapar de los rumores respecto a la muerte de su marido. ¿Y qué mejor lugar para iniciar a su sobrina en sociedad?Pero el escándalo perseguiría a Amelie quien, desesperada, se vio obligada a confesar una falsa relación íntima con Nicholas, lord Elyot, heredero del marqués de Sheen. Encantado e intrigado, Nicholas no desaprovecharía semejante ocasión...

El conocimiento del amor

El conocimiento del amor

Autor: Martha C. Nussbaum

Número de Páginas: 443

Martha C. Nussbaum toma como punto de partida la filosofía de Aristóteles para establecer la pertinencia de la lectura y estudio de las obras literarias al abordar los problemas éticos. Si los textos filosóficos han planteado estas cuestiones en términos de principios y reglas universales, abstractas, Aristóteles, a diferencia de Platón, concibió estos principios y reglas como "bosquejos" que debían llenarse con un contenido que se encuentra en las experiencias particulares. Experiencias y emociones que relatan las novelas y que la autora estudia en las obras de Henry James y Proust (cuya relación con Albertine da título al libro), Dickens y Beckett, en la relación entre dos de los miembros más famosos del Grupo de Bloomsbury, Dora Carrington y Lytton Strachey. El libro termina con el que quizá sea el más brillante ensayo entre los escritos por la autora: un análisis de la Odisea y, en concreto, de las razones que movieron a Ulises a rechazar la propuesta de la diosa Calipso: un amor eterno, que implicaba la inmortalidad y la felicidad. Ulises, como es sabido, prefiere volver con Penélope y la vida propia de los hombres, prefiere un proyecto de vida humana. No...

Acosad@s

Acosad@s

Autor: Varios autores

Cuatro cuentos dolorosamente necesarios. Cuatro historias y un solo problema, tan cercano, que a veces no alcanzamos a distinguirlo con claridad. Cuatro destacados escritores mexicanos unen sus talentos para darle una nueva perspectiva a un tipo de violencia que se ha vuelto parte de la realidad que nos toca vivir. Juana Inés Dehesa, Mónica B. Brozon, Jaime Alfonso Sandoval y Andrés Acosta tejen sus historias a lo largo de este volumen, haciéndonos voltear hacia el bullying cibernético, el acoso en la escuela, la violencia de género y la falta de tolerancia a quienes piensan diferente.

Mi hermana y yo

Mi hermana y yo

Autor: Carlos Aymí Romero

Número de Páginas: 274

Esteban, un escritor que ha alcanzado el éxito por narrar la decadencia de su propia familia, recibe en enero del 2020 una llamada donde se le comunica que su hermana Asunción acaba de morir. Lo que en un principio parece solo un desgraciado accidente, que deja al escritor como al último de los Cardoso, pronto se complica cuando acude a la casa familiar donde vivía su hermana y descubre que no era la beata que siempre había pensado. La sorpresa le llevará hasta un lujoso apartamento que tenía alquilado Asunción. En cuanto cruza esa puerta, Esteban ve tambalear su vida. Y no solo por el material que tendrá en su poder, sino también porque comprueba que la memoria, su historia familiar y mucho de lo que cree saber hasta esos convulsos días, donde incluso un virus comienza a impregnarlo todo, son construcciones realmente frágiles.

La espía que me conquistó (Nobleza obliga 2)

La espía que me conquistó (Nobleza obliga 2)

Autor: Begoña Gambín

Número de Páginas: 164

La apasionante y esperada segunda entrega de la bilogía Nobleza obliga Dos espías rivales. Dos mundos opuestos. Dos corazones que colisionan. Una única pasión que los envuelve. Patrick Sotckbury, futuro duque de Crawley y uno de los mejores espías al servicio de la Corona inglesa, no supo aventurar que el amor que había encontrado en Bel Bird pudiera ser una farsa. Casado y abandonado en pocos días, tuvo que renunciar a vengarse de la dueña de sus desvelos. Por el momento... Bel Bird vende sus servicios como espía al mejor postor hasta que se encuentra en su camino con el amor. Pero las circunstancias de su vida la instan a escapar y refugiarse en un rústico pueblecito de Hertfordshire, Minstrel Valley. Ambos continuaron con sus vidas sin pensar que el futuro los pondría, más tarde que temprano, en la encrucijada más importante de sus vidas. ¿Patrick y Bel lograrán comprender que su lucha de voluntades no sirve de nada cuando la pasión, el deseo y el amor inflama los sentidos?

Súperchistes

Súperchistes

Autor: Pepe Muleiro

Número de Páginas: 286

Los mejores súper chistes de Muleiro, en su primera y genial entrega.

¿Serás un error, Pablo?

¿Serás un error, Pablo?

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 328

¿Quién no se ha sentido nunca atraído por su profesor? Y es que los amores prohibidos siempre son los más intensos... No te pierdas esta novela new adult que te hará sentir y enamorarte como la primera vez. Nadie podrá resistirse a un profesor como Pablo. A sus veintidós años, Lucía Ballester decide aceptar la propuesta de su padre para ingresar en un prestigioso centro de baile de Madrid. Allí conocerá a un imponente profesor, Pablo, quien es el ídolo de todas las alumnas. La tensión entre uno y otro comenzará y explotará cuando aparezca en escena un compañero de Lucía. Celos, drama, juventud... ¿Habrá final feliz?

Grabada en la arena

Grabada en la arena

Autor: Regina Calcaterra

Número de Páginas: 316

Best seller de The New York Times La verdadera historia de cinco hermanos que sobrevivieron a una terrible infancia en Long Island En sus memorias Regina Calcaterra, reconocida comentarista de política en los Estados Unidos, da cuenta la desgarradora historia de cómo ella y sus cuatro hermanos sobrevivieron a una infancia abusiva y dolorosa, marcada por vivencias indecibles afrontando solos los retos del sistema en los hogares adoptivos que les brindaban vivienda de manera intermitente entre las sombras de Manhattan y los Hamptons. Conmovedoramente escrito, Grabado en la arena es para Calcaterra el recordatorio, la marca inolvidable que le ayuda a transmitir que, independientemente de la condición inicial, las determinaciones y adversidades sociales sufridas desde la infancia, los sueños, como el sueño americano, están todavía al alcance deaquellos que tienen el deseo y la determinación de mantenerse juntos para obtener éxito y lograr todos sus propósitos. Reseña: «Mantiene al lector cautivo de principio a fin» Kirkus Review

El encanto de un bribón (Bribón 1)

El encanto de un bribón (Bribón 1)

Autor: Loretta Chase

¿Sucumbirán a los peligros de la venganza o de su propio deseo?... A Esme Brentmor no le importa lo más mínimo que el deseo de venganza no sea un sentimiento adecuado en una mujer. Está decidida a vengar el asesinato de su amado padre, un enigmático aristócrata que vivía en un exilio autoimpuesto. Preservar el honor de la familia requiere que nada ni nadie se cruce en su camino. Y eso incluye al guapo caballero que acaba de enredarse en su vida, cuyo encanto no es capaz de ocultar su carácter perezoso e irresponsable. Varian St. George, lord Edenmont, ha malgastado toda la fortuna familiar y ahora vive de su ingenio, preferiblemente entre las sábanas de alguna mujer rica. Lo último que desea es verse envuelto en la cruzada de una mujer temperamental. Pero obligados a viajar juntos a través de una tierra exótica, la extraña pareja pronto descubrirá que el roce puede producir sentimientos peligrosos...

Venecia

Venecia

Autor: Manú Dornbierer

Número de Páginas: 118

Libro ilustrado. Seis viajes - el primero como adolescente con su erudita madre y en 1952, el último como abuela en 2012 con su hija y 4 nietos. (iniciando un crucero por el Adriático) . Todo viajero sensible lleva a Venecia en el corazón. La disfrutará más después de ver en este libro como se formó esa ciudad única y de penetrar algunos periodos de la que fue “La Serenisima Reppublica”, que tuvo impresionante poder naval, político y comercial en todo el Mediterráneo durante siglos. En la agitación de este siglo XXI corrió el rumor de que Venecia añoraba sus años de gloria independiente y deseaba separarse de Italia … Italia, como Cataluña de España y Escocia de Inglaterra…

El enebro

El enebro

Autor: Barbara Comyns

Bella Winter tiene una cicatriz en la cara a raíz de un accidente de coche; conducía su novio, un tipo tacaño que no la apreciaba. Embarazada de un inmigrante al que conoció en una fiesta en un piso cochambroso de Bayswater y nunca más volvió a ver, tiene ahora una niña de meses negra, que oculta a su madre, una mujer que nunca parece haberla querido. Pero encuentra un trabajo que le encanta en una pequeña tienda de antigüedades en Richmond, hace nuevos amigos y empieza a tener la sensación de que la vida al fin le sonríe. El pasado, cómo no, vuelve, pero tal vez en condiciones que permitan reconciliarse con él; y el presente abre nuevos horizontes, quizá engañosos pero en principio muy felices. En El enebro (1985), Barbara Comyns habla con singular magia y penetración de todas las cosas y personas –de un arcón a un amante o una cocinera− que pasan a formar parte de la vida, de cómo entran y salen, y de cómo configuramos nuestro espacio con lo nuevo y con lo que se pierde o muere... y todo en una insólita y compasiva versión de uno de los cuentos más terroríficos de los hermanos Grimm. Como dice Margaret Drabble, la novela es «un sofisticado relato de...

Algodón de azúcar

Algodón de azúcar

Autor: Jane Seymour

Yo era una chica normal y corriente hasta que se cruzó en mi camino una estrella de Hollywood. De pronto lo tenía todo: lujo y riqueza..., pero también lo peor de ese mundo.

Las brumas de la memoria (Los McLeod 3)

Las brumas de la memoria (Los McLeod 3)

Autor: Alexandra Martin Fynn

Número de Páginas: 362

Tercera entrega de la serie McLeod en la que la intriga y el misterio se cruzarán con el amor, la guerra y la incertidumbre sobre el futuro. La joven despierta abruptamente. Un dolor agudo martiriza su cabeza y apenas puede abrir los ojos para ver que sus ropas están sucias y desgarradas. Aterrada y confusa, no sabe dónde se encuentra y es incapaz de recordar quiénes y qué le ha sucedido. La tenue luz que proviene de un rescoldo apenas le permite reconocer el interior de lo que parece una carpa militar. En un improvisado jergón, a poca distancia de ella, duerme un hombre cuyo rostro sombrío muestra una profunda cicatriz que atraviesa su mejilla. A juzgar por su uniforme, se trata de un soldado. Pronto la muchacha descubrirá que se encuentra bajo la protección del capitán Maximilian McLeod quien, tras hallarla inconsciente durante un reconocimiento nocturno, y para protegerla de los desmanes de una zona de guerra, la oculta en su tienda de campaña, rompiendo todas las reglas de la milicia y poniendo en juego su propio prestigio. A pocos kilómetros de allí, Oliver Moore, un aristócrata venido a menos, explota de ira pues la mujer que pone en riesgo su futuro económico ...

Donde Reside el Honor

Donde Reside el Honor

Autor: F. J. Sanz

Número de Páginas: 295

—¿No tienes honor? —me soltó el bastardo, echándole huevos. —¿El honor paga tus deudas? —gruñí—. ¡Pues tampoco las mías! Y de un mandoble le partí en dos. Tenía prisa por cobrar la recompensa y no estaba para gilipolleces… Halley, un brutal cazarrecompensas dotado de un peculiar sentido de la justicia, tenía por costumbre conseguir sus objetivos a golpe de espada. Cuando una vez cumplida la última misión, descubre que su patrona se niega a pagar lo pactado, permitirá que sus instintos más bajos decidan cómo cobrarse la deuda. Poco se podía imaginar que la víctima de tales abusos fuera a ser una poderosa hechicera. Ni que ésta, como venganza, le infligiría un castigo peor que la muerte.

Diario

Diario

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 264

Atrapante de principio a fin. Lleno de enseñanzas y reflexiones tan actuales como en el momento en que fue escrito (entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944). Ana Frank disecciona con total naturalidad y frescura la complejidad de las relaciones dentro y fuera de su núcleo familiar, al mismo tiempo que describe los cambios propios de la adolescencia, aunque matizados por la situación que le toca vivir: el Holocausto. Todo esto lo hace con una capacidad de introspección y una autocrítica admirables, lo que deja ver el verdadero genio detrás de esa gran escritora. Simplemente imperdible.

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 368

Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto. Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. «De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga más peso que la de Anne Frank.» John F. Kennedy

El secreto de la orquídea

El secreto de la orquídea

Autor: Lucinda Riley

Tras una leyenda tailandesa, la acuarela de una exquisita orquídea y un diario olvidado se esconde la verdad que redimirá a tres generaciones de personajes inolvidables. De niña, Julia Forrester pasaba horas en el invernadero de Wharton Park haciendo compañía a su abuelo, el jardinero de la hermosa mansión aristocrática. Años después, tras perder lo que más sentido daba a su vida, Julia busca consuelo en ese escenario que marcó su infancia. Pero Wharton Park es una sombra de sus días pasados y Kit Crawford, el último heredero de una gran familia, se ve obligado a ponerla en venta. Entre los objetos subastados se encuentra la acuarela de una rara orquídea, procedente de Tailandia, que pronto despertará en ella recuerdos enterrados. Poco después, un sorprendente hallazgo en las dependencias de los criados suscita nuevas preguntas que solo su abuela, antigua doncella de la finca, podrá responder. Reseñas: «Evocadora y desgarradora.» Grazia UK «Una conmovedora saga de gran envergadura que cautivará a los fans de La casa de Riverton, Rebeca y Downton Abbey.» Shelf Awareness

Últimos Libros buscados