Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
HISTORIA MODERNA: EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA

HISTORIA MODERNA: EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y AMÉRICA

Autor: MARTÍNEZ SHAW Carlos , ALFONSO MOLA Marina

Número de Páginas: 626

Una síntesis sobre la Edad Moderna debe tener en cuenta la novedad radical de la época, su signo de identidad más original, el que la define con un solo trazo caligráfico: la aparición de una auténtica historia universal. Los descubrimientos geográficos de los siglos XV y XVI permitieron establecer una comunicación y una serie de intercambios permanentes (humanos, económicos, culturales) entre los distintos continentes: fueron el acta de nacimiento de un solo mundo. Este volumen pretende enfatizar tanto el desarrollo autónomo de esos continentes (Europa, África, Asia, América), huyendo de la tentación eurocéntrica presente en las visiones tradicionales de nuestro pasado, como el alcance de los vínculos que los conectaron entre sí a lo largo de los tres siglos que alumbraron uno de los acontecimientos más relevantes de la historia: la primera globalización.

Vidas de Nietzsche

Vidas de Nietzsche

Autor: Miguel Morey

Número de Páginas: 464

Crecido de la semilla de "Nietzsche, una biografía" (1990), cuyas opciones básicas mantiene, "Vidas de Nietzsche" se beneficia de la mucha mayor contextualización que ha posibilitado a Miguel Morey el nuevo material del filósofo traducido a lo largo de los últimos treinta años (fundamentalmente su "Correspondencia" y los "Fragmentos póstumos"). Así, en este libro poliédrico elaborado a base de estampas heterogéneas que se articulan en torno a hitos bien atestados de su existencia, se da a conocer la vida del «escritor» Nietzsche con la eventual pretensión de servir de introducción a su lectura y de exponer su pensamiento (nunca de explicarlo), apostando, además, por una radicalización de su figura «inactual», es decir, a salvo de las numerosas interpretaciones, lecturas y recepciones que sufrió con posterioridad a 1930. «Llave para acceder al pensamiento de Nietzsche no hay (concluye su prefacio el autor), pero acaso aquí se encuentren un buen puñado de ganzúas.»

Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Zoe en horizontal

Zoe en horizontal

Autor: @ZoeSwinger

Número de Páginas: 350

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. ¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. ¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello? Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger. Los lectores dicen... «Zoe en horizontal es un libro cargado de diversión, de amor, de aventuras, de intriga, de pasión... Lo...

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Ravenor Omnibus

Ravenor Omnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1024

En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

La exiliada del emperador (XIX)

La exiliada del emperador (XIX)

Autor: Simon Scarrow

Número de Páginas: 480

Libro XIX de Quinto Licinio Cato. Corre el año 57 d. C. cuando el tribuno Cato y el centurión Macro regresan por fin a Roma. Pero el fracaso de su reciente campaña en la frontera oriental conlleva a un recibimiento hostil en la corte del Imperio. Están en juego su reputación y su futuro. Entretanto, los enemigos políticos del emperador tratan de derrocarlo aprovechando su enamoramiento por una joven y, cuando Nerón, de mala gana, la destierra, Cato, aunque se siente solo e incómodo en Roma, se ve obligado a acompañarla a su exilio en Cerdeña. Y sus problemas empezarán de nuevo allí: la isla vive una gran inquietud por un pequeño grupo de oficiales, y tres serán los problemas del tribuno: un mando fracturado, una plaga mortal y una insurgencia violenta que amenaza con llevar a toda la provincia a un caos sangriento.

Zac y Mia

Zac y Mia

Autor: A. J. Betts

Número de Páginas: 288

Valiente y poco convencional, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Miano contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en...

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

La historia de X

La historia de X

Autor: A.J. Molloy

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Dulces Escarchados

Dulces Escarchados

Autor: A.M. Willard

Número de Páginas: 150

Morgan Lewis, una romántica sin esperanzas y la burbujeante dueña de Polka Dot Bakery, no podía esperar para casarse con el hombre de sus sueños. Sintiéndose mareada mientras camina por el parque llevando su hermoso vestido de novia por encima del hombro, ve algo que ninguna futura esposa debería ver. En ese momento, la boda de sus sueños se convierte en una historia adecuada para una revista de chismes. Mientras las lágrimas corren por su rostro, ella se pregunta a quién cancelar primero: la iglesia o el proveedor. Inserta a Jayden Rivers cuya carrera en producción lo ha trasladado a Atlanta. Su madre siempre dijo que le tomaría a una mujer especial alejarlo de su trabajo, pero sintió como si alguien lo golpeara cuando la vio ... la diosa de olor dulce que llevaba un vestido de novia por el parque. ¿Podrá Jayden dejar a un lado la cámara y restaurar la fe de Morgan en el amor? Frosted Sweets por el autor internacional de best sellers A.M. Willard trae a las mujeres una pizca de romance contemporáneo, una pizca de comedia romántica y una pizca de novelas para mujeres en un delicioso manjar.

El fin de Alice

El fin de Alice

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 288

Chappy amaba a los niños, los amaba tanto ?especialmente a Alice, una enigmática niña de doce años? y de maneras tan prohibidas que lleva veintitrés años en la cárcel. Vive allí en un infierno de cuerpos maduros y homosexualidad hasta que recibe las cartas de una joven universitaria que planea seducir a un niño de doce años, fascinada ella también por la terrible y excitante inocencia. ¿Y quién puede saber de esto más que Chappy? Poco a poco irá surgiendo la atroz verdad del prisionero, que se presenta como un doliente Humbert Humbert, y también la verdad de su joven corresponsal y cómplice, perdida en la desolación de la madurez, en la soledad de una tierra de nadie de la sexualidad y de la vida.

Comunicacion para principiantes / Communication for Beginners

Comunicacion para principiantes / Communication for Beginners

Autor: Romina Schnaider , Mariano Zarowsky , Kalil Llamazares

Número de Páginas: 208

La reflexión sobre la Comunicación como un fenómeno social data de tiempos remotos, pero sólo en el siglo XX surge la disciplina como un conjunto de teorías heterogéneas. Se trata de una práctica compleja y fascinante que involucra la forma en que se estructuran, producen y recepcionan los diferentes tipos de mensajes, el estudio de las ideas y los valores que circulan a través de los medios masivos, las relaciones de poder que se vehiculizan a través de ellos, y la reflexión acerca de las innovaciones tecnológicas, las circunstancias sociales y los usos que promueven. Comunicación para principiantes analiza las distintas teorías y reflexiones acerca de la Comunicación; propone una aguda mirada en relación a los medios y a los fenómenos de la cultura de masas, especialmente en América latina, y ofrece también una breve historia de las tecnologías de la comunicación, la prensa, Internet y las nuevas tecnologías de la información.

Hormigas salvajes y suicidas

Hormigas salvajes y suicidas

Autor: A. G. Porta

Número de Páginas: 304

A mediados de diciembre de 2007 Gustavo Braudel y su hija Albertine, a quienes ya conocemos por anteriores obras de A. G. Porta, participan en la operación HSYS (Hormigas Salvajes y Suicidas), según se desprende del relato que ésta ofrecerá al coronel Francisco Resano: "A veces una no sabe, querido coronel, por qué echa de menos una época que en su momento no le pareció mejor que cualquier otra, pero a la que, sin embargo, le tiene un aprecio especial, posiblemente debido a las circunstancias que concurrieron en ella, a las personas que me rodeaban y, tal vez, a que pronto vayan a cumplirse cinco años y todavía no haya podido pasar página. Entonces le prometí un informe de la operación [...] en la que participaron el inspector de policía José Blaya y el también policía Lalo Lucena, ambos jubilados, sin que durante este tiempo haya conseguido escribir una sola palabra". La impresionante trama de personajes, construida minuciosamente con un profundo sentido narrativo, y el estilo depurado de Porta descubrirán al lector un exuberante universo literario. "La peculiaridad de los libros de A.G. Porta es que están todos conectados: los protagonistas de uno son...

Sin imagen

Los días Perdidos de Valentina

Autor: A. P. Hernández

Número de Páginas: 131

Valentina: una adolescente que puso fin a su vida con un c�ter. Marta: una madre que no admite el atroz acto de su hija. Ismael: un estudiante universitario que comienza a perder sus miedos.L�zaro del R�o: ex Inspector Jefe de Polic�a, expulsado e inhabilitado de por vida.�Qu� hay tras el suicidio de Valentina? Sigue la investigaci�n de L�zaro del R�o y conoce la verdad oculta tras su muerte.

Sexus

Sexus

Autor: Henry Miller

Número de Páginas: 648

"Sexus" se centra sobre todo en las experiencias sexuales del narrador-protagonista, y éstas se narran con una absoluta carencia de prejuicios, de un modo directo pero no por ello descuidado, sino todo lo contrario: dotando a esta temática de una dignidad literaria que hasta entonces muy raramente había tenido. La fuerza expresiva, la imaginación metafórica y la pasión en la creación verbal convirtieron esta novela en uno de los clásicos más escandalosos de todos los tiempos, pero, sobre todo a raíz de la continuación de la trilogía, pronto se comprendió que esta novela es un paso previo y necesario en la exploración de las dimensiones principales del ser humano. Con "Sexus" abre Henry Miller la trilogía que sin mucho acierto se ha conocido a veces como La crucifixión rosada, formada por "Sexus", "Plexus" y "Nexus". Si bien los Trópicos descubrieron a muchos lectores la fuerza y la potencia expresiva de Miller y supusieron una piedra de toque para la narrativa posterior, esta trilogía mantuvo el mismo nivel, desprendiéndose de las referencias a espacios geográficos para centrarse en las vivencias del narrador-protagonista. Con ello marcaba un camino a la...

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 1280

Este estuche reúne los tres libros de la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectores con Culpa mía. ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Dímelo bajito (Dímelo 1) Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? _______________________________ Dímelo en secreto (Dímelo 2) Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida ...

El Amor No Pide Permiso

El Amor No Pide Permiso

Autor: A. M. Silva

Número de Páginas: 176

Helena es la madre de Sof�a y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros m�s preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis a�os con un hombre ego�sta, desp�tico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.Jos� es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artima�a para lograr su objetivo. Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bast� una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. �Podr� el amor vencer al enga�o, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y da�ino?�Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y Jos�, dos de los entra�ables secundarios de Cuando dejes de huir? �Te apetece saber que ocurri� la primera vez que se vieron? Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasi�n, de deseo, de intriga, de odios y... Si quieres saber m�s, tendr�s que adentrarte en...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma de México

Número de Páginas: 430
Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Autor: A. C. Arthur

Número de Páginas: 416

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «The Shadow Shifters». Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama. Sobre su anterior libro han dicho: «Creciente tentación tiene todo lo que tiene que tener un buen libro: acción, aventura, suspense, misterio y...

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Danzando sobre los árboles (Danzando 1)

Autor: A. Macklaus

Número de Páginas: 52

Cuando el amor no llega a primera vista... a veces, solo hay que mirar nuevamente. Julieta estaba pasando por un mal momento, pues trataba de equilibrar su vida diaria tras una grave pérdida que acababa de sufrir. Justo en medio de ese mar de emociones y sentimientos en los que está inmersa, encontrará a Mark, un chico que tiene la capacidad de hacerla sentir tranquila. Juntos disfrutarán de los pequeños placeres de la vida y de la sexualidad en pareja como nunca lo habían imaginado.

Contra todos los dioses

Contra todos los dioses

Autor: A. C. Grayling

Ha llegado la hora de subvertir la idea de que el credo religioso merece respeto por sí mismo, y de que debería tratárselo con guantes de seda. Ha llegado la hora de rechazar tener que andar de puntillas al pasar junto a las personas que reclaman respeto, consideración, un trato especial o cualquier otra forma de inmunidad, por el simple hecho de tener fe religiosa, como si tener fe fuera una virtud privilegiada, como si fuera más noble creer en afirmaciones sin fundamento y en antiguas supersticiones. Ha llegado la hora de decirles en voz alta a los creyentes que sus decisiones personales son irracionales, y que sus elecciones en la esfera privada pueden ser dudosas. Todo el mundo es libre de creer lo que quiera, siempre y cuando no moleste (ni coaccione, ni mate) a los demás; pero nadie tiene derecho a reclamar privilegios por el simple hecho de ser devoto de una u otra de las muchas religiones del mundo.

La era del ingenio

La era del ingenio

Autor: A. C. Grayling

Número de Páginas: 432

Cervantes, Shakespeare, Donne, Milton, Molière, Cyrano de Bergerac, Descartes, Bacon, Spinoza, Locke, Pascal, Galileo, Caravaggio, Rubens, El Greco, Rembrandt, Vermeer... El siglo xvii en Europa redirigió el curso de la historia humana al cambiar la perspectiva de la humanidad acerca del universo y de sí misma. Es desconcertante que esta gran explosión de ingenio se diera en una centuria tan turbulenta: una época de guerras, de disturbios civiles y de continuación de los conflictos religiosos tras la Reforma, que fueron perturbadores y destructivos hasta un punto nunca visto antes en la historia de Europa. ¿Cómo se entiende que floreciera tal talento en ese contexto? ¿Explica lo tumultuoso del siglo esa genialidad y los cambios que tuvieron lugar entonces? ¿O tal vez hubiera habido incluso más innovaciones de haberse tratado de un tiempo de paz? En este agitado período, la ciencia se movió desde la alquimia y la astrología de John Dee hasta el minucioso trabajo y la astronomía de Galileo, desde el clasicismo aristotélico hasta la investigación basada en la evidencia de la Royal Society. A pesar de eso, los usos antiguos aún persistían y afectaban a la nueva...

Traslado Forzoso

Traslado Forzoso

Autor: A. R. Morena

Número de Páginas: 270

Carlos es un importante hombre de negocios de Nueva York y, además, un vampiro. Jimena, una joven profesional que es destinada a Nueva York por la empresa en la que trabaja, buscando la oportunidad que en Madrid le es negada. El vampiro había fundado en Nueva York el holding Bull Company, dentro del cual, estaba una de las sucursales de peluquería y estética que tenía en España. Para gestionarla pide que le manden a la mejor empleada que tienen en Madrid. Carlos, en cuanto ve a la nueva trabajadora, no puede resistirse a la atracción incontrolable que siente por ella. Jimena se deja llevar y cae en sus brazos sin imaginar que iba a ser introducida en un mundo de vampiros, brujas y humanos especiales.

Últimos Libros buscados