Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 772

Este ebook presenta "La isla misteriosa (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La isla misteriosa (L'Île mystérieuse) es una novela de Julio Verne, publicada en un solo volumen en 1875. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant. Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Escocia Misteriosa

Escocia Misteriosa

Autor: Manuel J. Palma Roldán

Este es un libro para aquellos a los que les apasiona el misterio, y para los enamorados de Escocia y de todo lo que representa. Esta bella tierra tiene mucho que ofrecer además de sus leyendas y sus historias de fantasmas. Un país con una gastronomía espectacular, con tal variedad de paisajes que gustará tanto a los que busquen hermosas playas como a los que prefieran naturaleza en estado puro. Escocia lo tiene todo. Pero es su carácter mágico y legendario lo que realmente la hace especial. Con un pasado bañado en sangre y lucha, su historia está colmada de leyendas oscuras, de personajes malvados y casi demoníacos. Las mismas calles de Edimburgo están repletas de esas almas en pena, desde el castillo hasta South Bridge. Almas que siguen vagando por los oscuros y tenebrosos callejones, con un dolor tan grande que las ha mantenido en este mundo, incluso después de pasar el umbral… Puede que estés leyendo esto y seas escéptico. Que pienses que es imposible encontrarse con un ente fantasmagórico en un castillo, o que tomes como broma la existencia de una criatura desconocida en el Lago Ness. Pero una vez allí, el misterio se vuelve parte del paisaje. Esa es la...

Cádiz Misteriosa

Cádiz Misteriosa

Autor: José Manuel García Bautista

Número de Páginas: 105

¿Sabías que la calle Poeta Nieto, el hospital Puerta del Mar, el cementerio de San José, el Palacio de Purullena o la catedral de Jerez son lugares donde los espectros se aparecen? ¿Conoces las casas encantadas de la calle Ancha, del Puerto de Santa María o de Chiclana? Estos y otros muchos casos tienen cabida en Cádiz Misteriosa. Que Cádiz es una tierra con encanto no escapa a nadie, ahora tenemos la oportunidad de descubrir otra cara de la capital y su provincia. José Manuel García Bautista sigue su labor investigadora del Misterio, llevándonos por los casos más escalofriantes ocurridos en sus calles y edificios, acompañando y conociendo las declaraciones de testigos espantados por hechos que no logran comprender, sucesos que escapan a su racionalidad, miedo en la noche —o en el día—, fenómenos paranormales, atemporales... materializándose ante aquellos que no esperaban.

Herencia misteriosa

Herencia misteriosa

Autor: Leona Karr

Número de Páginas: 256

Una tormenta empujó a la rica heredera Stacy Ashford a los brazos de un misterioso desconocido, un hombre duro y tremendamente atractivo. Pero ese encuentro con Josh Spencer parecía algo más que una casualidad. Para hacerse con su herencia, Stacy tenía que reconstruir el fantasmagórico hotel en el que había muerto la hermana de Josh. Y aunque Stacy no podía confiar en los motivos por los que él la ayudaba, su presencia la hizo mantenerse fuerte cuando alguien... o algo intentó atemorizarla...

La fuerza misteriosa

La fuerza misteriosa

Autor: Rosny, J. H.

Número de Páginas: 161

“La fuerza misteriosa” es una de las novelas del mayor de los hermanos Rosny, contemporáneo de H. G. Wells y junto a Julio Verne, el escritor del género ciencia ficción más conocido. Escrita en 1913 en “La fuerza misteriosa” un científico y su ayudante detectan extrañas variaciones de la luz solar que alteran de forma notable el comportamiento humano. La perturbación de la luz provoca revueltas, asesinatos, primero en París, y después en el resto del mundo. Un viejo científico y su ayudante se reúnen con la hija y los nietos del profesor para intentar salvarse de la brutal caída de la temperatura, los actos violentos y la negrura que invade el mundo. Un profundo sueño, cercano al estado de congelación quizá los salve. Rosny, al tanto de los descubrimientos científicos de su época, no se ocupa tanto de ellos en esta novela, como de mostrar los esfuerzos de concordia y solidaridad entre los humanos para conjurar el peligro. El protagonista de “La fuerza misteriosa” es así un científico puro, que ocupa el lugar de los sacerdotes en las viejas religiones cuya misión será salvar a la humanidad del caos.

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 652

La isla misteriosa es una novela de Julio Verne, publicada en la Magasin d’Education et de Récréation (Magazine de ilustración y recreo) del 1 de enero de 1874 (volumen 19, número 217) al 15 de diciembre de 1875 (volumen 22, número 264), y en un solo volumen el 22 de noviembre de 1875. Considerada por muchos, como su obra maestra. En ella se aprecia la admiración de su autor por la ciencia aplicada, tan presente en toda su obra, sintetizándola a través de uno de sus personajes que encierra en sí mismo el conocimiento y la capacidad de adaptación al medio del hombre: el ingeniero Cyrus Smith (Cyrus Harding en la versión de Agnes Kinloch). Dicho personaje, dotado con un amplio conocimiento general, articula la historia y la hace verosímil. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant.

La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

La isla misteriosa (Los mejores clásicos)

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 712

Los mejores libros jamás escritos. «Así es el corazón del hombre. La necesidad de hacer cosas duraderas, que le sobrevivan, es el signo de su superioridad sobre todo lo que vive en este mundo.» Durante la guerra civil americana, cinco hombres logran escapar del asedio de Richmond en un globo aerostático que finalmente acabará estrellándose en una isla desierta de los Mares del Sur. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir en una isla que muy pronto se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas que jamás hubieran podido imaginar. Jules Verne quizá lograra con La isla misteriosa su novela más intrigante y entretenida. La presente edición, en magnífica traducción de Teresa Clavel, se completa además con la introducción de Constantino Bértolo, uno de los críticos literarios más prestigiosos de las letras hispánicas contemporáneas. Arthur C. Clarke dijo... «La razón por la cual Verne sigue leyéndose hoy en día es simplemente porque fue uno de los mejores narradores que jamás ha existido.»

Misteriosa Argentina 2

Misteriosa Argentina 2

Autor: Mario Markic

Número de Páginas: 208

La Argentina es un país insondable. La riqueza de sus paisajes, sus climas y sus biomas, así como la variedad de sus habitantes y culturas, la convierten en una tierra casi infinita: en ella se esconden miles y miles de historias, fábulas y leyendas que merecen ser contadas. Mario Markic es un escritor y periodista de reconocida trayectoria, que ha recorrido los rincones más alejados del país. Con su mirada experta y curiosa, mientras camina ese territorio una y otra vez, descubre criaturas que existen durante siglos, y devela animales y personas que, después de muertos, se convirtieron en verdaderos fantasmas. Con hondo placer, recoge y narra tradiciones −algunas "ciertas", otras con costados míticos− y en este nuevo diario de viaje las comparte con los lectores ávidos de acercarse a realidades poco conocidas. De la Patagonia a Entre Ríos o Córdoba, a través de las historias del Che, Perón, el Tata Dios, Camila O'Gorman o Favaloro, cada capítulo aporta a la construcción de esta travesía única. Este fascinante libro de crónicas ofrece a los lectores la oportunidad de viajar por un país inmenso en su geografía, su historia y su gente.

Maisy y la Mansión Misteriosa

Maisy y la Mansión Misteriosa

Autor: Elizabeth Woodrum

Número de Páginas: 72

¡La detective de cuarto grado favorito de todos ha vuelto con una dosis doble de aventuras misteriosas! Mientras Maisy participa en un misterioso evento de fin de semana para detectives junior, descubre un caso real. ¿Podría un fantasma estar rondando la Mansión Misteriosa? ¡Descúbrelo en la emocionante tercera entrega de Los Expedientes Maisy! Este es un misterio independiente y se puede disfrutar incluso si no has leído otros libros de la serie.

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 405

Durante la guerra civil estadounidense, cinco prisioneros de guerra huyeron de Richmond, Virginia, secuestrando un globo aerostático. Después de quedar cinco días suspendidos en el cielo a causa de un huracán, caen en la playa de una isla volcánica desconocida en el Pacífico. Los cinco compañeros no tienen nada salvo su ingenio para sobrevivir en una isla que muy pronto se mostrará llena de secretos, misterios y enigmas.. Jules Verne (1828 – 1905) fue un escritor, poeta y dramaturgo francés y es considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Es uno de los escritores mas importantes de Francia y de toda Europa, y un gran influyente en la literatura vanguardista y surrealista. En sus relatos fantásticos predijo con gran precisión la aparición de algunos inventos generados por los avances tecnológicos del siglo XX, tales como la televisión, los helicópteros, los submarinos y las naves espaciales.

La misteriosa dama

La misteriosa dama

Autor: Julia Justiss

Número de Páginas: 320

Tan solo un verdadero libertino podía redimirla. Will Ransleigh, sobrino ilegítimo del conde de Swynford, estaba dotado del porte aristocrático propio de la nobleza, pero también tenía la astucia y el ingenio de un granuja de la calle. Para limpiar el buen nombre de su primo, decidió embarcarse en una misión que iba a llevarle al otro lado del continente, a un mundo de intriga internacional... y a los brazos de Elodie Lefevre, la dama de sociedad que había manchado el honor de los Ransleigh. ¿Mujer fatal, espía o dama en apuros? Su sensual hechizo le tenía cautivado, pero Will debía mantenerse alerta y lograr descubrir quién era en realidad la misteriosa madame Lefevre...

Misteriosa Buenos Aires

Misteriosa Buenos Aires

Autor: Manuel Mujica Láinez

Otra maravillosa novela de Manuel Mujica Lainez.

Buenos Aires Misteriosa

Buenos Aires Misteriosa

Autor: Diego M. Zigiotto

Buenos Aires misteriosa es de lectura obligatoria para todos aquellos que aman esta inolvidable ciudad y quieren conocer sus más asombrosos secretos. Todas las grandes ciudades del mundo tienen luces y sombras. Buenos Aires atrae desde sus callecitas empedradas, sus personajes corajudos y románticos, su historia, sus colores y su música. Pero, siempre escurridiza, la capital porteña esconde no solo curiosidades y anécdotas sino profundos misterios. Diego M. Zigiotto #autor del best seller Las mil y una curiosidades de Buenos Aires# nos invita a conocer el lado oscuro de esta gran ciudad que tanto fascina a quienes viven en ella y a quienes la visitan. Crímenes atroces, asesinos famosos y desconocidos, fantasmas, leyendas, casas embrujadas y mitos. Yiya Murano, el Petiso Orejudo, Juan de Osorio, el primer descuartizado de la ciudad, leones que cobran vida, ascensores mortales, aparecidos y muertos vivos. Personajes de la alta sociedad prófugos, inmigrantes víctimas y culpables, asesinatos por encargo, por falta de dinero, por ambición, por amor, por odio...

Su amante misteriosa

Su amante misteriosa

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

Una broma misteriosa

Una broma misteriosa

Autor: Mellizas Channel

Número de Páginas: 192

¡Llega la primera aventura de las mellizas más divertidas de Youtube, Mellizas Channel! ¡HOLA, AMILLIZOS! Soy Ainara y necesito vuestra ayuda. Parece que alguien nos está gastando, a África, mi hermana, y a mí, un montón de bromas que no tienen ni PIZCA DE GRACIA. Todos los yogures de casa tienen un sabor raro, he roto (¡sin querer, lo prometo!) el móvil de África, he suspendido un examen y, ADEMÁS, ¡mi hermana ha perdido la memoria y no reconoce a nadie! Nuestros mejores amigos, Iker, Ashlie e Ivet, están intentando ayudarme a descubrir quién está detrás de esta broma pesada... ¿Te apuntas tú también a nuestra primera aventura? Un montón de bromas pesadas, un misterio sin resolver y una aventura que no te puedes perder. Únete a las mellizas más originales de las redes en su primer libro.

Una herencia misteriosa

Una herencia misteriosa

Autor: Danielle Steel

Unidos por el azar, Jane y Phillip investigan una misteriosa herencia que desafía el paso del tiempo. Una nueva novela de Danielle Steel, la reina de la narrativa femenina. En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable. Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie's, el de tasar las piezas. Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y decide indagar en la lujosa vida que tuvo junto al atractivo hombre aristocrático con el que se casó. Como si de un rompecabezas se tratara, Jane recompone con la ayuda de Phillip las piezas del pasado de Marguerite y descubre que, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se instaló en Europa. La investigación para desvelar el misterio no solo los llevará a lugares insospechados, sino que transformará sus vidas para siempre. Se ha dicho en los blogs... «Recomiendo este libro para pasar...

Su Amante Misteriosa

Su Amante Misteriosa

Autor: Elizabeth Lennox

Número de Páginas: 172

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia robar y mentir. Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades. A pesar de la opinión de su padre, Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contradora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina. Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, “robando” sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuandros. En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable... Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al “ladrón” que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Ryker –un ponderoso e influyente abogado– se siente intrigado. Y mucho más aún cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Ryker sin duda disfrutará “atrapando” a tan elusiva ladrona.

Buenos Aires Misteriosa 2

Buenos Aires Misteriosa 2

Autor: Diego M. Zigiotto

El escenario es la ciudad de Buenos Aires y también la provincia. Los hechos: casos sin resolver. Asesinatos, historias de fantasmas, muertes misteriosas en el campo y en el mar desfilan con ritmo vertiginoso en esta nueva guía oscura de Buenos Aires. Historias reales y suspenso del bueno. Crímenes, leyendas y fantasmas de la ciudad y la provincia. Ya descubrimos en los libros anteriores de Diego M. Zigiotto que Buenos Aires está repleta de anécdotas, curiosidades y mitos. Pero, como pudimos comprobar en Buenos Aires misteriosa, su fascinante historia y la atracción que genera en todo el mundo también se configura con leyendas, secretos, crímenes ocultos, asesinos inesperados. En Buenos Aires misteriosa 2, el autor expande su investigación a la provincia: Azul, Olavarría, Mar del Plata, San Nicolás y La Plata son solo algunos de los puntos en los que se detiene para encontrar historias de espíritus, de muertes violentas junto al mar, de casos famosos en cascos de estancia, de estrategias asesinas en pleno centro porteño, de crímenes sin resolver aún hoy, de locura inexplicable por casi todos lados. Los relatos que componen este nuevo libro de Zigiotto reponen el...

Guía misteriosa de Aragón

Guía misteriosa de Aragón

Autor: Carlos G. Tutor

Número de Páginas: 142

Los fenómenos extraños son más comunes de lo que creemos. Es posible que muy cerca de donde tú vives alguien haya podido contemplar la presencia misteriosa de un fantasma vagando por su propia casa o que decenas de personas hayan avistado un ovni sobre los cielos. En este libro descubrirás los casos más enigmáticos que se han producido en Aragón, pero no se trata de una guía al uso ni una compilación de historias populares, pues todos los sucesos extraños que aquí se relatan son verídicos o tienen bastantes posibilidades de serlo. Ovnis, fantasmas, poltergeists, templarios, brujas, milagros, lugares malditos y seres imposibles se dan cita a lo largo de las páginas de esta Guía misteriosa de Aragón, con casi 100 imágenes para ilustrar los casos. La presente obra es de obligada lectura para los que le gustan los misterios, y en los sucedidos en Aragón es una obra de referencia, publicada en papel por la editorial Prames y ahora en ebook por Ushuaia Ediciones.

La Extranjera, ó, La mujer misteriosa

La Extranjera, ó, La mujer misteriosa

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt

Número de Páginas: 239
La Estrangera, ó, La muger misteriosa

La Estrangera, ó, La muger misteriosa

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt

Número de Páginas: 306
La Estrangera, ó, La mujer misteriosa

La Estrangera, ó, La mujer misteriosa

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt

Número de Páginas: 285
Bajo una luna misteriosa

Bajo una luna misteriosa

Autor: Tracy Grant

Número de Páginas: 640

Intrigas políticas en el Londres del siglo XIX y un misterio sin resolver: el asesino de la novia es uno de los invitados a la boda. Londres, 1817. Tras la derrota de Napoleón, la paz vuelve a reinar en Europa. Charles y Mélanie Fraser, que se conocieron en la guerra de Independencia española, han cambiado sus aventuras bélicas por la elegante aristocracia británica. Sin embargo, la muerte de Francisco Soro, un antiguo compañero de armas, les pone sobre la pista de una misteriosa sociedad llamada la Liga de Elsinore. Las últimas palabras de este relacionan a la Liga con el padre de Charles, a cuya boda con la joven Honoria Talbot acude la pareja. Todos se verán involucrados al aparecer asesinada la novia... Tracy Grant estudió Historia Británica en la Universidad de Stanford. Su primera novela, El anillo de Carevalo, constituyó el deslumbrante debut de las aventuras de Charles y Mélanie Fraser, continuadas ahora en Bajo una luna misteriosa.

El terrible sobrino visita a la tía misteriosa

El terrible sobrino visita a la tía misteriosa

Autor: Enrique Pérez Díaz

Número de Páginas: 112

Cuando los padres de Felipe marchan al “extranjero”, él deberá quedarse con su tía, estrafalario y peculiar personaje que en su pasado esconde muchos misterios. Suspense, aventura, humor y la búsqueda de entendimiento y tolerancia entre generaciones muy distintas, encontrarás en esta nueva novela de Enrique Pérez Díaz (La Habana, 1958) que fue Premio en Cuba, en el 2002.

La Estranjera, ó, La mujer misteriosa

La Estranjera, ó, La mujer misteriosa

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt

Número de Páginas: 325
Julio Verne 10. La isla misteriosa

Julio Verne 10. La isla misteriosa

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 288

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Tres americanos llegan en globo a una desconocida isla del Pacífico. Al principio sobreviven gracias a sus conocimientos científicos y a su ingenio, pero allí suceden fenómenos muy extraños que pondrán a prueba su valor y su determinación.

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Mujer misteriosa - Perlas de pasión

Autor: Robyn Donald , Lee Wilkinson

Número de Páginas: 320

Mujer misteriosa Robyn Donald Cuando encontraron a aquella misteriosa mujer en la isla tropical de Fala'isi, Luke Chapman insistió en que se quedara en su casa. Pero su ayuda no era completamente desinteresada... tenía un motivo oculto para querer tenerla cerca... Fleur Lyttelton no tenía la menor idea de por qué aquel enigmático hombre estaba siendo tan amable con ella; pertenecían a mundos diferentes. Fleur pensaba que nunca podría pagarle todo lo que estaba haciendo... hasta que Luke le ofreció algo que no podía rechazar... y se dio cuenta de que su inocencia era el precio que tendría que pagar. Perlas de pasión Lee Wilkinson Algunas mujeres estaban resplandecientes con diamantes, a otras les favorecían los rubíes, pero al magnate Stephen Haviland no le interesaban las joyas... No, lo que le había cautivado había sido la rara belleza de Sophia Jordan. La dulce Sophia creía estar viviendo un sueño cuando Stephen la llevó a Venecia. Pero mientras se enamoraba de él no sospechaba que Stephen conocía un secreto que le cambiaría la vida. Sophia Jordan era la heredera de las valiosas perlas de Padua.

Heredera misteriosa - Diamante en bruto

Heredera misteriosa - Diamante en bruto

Autor: Suzanne Carey , Justine Davis

Número de Páginas: 320

Heredera misteriosa Suzanne Carey Sus deseos podían hacerse realidad Jessica Holmes había acudido a Minneapolis en busca de un milagro. La vida de su pequeña estaba en peligro y sólo alguien de su misma sangre podría ayudarla. Entre todos los que afirmaban que Jessica iba en busca del dinero de los Fortune, sólo un hombre creyó en ella. El doctor Stephen Hunter prometió hacer todo lo posible para salvar a la encantadora niña y no sabía que también iba a tener que luchar contra lo que sentía por la increíble madre, cuya belleza y fuerza de espíritu habían ablandado su endurecido corazón. Diamante en bruto Justine Davis Era un diamante en bruto Grant McClure siempre había sido un tipo solitario y le gustaba serlo. A pesar de ser hijastro de los Fortune, él había decidido buscarse la vida sin el dinero ni el amor de su familia. Pero ahora había encontrado una persona que lo necesitaba: Meredith Brady se encontraba en peligro y el rancho de Grant era su único refugio. Aunque aún más peligroso era enamorarse de un hombre cuyo áspero comportamiento no podía ocultar una pasión que llevaba demasiado tiempo negándose a sí mismo...

Falso compromiso - Su amante misteriosa

Falso compromiso - Su amante misteriosa

Autor: Catherine Mann , Robyn Grady

Número de Páginas: 320

Falso compromiso Catherine Mann El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica... normal. ¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que "alguien" había filtrado a la prensa? Su amante misteriosa Robyn Grady Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

El Tulipan florido, ó, La joven misteriosa

El Tulipan florido, ó, La joven misteriosa

Autor: Manuel Ibo Alfaro

Número de Páginas: 636
La Española misteriosa y el llustre aventurero, o, Sean Orval y Nonui

La Española misteriosa y el llustre aventurero, o, Sean Orval y Nonui

Autor: Casilda Cañas de Cervantes

Número de Páginas: 221
La misteriosa muerte de Eleanor Rigby

La misteriosa muerte de Eleanor Rigby

Autor: Hugo Burel

Con un final sorprendente que se revela en las últimas páginas, este libro combina los recursos de la novela policial con una serie de guiños a los beatlemaníacos más exigentes. «Horatio Pinkerton pensó muy bien en lo que iba a decir cuando estuvieron de nuevo junto al Bentley. #Si Eleanor Rigby fue asesinada, ¿qué hará usted si yo descubro al culpable? El capitán Whitehead lanzó un suspiro y aclaró su garganta. #Matarlo, por supuesto #dijo, con toda naturalidad.» Protagonista de una de las más bellas y famosas canciones de los Beatles, Eleanor Rigby es también el primer personaje literario que crearon. Su muerte descrita en la letra deja zonas abiertas a la especulación, de la que en su momento sus autores también participaron. Ese misterio que late en la historia de la solterona Eleanor y su vínculo con el solitario padre McKenzie ambienta esta novela, que completa los vacíos sugeridos por la canción y construye una trama enriquecida por la mejor tradición de la novela inglesa detectivesca. Con un final sorprendente que se revela en las últimas páginas, La misteriosa muerte de Eleanor Rigby combina los recursos de la novela policial con una serie de...

La estranjera; ó, La muger misteriosa

La estranjera; ó, La muger misteriosa

Autor: Arlincourt (vicomte d', Charles Victor Prévôt)

La vida misteriosa de los Maestros Celestiales

La vida misteriosa de los Maestros Celestiales

Autor: Larisa Seklitova , Liudmila Strelnikova

Número de Páginas: 320

Este libro es el resultado de muchos años de contacto de los autores con el Creador Supremo. Por primera vez, se revela el secreto de la vida de los Maestros Celestiales que dirigen al ser humano y explica su división en positivos y negativos. Se cuenta cómo los Maestros Celestiales dirigen a una persona, cómo participan en su nacimiento y en su muerte. El libro revela, por primera vez, el secreto de la espiritualización de las almas; proporciona nuevos conceptos sobre la estructura del universo y sobre los principios de creación del espacio. Los Maestros Celestiales explican qué son las estrellas materiales, para qué existen las galaxias; revelan los secretos de la Luna, de los cometas; por primera vez nos informan de la estructura holográfica del mundo terrestre, de la existencia de hologramas en los planetas y las estrellas. También revela los secretos de la creación del ordenador, al principio en los Cielos, y el descenso de la idea a las personas. Algo completamente nuevo se relata en este libro sobre la religión, su manejo de los procesos energéticos, se abre la esencia energética de los rituales religiosos y mucho más. Este libro es para aquellos que...

Dentro del laberinto de la cueva misteriosa

Dentro del laberinto de la cueva misteriosa

Autor: Silvia Kaufer

Número de Páginas: 92

Sergio pasa las vacaciones de verano en casa de sus abuelos en España, como cada año. Lo Sergio no sabe es que pasará mucho tiempo hasta que pueda olvidar estas vacaciones, que en nada se parecerán a las que ha vivido hasta ahora. Mientras espera a sus amigos decide hacer tiempo en la playa. De repente escucha unos lloriqueos y encuentra a un perro entre los arbustos. Y así es como conoce a Santiago, un perro muy especial. Finalmente llegan sus amigos Alex, Francisco y Elena y exploran la zona todos juntos hasta que descubren la entrada a una cueva escondida. Aunque Santiago les advierte que no deben entrar, la curiosidad de los niños es más poderosa. No saben el enorme peligro y se extravían en el laberinto de la cueva misteriosa. ¡Entonces, de repente, sucede algo inesperado!

La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Autor: Mariela

Número de Páginas: 60

Comienza una nueva serie de divertidas aventuras en la casita de Mariela. Mariela ha encontrado una caja muy extraña en casa de su abuelo con una nota en la que pone su nombre. ¿Qué debe haber dentro? ¿Quién la habrá dejado allí y, sobre todo, por qué la habrán cerrado con un candado? La caja misteriosa es la primera aventura de La casita de Mariela, la serie literaria del canal más divertido y alocado de Youtube. Ayuda a Mariela y a su padre Ricardo a resolver todas las pistas y desentrañar el enigma de la caja misteriosa.

La mujer misteriosa (Mujeres de Lantern Street 2)

La mujer misteriosa (Mujeres de Lantern Street 2)

Autor: Amanda Quick

Número de Páginas: 368

Una mujer misteriosa pertenece a la serie «Mujeres de Lantern Street», que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente. Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta -tan secreta como su pasado- y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja. Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium# Amanda Quick es uno de los seudónimos con que Jayne Ann Krentz ha entrado con más de cincuenta títulos en las listas de best sellers del New York Times. Tras superar los treinta y cinco millones de...

Guía histórica, mística y misteriosa de Tierra Santa

Guía histórica, mística y misteriosa de Tierra Santa

Autor: Manuel Fernández Muñoz

¿Dónde está y dónde estuvo el Arca de la Alianza? ¿Qué misterios esconden los Rollos del Mar Muerto? ¿Fue María Magdalena realmente una mujer pecadora?¿Qué relación tenían Juan el Bautista y Jesús con los esenios?¿Qué es la Roca Fundacional y la Hilada Maestra? ¿Por qué se encerraron los templarios durante años en el recinto del Templo de Salomón? ¿De dónde viene la Cábala? ¿Estuvo verdaderamente la Sagrada Familia en Egipto? ¿Cuáles son los lugares históricos por donde pasó Jesús? ¿Hablan los evangelios gnósticos de la reencarnación? Jerusalén fue tres veces santa pues Jesús caminó por sus calles; por-que aquí, bajo el Cenáculo, el rey David descansa hasta el día de la resurrección; y porque desde la roca que hay bajo el Domo, en la Ex-planada de las Mezquitas, el profeta Mahoma hizo su viaje nocturno al Trono de Dios. Jerusalén huele a incienso, pero también a cera y a alfombras persas de miles de nudos donde los hijos del islam se postran para rezar a un mismo Dios. Pero Jerusalén, como antaño, sigue siendo santa porque en diversos lugares de la ciudad todavía se esconden viejos eruditos que se dedican a pasarse los secretos de la...

Últimos Libros buscados