Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda.
Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: Beatriz García-huidobro

Número de Páginas: 176

Las vacaciones de septiembre son el momento perfecto para irse a la montaña de campamento a un lugar lo más alejado posible de la civilización. Engánchate a su lectura.

El caso del fantasma del campamento (Misterios de Clodett 4)

El caso del fantasma del campamento (Misterios de Clodett 4)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 144

¡Misterios y diversión con Clodett! Únete a la Agencia de Detectives Clodettamis y prepárate para resolver el caso del fantasma del campamento. ¡Hola, clodettamis! Que todo el mundo se CALME: la primera noche en el CAMPAMENTO de MASCOTAS ha sido TERRORÍFICA... ¡un FANTASMA una SOMBRA misteriosa lo ha destrozado todo! ¡Tenemos que descubrir QUIÉN ha sido antes de que ARRUINE nuestro campamento por COMPLETO! Nuestra única pista: la sombra aparece por la noche. Nuestro objetivo: ¡pillarla in fraganti! ¿Estáis preparados para resolver el caso del fantasma del campamento? Es momento de pasar a la acción, de seguir todas las pistas... ¡y de partirse de risa! Carnet

Marisol en apuros

Marisol en apuros

Autor: Violeta Diéguez

Número de Páginas: 112

Marisol acaba de cumplir trece años. Ya no es una niña y es hora de probarlo. Parece que fuera verdad que, a medida que uno crece, los problemas se vuelven más complejos. Y a pesar de que deberá enfrentar grandes preocupaciones, su familia le ayudará a mantener el buen humor y la cabeza en alto. Sin embargo, algo más le quita el sueño a Marisol.

Perico trepa por Chile

Perico trepa por Chile

Autor: Marcela Paz

Número de Páginas: 304

En tierra del fuego, Perico debe dejar la escuela para convertirse en pastor, el oficio de su padre. Sabe que va a extrañar a su profesora, a sus compañeros, ese gran mapa de Chile colgado en la muralla... Pero lo que Perico aún no sabe es que, sin proponérselo, está a punto de emprender una aventura memorable, en la que gracias a la ayuda de diferentes amigos podrá cumplir su sueño de trepar por todo Chile.

Misterio en los Piñones

Misterio en los Piñones

Autor: Beatriz García-huidobro

Número de Páginas: 144

Diego es invitado a pasar las vacaciones en el balneario Los Piñones. Toda la calma del lugar se ve alterada con la misteriosa desaparición de la reina de la feria el mismo día de su coronación.

Rebekah - Niña Detective Libros 1-8

Rebekah - Niña Detective Libros 1-8

Autor: P. J. Ryan

Número de Páginas: 230

Este libro es una recopilación de libros 1-8 de "Rebekah - Niña Detective." Cada cuento es de alrededor de 30 a 35 páginas. Incluye los siguientes libros: *El Jardín Misterioso *Invasión Extraterrestre *Magellan Desaparece *Cazando Fantasmas *Los Adultos Van a Atraparnos *Las Gemas Perdidas *Nadando con Tiburones *¡Magia Desastrosa! Rebekah Daniels es sólo una ordinaria y valiente niña de 9 años viviendo en la pequeña ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que está determinada a que NO ser ordinaria ¡para nada! Su pequeña ciudad está llena de misterios y Rebekah está segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, será capaz de resolver hasta el último de ellos.

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: José Luis Navajo

Número de Páginas: 144

Ellos solo pensaban pasar un fin de semana divertido, y ¡vaya si lo consiguieron!, pero ninguno pudo imaginarse que en aquel misterioso caserón fueran a vivir una aventura tan emocionante. ¿Qué hace un faro deshabitado en medio del bosque? Y lo más importante, si ese faro está abandonado, ¿por qué ve Miriam una luz en la ventana más alta? El desenlace de la historia será totalmente inesperado, divertido y sobre todo conmovedor. They only wanted to have a fun weekend, and they really got one! But none of them could have imagined that in that mysterious ramshackle house they were going to experience such an exciting adventure. What is a lighthouse doing in the middle of the forest? And, more importantly, if that lighthouse is abandoned, why does Miriam see a light in the highest window? The ending of the story will be totally unexpected, fun, and above all, moving.

El campamento

El campamento

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 472

Todos se mueren por entrar, pero morirán si no consiguen salir. Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. El precursor de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo. Una bestseller de novela juvenil, una atrevida instagramer, un cantante pop de moda, un exitoso atleta, un estudiante de criminología brillante, una influencer con marca propia, la creadora de una app para frikis, uno de los gamers del momento, un chico que promulga la palabra de Dios de una manera peculiar y una conocida actriz son los candidatos finales. Solo tendrán un hándicap para estar allí: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los jóvenes disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los chicos...

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: Jose Luis Navajo

Número de Páginas: 146

Ellos sólo pensaban pasar un “finde” divertido, y ¡vaya si lo consiguieron!, pero ninguno pudo imaginarse que en aquel misterioso caserón fueran a vivir una aventura tan emocionante. ¿Qué hace un faro deshabitado en medio de un bosque? Y lo más importante, si ese faro está abandonado, ¿por qué Miriam cuenta lo siguiente?: “Me quedé paralizada al observarlo... En la ventana más alta había luz y una persona estaba asomada mirando hacia nuestra casa... Volví corriendo a la cama y me tapé con las sábanas hasta la cabeza. ¿Quién podría estar en aquella torre? ¿Por qué nos habían dicho que estaba deshabitada y que no podíamos visitarla?” El desenlace de la historia será totalmente inesperado, divertido y sobre todo conmovedor.

Rebekah - Niña detective va al campamento de verano libros 1-8

Rebekah - Niña detective va al campamento de verano libros 1-8

Autor: Pj Ryan

Número de Páginas: 328

Rebekah Daniels está entusiasmada por la llegada del verano. Como la mayoría de los niños de nueve años, adora pasar sus días al aire libre teniendo aventuras, en especial porque es seguro que habrá muchos misterios por resolver. Y, si hay algo que Rebekah ama más que cualquier otra cosa, ¡es un buen misterio! Es la mejor niña detective de todo Curtis Bay y este verano, junto con su mejor amigo y su primo, ¡irán a un campamento de verano! Está entusiasmada por nadar, hacer senderismo, participar en fogatas y conocer nuevos amigos. Cuando los consejeros del campamento advierten a los niños que se mantengan alejados de cierto cobertizo, por supuesto, Rebekah no puede evitar sentir curiosidad por qué hay en su interior. No podrá descansar hasta que sepa la verdad. Rebekah está decidida a resolver hasta el último misterio en el campamento de verano, comenzando por los ruidos extraños que provienen de un cobertizo muy secreto. Si te gustan los misterios divertidos, los personajes valientes y seguros, y las historias con sentimientos, ¡adorarás la serie Rebekah - Niña Detective! Este libro incluye historias 1-8: N.° 1: El cobertizo secreto N.° 2: El robot espía...

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Tú eres el detective con Los Buscapistas 1. Misterio en el bosque encantado (Tú eres el detective con Los Buscapistas 1)

Autor: José Ángel Labari , Teresa Blanch

Número de Páginas: 96

En la nueva serie de Los Buscapistas, ¡TÚ ERES EL DETECTIVE! Sigue las pistas y resuelve el misterio: ¡LEE, INVESTIGA Y DIVIÉRTETE! Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la profesora ha desaparecido! Han ido de excursión al bosque y cuando han vuelto al campamento no había ni rastro de ella. ¿Por qué iba a irse sin avisar? Solo podrán encontrarla con la ayuda de un gran detective: ¡TÚ! - Descubre a los sospechosos y escoge a quién quieres interrogar. - Encuentra las pistas escondidas en las ilustraciones. - Elige cuál será el siguiente paso en la investigación, ¡y decide cómo sigue la historia! ¡Resuelve todos los misterios y conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! ____ LOS BUSCAPISTAS ES LA SERIE QUE TRIUNFA: ¡MÁS DE 200.000 PEQUEÑOS DETECTIVES HAN LEÍDO SUS AVENTURAS! ¿Por qué es son los libros favoritos de niños y niñas? - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a...

El Libro de Los Misterios / The Book of Mysteries

El Libro de Los Misterios / The Book of Mysteries

Autor: Jonathan Cahn

Número de Páginas: 384

Entre en un viaje transformador para descubrir los MISTERIOS DE DIOS, los SECRETOS de los TIEMPOS, y las LLAVES OCULTAS para abrir las puertas a una vida de gozo, bendición, y el cumplimiento de SU DESTINO. El libro de los misterios comienza con un viajero y su encuentro con un hombre conocido solamente como "el maestro", quien lo lleva a una odisea por montañas del desierto, ruinas antiguas y la Cámara de los Rollos. Cada día es un nuevo misterio, incluidos el misterio del octavo día, el viaje del Novio, el portal, cómo alterar su pasado, el rostro en las aguas, la huella macabea, el chiasma, los siete misterios de los tiempos, y muchos más. Participe en el viaje y en los sorprendentes misterios revelados. Con 365 misterios, uno para cada día del añ, este libro es también un devocional diario como ningún otro, con las llaves más importantes de la verdad espiritual, los misterios de los últimos tiempos y los secretos de la vida. The Book of Mysteries opens up with a traveler and his encounter with a man known only as "the teacher." The teacher takes him an on odyssey through desert mountains, valleys, gardens and plains, encounters with nomadic tent dwellers, caverns...

Detective Zack

Detective Zack

Autor: Jerry D. Thomas

Número de Páginas: 128

Las grandes pisadas en el cañón hablan de una criatura de cuello largo. Gritos fuertes y espeluznantes se escuchan en la noche. No puede ser un dinosaurio, ¿o sí? Si los dinosaurios todavía andan por algún lugar de la Tierra, ese lugar debería ser el Campamento de Dinosaurios, donde se desarrolla esta aventura del detective Zack. Una excursión en balsa por el río, un parque de dinosaurios y un cañón desértico llevan a Zack, Keyla y Luis a un descubrimiento asombroso, y a una mejor comprensión de la verdad acerca de los dinosaurios.

Misterio En El Campamento

Misterio En El Campamento

Autor: Jos Navajo

Número de Páginas: 144

Ellos solo pensaban pasar un fin de semana divertido, y ¡vaya si lo consiguieron!, pero ninguno pudo imaginarse que en aquel misterioso caserón fueran a vivir una aventura tan emocionante. ¿Qué hace un faro deshabitado en medio del bosque? Y lo más importante, si ese faro está abandonado, ¿por qué ve Miriam una luz en la ventana más alta? El desenlace de la historia será totalmente inesperado, divertido y sobre todo conmovedor. They only wanted to have a fun weekend, and they really got one! But none of them could have imagined that in that mysterious ramshackle house they were going to experience such an exciting adventure. What is a lighthouse doing in the middle of the forest? And, more importantly, if that lighthouse is abandoned, why does Miriam see a light in the highest window? The ending of the story will be totally unexpected, fun, and above all, moving.

Biblioteca de ideas: Campamentos

Biblioteca de ideas: Campamentos

Autor: Youth Specialties,

Número de Páginas: 96

Una colección increíble de ideas para tus campamentos, retiros y viajes misioneros. Encontrarás también sugerencias para llevar a cabo misiones desde tu propia congregación y marcar una diferencia en tu comunidad. Ya seas nuevo o un veterano en el ministerio juvenil, este manual de ideas va a refrescar tu repertorio y te va ayudar a crear memorias positivas inolvidables en la vida de tus jóvenes.

El caso del ladrón de wifi (Misterios de Clodett 1)

El caso del ladrón de wifi (Misterios de Clodett 1)

Autor: Clodett

Número de Páginas: 128

¡Misterios y diversión con Clodett! Únete a la Agencia de Detectives Clodettamis y prepárate para resolver el caso del ladrón de wifi. ¡Hola, detectives clodettamis! Os necesito URGENTEMENTE: El wifi ha dejado de funcionar... ¡en el SÁBADO más aburrido de la HISTORIA! Pero todo está bien conectado, así que esta es la única explicación: ¡ALGUIEN ME LO ESTÁ ROBANDO! La pregunta es... ¿quién? Nuestra única pista: el LADRÓN está dentro de CASA. Nuestro objetivo: ¡PILLARLO! ¿Estáis preparados para resolver el caso del ladrón de wifi? Es momento de pasar a la acción, de seguir todas las pistas... ¡y de partirse de risa!

Antes del verano

Antes del verano

Autor: Beatriz García-huidobro , Jacqueline Balcells

Número de Páginas: 210

Elisa, una chica divertida, de carácter desenfadado y muy deportista, debe partir a Puerto Montt, donde su papá tiene un mejor trabajo. A su vez, Trini se queda en Santiago; pero para ella las cosas también cambian bruscamente: su padre ha sido estafado y su familia sufre una difícil situación.

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: Nuria Craft

Número de Páginas: 110

Nuriacraft es una niña con un canal de YouTube a quién le gusta pasar tiempo de con sus amigas, este verano se irán de campamento a Santander a pasárselo genial pero ocurrirá algo muy inesperado que lo cambiara todo... Un misterio les espera y deberán afrontar a él... ¿conseguirán superarlo?Y así entre playa piscina senderismo, surf, teatro...etc deberán afrontarse a nuevos problemas que pondrán en peligro su amistad además de Eva y Francisca que harán todo posible por molestarEmbárcate en esta aventura por la costa cántabra de comedia infantil, misterio y amistad, ¿Estas [email protected]?

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

La Ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1)

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 304

En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende

El Feo

El Feo

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Número de Páginas: 192

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Todas Para Una (Serie Ideas En La Casa del Árbol. Volumen 1)

Autor: W. Ama

Número de Páginas: 174

Lecturas para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor. La colección Todas para una es el primer libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental. La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema. Sinopsis El curso termina, y las mejores amigas Gretta, Celia, María, Paula y Blanca se preparan para pasar un verano inolvidable. Todas están muy felices... menos María. ¿Qué le pasa? Las chicas tratarán de encontrar una solución y se verán envueltas en una arriesgada aventura. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas? La autora W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.¡Ya a la venta el volumen 2 "Lo mejor de cada una"!

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 772

Este ebook presenta "La isla misteriosa (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La isla misteriosa (L'Île mystérieuse) es una novela de Julio Verne, publicada en un solo volumen en 1875. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant. Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Rebekah - Niña Detective Libros 9-16

Rebekah - Niña Detective Libros 9-16

Autor: P. J. Ryan

Número de Páginas: 262

Este libro es una compilaci�n de libros 9-16 de "Rebekah - Ni�a Detective." Cada cuento es de alrededor de 30 a 35 p�ginas.Incluye los siguientes libros:*Misterio en el Campamento de Verano*Hamburguesas Zombi*El Secreto de Mouse*El Helado Perdido*El Mu�eco de Nieve Fantasma*Negocios de Monos*Magia Cient�fica *�Silencio en el Plat�!Rebekah Daniels es s�lo una ordinaria y valiente ni�a de 9 a�os viviendo en la peque�a ciudad de Curtis Bay...EXCEPTO que est� determinada a que NO ser ordinaria �para nada!Su peque�a ciudad est� llena de misterios y Rebekah est� segura de que ella, junto con su mejor amigo Mouse, ser� capaz de resolver hasta el �ltimo de ellos.

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Hasta ya no ir y otros textos

Hasta ya no ir y otros textos

Autor: Beatriz Garcia-huidobro Moroder

Número de Páginas: 204

La estilización del lenguaje hablado en el escrito hace de esta novela breve una obra maestra de la narrativa femenina y latinoamericana, en torno a la vida sin horizontes de una muchacha campesina. Finalista concurso Sor Juana de la Cruz, México, 1997.

Campamento Miedo

Campamento Miedo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Si crees que puedes soportar más emociones, espera la segunda parte de esta fascinante aventura. Nadie se salva del campamento del amors. Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al campamento del AMORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directoras Doris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados. ¿Qué es en realidad ese lugar? ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas? Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece.

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

La rastreadora de historias (Serie Milena Pato 1)

Autor: Care Santos , Dani Cruz

Número de Páginas: 102

Milena Pato tiene diez años y sería perfecta si no tuviera esa tendencia a hacer lo que no debe y que siempre le trae tantos problemas. Desde que su abuela un día le aseguró que de mayor sería escritora, Milena ha empezado a «rastrear» historias con la ayuda de sus dos mejores amigas, Frida y Sarai, y de su primo Teo. En su primera aventura, le echarán una mano a Diana y Nadia, dos gemelas excéntricas y muuuuy despistadas?

Detective Zacarías (Misterio en la Montaña Del Trueno)

Detective Zacarías (Misterio en la Montaña Del Trueno)

Autor: Jerry D. Thomas

Número de Páginas: 96

¿Quién está sacando los caballos del corral por las noches, y por qué? La lista de sospechosos se hace más grande cada día. ¿Será uno de los Mohawks, los alocados campistas de la cabaña vecina? ¿O será el Sr. Morgan, el viejo cocinero gruñón que se comporta de manera anormal? ¿Dónde se están llevando las cosas que están desapareciendo de la cabaña de los Cherokee que Zacarías comparte con Peter, Luke, y Max? ¿Y por qué el consejero, David, continuamente le dice a los chicos que sean pacientes? ¿Acaso no entiende que ellos deben protegerse?Las cosas no son lo que parecen en el campamento de verano. ¡Únete a Zacarías y a los Cherokees - y a Kayla, la hermana menor de Zac - a encontrar las pistas que los conducirán a la emocionante conclusión del Misterio en la Montaña del Trueno!

Este campamento es una ruina

Este campamento es una ruina

Autor: Ana García-siñeriz , Jordi Labanda Blanco

Número de Páginas: 112

Este campamento es una ruina... Pero de la buena... La clase de Miss Loopas se va de campamento con tan mala suerte que Mr. Plumilla queda fuera de combate. Mientras, allí pasan cosas muy raras... Carla y Marla aprovechan para hacerse las amas del cotarro y poner a La Banda "a currar". ¡Qué caraduras! Zoé, Liseta, Marc, Álex (y Kira, de contrabando) lucharán contra la tiranía de las chicas más populares de la clase... ¡y hasta contra extraterrestres!

Los piratas de Pompeya (Misterios romanos 3)

Los piratas de Pompeya (Misterios romanos 3)

Autor: Caroline Lawrence

Número de Páginas: 192

Este tercer volumen de la colección «Misterios romanos» vuelve a combinar con gran amenidad el rigor histórico con las aventuras de sus jóvenes protagonistas. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma. La erupción del Vesubio ha dejado un panorama desolador. La ceniza cubre la tierra, el mar se tiñe de rojo y las olas arrojan a las playas los cuerpos de las víctimas. Y cuando algunos niños empiezan a desaparecer de un campamento que acoge a cientos de refugiados, Flavia Gémina y sus amigos Jonatán, Nubia y Lupo entran en acción. Sus pesquisas los conducirán hasta El Patrón, un carismático y poderoso personaje, y tras seguir una peligrosa pista, la pandilla llegará a las cuevas de Sorrento, donde se las verán con piratas y traficantes de esclavos y sabrán por primera vez lo que es estar en peligro de muerte.

Hoyos

Hoyos

Autor: Louis Sachar

Número de Páginas: 238

Los chicos buenos van al cielo, los malos... al campamento Lagos Verdes. Stanley Yelnats se convierte en interno del campamento después de ser acusado del robo de unas zapatillas; allí conocerá a Zero y su vida cambiará para siempre. ¿Dónde están los límites entre el bien y el mal? Una historia estremecedora para reflexionar sobre el significado de la justicia.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Sin imagen

El Silencio Del Viento

Autor: Andrea Nusán

Número de Páginas: 294

El eco de un pueblo que grita en silencio un misterio, obligado a mantenerse en secreto durante siglos. El alma atormentada de una novicia con ansia de verdad y una escritora perdida en un mundo de alcohol y fiestas diarias, que ha perdido la fe en sí misma y en todo lo que le rodea. Tendrá que viajar hasta su propio infierno para rescatar lo que queda de ella y así descubrir lo que el viento le susurra tras la muralla de Mirambel, un pequeño pueblo del Maestrazgo. Leyendas, mentiras, extrañas cruces, recuerdos de una guerra, una máquina de escribir y sus ojos...Descubre este thriller paranormal que te mantendrá en tensión hasta la última página.

El misterio de los estudios Kellerman

El misterio de los estudios Kellerman

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 176

Una aventura detectivesca juvenil de Ken Follett. La Banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree...

Últimos Libros buscados