Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia salvaje (Novias 1)

La novia salvaje (Novias 1)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 480

Escondidos entre el deber y el deseo. Atrapados entre la seguridad y la pasión. Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cuidar de lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de esta mujer de espíritu silencioso y etérea belleza. Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, intentando huir de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan solo una niña. Sin embargo, ese extraño y atractivo hombre comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. Dominic, por su parte, debe luchar contra el deseo que siente por la futura esposa de su hermano. No tardarán en descubrir que son incapaces de resistirse a la pasión...

Asi precisamente

Asi precisamente

Autor: Joseph Rudyard Kipling

Número de Páginas: 272

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Novelista inglés laureado con el Premio Nobel. Kipling escribió novelas, poemas y relatos ambientados principalmente en la India y Birmania durante la época de gobierno británico.

Dueña de su destino

Dueña de su destino

Autor: Julia Justiss

Número de Páginas: 352

El deseo que sentían el uno por el otro era innegable, pero... ¿sería suficiente su amor para liberarlos a ambos? Su padre la había encerrado siendo niña y Helena Lambarth se había jurado entonces que nadie la sometería. Pero para cumplir el último deseo de su madre, viajó a Londres para darse a conocer en sociedad... y así se encontró de pronto como huésped de lord Darnell. Adam, lord Darnell, no tenía tiempo de vigilar o ayudar a aquella joven desaliñada, pero había accedido a ejercer de padrino de ella. Cargado con las deudas de su padre, Adam sabía que su única esperanza era conseguir casarse con la acaudalada Priscilla Standish. Habría deseado que Priscilla no le resultara tan corriente comparada con la poco convencional Helena... que además se había convertido en una mujer sencillamente cautivadora.

Análisis y Argumento

Análisis y Argumento

Autor: Zarzar Charur, Carlos

Número de Páginas: 144

Después de siete años de operación, se llevó a cabo una evaluación a fondo de los programas de estudio del BGC en la UDG. Como resultado, en el año 2015 se publicaron los programas actualizados de las diversas unidades de aprendizaje. Para adecuarse a dichos programas, Análisis y argumento renueva totalmente sus contenidos y se apega al objetivo de la materia: la expresión de las ideas y conceptos, a través de discursos coherentes y creativos, facilita el proceso de comprensión e interpretación en el que cada individuo está inmerso de forma cotidiana. En este proceso, día con día, el sujeto activo de la comunicación establece analogías por medio del análisis que efectúa ante las variaciones léxico-semánticas de las expresiones, mismas que utiliza para la toma de decisiones. Análisis y argumento está estructurado en dos módulos que corresponden a sendas unidades de competencia: Módulo 1. Análisis y Módulo 2. Argumento. Cada módulo tiene tres partes claramente diferenciadas. Después del título y del contenido del módulo, en la primera parte (Planteamiento didáctico) se presentan los siguientes elementos: las competencias que se pretende desarrollar en...

La Divina Comedia

La Divina Comedia

Autor: Dante Alighieri

Número de Páginas: 122

La Divina Comedia describe el descenso de Dante al infierno con Virgilio como guía; su ascenso al Monte Purgatorio y el encuentro con su amor muerto, Beatrice; y finalmente, su llegada al cielo. Al examinar cuestiones de fe, deseo e iluminación, el poema es una alegoría de la redención humana brillantemente matizada y conmovedora.Dante Alighieri nació en Florencia en 1265 y pertenecía a una familia noble pero empobrecida. Su vida estuvo dividida por deberes políticos y poesía, la más famosa de las cuales se inspiró en su reunión con Bice Portinari, a quien llamó Beatriz, incluidas La Vita Nuova y La Divina Comedia. Murió en Rávena en 1321.

La única esposa

La única esposa

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 192

La hermosa inglesa le había dado tanta suerte que el jeque Alí Ben Saleem quiso recompensarla. Pero ella lo sorprendió al rechazar sus valiosos regalos. Parecía que lo único que quería era una entrevista para su periódico. Alí decidió complacerla con la condición de que lo acompañara a su reino... Frances había creído que el atractivo jeque era un hombre atento y generoso. ¡Hasta que la encerró con sus concubinas! Era algo salido directamente de Las Mil Y Una Noches... No podía ser real; Alí estaba creando su fantasía del desierto para divertirla. Pero, ¿hablaba en serio al insistir en el matrimonio?

Precisamente así

Precisamente así

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 112

Las divertidas historias que componen este libro, a modo de fábulas, son relatos que Rudyard Kipling contaba cada noche a su querida hija Josephine. Desde su publicación, generaciones de niños y niñas han disfrutado escuchando y leyendo estas historias, tan ingeniosas como improbables, sobre las cosas que realmente interesan a los pequeños y no tan pequeños de insaciable curiosidad, como por ejemplo por qué el leopardo tiene manchas en la piel, o cómo le salió la trompa al hijo del elefante y al dromedario su joroba… Rudyard Kipling fue el primer escritor en lengua inglesa a quien se le concedió el premio Nobel, en 1907. Precisamente así, junto con El libro de la selva y Kim también publicadas en esta colección–, están consideradas tres obras clásicas de la literatura infantil y juvenil.

El beso del vampiro

El beso del vampiro

Autor: Raven Hart

William Cuyler Thorne se ha pasado cinco siglos llorando la muerte de su amada esposa y de su hijo. En ese tiempo, también se ha convertido en el vampiro más poderoso de Savannah, que atrae a hermosas y ricas mujeres, e infunde temor en todos aquellos que se han atrevido a cruzarse en su camino. Ahora busca venganza. Porque parece ser que su esposa y su hijo no están muertos: son no muertos que se han unido a un clan malévolo de chupasangres europeos, el mismo grupo que ha capturado a Renee, la hija pequeña de su querida amiga, una princesa vudú. William deja a su seductor acólito, Jack, al cuidado de Savannah, y cruza el Atlántico para salvar a Renee y ajustar cuentas...

El gato que andaba solo

El gato que andaba solo

Autor: Rudyard Kipling

Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»

Cuentos con gatos

Cuentos con gatos

Autor: Varios Autores

Una antología de relatos protagonizados por gatos, de celebrados escritores de distintas nacionalidades y estéticas. Maeve Brennan, F.R. Buckley, Italo Calvino, Colette, Ernest Hemingway, Patricia Highsmith, Rudyard Kipling, Doris Lessing, Charles G.D. Roberts, Germán Rozenmacher, Saki Emma-Lindsay Squier, Ernest Thompson Seton, Mark Twain y Émile Zola son las célebres plumas de distintas nacionalidades y estéticas que crearon estos relatos que tienen como protagonistas a diferentes tipos de gatos. Domésticos o callejeros, útiles o juguetones, regalados o hambrientos, viviendo en jardines, departamentos, mansiones o bolsillos. Este libro es para todos los que aman a los gatos, y para quienes quieren conocerlos mejor y celebrar la vida junto a estos enigmáticos seres tibios y altivos, una vida con gatos.

El misterio de la casa desierta y otros relatos

El misterio de la casa desierta y otros relatos

Autor: Ernst Theodor Amadeus Hoffmann

Un joven se reencuentra con “el hombre de la arena” que lo atemorizó durante la infancia; un viejo relata la fortuna y desventuras de un jugador compulsivo; un hombre se obsesiona con el espectro femenino oculto en una casa vacía; dos colegas llegan a las últimas consecuencias por un hallazgo científico, y otro joven acusado de un crimen busca la ayuda de una ilustre escritora. Ubicados en los albores del siglo XIX, los cinco relatos incluidos en este volumen exploran, enmarcadas por sucesos en apariencia inexplicables, algunas compulsiones que residen en los abismos de la naturaleza humana, y que muchas veces representan un camino sin retorno para los protagonistas. La presente selección ofrece al lector cinco cuentos para adentrarse en el universo de Hoffmann, donde lo siniestro siempre acecha.

El gato que caminaba solo

El gato que caminaba solo

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 12

De lectura sencilla, "El gato que caminaba solo" es un breve relato que narra el comienzo de la vida doméstica. En el principio de los tiempos, el hombre conoce a la mujer y ocupan una cueva formando el primer hogar. Sólo entonces el perro, el caballo y la vaca deciden ser parte y abandonan la vida salvaje. Mientras tanto, el gato, amante de su independencia, camina solo observando la situación, y no le importa estar aquí o allá... ¿o sí? Joseph Rudyard Kipling fue un escritor y poeta británico nacido en 1865 en Bombay. Autor de relatos, cuentos, libros para niños y poesía. Con numerosas adaptaciones cinematográficas, algunas de sus obras más populares son la colección de relatos El libro de la selva (1894), la novela de espionaje Kim (1901) o los poemas "Gunga Din" (1892) y "Si" (1895). Ganador del Premio Nobel de la Literatura en 1907, fue el primer escritor británico en recibir este galardón y el más joven hasta la fecha.

7 mejores cuentos de Rudyard Kipling

7 mejores cuentos de Rudyard Kipling

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 75

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a Rudyard Kipling, un periodista, escritor de cuentos, poeta y novelista inglés. Nació en la India, lo que inspiró gran parte de su trabajo. Este libro contiene los siguientes cuentos: - El Hombre que pudo reinar - El gato que caminaba solo - El jardineiro - El judío errante - Georgie Porgie - La Casa de los Deseos - Rikki tikki tavi

Maestros de la Prosa - Rudyard Kipling

Maestros de la Prosa - Rudyard Kipling

Autor: Rudyard Kipling , August Nemo

Número de Páginas: 499

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables.El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor.Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor.Esta edición está dedicada a Rudyard Kipling, un periodista, escritor de cuentos, poeta y novelista inglés. Nació en la India, lo que inspiró gran parte de su trabajo.Este libro contiene los siguientes escritos:Novela: Kim.Cuentos: El Hombre que Pudo Reinar; El gato que caminaba solo; El jardineiro; El judío errante; Georgie Porgie; La Casa de los Deseos; El Libro de la Selva; El Segundo Libro de la Selva.¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Los cuentos de así fue

Los cuentos de así fue

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 264

En Los cuentos de así fue, la poderosa imaginación de Kipling atrapa al lector y lo sitúa ante un mundo mágico, fascinante a la vez que equilibrado. Pensando en sus jóvenes lectores, Kipling propone formas, actitudes y conductas adecuadas para desenvolverse en la vida. Y para que los jóvenes puedan integrarse en ese engranaje deben aprender d ela astucia del marinero o de la que muestran el erizo y la tortuga frente al jaguar pintado. deben también apreder de la curiosidad del hijo del elefante y, como él, dejarse aconsejar por alguien más experimentado. Y deverán huir de la pereza, así como de la mala educación y también del orgullo desmedido. Los cuentos de así fue son algo más que un juego o un entretenimiento gamiliar. Poseen un estilo que los hace universales y que los singulariza dentro de la literatura de su autor. Se trata de unos textos muy apropiados para leer voz alta. A la lectura, sea en voz alta o no, debe añadirse el comentario que acompaña a cada dibujo. En estas ilustraciones, obra del escritor, Kipling introduce elementos y detalles que interesan vivamente a la imaginación infantil. sus comentarios son las respuestas a las inquietudes que los...

Los cuentos como son

Los cuentos como son

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 240

Las grandes obras de la literatura infantil y juvenil que no pueden faltar en ninguna biblioteca. ¿Sabes cómo consiguió su trompa el elefante o cómo se creó el alfabeto? ¿Y cómo crees que obtuvo sus manchas el leopardo? Descubre todas las respuestas en este libro lleno de historias maravillosas, escritas por el autor de El libro de la selva. Una recopilación de cuentos inolvidables, llenos de ternura, magia e inocencia. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación

Boccherini en España

Boccherini en España

Autor: Francisco Delgado Montero

Número de Páginas: 152

El intenso placer de la creación y el éxito y la profunda tristeza por conflictos familiares sin salida. Boccherini en España es el relato de la vida de Luigi Boccherini desde su llegada a España, hacia 1768, hasta su muerte en Madrid, en 1805. En la primera parte, contratado por el infante don Luis Antonio de Borbón como violoncelista y compositor de capilla, Boccherini sigue a don Luis en sus viajes lejos de Madrid (desterrado de la Corte por Carlos III, por conflictos sucesorios) hasta que el infante elige Arenas de San Pedro, en Ávila, como lugar de residencia. Durante estos años Boccherini, casado con la soprano Clementina Pelliccia, con la que tiene siete hijos, compone una vasta obra musical que le da una progresiva fama en Madrid y en toda Europa. La segunda parte de su vida en España se desarrolla en Madrid, viudo de Clementina y casado en segundas nupcias. Graves conflictos familiares amargan los años madrileños del músico, impidiéndole disfrutar de sus nuevos contratos y sus nuevos éxitos. Muere con la tristeza de estos sucesos familiares de imposible solución.

La Novia Rebelde

La Novia Rebelde

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 152

Bienvenido nuevamente al Salvaje Oeste del año 1885 en el pueblo de Bridgewater, donde un vaquero—un esposo—nunca es suficiente. Joven, idealista y hermosa, Tennessee Bennett anhela casarse, pero únicamente por amor. Desafortunadamente, su padre pretende casarla con el primer hombre rico que quiera tenerla para pagar sus deudas de apuestas. Cuando su plan toma un rumbo asesino, Tennessee se encuentra en la calle sola y sin dinero. Los mejores amigos James Carr y Jonah Wells han observado y deseado a Tennessee durante dos años. Caballeros hasta los huesos, han hecho lo correcto, esperar a que se convierta en una mujer lo suficientemente mayor para despertar a sus tactos. Pero cuando descubre que Tennessee está en peligro, James se da cuenta de que han esperado demasiado. La mujer rebelde será reclamada y despertada a la pasión no sólo por un esposo, sino por dos. La costumbre de Bridgewater de que una mujer se case con dos esposos es desconocida para Tennessee, pero el calor entre ellos es innegable. Ella descubre que sus hombres harán lo que sea para protegerla. Pero la protección—incluso la pasión—no es amor, y Tennessee no está dispuesta a renunciar a lo...

El Relato de la Novia del Vampiro

El Relato de la Novia del Vampiro

Autor: Rhiannon Frater

Número de Páginas: 184

El Relato de la Novia del Vampiro por Rhiannon Frater Una joven aristócrata es capturada por el más temible de los vampiros, e intenta escapar de su poder. El Relato de la Novia del Vampiro Todo lo que quise alguna vez fue la libertad de vivir la vida según mis deseos, a pesar de las esperanzas de mis padres aristócratas de asegurarme un esposo de prestigio. Pero mi destino fue mucho más terrible que el de un matrimonio arreglado cuando mi familia se volvió prisionera de uno de los más temibles y poderosos vampiros de todos los tiempos, el Conde Vlad Drácula. Encarcelada en el decrépito castillo en las montañas del Cárpato, mi nueva vida como la Novia de Drácula ha estado llena de festines sangrientos, crueles palizas y depravación sexual. No había esperanza de escapar. Fue solo cuando él me llevó a la pintoresca ciudad de Buda en el río Danubio que conocí a un apuesto, misterioso vampiro en las sombrías calles de la ciudad, y me atreví a esperar encontrar el amor y la libertad

La novia de su vida

La novia de su vida

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

Si todas las bellezas de la alta sociedad que se empujaban para recoger el ramo de novia y suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión sólo tenía ojos para una mujer... Zara, la dama de honor de la boda, había sido su amiga y su amante... pero cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón. Por eso, al verla de nuevo, Garrick no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!

El soltero de oro - La novia de su vida

El soltero de oro - La novia de su vida

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 320

El soltero de oro Corin Rylance era muy guapo, muy rico y hacía latir con fuerza el corazón de las mujeres. Miranda Thornton no era una excepción. Lo amaba en secreto pero, hija de granjeros, no era un buen partido para el soltero más codiciado de Australia. La hermana de Corin tomó a Miranda bajo su tutela y esta conoció su brillante estilo de vida. Pero lo que hacía que esa chica corriente se sintiera millonaria era el cosquilleo que experimentaba y las chispas que surgían cuando Corin estaba cerca. La novia de su vida Margaret Way Si todas las bellezas que suspiraban por convertirse en la esposa de Garrick Rylance supieran que el elegante hombre en cuestión solo tenía ojos para una mujer... Zara había sido su amiga y su amante cinco años atrás, antes de marcharse a la ciudad y desaparecer de su vida. Como resultado, Garrick levantó un muro alrededor de su corazón. Por eso, al verla de nuevo, no pudo evitar sentirse cauteloso. Pero había algo que tenía claro: ¡no dejaría que esa vez se fuera!

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan-Especial Color: La Hora del Dragón

Biblioteca Conan-La Espada Salvaje de Conan-Especial Color: La Hora del Dragón

Autor: Roy Thomas

Número de Páginas: 136

¡Los dos números de Marvel Super Special protagonizados por Conan en 1978 y 1979, en un volumen imprescindible para completar tu colección de clásicos cimmerios! En primer lugar, "La venganza del bárbaro", un relato de terrores ancestrales ambientado en una tierra sin nombre, en el que Conan se enfrenta en solitario a salvajes, bucaneros y a un monstruo más antiguo que las pirámides. A continuación, "La senda del dios manchado de sangre", en que Conan halla un ídolo viviente que dispensa muerte...

Cumandá o Un drama entre salvajes

Cumandá o Un drama entre salvajes

Autor: Juan León Mera

Número de Páginas: 240

¿Cómo podría un joven poeta romántico de principios del siglo XIX no enamorarse de una virgen de las flores que como una exhalación alumbra con su blanca piel la selva? Carlos, el hijo del misionero fray Domingo de Orozco, se enamora del amor, se enamora de esa indígena de piel blanca de una manera profunda y dilecta. Es un amor extraño e imposible. Es un amor entre hijos de mundos en guerra y mestizaje, entre derramamientos y mezcla de sangres. Una novela basada en hechos reales, que se desarrolla en el Oriente ecuatoriano, cuando estas tierras aún permanecían inexploradas.

Ayatli

Ayatli

Autor: Alejandro Basañez Loyola

La esperada continuación de Tiaztlán: El fin del Imperio azteca En esta segunda entrega de La Saga de la Conquista, Basáñez nos muestra una Nueva España desgarrada por sus recientes conquistadores, quienes sedientos de poder y riqueza, a través del sistema de las encomiendas, esclavizan a los indígenas y los tratan peor que animales. Ante este terrible escenario, Ayatli, hijo del viejo Tiaztlán, decide emprender una guerra de reconquista al frente de las tribus chichimecas. Sin embargo, se encontrará con la terrible tragedia de que no sólo deberá enfrentarse a las huestes españolas comandadas por Pedro de Alvarado, sino también a las demás hordas indígenas que están dispuestas a defender a sus déspotas explotadores. ¿Ayatli logrará salir airoso ante tremenda hazaña? ¿Hasta dónde llegará la guerra emprendida por este valeroso guerrero?

Escritos de un salvaje

Escritos de un salvaje

Autor: Paul Gauguin

Número de Páginas: 278

Si hay un personaje legendario entre los artistas modernos, ése es Paul Gauguin. La leyenda, el mito, el personaje novelesco que él mismo tanto contribuyó a crear, nos ha hecho, en muchos casos, muy difícil distinguir lo que de verdad y mentira, de hechos y de literatura, existe tanto en su biografía como en su figura artística. Su alejamiento de Europa, que oscurecía convenientemente su perfil tras una cortina de aventura, locura o valentía, o simplemente inadaptación, contribuyó en gran medida a la creación de un mito que tanto él como sus amigos se ocuparon de preservar cuidadosamente desde la lejanía. A través de los textos que se recogen en el presente volumen, en su mayoría escritos durante su estancia en los Mares del Sur, el lector profundizar en el pensamiento de Gauguin, así como en su relación con otros protagonistas de su época como Van Gogh.

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Autor: Rabindranath Tagore , Katherine Mansfield , Jack London , Alejandro Dumas , Virginia Woolf , F. Scott Fitzgerald , Rudyard Kipling , Felisberto Hernández , August Nemo

Número de Páginas: 560

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: Rabindranath Tagore: - El héroe. - La patria del proscrito. - Nubes y olas. - El cortejo invisible. - El fin. - La ladrona del sueño. - BendiciónAlexander Puchkin: - La Dama de Espadas. - El pescador y el pez dorado. - El jefe de posta. - El fabricante de ataúdes. - El disparo memorable. - La tempestad de nieve. - La zarevna muerta y los siete guerreros.Katherine Mansfield: - Las hijas del difunto coronel. - La mosca. - Felicidad. - Fiesta en el jardín. - Vida de Ma Parker. - Sopla el viento. - La señorita BrillJack London: - El silencio blanco. - Encender una hoguera. - Odisea en el norte. - El diente de ballena. - Amor a la vida. - Un buen bistec. - El pagano.Alejandro Dumas: - Deseo y posesión. - La Dama Negra. - Historia de un muerto contada por él mismo. - Las tumbas de Saint Denis. - Los caballeros templarios. - Un alma por nacer. - Lo ...

Cuentos africanos

Cuentos africanos

Autor: Anonimo

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Nuevas aventuras de Robinson Crusoe

Nuevas aventuras de Robinson Crusoe

Autor: Daniel Defoe

Número de Páginas: 226

Nuevas aventuras de Robinson Crusoe es la secuela de la popular novela Robinson Crusoe, ambas están narradas en primera persona y acreditan como autor al protagonista ficticio de la obra. Fue publicada bajo el título original, considerablemente más largo: “The Farther Adventures of Robinson Crusoe; Being the Second and Last Part of His Life, And of the Strange Surprising Accounts of his Travels Round three Parts of the Globe”. Se especula que la historia se basa parcialmente en el secretario de la embajada en Moscú Adam Brand y su detallada descripción de su viaje de Moscú a Pekín de 1693 a 1695. En esta segunda parte se narra cómo la nostalgia de Robinson por “su isla” lo hace emprender de nuevo viaje, junto a Viernes, para visitarla. El viaje resulta muy extenso y accidentado, hacia la isla y luego de regreso, plagado de aventuras y descripciones de maravillosos lugares a través de regiones de América, Asia y Rusia, donde el protagonista de Defoe entra en contacto con pueblos y costumbres muy distintos a los que se presentan en la primera parte y vive experiencias tan asombrosas como ser perseguido por una manada de lobos o ser atacado por un oso.

La Novia Robada

La Novia Robada

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 146

Ser la hija de un Rey del Cobre Butte no comprará la felicidad de Mary Millard, especialmente cuando descubre que el plan de su padre es casarla con un hombre cruel. Desesperada, Mary hace un arreglo con un hombre que conoce en un tren: finge ser su prometido para poder retrasar lo inevitable. Pero ella no sabe que no es un hombre el que la salvará, sino dos. Parker y Sully saben en el momento en que conocen a una hermosa pasajera en el tren hacia Butte, que ella será su novia. Esperaban cortejarla adecuadamente, para que se aclimatara a la costumbre inusual de ser la esposa de dos hombres. En lugar de eso, se dirige a ellos con un plan insensato para protegerse de un hombre que ellos saben que no es nada amable. Pero un prometido no la protegerá de un matrimonio malo. Sólo un esposo puede hacer eso. Cuando Mary se casa con sus hombres de Bridgewater, se da cuenta de que a pesar de que tiene dos grandes vaqueros para que la protejan de su pasado, es posible que ella tenga el poder de salvarlos a ellos.

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

Autor: Philip Pullman

Número de Páginas: 456

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua». Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma. En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo. Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durantemuchos años.

Una vida salvaje y desobediente

Una vida salvaje y desobediente

Autor: Henry David Thoreau

Número de Páginas: 258

Una vida salvaje y desobediente es tanto una selección como una introducción a una obra que se ramifica a través de otros libros, escritos y biografías. Contiene acaso el ensayo más famoso de Thoreau, «Desobediencia civil», en el cual muestra su lado político; «Recolecciones (o lo que el tiempo no ha cosechado de mi diario)», las primeras entradas de su ya canónico diario, tan lleno de observaciones como de digresiones y muchos dardos —de madera— contra la vida moderna; y «Donde viví y para qué viví», capítulo de su obra magna, Walden, pero que a su vez puede leerse como un ensayo independiente. También se incluye una cronología con aspectos básicos sobre la vida del barbudo poeta y ensayista.

LA VIDA SEXUAL DE LOS SALVAJES : DEL NOROESTE DE LA MELANESIA

LA VIDA SEXUAL DE LOS SALVAJES : DEL NOROESTE DE LA MELANESIA

Autor: Bronislaw Malinowski

Número de Páginas: 396

El libro de Malinowski sobre la vida sexual de los salvajes ha alcanzado en todo el mundo el valor de un documento indispensable para el conocimiento de la sexualidad humana. Muchos puntos trascendentales trata este libro, rico en hechos, parco en comentarios y, por tanto, lleno de sugestiones. Todos debemos recoger y meditar con singular atención estos documentos de la historia natural del hombre que ponen el necesario contrapeso a la bibliografía actual -demasiado numerosa- acerca de las desviaciones creadas por la civilización en la libre expansión de los instintos. GREGORIO MARAÑON (Del prólogo a la primera edición española. Morata, 1932)

Últimos Libros buscados