Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Volver a respirar

Volver a respirar

Autor: Beatriz Saiz

Número de Páginas: 266

Lucca llega a York con dieciséis años, junto a una madre que no le quiere y un padre que lo ama pero que no puede estar con él. En su camino se cruza una adorable niña de ojos azules, pelo rubio y piel blanquecina que le hace sentir cosas que no consigue explicar. Tras mucho esfuerzo, Lucca se da cuenta que no puede alejarse de Sandra, y pasa a su lado el mejor año de su vida. Pero los miedos de Lucca son mayores y acaba huyendo lejos de ella. Sandra llega a Italia con mucho rencor y dolor por culpa del abandono de Lucca, pero cuando lo vuelve a ver, todo se esfuma. Le cuesta mucho resistirse a sus encantos, aunque lo intenta. Por otra parte y sin previo aviso, Lorenzo aparece en la vida de Sandra, haciéndole sentir cosas que creía olvidadas. Pero... ¿Y Lucca? ¿Podrá Sandra olvidarse del que creía su verdadero amor gracias a un atractivo desconocido?

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

El guardián (La guardia de los Highlanders 3)

El guardián (La guardia de los Highlanders 3)

Autor: Monica McCarty

El tercer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una pasión en territorio enemigo. Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño. Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?

El Highlander seducido (Los MacLeods 3)

El Highlander seducido (Los MacLeods 3)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 400

Los acecha una historia de amor inconfesable, salvajemente delicada... El cierre de la trilogía de «Los MacLeods». Lachlan MacLean haría todo lo que estuviera en su mano para proteger a su clan... incluso secuestrar a la mujer más perversa de toda Escocia con la intención secreta de proponerle matrimonio. Es un líder nato, tremendamente sensual, poseedor de una fuerza bruta insólita y un poder de mando formidable... pero no está preparado para la bella fiera que es Flora MacLeod, capaz de hacer peligrar todos y cada uno de sus planes. La de Flora es la mano más deseada de toda Escocia. Sin embargo, quiere evitar el destino que ya sufrió su madre, quien sirvió de simple moneda de cambio en un pacto entre clanes. Se jura a sí misma que su raptor se las pagará y se enzarza en una batalla psicológica donde nadie debería mostrar sus debilidades. Pero una pasión peligrosa puede endulzar el enfrentamiento en el momento menos pensado... cuando aparecen los fantasmas del pasado.

El recluta (La guardia de los Highlanders 6)

El recluta (La guardia de los Highlanders 6)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 480

El sexto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Nada ni nadie le hará renunciar a la independencia que tanto le ha costado conseguir... O tal vez sí... El feroz, agresivo y audaz Kenneth Sutherland es un gran guerrero y un ganador nato. Está listo para enfrentarse a su mayor desafío: unirse a la Guardia secreta de Robert Bruce para liberar Escocia del yugo inglés. Los Juegos de las Highlands son la oportunidad que estaba esperando para demostrar su destreza y conseguir su objetivo, pero la inesperada irrupción de una hermosa mujer está a punto de dar al traste con todos sus planes. Mary había jurado que no volvería a caer en los brazos de ningún hombre, pero no puede resistirse a la atracción que siente por Kenneth, que culmina con un encuentro fortuito de pasión descontrolada... Ambos se encuentran ante una encrucijada: ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

Víbora (La guardia de los Highlanders 4)

Víbora (La guardia de los Highlanders 4)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 416

El cuarto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse. Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.

El Highlander desterrado (Highlander 2)

El Highlander desterrado (Highlander 2)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 400

El segundo libro de la trilogía de los Campbell Si arriesgan el corazón, pueden perder todo lo demás... Patrick MacGregor es un hombre que posee el espíritu duro y tenaz de quien pertenece a un clan proscrito. No se detendrá ante nada para salvar a su gente de la destrucción, aunque eso conlleve involucrar en un audaz engaño a Elizabeth Campbell, la hija de su peor enemigo. Tras una apariencia tímida y laboriosa, en ella pugna por salir a la luz una mujer dispuesta a amar, capaz -cuando un bello y misterioso guerrero la rescata de una emboscada- de invitarlo a quedarse a su lado. La dulzura de la doncella penetra en las frías profundidades del alma desolada de Patrick, y provoca en él sentimientos encontrados, muy superiores a la venganza que planea. Seducida por sus besos y embelesada por el peligro que lo rodea, Elizabeth sucumbe a la promesa que le lanza la mirada de este hombre atormentado y rebosante de misterio.

El Highlander traicionado (Highlander 3)

El Highlander traicionado (Highlander 3)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 464

El cierre de la trilogía de los Campbell Es duro aprender qué pasa cuando se siguen los dictados del corazón... Duncan Campbell posee todos los atributos que corresponden a un jefe de clan escocés. Salvo uno: no es legítimo. Desterrado por un crimen que no cometió, se ha forjado en el continente una reputación de mercenario salvaje. Pero Duncan regresa a Escocia para limpiar su nombre y encontrar a la mujer que le traicionó pese a ser su amante. Sin embargo, poco después de sorprenderla mientras nada en un lago, termina encañonado por un arcabuz. A Jeannie Grant siempre le han dicho que es impulsiva como su madre, que por amor trajo la destrucción su clan. Jeannie nunca lo creyó hasta que conoció a Duncan Campbell. No era un marido adecuado para la hija de un poderoso caudillo, pero ella le dio su inocencia. Y él le falló. Tras tanto tiempo, el hombre al que ha disparado no se parece en nada al sinvergüenza de antaño. Pronto se destapará un secreto mortal, y no solo penderá de un hilo su amor perdido, sino sus propias vidas.

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

El santo (La guardia de los Highlanders 5)

Autor: Monica McCarty

El quinto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. En ocasiones es el beso de un pecador, y no el de un santo, el que redime los corazones. Apodado con el nombre de Santo por su negativa a hablar de mujeres, Magnus MacKay oculta una dolorosa verdad. No son la virtud ni la piedad las causas de su silencio, sino una herida de amor tan profunda que es incapaz de compartirla. En el pasado, la bella e indómita Helen negó su deseo por Magnus por el bien de su familia. Ahora se ha comprometido con un compañero del impasible highlander, y la ira que ve en los ojos de su antiguo amor iguala el tormentoso arrepentimiento que alberga su corazón. Cuando llega a sus oídos que una letal conspiración acecha al rey y a su guardia, Helen se promete a sí misma enmendar los errores de su juventud, pero ¿será capaz de doblegar la prodigiosa voluntad de hierro delorgullo Magnus? Monica McCarthy descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías, la autora ha conquistado al público de ambas orillas del Atlántico.

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

La fuerza del Highlander (Highlander 1)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 384

El primer libro de la trilogía de los Campbell Odiarle o amarle, ¿qué es más peligroso? El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada. Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

El Highlander indomable (Los MacLeods 1)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 384

La pasión puede ser mucho más peligrosa que la venganza. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 400

Amor, pasión, alegría, enfado, ira... Segunda novela de la saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan. Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se define a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie. Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confiar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida. Reseña: «Picante, rápida y fascinante una lectura que deja sin aliento.» Julia London

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty

Número de Páginas: 454

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

El halcón (La guardia de los Highlanders 2)

Autor: Monica McCarty

El segundo libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Una marea de pasión arrolladora... Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna... hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad. Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik. Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillasde Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?

El fruto prohibido es el más apetecido (Loves Bridge 1)

El fruto prohibido es el más apetecido (Loves Bridge 1)

Autor: Sally MacKenzie

Número de Páginas: 384

Una nueva serie llena de nobleza, risas y amor de Sally MacKenzie, la autora de La duquesa del amor y Nobleza al desnudo. La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco… Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero?

Bruma azul

Bruma azul

Autor: Lola P. Nieva

Número de Páginas: 560

Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión, resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.

Compiladores

Compiladores

Autor: Alfred V. Aho , Ravi Sethi , Jeffrey D. Ullman

Número de Páginas: 820

Esta nueva edición se ha revisado por completo para incluir los desarrollos más recientes en la compilación. El libro ofrece una introducción detallada al diseño de compiladores y continúa haciendo énfasis en la capacidad de aplicar la tecnología de compiladores a una amplia gama de problemas en el diseño y desarrollo de software.

El horror económico

El horror económico

Autor: Viviane Forrester

Número de Páginas: 166

Vivimos en medio de un mundo desaparecido que se pretende perpetuar mediante políticas artificiales. Un mundo en el que nuestros conceptos del trabajo y, por ende, del desempleo carecen de contenido y en el cual millones de vidas son destruidas y sus destinos son aniquilados. El libro de Forrester tiene la virtud de instalar este debate en el terreno del espacio público.

Las cuatro hermanas

Las cuatro hermanas

Autor: Maureen Lee

Número de Páginas: 416

Kitty McCarthy es una joven inconformista en el Liverpool de los años 1950. Lo único que tiene claro es que no quiere llevar la vida de sus hermanas y la de la mayoría de las chicas de su entorno. Kitty tiene varias hermanas mayores y conoce demasiado bien lo que le espera a una chica como ella: tratar de sobrevivir en ese entorno industrial y gris, casarse con un chico trabajador, y en el mejor de los casos honesto, e ir criando a sus hijos. Kitty tiene otros planes, que pasan en primer lugar por su independencia. Pero la vida tiene sus propias reglas y las cosas no siempre salen según lo planeado.

Cómo piensan las piedras

Cómo piensan las piedras

Autor: Brenda Lozano

Relaciones amorosas y familiares, enigmas de la vida cotidiana, irrupciones de lo desconocido: con estos y otros elementos, Brenda Lozano elabora historias cuyos personajes resultarán a los lectores al mismo tiempo cercanos y enigmáticos, como suelen ser los amigos íntimos "Nos estrellamos contra lo que más queremos." Esta colección de cuentos reúne sucesos de la vida cotidiana que se encuentran con eventos inusuales. Por ejemplo, que una niña pequeña se ponga a dialogar con un policía y le haga preguntas de toda índole, en particular una sobre las piedras; por ejemplo, que una creciente manada de elefantes reconozca como parte de los suyos a un hombre. Y que una pareja se imagine historias a partir de los ruidos que escuchan en el vecindario. Hacia el final del volumen irrumpe un gorila de zoológico... La crítica ha opinado: "Un grupo de relatos siempre inquietantes y siempre sutiles." -Antonio Ortuño "Brenda Lozano es una espléndida escritora, brillante, divertida, sutilmente perversa, siempre conmovedora." -Francisco Goldman

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

La educación especial

La educación especial

Autor: Margarita Gómez-Palacio

Número de Páginas: 535

Preparado por la Academia Mexicana, y coeditado tambin con el Conaculta, este ndice tiene mexicanismos registrados en 138 listas publicadas desde 1761.

Menéndez, rey de la Patagonia

Menéndez, rey de la Patagonia

Autor: José Luis Alonso Marchante

Número de Páginas: 352

"Este es un libro definitivo sobre la verdad de lo ocurrido en el sur chileno y argentino conquistado por la civilización de origen europeo. El reparto de las tierras y el genocidio consumado con los pueblos originarios. Ya nadie —después de este acopio de pruebas— podrá señalar que las versiones críticas que surgieron a medida que se producían esos hechos eran exageradas o de pura imaginación. El autor nos presenta en especial lo que ocurrió en Chile, principalmente, pero también de su eco en la Argentina, o viceversa, en esta biografía exhaustiva del aprovechado español José Menéndez. También está aquí la historia del imperio económico de Menéndez-Braun, todo el proceso de cómo se cambia la vida de la fauna natural de la región y el capítulo de los “cazadores de indios”, crimen de los peores de nuestra historia conjunta chileno-argentina en ese verdadero paraíso de paisajes que es Tierra del Fuego y la Patagonia continental. Hasta se llegó al colmo: al “remate de indios”, como se había hecho durante la colonización española, con el remate de esclavos de origen africano. La “civilización” europea, occidental y cristiana. Aquí hay años...

Art & Idea

Art & Idea

Autor: Art&Idea

Número de Páginas: 168

"ART & IDEA was founded by Robert Punkenhofer in 1995 as a not for profit institution devoted to promoting and facilitating a cultural dialogue by organizing contemporary arts programs of international scope"--Art-idea.com.

Últimos Libros buscados