Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Mi amigo el pintor

Mi amigo el pintor

Autor: Lygia Bojunga Nunes ,

Número de Páginas: 76

Este libro relata el conmovedor encuentro entre un niño y un artista. Al niño, este encuentro lo hace reflexionar sobre los sentimientos y valores que motivan el comportamiento de los hombres. Al adulto, le permite descubrir y enriquecerse con la sensibilidad, la ternura y la amistad del niño.

Mi Angel De LA Guarda

Mi Angel De LA Guarda

Autor: June Loves ,

Número de Páginas: 94

Max has two problems: his family moves very often and every time they move, he goes to a new school. That's his second problem: in each school, there are new bullies. However, Max can count on Angela, her guardian angel to give him advice.

Yo y mi hermana Clara

Yo y mi hermana Clara

Autor: Dimiter Inkiow ,

Número de Páginas: 104

The adventures of a young brother and sister with their dog Wachacz, as they interact with their parents and other relatives.

Mi Experiencia Con Dios

Mi Experiencia Con Dios

Autor: Henry Blackaby , Claude V. King ,

Número de Páginas: 288

Drawn from the writings and teachings of Dr. Henry Blackaby and Dr. Richard Blackaby, this devotional will help you start your daily routine with your mind focused on the Father's presence in your life.

Primer Concurso Literario Mi Vida y Mi Trabajo

Primer Concurso Literario Mi Vida y Mi Trabajo

Autor: Chile Gobierno. Direccion del Trabajo ,

Número de Páginas: 83
Mi sombra te ha de hacer falta

Mi sombra te ha de hacer falta

Autor: Lucrecia Maldonado ,

Número de Páginas: 173
Mi Familia de Trapo

Mi Familia de Trapo

Autor: Salvador Garmendia , Lilian Maa'Dhoor ,

Número de Páginas: 28

A tiny rag doll family, that fits in a pants pocket takes our hand and leads in a journey through their world, where we will find cloth animals, wonderful objects and planets of many colors. A reminiscent text illustrated with threedimensional images plastically integrated through an original design.

Mi jardín

Mi jardín

Autor: José María Parramón , Irene Bordoy ,

Número de Páginas: 32

The four books in this series introduce children to their surroundings by describing different types of homes, streets, stores, flowers, and school activities. The accompanying illustrations allow readers to visualize what the stories' protagonists see when they visit each other, go to school, or go out shopping with their mothers. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Cómo fabrico mi queso?

Cómo fabrico mi queso?

Autor: Samuel Clavell ,

Número de Páginas: 226

El lector tiene en sus manos un libro prctico, escrito a manera de cuaderno de trabajo, de taller educativo, de compaero de tertulia y de gua diaria para alcanzar sus sueos ms preciados. Cmo fabrico mi queso? el autor propone una nueva frmula, un resurgimiento, un nuevo paradigma: Si todos fabricamos queso, nunca se acabar.

Estampas de mi ciudad

Estampas de mi ciudad

Autor: Alfonso García Muñoz ,

Número de Páginas: 328
En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor

"En el corazón de la Iglesia, mi madre, yo seré el amor"

Autor: Recaredo José Salvador Centelles ,

Número de Páginas: 453

La iglesia es misterio inefable del amor de Jesus, que solo Dios comprende. Los escritos de Teresa de Lisieux han penetrado en este misterio. Con el presento trabajo se ha pretendido buscar, ordenar y sistematizar esas ideas de santa Teresa sobre la Iglesia, dispersas en sus distintos escritos. La clave de la singularidad de la experiencia eclesiologica de Teresa consiste en la comprension del corazon ardiente de amor de la Iglesia y en la definicion de su propria vocacion de ser el Amor en este lugar mistico: en el corazon de la iglesia, mi madre, yo sere el amor.

Mi gato

Mi gato

Autor: Isidro Sánchez , María Rius ,

Número de Páginas: 28

Propone familiarizar al niño con su mundo más cercano, en este caso el mundo do los gatos domésticos.

Seguiras Siendo Mi Amor

Seguiras Siendo Mi Amor

Autor: Antonio Mateo Allende ,

Número de Páginas: 48

Love poems by the Argentine author.

Cartas a mi amiga maltratada

Cartas a mi amiga maltratada

Autor: David Hormachea ,

Número de Páginas: 112

David Hormachea aborda un tema verdaderamente candente en nuestros días: el maltrato. Sabiamente, y sin lastimar la privacidad de sus confidentes, nos permite entrar a través de los testimonios que ha recibido al mundo de las personas maltratadas y que a diario soportan las más crueles heridas de este flagelo.

Mi cuerpo es una celda

Mi cuerpo es una celda

Autor: Andrés Caicedo Estela , Alberto Fuguet ,

Número de Páginas: 299

Caicedo regresa para salir de su Cali natal y enfrentar al mundo como el escritor - cinfilo y cineasta chileno Alberto Fuguet. Caicedo ya elevado a mito en su pais natal, cuenta su historia, con sus palabras.

¿Qué le pasa a mi hijo?

¿Qué le pasa a mi hijo?

Autor: Ernesto Sáez Pérez ,

Número de Páginas: 400

Hay multitud de preguntas, dudas y consultas frecuentes sin resolver a lo largo de la vida de los niños, desde su concepción y el consiguiente embarazo hasta la adolescencia, no solo cuando están sanos, sino también cuando puedan estar enfermos.Cientos de preguntas que abarcan el cuidado de los más pequeños, con consejos, orientaciones, pautas e información precisa y concreta sobre los temas cotidianos que a lo largo del crecimiento del niño surgen en los padres y que los agobian. Especial mención merece la sección del recién nacido, ya que es la época de la vida del niño en la que más desorientados están los padres; estas respuestas los convencerán de que, como decía el doctor Benjamin Spock en su libro Tu hijo, «tú sabes más de lo que crees».

Mi padre es un mago

Mi padre es un mago

Autor: María Ángeles Chavarría ,

Número de Páginas: 130

No es fácil estar al frente de una empresa familiar y eso lo descubrirá pronto el protagonista de esta historia a través de la experiencia de su padre, de la complicidad con su madre y de su intensa curiosidad. De este modo, cuando ya de adulto ha de elegir entre asumir o no el legado familiar, deberá poner en una balanza los problemas y las satisfacciones que puede reportarle. Para ello da marcha atrás en el tiempo y se adentra en diversos episodios de su infancia antes de responder al dilema que le plantea su progenitor: continuar o no al frente de la empresa que éste fundó. Cada capítulo está cerrado en sí mismo, responde a una pregunta y, a la vez, enlaza con los siguientes de modo que el lector llega a sumergirse en sus propias vivencias, al mismo tiempo que reflexiona sobre los pros y los contras de las empresas familiares en el momento actual. ¿Cómo ve un niño entre los siete y los diez años la empresa de su padre? ¿Cómo le transmite sus inquietudes? ¿De qué modo resuelve el padre sus dudas? Los años setenta sirven como marco para que el protagonista nos muestre cómo vivió el ámbito laboral de su padre y hasta qué punto llegó a afectarle. Así pues,...

Una piraña en mi bañera

Una piraña en mi bañera

Autor: Ramon Garcia Dominguez ,

Número de Páginas: 82

Un refrán sostiene que "sobre gustos no hay nada escrito". Es frecuente recordar estas palabras cuando vemos a una persona vestida con un atuendo peculiar. En este simpático libro también podría aplicarse, pero a un ámbito diferente: el de las mascotas. Un buen día Ramón recibe un regalo de su tío. Pero no es un regalo cualquiera: se trata de una piraña. De inmediato comienzan las reacciones en casa de Ramón. Lo cual es muy comprensible, porque las pirañas, después de todo, tienen su fama. Estos pequeños peces de vivos colores viven en el agua dulce y habitan en las regiones tropicales de África y Sudamérica. No obstante, los atributos que mejor distinguen a las pirañas son su extraordinaria voracidad y sus afilados dientes de forma triangular, que les permiten devorar rápidamente al ganado y a las personas. ¿Qué hará Ramón con este regalo tan singular?

La Mejor Etapa De Mi Vida

La Mejor Etapa De Mi Vida

Autor: Frances Hernandez ,

Número de Páginas: 76

Las fuerzas del enemigo se levantan contra la Iglesia, pero Dios esta sobre nostros como poderoso gigante. Dios quiere que nosotros entendamos que las etapas de nuestras vidas no comienzan cuando nacemos o durante la etapa de crecimiento. La etapa de nuestra vida no es la mejor cuando tenemos dinero en abundancia o cuando te rodean los que dicen ser nuestros amigos. La mejor etapa de nuestra vida es cuando puedes entender el nivel en que te encuentras. Cuando le entregas tu vida a Jesús, puedes recibir liberacion, y puedes ver una nueva luz en tu vida. Cuando puedes sonreir sobre todo cuando puedes mencionar el nombre poderoso de “Jesús”. Dios Te Bendiga.

Eres importante para mi

Eres importante para mi

Autor: Marion Licht ,

Número de Páginas: 48

A gift book to let someone close know that he or she is missed.

Bronstein. Mi pasión por el ajedrez

Bronstein. Mi pasión por el ajedrez

Autor: David Bronstein , Sergei Voronkov ,

Número de Páginas: 224

La visión del juego y las experiencias del ajedrecista más original del siglo XX, que revolucionó la forma de jugar al ajedrez

Un regalo para mi madre - ed. 05

Un regalo para mi madre - ed. 05

Autor: Lidia Maria Riba ,

Número de Páginas: 48
Mi despedida de la Curia romana

Mi despedida de la Curia romana

Autor: Joaquín Lorenzo Villanueva ,

Número de Páginas: 128
Mi testamento filosófico

Mi testamento filosófico

Autor: Jean Guitton ,

Número de Páginas: 208

Ensayo filosófico, autobiografía, memorias, diálogo literario... Cualquiera de estos apelativos cabría aplicar a la última obra del genial pensador francés Jean Guitton. Como en la obra maestra del Greco, El entierro del señor de Orgaz, por las páginas del libro desfilan diversos personajes que, desde su lecho de muerte hasta su juicio celestial, pasando por el entierro, acompañan a nuestro autor en sus razones para creer en Dios, para ser cristiano, para ser católico; dialogan con él sobre el arte, el problema del mal, el amor, la poesía, y la filosofía; y, finalmente, revelan por primera vez muchas de las cuestiones de las que habló con François Mitterrand en sus encuentros y que durante tantos años fueron desconocidas para el público. Una obra brillante, verdadero testimonio filosófico y humano de uno de los principales filósofos de este fin de milenio.

Te Regalo Mi Corazon/ I Give You My Heart

Te Regalo Mi Corazon/ I Give You My Heart

Autor: Martina Schlossmacher ,

Número de Páginas: 48
En mi flor me he escondido

En mi flor me he escondido

Autor: Emily Dickinson ,

Número de Páginas: 439
Mi perro

Mi perro

Autor: Isidro Sánchez , María Rius ,

Número de Páginas: 32

"Se propone a familiarizar al niño con su mundo más cercano, en este caso, un mundo de afecto y responsabilidad hacia el animal doméstico. Aprender a querer y cuidar a su perro ... es una forma más de que el niño descubra y ame su entorno"--Page 4 of cover.

Una opcion que cambio mi vida / One Option That Changed My Life

Una opcion que cambio mi vida / One Option That Changed My Life

Autor: María Esther Erosa ,

Número de Páginas: 92
A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas

A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas

Número de Páginas: 343
En Mi Familia

En Mi Familia

Autor: Carmen Lomas Garza ,

Número de Páginas: 32

In My Family/En mi familia (PB)

Últimos Libros buscados