Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 35 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Entre luciérnagas

Entre luciérnagas

Autor: Carmela Viñas

Número de Páginas: 84

Carmela Viñas nació el 30 de noviembre de 1959 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, donde estudió Profesorado en Letras en la Facultad de Humanidades. Desde el año 1989, reside en Lanzarote. Concursó en varios certámenes literarios, entre ellos el organizado por la revista Lancelot de Lanzarote, siendo finalista con el relato La tierra llora en 1992 y en 2018 obtuvo el tercer premio en el VI Certamen de Microrrelatos de Radio Lanzarote con su obra Destinos. Ocho poemas suyos fueron publicados en la Antología 2006 de poesía y narrativa breve Escritura sin Fronteras de la editorial Raíz Alternativa, Buenos Aires, Argentina. En 2011 publicó su primer libro de poemas y prosas poéticas Ecos de un sentir. Editorial Virtual Libróptica, Buenos Aires, Argentina. Entre luciérnagas es un canto al silencio y a la seducción de lo eterno. Prosa emotiva, que late, sensible, verbos conjugados para orillas que se quedan entre los párpados. Con sus emociones secretas y una eficacia expresiva que se revela pasional, con un texto que respira flores y alondras, nos muestra la sal del infinito, goces, pero también los sobresaltos que nos acompañan. Vivencias de certezas o...

El príncipe y la plebeya

El príncipe y la plebeya

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella...Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada... ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

Demon

Demon

Autor: Sam León

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...

Turbulencias

Turbulencias

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 368

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

El hacedor

El hacedor

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 160

Yo vivo, yo me dejo vivir, para que Borge pueda tramar su literatura y esa literatura me justifica. De Borges y yo Considerado por el mismo Borges como su libro más personal, El hacedor explora la relación entre el mundo interior y exterior del artista, el misterioso espacio entre sus sueños y la vida real. Un maravilloso cruce de géneros y temáticas, los relatos, ensayos y poemas de esta colección reflejan muchas de las preocupaciones centrales que recorren toda la obra borgiana. En fascinantes escritos como Diálogo sobre un diálogo, La trama, Dreamtigers, y Borges y yo, entre otros muchos, Borges examina la serenidad de la mente creativa, el espectáculo de su figura pública, y mira hacia el más allá: el mundo eterno en el que sus libros continuarán dialogando con la literatura universal mucho después de que él mismo haya desaparecido. Valorado por la crítica como una de las obras más importantes del siglo xx, El hacedor es un extraordinario ejemplo del poder del maestro argentino, el alcance de su visión creativa y su inagotable contribución a la literatura.

Juego de corsarios

Juego de corsarios

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 216

Cuando el joven y problemático Adrian vuelve a meterse en líos, su hermano, Lord Damian Conrad, lo envía lejos de Londres, en un largo viaje de dos años con la inestimable compañía de su antigua tripulación de piratas. Molesto con su hermano, Adrian no dudará en aprovechar el nombre que éste se forjó en alta mar cuando era un temido corsario, y muy pronto llegan a todos los puertos los rumores de que el Dragón vuelve a surcar los mares. Carmen siempre corre tras su padre para sacarlo de las peores tabernas del puerto de Cádiz, donde se emborracha una y otra vez y donde siempre cuenta que el culpable de todas sus miserias es un despiadado pirata al que todos llaman "el Dragón". Cuando Carmen se encuentra con el libertino de Adrian, lo confunde con su hermano y decide castigarlo para vengar a su padre. Y sin imaginar que se trata del hombre más inadecuado, comienza un peligroso juego tras el que asomará el Dragón que el despreocupado Adrian escondía en su interior. ¿Qué ocurrirá cuando ambos adversarios se enfrenten? ¿Obtendrá Carmen la sangre de Adrian que tanto reclama o, por el contrario, será él quien consiga atraparla con su fuego?

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 350

Luca Rossi es un diablo travieso, desvergonzado y atrevido... excepto cuando se intercambia con su gemelo, Angelo, a quien todos usan como modelo de la perfección que Luca nunca alcanzará. Para su desgracia, en cierta ocasión, mientras interpretaba a su íntegro hermano, conoció y se enamoró de Sofía Felice. Sofía, por su parte, quedó prendada de Angelo, un príncipe que la hizo volar entre sus brazos, pero por desgracia, ese chico tiene un gemelo que no deja de intentar seducirla. Por eso, cuando Luca se marcha de la Toscana y comienza su carrera como modelo en Nueva York, Sofía piensa que al fin podrá tener una vida perfecta junto a Angelo, aunque a pesar de prometerse con este, poco a poco se da cuenta de que su príncipe ya no la hace feliz como antes y comienza a dudar de a quién ama en realidad. ¿Conseguirá Sofía averiguar quién es el príncipe del que se enamoró? ¿Volverá el desvergonzado príncipe de Nueva York a la Toscana para luchar por su amor?

La piel de Juliette

La piel de Juliette

Autor: T.H. Mafi

Número de Páginas: 324

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Todas mis respuestas (Dunas 1)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

La nueva serie de Cherry Chic: como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe. Incluye un adelanto en exclusiva de Todas mis dudas «Dunas 2». Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas! Empieza una nueva serie, con los Dunas , una familia que nos dará mucho que leer.

Los límites del amor

Los límites del amor

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 174

Stressing the importance of being able to identify the limits from which love can transform into addiction, the author proposes reaching to each other without losing one's essence, and to love.

Stigmata

Stigmata

Autor: Sam León

Número de Páginas: 480

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo.Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse.Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador y convertirse en verdugo. El guerrero más poderoso del Infierno está de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia. El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí...Y esta vez, no es para salvarme.

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

Sin filtros

Sin filtros

Autor: Marina Yers

Número de Páginas: 224

La vida a veces es complicada. Cuando era solo un bebé, pasé por un cáncer y, unos años más tarde, mi madre tuvo que marcharse de Ucrania para trabajar. Desde ese momento, aprendí que la vida podía ser muy dura, pero que, con fuerza y valor, todo se puede superar. Mis vivencias me han enseñado la importancia de amarme y confiar en mí misma para conseguir todo lo que me proponga. En estas páginas voy a mostrarme tal y como soy, sin filtros. Espero que todo lo que he vivido te sirva para encontrar las herramientas que te ayuden en tu camino y que te hagan plantearte la realidad que tienes delante de ti. ¿Me acompañas en el trip? ¡Es un viaje movido, pero con un montón de sorpresas!

Sin imagen

Pandemónium: Trilogía Demon #3

Autor: Sam León

Número de Páginas: 646

El día y la noche se encontraron. La tempestad y la calma colisionaron. La luz y la oscuridad se fundieron en él y le hicieron ángel. Le hicieron demonio. Le hicieron equilibrio, justicia y tormenta. Le dieron el poder para redimirse y una armadura para llevar a cabo su última tarea. Forjaron de acero su voluntad y bañaron de amor aquello que era prohibido. Aquello que tanto anhelaba y que ahora tanto teme perder. Sabe que se acerca el final. Que en su mundo la lealtad y el deber pesan más que cualquier cosa y que, pronto, no quedará elección alguna salvo hacer lo correcto. Salvo hacer cumplir el mandato y renunciar a todo eso que su alma implora. A todo eso que su ser, hecho de tinieblas y revestido de luz, pide a gritos desesperados. Ha llegado la hora de escoger y el Guerrero no está listo para hacerlo; porque su corazón la ansía y su deber le exige que acabe con ella. Porque su alma pide a gritos su cercanía y su mente le susurra, cruel y despiadada, que no puede tenerla. Ha llegado la hora de hacer escoger y el Guerrero no está listo para renunciar a ella.

Ruina

Ruina

Autor: Amy Tintera

Número de Páginas: 368

Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.

La caída de los reinos

La caída de los reinos

Autor: Morgan Rhodes

Número de Páginas: 431

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.LIMEROSUn país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.PAELSIAUna tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOSUn reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

La cazadora de hadas/ Wicked

La cazadora de hadas/ Wicked

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 384

Things are about to get Wicked in New Orleans. Twenty-two year old Ivy Morgan isn't your average college student. She, and others like her, know humans aren't the only thing trolling the French Quarter for fun... and for food. Her duty to the Order is her life. Four years ago, she lost everything at the hands of the creatures she'd sworn to hunt.

Como El Fuego

Como El Fuego

Autor: JENNIFER. ARMENTROUT

Número de Páginas: 256

Most days, Andrea doesn't know whether she wants to kiss Tanner or punch him in the gut. He is seriously hot, with legit bedroom eyes and that firefighter body of his, but he's a major player, and they can't get along for more than a handful of minutes. Until now.

Ni Tan Tonta Como Parezco ni Tan Lista Como Pretendo

Ni Tan Tonta Como Parezco ni Tan Lista Como Pretendo

Autor: Raquel Mingo

Número de Páginas: 310

¡Holi! Me llamo Martina y soy influencer (o bloguera, según mi madre) en la revista de una amiga. No tengo por qué trabajar, puesto que soy una niña bien, pero creo firmemente en la amistad. Y en Dios, en las firmas de alta costura y en los orgasmos múltiples. Esto último fue la razón por la que dejé a mi perfecto novio (otro disgusto para mami) y busqué con ahínco el placer que se me había negado durante años. Y vaya si me estoy resarciendo... Incluso mi vecino me echa en cara que mi dormitorio parezca una parada de taxis. ¿Será... zopenco? Ni que el suyo fuera el retiro del dalái lama.En cuanto al amor... Hace tiempo que me prendé del abogado más arrogante y mujeriego del mundo, aunque estoy convencida de que ese hombre no es para mí. ¿Que por qué lo sé? Pues, caris, porque no soy tan tonta como parezco... Soy Creigton, el tipo por el que suspira la monjita y, quitando mi trabajo, mis amigos y mi familia, no hay nada que me tome en serio. Si me preguntaran con cuántas mujeres he estado, mi respuesta sería contundente: «No tengo ni puta idea. Muchísimas, pero no consigo recordar a ninguna». Sin embargo, cuando vi a Martina por primera vez, algo dentro de ...

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Saga Crónicas Lunares

Saga Crónicas Lunares

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 2816

La saga Crónicas Lunares está en este ebook, que reúne las historias de Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. Incluye Fallas, la precuela de Cinder. Para los lectores fanáticos y para aquellos que la están descubriendo. Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás...

Tú, yo y el imposible de un nosotros

Tú, yo y el imposible de un nosotros

Autor: Helena Sivianes

¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz? Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible

Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Rosemary, una institutriz soñadora (Institutrices 1)

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 71

Un duque con malas pulgas. La búsqueda de una esposa. Una institutriz que siempre ve el lado bueno de las cosas. El amor se encuentra mucho más cerca de lo que pensabas... La señorita Rosemary Aldrich se enfrenta a su primer trabajo fuera de la escuela Dama Perfecta. La envían lejos para hacerse cargo de una niña, un diablo pelirrojo que se llama Dorothy, que la cautivará mientras el tutor de la niña quedará subyugado por ella. ¿Será tan fácil como parece? Probablemente no, porque el duque de Norfolk es conocido como el ogro del pantano y cuando la descubra bailando en brazos de su hermano David la casa temblará por sus rugidos.

Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

Cada noche te escribo

Cada noche te escribo

Autor: Patricia Benito

Número de Páginas: 150

El nuevo libro de una de las poetas más talentosas y populares de la actualidad. Vuelve el abrazo convertido en poema. Vuelve Patricia Benito. «Odiaba todos mis lunares hasta que un día alguien decidió usarlos como mapa del tesoro. Desde entonces ya no los escondo por si en algún momento ese alguien decidiera volver». Cada noche te escribo son los silencios que ponen fin a una conversación, los gritos de auxilio jamás enviados, las cartas perdidas en un cajón. La despedida elástica del que no quiere irse, unos dedos cruzados para que se quieran quedar. Aquellos secretos que guardas para quien ya no está. Este libro es un acto de soledad, un golpe en la mesa, un monumento a lo que pudo ser y también una sombra en mitad del camino: la última noche de duelo, una recaída controlada, los segundos previos al número final. Despertarse cuando ya noestás. Reseña: «No sabemos nada del amor, pero cuando leo a Patricia Benito casi que le distingo las costuras. Sus poemas me parecen cuadritos de Nigel Van Wieck.» Lorena G. Maldonado

Novio por treinta días

Novio por treinta días

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 135

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo… Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa». Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara. Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama. Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en...

Atrapando a Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #4)

Atrapando a Cero (La Serie de Suspenso de Espías del Agente Cero—Libro #4)

Autor: Jack Mars

Número de Páginas: 300

“No dormirás hasta que hayas terminado con AGENTE CERO. El autor hizo un excelente trabajo creando un conjunto de personajes que están muy desarrollados y que los disfrutarás mucho. La descripción de las escenas de acción nos transporta a la realidad, que es casi como sentarse en el cine con sonido envolvente y 3D (sería una increíble película de Hollywood). Difícilmente esperaré por la secuela”. --Roberto Mattos, Books and Movie Reviews En ATRAPANDO A CERO (Libro #4), una célula terrorista en el Medio Oriente gana un nuevo y fanático líder, uno que intenta orquestar lo que sería el ataque más mortal en suelo norteamericano. ¿Podrá el Agente Cero descubrir el complot y detenerlo a tiempo? Aunque las hijas del Agente Cero están en casa a salvo, la angustia mental de su experiencia pesa mucho sobre su pequeña familia. Cero, trabajando para ser un buen padre y reparar el daño, decide que ha llegado el momento de someterse a una cirugía para recuperar todos sus recuerdos. Pero, ¿funcionará? En medio de todo esto, de nuevo se ve obligado a cumplir con su deber cuando una embajada de los Estados Unidos es destruida en el Medio Oriente y al descubrir una nueva...

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

El aristócrata de Londres

El aristócrata de Londres

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado. Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros. ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo. Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí. Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo. Puede que crea en el amor, pero...

Gris Ceniza

Gris Ceniza

Autor: Aislin Leinfill

Número de Páginas: 310

La vida de Jackson Cadwell cambió en un solo segundo el día que conoció a Dominic Hellbort. Tardó años en encontrar la forma de lidiar con él y tratarle como uno más. Renunció a él porque no tenía esperanza, porque era algo imposible. Quizá lo hizo demasiado pronto...

Ese instante

Ese instante

Autor: Silvia Cherem

Número de Páginas: 256

En un segundo la vida se fractura y todo se desgarra: crónicas sobre una mujer que sobrevivióa un tsunami; el infierno del atentado a las Torres Gemelas; la cuadriplejia tras un accidentemortal inverosímil; dar a luz con sida; la desaparición de una hija, y tres muertes y una resurrección por covid-19. Pocas veces un recuento de crónicas logra un equilibrio perfecto entre dolor y esperanza, desesperación y voluntad: Ese instante lo consigue y lo rebasa. Se cuentan en estas páginas los días de pavor de una sobreviviente a un tsunami; el horror y salvación de una mujer durante el atentado a las Torres Gemelas; la inmensa fortaleza espiritual de un hombre después de sufrir un accidente automovilístico absurdo, mortal; la condena y batalla de una mujer inolvidable contagiada de sida; el misterio doliente de una joven desaparecida en el Caribe mexicano, y la lucha feroz contra la muerte y posterior resurrección de un enfermo de covid-19. La destacada periodista Silvia Cherem emplea toda su destreza y sensibilidad narrativas para trazar los rasgos más complejos de seres humanos expuestos a los padecimientos más atroces; comparte una serie de testimonios donde el...

Y llegaste tú 12. Danielle

Y llegaste tú 12. Danielle

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 200

Ha pasado mucho tiempo desde que Raquel convenció a Danielle para que tomara aquel avión que la llevaría de Londres a España, dejando atrás el duro golpe que fue descubrir que su ex, el padre de Bruno, no quiso saber nada de ella ni de su hijo en cuanto le dio la noticia de su embarazo. Aunque la abandonó en una ciudad extraña, consiguió salir adelante y ahora su vida transcurre rodeada de amigos. Conocer a Jaime fue una de las mejores cosas que le habían pasado en mucho tiempo, pero su partida a Nueva York la dejó sola de nuevo. Sola para reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él... Después de un largo año, Jaime regresa a su hogar. Hay decisiones que tiene que tomar y que pueden cambiar su vida, pero antes de hacerlo, necesita ver de nuevo a la chica de sus sueños. ¿Estará a tiempo Danielle de confesarle lo que siente o será demasiado tarde?

Fue un martes

Fue un martes

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 260

Nos conocimos un martes. Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes. Y todo acabó un martes… Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber: 1. Me odiaba. También afirmaba que yo era «un mandón imbécil con un ego enorme». (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego). 2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio. 3. Era muy sexy… y virgen. Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré. Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella. Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida. Hasta esta noche. Nos conocimos un martes. Nos convertimos en todo y luego en nada un martes. Y ahora, siete años después, en un martes…

Chocolate muffins

Chocolate muffins

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 325

Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo. Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.

Últimos Libros buscados