Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Por Culpa de Miss Bridgerton

Por Culpa de Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Everyone expects Billie Bridgerton to marry one of the Rokesby brothers. There is only one Rokesby Billie absolutely cannot tolerate, and that is George. Sometimes fate has a wicked sense of humor... Because when Billie and George are quite literally thrown together, a whole new sort of sparks begins to fly.

La Otra Miss Bridgerton

La Otra Miss Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Fiercely independent, Poppy Bridgerton will only wed a suitor whose keen intellect and interests match her own. Sadly, none of the fools from her London season qualify. While visiting a friend on the coast, pirates kidnap her and take her aboard a ship, leaving her bound and gagged on the captain's bed.

A Sir Phillip, Con Amor

A Sir Phillip, Con Amor

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 288

Sir Phillip knew that Eloise Bridgerton was a spinster, and so he'd proposed, figuring that she'd be homely and unassuming. Except... she wasn't. The beautiful woman on his doorstep was anything but quiet, and when she stopped talking long enough to close her mouth, all he wanted to do was kiss her... and more.

ZOE

ZOE

Autor: Laura Flanagan ,

Número de Páginas: 344

Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos. Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción. Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.

La broma

La broma

Autor: Nesa Costas ,

Número de Páginas: 320

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad. Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo. La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos. Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido. O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.

Un Marido Inventado

Un Marido Inventado

Autor: Julia Quinn ,

Following Because of Miss Bridgerton, we go back to where it all began. Cecilia Harcourt has two choices: move in with an aunt or marry a cousin. Instead, she chooses to travel across the Atlantic, to nurse her brother back to health. But while searching for him, she finds the handsome officer Edward Rokesby.

Cómo atrapar a una heredera

Cómo atrapar a una heredera

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 348

Hasta que llegue a la mayor&ía de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando est&á a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar leg&ítima posesi&ón de sus bienes. Pero no le ser&á tan f&ácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una esp&ía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocaci&ón, ofrecer&á refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es f&ácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que est&á acostumbrado a que sus &órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedir&án el inevitable surgimiento de la pasi&ón, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Sin imagen

La Gata Ladrona

Autor: Kelly Dreams ,

Número de Páginas: 302

Él... la más peligrosa de las prisiones.Rainer Solheimsen, capitán del Valhala no solía aceptar encargos de aquella naturaleza, prefería que la Corona y sus problemas los resolviesen ellos mismos, pero cuando la misión llamó a su puerta, entendió que él mismo podía sacar tajada. Él no era un santo y había estado demasiado tiempo detrás de aquellas tierras como para perder la oportunidad de que las escrituras de las mismas pasasen a su nombre.El viaje prometía ser tedioso y aburrido... hasta que un polizón de ojos dorados apareció en sus bodegas.Ella... una gata de ojos dorados.Habiéndose librado por poco del incendio que asoló la prisión, Cat encontró su mejor oportunidad para abandonar la inmundicia de Londres a bordo de uno de los barcos mercantes del puerto. Se infiltraría como polizón y surcaría los mares a dónde quiera que fuese, cualquier cosa para huir de Londres y encontrar un nuevo hogar.Con lo que no contaba, era que el barco perteneciera al único hombre que debía evitar a toda costa, aquel al que había robado y el cual podría enviarla de nuevo a la cárcel y robarle la libertad que tanto ansiaba para siempre.Londres prometía ser el campo de...

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 384

Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

La Suma de Todos Los Besos

La Suma de Todos Los Besos

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de la tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Peligrosa Atracción

Peligrosa Atracción

Autor: Eva Benavidez ,

Número de Páginas: 242

Rodeados de misterio, sospechas, peligro y muerte se librará entre ambos un duelo de voluntades, donde la pasión y el amor serán lo que finalmente triunfará.

El emperador destronado

El emperador destronado

Autor: David Barbaree ,

Una novela histórica épica e implacable sobre uno de los personajes más interesantes de la Roma antigua. Un vibrante thriller histórico repleto de poder, traición y venganza.

Nuestro lugar en el mundo

Nuestro lugar en el mundo

Autor: Julia Ortega ,

Un amor intenso, una pasión arrolladora y un solo instante que lo cambia todo. Una comedia de enredos donde el amor y el humor son los protagonistas con el prólogo de Nieves Hidalgo. Tras diez años de idílica relación, llega la temida separación de Gillian y Alexandra. A esta se le presenta la oportunidad de trabajar durante un año como abogada en Manhattan. Asimismo, Gill ha conseguido colocarse como profesora de literatura en un colegio de Notting Hill. En Nueva York, Alex conocerá a una pareja de productores musicales y a la nueva diva del pop, una rubia sensual y explosiva con quien iniciará una intensa y apasionada relación. Al otro lado del Atlántico, Samuel, a punto de casarse con su novia de siempre, caerá bajo el fulminante hechizo de Gill, lo cual dará al traste con todos sus planes de boda...

¿Amor o conveniencia?

¿Amor o conveniencia?

Autor: Begoña Gambín ,

Nunca se valora lo que se tiene hasta que se pierde. Esto es lo que le pasará al protagonista de esta apasionante novela romántica llena de sentimientos y emociones. 1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social. Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz. Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hijase acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia. Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida. A raíz de ese momento,...

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 288

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres». Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar. Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de...

La cara oculta de la luna

La cara oculta de la luna

Autor: Claudia Cardozo ,

Número de Páginas: 426

¿Dejarías que los prejuicios te impidieran descubrir el amor verdadero? A finales de la era victoriana, cuando los cambios se suceden y un nuevo mundo parece abrirse para quienes se atreven a perseguir sus sueños, Eleanor Grey decide convertirse en una afamada escritora. A ella no le interesa el amor ni casarse para verse presa de lo que considera una cárcel. Tan solo James Haversham ha dejado huella en su corazón, y su encuentro fue tan efímero que soñar con él le parece un imposible. James abandonó Inglaterra para hacer fortuna y convertirse en un hombre nuevo. Sin embargo, cuando ha logrado todo lo que fue a buscar, se ve obligado a regresar para hacer frente a sus nuevas obligaciones. En el camino se reencontrará con Eleanor, quien, convertida en una joven hermosa y decidida, se abre camino en su corazón hasta hacerle replantearse todo lo que alguna vez creyó que tenía por seguro. La cara oculta de la luna es una historia de crecimiento, de lucha y, sobre todo, de un amor capaz de derribar cualquier obstáculo con tal de unir a dos personas cuyos destinos están irremediablemente entrelazados.

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Angel

Angel

Autor: Joss Stirling ,

Número de Páginas: 328

Angel is an impulsive girl. When she meets the young rocker Marcus at a music festival, their connection is obvious to everyone but Marcus. How will they ever be together if he is unable to accept or understand the ties that bind them together. At the same time, the Savant Community faces a new danger and everyone must choose sides. There is no time for questions or doubts.

Diario de guerra 1940-1942

Diario de guerra 1940-1942

Autor: George Orwell , Eduardo Rabasa ,

Número de Páginas: 168

This work is a personal account by one of the greatest political writers of all time, George Orwell, about his own experiences during World War II. Esta obra es el recuento personal de uno de los principales escritores políticos de todos los tiempos, George Orwell, sobre su propia experiencia durante la Segunda Guerra Mundial.

Por Un Beso

Por Un Beso

Autor: Julia Quinn ,

All the town agreed: there was no one quite like Hyacinth Bridgerton. She's fiendishly smart, devilishly outspoken, and according to Gareth St. Clair, probably best in small doses. But there's something about her -something charming and vexing- that grabs him and won't quite let go.

Sé que estás allí

Sé que estás allí

Autor: Laura Brodie ,

Número de Páginas: 336

Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector. Esta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle. Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca. Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo. Pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver. ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio. Reseña: «Brodie se mueve con maestría en la línea que separa la realidad de la fantasía, la vida de la muerte, el amor del desamor, haciendo que los lectores sueñen con que pase lo mejor cuando en realidad se temen lo peor. Nadie sabrá la verdad hasta las últimas cinco páginas.» Publishers Weekly

Rey (Trilogía Mount 1)

Rey (Trilogía Mount 1)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Una y mil veces que me tropiece contigo

Una y mil veces que me tropiece contigo

Autor: Carol B. A. ,

Número de Páginas: 350

¿Qué buscas en una novela romántica? - ¿Amor?... Ésta lo tiene, y mucho. - ¿Toques de humor?... También los tiene. - ¿Que te enganche desde la primera página?... Cuenta con ello. - ¿Algo de intriga?... No podía faltar. - ¿Tensión sexual?... Demasiada. Quedas avisada. - Y por último, ¿un final totalmente inesperado?... Prepara las palomitas, porque sin duda ésta será la mejor parte. ¿Qué más necesitas para empezar a leer esta historia? ¡Ah, que aún no te he dicho de qué va! Pues bien, te contaré que Vera, la protagonista, se despierta en un hospital al que no sabe ni cómo ha llegado ni por qué. Eso, ya de entrada, es como para que se ponga un poco de los nervios, ¿verdad? Si a eso le sumamos que su señora madre aparece por allí con todo el repertorio de temas que la sacan de quicio, pues ya ni te cuento. Pero es que si además el atractivo médico que la atiende es un poco «patán» y no quiere darle el alta, eso ya es como para crisparse del todo. ¿O no? Pues bien, ¿qué crees que hará Vera ante esta exasperante situación? Sólo te puedo adelantar que acabará en la otra punta del mundo aunque a ella no se le haya perdido nada allí. Pero es que...

La leyenda de la mariposa azul

La leyenda de la mariposa azul

Autor: Calista Sweet ,

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. ¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones...

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 416

Después de Tu nombres después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, llega el cierre de la espléndida trilogía «Dreaming Spires», que narra las aventuras de un equipo de investigadores sobre temas paranormales aunando intriga y acción. Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha. Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524,ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se...

Hasta la Muerte llora

Hasta la Muerte llora

Autor: Natalia García Pimentel Zavala ,

Número de Páginas: 102

¿Qué harías si la Muerte se te apareciera y te ofreciera un trato?Perder a alguien que amamos es una de las experiencias más dolorosas que cualquiera podría sobrellevar, sin embargo, la Muerte es algo que se presenta en todo lo que nos rodea. La invitemos o no.

El Corazon de Una Bridgerton

El Corazon de Una Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 320

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

Para Siempre Es Un Comienzo

Para Siempre Es Un Comienzo

Autor: Patricia Morenz ,

Número de Páginas: 430

Han pasado algunos años y muchas cosas sucedieron después de que Jake y Jocelyn se enamoraran en "Para Siempre Es Mucho Tiempo" y luego siguieran por caminos separados. Él se convirtió en un cantante mundialmente famoso y ella en una reconocida escritora, pero a pesar de todos sus logros individuales no consiguen ser completamente felices.Un reencuentro inesperado, gracias al destino, les da la posibilidad de decidir si pueden darse otra oportunidad, pero tendrán que descubrirlo ante los ojos del mundo que pondrá a prueba la fortaleza de su amor. ¿Encontrarán la manera de sanar sus corazones rotos? ¿Superarán sus miedos y lucharán por las cosas realmente valiosas de la vida? ¿Lograrán tener su "Para Siempre" esta vez?

El viaje de su vida/ The ride of your life

El viaje de su vida/ The ride of your life

Autor: Mar Fernandez ,

Número de Páginas: 344

Catherine Howard lleva una vida tranquila y acomodada en Londres, pero todo eso cambiar� cuando la empresa que posee su familia acabe en la bancarrota y lleve al patriarca a tomar una decisi�n inesperada. Tras cruzar el oc�ano, descubrir� que los americanos son muy diferentes a los ingleses, y que tendr� que ser fuerte si quiere subsistir en aquel inh�spito lugar. Tampoco ayudar� a su adaptaci�n Declan Taylor, el hijo del primo de su padre, que ser� el encargado de escoltar a la familia desde el puerto de Astoria hasta Delaware Ville, Wyoming.Declan Taylor es un hombre luchador y trabajador, que adora su vida en el rancho. Le encantan las mujeres, aunque evita a las decentes porque no quiere ning�n tipo de compromiso al considerarse un esp�ritu libre. Cuando conoce a la se�orita Howard, se siente obnubilado por su belleza, pero luchar� con todas sus fuerzas contra los sentimientos que la joven despierta en su coraz�n. Todo su mundo cambiar�, haciendo que dude sobre lo que siempre ha cre�do necesitar para ser feliz. �Qu� suceder� cuando Declan y Catherine dejen de discutir y descubran que la pasi�n que los atrae es mayor que la distancia que...

MEMORIAS DE UN ENANO GNOSTICO

MEMORIAS DE UN ENANO GNOSTICO

Autor: David Madsen ,

Número de Páginas: 414

The memoirs of the dwarf Giuseppe Amadonelli reveal details about his life in a circus of ill-formed creatures and his discovery of the Gnostic belief.

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Los secretos de Sir Richard Kenworthy

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Sir Richard Kenworthy has less than a month to find a bride. He knows he can't be too picky, but when he sees Iris Smythe-Smith hiding behind her cello at her family's infamous musicale, he thinks he might have struck gold.

Skintellectual. Inteligencia Cosmetica

Skintellectual. Inteligencia Cosmetica

Autor: Cristina Carvajal Riola ,

Número de Páginas: 160

Science has always been present in cosmetics and finally begins to be in marketing. Today, consumers ask more questions than ever about the cosmetic products they buy. This book is a useful guide that delves into the science of cosmetics and helps us understand our cosmetics, leaving marketing aside.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn ,

Número de Páginas: 352

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Feminismo 4.0. La cuarta ola

Feminismo 4.0. La cuarta ola

Autor: Nuria Varela ,

Número de Páginas: 272

Nuria Varela nos ofrece la continuación a su best seller Feminismo para principiantes. En este libro, Varela realiza un análisis riguroso y esclarecedor de las últimas teorías, movilizaciones y propuestas del movimiento político y social que, con sus aciertos y contradicciones, está poniendo en jaque la desigualdad estructural de la sociedad. Políticas de la identidad, posfeminismo, feminismos poscoloniales, teoría queer, transfeminismo, interseccionalidad, biopolítica y ciberfeminismo son solo algunos de los conceptos que se tratan en este nuevo libro, indispensable para entender el momento crucial en que nos encontramos.

Donde Esta Mi Heroe?

Donde Esta Mi Heroe?

Autor: Lisa Kleypas , Julia Quinn , Kinley MacGregor ,

Número de Páginas: 284

These bestselling authors revisit their readers' favorite supporting characters in these three stories, giving them voices and passions of their own. Against the Odds, by Lisa Kleypas; Midsummer's Knight, by Kinley MacGregor; and A Tale of Two Sisters, by Julia Quinn feature all of the adventure and romance readers have come to expect from these established authors' novels. Estas tres autoras han escuchado el llamado de sus lectores y en en estas tres historias vuelven a visitar a sus personajes secundarios mas populares, dándoles sus propias historias, aventuras y romances. Escucha mi corazón, de Lisa Kleypas; El caballero de la noche, de Kinley MacGregor y Dos hermanas, de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura que los lectores están acostumbrados de estas autoras establecidas.

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Últimos Libros buscados